Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

@solid_trunks
Cuentanos , algo mas traera.... esque no hay ni una sola web que hablen de ello, para mi que he sido el primero en verlo y de pura casualidad, borrando paginas de mis favoritos.... jajaja
El menú me ha ganado en fluidez últimamente iba como un poco atrancado. El resto quitando lo del modo juego no veo nada nuevo por ahora.
@solid_trunks que es lo del modo juego ?
Lo del menu me da algo igual solo uso la tele para la xbox (jugar o ver peliculas)
@Grinch Supongo que se refiere a que ya se guardan los ajustes de HDR por separado en el modo juego, que era un bug que siempre ha tenido.
@MMiX Eso si me interesa. Es un coñazo subir y bajar la luz de fondo xD
Pues si veo que a nadie le da problemas esta semana dejare la actualizacion automatica activa
Grinch escribió:@solid_trunks que es lo del modo juego ?
Lo del menu me da algo igual solo uso la tele para la xbox (jugar o ver peliculas)

Lo que dice el compañero, ahora con el modo juego, te guarda los ajustes con HDR y en SDR, así si hay HDR te pone esos y si es SDR pues los otros.
Chicos una duda, ¿cómo había que bajarse el archivo al pen? Creo que había que comprimir algo si no me equivoco.

Gracias de antemano.
OMG gracias por el aviso chicos.por fin se acabo lo de estar subiendo y bajando manualmente la luz de fondo aaaahh!!
ros escribió:Chicos una duda, ¿cómo había que bajarse el archivo al pen? Creo que había que comprimir algo si no me equivoco.

Gracias de antemano.

Descargas el archivo es un ejecutable, lo ejecutas, te dice dónde guardarlo, seleccionas el pen, y una vez que acaba de instalarlo, extraes el pen, lo conectas en la TV, vas a actualizaciones, te buscará primero si hay una nueva, no encontrará nada y te dirá si quieres buscar en el pen le das a que si, y ya se te instalará.
@solid_trunks mil gracias. Luego lo hago y os cuento.
Yo lo acabo de instalar, por ahora bien lo del hdr...a ver si hay alguna cosa mas o sale en algun sitio explicadas las mejoras
Actualizada y todo OK. Por fin ya no toca toquetear ajustes todos los días.
Joder, solo han tardado casi dos años en arreglarlo. Pero más vale tarde que nunca. Se acabó el tener que subir la retroiluminación cada vez que se juega a un juego con HDR.
No si es el mejor sitio, pero ultimamente mi ks7000, hace cosas raras con netflix, a veces se apaga ... no se que puede ser :/
@xhakarr
A mi cuando me ha hecho algo raro la he quitado de la luz y ha vuelto a funcionar, tambien mejoro la vez anterior que actualice, antes se me pillaba youtube aveces y pepa pig es sagrada jajjaja
mekausmal escribió:@xhakarr
A mi cuando me ha hecho algo raro la he quitado de la luz y ha vuelto a funcionar, tambien mejoro la vez anterior que actualice, antes se me pillaba youtube aveces y pepa pig es sagrada jajjaja


Mirare si tiene actualizaciones de soft de la tele o de netflix y probare lo que has dicho. Mi novia dice que se “pausa” aleatoriamente a veces también... cosas mas raras xD
@xhakarr Hay un nuevo firmware de hace dos días, mira unas páginas atrás. A mí no me aparecía en la propia TV todavía, lo actualicé vía pendrive.

En cualquier caso a mí nunca se me ha apagado la TV sola, con ninguna versión del firmware.
MMiX escribió:@xhakarr Hayy un nuevo firmware de hace dos días, mira unas páginas atrás. A mí no me aparecía en la propia TV todavía, lo actualicé vía pendrive.

En cualquier caso a mí nunca se me ha apagado la TV sola, con ninguna versión del firmware.


Es solo con netflix, pero si, es raro :S
ESE FIRMWARE ES EXCLUSIVO PARA LOS MODELOS KS7000? O SE PODRÍA INSTALAR EN UN KU6000? GRACIAS
b0per escribió:ESE FIRMWARE ES EXCLUSIVO PARA LOS MODELOS KS7000? O SE PODRÍA INSTALAR EN UN KU6000? GRACIAS


Es para KU6000 también.
Emphassis escribió:
b0per escribió:ESE FIRMWARE ES EXCLUSIVO PARA LOS MODELOS KS7000? O SE PODRÍA INSTALAR EN UN KU6000? GRACIAS


Es para KU6000 también.

muchas gracias
b0per escribió:
Emphassis escribió:
b0per escribió:ESE FIRMWARE ES EXCLUSIVO PARA LOS MODELOS KS7000? O SE PODRÍA INSTALAR EN UN KU6000? GRACIAS


Es para KU6000 también.

muchas gracias


De nada
¿Son cosas mías o noto ghosting tras el nuevo firm?
Pues @ros, desde que te he leido yo también noto mucho la estela, sobre todo en los juegos a 30fps (he probado alguno a 60 y no he notado nada llamativo). He buscado análisis del nuevo firm y nadie menciona nada del ghosting, lástima no poder volver al anterior para comparar
A ver si se os ha puesto alguno de los filtros que quitamos en modo juego o algo.... comento por si acaso, luego me fijare yo
mekausmal escribió:A ver si se os ha puesto alguno de los filtros que quitamos en modo juego o algo.... comento por si acaso, luego me fijare yo



No tio, tengo el modo juego y todas las mierdas esas off.
@ros Muahahah y por eso prefiero que probeis.... xD
Grinch escribió:@ros Muahahah y por eso prefiero que probeis.... xD



Eres ruuuuuín XD

No sé, a lo mejor son panaroias mías.
Sabéis cómo se puede desactivar que cuando se enciende un dispositivo automáticamente la TV te saca de donde estés para ponerte la imagen de ese dispositivo?

Es decir, si estoy en la TV en la Xbox por ejemplo, y de golpe enciendo el PC, que está conectado a su monitor y también a la TV, la señal en la TV se cambia de la Xbox al PC, y me toca los cojones [qmparto]
¿Cómo había que etiquetar el HDMI para que saliera el logo de Xbox?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Cómo había que etiquetar el HDMI para que saliera el logo de Xbox?

Gracias de antemano.


XBOX ONE.

Con mayusculas.
Emphassis escribió:
ros escribió:¿Cómo había que etiquetar el HDMI para que saliera el logo de Xbox?

Gracias de antemano.


XBOX ONE.

Con mayusculas.



Muchas gracias.
@Emphassis yo lo he probado y no me sale el logo de Xbox.

Si pongo Xbox One, sale el mando de la Xbox.
Yo no tengo etiquetados los puertos HDMI y la Xbox One S me saca el logo de XBox con su fondo verde.
Nune escribió:@Emphassis yo lo he probado y no me sale el logo de Xbox.

Si pongo Xbox One, sale el mando de la Xbox.


Donde le das a editar te debe salir la opcion de añadir,le das hay y ya te deberia salir el logo con el fondo verde.
Pues antes si pero ahora ni poniendo eso me sale el logo ni el de Playstation :-?
Que tal va con la nueva actualización? He estado fuera y aún no la he actualizado

Gracias

Saludos
@joni361 segun dicen los "betas" causa ghosting. Tu dejales a ellos probar la comida ardiendo. Ya nos la serviran a nosotros en su punto

[poraki]
Grinch escribió:@joni361 segun dicen los "betas" causa ghosting. Tu dejales a ellos probar la comida ardiendo. Ya nos la serviran a nosotros en su punto

[poraki]

Jajaja, que mamón

Saludos
Yo no veo nada raro, ni a mejor ni a peor :cool:

Para mi mejoras lo del hdr que guarda los valores sino fuera x el puto pubg k me hace meter filtros xa ver bien cawento
Probad los ajustes del tal Einjerhar793 AD este de mitad de página. Sobre todo, los de HDR para jugar me parecen de lo mejor que he probado:


https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202
ros escribió:Probad los ajustes del tal Einjerhar793 AD este de mitad de página. Sobre todo, los de HDR para jugar me parecen de lo mejor que he probado:


https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202



gracias por compartir pero a ti te deja modificar los blancos en 10 puntos?

a mi me sale oscurecido y no me puedo meter.En 2 puntos si que me deja
@Patxo desactiva el modo juego, pon la escena como película, cambia los blancos y vuelve a activar el modo juego [oki]
ros escribió:@Patxo desactiva el modo juego, pon la escena como película, cambia los blancos y vuelve a activar el modo juego [oki]



ok gracias!

Por cierto el contraste dinámico como lo tienes?

Porque no dice nada...
Patxo escribió:
ros escribió:@Patxo desactiva el modo juego, pon la escena como película, cambia los blancos y vuelve a activar el modo juego [oki]



ok gracias!

Por cierto el contraste dinámico como lo tienes?

Porque no dice nada...



Siempre apagado.
Emphassis escribió:
Nune escribió:@Emphassis yo lo he probado y no me sale el logo de Xbox.

Si pongo Xbox One, sale el mando de la Xbox.


Donde le das a editar te debe salir la opcion de añadir,le das hay y ya te deberia salir el logo con el fondo verde.


No me sale eso. Debo de ser subnormal o algo tio hahaha
pon XBOX One, tal cual.
Así te aparecerá el icono del mando y cuando lo añadas a la fila de abajo, ahí sí que te debería salir el icono verde.
Exacto.perdon fallo mio.
Mañana probare yo a ver, gracias compañero

Yo el contraste dinamico solo lo enxufo en pubg, el resto se ve perfecto.

pd.Me he pillado una torre de sonido wifi, bluetooth, y la verdad esq el bluetooth de la tele deja bastante que desear, hay forma de amplificar la señal? por wifi nose como conectarlo. Es una energy tower multiroom, nose si comprar otra xa hacer estereo detras del sofa xk entre el truño dle bluetooth de la tele y k nose si funciona wifi, x bluetooth nose si puedo poner los dos en stereo. Gracias
@ros gracias por los ajustes, a mi por lo menos me gusto mucho como se ve [oki]
1155 respuestas