Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

alvarions escribió:Tengo otra samsung.. pero a vosotros también os pasa que si ”muteais” la tv el simbólito no para de aparecer y desaparecer de la pantalla? Hay alguna manera de quitar el aviso teniendo la tv en silencio que no sea bajando el volumen a 0?



Yo también tengo que bajarla a 0 para que no me aparezca. Me da que es una especie de advertencia de serie para que si le hemos dado sin querer al botón (que es el mismo del volumen en las KS7500 como mínimo) saber por qué no se oye.
Madre mia XD Vale pues tocará bajarla al 0..
SIgue sin saberse nada de la nueva actu? Estoy viendo en foros y lo maximo que he encontrado ha sido del modelo anterior que todavia han sacado ahora la ultima que tenemos, que porcierto estoy poniendo ahora por usb, ya que llevo un tiempo que no encuentra por wifi y falla youtube y algo aveces.... a ver que tal si soluciona mis problemas de oscuridad en pubg y fifa
mekausmal escribió:SIgue sin saberse nada de la nueva actu? Estoy viendo en foros y lo maximo que he encontrado ha sido del modelo anterior que todavia han sacado ahora la ultima que tenemos, que porcierto estoy poniendo ahora por usb, ya que llevo un tiempo que no encuentra por wifi y falla youtube y algo aveces.... a ver que tal si soluciona mis problemas de oscuridad en pubg y fifa

Yo estoy igual,en el pubg el hdr tiene que estar fatal,ademas no tiene ni opciones para regularlo,tambien se me ve demasiado oscuro,tengo una ks7500.
CaNe escribió:
mekausmal escribió:SIgue sin saberse nada de la nueva actu? Estoy viendo en foros y lo maximo que he encontrado ha sido del modelo anterior que todavia han sacado ahora la ultima que tenemos, que porcierto estoy poniendo ahora por usb, ya que llevo un tiempo que no encuentra por wifi y falla youtube y algo aveces.... a ver que tal si soluciona mis problemas de oscuridad en pubg y fifa

Yo estoy igual,en el pubg el hdr tiene que estar fatal,ademas no tiene ni opciones para regularlo,tambien se me ve demasiado oscuro,tengo una ks7500.


yo subo el contraste dinamico y mejora mucho, pero claro es un parche temporal
Si no voy a jugar Online. Que modo de imagen me recomendáis para sacar el máximo partido a la X? Tengo entendido que el Modo juego pierde calidad en favor del Ping para online.

Gracias.
Modo juego siempre.
Los juegos no pierden calidad, porque las opciones de calidad de los juegos vienen una vez ejecutados (los que tienen mejoras para one X).

El input-lag bajo es también importante para jugar offline.
¿Alguna configuración recomendable para ver peliculas? Tanto Bluray como 4k
En la primera pagina tienes varios enlaces que hay configuracion buena, yo uso standard para pelis y tv, solo toco 2 o 3 cosas.

pd. para cuando la p.... actualizacion? que hace samsung? [enfado1]
Estoy bastante mosca con la xbox one S... Si pongo en el TV el nivel de negro "normal" y el color en la xbox one s en "RGB" y se me ven los negrls grisaceos, es más como si tuviera una capa gris toda la imagen... ¿Alguien me puede explicar que pasa?

Saludis
Alguna novedad de la actualización para el HDR en el modo juego?
@solid_trunks me uno a tu pregunta trunks.yo tengo la KU6000 y es un engorro estar subiendo y bajando la luz de fondo para el HDR.
Respecto a esa actu aqui sin novedad en el frente. Y tomaroslo con calma que para eso samsung tela.
yo entro todas las semanas a verlo y nada de nada...
Pues vaya tela con samsung.
Todo sigue igual aquí pero juraría que en EEUU salía ya hace meses.
ros escribió:Todo sigue igual aquí pero juraría que en EEUU salía ya hace meses.


Y funcionaria si la descargo de allí?
Emphassis escribió:
ros escribió:Todo sigue igual aquí pero juraría que en EEUU salía ya hace meses.


Y funcionaria si la descargo de allí?


Buf no creo de todas formas te lo digo porque era la fecha que se barajaba para lanzarlo pero no te puedo confirmar que efectivamente lo hayan lanzado por allá aunque juraría haber visto algún video en youtube con firmwares más nuevos que el 1208.
He visto que esta la 1209, y visto lo que han anunciado de freeseync ahora para la xbox one, nose si valdra la pena meter la actu de USA aunque cambie la tele a ingles..... lo estoy estudiando a ver
Ojito con cargar actualizaciones de modelos no europeos en modelos de aquí que se os va a quedar un bonito pisapapeles en el mueble.
BitratE escribió:Ojito con cargar actualizaciones de modelos no europeos en modelos de aquí que se os va a quedar un bonito pisapapeles en el mueble.


No sabia esto, gracias por avisar
@mekausmal espérate compañero. Creo haber leído en neogaf que en marzo debería saltar. No te merece la pena. Saludos.
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
Tengo la 55KS7500 comprada en Media Markt, si está tele me la llevo a USA funcionará??, Como acabáis de decir que cuidado con las actualizaciones de diferentes regiones...
Tengo planteado irme una temporada allí y tenía idea de llevármela, pero si no va a funcionar, ya veré lo que hago con ella

Gracias
joni361 escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
Tengo la 55KS7500 comprada en Media Markt, si está tele me la llevo a USA funcionará??, Como acabáis de decir que cuidado con las actualizaciones de diferentes regiones...
Tengo planteado irme una temporada allí y tenía idea de llevármela, pero si no va a funcionar, ya veré lo que hago con ella

Gracias


y pregunto desde el desconociemiento....

te sale rentable llevarte una tv a EEUU?? nada mas que en portes debe ser un malgasto.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
como vamos con temas de clouding fugas de luz y pixeles muertos chicos? :-? alguien que tenga ya el año con ella
joshicko escribió:
joni361 escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
Tengo la 55KS7500 comprada en Media Markt, si está tele me la llevo a USA funcionará??, Como acabáis de decir que cuidado con las actualizaciones de diferentes regiones...
Tengo planteado irme una temporada allí y tenía idea de llevármela, pero si no va a funcionar, ya veré lo que hago con ella

Gracias


y pregunto desde el desconociemiento....

te sale rentable llevarte una tv a EEUU?? nada mas que en portes debe ser un malgasto.

Los portes los paga la empresa, me sale gratis.
Me pone un cajón el cual puedo meter lo que quiera, bicis, ropa, tele, consolas, etc.
kenmoon escribió:como vamos con temas de clouding fugas de luz y pixeles muertos chicos? :-? alguien que tenga ya el año con ella



Yo la tengo ya hace año y medio y nadita
Yo cumplo en Mayo un año y me funciona increiblemente bien, empezo a fallarme las apps y demas y despues de leer y leer acutalice manual y desaparecieron todos los fallos. El unico fallo molesto es el mando que se me qeda parpadeando aveces y no responde, y muevo una pila y vuelve a ir.... lei en foro dvd que es un fallo muy muy habitual.

pd. Ya que estamos.... estoy buscando algun mando multimedia con puntero que funcione, sabes o teneis alguno? que no sea el de samsung que vale una pasta, gracias

A ver si sacan ya la actualización!!!!
kenmoon escribió:como vamos con temas de clouding fugas de luz y pixeles muertos chicos? :-? alguien que tenga ya el año con ella

La mía hizo 1 año en enero y de momento 0 problemas y muy contento. Solo reprochar lo de andar cambiando las opciones de contenido HDR a SDR en el modo juego. Aunque ya casi siempre lo tengo con los valores de HDR por pereza y que la mayoria que juego tienen HDR. Saludos.
Dos cosas comentar gente, una que hasta ayer era miembro del Xbox Insider, me quité porque me daba cuenta que desde que me di de alta había juegos HDR en los que no me saltaba y se me quedaban SDR. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer me pongo con el tramo final del Gears 4 en la X, flipé cómo se veía pero se me vino el mundo al suelo cuando descubrí que lo veía SDR con los ajustes del HDR ¬_¬ . Lo peor, que os juro que se me veía mejor en SDR que en HDR (me he pasado el 98% del juego en HDR) y eso que por lo visto es de los mejores juegos que lo aplica.

Y la otra, es que después de estar año y miedo con los settings "profesionales" me dio por hacerle caso a un tipo de neogaf que parecía que sabía de lo que hablaba, y subí la nítidez de 0 a 20. Para mí el cambio ha sido brutal, para bien.

Saludos
La KU6000, KS7000 y prácticamente todas las Samsung del 2016 vienen con HDMI 2.0.

Perece ser que para aprovechar el FreeSync es necesario HDMI 2.1.
¿Podrán esos TV actualizarse a HDMI 2.1 vía firmware?
ros escribió:Dos cosas comentar gente, una que hasta ayer era miembro del Xbox Insider, me quité porque me daba cuenta que desde que me di de alta había juegos HDR en los que no me saltaba y se me quedaban SDR. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer me pongo con el tramo final del Gears 4 en la X, flipé cómo se veía pero se me vino el mundo al suelo cuando descubrí que lo veía SDR con los ajustes del HDR ¬_¬ . Lo peor, que os juro que se me veía mejor en SDR que en HDR (me he pasado el 98% del juego en HDR) y eso que por lo visto es de los mejores juegos que lo aplica.

Y la otra, es que después de estar año y miedo con los settings "profesionales" me dio por hacerle caso a un tipo de neogaf que parecía que sabía de lo que hablaba, y subí la nítidez de 0 a 20. Para mí el cambio ha sido brutal, para bien.

Saludos

Estas seguro que estabas en SDR, (lo digo por las vueltas que diste)?? La mejor forma de darse cuenta de si es o no HDR, es que una vez estas en el juego con supuesto HDR, si le das al boton guia el panel lateral se nota mucho mas apagado de lo normal. Otra opcion es ver en la info de la tele si pone o no HDR (pero esto lleva pulsar mas teclas jajaj)

Respecto a la nitidez yo en su momento dije por aqui que con la nitidez a 20-25 yo lo veia mejor, pero supongo que será algo particular. Que cada uno pruebe y que elija. Yo sigo en 25 me parece.
ivangn2 escribió:
ros escribió:Dos cosas comentar gente, una que hasta ayer era miembro del Xbox Insider, me quité porque me daba cuenta que desde que me di de alta había juegos HDR en los que no me saltaba y se me quedaban SDR. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer me pongo con el tramo final del Gears 4 en la X, flipé cómo se veía pero se me vino el mundo al suelo cuando descubrí que lo veía SDR con los ajustes del HDR ¬_¬ . Lo peor, que os juro que se me veía mejor en SDR que en HDR (me he pasado el 98% del juego en HDR) y eso que por lo visto es de los mejores juegos que lo aplica.

Y la otra, es que después de estar año y miedo con los settings "profesionales" me dio por hacerle caso a un tipo de neogaf que parecía que sabía de lo que hablaba, y subí la nítidez de 0 a 20. Para mí el cambio ha sido brutal, para bien.

Saludos

Estas seguro que estabas en SDR, (lo digo por las vueltas que diste)?? La mejor forma de darse cuenta de si es o no HDR, es que una vez estas en el juego con supuesto HDR, si le das al boton guia el panel lateral se nota mucho mas apagado de lo normal. Otra opcion es ver en la info de la tele si pone o no HDR (pero esto lleva pulsar mas teclas jajaj)

Respecto a la nitidez yo en su momento dije por aqui que con la nitidez a 20-25 yo lo veia mejor, pero supongo que será algo particular. Que cada uno pruebe y que elija. Yo sigo en 25 me parece.



Segurísimo tio que lo tenía en SDR me lo ponía el botón info y aparte en los ajustes del juego no me salían las opciones del HDR tanto en el Gears 4 como en el Assasins Creed Origins. Pero lo dicho es que para mía lo vi todo más bruto en SDR que como lo había jugado durante horas en HDR.
Pues fue eso, que en SDR tiene mucho mas contraste los colores y estan mas descompensados, todo mas fluor por decir algo. En HDR en contra de lo que mucha gente piensa no se debe ver mas brillante, sino que son colores mas cercanos a los que el diseñador ha elegido y con un mayor espectro de los mismos, de ahi que se vea mas apastelado a veces o oscuro.
Yo este finde tuve que jugar en una tele fullhd sin HDR y he notado mucho esa descompensacion de colores.
Alguien con conocimientos profesioanales seguro que puede ampliar las diferencias.
Buenas, tengo la samsung ku6000 y la xbox one x. al reproducir ayer la pelicula original 4k lalaland usando el reproductor de blu ray disc de la consola(la aplicación),,, en algunas escenas en lugar de negros había azules saturadisimos. Es un problema de este modelo de tv?, de la consola,? de la aplicación bliu ray disc? de configuración? a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
@solid_trunks @jjuioij @Grinch

Compañeros hay nuevo firm? 2018.04.11

Eso es hoy? voy a descargarlo a ver que es


http://www.samsung.com/es/support/model ... 11000170#n


pd. no encuentro como se hacia para actualizar con el exe que descarga, era copiarlo en el usb y ya? o se hacia algo?


Si entro al modelo curvo que es el mio ks 7500 no me sale:

http://www.samsung.com/co/support/model/UN55KS7500KXZL/

En cambio aqui:

http://www.samsung.com/es/support/model/UE55KS7500UXXC ---- CREO QUE ES ESTE EL 7500 EUROPA NO¿?

http://www.samsung.com/mx/support/model/UN55KS7500FXZX/

Cual es mi modelo? jajajajaja cawento
@mekausmal a ver si los máquinas nos contestan [angelito]

Yo también tengo la KS7500 y el útlimo firmware lo descargué desde la web de Samsung. Ellos me ilustraron cómo hacerlo. En cualquier caso, en Neogaf decían que los modelos de 2016 los actualizarían en abril por lo que tiene toda la pinta de que es este. Por fin creo que es el que guarda los ajustes HDR/SDR. Esperemos a que hablen los expertos [tadoramo]
Yo ha sido casualidad, nose porque me ha dado por entrar y he visto que es de hoy
@mekausmal
Gracias ahora me lo descargo y voy a actualizarla y a ver que lleva.
Yo sino se actualiza automaticamente realmente no toco nada. xD
Una duda ¿No aparece sola la actualización online como las demás? Lo digo porque hasta ahora en mis tvs Samsung nunca he puesto una a mano, siempre han sido automáticas.
MMiX escribió:Una duda ¿No aparece sola la actualización online como las demás? Lo digo porque hasta ahora en mis tvs Samsung nunca he puesto una a mano, siempre han sido automáticas.

A mí se me quedó hace unos meses sin actualizar y ya llevaban 2 nuevas actualizaciones y no las descargaba la TV así que lo hago manual desde entonces.
Grinch escribió:Yo sino se actualiza automaticamente realmente no toco nada. xD



No me asustes tio, que la última vez me lo descargué desde allí XD

Tengo la actualización automática en la tele y en año y medio sólo me saltó una automática. Ahora creo que tengo el 1208 que fue el que me bajé desde la web de Samsumg hace un tiempo ya.
mekausmal escribió:@solid_trunks @jjuioij @Grinch

Compañeros hay nuevo firm? 2018.04.11

Eso es hoy? voy a descargarlo a ver que es


http://www.samsung.com/es/support/model ... 11000170#n


pd. no encuentro como se hacia para actualizar con el exe que descarga, era copiarlo en el usb y ya? o se hacia algo?


Si entro al modelo curvo que es el mio ks 7500 no me sale:

http://www.samsung.com/co/support/model/UN55KS7500KXZL/

En cambio aqui:

http://www.samsung.com/es/support/model/UE55KS7500UXXC ---- CREO QUE ES ESTE EL 7500 EUROPA NO¿?

http://www.samsung.com/mx/support/model/UN55KS7500FXZX/

Cual es mi modelo? jajajajaja cawento

Sobre el modelo da igual la que te bajes, son la misma descarga, ocupan lo mismo, yo he descargado tanto de la 7000 como de la 7500 y sin problemas en mi ks7500.
@solid_trunks

Me bajare el que he marcado que creo que es el que tengo:

UE55KS7500U

He entrado a la app del movil y he visto que las siglas del modelo que tengo y el que he descargado son las mismas, solo cambia el numero de modelo, a la tarde probare yo
mekausmal escribió:@solid_trunks

Me bajare el que he marcado que creo que es el que tengo:

UE55KS7500U

He entrado a la app del movil y he visto que las siglas del modelo que tengo y el que he descargado son las mismas, solo cambia el numero de modelo, a la tarde probare yo

Si la curva es ese el modelo pero ya te digo que los archivos son identicos.
ros escribió:
Grinch escribió:Yo sino se actualiza automaticamente realmente no toco nada. xD



No me asustes tio, que la última vez me lo descargué desde allí XD

Tengo la actualización automática en la tele y en año y medio sólo me saltó una automática. Ahora creo que tengo el 1208 que fue el que me bajé desde la web de Samsumg hace un tiempo ya.


No es por asustar o no pero yo tengo ( segun mi forma de pensar) que las actualizaciones primerizas que se descargan son las que mas probables puedan "joder" algo. Por lo tanto que la descarguen los demas. La prueben y se aseguren por mi xD.

Para cuando llegue al actualizacion automatica al televisor pues ya sabre si es seguro actualizar o seguir esperandome xD.
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:@solid_trunks

Me bajare el que he marcado que creo que es el que tengo:

UE55KS7500U

He entrado a la app del movil y he visto que las siglas del modelo que tengo y el que he descargado son las mismas, solo cambia el numero de modelo, a la tarde probare yo

Si la curva es ese el modelo pero ya te digo que los archivos son identicos.


Perfecto muchas gracias, era porque uno de los que he pasado pone 1220.7 y hay otro que la version es 1220.6 y por si acaso me cargaba la tele preferia asegurarme.

El archivo descargado es el mismo para la ks7000 y la 7500 , hablo de 55 pulgadas, es el T-JZMDEUC_1220.7
Ya contareis que mejoras trae y si vale la pena xD
Instalada ya, voy a ver si arregla lo del modo juego.
Edito: olé por fin ya han tardado, el tema del HDR en el modo juego por fin lo han solucionado.
1155 respuestas