Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

1, 2, 3, 4, 57
antes de nada especificar esto:

el volante es el gt2,pero me imagino que para el turbo s valdra practicamente igual,firmware 681

juego shift2

proceso para jugar y configurar:

encender consola nunca desde el volante,encender volante,arrancar juego,una vez en el menu y esto es importante,volver a encender volante para que lo reconozca el juego y ahi configuramos,este proceso hay que hacerlo siempre que cambiemos configuraciones para un buen reconocimiento de nuestro fanatec,repito nunca arranqueis el juego con mando porque al cargar los datos del juego os cargara el dispositivo que en es momento este conectado,esto es para todo el mundo ya jugueis con mando o con volante ms oficial

Parametros del volante:

SEN : 450 ? agusto de reaccion de giro menos grados mas rapìdo y brusco,mas grados mas suave y menos giro
ojito con esto esta a la mitad de 900º,algo tendra que ver
FF : 50 ? agusto de cada uno por la dureza,este parametro esta en revision ya que va ligado a otro parametro en el juego que es la sensibilida de velocidad o mejor dicho es el ffb del juego
SHO : 50 ? este parametro esta en revision ya que va ligado a otro parametro en el juego que es la sensibilida de vibracion o mejor dicho es el short en el juego
DRI : Off
ABS : 100? es lo mas preciso,este parametro esta en revision ya que va ligado a otro parametro en el juego que es la sensibilida de frenado o mejor dicho es el abs del juego
LIN : 0
DEA : 0
SPR : -3 esto hace que el volante en su retorno no balancee es una maravilla esta opcion
DPR : -3 esto hace que retorne mas rapido el volante

pd: ? el interrogante son parametros ajustables

Parametros en el juego:

Opciones de juego yo lo tengo en Dificil y Elite, con todo desactivado y cambio manual,linea de trazado?,daños no?,de moemnto est lo tengo hasta la clase b
decir que a partir de clase a,para coches pepinos ,sera convienente utilizar,control de traccion,abs y estabilidad,no todo pero si algunos coches,y en ocaciones las tres ayudas puestas,en este juego se nota mucho estas cosas, es bastantes logico,coches sobre todo de serie como un lambo reventon o un mercedes slr de 600 caballlos trasera y en circuitos urbanos,ya me diras, vas rapido con ese semejante pepino,no queda otra ayudita o si no, tronpos constantes o falta de estabilidad o bloqueos de frenada muy interesante este aspecto.-

PARAMETROS DEL JUEGO:

Intensidad de vibracion al 100% ?
Zona muerta direccion al 1-2%? yo prefiero 1
Sensibilidad de direccion al 70%
Zona muerta acelerador al 0%
Sensibilidad acelerador al 100%?
Zona muerta freno al 0%
Sensibilidad freno al 100%?
Zona muerta embrague al o%
Sensibilidad embrague al 100%?
Sensibilidad a la velocidad al 0% esto ni tocarlo DE MOMENTO?
Sensibilidad a la velocidad (Drift) al 0%?
Bloqueo de direccion a 900º
Bloqueo de direccion (Drift) a 900º
Invertir marchas en Normal
Invertir eje Y de la camara en Normal

pd: ? el interrogante son parametros ajustables

espero os ayude y tambien espero que mi amigo blackfocus me eche una mano y el ya mueva todo el tema

PD: EL TEMA DE LOS PORCENTAJES EN SENSIBILIDAD DE DIRECCION ES MATEMATICA PURA EM PORCENTAJES, JUNTO AL BLOQUEO DE DIRECCION FIJAROS Y PENSAD UN POCO Y LO VEREIS CLARO
Sinceramente la configuracion de Rebuitos me parece incontrolable con coches de clase alta. Despues de haber estado haciendo pruebas toda la mañana, he llevado a cabo algunas modificaciones y creo que más o menos así será mi configuración definitiva:

VOLANTE:
SEN : 540
FF : 100
SHO : 100
DRI : Off / 001 (segun el coche)
ABS : 50
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

CONFIGURACIONES AVANZADAS DEL JUEGO:
Intensidad de vibracion: 100%
Zona muerta direccion: 3
Sensibilidad de direccion: 33% (Rebuitos al poner este valor a 70 el coche se hace incontrolable y muy sensible al giro del volante)
Zona muerta acelerador: 0%
Sensibilidad acelerador: 5% (hay que bajarlo casi al 0%, te da mayor recorrido)
Zona muerta freno: 0%
Sensibilidad freno: 5% (igual que el acelerador)
Zona muerta embrague: 0%
Sensibilidad embrague: 5%
Sensibilidad a la velocidad: 0%
Sensibilidad a la velocidad (Drift): 0%
Bloqueo de direccion: 600º
Bloqueo de direccion (Drift): 600º (aun no he probado la prueba de drift, pero el ratio de giro será seguramente igual que el anterior)
Invertir marchas en Normal
Invertir eje Y de la camara en Normal

PD: EFECTIVAMENTE HAY QUE ENCENDER PRIMERO LA CONSOLA CON EL BOTON DE LA CONSOLA Y UNA VEZ ENCENDIDA, ENCENDER EL VOLANTE

Repito como siempre que las configuraciones de volante son parámetros muy personales y cada persona es un mundo. A mi me gustan así.
Gracias febetes yo estoy casi de acuerdo contigo, esa confi que subí la he modificado lo que pasa es que estoy de pruebas y ya he bajado algunos valores y subido otros , pero ciertamente la que barajo se parece mucho a la tuya, de todas formas yo poseo un gt2 de ahi que pueda ver algunas diferencias mínimas
Actualizado el post principal con las ultimas configuraciones de Rebuitos y Fbetes para Shift2.
Si haceis algun cambio me lo comunicais si quereis y vuelvo a actualizar.
 
Saludos y gracias por vuestra ayuda.  
Yo ando con otra configuración que se asemeja a la de llevar volante de ms y va de lujo
Cuando quieras ya sabes, comentas como lo has variado y actualizo.
rebuitos escribió:Yo ando con otra configuración que se asemeja a la de llevar volante de ms y va de lujo

haber si pones esa configuarcion por que he probado las que habeis puesto pero no se todavia no le pillo el punto [ginyo] saludos
Para mañana subo otra pero tengo que pulirla,es totalmente distinta a la que puse me ha chocado mucho pero tengo que probarla con mas coches y adegurarme mas a mi me estaba pasando lo mismo
pues esperare a ver si esa es la definitiva [sonrisa] porque valla cacao de configuraciones en el forza 3 no tiene tantas y va de lujo [ginyo]
apelucas escribió:pues esperare a ver si esa es la definitiva [sonrisa] porque valla cacao de configuraciones en el forza 3 no tiene tantas y va de lujo [ginyo]

[oki]
He modificado mis configuraciones. Ahora si que puedo decir que son las DEFINITIVAS. Las podeis ver unos post más arriba (están EDITADAS ya)
Por favor Blackfocus, si eres tan amable podrías cambiarlas tambien en la primera página.
GRACIAS
fbetes escribió:He modificado mis configuraciones. Ahora si que puedo decir que son las DEFINITIVAS. Las podeis ver unos post más arriba (están EDITADAS ya)
Por favor Blackfocus, si eres tan amable podrías cambiarlas tambien en la primera página.
GRACIAS

Primer post actualizado.
 
Saludos y gracias por tu ayuda fbetes.
Hola, nadie pone alguna configuracion buena para el Fanatec GT2 en el iRacing..?¿?
Un saludo! ;)
(mensaje borrado)
Buenas a todos, me he decidido a poner la confi que me he sacado del ¨gran olvidado¨ PGR 4.
Solo deciros antes que si teneis posibilidad de rejugarlo con este,nuestro querido volante,lo hagais,
pues aunque el juego tiene su tiempo y no fue diseñado para este volante,os puedo decir que anoche se me saltaban las lagrimas de ver como el juego esprime nuestro fanatec al maximo,os explico:

-El volante se adapta al juego perfectamente,solo objetar la no posibilidad de cambiar la posicion del freno de mano (de serie en la letra A),para mi gusto queda un pelin lejos y mas en un juego como este donde cada dos por tres estas pulsandolo.Lo cierto que cambiar si se puede cambiar pero es un sistema de opciones que te cambia toda la configuracion del volante si optas por tenerlo en otro sitio.Cuestion de gustos.

-Las sensaciones del force feedback muy buenas que junto a una vibracion de escandalo hacen que en todo momento sientas lo que estan pisando tus ruedas.Las perdidas de traccion se notan de una manera inpresionante,(recordad que en este juego no existe la posibilidad de poner ni quitar controles de ayuda a la conduccion),el volante emite una leve vibracion continua cuando empiezan a delizar los neumaticos,levanta un poco el pie del acelerador y afloja la vibracion,muy bueno.Y cuando derrapas con las 4 ruedas ya nos quiero ni contar.
A si mismo como os decia cuando vallais por asfalto bueno y cambieis a adoquines,asfalto pintado charcos ,cualquier cambio por pequeño que sea lo notareis,un ejemplo claro es esta en los circuitos de londres donde los cambios de superficie son varios, pasas de asfalto a una zona como roja de acera y adoquines despues,increible ja ja.

-Mencion especial para el efecto de pisar un piano, solo decir que si teneis empastes bajeis el (sho) del volante,pues es tan fuerte y buena las sacudidas que creo que ni el f1, ni el forza,ni shift,se le acercan parece que pisas un piano de verdad,yo lo tengo al 50% y os digo que es bestial.Al principio lo probe al 100% y casi se arranca el volante del cockpit donde lo tengo montado.Probad probad y ya me contareis.

-Los cambios de marcha manuales(levas o secuencial),no soporta el cambio en h,van perfectos,a si mismo tampoco soporta el embrague.
No quiero ni pensar si se pudiera utilizar el embrague............................................ [comor?]

-Bueno el tema que mas dolores de cabeza nos trae es las configuracion de los grados de giro,recordaros otra vez que este juego no posee configuraciones¨ in game¨ o por lo menos yo no las encontre ja ja ja...Digo esto para decir que lo que se cofigure desde el volante sera lo que tengas en el juego;volviendo a los grados de giro lo probe con varias config. sabiendo que este juego se configuro par 270 grados que es lo que daba el volante de Microsoft,probe esa,280,300,y 360,creo que a partir de esos grados se pone un poco indomable aunque no incontrolable,yo me quedo con 360,pero como todo probad y probad.

Esto es un poco de las sensaciones que podreis experimentar con el volante,si a eso le sumamos un sonido de motores creo que de lo mejor de esta generacion,una camara interna impresionante si pensamos el tiempo que tiene el juego ,unos paisajes tanto de ciudades como de circuitos que ya quisieran alguno de los grandes juegos de velocidad y si a esto le sumamos los mejores efectos climaticos que existen par un juego de xbox ,jugar en nurburgring con tormenta eso si que no tiene precio..............podria seguir con esta revision alabanza del juego pero podria escribir horas y horas analizando detalles de un juego que consiguio hace mucho tiempo lo que hoy dia no son capaces de conseguir otros juegos anunciados a bombo y platillo y al final ofrecen lo mismo o un formato peor ,asi que dejo para el final algo que me dejo llorando,ja ja,y esto es la conduccion de las motos con el volante;puf muy buena de veras,muy buena,la probe con la camara exterior la que aparecen el cuentarrevolucionesy el marcador en el centro de la pantalla,bueno pues con esta camara se consigue un control genial de las motos,hay que girar el volante sin miedo para que tumbe,al principio la sensacion es rara pero cuando te acostumbras a darle al volante sin miedo y ves que no caes y entras en todas piensas como es posible que se puedan conducir motos con un volante en un juego cuando esisten juegos de coches que son incontrolables con volante;esto vuelve a demostrar la calidad de este gran olvidado [fumando] .

PARAMETROS VOLANTE

SEN 270/280/.....360 (actualmente)
FF 60
SHO 50
DRI 2
ABS 75
LIN 0
DEA 0
SPR 3
DPR -3

Aqui os dejo esta aportacion,perdonad por el tocho [carcajad] pero creo que era necesario recordad un poco el juego pues esta un poco olvidado.

PD.Toda critica sera bien recibida,nus vemus en el live.
- Añadida tu configuracion para PGR4 al primer post Handbrake, gracias
 
Este juego es el primero que tuve para esta consola y se merece volver a echar unas partidas, esta vez con el Fanatec, y disfrutar de esos efectos climaticos que aun anhelo que saquen en un juego mas "simulador" que este.
 
Aun me acuerdo el dia que "desvirgue" la consola y me quedaba flipado viendo el efecto de la lluvia, de las balsas de agua, de los truenos y relampagos con lluvia intensa, de placas de hielo en el asfalto, de la nieve... 
 
Para mi el circuito de Londres con lluvia intensa es increible, y si dices que se nota el paso de los adoquines rojos al asfalto y tal... Que pena que este juego no sea mas simulador porque visualmente es increible.
 
- Editada la configuracion para WRC 2010
Nueva SEN : 540º (Ahora si que si, jajaja. Contravolanteoooooooooo)
Nueva Linealidad de Direccion : 46%
 
- Rebu has borrado la ultima confi para Shift2 ?
La iba a actualizar al primer post pero veo que no esta asi que supongo que estaras dandole para currarte algo definitivo.
Ya me contaras.
 
 
Saludos.
exacto black,estoy detras de la configuracion perfecta,y no quiero liar al personal.por cierto hay un error en juego de traduccion
el parametro intensidad de vibracion se refiere al ffb,ese parametro regula la intensidad del FFB [oki]
SPR : Muelle. ???

Esto es para que cuando sueltes el volante, el mismo vuelva a su posición inicial mientras conduces.
Peor solo vale para PS3 (según las instrucciones)
1Saludo
Buenas a todos,en el PGR 4 he bajado la sensibilidad a 330º y el abs a 85º.
Rejugazlo si podeis con los clubsport increible las frenadas que se consiguen XD
thadeusx y handbrake81, añadidos vuestros comentarios al post principal.
Gracias por vuestras colaboraciones.
 
Saludos.
Gracias Blackfocus por actualizar los setup de la pagina principal.
Por cierto tienes razon Londres en sus circuitos con lluvia y charcos es la ostia pero San Petesburgo no se queda atras,aunque sea un poco pesado rejugazlo yo estoy sacando los logros que faltaban y toy aun flipando con los graficos del entorno,(ciudades,paisajes,publico etc),es increible como un juego con el tiempo que tiene luzca tan bien como este,hay es cuando te das cuenta de lo currado que estaba y sigue estando.
Nos vemos en el live.
Buenas a todos, me pille el Turbo S hace un par de semanas y ando tocando la configuracion para el F1 2010, pero la que pone aqui no me va nada bien, sin embargo poniendo el giro en 180 mejoro bastante, alguien mas con el F1??

salu2!!
He estado probando el DIRT 3 y he puesto la misma configuración que hay en este hilo para el 2 y me va FENOMENAL ;)

Asi que por ahora otro más para la lista.

P.d.: recomendado 100% el juego. Nada que ver con el WRC que salió para xbox hace tiempo [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:He estado probando el DIRT 3 y he puesto la misma configuración que hay en este hilo para el 2 y me va FENOMENAL ;)

Asi que por ahora otro más para la lista.

P.d.: recomendado 100% el juego. Nada que ver con el WRC que salió para xbox hace tiempo [poraki] [poraki]


recomendable el joio juego pal volantico [ginyo] como disfruto como un niño con zapatos nuevos [sonrisa] y probado la misma configuracion de jaguar del dirt 2 saludos
Amig@s ponemos alguna configuración para el Test Drive Unlimited 2 ?

Yo no soy capaz de encontrar una decente :(

Salu2 !

P.d.: k vicioooooooooo k vicioooooooo al DIRT 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [oki]
aqui teneis la primera confi que he probado mas o menos para los que tenemos fanatec

JUEGO DIRT3


FANATEC GT2 Y PWTS


Sen: 540º y 500º
FF: 50
Sho: 100
Dri: 2
ABS: 70
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0

ajuste volante avanzados:

Steering Deadzone: 0
Steering Saturation: 100
USteering Linearity: 0
Throttle Deadzone: 0
Throttle Saturation: 100
Brake Deadzone: 5
Brake Saturation:100

fuerza de rspuesta:

F.R:si
Vibration Strength: 50%
Wheel Strength: 100%
Wheel Weight: 0%

esta configuracion esta probada con casi todos los tipos de coches y modelos,solo me falta la jinkana,pero advierto que si tocais el diferencial de los coches notareis mejores respuestas y peores respuestas segun coche y tipo de terreno,esto es solo lo que afecta mas al volante por lo demas por mi perfecto
Buenas chicos, vereis tengo el Gt2 y juego a iRacing, pero me pasa algo curioso que ya he visto comentado mas atras en el hilo.
El tema es que cuando entro a correr una carrera, muy a menudo hago el warmup que son 5 mins, y noto el volante bastante duro y demas; y luego al empezar la carrera se vuelve mucho mas blando. Como si perdiera resistencia, pero de una manera bastante exagerada.
El problema es que para remediarlo me toca salirme completamente del juego, apagarlo y encenderlo, y entonces entrar otra vez. Si lo apago y lo enciendo dentro del juego no se soluciona. De hecho a veces ni lo detecta ya a partir de apagarlo.

Tambien noto cuando pasa esto que los pedales tambien vas mas blandos de lo normal. Es como si todo perdiera fuerza,...., alguna idea?

Gracias.
bessonet escribió:Buenas chicos, vereis tengo el Gt2 y juego a iRacing, pero me pasa algo curioso que ya he visto comentado mas atras en el hilo.
El tema es que cuando entro a correr una carrera, muy a menudo hago el warmup que son 5 mins, y noto el volante bastante duro y demas; y luego al empezar la carrera se vuelve mucho mas blando. Como si perdiera resistencia, pero de una manera bastante exagerada.
El problema es que para remediarlo me toca salirme completamente del juego, apagarlo y encenderlo, y entonces entrar otra vez. Si lo apago y lo enciendo dentro del juego no se soluciona. De hecho a veces ni lo detecta ya a partir de apagarlo.

Tambien noto cuando pasa esto que los pedales tambien vas mas blandos de lo normal. Es como si todo perdiera fuerza,...., alguna idea?

Gracias.



Lo conectas por dongle o por cable USB ? A mi eso me pasaba con el NFS SHift 2 para Xbox .... pero reiniciaba la carrera y todo funcionaba correctamente ;)
bessonet escribió:Buenas chicos, vereis tengo el Gt2 y juego a iRacing, pero me pasa algo curioso que ya he visto comentado mas atras en el hilo.
El tema es que cuando entro a correr una carrera, muy a menudo hago el warmup que son 5 mins, y noto el volante bastante duro y demas; y luego al empezar la carrera se vuelve mucho mas blando. Como si perdiera resistencia, pero de una manera bastante exagerada.
El problema es que para remediarlo me toca salirme completamente del juego, apagarlo y encenderlo, y entonces entrar otra vez. Si lo apago y lo enciendo dentro del juego no se soluciona. De hecho a veces ni lo detecta ya a partir de apagarlo.

Tambien noto cuando pasa esto que los pedales tambien vas mas blandos de lo normal. Es como si todo perdiera fuerza,...., alguna idea?

Gracias.


creo que en la pagina de simracing hay algo referido sobre esto un parche para los fanatec y mira tambien en virtual net
http://insidesimracing.tv/forums/viewto ... 149&t=3519
http://www.virtualr.net/iracing-fanatec ... -released/


PD: BLACKFOCUS SUBE ESTA CONFI DEL DIRT3 ;)
Actualizado post principal con la configuracion de Rebuito para Dirt 3.
 
Saludos.
 
PD: Si alguien que tenga el juego me dice que opciones son estas en el juego español se lo agradeceria para ponerlo. 
 
Vibration Strength: 50%
Wheel Strength: 100%
Wheel Weight: 0%
BLACKFOCUS42 escribió:Actualizado post principal con la configuracion de Rebuito para Dirt 3.
 
Saludos.
 
PD: Si alguien que tenga el juego me dice que opciones son estas en el juego español se lo agradeceria para ponerlo. 

 
Vibration Strength: 50% esto es el la vibracion
Wheel Strength: 100% esto es el ffb osea force feed back
Wheel Weight: 0% peso volante esto endurece el retorno,afecta al damper del volante
Alguien sube una configuración estable para el rFactor , GTR 2 y GT Legends ?

Más que nada para ir ajustandola.

P.d.: no doy a basto con tanto juego de volante y sus respectivas configuraciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIRT3 XBOX360 ;)


Caja de Cambios : Manual Secuencial

FIRMWARE 681

Configuracion de Rebuitos

SEN : 450º
FF : 70
SHO : 100
DRI : 2
ABS : 60
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

INGAME SETTINGS

Ajuste de Volante Avanzados

Zona Muerta Direccion : 0%
Saturacion Direccion : 100%
Linealidad Direccion : 0
Zona Muerta Acelerador : 5%
Saturacion Acelerador : 100%
Zona Muerta Freno : 5%
Saturacion Freno : 100%

Opciones de Fuerza de Respuesta

Fuerza de Respuesta : Si
Vibration Strength : 30 o 40%
Wheel Strength : 100%
Wheel Weight : 0%

rectificacion del los parametros

black subelo cuando puedas [beer]
rebuitos escribió:Caja de Cambios : Manual Secuencial

FIRMWARE 681

Configuracion de Rebuitos

SEN : 450º
FF : 70
SHO : 100
DRI : 2
ABS : 60
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

INGAME SETTINGS

Ajuste de Volante Avanzados

Zona Muerta Direccion : 0%
Saturacion Direccion : 100%
Linealidad Direccion : 0
Zona Muerta Acelerador : 5%
Saturacion Acelerador : 100%
Zona Muerta Freno : 5%
Saturacion Freno : 100%

Opciones de Fuerza de Respuesta

Fuerza de Respuesta : Si
Vibration Strength : 30 o 40%
Wheel Strength : 100%
Wheel Weight : 0%

rectificacion del los parametros

black subelo cuando puedas [beer]



Rebujitos gracias por la configuración. Podrías especificar a que juego pertenece ¿ GT Legends ¿ GTR 2 ? [oki] [oki]

Salu2 y a probar durante el finde [plas] [plas]
buenas configuraciones , ami me van muy bien , yo soy muy malo en eso y no tengo ninguna que poner solamente escribo para que este hilo no siga callendo en barrena ya que mucha gente lo querra ver y estaba en la 3º pagina jejeje.

saldudos
Actualizada la configuracion de Rebuito para Dirt3. Gracias tio.
Esta semana me llega el volante, habra que probarle bien jejeje, y el Dirt3 que esta en Amazon a 30 libras y me lo he pillado asi que ya pondre mi config. si decido cambiar alguna cosilla.
 
No se quien comento que tambien iba bien la de Dirt2 para esta 3ª parte asi que tambien la probare.
 
Chilo se agradecen tus comentarios.
 
 
Saludos.
Muy buenas a todos,tras jugar bastante al dirt 3 con el volante y los club sport os puedo decir que el juego es una pasada,pero para mi gusto me quedo con la conduccion del wrc 2010.Vale que no es un portento en graficos pero es lo que menos miro cuando lo que busco es sentir las reacciones del coche y no en fijarme en los paisajes,que bueno hay estan pero el fin de estos juegos es correr y estar concentrado en lo que te canta el copiloto.
Pero bueno a lo que ibamos,en el dirt 3 los coches siempre los llevas controlados agarran mucho creo que demasiado en todos los terrenos,mientras que en el wrc 2010 notas como los coches se cruzan de forma bestial,al reducir fuerte los autoblocantes te pueden jugar malas pasadas,los traccion delantera como te pases acelerando en curbas se van de morro,notas essas perdidas de traccion que te hacen levantar el pie del acelerador,cuesta barajarlos y no digo nada de los coches oficiales del campeonato,malas bestias,o los serie B, impresionantes los R5 jaja.
Para terminar esta mi humilde opinion lo suyo seria la conduccion del wrc 2010 con los tramos (de rally) del dirt 3,pero un poco mas largos.
Todas las criticas son bien recibidas.
handbrake81 escribió:Muy buenas a todos,tras jugar bastante al dirt 3 con el volante y los club sport os puedo decir que el juego es una pasada,pero para mi gusto me quedo con la conduccion del wrc 2010.Vale que no es un portento en graficos pero es lo que menos miro cuando lo que busco es sentir las reacciones del coche y no en fijarme en los paisajes,que bueno hay estan pero el fin de estos juegos es correr y estar concentrado en lo que te canta el copiloto.
Pero bueno a lo que ibamos,en el dirt 3 los coches siempre los llevas controlados agarran mucho creo que demasiado en todos los terrenos,mientras que en el wrc 2010 notas como los coches se cruzan de forma bestial,al reducir fuerte los autoblocantes te pueden jugar malas pasadas,los traccion delantera como te pases acelerando en curbas se van de morro,notas essas perdidas de traccion que te hacen levantar el pie del acelerador,cuesta barajarlos y no digo nada de los coches oficiales del campeonato,malas bestias,o los serie B, impresionantes los R5 jaja.
Para terminar esta mi humilde opinion lo suyo seria la conduccion del wrc 2010 con los tramos (de rally) del dirt 3,pero un poco mas largos.
Todas las criticas son bien recibidas.


Sacaran el nuevo WRC 2011 con las fisicas de conduccion del WRC 2010 y los graficazos del Dirt 3?
Me corro solo de pensarlo, jejeje.

Yo para mi el Dirt3 es un arcade muy muy divertido, me lo paso teta con mi Turbo S, y con un apartado visual IMPRESIONANTE.

Pero el WRC, a pesar de sus grafiquillos, tiene unas fisicas de conduccion muy bien conseguidas,
Te transmiten muy bien tanto si el coche es traccion delantera, trasera o total, como si es un WRC, un S2000 o uno mas pelaillo y para mi eso le gana a los graficos.

Es como comparar Forza 3 por ejemplo con Race Pro.
Que si, que Forza tiene 600 coches, unos graficos de la hostia y una comunidad online muy grande pero amigo, Race Pro es competicion pura y dura y unas fisicas increibles desde los Minis o los Caterham hasta los GT, o los F3000 por ir mas alla.


Pues eso, para concluir, que la mecla perfecta, para mi gusto, serian las fisicas de WRC 2010 con unos graficazos a lo Dirt 3.


Saludos.
Aprovechando que habláis sobre Dirt3, en este juego nada mas ponerlo se me pone a temblar el volante, el solito, tengo que bajar el Dpr a -3 para que deje de hacerlo, pero claro de esta manera me queda muy blandote el volante, es normal esto que hace??
Ah tengo un gt2, que se me olvidaba.

Saludos ;).
dante444 escribió:Aprovechando que habláis sobre Dirt3, en este juego nada mas ponerlo se me pone a temblar el volante, el solito, tengo que bajar el Dpr a -3 para que deje de hacerlo, pero claro de esta manera me queda muy blandote el volante, es normal esto que hace??
Ah tengo un gt2, que se me olvidaba.

Saludos ;).


Que configuracion de parametros tienes puesta?

En el post principal tienes la mia, tengo el Turbo S, y la de rebuito que tiene el GT2.


Puede que sea la linelidad de las ingame settings que no lo hayas puesto a 0?


A ver que nos comentas, saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
dante444 escribió:Aprovechando que habláis sobre Dirt3, en este juego nada mas ponerlo se me pone a temblar el volante, el solito, tengo que bajar el Dpr a -3 para que deje de hacerlo, pero claro de esta manera me queda muy blandote el volante, es normal esto que hace??
Ah tengo un gt2, que se me olvidaba.

Saludos ;).


Que configuracion de parametros tienes puesta?

En el post principal tienes la mia, tengo el Turbo S, y la de rebuito que tiene el GT2.


Puede que sea la linelidad de las ingame settings que no lo hayas puesto a 0?


A ver que nos comentas, saludos.


Pues la configuracion de volante es la que aconsejáis en el primer post, y en ingame la lineabilidad esta a 0, tengo que poner el Dpr a -3 para que deje de hacer meeeeec y vibrar.
Es normal con los juegos de Codemasters en Xbox tio. (F1 2010, Dirt 2, Dirt3) No es una vibracion en si, como cuando realmente vibra al frenar o derrapar por ejemplo, sino que es como que "cruje" al girar.
En el WRC 2010 tambien pasa.

Para que no lo haga tienes que poner DPR a -3 o en las Ingame Settings del juego poner el Peso del volante a 0%.

Con cualquiera de las 2 configuraciones que hay en el post principal del hilo de configuraciones se resuelve el "problema".


Saludos.
Hola compañer@s,

os hablo desde la decepción más absoluta con el juego Shift 2.

Llevo casi 2 días ( y no es broma ) intentando encontrar una configuración decente para el dichoso juego. Vengo de Gran Turismo 5, de Forza 3, de GTR-Legends, GTR-2, rFactor, Dirt 3, ........ en fin como veis me gusta la simulación y algún que otro Arcade pero realmente el control del coche con el Shift 2 es nefasto ......

Algún alma caritativa ha encontrado una configuración LO MÁS REABLE posible a la realidad .... no que gires más de la mitad del volante y el coche no se te vaya de atrás, o que apenas gire, o que gire con un par de centímetros perdiendo el control del mismo ...... en serio es que no encuentro configuración posible para este juego.

Le quiero dar una oportunidad al juego porque la verdad que tiene unos buenos gráficos, unos buenos efectos de sonido, una buena recreación de los cockpits ( me encanta conducir de noche por Nürburgrind Nordschleife con la camara interior del coche y ver su salpicadero ), en fin hasta aqui todo perfecto pero tiene un "PEQUEÑO" problema :

ES INJUGABLE si uno busca lo más cercano a la realidad. !!!!!!

Lo dicho, he probado las configuraciones de este hilo, las 3 .... pero ni aún asi consigo controlar los coches de gran cilindrada ( y ni mucho menos los preparados ) ...... es injugable repito :(

He buscado en otros foros, incluso en foros de guiris y nada ..... lo único que he encontrado han sido las mismas críticas que yo estoy haciendo ahora mismo ... que el juego en sí es incontrolable si uno busca realidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algún alma caritativa me puede ayudar con su configuración ?

Salu2 y perdonad la parrafada pero me he quedado agusto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
BLACKFOCUS42 escribió:
handbrake81 escribió:Muy buenas a todos,tras jugar bastante al dirt 3 con el volante y los club sport os puedo decir que el juego es una pasada,pero para mi gusto me quedo con la conduccion del wrc 2010.Vale que no es un portento en graficos pero es lo que menos miro cuando lo que busco es sentir las reacciones del coche y no en fijarme en los paisajes,que bueno hay estan pero el fin de estos juegos es correr y estar concentrado en lo que te canta el copiloto.
Pero bueno a lo que ibamos,en el dirt 3 los coches siempre los llevas controlados agarran mucho creo que demasiado en todos los terrenos,mientras que en el wrc 2010 notas como los coches se cruzan de forma bestial,al reducir fuerte los autoblocantes te pueden jugar malas pasadas,los traccion delantera como te pases acelerando en curbas se van de morro,notas essas perdidas de traccion que te hacen levantar el pie del acelerador,cuesta barajarlos y no digo nada de los coches oficiales del campeonato,malas bestias,o los serie B, impresionantes los R5 jaja.
Para terminar esta mi humilde opinion lo suyo seria la conduccion del wrc 2010 con los tramos (de rally) del dirt 3,pero un poco mas largos.
Todas las criticas son bien recibidas.


Sacaran el nuevo WRC 2011 con las fisicas de conduccion del WRC 2010 y los graficazos del Dirt 3?
Me corro solo de pensarlo, jejeje.

Yo para mi el Dirt3 es un arcade muy muy divertido, me lo paso teta con mi Turbo S, y con un apartado visual IMPRESIONANTE.

Pero el WRC, a pesar de sus grafiquillos, tiene unas fisicas de conduccion muy bien conseguidas,
Te transmiten muy bien tanto si el coche es traccion delantera, trasera o total, como si es un WRC, un S2000 o uno mas pelaillo y para mi eso le gana a los graficos.

Es como comparar Forza 3 por ejemplo con Race Pro.
Que si, que Forza tiene 600 coches, unos graficos de la hostia y una comunidad online muy grande pero amigo, Race Pro es competicion pura y dura y unas fisicas increibles desde los Minis o los Caterham hasta los GT, o los F3000 por ir mas alla.


Pues eso, para concluir, que la mecla perfecta, para mi gusto, serian las fisicas de WRC 2010 con unos graficazos a lo Dirt 3.


Saludos.




Buenas a todos,
Estoy contigo blackfocus y eso es lo que queria dar a entender, fisicas del wrc con graficos del dirt 3 con sus tramos un poco mas largos como los del wrc 2010 y seria la polla.

Ya puestos,¿ sabeis algo del wrc2011?,he estado buscando y buscando y lo unico que encuentro son comentarios de que va ha salir,que tendra una novedad online algo asi como un campeonato del mundo virtual,coincidiendo las pruebas con el real.
Tambien hay un poco de lio de que compañia lo va a sacar si los de black bean que si ubisoft,no se ando un poco perdido.Lo que si he descubierto es que sale por octubre,pufffffffffff y forza 4 tambien,mala epoca para lanzar el juego estando hay el rey midas de la conduccion como es forza,por mi parte caeran los dos jajajaja.
Si alguien sabe algo del tema,ya sabeis soy todo oidos¡¡¡¡ u ojos,jajja nus vemus.
handbrake han abierto un hilo oficial del WRC 2011.

Aun hay poca informacion pero menos es nada.



Saludos y esperando como agua de mayo esta nueva entrega de WRC.
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme :)

Tengo el GT2 y cuando estoy configurando el volante voy pasando el menu desde el S1 por las diversas opciones qeu hay. El problema es que cuando llego al spr me deberia salir a continuacion el dpr y ahi esta la cuestion, el dpr no me sale.

¿Alguien tiene solucion?

Por cierto tengo una XBOX

Saludos y gracias
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme :)

Tengo el GT2 y cuando estoy configurando el volante voy pasando el menu desde el S1 por las diversas opciones qeu hay. El problema es que cuando llego al spr me deberia salir a continuacion el dpr y ahi esta la cuestion, el dpr no me sale.

¿Alguien tiene solucion?

Por cierto tengo una XBOX

Saludos y gracias

que cosa mas rara tienes el firware 681 que creo es el ultimo? este volante el gt2 ya lo lleva intregrado a ver si le han metido uno nuevo ¬_¬ otra explicacion no se la verdad saludos
En teoria si lo llevo.
Como puedo saber exactamente el firm que tengo puesto?

:)
Saludos
nanulin escribió:En teoria si lo llevo.
Como puedo saber exactamente el firm que tengo puesto?

:)
Saludos

Cuando calibre y salga --- en el display pulsa a la vez LSB + RSB + A + B.
 
Te va a salir la version de firmware y el estado de los ventiladores, ON, y si vuelves a pulsar los 4 botones, OFF.
 
Saludos.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57