[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

¡Ya llega Mario Kart 8 a Wii U! Y por tanto,llega Mario Kart a la gran comunidad de ElOtroLado, al igual que hubo/hay una comunidad para Mario Kart 7,no puede faltar una nueva para el nuevo juego de Nintendo, y desde esta, se intentará crear un gran grupo para poder jugar entre nosotros.

Participar no puede ser mas sencillo, tan solo hace falta dejar tu codigo de Nintendo Wii U, y yo os iré poniendo en la lista a medida que los vayais poniendo en los comentarios,quien lo desee puede agregar a los demas.

Normas: Ser legal ante todo, no salir de las carreras si se va en mala posición,no mandarme a mi conchas azules... ( [poraki] ) ,en fin, no tomarse esto como algo mas que un juego, y pasarlo bien entre todos!

Lista;
Pablomoros- Wii U: Pabb16
D Gumshoe- Wii U: Gumshoe
Colome2- Wii U: Colome
Algarro14- Wii U: Algarro
XxLeonidasxX- Wii U: XxLeonidas18xX
LINK_decu- Wii U: Link-wiiU
capitan_link- Wii U: Capitan_Link
chufirulo- Wii U: chufirulo
pantxo- Wii U: Pantxo
Fanzelda- Wii U: Fanzelda
Jmgelx- Wii U: jmgelx
caracuel- Wii U: Caracuel69
jazzrabbit- Wii U: jimbopavo
Zariguim- Wii U: NILTINHO
Txustra- Wii U: Txustra
Vaig- Wii U: juananelite
Spyfull27- Wii U: Spyfull27
Super_goku - Wii U: neksevilla
leed- Wii U: rubenonda
elmortaja- Wii U: elmorty
Gronky- Wii U: Gronky
Sgallego- Wii U: Sgallego
futurism- Wii U: BetoTP
nosolosurf- Wii U: JaviCelard
JaguarGTA- Wii U: JaguarGTA
Ikue- Wii U: Ikuete
ithan_87- Wii U: xarlygenYT
chomper1990- Wii U: Chomperdx
DominiqueToretto- Wii U: AesilloHuevillo
vegeta11- Wii U: eriki23
JimboFr- Wii U: Heras28
pemagiar- Wii U: pemagiar
kinini- Wii U: kinini
Lambrett- Wii U: lagartx
nuevasevilla- Wii U: gustavo1978
Boto-Kium- Wii U: botokium
xcutor- Wii U: XCutor
ciberionz- Wii U: Ionzaga
serrano_22- Wii U: serrano_22
Rey Tomberi- Wii U: wosel_wosel
Andony- Wii U: andoony
Toriyama17- Wii U: Toriyama17
Pistu- Wii U: PistuPlayer7
yodoshi- Wii U: Yodoshi
renanjo- Wii U: renanjo
vinotinto- Wii U: Gioser
DavidGoBa- Wii U: Davidgoba
oscar_fv- Wii U: Igniter89
laochtito- Wii U: albert_oconnor
NKETE- Wii U: NKETEU
Isaac_Lopez18- Wii U: Isaac_lopez12
Paquiolo- Wii U: Paquiolo
Brutico- Wii U: MrBrutico
yeye2- Wii U: soyyeye2

Un saludo, nos vemos por la pista :p
Me apunto!! :)

Qué ganas de que salga!
D Gumshoe escribió:Me apunto!! :)

Qué ganas de que salga!

De acuerdo! Si podéis, dejar en los comentarios vuestro Nick de la Wii U, me será mas fácil para ponerlos en la lista ^^
Gracias!
Apuntame también, soy Algarro, que ganas de que salga el juego.
Me apunto, soy XxLeonidas18xX [beer]
Pillo sitio hermanos.

ID: Link-wiiU (Agregad sin miedo ni mp ni leches!!!!)
Capitan_Link se presenta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi firma esta, pero me apunto: chufirulo
Mi ID es Pantxo, agregad sin miedo! ;)
Todos añadidos a la lista! Contra mas gente mejor ^_^ [beer]
Yo me apunto también, por supuesto XD
@Pablomoros ¿Te importa que coja esa imagen de comunidad mk8 en eol y me la ponga de firma con enlace?, así más gente puede verlo y apuntarse, sólo si no molesta eh :)

Luego empiezo a agregaros [beer]
XxLeonidasxX escribió:@Pablomoros ¿Te importa que coja esa imagen de comunidad mk8 en eol y me la ponga de firma con enlace?, así más gente puede verlo y apuntarse, sólo si no molesta eh :)

Luego empiezo a agregaros [beer]

Claro! Faltaria mas , me parece buena idea^^
Un saludo!!
Mi nick es jmgelx, lo tendré desde el primer día. A TOPE!
Yo también me apunto que lo tendré desde el 1 día !!!
Mi ID es : Caracuel69
Un saludo ahora os agrego!!!
¿Que? El 30 de mayo torneillo de apertura, ¿no? XD XD XD XD
Otro por aquí para reirnos un rato en el online.
ID: jimbopavo
Saludos.
XxLeonidasxX escribió:@Pablomoros ¿Te importa que coja esa imagen de comunidad mk8 en eol y me la ponga de firma con enlace?, así más gente puede verlo y apuntarse, sólo si no molesta eh :)

Luego empiezo a agregaros [beer]


Gracias a tu firma me enteré de esta comunidad! Muy bien.

Eol: Zariguim ---> WiiU : NILTINHO
Actualizado todo!

Si quereis algun cambio en el primer post, decirmelo y lo modifico/mejoro.

Un saludo [beer]
pablomoros escribió:Actualizado todo!

Si quereis algun cambio en el primer post, decirmelo y lo modifico/mejoro.

Un saludo [beer]


Cuando puedas ,corrige por favor mi nombre de usuario de eol, por si alguien quiere comunicarse conmigo por MP.

Gracias.
Zariguim escribió:
pablomoros escribió:Actualizado todo!

Si quereis algun cambio en el primer post, decirmelo y lo modifico/mejoro.

Un saludo [beer]


Cuando puedas ,corrige por favor mi nombre de usuario de eol, por si alguien quiere comunicarse conmigo por MP.

Gracias.

Si esta puesto Zaraguim compi
pablomoros escribió:
Zariguim escribió:
pablomoros escribió:Actualizado todo!

Si quereis algun cambio en el primer post, decirmelo y lo modifico/mejoro.

Un saludo [beer]


Cuando puedas ,corrige por favor mi nombre de usuario de eol, por si alguien quiere comunicarse conmigo por MP.

Gracias.

Si esta puesto Zaraguim compi


Es que ZarAguim está mal.
Editado Zariguim,andaba dormido y ni me di cuenta y eso que lo lei 3 veces xD
Añadido txustra
Pablomoros cuando tengas un hueco edita mi nombre de eol pusistes caracual jajaja y es caracuel !!!! un saludo y deseando que salga ya el juego!!!!
Ya esta, ya disculpareis esque aveces entro desde el móvil :(
Me apunto para echar carreras desde el minuto 1.
NNID: juananelite
Mi ID es el mismo que mi nick en EOL: Spyfull27

Desde el primer día dándolo todo en el online :-|
Yo también me apunto, q voy a quemar el juego cuando salga de las horas que les voy a echar [360º] XDDD, mi id: neksevilla , un saludo compys
Yo me apunto, mi nnid es rubenonda
Además me ofrezco voluntario a promover un estilo de competición masivo que creo que será interesante para todos. Me haré tablas en un excel y os lo propondré en breve, quizá mañana.
Además tengo también un clan al que os invito a apuntaros todos los que queráis jugar a full, ya que no se puede estar con torneos a todas horas.
Me apunto!

NNID y Miiverse (por si hace falta especificar) : elmorty

Lo tendré el día de lanzamiento y me conectare no tanto como quisiera pero estaré a muchas horas diferentes.
Que ganas ya de meter el disco! :D

Edito : voy a empezar a agregar a la gente de la lista, pero no voy a escribir ningún mensaje en la solicitud, no molestarse ni nada!! xDDD
Otro por aqui, en wiiU igual que aqui, Gronky.
Lo tendre el dia de lanzamiento, lo que no tengo muy claro es el meterme al online ese día, primero tendre que desbloquear las copas, quizas algun personaje, ¿piezas?... Y hasta la noche no podre jugar, asi que ese dia el online igual no lo toco.
Buenas yo tb tendré el juego gente..Pedazo de MK8!

Mi NNID: Sgallego

Saludos nos vemos en la pista!!! [oki] [oki]
Bueno pues comento mi idea de juego para la comunidad brevemente, consistiría en un sistema de puntuación similar al ATP del tenis, contando con 4 torneos de alta valoración, más luego 4 más para los "beginner" y 4 mas para los "professional". Al final de cada temporada de 8 campeonatos así, se jugaría una copa especial entre todos los ganadores de competiciones (12) y un másters entre los 24 mejor clasificados al acabarla.
La idea es de que participen 96 personas, en los grandes compiten los 96 con normas predefinidas, y en los pequeños compiten en los profesional desde el 1 al puesto 48 y para los beginner desde el 49 hasta el 96. Por supuesto dan mas puntos los torneos professional que los beginner.
Al final de cada temporada se vuelven a jugar, teniendo que defender o ampliar, si se puede, los puntos obtenidos la temporada anterior. Por ejemplo, por si alguien no conoce ese sistema de puntos, el que gane la primera temporada la primera competición, en la segunda no podrá sumar puntos y jugará para evitar restar.Con una clasificación actualizada semanalmente, que será la que indicará los grupos iniciales de cada torneo.

Espero que guste la idea y se pueda llevar a cabo. Yo lo organizo si hay suficiente gente interesada.
Yo también me apunto a este juegazo para el mismo dia de salida.

Mi NNID: BetoPT

Saludos!!
Me uno.
Mi ID es JaviCelard
ledd escribió:Bueno pues comento mi idea de juego para la comunidad brevemente, consistiría en un sistema de puntuación similar al ATP del tenis, contando con 4 torneos de alta valoración, más luego 4 más para los "beginner" y 4 mas para los "professional". Al final de cada temporada de 8 campeonatos así, se jugaría una copa especial entre todos los ganadores de competiciones (12) y un másters entre los 24 mejor clasificados al acabarla.
La idea es de que participen 96 personas, en los grandes compiten los 96 con normas predefinidas, y en los pequeños compiten en los profesional desde el 1 al puesto 48 y para los beginner desde el 49 hasta el 96. Por supuesto dan mas puntos los torneos professional que los beginner.
Al final de cada temporada se vuelven a jugar, teniendo que defender o ampliar, si se puede, los puntos obtenidos la temporada anterior. Por ejemplo, por si alguien no conoce ese sistema de puntos, el que gane la primera temporada la primera competición, en la segunda no podrá sumar puntos y jugará para evitar restar.Con una clasificación actualizada semanalmente, que será la que indicará los grupos iniciales de cada torneo.

Espero que guste la idea y se pueda llevar a cabo. Yo lo organizo si hay suficiente gente interesada.


Podriamos formar una liga con divisiones, en la que la primera temporada se formaran grupos al azar y para la 2ª se formara según la puntuación en el primer año, con los primeros en 1ª división y así ir rellenando hasta que se pueda. Después se podría ascender y descender a los 3 mejores de cada temporada para que el nivel de las ligas esté acorde a cada uno.
Fanzelda escribió:
ledd escribió:Bueno pues comento mi idea de juego para la comunidad brevemente, consistiría en un sistema de puntuación similar al ATP del tenis, contando con 4 torneos de alta valoración, más luego 4 más para los "beginner" y 4 mas para los "professional". Al final de cada temporada de 8 campeonatos así, se jugaría una copa especial entre todos los ganadores de competiciones (12) y un másters entre los 24 mejor clasificados al acabarla.
La idea es de que participen 96 personas, en los grandes compiten los 96 con normas predefinidas, y en los pequeños compiten en los profesional desde el 1 al puesto 48 y para los beginner desde el 49 hasta el 96. Por supuesto dan mas puntos los torneos professional que los beginner.
Al final de cada temporada se vuelven a jugar, teniendo que defender o ampliar, si se puede, los puntos obtenidos la temporada anterior. Por ejemplo, por si alguien no conoce ese sistema de puntos, el que gane la primera temporada la primera competición, en la segunda no podrá sumar puntos y jugará para evitar restar.Con una clasificación actualizada semanalmente, que será la que indicará los grupos iniciales de cada torneo.

Espero que guste la idea y se pueda llevar a cabo. Yo lo organizo si hay suficiente gente interesada.


Podriamos formar una liga con divisiones, en la que la primera temporada se formaran grupos al azar y para la 2ª se formara según la puntuación en el primer año, con los primeros en 1ª división y así ir rellenando hasta que se pueda. Después se podría ascender y descender a los 3 mejores de cada temporada para que el nivel de las ligas esté acorde a cada uno.


Eso también lo tenía en mente, para competiciones formato liga, lo otro es para torneos eliminatorias, podrían compaginarse
Me uno. dios q ganas le tengo al juego que vicio diossss.
JaguarGTA
NintendoID: Ikuete

Nos vemos en las pistas :p
Nuevo datos se han revelado hoy, 12 jugadores simultaneamente, torneos con REGLAS PERSONALIZABLES como se quieran, chat de voz y mas funciones!!

PD: Ya estais todos incluidos en la lista!!
Naturalmente que me uno :D Mi Nintendo ID es xarlygenYT

Os iré agregando a todos los de la lista.
me uno
chomper1990 Wii U:chomperdx
que vicio madre mia
Coño,y yo sin ver este hilo... Apuntadme que me unooo!!!! Mi NINID AesilloHuevillo.
Vamos que ya falta menos!!
cuando me poneis en la lista
Mi ID: eriki23 [oki]

Saludos!
Yo tb quiero machacaros a todos!!!! Mi id: Heras28
Me uno también
Mi nind es éste:

pemagiar


Ala, eso si no se vale tirar mierdas de caparazones ni bombas ni gaitas [fumando] [fumando] [fumando].
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513