[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

Esta tarde he comprado MK8 y ya estoy listo para echarle horas ;)

Si os apetece echar unas partidas mi id es debianita

Esta tarde empiezo a añadiros a diestro y siniestro!
Hola, ultimamente estoy jugando bastante a mk8 y necesito gente con la que jugar online en mundial, q asi es mas emocionante!
Mi ID: rosaliass
Puntos online: alrededor de 8000. Le he dado mucha caña en navidades xD.

Un saludo
Holaaa, ya tengo este juegazo, os paso mi ID y empezaré a agregaros. Me conecto por las noches. Un saludo.

ID: CowboyEOL.
agregados rosaliass y cowboy!
Hola a todos!, juego mucho a MK y siempre echo en falta algún tipo de torneo o partida entre Españoles con buenas dosis de pique!.. agregadme si queréis!

ID: Pumurock
Llevo una semana con la wii u y MK8 y quiero pique con gente de españa que no tanto japo jaja

Agregarme si queréis!

ID: Mandigulas
Tengo de nuevo este juego y me gustaría echar buenos piques, quién se anime que me agregue:

ID Narf27

Cuando llegue a casa enviaré invitación a Pumurock, Mandigulas, kinectox, rosaliass y CowboyEOL.
Lo pille hace tres meses y por unas cosas o otras jugué solo un par de semanas
Pero ahora lo retomé,pille el DLC y le estoy dando caña todos los dias...Agregadme,mi ID es el mismo que mi nick aqui
Contad conmigo para cualquier torneo o cosas que querais hacer
Pero avidadme por Miiverse que no entro mucho aqui
Hoy me ha llegado el juego y, por lo que he probado, es sublime. Me encanta el diseño de circuitos.

Mi ID: jooozeap
Dejo mi id, soy nuevo xTh0rx (el 0 es el numero cero)
Mi nid tonizar a ver si nos echamos unas risas. Un saludo.
Hola holaaa, pues aquí va mi ID:Aitorino, os iré agregando, y quien quiera agregar, adelante. ;-)
quien quiera agregarme edu_wonka
todo el mundo es bienvenido! que no tengo ni un puñetero amigo en la consola y llevo ya un mes con ella o más jaja.
Os he agregado a algunos. Tengo la Wii U recién estrenada.

Mi id es kiwuito, igual que mi nick
aqui otro con la wii recien estrenadita mi ID: superik


saludos ratataaaa
pues yo llevo ya una semana dándole al mario kart 8 y ya estoy al nivel que con la wii. estoy jugando online y me lo estoy pasando pipa!
si alguien quiere algún pique soy "papa jose" jejeje y mucho ojito que tengo al niño mirando el mapa y diciéndome lo que pillais y posiciones. jejeje
Hola, ayer me tiro dos veces de partida, os ha pasado? El juego es megaadictivoo, y el dlc es obligatorioo
Hola aquí os dejo el mío, os agregare en cuanto pueda. ID: CowboyEOL.
Por fin me ha llegado el adaptador ethernet y puedo jugar online. Os dejo mi id: KeeperOzz
recien traido de los reyes...aun no lo he catado pero dejo el nnid

m4x1m0-3ds (en mi firma y en el perfil está)
Id: ataplus

Deseoso de piques sanos
Dejo mi ID para jugar unas carreras. Me gustaria conocer mas gente para disfrutar este juego.

ID: Realseiya
otro para unos piques, que mola mas jugar entre gente del foro xTh0rx (el 0 es un cero)
NinID: danielmontoya72

Deseoso de unos piques online!
ID: olmedoagua

Agregarme para machacarme.
Buenas me acabo de comprar el juego.. XD me gustaria gente para poder jugar y unas risas..

nick: Baakkk
Me ha llegado el juego hace poco!
manumi4

Con ganas de viciar! :)
Pues tengo el juego desde hace poco y he tenido q dejar apartado el driveclub de ps4 porque este mariokart engancha de lo lindo. Dejo mi id para quien le apetezca unas partidas online.
Id. paul_x2
He empezado este finde con MK8 y anoche empecé a probar el online, vaya vicio.
Mi NNID Zetch85, suelo jugar por las noches a partir de las 9-10PM
Para unos vicios de tarde-noche: emisucio
Me uno ! NNID: snaky90
Llevo desde el jueves con la consola!

Dejo mi id: nikochan15
Con ganas de viciar!!!

id: loreajorge
Aquí otro buscando a gente desesperadamente, que tengo la lista vacia!

Quien quiera que cuente conmigo: krlewee
ojocuidao! No es igual que mi nick!
Buenas, yo lo tengo desde mediados de diciembre, quien quiera mi id es Owax90
Soy nuevo!!
Sigue activa?
Como me apunto?
A que horas se juega?
Hay alguna comunidad wiiverse?
Hola, uno mas que se suma a dar conchazos, suelo jugar por las noches a partir de las 22:00 aunque si tengo un rato libre puedo echar una carreras rapidas. Mi id es FranJ81 un saludo y nos vemos en el Mario kart
A los que van entrando, mi ID es danielmontoya72 todos los días cae una carrerilla por la tarde o en la noche antes de dormir entre las 11 y la 1am.
Últimamente le estoy dando mucho caña, mi nick es odarrot, tengo sobre los 7.300 puntos, ya hay cierto nivel y cuesta ganar puntos, pues a veces juego a dobles "on line" con el perfil de mi mujer que tiene unos 2.000 puntos y se nota la diferencia de un grupo a otro. Lo que pasa que cuando juego con grupo en teoría con menos experiencia si gano una carrera me dan como mucho 10 puntos y si pierdo me penalizan bastante, teniendo que acabar casi siempre entre los 3-4 primeros para no perder puntuación. Pero bueno, el sistema de puntuación no es más que para emparejarte con gente de más o menos tu nivel y pasar un buen rato. Menuda guerra el on line..
Saludos
SATANASSS escribió:Últimamente le estoy dando mucho caña, mi nick es odarrot, tengo sobre los 7.300 puntos, ya hay cierto nivel y cuesta ganar puntos, pues a veces juego a dobles "on line" con el perfil de mi mujer que tiene unos 2.000 puntos y se nota la diferencia de un grupo a otro. Lo que pasa que cuando juego con grupo en teoría con menos experiencia si gano una carrera me dan como mucho 10 puntos y si pierdo me penalizan bastante, teniendo que acabar casi siempre entre los 3-4 primeros para no perder puntuación. Pero bueno, el sistema de puntuación no es más que para emparejarte con gente de más o menos tu nivel y pasar un buen rato. Menuda guerra el on line..
Saludos


El sistema está bien según mi parecer pero pasa algo. Recién acabo de llegar a 9000 y desde hace 3 días solo me mete en partidas con gente de entre 6000 y 7000 y me pasa igual. Se gana poco punto en los 1eros lugares y pierdo una barbaridad a partir del 8vo. Por más que salgo y entro no me mete en partidas con gente de más puntos, siempre con gente de menos y avanzas lenteo
Dejo mi id para el que quiera echar unas carrerillas: quitemage.

Tengo 6000 y algo puntos.
Soy nuevo en WII U y tengo el mk8

Me podéis agregar para unas partidas online?

MI id: repollo_oscuro (lleva guión bajo)
Voy a jugar alguien se anima?stigma1987
SATANASSS escribió: pues a veces juego a dobles "on line" con el perfil de mi mujer que tiene unos 2.000 puntos y se nota la diferencia de un grupo a otro


¿Como guardas la puntuación del 2º jugador? Me explico, nosotros jugamos y ella siempre empieza de 0, bueno, de 1000.
Knuckles79 escribió:
SATANASSS escribió: pues a veces juego a dobles "on line" con el perfil de mi mujer que tiene unos 2.000 puntos y se nota la diferencia de un grupo a otro


¿Como guardas la puntuación del 2º jugador? Me explico, nosotros jugamos y ella siempre empieza de 0, bueno, de 1000.
Pues al seleccionar jugador elijo a mi Mii de perfil donde puedes jugar con los puntos que tienes, pero repito jugando con otro perfil principal.
Saludos.
SATANASSS escribió:
Knuckles79 escribió:
SATANASSS escribió: pues a veces juego a dobles "on line" con el perfil de mi mujer que tiene unos 2.000 puntos y se nota la diferencia de un grupo a otro


¿Como guardas la puntuación del 2º jugador? Me explico, nosotros jugamos y ella siempre empieza de 0, bueno, de 1000.
Pues al seleccionar jugador elijo a mi Mii de perfil donde puedes jugar con los puntos que tienes, pero repito jugando con otro perfil principal.
Saludos.


Vaya noob soy [+risas] , ¿otro perfil principal? yo conecto el 2º mando y eligo su Mii. Perfil principal te refieres al de la Wii U, digamos, como iniciar sesión en windows con otro usuario ¿es asi?
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13