Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

srp99 escribió:Compañeros alguien tiene problemas con el hdr? Ya sea en un juego( FH3) o cualquier pelicula UHD no se activa. En cambio el aplicaciones como youtube o amazon prime video funciona bien.

Lo tienes tu t lo tenemos todos. El modo juego sinque detecta hdr pero tienes que cambiarle los parametros manualmente.
Luz de fondo: 18/20
Brillo: 45
Contraste: 20
Led inteligente en alto

Cuando vuelvas a un juego sin HDR cambias los valores a como los tenias antes.
Si,es una jodienda de samsung que lleva asi desde que salio este modelo.
Se supone que este mes salia una actu para arreglarlo y que cambien solo en el modo juego HDR.
Primero salia en Usa. Pero ya veremos. Un saludo.
Lo primero decir que he usado el buscador y no ha salido nada. Ya ha salido este tema en el hilo, pero no recuerdo en que pagina está.
Que he de hacer para que me deje cambiar el nivel de negro del HDR?
Ha salido la actu con la que se guardarían los parámetros para el modo HDR sin tener que estar cambiando manualmente?
Y ya que estoy me pasáis alguna configuración que le vaya bien para la One S?
Tenía una que saque de un foro, pero el otro día haciendo no se que reinicie los valores y ahora esta de aquella manera [poraki]

Gracias y saludos
jjuioij escribió:
srp99 escribió:Compañeros alguien tiene problemas con el hdr? Ya sea en un juego( FH3) o cualquier pelicula UHD no se activa. En cambio el aplicaciones como youtube o amazon prime video funciona bien.

Lo tienes tu t lo tenemos todos. El modo juego sinque detecta hdr pero tienes que cambiarle los parametros manualmente.
Luz de fondo: 18/20
Brillo: 45
Contraste: 20
Led inteligente en alto

Cuando vuelvas a un juego sin HDR cambias los valores a como los tenias antes.
Si,es una jodienda de samsung que lleva asi desde que salio este modelo.
Se supone que este mes salia una actu para arreglarlo y que cambien solo en el modo juego HDR.
Primero salia en Usa. Pero ya veremos. Un saludo.

Lo probare, gracias!
micloepc escribió:Lo primero decir que he usado el buscador y no ha salido nada. Ya ha salido este tema en el hilo, pero no recuerdo en que pagina está.
Que he de hacer para que me deje cambiar el nivel de negro del HDR?
Ha salido la actu con la que se guardarían los parámetros para el modo HDR sin tener que estar cambiando manualmente?
Y ya que estoy me pasáis alguna configuración que le vaya bien para la One S?
Tenía una que saque de un foro, pero el otro día haciendo no se que reinicie los valores y ahora esta de aquella manera [poraki]

Gracias y saludos

No has buscado muy bien xD

1. En el modo "juego" con el HDR activo, la opción del nivel de negro está deshabilitada, porque es el HDR quien se encarga de enviar ese color automáticamente.
2. No ha salido la actualización, ya estaríamos todos hablando de ella.
3. Primer mensaje del hilo ;)
DeSi-DS escribió:
micloepc escribió:Lo primero decir que he usado el buscador y no ha salido nada. Ya ha salido este tema en el hilo, pero no recuerdo en que pagina está.
Que he de hacer para que me deje cambiar el nivel de negro del HDR?
Ha salido la actu con la que se guardarían los parámetros para el modo HDR sin tener que estar cambiando manualmente?
Y ya que estoy me pasáis alguna configuración que le vaya bien para la One S?
Tenía una que saque de un foro, pero el otro día haciendo no se que reinicie los valores y ahora esta de aquella manera [poraki]

Gracias y saludos

No has buscado muy bien xD

1. En el modo "juego" con el HDR activo, la opción del nivel de negro está deshabilitada, porque es el HDR quien se encarga de enviar ese color automáticamente.
2. No ha salido la actualización, ya estaríamos todos hablando de ella.
3. Primer mensaje del hilo ;)


Gracias por la respuesta, pero sin estar en HDR tampoco me deja cambiar el nivel de negro :-?
Saludos
micloepc escribió:
DeSi-DS escribió:
micloepc escribió:Lo primero decir que he usado el buscador y no ha salido nada. Ya ha salido este tema en el hilo, pero no recuerdo en que pagina está.
Que he de hacer para que me deje cambiar el nivel de negro del HDR?
Ha salido la actu con la que se guardarían los parámetros para el modo HDR sin tener que estar cambiando manualmente?
Y ya que estoy me pasáis alguna configuración que le vaya bien para la One S?
Tenía una que saque de un foro, pero el otro día haciendo no se que reinicie los valores y ahora esta de aquella manera [poraki]

Gracias y saludos

No has buscado muy bien xD

1. En el modo "juego" con el HDR activo, la opción del nivel de negro está deshabilitada, porque es el HDR quien se encarga de enviar ese color automáticamente.
2. No ha salido la actualización, ya estaríamos todos hablando de ella.
3. Primer mensaje del hilo ;)


Gracias por la respuesta, pero sin estar en HDR tampoco me deja cambiar el nivel de negro :-?
Saludos

Porque detecta que el HDMI está en UHD. Quitale el modo juego y ya verás como si que te deja.
DeSi-DS escribió:
Porque detecta que el HDMI está en UHD. Quitale el modo juego y ya verás como si que te deja.


Nada, he probado a quitarlo (modo juego off) y nada, sigue sin dejarme tocar el nivel de negro, cuando estoy en la Tv se me pone en bajo y cuando paso a la xbox (hdmi1) se me pone en automático :(
Otra duda, ayer se me actualizó a la versión de firm 1180 y ahora al entrar a algún juego con HDR ya no me sale el “aviso” que daba la tv que estaba ejecutando contenido en HDR a alguien más le pasa? Alguna solución?

Saludos
micloepc escribió:
DeSi-DS escribió:
Porque detecta que el HDMI está en UHD. Quitale el modo juego y ya verás como si que te deja.


Nada, he probado a quitarlo (modo juego off) y nada, sigue sin dejarme tocar el nivel de negro, cuando estoy en la Tv se me pone en bajo y cuando paso a la xbox (hdmi1) se me pone en automático :(
Otra duda, ayer se me actualizó a la versión de firm 1180 y ahora al entrar a algún juego con HDR ya no me sale el “aviso” que daba la tv que estaba ejecutando contenido en HDR a alguien más le pasa? Alguna solución?

Saludos

Creo que me parecio leer por algun sitio pon la consola en 1080 en vez de en 4k y asi deja cambiarlo.
Luego la vuelves a poner a 4k una vez cambiado.
jjuioij escribió:
micloepc escribió:
DeSi-DS escribió:
Porque detecta que el HDMI está en UHD. Quitale el modo juego y ya verás como si que te deja.


Nada, he probado a quitarlo (modo juego off) y nada, sigue sin dejarme tocar el nivel de negro, cuando estoy en la Tv se me pone en bajo y cuando paso a la xbox (hdmi1) se me pone en automático :(
Otra duda, ayer se me actualizó a la versión de firm 1180 y ahora al entrar a algún juego con HDR ya no me sale el “aviso” que daba la tv que estaba ejecutando contenido en HDR a alguien más le pasa? Alguna solución?

Saludos

Creo que me parecio leer por algun sitio pon la consola en 1080 en vez de en 4k y asi deja cambiarlo.
Luego la vuelves a poner a 4k una vez cambiado.


Muuuuchas gracias, así he conseguido cambiar el nivel de negro.
Ahora solo me falta averiguar porque la tv no me da el aviso de “Reproduciendo contenido HDR”
Saludos
@micloepc lo del aviso no te lo da porque lo quitaron desde hace un par de actualizaciones. Vamos el banner que sali antes. Parece que le molestaba mucho a samsung xD [facepalm]
jjuioij escribió:@micloepc lo del aviso no te lo da porque lo quitaron desde hace un par de actualizaciones. Vamos el banner que sali antes. Parece que le molestaba mucho a samsung xD [facepalm]

Ya decía yo q esto secude al aplicar una actualización, no entiendo porqué lo quitan.
Así es difícil saber si se esta ejecuta la correctamente un contenido HDR.
Gracias por todo
@micloepc pues si. En vez de mejorar lo que tienen que mejorar quitan cosas que estan bien. En fin...
Ajora la opcion para ver si es un contenido hdr es dar al boton del mando al central de la rueda.
Un saludo.
Hmmm como podéis jugar poniendo el contraste a 20 o incluso a 0 como he leído a gente por aquí?

Yo a esos niveles lo veo todo súper oscuro y apagado...
jjuioij escribió:@micloepc pues si. En vez de mejorar lo que tienen que mejorar quitan cosas que estan bien. En fin...
Ajora la opcion para ver si es un contenido hdr es dar al boton del mando al central de la rueda.
Un saludo.


Pues a mi ese botón no me hace nada, con lo que no se si estoy ejecutando correctamente. Estoy casi convencido q si, el COD al iniciar hace como un apagon de pantalla que es el “cambio de modo” que lo hacía cuando salía el banner, pero no consigo q la tv me diga, q si pesao q estas viendo HDR xD

Saludos
El contraste lo suyo es entre 80-100. eso ya al gusto.
Yo lo tengo al 85
Patxo escribió:Hmmm como podéis jugar poniendo el contraste a 20 o incluso a 0 como he leído a gente por aquí?

Yo a esos niveles lo veo todo súper oscuro y apagado...



¿Dónde se ha puesto eso del contrasta 0-20? Eso es inviable, injugable e invisible XD

El contraste yo lo tengo a 85 para SDR y a 100 para HDR en una Samsung KS7500, por su parte la luz de fondo a 10 en SDR y a 20 para HDR.

Para nada soy un experto pero sí que me gusta invertir tiempo en ajustar la imagen y hoy veo auténticas barbaridades en términos de calibración. Vale que siempre está lo de a gusto del consumidor y las preferencias personales de cada cuál pero cosas como eso del contraste a 0-20 o meter el color a 80, creo que va más allá de las preferencias de cada cuál y directamente se cargan la imagen que nos querían transmitir.

Es que hoy la peña por colgar un video en Youtube ya se cree que sabe un huevo, como aquél que se creía que había encontrado el Santo Grial en la sección de veganos del Spar al colgar un video en el que decía que activando el motion plus hacía que todos los juegos te iban a 60 fps [facepalm]
ros escribió:
Patxo escribió:Hmmm como podéis jugar poniendo el contraste a 20 o incluso a 0 como he leído a gente por aquí?

Yo a esos niveles lo veo todo súper oscuro y apagado...



¿Dónde se ha puesto eso del contrasta 0-20? Eso es inviable, injugable e invisible XD

El contraste yo lo tengo a 85 para SDR y a 100 para HDR en una Samsung KS7500, por su parte la luz de fondo a 10 en SDR y a 20 para HDR.

Para nada soy un experto pero sí que me gusta invertir tiempo en ajustar la imagen y hoy veo auténticas barbaridades en términos de calibración. Vale que siempre está lo de a gusto del consumidor y las preferencias personales de cada cuál pero cosas como eso del contraste a 0-20 o meter el color a 80, creo que va más allá de las preferencias de cada cuál y directamente se cargan la imagen que nos querían transmitir.

Es que hoy la peña por colgar un video en Youtube ya se cree que sabe un huevo, como aquél que se creía que había encontrado el Santo Grial en la sección de veganos del Spar al colgar un video en el que decía que activando el motion plus hacía que todos los juegos te iban a 60 fps [facepalm]

El motion plus une la potencia de la TV a la potencia de la GPU entonces se multiplican los fps, la leyenda cuenta que en algunas teles de las caras esa opción hace transformarse la X (solo la X, la fat la convierte solo en una S) en un PC con tri sli de 1080Ti pudiendo jugar a 444fps (las teles caras son 444hz) [pos eso]
@carokix tio que vengo de estar en el foro general de la One X y de verdad te digo que no distingo ya cuando estáis de coña o cuando en serio, que en ese foro he léido barbaridades más bárbaras [qmparto]
ros escribió:
Patxo escribió:Hmmm como podéis jugar poniendo el contraste a 20 o incluso a 0 como he leído a gente por aquí?

Yo a esos niveles lo veo todo súper oscuro y apagado...



¿Dónde se ha puesto eso del contrasta 0-20? Eso es inviable, injugable e invisible XD

El contraste yo lo tengo a 85 para SDR y a 100 para HDR en una Samsung KS7500, por su parte la luz de fondo a 10 en SDR y a 20 para HDR.

Para nada soy un experto pero sí que me gusta invertir tiempo en ajustar la imagen y hoy veo auténticas barbaridades en términos de calibración. Vale que siempre está lo de a gusto del consumidor y las preferencias personales de cada cuál pero cosas como eso del contraste a 0-20 o meter el color a 80, creo que va más allá de las preferencias de cada cuál y directamente se cargan la imagen que nos querían transmitir.

Es que hoy la peña por colgar un video en Youtube ya se cree que sabe un huevo, como aquél que se creía que había encontrado el Santo Grial en la sección de veganos del Spar al colgar un video en el que decía que activando el motion plus hacía que todos los juegos te iban a 60 fps [facepalm]


@jjuioij dice poner el contraste a 20 pero no se,igual se equivocó y quiso poner otra cosa

Yo con contraste a 20 no veo bien ni el menú de la consola xD
Patxo escribió:
ros escribió:
Patxo escribió:Hmmm como podéis jugar poniendo el contraste a 20 o incluso a 0 como he leído a gente por aquí?

Yo a esos niveles lo veo todo súper oscuro y apagado...



¿Dónde se ha puesto eso del contrasta 0-20? Eso es inviable, injugable e invisible XD

El contraste yo lo tengo a 85 para SDR y a 100 para HDR en una Samsung KS7500, por su parte la luz de fondo a 10 en SDR y a 20 para HDR.

Para nada soy un experto pero sí que me gusta invertir tiempo en ajustar la imagen y hoy veo auténticas barbaridades en términos de calibración. Vale que siempre está lo de a gusto del consumidor y las preferencias personales de cada cuál pero cosas como eso del contraste a 0-20 o meter el color a 80, creo que va más allá de las preferencias de cada cuál y directamente se cargan la imagen que nos querían transmitir.

Es que hoy la peña por colgar un video en Youtube ya se cree que sabe un huevo, como aquél que se creía que había encontrado el Santo Grial en la sección de veganos del Spar al colgar un video en el que decía que activando el motion plus hacía que todos los juegos te iban a 60 fps [facepalm]


@jjuioij dice poner el contraste a 20 pero no se,igual se equivocó y quiso poner otra cosa

Yo con contraste a 20 no veo bien ni el menú de la consola xD



Coño, es cierto pero quizá fue un deslíz porque a este hombre siempre lo he visto bastante cabal.
@Patxo 2 contraste a 20 no xD. 20 sera la luz de fondo.
Normal que contraste a 20 no se vea nada. Contraste 90/100.
Sorry se me paso al escribir y repeti la luz de fondo [facepalm]

@ros gracias ppr lo de cabal que viendo lo que se lee por aqui todos los dias..... [beer]
¿No hay noticias aún del nuevo firmware para mantener los ajustes HDR/SDR en el modo juego?

Por cierto, ¿qué hay que ponercen la One X para la KS7500 donde lo de 8,10, etc...bits y en los del RGB?

Saludos y gracias de antemano.
Sun Wukong escribió:@ros 10 bits y PC RGB

Pues yo discrepo con lo del rgb. Lo recomendable para una tv siempre es poner en estándar.
@jjuioij En otras tvs no me metos ( hablando em general).
En las de 7000,7500,8000 siempre he leido y recomendado el pc rgb que es rango completo ( 0-255).
Las demas teles ya no lo se. Ya que al no tener otra pues no me interese por más.
Pero vamos si a alguien no le convence que lo ponga em standar.
Edito: Aqui en una guia muy completa que lei tambien recomienda completo.
En la consola debéis poner en ajustes de vídeo: 2160p RGB y rango completo, HDR y color profundo en automático, también deberíais comprobar que el tamaño de pantalla esté ajustado.

hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112
@Sun Wukong yo comentaba eso porque era lo que habia leido y visto en foros, videos...
Si que he entrado varias veces al hilo que me pones.
Yo tenia una 55ks7000 hasta hace bien poco.
Y mas que nada ya si pones en modo rgb habria que andar cambiando mas cosas, ya que me parece que cuando lo llegue a probar oscurecía mucho la imagen.
Pero vamos la mia es una humilde opinion de alguien que entiende un poco y seguramente sepas mas del tema que yo [oki] . Un saludo.
el RGB de la One esta mal lo correcto es Estándar.
riddick_ escribió:el RGB de la One esta mal lo correcto es Estándar.


En serio?

Yo he probado ambas opciones pero la verdad que no noto diferencia alguna
Coño. Eso de que la One tiene roto el rango completo,¿significa que sólo podemos jugar con el limitado y el consiguiento filtro lechoso? ¬_¬
Yo ya di con la solucion para no estar cambiando la config.

Hay que quitar el modo juego y ponerlo por ejemplo en pelicula. Despues hay que desconectar todos los filtros manualmente y tocar la luz de fondo el contraste y demas como te vaya bien, lo importante es marcar fuente como actual.

Despues de configurar el modo "sin hdr" tienes que poner un juego con hdr y repetimos la operacion pero configurando el hdr, luz de fondo 20, contraste 90, nitidez 15,brillo 45, fuente actual, led inteligente alto y colores en automatico. De esta manera cada vez que pones un juego en hdr se te pone directamente la config que has puesto para el hdr.

En juegos con hdr es igual de importante la config de la tv como configurar en las opciones del juego el brillo y el brillo hdr si te lo permite

Probado en un samsung ks9000.
@djber
Eso ya se sabe desde hace tiempo, es lo que se critica de la TV que en modo juego no guarda los ajustes, por lo que si quieres usar el modo en cuestión para mejorar el imput lag te tienes que molestar en estar todo el rato tocando manualmente los ajustes o pasarte a otro modo como bien has dicho.
@solid_trunks jajajajajaj yo no lo sabia hasta que me dio por hacerlo. Desde eso ya no tengo que estar con el puto mando cambiando cada dos por tres la config. Perdon ya que no lei el hilo. Un saludo
@djber juraría que en HDR los colores mejor en nativo.
ros escribió:@djber juraría que en HDR los colores mejor en nativo.
No se exactamente como era pero nativo en hdr y automatico sin hdr?
djber escribió:
ros escribió:@djber juraría que en HDR los colores mejor en nativo.
No se exactamente como era pero nativo en hdr y automatico sin hdr?


Yo lo tengo en automático para SDR y nativo para HDR porque creo que abarca mayor rango de color o algo de eso.
HDR color original
SDR color automatico
@ros @grinch gracias por la aclaracion.
Creo que no e..automatico para HDR y original para SDR,sino probad un juego con hdr,poned un color rojo mismo,y probad la intensidad del mismo cambiando entre automatico e original.
El HDR ya pone los colores adecuados . Si lo pones en automatico estas "jodiendo" el orden.
Igualmente es facil teniendo un experto en el foro
@actpower con el HDR es color original o automatico
Grinch escribió:El HDR ya pone los colores adecuados . Si lo pones en automatico estas "jodiendo" el orden.
Igualmente es facil teniendo un experto en el foro
@actpower con el HDR es color original o automatico


Y de paso que haga el favor y aclare lo del RGB o estandar en la One X [tadoramo]
Compañeros, acabo de jugar mi primera partida al pubg y me ha parecido ver el juego muy oscuro, ya lo vi oscuro ayer con la demo del fifa pero no le di importancia.... algo que tocar en la tele? lleva hdr el juego y estaba cn luz de fondo a 20 , brillo 45 y contraste 100.... todas las xorradas off... xo nose que ocurre
mekausmal escribió:Compañeros, acabo de jugar mi primera partida al pubg y me ha parecido ver el juego muy oscuro, ya lo vi oscuro ayer con la demo del fifa pero no le di importancia.... algo que tocar en la tele? lleva hdr el juego y estaba cn luz de fondo a 20 , brillo 45 y contraste 100.... todas las xorradas off... xo nose que ocurre


Yo hace poco estuve tocando colores y dejando como dice el compi en este hilo y la verdad es que se veía de puta madre, pero hoy que he puesto el PUBG en las zonas de sombra no veía una mierda, total, que he vuelto a la config por defecto y luego ya he ido tocando a gusto personal, se que el PUBG le voy a echar horas y mi prioridad es que se vea bien.
Haciendo esto evidentemente no se verá con colores "chachis" pero al menos ahora veo mejor en las zonas de sombras.

Saludos
micloepc escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, acabo de jugar mi primera partida al pubg y me ha parecido ver el juego muy oscuro, ya lo vi oscuro ayer con la demo del fifa pero no le di importancia.... algo que tocar en la tele? lleva hdr el juego y estaba cn luz de fondo a 20 , brillo 45 y contraste 100.... todas las xorradas off... xo nose que ocurre


Yo hace poco estuve tocando colores y dejando como dice el compi en este hilo y la verdad es que se veía de puta madre, pero hoy que he puesto el PUBG en las zonas de sombra no veía una mierda, total, que he vuelto a la config por defecto y luego ya he ido tocando a gusto personal, se que el PUBG le voy a echar horas y mi prioridad es que se vea bien.
Haciendo esto evidentemente no se verá con colores "chachis" pero al menos ahora veo mejor en las zonas de sombras.

Saludos


Buenos dias compañero, me podrias decir que has hecho? porque solo me pasa en este y fifa, nose si tendre k activar alguna xuminada de esas.... Nose si quizas activar el contraste dinamico solucionaria esto, pero como tambien me paso con el fifa me tiene mosca la cosa.... a ver si hoy actualizo la tele por usb que me descargue un archivo y vi que era un exe, lo pongo en el usb y no lo reconoce..... y tengo mal abrir un exe con 2 mac en casa jajaja
@mekausmal
Buenos días
Pues lo que digo, restableci el color por defecto y me metí al juego y fui tocando a gusto.
Los colores en el resto de juego quedan algo saturados pero al menos en el PUBG q le voy a dedicar horas lo veo muchiiiisimo mejor.
Si quieres te puedo pasar como lo tengo yo, peroya te digo que en el resto de juegos puede q veas los colores algo más saturados de lo normal.
Saludos
micloepc escribió:@mekausmal
Buenos días
Pues lo que digo, restableci el color por defecto y me metí al juego y fui tocando a gusto.
Los colores en el resto de juego quedan algo saturados pero al menos en el PUBG q le voy a dedicar horas lo veo muchiiiisimo mejor.
Si quieres te puedo pasar como lo tengo yo, peroya te digo que en el resto de juegos puede q veas los colores algo más saturados de lo normal.
Saludos


Muchas gracias, pasamelo cuando lo tengas y le pego un vistazo.... esque le falta luz, nose le falta algo a la imagen y como digo igual con fifa que solo jugue un partido a la demo, quizas era de noche o no recuerdo, saludos!

Edit. Si alguien del hilo tiene el PUBG en xbox one S que diga si le ocurre lo mismo, esque no tengo nada raro la verdad.

Luz fondo: 20
brillo: 45
contraste 90
......
......
Led: Alto
Todo lo demas OFF


Voy a probar lo que me paso hace unos meses:

La tengo bien, he restaurado y nada, voy a restaurar la tele ahora a ver.... Estoy configurando de cero

Tiene cojones la coss, he restaurado todo, ahors no me acuerdo como estaba..... Y me mantenis algunas cosas, seguia haciendo lo mismo, habiendo desenchufado y enchufado todo, cambio con la tv en marcha de hdmi 1 a hdmi2 y pasa de consola a xbox one el nombre, vuelvo al 1 y ya va bien jajajja, raro raro raro
ros escribió:
Grinch escribió:El HDR ya pone los colores adecuados . Si lo pones en automatico estas "jodiendo" el orden.
Igualmente es facil teniendo un experto en el foro
@actpower con el HDR es color original o automatico


Y de paso que haga el favor y aclare lo del RGB o estandar en la One X [tadoramo]




una aclaración tengo entendido que en HDR no se muestra espacio de color RGB.
Chicos, no se que le pasa a mi ks7000, pero los altavoces de la tv distorsionan bastante viendo la tv :S, no se que coño le habrá pasado. Decir que el 50% del tiempo uso el home cinema y los de la tv solo para ver los canales de tdt y ya esta.... me da palo tener que llevar la tv a que me la arreglen :(
A la mia le paso algo parecido. Y era que el cable estaba mal conectado.
Desenchufa todo y vuelvelo a enchufar.
Si aun asi falla, prueba a formatear la tele a ver si es algun dato corrupto.
Tengo otra samsung.. pero a vosotros también os pasa que si ”muteais” la tv el simbólito no para de aparecer y desaparecer de la pantalla? Hay alguna manera de quitar el aviso teniendo la tv en silencio que no sea bajando el volumen a 0?
1155 respuestas