Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

13, 4, 5, 6, 7
BLACKFOCUS42 escribió:
alpa27 escribió:Hola !
Porque no puedo ver como antes en la primera pajina los ''settings'',de los juegos ?
Gracias saludo a todos

Si que puedes, abre el spoiler correspondiente a cada juego.
Lo he puesto asi para que ocupe menos el primer post.
 
Por cierto he aumentado LIN a 20 en el Forza 4 en mi configuracion y encendiendo el volante como dice Rebuito me va de perlas, para mi gusto claro.
 
Saludos.


Muchas gracias [oki]
No se si esta configuracion ya estaba posteada, es del Blog de Thomas:

SEN: 900 (On some race cars down to 700)
FF: 100
Sho: 100
ABS: 70
Dri:3
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0

Salu2
Me está costando mucho dar con una configuración para hacer buenos tiempos en el forza 4

La que pusisteis por aqui de 900º y Dri a 0 apagando el mando y conectando el volante no va muy bien, el coche es muy nervioso cuando va rápido y muy torpe para hacer correciones.

He bajado el FF en el juego al 50%, y en el volante he puesto (no se si es exactamente esta, la digo de memoria)

Sen: 720
FF: 30
Sho: 100
Dri: 3
Lin: 20
SPR: 0
DPR: 0

y parece que va algo mejor, el volante más suelto para hacer giros rápidos, y también se centra más rápido, y en zonas rápidas no es tan nervioso.

Pero aún se puede mejorar

De todas formas creo que va a ser imposible dar con una configuración buena para todo, tendremos que crearnos una para cada tipo de coche: lentos, rápidos, de carreras y otra para drift.
Desde que enciendo el volante como ha comentado rebujito y con su misma configuración he empezado a disfrutar con el volante y a hacer unos tiempos decentes...

Tengo que probar a subir el FF a 60 (a 50 me parece algo suave) y lo que comenta Blackfocus de la LIN a 20 aunque ahora lo veo bastante real.

¿Podría alguien explicar bien el parametro DRI? Ya que algunos compañeros lo prefieren a 0.
tonyper escribió:Me está costando mucho dar con una configuración para hacer buenos tiempos en el forza 4

La que pusisteis por aqui de 900º y Dri a 0 apagando el mando y conectando el volante no va muy bien, el coche es muy nervioso cuando va rápido y muy torpe para hacer correciones.

He bajado el FF en el juego al 50%, y en el volante he puesto (no se si es exactamente esta, la digo de memoria)

Sen: 720
FF: 30
Sho: 100
Dri: 3
Lin: 20
SPR: 0
DPR: 0

y parece que va algo mejor, el volante más suelto para hacer giros rápidos, y también se centra más rápido, y en zonas rápidas no es tan nervioso.

Pero aún se puede mejorar

De todas formas creo que va a ser imposible dar con una configuración buena para todo, tendremos que crearnos una para cada tipo de coche: lentos, rápidos, de carreras y otra para drift.

El DRI quita realismo a reacciones del volante, pero si es mas facil conducir, pero para mi nose trata de ser facil sino buscar realismo. Cada uno busca una cosa :)
Puskax escribió:
tonyper escribió:Me está costando mucho dar con una configuración para hacer buenos tiempos en el forza 4

La que pusisteis por aqui de 900º y Dri a 0 apagando el mando y conectando el volante no va muy bien, el coche es muy nervioso cuando va rápido y muy torpe para hacer correciones.

He bajado el FF en el juego al 50%, y en el volante he puesto (no se si es exactamente esta, la digo de memoria)

Sen: 720
FF: 30
Sho: 100
Dri: 3
Lin: 20
SPR: 0
DPR: 0

y parece que va algo mejor, el volante más suelto para hacer giros rápidos, y también se centra más rápido, y en zonas rápidas no es tan nervioso.

Pero aún se puede mejorar

De todas formas creo que va a ser imposible dar con una configuración buena para todo, tendremos que crearnos una para cada tipo de coche: lentos, rápidos, de carreras y otra para drift.

El DRI quita realismo a reacciones del volante, pero si es mas facil conducir, pero para mi nose trata de ser facil sino buscar realismo. Cada uno busca una cosa :)


No se yo cual de ellos es más real... con el DRI desactivado el volante va como frenado y eso no pasa en un coche de verdad.

Aparte es muy frustrante estar corriendo online e ir penalizado por el volante, te hace ir más lento

Hoy he pulido mi configuración y me he encontrado agustísimo echando carreras online y no creo que con mando pudiera haber ido más rápido
¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?
tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?

Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a  ver que dicen.
Puskax escribió:
tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?

Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a  ver que dicen.



Vale, pero en teoría, ¿cómo se guardan los pefiles?
tomfuegue escribió:
Puskax escribió:
tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?

Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a  ver que dicen.



Vale, pero en teoría, ¿cómo se guardan los pefiles?

basta con hacer los cambios y saler con el mismo boton que se entra al menu, cuando me iva bien asi bastaba.
Puskax escribió:
tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?

Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a  ver que dicen.


Exacatmente igual que a mi, ademas cuando doy al boton de setup me sale S-2 en vez de S-1, tambien le mande un mail a fanatec, cuando sepas algo postealo aqui, yo tambien lo hare cuando contesten, un saludo
A mí me pasa lo mismo, por eso preguntaba, porque los perfiles no se me guardan.
Dejar pulsado el boton con el que entrais a los setup para resetearlos. Os saldra S_r en el display.
Volver a pulsar y salid del reseteo.
 
Ahora configuraros unos setups a ver si os los guarda.
 
Saludos y suerte.
BLACKFOCUS42 escribió:Dejar pulsado el boton con el que entrais a los setup para resetearlos. Os saldra S_r en el display.
Volver a pulsar y salid del reseteo.
 
Ahora configuraros unos setups a ver si os los guarda.
 
Saludos y suerte.

eso ya lo he hecho y nada continua sin guardarlos y apareciendo primero S-2 antes de S-1, de todas maneras gracias.

PD: si alguien le dan la solucion lo postee aqui.
dabarcu escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:PD: si alguien le dan la solucion lo postee aqui.


+1 [triston]
Esto es lo que me an contestado de fanatic respecto al tema.
Hello,

We know about this issue.
Actually we are investigating if we can solve this issue with a firmware-update.
As soon as we have solved the issue, I´ll inform you asap.
tonyper escribió:Hoy he pulido mi configuración y me he encontrado agustísimo echando carreras online y no creo que con mando pudiera haber ido más rápido


Pues compartela hombre, que para eso es este hilo. :)
Salu2
Puskax escribió:Esto es lo que me an contestado de fanatic respecto al tema.
Hello,

We know about this issue.
Actually we are investigating if we can solve this issue with a firmware-update.
As soon as we have solved the issue, I´ll inform you asap.

Gracias, pues a esperar el p*t* firm, que pasa que no los prueban o que? que no valen 50€ coño!
en donde le as escrito para hacer la queja? es para escribirles y comentarles el fallo que tengo con los pedales G25.. y eso que les compre el adaptador que ponen en la web y toda la ostia..
Ah, las configuraciones que estan en este post, sirven tambien para los CSR?? ya que la base es la misma que la del GT2 no?
djtwister escribió:en donde le as escrito para hacer la queja? es para escribirles y comentarles el fallo que tengo con los pedales G25.. y eso que les compre el adaptador que ponen en la web y toda la ostia..
Ah, las configuraciones que estan en este post, sirven tambien para los CSR?? ya que la base es la misma que la del GT2 no?

en la web de fanatec, en suport.
pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]

Surge al momento, lo del truco la verdad que ami no me a echo falta pero es sencillo enciende la consola desde su boton, y luego el volante y fuera.
Puskax escribió:
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]

Surge al momento, lo del truco la verdad que ami no me a echo falta pero es sencillo enciende la consola desde su boton, y luego el volante y fuera.

Gracias :) tu con el csr como lo enciendes?, Boton de la xbox, cargas el perfil y conectas el volante y le das al botón guía del volante? o esperas a que se cargue el juego (Forza en este caso) y entonces enchufas el volante?
PD: Que config usas para el CSR?
Saludos! =)
djtwister escribió:
Puskax escribió:
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]

Surge al momento, lo del truco la verdad que ami no me a echo falta pero es sencillo enciende la consola desde su boton, y luego el volante y fuera.

Gracias :) tu con el csr como lo enciendes?, Boton de la xbox, cargas el perfil y conectas el volante y le das al botón guía del volante? o esperas a que se cargue el juego (Forza en este caso) y entonces enchufas el volante?
PD: Que config usas para el CSR?
Saludos! =)

Yo enciendo entro al juego con el mando, y luegoenciendo el volante.
La config pues la verdad que ahora no me acuerdoy no lo tengo a mano. Pero la postee mas atras.
Si enciendes asi la consola te da igual como tengas los grados, para tener los 900 g hay que enchufar el volante, y encender la consola con el volante, asi si le puedes regular bien los g que tu quieras, si no lo haces asi siempre sale con la configuracion tipica del de microsoft, y por mucho que toques los g siempre esta igual, la verdad que yo no se qur han echo en el forza 4, que siendo el volante oficial el csr, no te den mas opciones para configurarlo, es penoso.
alxinako escribió:Si enciendes asi la consola te da igual como tengas los grados, para tener los 900 g hay que enchufar el volante, y encender la consola con el volante, asi si le puedes regular bien los g que tu quieras, si no lo haces asi siempre sale con la configuracion tipica del de microsoft, y por mucho que toques los g siempre esta igual, la verdad que yo no se qur han echo en el forza 4, que siendo el volante oficial el csr, no te den mas opciones para configurarlo, es penoso.

Post mas atras comentaban, que la forma de conseguir los 900 grados era, primero encendiendo la consola.
Por lo que yo sé, para activar el tema de los 900º hay dos formas:

1.- Iniciar la consola con su botón de encendido (NO el del mando) y con el volante apagado. Entonces encender el volante con el parámetro SEN en 900.
2.- Iniciar la consola con su botón de encendido (NO el del mando) y con el volante apagado. Entonces encender el volante con un perfil cuyo SEN esté en 250, entrar al juego y pasar a un perfil cuyo SEN esté en 900.

Por lo que se comenta, ambos métodos funcionan igual. Eso sí, al parecer hay un problema con la sensibilidad del contravolantado en Forza 4. El caso es que a pesar de que el volante se comporta de forma normal en conducción sin contravolantado, es decir, para girar las ruedas la máximo hay que girar el volante en sus 900º, en el momento en que tenemos que contravolantar, el giro deja de ser lineal para pasar a ser mucho más sensible. Es decir, que para contravolantar no es necesario girar tanto el volante porque el juego se encarga de aplicar un algoritmo de giro no lineal por su cuenta. Esto se ve muy bien en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kCbbkHUGOTo.
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]



Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.

Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.

Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.

Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato
Hola, una pregunta a vosotros os vuelve el volante al centro? yo cuando pongo el modo drift al 5 por ejemplo en el menu del forza 4 el volante vueve rapido, pero una vez empieza la carrera, nada no vuleve ni un milimetro, os pasa lo mismo?, es que lo tengo una semana y si es fallo pa mandarles un mail., gracias
un saludo
PD: con drift en off el volante practicamente no retorna esto tambien es normal?
Que volante tienes es importante?
Busca envel post 25 lo que comento a lo mejor te ayudo
rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
Busca envel post 25 lo que comento a lo mejor te ayudo

gracias,voy a echar un ojo, el volante es un CSR
PD:post o pagina 25?
dabarcu escribió:
rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
Busca envel post 25 lo que comento a lo mejor te ayudo

gracias,voy a echar un ojo, el volante es un CSR
PD:post o pagina 25?


entonces nada de lo que explico te vale
con ese volante tienes que hacer lo siguiente:

inicias el volante
le das al boton xbox del volante e inicias la consola
habres perfil
entras en el juego
el volante hagas lo que haga te detectara 230 grados,lo demas desconozco,con este volante no se sabe bien como funciona aun
rebuitos escribió:
dabarcu escribió:
rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
Busca envel post 25 lo que comento a lo mejor te ayudo

gracias,voy a echar un ojo, el volante es un CSR
PD:post o pagina 25?


entonces nada de lo que explico te vale
con ese volante tienes que hacer lo siguiente:

inicias el volante
le das al boton xbox del volante e inicias la consola
habres perfil
entras en el juego
el volante hagas lo que haga te detectara 230 grados,lo demas desconozco,con este volante no se sabe bien como funciona aun


Pues yo enciendo la xbox, luego el volante y luego el juego, y en la telemetria me reconoce los 900º.
Si ami tambien proceso que sigo, enciendo consola desde el boton de consola no mando. Acto seguido enciendo volante y antes de darle a la guia de xbox para emparejar, pongo a 900 grados el SEN. Despues emparejo el volante con la xbox, con el boton guia y luego entro al juego.
chilo77 escribió:
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]



Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.

Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.

Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.

Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato

Vaya panda de ineptos estos de fanatec.. ara resulta que sus productos no soportan bien los pedales del G25/27, cuando en la propia web venden el supuesto adaptador, y ademas ponen que si que son compatibles.. Pues les mandare un Mail y a ver que me dicen a mi.
djtwister escribió:
chilo77 escribió:
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]



Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.

Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.

Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.

Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato

Vaya panda de ineptos estos de fanatec.. ara resulta que sus productos no soportan bien los pedales del G25/27, cuando en la propia web venden el supuesto adaptador, y ademas ponen que si que son compatibles.. Pues les mandare un Mail y a ver que me dicen a mi.


Quizas los pedales o el adaptador no funcionen bien, yo uso los pedales del g25 y me funcionan genial.
Salu2
Ami igual, los del G25 perfectamente.
Los pedales funcionan bien, por que en la PS3 con el GT5 y el G25 funcionan a la perfeccion. Y en PC con el Live For Speed, rFactor y similares tambien.. asi que puede ser cosa del cacho de plastico (Adaptador)??
djtwister escribió:
chilo77 escribió:
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos! [buuuaaaa]



Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.

Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.

Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.

Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato

Vaya panda de ineptos estos de fanatec.. ara resulta que sus productos no soportan bien los pedales del G25/27, cuando en la propia web venden el supuesto adaptador, y ademas ponen que si que son compatibles.. Pues les mandare un Mail y a ver que me dicen a mi.


A mí me pasa algo parecido, en el PC los pedales del G27 con su volante iban perfectos, pero en el Forza 4 o el GT5, usándolos junto a un volante CSR el coche se frena (lo se porque pierdo velocidad y por las luces del freno si pongo la cámara exterior), es rarísimo, si levanto el pedal con un toquecito deja de pasar, pero ya es casualidad que me haya empezado a pasar esto justo ahora que los conecto al volante de Fanatec, además los pedales están impolutos. Así que ya descarto un fallo de los potenciómetros, ¿no?

Y seguimos sin poder guardar los perfiles... [enfado1]
mis pedales del G27 estan en perfecto estado ya que con el volante del G27 juego perfectamente al GT5 sin ningun problema asi que deduzco que es es problema del volante ya que esto me pasa tanto con el GT5 no acelera del todo se queda la barra de aceleracion al 90% con el forza 3 pasaba lo mismo y ahora con el forza 4 se frena el coche como a DJtwister .

YO le escribe un mail hace ya una semana pidiendole solucion , oq ue me cambien el volante pero aun no me han respondido nada, no me quiero imaginar que estan pasando del tema ay que si no denuncia al canto que les cae.

Si fuera un problema de actualizacion como he leido por ahi pòr lo menos deberian responderme con eso , pero nada de nada por ahora asi que avisa djtwister si te dicen algo
Hola,
Alguien me podría explicar que significa el parametro ajustable de nuestros volantes de linealidad, es que no lo tengo muy claro.
¿Si aumentas esta valor es coche gira mas a un menor giro del volante o al contrario?¿En que zona del volante, al principio (centro) o al final?
Gracias
capitan jowy escribió:Hola,
Alguien me podría explicar que significa el parametro ajustable de nuestros volantes de linealidad, es que no lo tengo muy claro.
¿Si aumentas esta valor es coche gira mas a un menor giro del volante o al contrario?¿En que zona del volante, al principio (centro) o al final?
Gracias

LIN : Linealidad. Para tener la precision de un volante de 900º y los movimientos rapidos de un volante de 270º. Normalmente
en 0, aumenta la linealidad conforme rebajes la sensibilidad. Desde 0 a 100 ajustable en pasos de 10.
Lo que yo entiendo es que gira menos, por lo menos al probarlo es lo que notado. Vamos que si bajas los grados de giro, aumenta esta parametro.
Buenas a todos,pues eso que la celula de carga o load cell de los club sport se me ha jodido,sin presionar el freno este que da accionado en la telemetria del forza 4.
Bueno esto es algo que por aqui ya habia leido,el problema esque les mande un mail con el problema,un video,la copia del mail/factura,el numero de serie etc,,,,,,

y tras casi un mes aun nada de nada,hace poco les mande el mismo,y aun estoy esperando una respuesta de ellos.Los mensajes les han llegado porque recivo el suyo automatico  cuando los reciben.

Alguien sabe si hay otro medio de contacto mas directo porque esto creo que ya es demasiado.
Gracias.
Joder, vaya desastre de soporte el de Fanatec… después del dineral que cuestan sus productos… }:/ }:/ }:/ }:/
BUENO SEÑORES ESTA NOCHE SUBIRE LA CONFIGURACION DEFINITIVA PARA EL FORZA4,A LA ESPERA DEL PARCHE QUE OS LO SOLUCIONE
Hola buenass, yo tengo el csr junto con los pedales csr elite y la verdad que me van bastante bien.. a lo mejor solo lo del ruido ese que se comenta, pero la verdad tampoco lo veo tan ruidoso, jugando no se oye nada... a ver esa configuracion que tal va, yo de momento contento como lo tengo.. [360º]
Bueno hasta que no actualicen el juego estafes la manera y configuración mas adecuada

Método de inicio:

Encender consola desde su botón
Encender volante desde power
Encender volante botón Xbox
Iniciar perfil
Entrar juego

MI CONFIGURACION DE MOMENTO:

Caja de Cambios :LEVAS + Embrague BOTON B

FIRMWARE 681

SEN : 230
FF : 20
SHO : 10
DRI : off
ABS : 60
LIN : 0
DEA : 0
SPR : -3
DPR : -3

INGAME SETTINGS

DIRECCION: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

ACELERADOR: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

FRENO: Zona muerta interior: 5
Zona muerta exterior: 100

EMBRAGUE: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

FRENO DE MANO: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

VIBRACION: 100

FORCE FEEDBACK: 100
230º de sensibilidassolamente? y muy baja la fuerza del FF no? yo en el Forza la suelo tener a tope
No se como sera en el porche pero en el CSR no encuentro manera de usar el embrague con un boton, quedan lejos de la mano y al soltar minimamente la mano ya no puedo cambiar y acabo estampandome, asi que chungo de hacer tiempos decentes.
Yo uso la sensi a 900, 270 es muy bajo. Y el FF 60.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7