Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues me pone la version 678 ...

No lo entiendo si este volante es un GT2 deberia llevar el 681 no? He visto por ahi algun firm(681) pero no se si son validos para el GT2 y no se como deberia hacer ahora para updatear a la 681.

saludos y gracias :)
ya me extrañaba que no te saliera tienes un tuto muy practico y bien descrito por link del porche turbo s ,es que ahora no tengo de buscarlo si alguien te lo pone mejor [ginyo] ,es facil no es muy complicado siguiendo los pasos :) lo que me extraña es que no lo lleve y mas siendo nuevo no? en fin suerte ,pero ya te digo que no es muy complicado cambiarlo saludos
Pero apelucas una pregunta.

El firm que hay que ponerle es el mismo que para el turbo s ?Es que especifico para GT2 no he encontrado. Y mirando por internet a veces es complicado ya que encuentras sitios que dicen que si y sitios que dicen que no :)

Saludos,
nanulin escribió:Pero apelucas una pregunta.

El firm que hay que ponerle es el mismo que para el turbo s ?Es que especifico para GT2 no he encontrado. Y mirando por internet a veces es complicado ya que encuentras sitios que dicen que si y sitios que dicen que no :)

Saludos,

search.php?keywords=actualizar&t=1289139&sf=msgonly

aqui lo tienes bien explicado saludos
Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias apeluca :)

Despues de algun momento de tension ya esta funcionando :)

Saludos,
de nada pa eso tamos pa ayudarnos [ginyo] saludos y a disfrutarlo
Bueno ....

Hoy me ha surgido otra duda. Al final y gracias a la inestimable ayuda de apelucas, consegui meter el firm 681 en el volante. Pero ahora, el problema es que cuando ejecuto la aplicacion de porsche wheel property page, en el logo de arriba me sigue diciendo que tengo un Fanatec Turbo S.

Alguien sabe como solucionar este problema? Entiendo que claro como me lo detecta como un Turbo S, todo lo que es el tacto (FF) del GT2 estara falseado no?

Saludos y gracias de antemano :D
nanulin escribió:Bueno ....

Hoy me ha surgido otra duda. Al final y gracias a la inestimable ayuda de apelucas, consegui meter el firm 681 en el volante. Pero ahora, el problema es que cuando ejecuto la aplicacion de porsche wheel property page, en el logo de arriba me sigue diciendo que tengo un Fanatec Turbo S.

Alguien sabe como solucionar este problema? Entiendo que claro como me lo detecta como un Turbo S, todo lo que es el tacto (FF) del GT2 estara falseado no?

Saludos y gracias de antemano :D


Tenias un GT2 verdad?
Yo no me preocuparia por eso ya que el Turbo S y el GT2 es el mismo volante, misma electronica, lo unico que cambia es el color de la carcasa (gris metalizado - gris meteorito) y el aro del volante (cuero - alcantara).


El tacto del FF es el mismo a efectos de driver (Porsche Property Page) aunque a ti te indique que es un Turbo S.
No te preocupes por eso y disfruta de tu Fanatec.


Saludos.


PD: Estas usando el ultimo driver? Creo que es el 110.
Si es asi puedes probar con alguna version anterior pero aunque te salga el GT2, en vez de el Turbo S, las sensaciones van a ser las mismas. O deberian.
(mensaje borrado)
nanulin escribió:Buenos dias,

Pues no se la verdad, despues de unos dias habiendolo probado y comparado con el de mi hermano, exactamente en el mismo juego y exactamente con la misma configuracion ademas de que los dos son GT2, noto el mio en el giro dos cosas. La primera es que noto el FFB muchisimo mas duro y no solo eso, si no que ademas noto que cuando yo giro mi volante (a ver si lo transmito bien :) ) noto como si el giro fuese mas escalonado, mientras que el de mi hermano lo noto mucho mas fluido, continuo y que transmite mejor las sensaciones.

Espero que no sea el efecto psicologico de que siempre que pruebas otro volante igual que el tuyo, acabas pensando que el del otro funciona mejor :)

Saludos,


Reposteo este mensaje borrado por error.
Vosotros pensais que estos volantes seguirán valiendo para proximas generaciones? El GT2 por ejemplo, cuando saquen la nueva xbox y play se irá a la mierda o creeis que será compatible?

Ya se que es dificil de saber, pero igual sabeis vosotros algo porque lo hayan dicho o lo que sea... XD
Bueno,

Pues soy como el pupas :D

Resulta que al final fanatec me reenvio mi volante, entiendo que arreglado por qeu ahora lo noto mejor, ademas ya en la aplicacion de los drivers me he dado cuenta de que ya me pone mi volante realmente.

Pero, como no, ahora le ha tocado el turno a los pedales CSP. Llevo unos dias que me doy cuenta de que los pedales cuando llevo un rato jugando al iracing resulta que no me llegan al 100% del acelerador. Los configuro de nuevo dentro del iracing y parece que durante un rato los tengo ahi al 100% pero cuando llevo un rato me vuelve a bajar al 80-90%.
Hoy me ha dado por mirar la aplicacion de drivers, y ahi he visto que apreta el acelerador, freno y embrague el unico que llega arriba del todo es el freno. Los otros dos se quedan al 80%. Si saco el USB del ordenador y lo vuelvo a conectar, me vuelve a subir al 100% pero al rato de nuevo me baja.
Tambien me he dado cuenta, que sin tocar ningun pedal, de vez en cuando el acelerador se levanta un 10% o asi durante un segundo.


¿Alguna sugerencia por favor?

Saludos y gracias.
nanulin mirate en los ultimos post del hilo oficial del volante donde me pasaba lo mismo y explico como lo arregle
Muchas gracias hand,

Yo de momento lo he solucionado apretando las placas laterales que soportan esa circuiteria. Parece que funciona bien actualmente. A ver los proximos dias :D

Saludos,
Perdonar por tardar en contestar.
 
Veo que habeis arreglado el problema de los pedales.
Yo os dejo 2 consejos:
-No dejar que acumulen mierda. Polvo, pelusas, pelillos de animales domesticos...
-Comprobar cada cierto tiempo que TODOS los tornillos/tuercas siguen bien apretados.
 
Saludos.
Bueno gente os anuncio que se esta creando el club forza 4 (Apatulleros),aqui mismo en El otro lado.
Si alguien esta interesado se puede pasar por el foro([url=hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474#p1726477211]hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474#p1726477211[/url]),o ponerse en contacto con Pilosito o conmigo mismo.Es facil pasaros por el foro y dejar vuestro game tag,tanto si os va la competicion,el diseño,tuneo,todos teneis sitio.Ademas por aqui casi todos teneis volante como yo,con lo que las carreras con volante y pedales estaran aseguradas,y recrdad que el juego tiene el modo club donde sera necesario  tener un grupo e ir subiendo al club de nivel segun resultados en carreras,diseños,tuneos etc...
Pd. Corred la voz ,la union hace la fuerza.
A ver si algún experto se anima y pone los settings del F1 2011, porqué no se puede conducir... va fatal!

He probado la config del año pasado y es inconducible...

Gracias y saludos
Marinemaster escribió:A ver si algún experto se anima y pone los settings del F1 2011, porqué no se puede conducir... va fatal!

He probado la config del año pasado y es inconducible...

Gracias y saludos


Yo voy luego a por el juego.

Esta tarde me liare con el a ver que podemos hacer asi que cuando tenga algo lo cuelgo en el hilo correspondiente.


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
Marinemaster escribió:A ver si algún experto se anima y pone los settings del F1 2011, porqué no se puede conducir... va fatal!

He probado la config del año pasado y es inconducible...

Gracias y saludos


Yo voy luego a por el juego.

Esta tarde me liare con el a ver que podemos hacer asi que cuando tenga algo lo cuelgo en el hilo correspondiente.


Saludos.



Gracias compañero,

El juego pinta muy bien pero el control se me hace pésimo. He probado configuraciones de foros internacionales, pero no me convencen... Pesa mucho el volante, no noto el FFB, hace ruido de engranajes, no responde inmediatamente, a media curva parece que gira demasiado... cosas muy raras.

Desde luego como las sensaciones que transmite el Forza 3 ningún otro juego para mí...

Esperando ansioso tus settings!!!

Saludos
De momento:

SEN 360
FF 60
SHO 100
ABS 65
DRI 3
LIN 0
DEA 0
SPR +3
DPR -3

En las opciones avanzadas todo a 0%

En las opciones de FF
50
100
50

Voy a seguir probando pero con esta no se va mal.

Seguramente se pueda pulir mas pero eso ya lo hace el paso de las partidas y el notar sensaciones.

Cuando tenga un momento la cuelgo en el primer post.


Saludos.
No me digais que el f1 2011 ya empieza de primeras con esos problemas de configuracion,lo que cada dia demuestra mas que los juegos se programan para jugarlos con mando,lo que es una putada para todos nosotros que tenemos que vernolas y desearlas para conseguir una buena confi.
Por ultimo los que ya lo poseais,podiais explicar las diferencias mas notables que hayais notado a primera vista,gracias. XD
yo aconsejo una cosa,porque no probais los setting del dirt3?
poned en las opciones del juego, opciones de respuesta, porque me huele igual que el dirt3
la fuerza del volante o lo que es igual el peso del volante a 10 o 20
probad arrancar primero el volante y luego arrancar la xbox desde el boton del volante
personas que no puedo mencionar me comentaron que el firmware 681 tiene fallos y no detecta si se inicia primero la consola y luego el volante los 900 grados del volante,de la forma que digo si que lo detecta,a ver si va a ser eso ;)
yo de momento no puedo decir nada del juego ya que lo pedi al mercado uk y me tardara 10 dias en breve dire algo disfrutad de momento
BLACKFOCUS42 escribió:De momento:

SEN 360
FF 60
SHO 100
ABS 65
DRI 3
LIN 0
DEA 0
SPR +3
DPR -3

En las opciones avanzadas todo a 0%

En las opciones de FF
50
100
50

Voy a seguir probando pero con esta no se va mal.

Seguramente se pueda pulir mas pero eso ya lo hace el paso de las partidas y el notar sensaciones.

Cuando tenga un momento la cuelgo en el primer post.


Saludos.




Muchísimas gracias!!!

Cómo cambia la cosa! El control mejora muuuucho (sin llegar a ser Forza 3) y ya se puede disfrutar....

Vaya carrerón acabo de hacer en Spa, con el Kers el DRS... no descansas un segundo.

Saludos
Actualizado primer post.
 
Configuracion para F1 2011.
 
Probarla y me comentais a ver que os parece la opcion de SEN en OFF.
Lo comentaba uno en el foro de Codemasters y a mi me ha parecido buena eleccion. Obtienes un direccion rapida y precisa, justo lo que se requiere para un juego de F1.
 
Saludos.
Muchas gracias, ya si que va bien el volante, yo no tengo paciencia para configurarlo pero tu los dejas perfectos para mi gusto.
rebuitos escribió:yo aconsejo una cosa,porque no probais los setting del dirt3?
poned en las opciones del juego, opciones de respuesta, porque me huele igual que el dirt3
la fuerza del volante o lo que es igual el peso del volante a 10 o 20
probad arrancar primero el volante y luego arrancar la xbox desde el boton del volante
personas que no puedo mencionar me comentaron que el firmware 681 tiene fallos y no detecta si se inicia primero la consola y luego el volante los 900 grados del volante,de la forma que digo si que lo detecta,a ver si va a ser eso ;)
yo de momento no puedo decir nada del juego ya que lo pedi al mercado uk y me tardara 10 dias en breve dire algo disfrutad de momento


Rebuitos pero eso de arrancar primero el volante y luego la consola ,es solo para el f1?.
Con el forza era al contrario,primero consola luego volante,con ese mismo fimware.
Ya empezamos,ya empezamos,????????????????????????
Yo con todos los juegos siempre enciendo primero la consola desde su boton y luego el volante y salvo en el Forza 3, en los demas juegos no he notado diferencia de hacerlo de la otra manera.

Creo que depende mas del juego en este aspecto y de si esta adaptado para 270º (oficial de Microsoft) o para cualquier angulo de giro.

Por ejemplo en WRC 2010 yo utilizo 540º para ajustarlo a la "realidad" pero si lo pones a 900º tambien te lo reconoce y utilizas todo el rango de giro, con los contravolanteos correspondientes a la hora de derrapar, jejeje.

Lo mismo para Race Pro, Dirt 2, Dirt 3...


La historia es con Forza 3 solamente, creo, y en Forza 4 me parece que ya lo han corregido viendo algunos videos ingame jugando con los volante CSR y CSR Elite.


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Yo con todos los juegos siempre enciendo primero la consola desde su boton y luego el volante y salvo en el Forza 3, en los demas juegos no he notado diferencia de hacerlo de la otra manera.

Creo que depende mas del juego en este aspecto y de si esta adaptado para 270º (oficial de Microsoft) o para cualquier angulo de giro.

Por ejemplo en WRC 2010 yo utilizo 540º para ajustarlo a la "realidad" pero si lo pones a 900º tambien te lo reconoce y utilizas todo el rango de giro, con los contravolanteos correspondientes a la hora de derrapar, jejeje.

Lo mismo para Race Pro, Dirt 2, Dirt 3...


La historia es con Forza 3 solamente, creo, y en Forza 4 me parece que ya lo han corregido viendo algunos videos ingame jugando con los volante CSR y CSR Elite.


Saludos.


Entonces realmente lo de encender la consola y luego el volante solo seria necesario para forza 3,en los demas no hay diferencia,muy interesante y gracias por la aclaracion.
Por cierto esta tarde voy a casa de un colega a probar el formulaca nuevo,que me dice que no tiene cojones de configurar el volante,le di la direreccion de este hilo,aun asi dice que en las curvas le pega como unos tirones muy raros,de todas las config. cual notais que es la buena,es para ir sobre seguro,aunque me dijo que utilizo las del hilo.Algo falla,gracias
Buenos dias,

Perdona Black, ¿esa configuracion es valida para todas las plataformas o solo para una concretamente?

Es decir, yo jugaria en PC. ¿Será valida esa config?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenos dias,

Perdona Black, ¿esa configuracion es valida para todas las plataformas o solo para una concretamente?

Es decir, yo jugaria en PC. ¿Será valida esa config?

Saludos y gracias.

La configuracion está sacada para Xbox pero perfectamente la puedes probar en PC.
Lo unico que si pones SEN en OFF, el valor del giro lo tendras que marcar tu en el Porsche Property Page con lo que tu desees, ya que no se si el juego te enviara la informacion, como hace en este caso la Xbox.
 
Todo es probar y nos comentas que tal a ver si podemos ayudarte.
 
O si alguien le da caña en PC y quiere colaborar con sus settings...
 
 
Saludos.
 
PD: handbrake probaste ya el F1? Que tal la config?
Por cierto, la he editado. He subido ABS a 75.
Muchas gracias BLACKFOCUS.

Voy a hacerme fan tuyo. Ayer probé la configuración que habeis puesto al inicio del hilo para el F1 2011 y va perfecto!!! es increíble lo que se siente, es muchísimo mejor que el 2010. La sensación de velocidad desde la cámara del cockpit, apretando el Kers y el DRS, escuchando la resistencia al viento de tu monoplaza y el tembleque del volante a 290 Km/h en las rectas es impresinante (algo que era inexistente en el 2010).

Insisto, este juego, con esta configuración es altamente recomendable. En mi opinión, donde más ha avanzado el juego no es en gráficos, sino en el manejo. Se pueden recuperar los trompos si vas con cuidado, pisando el acelerador poco a poco y "atento" por si pierdes la adherencia. Si lo haces a tope, sí llegas a tener trompos irrecuperables.

Muchas gracias por postear la configuración.
He probado la configuracion en el Formula 1 y va del carajo. Me encanta. Lo q pasa es q tengo el Firmware antiguo, no lo he actualizado. Los últimos valores (LIN, DEA, SPR, DPR) no me aparecen. Cambia mucho con estas modificaciones? Lo digo por si merece la pena actualizar el firmware y cambiarlos también. Gracias una vez más Blackfocus. Estos cabrones de Fanatec nos van a arruinar... Ahora el CSR Elite, los pedales Clubsport v2, el cambio Clubsport... Y no se me va de la cabeza el Playseat... Vaya ruina!! XD XD XD
el tema de actualizar el volante como funciona? hay riesgo de quedarse sin el? es decir que se muera en el intento?
pierde la garantía al actualizarlo?
y lo más importante como se hace?
:-?
Perdona por las dudas pero soy nuevo con el fanatec y quiero darle cera con el forza 3, gt5, f1 2011, dirt 3, etc...
Pues no se exactamente cómo es, creo q hay q descargarse los drivers de la web de Fanatec y luego ya ni idea. También me vendría bien saberlo por si decido actualizar. A ver si alguien nos puede poner un tutorial o decir cómo es exactamente.
En el foro oficial del volante las teneis posteadas varias veces,no es complicado pero si haces algo mas puedes joder el volante,y es muy recomendable que actualiceis, pues algunos juegos necesitan configurar algunos de esos nuevos parametros que incluye la actualizacion.
Si no los encontrais yo los volvere a colgar,pero ahora no puedo,haber si blackfocus se anima,pues creo que ya lo ha hecho varias veces,como abandone un dia el foro la cagamos todos jajajajajajaa.
Muchas gracias BLACKFOCUS42, ahora va mucho mejor...

He hecho unas ligeras modificaciones (no sé si soy un flojucho o qué) ya que me costaba bastante girar el volante, he bajado el FF del volante de 60 a 30, y he reducido la rigidez en las opciones de juego. Ahora no tengo que hacer tanta fuerza, y no me canso tanto.

La precicisión ya era perfecta al poner la SEN a 0.

Muchas gracias por el trabajo que haces...
Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os resulten utiles las configuraciones para jugar o al menos para tener una base en la que empezar a ajustar tu propia configuracion.
 
Respecto a lo de actualizar el firmware aqui os paso un tutorial que se curro fbetes y que os servira de ayuda para poder hacerlo.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1722301544&hilit=tutorial+firmware#p1722301544
 
Añado ese enlace tambien en el primer post.
 
Saludos.
aqui os dejo mi provisional configuracion:

volante fanatec gt2 y pedales crs
metodo de encendido importantisimo:
1º encender consola y esperar que a`parexca interfaz
2º encender volante desde el power
3º encender volante desde boton xbox360
4º iniciar perfil
5º entrar en el juego




Caja de Cambios : Manual Levas
frenos: abs si
trazada: solo curvas
traccion: total


FIRMWARE 681

SEN : 270
FF : 20
SHO : 20
DRI : 3
ABS : 80
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0 este estoy por poner +1
DPR : -3

INGAME SETTINGS

Ajustes Avanzados del Volante

Direccion : Zona Inactiva : 0%
Saturacion : 0%
Linealidad : 0%
Aceleracion : Zona Inactiva : 0%
Saturacion : 0%
Frenada : Zona Inactiva : 0%
Saturacion : 0%

Opciones de Fuerza de Respuesta

Respuesta : Si
Influencia del Entorno : 20%
Intensidad de Respuesta : 90%
Rigidez del Volante : 60%

de momento esto es
Gracias como siempre por tus settings rebu.
 
Si quieres un consejo quitate el ABS y el control de traccion y empieza a cogerle el rollo asi, y por supuesto activa los daños y el desgaste, que lo vas a disfrutar muuuuuuuucho mas.
 
Saludos.
sabeis si el logitech g5 funciona para las slim??
gracias
Sacado de un foro respecto a Forza 4 y los 900º del volante:

Steering Degree (Fanatec wheels):

This is only interesting for fanatec wheel users that wants to use REAL 900 degree steering in Forza Motorsport 4.
Forza Motorsport 4 still doesn’t support 900 degree automaticly… When your wheel is set on 900 degree Forza will think it react like a 270 degree wheel.
It has been like that in Forza Motorsport 3 aswell. While in Forza 2 it was perfect apart from the Force Feedback being to weak.

There is a fix for this!

When booting up your wheel you can make 5 different presets on your wheel. If you want to use S_1 as your main preset configure that with the 900 degree settings.
Now you go make a second preset S_2.
For that you have to configure the wheel with the Sensitivity set on 250 degree.
Now boot up your wheel again and set it the second preset S_2 (Do this BEFORE connecting it to your xbox!).
Now connect it your xbox while it’s being set on preset S_2.
When it is connected you can switch it back to Preset 1 S_1 (Do this without disconnection your wheel from xbox or turning your whole wheel off).

You should now have the full 900 degree support with still every feature on the wheel working. And it has very good Force Feedback!


http://drift-central.com/forza-motorsport-4-demo-drift-review-onboard-gameplay-video/
 
Esperemos que la version definitiva corrija esto y si no, ya sabemos lo que hay que hacer para probar los 900º "reales".
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Sacado de un foro respecto a Forza 4 y los 900º del volante:

Steering Degree (Fanatec wheels):

This is only interesting for fanatec wheel users that wants to use REAL 900 degree steering in Forza Motorsport 4.
Forza Motorsport 4 still doesn’t support 900 degree automaticly… When your wheel is set on 900 degree Forza will think it react like a 270 degree wheel.
It has been like that in Forza Motorsport 3 aswell. While in Forza 2 it was perfect apart from the Force Feedback being to weak.

There is a fix for this!

When booting up your wheel you can make 5 different presets on your wheel. If you want to use S_1 as your main preset configure that with the 900 degree settings.
Now you go make a second preset S_2.
For that you have to configure the wheel with the Sensitivity set on 250 degree.
Now boot up your wheel again and set it the second preset S_2 (Do this BEFORE connecting it to your xbox!).
Now connect it your xbox while it’s being set on preset S_2.
When it is connected you can switch it back to Preset 1 S_1 (Do this without disconnection your wheel from xbox or turning your whole wheel off).

You should now have the full 900 degree support with still every feature on the wheel working. And it has very good Force Feedback!


http://drift-central.com/forza-motorsport-4-demo-drift-review-onboard-gameplay-video/

Esperemos que la version definitiva corrija esto y si no, ya sabemos lo que hay que hacer para probar los 900º "reales".

Saludos.

Un pequeño resumen en castellano que no me kedo muy  claro,aplicable a la demo???????? [fumando]
Pues viene a decir que Forza 4 (la demo, de momento) no reconoce automaticamente los 900º.
Si tu tienes el volante a SEN 900º, Forza lo reconoce como si fueran 270º.

Entonces este tio dice que para usar los 900º "reales" tienes que guardar 2 configuraciones en el volante.
En S_1 por ejemplo la que vayas a usar con los 900º en SEN.
Y en S_2 otra con 250º en SEN.

Lo que hay que hacer es reiniciar el volante, dentro del juego, y encenderlo en S_2 (250º)
Cuando el juego reconozca que has "encendido el mando" cambias a S_1 y ya está.

Yo aun no lo he podido probar, el trabajo me tiene frito, pero cuando pueda voy a intentarlo.

Tambien me pregunto si se podra hacer sin tener que apagar y encender el volante. A lo mejor basta con dejar pulsado el boton Xbox y "apagar el mando" para salir del modo Xbox del volante.

A ver si alguno lo prueba con la Demo que comente a ver que tal.

Rebuito, este es el mismo truco para el Forza 3?
Ya que este tio comenta que con el 3 tambien sucede y creo recordar que en su dia tú comentaste algo.
Bueno, ya nos diras.


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Pues viene a decir que Forza 4 (la demo, de momento) no reconoce automaticamente los 900º.
Si tu tienes el volante a SEN 900º, Forza lo reconoce como si fueran 270º.

Entonces este tio dice que para usar los 900º "reales" tienes que guardar 2 configuraciones en el volante.
En S_1 por ejemplo la que vayas a usar con los 900º en SEN.
Y en S_2 otra con 250º en SEN.

Lo que hay que hacer es reiniciar el volante, dentro del juego, y encenderlo en S_2 (250º)
Cuando el juego reconozca que has "encendido el mando" cambias a S_1 y ya está.

Yo aun no lo he podido probar, el trabajo me tiene frito, pero cuando pueda voy a intentarlo.

Tambien me pregunto si se podra hacer sin tener que apagar y encender el volante. A lo mejor basta con dejar pulsado el boton Xbox y "apagar el mando" para salir del modo Xbox del volante.

A ver si alguno lo prueba con la Demo que comente a ver que tal.

Rebuito, este es el mismo truco para el Forza 3?
Ya que este tio comenta que con el 3 tambien sucede y creo recordar que en su dia tú comentaste algo.
Bueno, ya nos diras.


Saludos.

Pues lo he probado,y la verdad que cambia para bien o para mal,pero cambia.
Lo que yo he notado es una direccion como mas dura,y con los mismos parametros que sin hacer el truco.Por otro lado noto el forca mas fuerte y ademas cuesta un poco mas recuperar los coches ,es solo mi impresion,probad y comentad.

Bueno despues lo he probado con el forza 3 y el resultado es todo lo contrario,direccion mas blanda y con algo de zona muerta.
Bueno ya he probado la demo con el "truco" para los 900º y me gusta.
Cambia completamente la conduccion ya que hay que girar mas el volante y en coches como el Subaru o el Ferrari se nota mucho el reparto de pesos en las curvas y el tipo de traccion.

Lo he flipado con este metodo y la vista interna del juego. Una gran experiencia.
Ahora se asemeja mas a la conduccion de un simulador de PC y hay que manotear mas para controlar a las bestias del asfalto, jejeje.

Segun Thomas, Fanatec ya esta trabajando con Turn 10 para dar con el fallo y que reconozca los 900º sin tener que hacer este truquillo pero de mientras, a mi me ha venido de perlas.


Por cierto, encendiendo la consola desde el boton Xbox del volante tambien reconoce bien el giro a 900º pero no reconoce la caja de cambios en H.
Para que lo haga es necesario hacer el truco.

La configuracion para el volante seria la del Forza 3 del post principal con DRI a 4.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno ya he probado la demo con el "truco" para los 900º y me gusta.
Cambia completamente la conduccion ya que hay que girar mas el volante y en coches como el Subaru o el Ferrari se nota mucho el reparto de pesos en las curvas y el tipo de traccion.

Lo he flipado con este metodo y la vista interna del juego. Una gran experiencia.
Ahora se asemeja mas a la conduccion de un simulador de PC y hay que manotear mas para controlar a las bestias del asfalto, jejeje.

Segun Thomas, Fanatec ya esta trabajando con Turn 10 para dar con el fallo y que reconozca los 900º sin tener que hacer este truquillo pero de mientras, a mi me ha venido de perlas.


Por cierto, encendiendo la consola desde el boton Xbox del volante tambien reconoce bien el giro a 900º pero no reconoce la caja de cambios en H.
Para que lo haga es necesario hacer el truco.

La configuracion para el volante seria la del Forza 3 del post principal con DRI a 4.

Saludos.

Ahora si lo he conseguido,y es cierto lo de la caja de cambios,pero con el truco sale jajaa.
Todo esto me hace pensar que el forza 3 no lo he jugado a 900 reales,,,,,???????????? [+furioso] :-?
Una duda que tengo yo con esto de los 900º en el Forza 4, si pones los 900º, asigna los 900º para todos los coches?, o se va ajustando a los diferentes grados que tengan los coches, porque algo que odio es tener que dar varias vueltas en un R1....
Eso lo tienes que hacer tu antes de cada carrera, yo a los R1 le pongo 400grados y a los R2/R3 560 o asi. No se si despues de hacer este truco te respeta los cambios que hagas en los grados una vez estas jugando...
Pos vaya, entonces habra que recurrir a tener dos configuraciones o sino a una con unos grados para todos los coches...
Se supone que al hacer el truco te debe respetar lo que marques en SEN.
Tanto si lo has puesto a 900º como si has puesto 540º o 300º.
 
Yo creo que esta tarde tendré el juego, eso me ha dicho el de mi tienda habitual, asi que ya os comentare que tal lo del truco y que configuracion le pongo.
 
Saludos.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7