[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

ya me llego mi wiiu y ya voy a empezar a jugar el mario kart aqui esta:

mi id WII U: sergio23
voy a ir agregando a los de la lista durante esta semana.
Yo tambien me apunto soy Micha-kun sed condescendientes conmigo!!! :)
Hola a todos!
Acabo de comprarme la Wii U con el pack del Mario Kart.

Os dejo mi ID para poder unirme a esta gran comunidad eoliana!


ID: Kaelzifer

MP si me agregáis y os agrego también [tadoramo]
Hoy mismo me he agenciado un Mario Kart 8. Mi ID ya está por otros temas: SoulDD.
Pues yo también me apunto, mi ID es Mayhell

Agregarme para echar unas partidas!!
el tema de los sellos para que sirve y cuantos hay por personaje y partes de los vehiculos cuantas hay
Os estoy agregando¡

Soy Shaun_Soprano.

Un saludo.
chomper1990 escribió:el tema de los sellos para que sirve y cuantos hay por personaje y partes de los vehiculos cuantas hay
Este tipo de preguntas mejor hazlas en el hilo oficial que hay en WiiU>Juegos>MK8.

En la guía de MK8 de guiasnintendo.com esta toda esa información.
Alguien para jugar ahora?
Otro que se apunta a echar unos piques.

Mí ID: DuduLR

Saludos [bye]
Mi id es

finnelhumano55

Nos vemos!
Yo también me uno por aquí. Si queréis alguna carrera agregarme!

WiiUTaru
Me acabo de comprar la consola y es muy triste no tener amigos. [+risas] Os voy agregando a discreción.

ID: Yarkylongo.
Aquí uno nuevo con ganas de echar unos piques, mi ID es hatedpig [chulito]
Vale antes no puse mi ID g.dragmire juego bastante ya llevo unas 70 horas así que avisadme, esta tarde mismamente le daré duro
Yo también me meto! Aunque sería bueno hacer también un grupo de Skype o algo.

Si alguien quiere jugar esta tarde que me envíe un MP, y hacemos partida.

Mi ID es alcaina7.
Que yo sepa ya hay un grupo de Skype, yo aún no me metido ya que al final sigo sin estrenar el modo Online xD ya habrá tiempo.
Buenas me acabo de comprar la consola con l mario kart os dejo mi nintendo id Miiguel8
me pille el juego el otro dia dejo mi id por aqui:

Id: malaguita

es como me llaman en el curro ya que trabajar en madrid es lo que tiene jaja.
Apuntadme! En wiiU soy LicenWolf XD un placer chic@s
Pero poner una wiki en el primer hilo, así nos apuntamos nosotros mismos.

Mi NID está en mi firma.

Un saludo!
Me acabo de pillar el bundle mario kart 8 + wii u asi que si quereis echar unas partidas agregadme :)

linkaxo es el nnid!
Bueno, después de muuuuucho tiempo dejando la wiiu de lado, este juego me ha hecho volver, si o si XD XD , asi que como ya, después de este mario kart no la vuelvo a dejar, y mas depues de ver el e3, aquí os dejo mi nnid para el que quiera agregarme, nnid:OscarLeon, aun asi, ire mandando invitaciones a todos o los que me quepan del primer post. Felices carreras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
otro con muchas ganas de disfrutar de buenas partidas online: emisucio
Otro mas que se apunta NNID: Banzosmf
Con permiso, me uno a la fiesta

ID: Unirally

PD: He editado la ID, había puesto el apodo por error, cosas de ser nuevo con la Wii!
Aquí uno preparado para lo que sea jaja bueno os voy a agregar a unos cuantos y cuando os vea online intentaré entrar con vosotros para unas carreritas XD podeis agregarme si quereis, id : kristac92
Hoy me llega Mario Kart 8 así que a la lista ;)

mick666- Wii U: SrMick

¡Nos vemos! [sonrisa]
Aquí dejo la mía también: OlYmPuSxX

A ver si nos juntamos y jugamos que estoy solito en Wii U xD.
Dejo por aqui mi id tambien, la tengo hace apenas una semana. FelixArgg

Olympus te he agregado, creo que tu tambien pillaste la consola en rakuten no es asi? [qmparto]
felixarg10 escribió:Dejo por aqui mi id tambien, la tengo hace apenas una semana. FelixArgg

Olympus te he agregado, creo que tu tambien pillaste la consola en rakuten no es asi? [qmparto]


Anda coño xD, sí, el mismo.

Mr. Satán? Esta noche te vi jugando, no sé si estabas con el online o offline. Yo estuve completando el último GP y luego me metí a jugar un par de circuitos del online. Si quieres jugar en otro momento ya me dirás. Todavía no sé muy bien cómo invitar a partidas ni nada de eso.
<div class="miiverse-post" lang="es-021" data-miiverse-cite="https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADMUKl0l1YGDg" data-miiverse-embedded-version="1"><noscript>Para poder ver los mensajes de Miiverse embebidos en un sitio web es necesario que actives JavaScript en tu dispositivo. <a class="miiverse-post-link" href="https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADMUKl0l1YGDg">Ver el mensaje en Miiverse</a></noscript></div><script async src="https://miiverse.nintendo.net/js/embedded.min.js" charset="utf-8"></script>
-OlYmPuS- escribió:
felixarg10 escribió:Dejo por aqui mi id tambien, la tengo hace apenas una semana. FelixArgg

Olympus te he agregado, creo que tu tambien pillaste la consola en rakuten no es asi? [qmparto]


Anda coño xD, sí, el mismo.

Mr. Satán? Esta noche te vi jugando, no sé si estabas con el online o offline. Yo estuve completando el último GP y luego me metí a jugar un par de circuitos del online. Si quieres jugar en otro momento ya me dirás. Todavía no sé muy bien cómo invitar a partidas ni nada de eso.


si, soy yo xD Se me puso ese nombre al cambiar el Mii por uno que me descargue [qmparto]

Si me ves conectado pero no tengo una bandera a cuadros en el apartado online de amigos es que estoy jugando offline. A ver si coincidimos.
Os he agragado a algunos de los últimos que quiero jugar con vosotros y si puedo dejaros por los suelos :P

mi id es

PoisonedJuice
Dejo mi ID de wii U: B_O_O_O_R

Avisadme por privado si alguno me agrega. No sé muy bien cómo va el tema amigos en wii U así que tendré que investigar un poco.
Yo tambien dejo mi ID de Wii U -> Rygar 91 espero que podamos echarnos unas buenas partidas [carcajad] [carcajad]
os dejo la mia: Tyrion2007
Agregarme "P3l0ch0" ,de los que tenia agregados casi ninguno juega xddd.

Saludos¡¡¡
Otro mas para el club.

Mi ID es: imolinos
Me apunto a los torneos.

NNID: juananelite
Hola,

mi id es jetjoker46
Otro !

Lord_skun Saludos
Yo también me apunto
id:geluch0

Os he agregado a los de las ultimas dos paginas y mandado solicitud a ver si coincidimos.
Otro más por aquí [sonrisa]

ID: Dienunez
geluch0 escribió:Yo también me apunto
id:geluch0

Os he agregado a los de las ultimas dos paginas y mandado solicitud a ver si coincidimos.


Te he visto conectado esta noche pero no sabía si estabas jugando al online. A ver si coincidimos en otro momento.
Por cierto. Como te unes a la partida de algún amigo?
También he visto conectado estos días a varios pero no he podido unirme. Soy nuevo con la Wiiu, como echo de menos la interfaz de xbox live...estos mamones de nintendo ya podían currarse un poquito el tema online.
Agregarme! Yo también iré agregando, mi id es xjorge147 un saludo!
625 respuestas