Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

Alguien sabe como cambiar el nivel de negro hdmi?
Siempre me sale desactivado y no me deja elegir.
Saludos. :-?
gisso escribió:Alguien sabe como cambiar el nivel de negro hdmi?
Siempre me sale desactivado y no me deja elegir.
Saludos. :-?


Me sumo a esa duda

Ayer probé los settings para el modo juego del chaval ese del foro de PS4

En general bien,parece que se ve mejor que como viene por defecto PERO a mí el tono Cálido2 no me convence nada.Se ve como muy apagada la imagen

No aguante ni media hora y tuve que volver a cálido1
@Patxo Yo solo uso el Calido1 o el estándar si al juego le favorece una imagen más fria sin llegar a ser demasiado azulada. El Calido 2 al menos con Xbox One se ve bastante mal, empobrece el UHD y yo al menos, lo veo hasta borroso.

@gisso En el modo "juego" con el HDR activo esa opción está deshabilitada, porque es el HDR el que envia los negros.

@koni Podrían servirte. No se si te vale en la 6100, pero tengo un amigo con una 6000 y utiliza unos parámetros parecidos a los que usamos la mayoría en la serie 7000. Espera que lo llamo ( @serp1374 ) a ver si te puede ayudar.

@Grinch Creo que se refiere al modo PC-RGB, elegible desde la consola, donde el número de bits de la TV y todo eso.
@DeSi-DS Gracias compañero, a ver que dice tu amigo!!
koni escribió:@DeSi-DS Gracias compañero, a ver que dice tu amigo!!

Hola a todos!
Yo tengo una Samsung KU6000
Y mis settings de tv son en Modo juego
Luz de fondo 20
Brillo 43
Contraste 90
Nitidez 0
Color 30
Matiz 50/50
Vista digital nítida desactivado
Vista analógica desactivado
Automoción plus desactivado
Hdmi UHD color activado
N.neg HDMI automático
Contraste dinámico Alto
Tono color cálido 1
Balance de blanco 2 puntos
Gamma 0
Gamma de colores Original
Yo no soy ningún técnico y esto es según mis gustos a veces me gusta con más color y lo subo a 35
He usado una aplicación en el móvil para ajustar la tv, la aplicación se llama THX tune-up . Sirve para ajustar imagen y sonido aunque yo solo he ajustado la imagen.
De todas maneras todo lo que he puesto yo es orientativo y a mi gusto.
Un saludo a todos !
Gracias por citarme
@serp1374 yo también tengo ese modelo y lo tengo tal cual viene el modo juego ¿se nota mucha mejoría con tu config personalizada y en que?

Gracias
Yo tengo la ks7500 en la habitación y el cálido 2 para mí es horroroso puse el otro día el Assassins y era todo amarillento y apagado, prefiero el estándar y bien ajustado con el HDR se ve de lujo, el cálido 1 no está mal, pero el cálido 2 no lo veo de ninguna forma, lo de los iconos me gustaría saber cómo poner el de Ps4, porque ahora en el salón tengo la One X en la c7 y la habitación se ha quedado con la pro y la switch.
@huesin y serp1374

Teneis la consola en profundidad de color 30bits o 24bits?
Pues yo si quito el calido2 me parece mas apagado el juego.
Supongo ya me acostumbre a él.
huesin escribió:@serp1374 yo también tengo ese modelo y lo tengo tal cual viene el modo juego ¿se nota mucha mejoría con tu config personalizada y en que?

Gracias


Solo pruébalo y lo sabras , como tú lo tienes predeterminado si no te gusta mi configuración le das a restablecer y ya está.
Te variará la saturación de color que en la Samsung es muy alta.
Por probar no pierdes nada.
Saludos
@serp1374 como logras cambiar el nivel de negro hdmi?
gisso escribió:@serp1374 como logras cambiar el nivel de negro hdmi?

No he cambiado el nivel de negro.
Tengo la consola configurada en panel 10 bits.
Color PC RGB
serp1374 escribió:
huesin escribió:@serp1374 yo también tengo ese modelo y lo tengo tal cual viene el modo juego ¿se nota mucha mejoría con tu config personalizada y en que?

Gracias


Solo pruébalo y lo sabras , como tú lo tienes predeterminado si no te gusta mi configuración le das a restablecer y ya está.
Te variará la saturación de color que en la Samsung es muy alta.
Por probar no pierdes nada.
Saludos

Si, con tu config he notado colores menos vivos, como todo más apagado.
La verdad es que no me ha convencido del todo
gisso escribió:Alguien sabe como cambiar el nivel de negro hdmi?
Siempre me sale desactivado y no me deja elegir.
Saludos. :-?



para cambiar el nivel de negro del HDMI pon la consola en 1080 en ese momento veras que se desbloquea lo pones a tu gusto y lo vuelves a poner en 4K.

salu2
Me acabo de descargar el nuevo firm de la 7500 en un pen y al pincharlo en la tele, me detecta el pen pero no el archivo del firm. ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.
ros escribió:Me acabo de descargar el nuevo firm de la 7500 en un pen y al pincharlo en la tele, me detecta el pen pero no el archivo del firm. ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.



me imagino que descomprimes el firm antes en un pc y luego metes la carpeta en un Pen.

si no no te funcionara
@riddick_ jejeje claro, claro que hice eso. Un momento por favor XD

P.D: Actualizada [oki]
por cierto en la S lo tenia en configuración de imagen en espacio de color estardar por que decían que la S lo hacia mal el RGB.

mi duda es cual es la opción adecuada en la X:

consola espacio de color estándar: TV nivel de negro HDMI bajo

o

consola espacio de colo PC RGB: TV nivel de negro HDMI normal.


alguien lo sabe?
gracias
riddick_ escribió:por cierto en la S lo tenia en configuración de imagen en espacio de color estardar por que decían que la S lo hacia mal el RGB.

mi duda es cual es la opción adecuada en la X:

consola espacio de color estándar: TV nivel de negro HDMI bajo

o

consola espacio de colo PC RGB: TV nivel de negro HDMI normal.


alguien lo sabe?
gracias

La X sigue estando roto el RGB
A todos los usuarios del KU6000:
Acabo de actualizar a firmware 1208.2, fechada del 15/11/2017 por USB, ya que por red la tv no lo encontraba.
Ni idea de los cambios que trae.
riddick_ escribió:
gisso escribió:Alguien sabe como cambiar el nivel de negro hdmi?
Siempre me sale desactivado y no me deja elegir.
Saludos. :-?



para cambiar el nivel de negro del HDMI pon la consola en 1080 en ese momento veras que se desbloquea lo pones a tu gusto y lo vuelves a poner en 4K.

salu2

Lo intentare, gracias. [oki]
@serp1374 oye compi y en ciertos juegos, tipo outlast o skyrim, tienes ghosting o efectos raros???

bueno, la verdad es ke mi consola es la X, no la S... no se la tuya....

pero lo del ghosting es algo que me pasa incluso con netflix, luego con la tv no tanto, lo que pasa es ke claro, ya estoy to el rato fijandome cuando antes no miraba nada de eso....


EDITO: tomaaaa, 1000 mensajes ya!! jajaja, bueno, desde el año 2004 que estoy registrado, la verdad que no es un logro muy potente...
Yo no he notado ni con la X ni con la Pro en una 7500 nada raro de ghosting ni estelas y eso que vengo de un monitor Benq y de una tele Sony W705B por lo que sé perfectamente lo que es eso.

A lo mejor nos estamos volviendo un poco paranoicos con tanta movida. Mira que he tenido teles que he devuelto con ruído eléctrico que se oía desde la cocina, con píxeles muertos, etc....pero llevo más de una año ya con ella y con la misma tengo una fugilla de esas por ahí abajo pero la verdad es que ni he reparado en ella.

Cosa distinta, eso sí, es que tampoco vea que lo de las 4K y el HDR sea la panacea o que haya contenido suficiente que justifique adquisiciones a precio de 4 cifras, pero eso ya es otra historia.
ros escribió:Yo no he notado ni con la X ni con la Pro en una 7500 nada raro de ghosting ni estelas y eso que vengo de un monitor Benq y de una tele Sony W705B por lo que sé perfectamente lo que es eso.

A lo mejor nos estamos volviendo un poco paranoicos con tanta movida. Mira que he tenido teles que he devuelto con ruído eléctrico que se oía desde la cocina, con píxeles muertos, etc....pero llevo más de una año ya con ella y con la misma tengo una fugilla de esas por ahí abajo pero la verdad es que ni he reparado en ella.

Cosa distinta, eso sí, es que tampoco vea que lo de las 4K y el HDR sea la panacea o que haya contenido suficiente que justifique adquisiciones a precio de 4 cifras, pero eso ya es otra historia.


ya, pero tu tv es la 7500 y la mia es la 6100, creo ke hay una diferencia.... cuando digo creo, lo digo de verdad, porque yo de tvs entiendo lo justo...
@koni No sé si te servirá pero el dichoso ghosting en una Sony W705B que tuve lo logré aminorar poniéndole el contraste dinámico y subiendo la luz de fondo.
@ros probare a ver, lo gracioso, es ke tengo ghosting en el outlast y skyrim, pero en el assassins nuevo, en el the witcher y muchos mas no... no se a que se debe, solo que es algo de lo que me he percatado viendo "stranger things" en netflix y que antes no me habia dado cuenta, o no habia.... no se....
Volviendo a la KS... habemus nuevo firm, ya?

EDITO


Vale, ya veo que ni siquiera lo han publicado:

http://www.samsung.com/es/support/model ... 7000UXXC#n
Buenos días.
No se si es el post más adecuado pero dejo por aquí una duda ya que veo que muchos controlan del tema y lo tienen bien estudiado XD.
Hay que hacer algo para que el contenido con HDR en Netflix se active en las Samsung KS?
En la One cuando pongo algun juego con HDR, la tv me avisa con un cartelito que se esta reproduciendo contenido con HDR, sin embargo en Netflix (con la app oficial de la tv, no de la consola) esto no sucede y no se si hay q activar algo o no.

Espero que el post no moleste y alguien pueda ayudarme, sino, siento el offtopic [+risas]

Saludos
A vosotros el botón info os muestra algo cuando estáis ejecutando un juego?
Patxo escribió:A vosotros el botón info os muestra algo cuando estáis ejecutando un juego?


Nope, no hay manera de saber resolucion hdr etc, es una tocada de webos.
mmm no se que boton decis pero si es el del centro rendondo cuando lo pulso arriba me dice a que resolucion es de salida y si tiene hdr
si que la hay, pero es mas coñazo, seleccionas la fuente hdmi , aunque ya estes en ella, entonces ya marca el boton info todo, yo lo hago siempre asi, es una mierda pero bueno....

pd. la actu no salia ayer en usa?
Grinch escribió:mmm no se que boton decis pero si es el del centro rendondo cuando lo pulso arriba me dice a que resolucion es de salida y si tiene hdr


Hay dos formas,una es la que dices del botón del centro y otra es dándole a 123 del mando y luego a info

En ninguna de las dos me muestra nada cuando estoy jugando.En Netflix o viendo pelis si.
xhakarr escribió:
Patxo escribió:A vosotros el botón info os muestra algo cuando estáis ejecutando un juego?


Nope, no hay manera de saber resolucion hdr etc, es una tocada de webos.


Al seleccionar la fuente (el HDMI) te lo pone arriba a la izquierda [beer]
Cuando estas en la consola simplemente seleccionando el hdmi (desde el mando,) donde la tienes conectada, arriba a la derecha te sale la resolucion y si es HDR
Pablopictures escribió:
xhakarr escribió:
Patxo escribió:A vosotros el botón info os muestra algo cuando estáis ejecutando un juego?


Nope, no hay manera de saber resolucion hdr etc, es una tocada de webos.


Al seleccionar la fuente (el HDMI) te lo pone arriba a la izquierda [beer]


Lo probare la verdad es que ni lo sabia, gracias
Como veis esto para limpiar la pantalla de nuestras ks?

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... iAb8HS6Q7B
Patxo escribió:Como veis esto para limpiar la pantalla de nuestras ks?

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... iAb8HS6Q7B

Pues que va de lujo, es el que tengo yo y limpio la ks, el iMac, el MacBook pro y todo con él, la ks al estar en la habitación donde duerme mi gato me coge bastante roña y con eso queda como nueva mano de santo es. Lo tengo desde hace más de un año y con un bote de esos tienes para toda la vida.
solid_trunks escribió:
Patxo escribió:Como veis esto para limpiar la pantalla de nuestras ks?

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... iAb8HS6Q7B

Pues que va de lujo, es el que tengo yo y limpio la ks, el iMac, el MacBook pro y todo con él, la ks al estar en la habitación donde duerme mi gato me coge bastante roña y con eso queda como nueva mano de santo es. Lo tengo desde hace más de un año y con un bote de esos tienes para toda la vida.


Gracias,he hecho el pedido aprovechando que además esta muy rebajado :)
@Patxo
Sobre el precio yo siempre lo he visto por ese más o menos lo de los 40 euros es un gancho creo, aún así ya te digo que el producto es muy top y el mejor que he probado, es perfecto.
Patxo escribió:
solid_trunks escribió:
Patxo escribió:Como veis esto para limpiar la pantalla de nuestras ks?

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... iAb8HS6Q7B

Pues que va de lujo, es el que tengo yo y limpio la ks, el iMac, el MacBook pro y todo con él, la ks al estar en la habitación donde duerme mi gato me coge bastante roña y con eso queda como nueva mano de santo es. Lo tengo desde hace más de un año y con un bote de esos tienes para toda la vida.


Gracias,he hecho el pedido aprovechando que además esta muy rebajado :)



lo mejor que hay tras meses usándolo es el paño microfibra del MERCADONA y solo agua debajo del grifo y bien escurrido.

lo pasas se seca solo y parece que la has sacado de la caja.

salu2
Buenos días, ayer compré la Xbox One X y mi sorpresa al conectara a la tv fue que me la reconoce como Movistar el Hdmi y me pone el logotipo de Movistar. Con la Xbox One S me ponía Xbox y me aparecía el mando y con la 360 me pone Xbox 360 y me pone el mando también. Alguna solución? Por el resto va de cine pero me jode ese detalle. Probé a resetear tv pero nada tengo el último firm actualizado antes de ayer por usb. Mi modelo de tv es la 55KS8000EU
hatt0ry escribió:Buenos días, ayer compré la Xbox One X y mi sorpresa al conectara a la tv fue que me la reconoce como Movistar el Hdmi y me pone el logotipo de Movistar. Con la Xbox One S me ponía Xbox y me aparecía el mando y con la 360 me pone Xbox 360 y me pone el mando también. Alguna solución? Por el resto va de cine pero me jode ese detalle. Probé a resetear tv pero nada tengo el último firm actualizado antes de ayer por usb. Mi modelo de tv es la 55KS8000EU


Creo que si intentas editar la fuente y le pones como nombre Xbox One, te edita el logo y te pone el logo de Xbox, al menos yo lo tengo así en la KS7000.
@PAYA_S.O.S. Gracias por la respuesta, acabo de intentarlo como me dices pero lo único que hace es poner el Logo en azul con las letras de Xbox One en blanco como el logo de televisión. No entiendo porque le paso eso a la tele la verdad, la compre en enero y desde el primer día me detectó la Xbox One s y me puso el logo de Xbox automático, desde el verano noté que el logo se esfumó y que pasó a llamarse hdmi (también lo intente cambiando de hdmi) después paso a reconocerme la Xbox como Movistar y ya pase de hacer más pruebas porque pensaba bueno da igual le queda poco a la s. Pero nada más encender la Xbox One x y que me apareciera Movistar se me vino el mundo encima [facepalm] [+furioso]
hatt0ry escribió:@PAYA_S.O.S. Gracias por la respuesta, acabo de intentarlo como me dices pero lo único que hace es poner el Logo en azul con las letras de Xbox One en blanco como el logo de televisión. No entiendo porque le paso eso a la tele la verdad, la compre en enero y desde el primer día me detectó la Xbox One s y me puso el logo de Xbox automático, desde el verano noté que el logo se esfumó y que pasó a llamarse hdmi (también lo intente cambiando de hdmi) después paso a reconocerme la Xbox como Movistar y ya pase de hacer más pruebas porque pensaba bueno da igual le queda poco a la s. Pero nada más encender la Xbox One x y que me apareciera Movistar se me vino el mundo encima [facepalm] [+furioso]

Escribe XBOX One asi respetando mayusculas.
@solid_trunks ahora si, muchísimas gracias. Probé en el hdmi 4 y me la reconoció como Apple TV haciendo la configuración de acercar el mando de la tv... no entiendo nada nunca se le conecto ningún Apple TV, pero bueno ahora eso ya da igual ya aparece todo como al principio [beer]
A mi me paso algo de eso una vez y me ralle y reinicie toda la tele jejeje. Lo que me esta dando por c... esque el mando aveces dice adios.... y tengo que quitar pilas y volver a poner sino no funciona, nose si tirar de garantia con el mando o que. Saludos
mekausmal escribió:A mi me paso algo de eso una vez y me ralle y reinicie toda la tele jejeje. Lo que me esta dando por c... esque el mando aveces dice adios.... y tengo que quitar pilas y volver a poner sino no funciona, nose si tirar de garantia con el mando o que. Saludos

A mi también me ha pasado varias veces aunque desde hace ya 1-2 meses que ya no me pasa. No se si sería la ultima actualización que se me quedo durante meses sin actualizar y lo tuve que hacer manual porque no me las encontraba.
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:A mi me paso algo de eso una vez y me ralle y reinicie toda la tele jejeje. Lo que me esta dando por c... esque el mando aveces dice adios.... y tengo que quitar pilas y volver a poner sino no funciona, nose si tirar de garantia con el mando o que. Saludos

A mi también me ha pasado varias veces aunque desde hace ya 1-2 meses que ya no me pasa. No se si sería la ultima actualización que se me quedo durante meses sin actualizar y lo tuve que hacer manual porque no me las encontraba.


a mi hace dos que no me salta, estaba esperando a la famosa, pero tambieb me falla ultimamente atresmedia y el youtube k le pongo a los nanos.... actualizare manual si eso tambien
Compañeros alguien tiene problemas con el hdr? Ya sea en un juego( FH3) o cualquier pelicula UHD no se activa. En cambio el aplicaciones como youtube o amazon prime video funciona bien.
1155 respuestas