[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

lunaemilia69 escribió:Podríamos crear un hilo donde se ponen los torneos que van creando.
Se podría hacer

Torneo nocturno se jugaría todas las noches a partir de las 22h
Torneo fin de semana solo fines de semana
Torneo mañanero se jugaría solo por las mañAnas a partir de las 10h
Torneo laboral de lunes a viernes
Torneo de abuelos de 30 años en adelante

Lo que se quiera y se pone el código del torneo en ese hilo con las condiciones para apuntarse.

Yo lo del torneo de abuelos lo veo... Jajajaja que los jovencitos con los que estoy jugando me están dando para el pelo..., y esta noche a partir de las 22 horas estaré jugando
Yo tambien voy a crear uno,porque quiero jugar y subirlo a yutuf con gente de EOL,molaria,la verdad.
DominiqueToretto escribió:Yo tambien voy a crear uno,porque quiero jugar y subirlo a yutuf con gente de EOL,molaria,la verdad.

Eso estaría de PM, y poner los vídeos por aquí para echarnos unas risas
Cuando llegue a casa creo hilo con wiki para torneos.

Saludos :)
Creo que se pueden poner horarios y todo a los torneos.

O se hace uno de pachangas 24h o se divide en mañana y noche. Al final, crear una comunidad EOL en la que si te metes haya EOLers jugando jaja.
Buenas! me gustaría unirme a la comunidad, a este MK le quiero sacar provecho del online que va fantástico por lo que he podido probar. Pablomoros, te importa agregarme en el mensaje principal y donde haga falta? O decirme como lo puedo hacer yo, si es que puedo? Mi Nintendo ID es Chexca20!

Un saludo!
Sheikonh escribió:Yo por lo pronto he creado un torneo, por si os queréis meter. Estará abierto a todas horas cada día, así no habrá problemas. El código del torneo es 4571-9740-9701, y el nombre es Torneo EOL BlueShell ( [poraki] ).

Saludos :)

Me meto a ver si os veo a alguno...

Edito estoy yo solo...
marcefn escribió:
Sheikonh escribió:Yo por lo pronto he creado un torneo, por si os queréis meter. Estará abierto a todas horas cada día, así no habrá problemas. El código del torneo es 4571-9740-9701, y el nombre es Torneo EOL BlueShell ( [poraki] ).

Saludos :)

Me meto a ver si os veo a alguno...

Edito estoy yo solo...


Hemos quedado a las 22:00 ;)

Saludos :)

EDIT: Ya he creado el hilo con la wiki (y he añadido mi torneo).
Ja ja ja yo me pillaré el torneo de abuelos XD, a ver si consigo tener online en la consola y para allá que nos vemos.
Me uno! Qué hay que hacer? Mi NNID es: DesiiU XD
Si haceis torneos avisad poniendo el codgio asi me voy uniendo!!! Mi ID es bictal, pero en el juego salgo como franki :) :) :)
buenas soy RioHazuki en la wiiu

saludos
Buenas a todos, mismo nick que en el foro, es decir, crowlowery
Buenas, mi nick en la wii u es Jacfox.

Nos vemos!
Nadie ha creado aun la comunidad o es que no veo el ID por ningun lado.
Buenas noches,

Por favor, ¿pódeis agregarme? Soy supergasca

Gracias. :)
Acabo de crear el torneo EOL

EDITO: Finiquitao, empatado con otro español de nick Mario, estuvo reñidísimo xD
Me uno también al hilo para el tema de los torneos y jugar con gente de eol :) . Cuando vaya teniendo los grand prix hechos iré jugando cada vez mas al online. Nos vemos!

Mi ID es: Jack_737
me apunto a los torneos, mi id frenchin.
Nos vemos, me encanta el juego, alguien puede decirne que se gana exactamente en los torneos? monedas? puntos para el online?
muy buenas me gustaria jugar contra vosotros en mi id es blueligth_4
nos vemos en la pista [sonrisa]
Pantheos_26 soy en Wiiu! Agregadmeeee jajaja que vicio de juego por favor !
Sólo me quedan dos huecos y porque estoy eliminando, lo lamento a los que me habéis enviado solicitudes [+risas]. A las malas, agregad a los demás compañeros para cuando creemos un grupo del clan en el juego os podáis meter a través de ellos, porque sino... [mad]
Me uno a la comunidad.

ID: Camarasketch

Soy el unico al que vereis con una bandera finlandesa....
Bioshin. Añadidme si quereis morder el polvo :D
Cuando se creara un torneo con el nombre oficial de EOL, ese deberia ser el principal de la comunidad, despues irian los creados por los demas usuarios.

Voy a agregar solo gente de la lista, los que no se hayan incluido no puedo ir mirando uno por uno.

Estos son a los que he enviado solicitud de amistad.


D Gumshoe - Wii U: Gumshoe
DjTemplar - Wii U: DkTemplar2k
DominiqueToretto - Wii U: AesilloHuevillo
eddie80 - Wii U: eddie1980
epsilon22- Wii U: epsilon22
Fanzelda - Wii U: Fanzelda
ithan_87 - Wii U: xarlygenYT
Jsk77 - Wii U: jsk_77
Kenkami - Wii U: David_Dr
LINK_decu - Wii U: Link-wiiU
nosolosurf - Wii U: JaviCelard
ooyamaneko - Wii U: ooyamaneko
pantxo - Wii U: Pantxo
Txustra - Wii U: Txustra
VictorLaiho - Wii U: VSC1982
Yo me apunto!

titoretro - wii u: titoretro

Nos vemos en las pistas! [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Cuando se creara un torneo con el nombre oficial de EOL, ese deberia ser el principal de la comunidad, despues irian los creados por los demas usuarios.

Voy a agregar solo gente de la lista, los que no se hayan incluido no puedo ir mirando uno por uno.

Estos son a los que he enviado solicitud de amistad.


D Gumshoe - Wii U: Gumshoe
DjTemplar - Wii U: DkTemplar2k
DominiqueToretto - Wii U: AesilloHuevillo
eddie80 - Wii U: eddie1980
epsilon22- Wii U: epsilon22
Fanzelda - Wii U: Fanzelda
ithan_87 - Wii U: xarlygenYT
Jsk77 - Wii U: jsk_77
Kenkami - Wii U: David_Dr
LINK_decu - Wii U: Link-wiiU
nosolosurf - Wii U: JaviCelard
ooyamaneko - Wii U: ooyamaneko
pantxo - Wii U: Pantxo
Txustra - Wii U: Txustra
VictorLaiho - Wii U: VSC1982


A mi me enviaste solicitud? Recuerdo que yo te la envie, pero no recuerdo que me saliera el mensaje de que ya eramos amigos. De todos modos cuando llegue a casa le hecho un vistazo que me parece que tenia parpadeando la lista de amigos....lo que pasa que con el vicio sali corriendo para el curro :(
Nosolosurf escribió:
Lord_Gouki escribió:A mi me enviaste solicitud? Recuerdo que yo te la envie, pero no recuerdo que me saliera el mensaje de que ya eramos amigos. De todos modos cuando llegue a casa le hecho un vistazo que me parece que tenia parpadeando la lista de amigos....lo que pasa que con el vicio sali corriendo para el curro :(


He aceptado 9 solicitudes y he enviado las que dije antes.
Yo tambien me apunto: klaim2003
Muy buenas, también me gustaría apuntarme. Mi id es TitoRodri un saludo!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidgoba

Apuntadme.
Buenas por aquí estoy.

Adris_X

Juego con volante like a boss xD
Otro que se apunta.

NID : Kr0n0z
Si alguien va a jugar esta tarde, que me agregue, estaré en Mundial/Regional.

Mi id: erauzkin
Juantxo1985 agregadme chicos.
Me ofrezco para crear un torneo para esta tarde! A ver quien se ánima y lo hacemos para pasar el rato ;)
Gente, agregadme para echar unas partidas, eso si, solo gente seria..

iD: SoteBcn
quien quiera echar un vicio que me agregue XD

jowy2000
Mi id: elmilio

Añadidme sin avisar ni nada :D
Mi id es exorcito, quien quiera me añada!
Yo os añadia a todos pero no me quedan huecos!! Ojala añadan mas capacidad en futuras actualizaciones...
Me apunto, mi id es explotaro.
Os dejo mi Nintendo Id: Ryncewyn
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os esta fallando el online? Mi id es francisdurans
duranforce escribió:Os esta fallando el online?


A mi he ha fallado ahora por primera vez, eso si, éramos 12 jugadores, no se si les habrá fallado a todos ni si tendrá algo que ver....
El mío es: Txatxi
Os añado a todos.
Todo el que me quiera agregar: titoretro, le voy a dar bastante al online. :)
Bueno , llegue a los 2000 puntos :D , dejo mi ID para quien quiera echar unas partidas! : Loren443
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913