Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 551
Me e decidido a crear un hilo recopilando algo de información para que podamos comentar noticias impresiones en un sitio especifico de este periferico para xbox 360 por que los anteriores hilos donde se comentaba algo de este volante estan ya cerrados o no son los mas apropiados.

El volante actualmente se encuentra agotado, es un edicion limitada y no se sabe si fabricaran mas unidades o alguna nueva version

Volante Fanatec Porsche 911 turbo S

Imagen

Fabricado por : Fanatec, ® Endor AG
Fanatec is a brand of ® Endor AG http://www.fanatec.com/

De venta exclusiva en la web del fabricante:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?language=en

El unico volante compatible con Xbox 360, Ps3 y Pc
Destaca por la inclusion de pedal de embrague y caja de cambios manual en h de 6 velocidades + R.
Volante en cuero cosido en las mismas factorias donde se realizan volantes para automoviles reales.
Desarrollado bajo licencia Porsche

Escpecificaciones (ingles):

LIMITED EDITION

The Porsche 911 Turbo S wheel is strictly limited to 10.000 units in total. Each wheel comes with an laser engraved chassis number plate which certifies the authenticity of the wheel.
All owners can register in the Porsche 911 Turbo S public registry which will be available in the "911 Wheel Club" (http://www.911wheel.com )

Key benefits

* Multiplatform: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
* Backwards compatible to existing games on the Xbox 360 – compatible to all racing games which support the Microsoft Wireless Wheel
* Wireless connection to Xbox360 and wireless connection through RF dongle to PC and PlayStation® 3 (new and improved technology)
* Compatible with standard pedals (with clutch), Clubsport pedals (metal) and even the pedals of the Microsoft® wireless racing wheel and the Logitech® G25
* 3 Force Feedback motors and smooth belt drive deliver sensational realism
* Two gear sticks included: 6+1 Speed and sequential
* Available in 3 different editions

Full Features Porsche 911 Turbo S Wheel:

* Limited to 3000 units
* Original Porsche 911 Turbo S steering wheel design
* Licensed by Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH
* Authentic metal Porsche logo on wheel
* Hand stitched leather wheel manufactured according to Porsche quality standards
* Compatible with Xbox 360, PC and PlayStation 3 (all games which support Force Feedback wheels)
* 6+1 Speed gear stick with realistic shifting feel
* Additional exchangeable sequential gear stick included
* Includes Clubsport paddle shifters made of stainless steel
* Wired pedals with realistic clutch pedal with declining resistance
* Diameter of steering wheel is 300 millimeters
* Gear sticks are interchangeable and can be mounted on the left or right side
* Turning angle can be adjusted in the wheel to 900°, 360° or 180° or in 1° steps by software
* Play with table: Strong table clamps with quick release, special non-slip rubber pads, and Velcro strips on the pedals
keep everything in place. Integrated screw inserts allows a strong fixation on a gaming cockpit
* Play without table: Fully compatible with the RennSport Wheel Stand which is available optional
* Illuminated buttons switch automatically between Xbox and PlayStation symbols
* Powerful Mabuchi RS 550 Motor as used in RC cars delivers extra strong Force Feedback effects
* Additional 2 Force Feedback actuators in the wheel simulates motor vibrations.
* Extra smooth and silent belt drive without mechanical dead zone
* High resolution wheel sensor
* TUNING functions with LED display
* Saves up to 5 wheel set-ups
* Adjust ForceFeedback strength during game play
* Adjust sensitivity independent from the game



Porsche 911 Turbo S Wheel "Clubsport edition":

* Limited to 2000 units
* All features of the Porsche 911 Turbo S wheel but with Clubsport pedals instead of the standard pedals
* Fully adjustable wired pedals fully made of metal
* Pressure sensitive load cell sensor
* Maximum brake force adjustable
* Contactless magnetic sensors for gas and clutch with unlimited lifetime
* Vibration motor on brake pedal to indicate blocking tires (only in games which support this feature)



Porsche 911 Turbo S Wheel "Pure edition":

* Limited to 5000 units
* Only compatible to Xbox 360 (RF dongle to make it compatible with PlayStation®3 and PC available optional)
* All features of the Porsche 911 Turbo S wheel but without pedals, shifter paddles, RF dongle and gear sticks
* Includes an adapter cable to connect pedals of the Microsoft wireless racing wheel for Xbox360 or the Logitech G25 pedals.





Available optional:

* Standard pedals
* Clubsport pedals
* Shifter set (6-speed and sequential)
* RF dongle for PlayStation 3 and PC
* Clubsport shifter paddles


Tabla comparativa del producto:
http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm



Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Accesorios:

RennSport Wheel Stand :
Imagen

Clubsport Table Clamp:
Imagen

Pedales Clubsport:
Imagen

RennSport Cockpit:
Imagen
http://www.fanatec.de/img/products/rsc_prod_mitte.jpg


Webs de interes:

http://www.fanatec.com/
http://www.911wheel.de/


Videos relaccionados:
tests del volante
http://www.911wheel.de/?q=taxonomy/term/25

volante ingame
http://www.youtube.com/watch?v=SbJC9S7nt4I&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu7kM&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=2qvaIK7prCg


pedales clubsport
http://www.youtube.com/watch?v=aowDlOWF1yE&feature=PlayList&p=E7D2485B73B2A90E&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=54iQktxDQOM&feature=channel




Ultima noticia de interes
sacada del blog de tomas... ya queda menos para recibir los volantes


We are now waiting for final approval from MS and already prepare production. As we will ship the first units by air shipment we are confident to deliver all open orders which have been ordered until June 2009 at the end of September. The rest of the open orders will be shipped in October and if you place an order now you can expect to get your product in November.

The schedule is still not 100% confirmed as there are many uncertainties. I will keep you up to date once we get the final approval and start manufacturing.



UPDATE 1

We just heard that the last remaining bugs are solved now. Tests will be continued but now they are only testing things which we have already passed with earlier versions so I am confident that development is finished now


* Thomas's blog
*



UPDATE 2

We have the technical apporval of MS and we started the production of the electronics and semi finished components. Next week we want to start to assembly the wheels and ship them immediatly by airfreight. This is horrible expensive but only takes a few days.


UPDATE 3

We planned to start the final assembly today but we had to postpone it due to bad components. We are now getting new components which should take just a few days. I hope we can start at the end of the week.




Bueno pues por fin a legado el mesias.
Imagen



esta misma mañana a venido via UPS

Imagen
Imagen


asi a bote pronto voi a poner una opinion sobre el volante aunqe solo e tenido ocasion de probarlo unas horas con Forza 3.

de la caja no voi a mencionar nada por que ya se voi en videos anteriores que viene ++ bien empaquetado.

El volante:
lo primero que llama la atencion al ver el volante es lo solido que parece y lo bien rematado que esta.
es mas pequeña la caja de mecanismos del fanatec que la del volante oficial MS
El volante en si esta forrado en cuero y cosido, tiene un tacto buenisimo, casi mejor que el de algunos coches que venden ahora xDDD
Los botonestienen un tacto bueno y no presentan holguras ni hacen ruido con las vibraciones del volante.
Ff tiene muchisima fuerza, es lo primero que se nota cuando juegas por primera vez, parece un coche sin direccion asistida cuando estas aparcando. yo personalemente le e bajado un poco la fuerza por que me parecia demasiado
y estoy acostumbrado a mi coche que tiene dreccion electrica.
tiene un display en la parte superior del volante por donde se pueden ver las distintas opciones de configuracion, es facilisimo cambiar los parametros que quieras, desde el radio del giro, el ff y mas cosas, tambien tiene un modo drift que le han implementado hace poco.
el volante tambien tiene un soprte para anclarlo a la mesa es muchisimo mejor que el que tenia el volante de MS. en la horas que llevo jugando no se movio ni un poco.



Las barras de soporte de la caja de cambios:
cuesta mucho trabajo meterlas dentro del volante y la caja de cambios pero no se mueven nada.

las cajas de cambios.
son de construccion bastante solida
La unica que probe es la de 6v y es fantastica tiene un tacto buenisimo, las marchas entran realmente bien, la palanca de cambios no baila ni tiene holguras, se mueve con suavidad.
no tienen tacto plasticoso aunque son hechas en plastico, estan bastante bien hechas

Pedalera.

Los tres pedales tiene tacto diferente.
el pedal de embrague es totalmente funcional y tiene un tacto logradisimo, el de freno es el mas duro, tal vez demasiado y de poco recorrido. me esta costando un poco acostumbrarme
el de acelerar es el mas blandito pero funciona ok entodo su recorrido
junto con el volante me venia tambien una plancha metalica para atornillar a la pedalera, la da peso y consistencia.
lo ideal es atornillar la pedalera a algun sitio o usar un tope parque no se mueva.
lleva goma antideslizantes debajo y tambien tiene un par de tiras de velcro por debajo para los que usen alfombra no tengan problema.


pues mas o menos es lo que me a dado tiempo a ver.
me falta probarlo con ps3 y pc pero de momento con la 360 un 10

otra cosa... el volante con Forza 3 NO tiene retardo como se veia en los videos con los volantes antiguos o beta.

actualmente volante + pedales clubsport + soporte
Imagen

Nuevos accesorios.

ClubSport Pedals Tuning Kit
[CSPTKIT EU].................................45.95EUR
Imagen
complementos varios para exprimir al maximo y adaptar a vuestro gusto los pedales ClubSport
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b5eab316aa

Clubsport Shifter Paddles for Porsche wheels
[CSSP].........................................19.95EUR
Imagen
Levas de aluminio para los volantes porsche
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b5eab316aa

ClubSport Shifter Paddles CARBON for Porsche wheels
[CSSP-C]..............................................39.95EUR
Imagen
Levas de fibra de carbono para los volantes porsche
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b5eab316aa

ClubSport Pedals Colour Kit - BLUE
[CSPCKIT BEEU].......................................35.95EUR
Imagen
kit de pedales y reposapies en diferentes colores para los pedales clubsport
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b5eab316aa

RennSport Wheel Stand V2
[RSWS V2]............................................149.95EUR
Imagen
Una revision del antiguo rennsport con algunos complementos mas para instalar volantes tipo g25 o g27 con mas facilidad y un nuevo complemento para sujetar los pedales
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b5eab316aa



A la espera de:

ClubSport Shifter: caja de cambios clubsport
mas informacion aqui
http://www.911wheel.de/?q=node/3542










El volante actualmente se encuentra agotado, es un edicion limitada y no se sabe si fabricaran mas unidades o alguna nueva version
Joder est currado el hilo la unica y gran pega esq est en ingles y solo me e dedicado aver las fotos.La llave usb q sera un regalo al comprarlo no?. Este volante es oficial de xbox360?

PD:::Nose si est hilo durara mucho ya q aparte de q est en ingles creo q ay foros q baln de volantes. Bueno saludos
traduzco mas o menos las especificaciones de los 3 modelos, no se me da bien el ingles si alguien tiene que corregir algo le estare agradecido pero mas o menos se entiende

* Multi plataforma Xbox 360 - PC - PS3
* Compatible con todos los juegos que soporten el volante oficial de MS
* Comapatible con pedales standar (con embrague), Clubsport (metal) pedales del volante MS y pedales del volante logitech G25
* 3 Motores para el Force Feedback
* 2 cajas de cambios incluidas, manual y sequencial
* Disponible en 3 ediciones diferentes

Full Features Porsche 911 Turbo S Wheel:

* Limitado a 3000 unidades
* Diseño original volante Porsche 911 turbo S
* licencia de orsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH
* Emblemas originales de Porsche en el volante
* Volante cosido en cuero fabricado segun los standares de calidad Porsche
* Compatible con 360, pc y ps3(todos los juegos que soporten volante con force feedback)
* palanca de cambios de 6+1 velocidad con sensacion de realismo
* adicional caja de cambios sequencial intercambiable
* incluye levas de metal
* pedal de embrague realista con resistencia variable
* Diametro del volante 30cm
* cajas de cambio intercambiables que pueden monatrse a izq o derecha
* angulo de conduccion del volante se puede intercambiar entre 900,360 o 180 grados con un solo paso atraves del sofware
* Jugando en una mesa abrazaderas fuertes y de liberacion rapida tacos antideslizantes de goma y velcro bajo los pedales tambien anclajes para tornillos
* jagando sin mesa es compatible con el RennSport Wheel Stand
* botones iluminados que cambian automaticamente entre 360 ps3 o pc
* Motor Mabuchi rs500 utilizado en coches de radiocontrol para dar una fuerza extra al ff del volante
* vibracion en el volante con 2 motores
* volante super silencioso con traccio por correa y sin zonas muertas
* sensor de alta resolucion en el volante
* programable con una pantalla leed
* guarda 5 setups diferentes
* ajusta la dureza del ff durante el juego
* ajusta la sensibilidad independientemente desde el juego


Porsche 911 Turbo S Wheel "Clubsport edition":

* Limitado a 2000 unidades
* todas las especificaciones del volante Porsche 911 Turbo S pero con los pedales clubsport a cambio de los standar
* pedales completamente ajustables y fabricados en metal
* presion sensitiva... de celula sensor???
* fuerza del freno ajustable
* contacto por sensores magneticos para acelerador y embrague con vida ilimitada
* motor de vibracion en el pedal del freno


Porsche 911 Turbo S Wheel "Pure edition":

* Limitado a 5000 unidades
* solo compatible con 360 (el adaptador para hacerlo compatible se puede compar por separado)
* todas las especificaciones del volante 911 turbo s pero sin pedales, cajas de cambio, adaptador para ps3 y pc, levas de cambio
* incluye cable adaptador para conectar los pedales del logitech g25 o los del volante oficial de microsoft

saludos


Misterserpico escribió:La llave usb q sera un regalo al comprarlo no?. Este volante es oficial de xbox360?

es el adaptador para que el volante sea compatible con pc y ps3 pero tambien regalan una llave usb igual
¿Algún valiente del foro tiene alguno pedido?. :)
no se donde lo habia visto y me quede encantado, aunque se me paso al ver el precio cosa que me acaba de volver a pasar :S. madre mia que precios pero es que son preciosos tiiiiiio
un saludete!
G. de Fronsac escribió:¿Algún valiente del foro tiene alguno pedido?. :)

Presente. la version normal con pedales de plastico
lo pedi a finales de julio, e mandado un mail para ver mas o menos si me pueden informar de cuando me lo envian, espero estar en el grupo de finales de septiembre...
tu tenias uno de la version beta de ps3 verdad? e visto que pregunabas por compatibilidades de los pedales para la version de 360 en el blog de thomas. ¿te vas a animar con un pure para la 360?

saludos

Edito: me han respondido al mail que envie [plas]




your order # xxxx is in our system. We confirm the receipt of your payment.

The estimated shipping date is end of September. You will get an e-mail about the dispatch.

Mit freundlichen Grüßen
Best regards

Fanatec_Gameshop
Claudia Faltermeier
Joder que pasada los pedales clubsport!!! Hasta vibran al frenar!. Lo malo de este volante es el precio, y no me quiero imaginar que valdra con los pedales clubsport....

Saludos.
naggaroth escribió:Presente. la version normal con pedales de plastico
lo pedi a finales de julio, e mandado un mail para ver mas o menos si me pueden informar de cuando me lo envian, espero estar en el grupo de finales de septiembre...
tu tenias uno de la version beta de ps3 verdad? e visto que pregunabas por compatibilidades de los pedales para la version de 360 en el blog de thomas. ¿te vas a animar con un pure para la 360

Pufff... lo dudo. Me lo planteaba porque me está gustando mucho el Forza 3, y porque en teoría me sirven las palancas y el receptor RF del 911 Turbo Wheel beta, para usarlo con los pedales del G27 (cuando lo tenga). Además compré hace tiempo un adaptador de metal para las palancas de cambios (el que viene incluido en Rennsport Wheel Stand), para poder acoplarlas a mi chasis.

Pero es demasiado gasto y demasiados incovenientes, empezando porque el volante cuesta ya 199 €, más 10 de gastos de envío (no sé si los gastos de envío también los habrán subido).

Además es que no tengo X360. Me tendría que comprar el pack de la consola con el juego.

Y lo peor de todo: todo ese gasto en un volante que ni siquiera me convence, que compraría simplemente porque no hay alternativa.

Este volante para quien va a ser muy rentable va a ser para quienes lo pidieron en diciembre del año pasado, cuando se puso en reserva por 149 € y ha tenido la paciencia de esperar, porque además tengo entendido que le regalarán el Forza 3 (no sé si a los compradores de un "Pure" también).


Saludos.
¿y cuales son los precios de cada version?
· 330 € el que ha pedido naggaroth al que supongo otros 20 de gastos de envío (era lo que costaban para el 911 Turbo Wheel de PC/PS3).

· 200 € el que no lleva pedales, ni palancas, ni receptor RF para usarlo en PC/PS3, más 10 € de gastos de envío (o eso me dijeron los de Fanatec a principios de año).

· 480 € el que lleva los pedales Clubsport de aluminio, más al menos 20 € de gastos de envío.

Tal vez naggaroth pueda comentarnos qué importe le han cargado en concepto de gastos de envío.

Estos son los precios pidiéndolos ya, para recibirlos en noviembre (hay quien los espera desde febrero).
si G. de Fronsac, justo 20 € de gastos de envio

Zone Rates (Shipping to ES : 0 kg): 20.00EUR

por cierto si es verdad que a los que lo pidieron tan pronto debido a los retrasos les van a enviar una copia del forza 3, ya me lo comento hace tiempo otro compañero del foro que tambien lo tiene pedido.

saludos
naggaroth escribió:por cierto si es verdad que a los que lo pidieron tan pronto debido a los retrasos les van a enviar una copia del forza 3, ya me lo comento hace tiempo otro compañero del foro que tambien lo tiene pedido.

Lo que te digo... 150 € (el precio de salida del "Pure") + 10 de gastos y se llevarán el Forza 3. Los más pacientes que se dieron prisa en pedir los primeros han triunfado. :)
pfff ya ves, se les queda el volante a precio del original de microsoft. lo que me imagino tambien es que les enviaran primero el volante y para finales de octubre el juego.

e visto otra noticia en el blog de Thomas pero no entiendo bien que es lo que dice, si alguien se puede tomar la molestia de traducirlo...

On the way to solve the bug with the non stopping curb vibration



We finally get our hands on a PC which shows this problem so we can reproduce it. This means we can now look for the root cause and solve it with an upcoming driver release.

This can still take several weeks but it will be solved. In the meantime we recommend to set the curb vibration to "0" in simbin sims. In rFactor there is no possibility to tweak the curb effects so it cannot be turned off.

Other sims dont show this problem.

Thanks to Michael for the PC!


salu2
G. de Fronsac escribió:· 330 € el que ha pedido naggaroth al que supongo otros 20 de gastos de envío (era lo que costaban para el 911 Turbo Wheel de PC/PS3).

· 200 € el que no lleva pedales, ni palancas, ni receptor RF para usarlo en PC/PS3, más 10 € de gastos de envío (o eso me dijeron los de Fanatec a principios de año).

· 480 € el que lleva los pedales Clubsport de aluminio, más al menos 20 € de gastos de envío.

Tal vez naggaroth pueda comentarnos qué importe le han cargado en concepto de gastos de envío.

Estos son los precios pidiéndolos ya, para recibirlos en noviembre (hay quien los espera desde febrero).

¿el mas barato 200€ pero no lleva nada? para eso me cojo un volante de la Wii [qmparto]
roberto28live escribió:¿el mas barato 200€ pero no lleva nada? para eso me cojo un volante de la Wii [qmparto]

210 puesto en casa. Es una versión para usar con los pedales del volante oficial de X360 o los del G25.


naggaroth: llevaban tiempo detrás de solucionar ese bug del cual les habían informado algunos usuarios, pero en sus PCs no pasaba. Al final alguien a quien le pasaba les ha prestado su PC y dicen que tratarán de dar con ello.

Al parecer al tomar una curva en algunos juegos el volante conservaba el efecto de vibración de esa curva el resto de la partida.

En todo caso, y aunque no he indagado profundamente en el tema, me consta que es un bug que se produce en PC con volantes comercialidados actualmente, por lo que puede que el Turbo S para X360 quede excluido, si no está resuelto para cuando salga.

Eso sí... con estos nuevos volantes de Fanatec, los que lo compréis iros acostumbrando a estas pequeñas ñapas, porque desde que salió el 911 Turbo Wheel, cuando no es una, es otra.
bueno espero que por la pasta que vale el volante de marras no nos de muchos quebraderos de cabeza [enfado1]
una cosa que me preocupa es cuantos juegos saldran con la opcion de usar el embrague para xbox... de momento se que el forza 3 puede, espero que lo vallan implementando en algunos juegos mas.
ojala metiesen un parche para poder usarlo en racepro
salu2
No sé si tienes G25, pero de tenerlo tal vez te convenía usarlo con sus pedales desde el principio (aunque creo que en el caso de tu edición el cable para pedales del G25 hay que comprarlo aparte). Los pedales de los 911 Wheel tendian bastante a cascar pronto, o al menos las primeras unidades, aparte de que en construcción son más flojos. Aunque la verdad es que el tacto diferente de cada pedal se lo han currado más.
no tengo el g25, solo e tenido el volante de microsoft, ya estuve mirando a ver si alguien vendia pedaleras sueltas de algun g25 roto pero no veo ninguno de esos volantes averiados .
sobre los pedales del fanatec pues creo que son diferentes los de la version beta de ps3 que tu tienes, segun e leido les han metido una especie de plancha metalica por debajo para darles mas peso o consistencia y arreglado el recorrido del pedal de freno que comentabais en el post de ps3 que era demasiado corto.
tambien vi que alguien comento que el plastico superior de la pedalera era distinto, como mas rugoso... no se, a ver si me lo envian de una vez y pongo fotos para que los comparemos.
pero desde luego segun leo los pedales son la parte mas floja del volante.

salu2
naggaroth escribió:no tengo el g25, solo e tenido el volante de microsoft, ya estuve mirando a ver si alguien vendia pedaleras sueltas de algun g25 roto pero no veo ninguno de esos volantes averiados .
sobre los pedales del fanatec pues creo que son diferentes los de la version beta de ps3 que tu tienes, segun e leido les han metido una especie de plancha metalica por debajo para darles mas peso o consistencia y arreglado el recorrido del pedal de freno que comentabais en el post de ps3 que era demasiado corto.
tambien vi que alguien comento que el plastico superior de la pedalera era distinto, como mas rugoso... no se, a ver si me lo envian de una vez y pongo fotos para que los comparemos.
pero desde luego segun leo los pedales son la parte mas floja del volante.


Las diferencias son justo las tres que has señalado, pero por desgracia la construcción y los materiales son los mismos.

Pero bueno, no necesariamente tienen que salir malos a todo el mundo. Es algo que Fanatec ha tenido tiempo de revisar, y puede que lo hayan hecho.
Estoy pez en esto de los volantes pero me gustaria uno para la xbox360 inalambrico y de calidad solo es inalambrico el oficial de microsoft???, el caso esque necesitaria la especie esa de "mueble" que he visto al principio de este hilo , ya que no tengo donde apoyarlo, se puede comprar aparte el accesario ese?? algun apaño casero para monntar el volante?? saludos y gracias
el volante viene con una especie de "alas" para ponerlo sobre la piernas pero si usas este sistema no lo disfrutaras como dios manda.
el volante de fanatec es inalambrico tambien como el de Ms
el soporte al que te refieres creo que es el rennsport wheel stand... esta de put4 madr3 pero vale unos 100 euretes, sino tienes una mesa donde poner el volante te lo recomiendo aunque puedes hacerte un soporte para el volante con un par de tablas de madera por poco dinero con un resultado tambien ++ bueno. tambien otras marcas venden este tipo de soportes pero no se sta que punto son compatibles, por ejemplo http://www.wheelstandpro.com/

salu2
naggaroth escribió:el volante viene con una especie de "alas" para ponerlo sobre la piernas pero si usas este sistema no lo disfrutaras como dios manda.

Me consta que ninguna de las ediciones del Turbo S (el de X360) incluye las alas para jugar con él sobre las piernas.
no viene con esto??
lo ponen en las fotos como parte del volante
Imagen

e mirado a ver si lo venden como accesorio pero no lo encuentro, pensaba que lo incluian directamente con el volante.

saludos
En esa foto aparecen porque tienen la costumbre de usar las fotos del 911 Turbo Wheel para el S, ya que el otro no existe y no han sacado fotos propias.

Si miras aquí, en "Pedals" -> "lap wings to play without table" verás que pone "no" para todos los Turbo S.
en http://www.porscheonline.es/nuevo-volan ... vt358.html teneis un reportaje sobre el volante anterior, aunque no se si es actualizable o se puede utilizar con la 360
Damocles escribió:en http://www.porscheonline.es/nuevo-volan ... vt358.html teneis un reportaje sobre el volante anterior, aunque no se si es actualizable o se puede utilizar con la 360


que buen reportaje, me ha gustado si señor . [plas]
ahora ya si que rabio de ganas... a ver si me traen a mi ya la caja esa tan graciosa

saludos



Edito para poner la ultima novedad del blog de Thomas:

UPDATE 2

We have the technical apporval of MS and we started the production of the electronics and semi finished components. Next week we want to start to assembly the wheels and ship them immediatly by airfreight. This is horrible expensive but only takes a few days.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No está mal, considerando que su intención era haber enviado los primeros volantes en Marzo... :)
Yo al final me he pillado el volante de microsoft hsta que se vea mas claro para pillar este..
cybertails escribió:Yo al final me he pillado el volante de microsoft hsta que se vea mas claro para pillar este..

Has hecho bien. Al menos ese, aunque es malo, tiene un precio acorde con su calidad. Además está más que probado, lo has podido comprar en tienda, y no has tenido que esperar hasta la eternidad para estrenarlo.

Saludos.
G. de Fronsac escribió:Has hecho bien. Al menos ese, aunque es malo, tiene un precio acorde con su calidad. Además está más que probado, lo has podido comprar en tienda, y no has tenido que esperar hasta la eternidad para estrenarlo.

Saludos.

para mi que era el primer volante de este tipo que cataba me encanto el ms.

y al fanatec lo esta matando tanto tiempo de espera , en mi caso lo pedi en julio pero los que lo pidesen antes y por las fechas que comentas tienen que estar que trinan... no me extraña que les regalen un juego, que menos.
lo que no me parece tampoco bien es que vendan algo con tanta antelacion y ademas lo cobren por adelantado, lo que no tenia ni idea por ejemplo es que nisiquiera estaba aprobado aun por ms y lo han hecho hace tan poco tiempo.
pero en fin yo soy de los que han pasado por el aro asi que no puedo criticar mucho y espero que no me salga el tiro por la culata jejeje.
lo unico que puedo pedir es que cumplan los plazos que estan marcando ahora y que para primeros de octubre lo tengamos.

saludos
yo decir que me he comprado el de microsoft, con asiento playseat , en el forza2 es una autentica pasada, ya direis que tal se comporta el volante de fanatec cuando os llegue, que no descarto cogerme uno por navidad si tienen en stock.

Imagen

Imagen

Imagen
joer que envidia el playseat es una pasada, quien tuviese sitio en casa!!!
por cierto el juego que tienes que probar con el volante es el racepro si lo encuentras baratillo ya veras que bien se maneja.

saludos
ya lo probe naggaroth es cierto que se maneja muy bien como en el forza, pero en eso juego peta el framerate que es una pasada, juego a 3 metros en una pantalla de 100 pulgadas y cuando tomas la mitad de las curvas del juego se no nota como salen las tipicas rayitas esas de una bajada de framerate para mi se me hace insufrible pero el forza jeje
yo tengo unas preguntas para g de fronsac.
me gusta el volante, pero no voy a dejarme tanta pasta asi como asi...necesito saber mas.
tu que has podido probarlo:
como es el FF de este volante? es mejor que el oficial de microsoft? como es en comparacion con el g25?
la palanca de cambios como es? es que en las imagenes se ve como muy rigido y parece que se puede romper...
en ps3 no lo habras probado no? me gustaria aprobecharlo con el gt5

y bueno, esperare a opiniones de usuarios para comprarlo, pero estaria bien hacerme una idea mas aproximada por palabras de alguien que ya lo ha catado.

un saludo a todos
ReinLOL escribió:yo tengo unas preguntas para g de fronsac.
me gusta el volante, pero no voy a dejarme tanta pasta asi como asi...necesito saber mas.
tu que has podido probarlo:
como es el FF de este volante? es mejor que el oficial de microsoft? como es en comparacion con el g25?
la palanca de cambios como es? es que en las imagenes se ve como muy rigido y parece que se puede romper...
en ps3 no lo habras probado no? me gustaria aprobecharlo con el gt5

y bueno, esperare a opiniones de usuarios para comprarlo, pero estaria bien hacerme una idea mas aproximada por palabras de alguien que ya lo ha catado.

Bueno, yo probé la primera versión del volante (la que Fanatec considera "beta". Aún lo conservo por ahí guardado), y aunque no es que haya sufrido ni vaya a sufrir grandes cambios en la versión S, si que han pulido algunas cosas, y el S será un producto más depurado.

Respondiendo a tus preguntas en base a mi experiencia con el beta, el force feedback está bien, pero no es tan preciso como el del G25. El G25 te permite una respuesta más rápida en contravolantes, te da más soltura. Al motor del Fanatec parece que le faltara empuje para conseguir reacciones y maniobras rápidas.
Además el engranaje del G25 hace que los rebotes se noten más; es algo que pierde el de Fanatec con la transmisión por correa.
No puedo decirte si es mejor que el del oficial de Microsoft porque no he tenido ocasión de jugar con el de Microsoft.

En PS3 funciona. Bueno... hasta hace poco había que recurrir a una ñapa, que era atrasar la fecha de la consola para que funcionase con ciertos juegos. No sé si con el firm. 3.0 de PS3 lo han arreglado, aunque me da la sensación de que Sony pasa bastante de Fanatec...
Yo lo probé sólo con el Prologue. Fanatec asegura que el S funcionará seguro con el GT5.

La palanca de cambios es muy rígida, y a diferencia de la del G25 (y por lo que he visto, también de la del G27) transmite las sensaciones del cambio real de un coche. Es de lo mejor de este volante, junto con el embrague de resistencia inversa y el tacto de la piel del volante (de calidad cercana o igual a la de un coche).
A mí también me preocupó en su día la posible duración de la palanca en H. Fanatec afirma que por dentro es de fibra de vidrio y que está requeteprobada...
De todos modos, la palanca en H es de las cosas que ha sufrido mejoras en las sucesivas modificaciones. Ahora las entregan con recubrimiento de goma, en vez del plástico liso de la que yo tengo. Y además revisaron la resistencia interna, porque meter 3 y 4 ofrecía menos resistencia que el resto, y meter marcha atrás se hacía un poco complicado. Por lo visto igualaron todo un poco.

Eso sí, pese a que, como digo, las sensaciones de la palanca en H me parecen de lo más logrado, plantea un problema, y es poderla fijar con tanta firmeza como requiere la resistencia que genera. Poniéndola con los tubitos al volante, al cambiar hacen que esta fletxe, y además te mueve el volante en cada cambio.
Fanatec vende un cacharro de hierro para acoplarla a su Wheel Stand, pero ni por esas... De ese cacharro yo tengo la parte para acoplar palancas de Fanatec (viene con otra parte para la del G25), y aún con ella tendría que roscar dos barras de hierro que incluye y poner dos tuercas de tope para que no se saliese la palanca al cambiar.
La verdad es que no sé si Fanatec piensa en algo más que el beneficio cuanda lanza un accesorio que luego va arreglando sobre la marcha (cuando lo hace). Se han vuelto bastante chapuceros.

La verdad es que algunas veces me he planteado montar el volante de Fanatec en mi chasis, porque la verdad es que tiene cierto semblante de volante de coche real que el G25 no, y creo mi chasis podría aportarle lo que no tiene: robustez.
Pero alguna vez lo he puesto un poco por encima, y siempre acado llegando a la conclusión de que las modificaciones que tendría que hacer en el chasis no me compensan si no voy a jugar totalmente a gusto, o si a medio plazo van a cascar los pedales, como le ha pasado a otros usuarios.
Sin embargo los volantes de Logitech se acoplan como un guante a mi cockpit...

Imagen

Imagen


Saludos.
G. de Fronsac que guapo el mueble donde tienes montado el tinglado, ahora que veo este me ha surgido una duda, tu sabes si son compatibles los pedales del G25 o Fanatec en el asiento Playseat?? lo digo porque me he dado cuenta que al llevar 3 pedales igual uno coincide en el tubo donde va sujeto el volante que me caia a mi en medio del acelerador y freno en los pedales de microsoft, menudo marron..
G. de Fronsac lo primero felicitarte por el pedazo de cockpit que tienes montado. [plas] [plas] [plas]
y una pregunta, los pedales del fanatec por donde se suelen romper? se pueden reforzar de alguna manera para impedir esto?? o es algo que tarde o temprano va a pasar por mucho que hagas?

salu2
qe guapada yo tambien me lo compraria sin dudarlo
cybertails escribió:tu sabes si son compatibles los pedales del G25 o Fanatec en el asiento Playseat?? lo digo porque me he dado cuenta que al llevar 3 pedales igual uno coincide en el tubo donde va sujeto el volante que me caia a mi en medio del acelerador y freno en los pedales de microsoft, menudo marron..

Me consta que tu versión (el PlaySeats Evo) puede albergar los pedales del G25, aunque no sé si tú lo has comprado como específico para el volante oficial de Microsoft, y si así lo entregan con un soporte para pedales diferente.
Los pedales de los volantes Fanatec también se pueden acoplar sin muchos problemas. Si miras mi hilo sobre el 911 Turbo Wheel en el subforo general de PS3 verás que hay un usuario (Luengos1970) que montó este volante en un PlaySeats como el tuyo.

Lo de si te estorbaría la barra central... Estorbar, estorbar, no, pero muy cómodo no debe de ser.
La mayoría de cockpits y stands recurren a la barra entre las piernas, como el PlaySeats, GameRacer, e incluso el Vision Racer, que cuesta 1.000 (y es una porquería para lo que cuesta, por cierto) la tiene. Personalmente veo en ello un motivo para no comprarlos, aunque también es verdad que cualquiera que no la lleve será más caro (salvo la excepción del susodicho Vision Robo... ).

naggaroth escribió:los pedales del fanatec por donde se suelen romper? se pueden reforzar de alguna manera para impedir esto?? o es algo que tarde o temprano va a pasar por mucho que hagas?

No sabría decirte, porque me enteré de los casos de rotura cuando ya había empezado a perder interés en los volantes de Fanatec.

En mi hilo sobre el 911 Turbo S en el subforo general de X360 (el que está archivado) un usuario comenta que a un amigo se le rompieron dos veces. Trata de contactar con él.
Y en mi hilo del 911 Turbo Wheel en el subforo general de PS3, Luengos1970 lo contó cuando se le rompieron y cómo (búscalo).

En el caso de Luengos, su unidad era beta, aunque lo pagó religiosamente. Después se lo cambiaron por la versión final, pero acabó pasándose al G25. Él te puede dar más detalles de todo lo que le pareció mal del volante, porque además lo uso bastante más que yo.
El otro usuario al que se le rompieron los pedales no sé qué versión era.
Luego recuerdo haber leido algún caso más en RaceSimCentral.


De todos modos, tampoco te preocupes mucho. Aunque la calidad de estos volantes para mí es discutible (sobre todo considerando su precio), y los pedales parece la parte más delicada, yo creo que para obtener la aprobación de Microsoft deben de haber exigido a Fanatec que revisara los puntos flojos del volante. No es que los periféricos oficiales de Microsoft para X360 sean de una calidad destacable, pero supongo que Microsoft habrá tenido en cuenta el precio al que Fanatec va a vender estas ediciones limitadas.

Además de esto, si algo es bueno de Fanatec es el servicio postventa, y si en el peor de los casos se te rompen y te los tienen que cambiar las veces que haga falta, te los cambiarán sin mucha demora, no te preocupes.


Saludos.
yo creo que los voy a reservar, dicen que mejor el G25, pero yo lo quiero para xbox asique habra que morir al palo .. ademas quie no le ponen nada mal los comentarios,para los que teneis el g25 los pedales se pisan como en la realidad?? pie derecho acelerador/ freno , pie izquierdo embrague ? me sigue sin quedar claro si con el playseat y la barra que lleva en medio va a ser comodo acceder a todos los pedales mande un pv a Luengos1970 que lo tiene a ver si me puede decir algo, gracias y saludos
estuve repasando el hilo de ps3 de nuevo , espero no tener que recurrir a el servicio postventa [+risas] pense que se le rompieron por donde el plastico del pedal que hace una forma curva, lo que podria tener una buena solucion reforzandolo, pero por donde comenta del muelle ni idea. no lose visto aun.
bueno espero que tengas razon y los de ms les metiesen caña con las calidades a fanatec.


saludos
naggaroth tienes alguna noticia de para cuando te llega el volante?
cybertails escribió:naggaroth tienes alguna noticia de para cuando te llega el volante?

sin novedad en el puesto.
en cuanto me manden el mail de que empiezan a mandar el volante aviso.

saludos
Yo he caído en la tentación y me he acabo de comprar el volante por el tema de la compatibilidad con la ps3 y el pc, lo que tengo una duda que naggaroth creo que dijo que no era compatible con el wheelstandpro, alguno sabe esta cuestión o viendo el sistema de cierre que tiene el volante se podrá adaptar a este?, saludos.
rsg escribió:Yo he caído en la tentación y me he acabo de comprar el volante por el tema de la compatibilidad con la ps3 y el pc, lo que tengo una duda que naggaroth creo que dijo que no era compatible con el wheelstandpro, alguno sabe esta cuestión o viendo el sistema de cierre que tiene el volante se podrá adaptar a este?, saludos.

ya somos mas :) que version del volante compraste??
creo que nunca e dicho que no sea compatible ese soporte, es mas incluso yo lo estuve mirando para comprarlo, lo unico es que puse un soporte similar en el primer post que tiene buena pinta y que venden tambien en la web de fanatec.

saludos
yo en que vuelva a enganchar en el curro también lo encargo , me da un poco de palo que hay que esperar hasta noviembre y pagar todo el dinero con antelacion pero bueno, yo tengo el asiento playseat y haciendo 4 agujeros en el soporte para el volante es compatible con dicho asiento
creo que si ademas te curras unas barras metalicas ancladas en el soporte para meter la palanca de cambios en vez de las plateadas que mandan junto con el volante.... te quedaria el playseat de 10
tipo como las que tiene el aparato este para darle mas consistencia
Imagen
naggaroth escribió:
rsg escribió:Yo he caído en la tentación y me he acabo de comprar el volante por el tema de la compatibilidad con la ps3 y el pc, lo que tengo una duda que naggaroth creo que dijo que no era compatible con el wheelstandpro, alguno sabe esta cuestión o viendo el sistema de cierre que tiene el volante se podrá adaptar a este?, saludos.

ya somos mas :) que version del volante compraste??
creo que nunca e dicho que no sea compatible ese soporte, es mas incluso yo lo estuve mirando para comprarlo, lo unico es que puse un soporte similar en el primer post que tiene buena pinta y que venden tambien en la web de fanatec.

saludos


La versión es la Porsche 911 Turbo S Wheel EU y perdona por haberte citado mal, es verdad que lo pones como ejemplo. Una pregunta cuando te tardaron en responder después de pagar la gente de Fanatec.
Ya que estas ahora con esto como se efectua el pago y cuanto te costo exactamente en euros rsg?? para tenerlo todo preparado
cybertails escribió:para los que teneis el g25 los pedales se pisan como en la realidad?? pie derecho acelerador/ freno , pie izquierdo embrague ? me sigue sin quedar claro si con el playseat y la barra que lleva en medio

Yo siempre, pero por lo general la gente frena con el pie izquierdo cuando no usa el embrague.

rsg escribió:que tengo una duda que naggaroth creo que dijo que no era compatible con el wheelstandpro, alguno sabe esta cuestión o viendo el sistema de cierre que tiene el volante se podrá adaptar a este?

Con el sistema de anclaje no lo sujeterías a un Wheel Stand Pro con garantías de que no se te vaya a mover (o incluso caer), pero siempre podrás hacerle a la base del Wheel Stando Pro los cuatro taladros que requiere para fijar el volante con tornillos (lo que te dice cybertails), y de paso podrás retirar el sistema de fijación y ganar un poco de espacio para las piernas. Además en los volantes de Fanatec te incluyen la plantilla de taladro, a diferencia de los de Logitech (al menos el 911 Turbo Wheel la lleva).

naggaroth escribió:creo que si ademas te curras unas barras metalicas ancladas en el soporte para meter la palanca de cambios en vez de las plateadas que mandan junto con el volante.... te quedaria el playseat de 10
tipo como las que tiene el aparato este para darle mas consistencia
Imagen

Eso es lo que os comenté más arriba que tengo yo, pero con eso la palanca se sale por el lateral abierto, por lo que habría que roscar ese extremo y ponerle dos tuercas de tope, o algo similar.
2501 respuestas
1, 2, 3, 4, 551