[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

18, 9, 10, 11, 12, 13
Buenas a todos. Agregadme y a ver si echamos unas partidillas y pruebo el chat... Un saludo
Wii u id: ravnblade [bye]
Otro que se une, ya he estado entrenándome con lo que va siendo hora de quemar el online
Id en WiiU: hectorns84

Ya os he agregado a unos cuantos. Por cierto... menudo campo de nabos!! XD XD XD
Ni una gachís
ayer me compre la consola con el mario kart, agregadme mi id es miguemoto , gracias
geluch0 escribió:Por cierto. Como te unes a la partida de algún amigo?
También he visto conectado estos días a varios pero no he podido unirme. Soy nuevo con la Wiiu, como echo de menos la interfaz de xbox live...estos mamones de nintendo ya podían currarse un poquito el tema online.


Me parece que dentro del online, en el apartado amigos, si le das encima del nombre del amigo puedes unirte a su partida siempre y cuando haya hueco. Desconozco si se puede invitar a amigos y luego buscar partida.
un saludo a todos:

Me gustaría participar de los torneos. Por favor agregar mi ID: goldenako.

Gracias, nos vemos!!
Me apunto, mi id es PotatoPleys [bye]
Todo el mundo decimos "agregadme", pero luego ninguno agregamos a nadie [carcajad]

Esta el hilo lleno de usuarios pero yo solo tengo dos amigos para éste juego...

Intentad todos los que decis agregadme el agregar vosotros a los demas.

Tambien va por mi, a ver si tengo un rato y agrego a la gente.

PD: mi id: jetjoker46
Tengo la wii u desde ayer, mi ID es: mor4les, os voy agregando yo si no os importa para ir jugando con alguien de eol [bye]
Hay una lista o algo de la gente apuntada?
Bueno otro que se une, voy a empezar a agregaros a los de las ultimas paginas.

ID: Lender-1274
A la que entrene un poco empezaré a agregar a usuarios. Igualmente dejo mi id: Josepika
Yo soy ninlink si podeis agregarme a algun grupillo genial,porque para pillar gente al hazar online me es casi imposible.
Estoy pensando reunir al máximo de gente posible para hacer un gameplay para mi canal donde todos seamos de Eol y españoles por supuesto, a poder ser contra más gente vaya con micro mucho mejor!

Alguien le interesaría reunirse con más gente para alguna tarde de vicio?

Espero que no sea spam por decirlo que lo subiré a mi canal, no voy a ponerlo aquí ni nada raro ehh, es sólo que para jugar yo sólo prefiero jugar con vosotros
Bieffe, estoy jugando contigo en una Mundial. Me has pasao por encima cuando me había caido un rayo y tu eras grande. Eso entre eolianos no se hace, hombre... jajajajaja
¿Alguien se anima a unas partidas? Voy a estar por el online hasta las 2 o asi xD
Hola yo soy nuevo, creo que mi id es: rammus88, lo que pone en la firma, supongo.
Buenas, estoy disponible para unas carreras al que le apetezca, mi código de Wii U es alexno
Aqui por el foro no podemos quedar bien, al menos yo, que entre que tardo en contestar y voy revisando los mensajes de la gente no me entero.
Lo comento mas que nada porque la gente que tenga la aplicacion Spotbros y si no os la podeis descargar, podemos hablar mejor y quedar para partidas al momento. El grupo se llama Mario Kart 8.
Espero que os ayude y asi poder competir contra mas españoes jejeje. Un saludo!!
Estamos ahora tres echando unas carreras en regional, por si alguien mas se anima.
Uno más ;)
iVictorMartMart
Buenas, soy nuevo en el foro y en Wii U... Os dejo mi Id para echar unas carreras: zobas88

PD: He ido agregando a los de las ultimas paginas.

Salu2 para tod@s [bye] [bye]
Yo también me apunto a hacer carreras
Id: Xato21
Os dejo mi ID para unas carreritas

ID: nelkor
no hay grupo de wsp para torneos de mk8? mi nik es roknin.
Buenas yo tambien me apunto soy nuevo por aqui , os voy agregando.
id: esejose
Pues nada, otro nuevo por aqui con WiiU y Mario Kart, en cuanto tenga hueco o iré agregando, (ninguno de mis colegas tiene Wiiu y estoy muy solo :()

También dejo mi ID por si me quereis agregar: onerayron

Saludos [bye]
Eh, que yo tambien me apunto! Yo no soy nuevo, pero estaba despistado XD
Buenas os dejo mi ID: amian84
Otro más con wii u y Mario Kart mi id es mesio81
soy nuevo con la consola, acabo de comprar la wii u hace poco mas de una semana, agreguen para una carreras, mi id es : Gera94.
Salu2.
Teneis alguna comunidad eol para el mk8?o se deja la id nada más y se va agregando?
Buenas a tod@s mi Id es Rule3x. Un saludo
Uno mas que se uno a jugar con todos vosotros!!!

id: xMUMMRAx
no tengo mucha idea de como van los torneos pero este finde eh creado uno que se llama torneo el otro lado,si somos bastantes podriamos crear un grupo o algo.
Agregenme para echar partidas al MK8, mi id es Heras28
Buenas, agregadme si gustais, mi id es largoguns.
Buenas a todos, aquí un novatillo que se une a la comunidad, os dejo mi id: DarkSpawn19
apuntame, soy karlostek, me gustaria jugar torneos con gente española
No sé si sabeis que hay un hilo oficial de los torneos de eol. No sé si hay mucha gente últimamente jugando. Yo me conectaré esta noche al blueshell sobre las 22:30 a ver si aún lo frecuentan lo eolianos. Animaos
Buenas! Mi ID es Aaroonn1990
Saludos!
Hola,me han regalado el juego hoy el que quiera jugar que me agrege,me gustaría hacer un torneo noob para los que empiezan.
Holaaaa, hoy me he comprado la Wii U con el Mario Kart 8 [sonrisa]

Os dejo mi ID, es Juanmac [360º]
Hola!!!

Juego bastante al MK8 pero al online poco porque no conozco a nadie. Si alguien se anima a unas carreritas os dejo mi ID: Zokero

Un saludo! [oki]
Pues desde ayer tengo el juego asique quiero darle caña
Apuntadme,soy jackserg en Wii U
Hola

quien quiera agregarme mi ID: Maxiuds

saludos
Hola, aquí un jugador veterano desde la snes al MK.. mi ID es. attreyuuu

tengo mas años que matusalén... ajajaj
Holaaaa. Yo tb con el Mario Kart

Mi id: Gary70
Por favor enviar mp para agregaros
Buuenass, otro nintendero aqui, cuando querais unos piques sanos agregadd, 33 tacos y dando cera xd.

Id: kinectox
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13