[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

alguien se apunta a un grupo?, es que eso de no conversar no mola!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pacotator escribió:alguien se apunta a un grupo?, es que eso de no conversar no mola!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como a un grupo?
Hola me podeis apuntar por favor! Mi id es anvill18 Muchas gracias!Cuando puedo jugar un torneo de los vuestros del foro???
bueno, el que quiera jugar en grupo cerrado, y poder hablar con cascos y micro que me añada " pacotator" juego casi siempre por las noches.
Me apunto, mi id es Ackatos.
dejo mi id:
MaxPowerM21
ID: paulcarrack79

DEW!!
ID: ferporbar

Nos vemos en la pista!
ID: juanmanueljmrk

Os he agregado a varios a ver si me aceptais y si coincidimos XD
id: xavisel

hola todos preparado para los torneeeoosss
Hola mi id es: elalfon1

Gracias por aceptarme en la comunidad
Mi id charliechin. Podreis ganarme? Demostradmelo! Mancha de patanes!
Mi id es : DjCounter27 con ganas de dar caña!!! ;)
Agregados

Por si alguien se pica tengo el 20º mejor tiempo mundial en el circuito de los shy guy y primer español :D
Os paso un torneito con EOLianos que jugamos por la tarde de ayer: http://youtu.be/8SM8LpHyDTg eramos 4,pero esto con una sala llena de nosotros nada mas puede ser la polla!
DominiqueToretto escribió:Os paso un torneito con EOLianos que jugamos por la tarde de ayer: http://youtu.be/8SM8LpHyDTg eramos 4,pero esto con una sala llena de nosotros nada mas puede ser la polla!


Anoche estuvimos jugando gente de aquí durante varias horas torneos y eramos 10-12 todo el rato, pero estuvimos organizándolo en el hilo de torneos no por aquí ;)

Vuelvo a dejar mi ID por si quereis agregarme: juanmanueljmrk
Wenas,me acabo de pillar el juego(es mi primer mario kart [looco] antes solo jugue en su tiempo al crash team racing jejeje)

Mi ID es P3l0ch0,de momento juego solo ofline,porque soy muy paqueton jejeje pero si hace falta me uno a cualquier partida para hacer bulto y servir de sparring [bye]

Saludos¡¡¡
buenas me acabo de comprar el mario kart 8 mi id es francisco231 y mi mii fran231
saludos
Estamos tres en el torneo blue shell

Ya no hay nadie x_D
(mensaje borrado)
Mi ID es: ab3L.7

Saludos! XD
ID: anaky2002

si quereis agregadme para echarnos unas risas por las noches...
Mi Id es Ramywiiu

Nos vemos en el online.
Mi ID es Kurt_Wallander

Agregadme y nos echamos unos vicios!!
Mi id es Glavinb nos vemos en la pista.....

The second is the best ;)
Mi ID es: faramir85

Nos vemos en el online!
Mi ID es dawgun

Espero veros en las pistas chicos ^^
Por fin lo tengo!! Mi ID es BurningTendo , mañana agregare a unos cuantos de aqui!! Un saludo compañeros
El mio es shinvila

Nos vemos por el online.
buenas...apuntarme si puede ser,soy...
Danga
Aquí otro "MK8dicto" XD

ID: SnakEyesJoe

[sonrisa]
ID: danikratos
Nos vemos en el online [360º]
Muy buenas noches mi id pellosimpuma
ID: Pableke

Qué ganas! [plas]
Por favor agregenme, somos equipo padre e hijo.

R.Alfonso
IrWiingU

Saludos.
Agregadme soy apoloxiii
Hola, dejo por aqui mis datos, que tambien he puesto en el hilo del Nintendo ID, pues es a este juego al que más le voy a dar en el Online proximamente :p

- Usuario de EOL: Guidoh
- Nintendo ID: Guidoh
- Observaciones: Disponible por las tardes-noches y fines de semana

Juego con un Mii de nombre JimmyFloyd, por si a alguien le suena XD

Voy a ir añadiendo a los que más veo por los torneos de EOL, que si no me voy a volver loco [looco] ¿Se añade por Nintendo ID en vez de por nombre del Mii verdad?
Guidoh escribió:Hola, dejo por aqui mis datos, que tambien he puesto en el hilo del Nintendo ID, pues es a este juego al que más le voy a dar en el Online proximamente :p

- Usuario de EOL: Guidoh
- Nintendo ID: Guidoh
- Observaciones: Disponible por las tardes-noches y fines de semana

Juego con un Mii de nombre JimmyFloyd, por si a alguien le suena XD

Voy a ir añadiendo a los que más veo por los torneos de EOL, que si no me voy a volver loco [looco] ¿Se añade por Nintendo ID en vez de por nombre del Mii verdad?


Así es, yo te vi correr, buenas partidas anoche :P
Yo era Potato, aunque me he cambiado el nick ya para que no haya líos :)
Otros más para la comunidad MK8!

ID: Llesca
Yo me apunto

NintendoID: Salvito

Hago lo que puedo, espero ganar a alguien
me apunto por aqui por hacer bulto

id: ciskohansen
Yo me apunto!!!
ID:gasmen
Si quereis agregarme yo tambien me apunto, soy gamer de 40 añitos asi que juego lo que puedo o lo que me dejan mi mujer y mis hijos, pero me gustaria entrar en el grupo ya que contra mas gente haya mas posibilidades tendré de coincidir con alguno.
Mi id: gorkadri
ID WiiU: JoSeZx

Si quereis agregadme y enviadme privado para agregar.
Id wii: Mureman
Nick de corredor: MuR3

Disponible noches a partir de las 10 más o menos.
625 respuestas