Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 5, 68
Y finalmente mi pedido de Play-Asia llegó. Con su manual y sus pegatinas, que molan un puñado. XD
Dexae escribió:Joder llevo siguiendos cuantos dias los hilos de este juego y no se que hacer, si esperarme o comprarlo ya en la eShop americana. A ver si alguien me puede resolver mis dudas:

- ¿Esta en español o en ingles el juego?

- ¿Tiene multijugador online o solo es local?

- Los que teneis juegos comprados de otra region os da algun problema al añadir a gente de otras regiones?


Este juego NO está en español. Todas las versiones que existen están en inglés. De todas formas lo único a lo que te afecta es a los nombres de los items porque el juego en sí no tiene apenas textos de historia ni nada parecido; y para cuatro frases que tiene en el video de la intro importa poco.

No tiene multijugador online que yo sepa. No sé si la versión de switch tendrá algún tipo de multi local pero el juego de PC no lo tiene.

¿Añadir a gente de otras regiones? ¿Añadirles como amigo?



Decir que lo compré en Amazon.com el 27/03 y aún me pone que lo envían pronto y que llega entre el 11 y 18 de abril. Mi amigo lo compró el 28, ya lo han enviado y le llega el 13 ¬_¬
lucky91 escribió:Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]


¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia
@JoeyRT si claro me referia añadirles como amigo. Es que tengo la duda de si me compro un juego de otra region si solo podre jugar con la gente de esa zona o no
kunfunyui escribió:
lucky91 escribió:Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]


¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia


el 26 de marzo en amazon.com. Me viene con la caratula reversible pero sin pegatinas ni manual.
el unico ingles que necesitais es: New game y Exit.
chicos ahora mismo donde puedo comprar el juego??quiero hacerme con el ya que veo que no se sabe nada de su salida en europa y estoy con mucha ansia de jugarlo...pero en play asi veo que no hay stock y no lo encuentro...donde se puede comprar ahora mismo??
lucky91 escribió:
kunfunyui escribió:
lucky91 escribió:Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]


¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia


el 26 de marzo en amazon.com. Me viene con la caratula reversible pero sin pegatinas ni manual.


Lo sorprendente es que yo lo pidiera el 20 de enero, y aun este en transito, salio el jueves de usa, y todavía no ha pasado el escaneo de entrada.
Hide_to escribió:
lucky91 escribió:
kunfunyui escribió:
¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia


el 26 de marzo en amazon.com. Me viene con la caratula reversible pero sin pegatinas ni manual.


Lo sorprendente es que yo lo pidiera el 20 de enero, y aun este en transito, salio el jueves de usa, y todavía no ha pasado el escaneo de entrada.


yo utilice el envio prioritario de amazon que cuesta 26 dolares por eso llega antes. Mira a ver que método de envió escogiste.
A mí también me ha llegado la edición con pegatinas esta mañana de playasia, desde el 29 llevaba parado en Madrid. Lo pille el 22 de febrero.
lucky91 escribió:
kunfunyui escribió:
lucky91 escribió:Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]


¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia


el 26 de marzo en amazon.com. Me viene con la caratula reversible pero sin pegatinas ni manual.


Yo lo compré en Amazon también el 26 de Marzo pero me aseguraron en atención al cliente que me llegaría la Launch edition. Me tiene que llegar el 13 de abril.

A ti te dijeron algo sobre la versión? :-?
lucky91 escribió:Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]


Pues se confirma que ya están enviando la segunda tanda sin los extras. Yo también lo pedí el 26/03 pero con el envío económico y todavía está dando vueltas por USA.

A mi me aseguraron que era la edición de lanzamiento con manual y pegatinas pero queda demostrado que los operadores simplemente leían la ficha del producto que no estaba actualizada.

Aunque al principio estaba convencido que vendría sin extras, estos últimos días tenía la esperanza que quizás los incluiría por la celeridad del envío. En fin, que le vamos a hacer
Guaje_vcf escribió:
lucky91 escribió:
kunfunyui escribió:
¿Donde y cuando lo compraste?

Edito: Acaba de llegarme la Launch edition de Play-Asia


el 26 de marzo en amazon.com. Me viene con la caratula reversible pero sin pegatinas ni manual.


Yo lo compré en Amazon también el 26 de Marzo pero me aseguraron en atención al cliente que me llegaría la Launch edition. Me tiene que llegar el 13 de abril.

A ti te dijeron algo sobre la versión? :-?


No pregunte nada, pensaba que era la edicion normal, sin nada de extras. Pero me ice unas pocas de ilusiones al leer comentarios de algunos por aqui diciendo que les habian dicho por el chat que si era launch edition. Yo creo que no lo sabian los operadores como funcionaba el tema, solamente leyeron la descripcion del producto y ya esta. Porque la primera tirada se acabo muy rapido, de hay en adelante, todas ediciones normales.
Joder que lo saquen ya en Europa, como ponía un compañero atrás la desinformación es bestial
Yo también estoy intentando aguantar por la versión física europea, pero la espera se está haciendo eterna! Y aún peor cuando no dicen cuando se pone en venta.
A mi me esta tentando pillar la digital, por eso de que la física de USA ya sea capada....

El tema es que me da bastante pereza hacer lo de la segunda cuenta, sobre todo si se duplica la información en noticias y los juegos en la eshop. ¿Esto es así no?
¿O según con qué cuenta entres te muestra una información o otra?

Edit:
Muchas gracias @TTremer, eso me anima un poco.
Una duda, aparecen el doble de noticias o el número total está limitado a X y al ser el doble desaparecen las más antiguas o se acumulan y aparecen el doble?
m0st0 escribió:A mi me esta tentando pillar la digital, por eso de que la física de USA ya sea capada....

El tema es que me da bastante pereza hacer lo de la segunda cuenta, sobre todo si se duplica la información en noticias y los juegos en la eshop. ¿Esto es así no?
¿O según con qué cuenta entres te muestra una información o otra?


Las noticias que te aparecen se duplican (o triplican si también tienes cuenta japonesa como yo), pero bueno, a mi no me parece tan molesto. Aunque a otra gente parece que sí.

La eshop te pregunta con que cuenta quieres acceder y te enseña los juegos disponibles en esa eshop, por ese lado no tienes problema.
aridane1980 escribió:Yo también estoy intentando aguantar por la versión física europea, pero la espera se está haciendo eterna! Y aún peor cuando no dicen cuando se pone en venta.

Yo lo quiero digital y tengo el dinero preparado, pero como decimos ya varios, es bastante frustrante el no saber ni cuando va a salir, y ni que Nintendo ni la desarrolladora diga nada. Vale que es un "índie", pero entre que hay poco catálogo, y que probablemente sea el mejor índie que hay en switch... frustra la situación.
@m0st0

Te aparecen el doble de noticias, pero tampoco es algo desproporcionado. Con 3 cuentas (Europea, USA y Japonesa) lo normal es que te salten 1 o 2 noticias al día. Hay días que aparecen 3 noticias y días que ninguna. Y tampoco es que tengas que hacer nada, están ahí y si quieres las ves y sino pues no.

Vamos, a mi me parece una molestia muy pequeña comparado con poder jugar a las demos disponibles en las 3 regiones y comprar más barato o antes en otras eshop, pero ya es decisión de cada uno.
@kunfunyui
No pasa nada obviamente no es culpa tuya,el mosqueo es con Nintendo mas bien,les he escrito a ver en que queda la cosa.
Si os pasa algo el correo para escribirles es service@nintendo.de por si os quereis ahorrar la llamada,dado que la chica que me lo cogio me dijo que ellos no podian hacer nada y que tenia que ponerme en contacto via email.

Un saludo!
Aquí otro tonto más esperando a que digan algo para Europa [+furioso]
Pues el mío de Amazon sigue dando vueltas, no sé por dónde. Me he puesto en contacto con ellos y me van a devolver toda la pasta del envío y las aduanas. A ver si me llega, que al final me sale por 35€, y a ese precio, pues ni tan mal. Aunque está tardando lo suyo... [+furioso]

Con respecto a qué versión será, pues ni idea, yo hice preorder el primer día, en enero, así que debería ser la Launch, pero con todo este follón ya no espero nada. [buuuaaaa]
Recibido de Amazon, preorder 3 de febrero, launch edition. Eso sí, SIN pegatina de la carátula. Pensé que era la normal y ya iba a incendiar el chat.
Nao-Chan escribió:Recibido de Amazon, preorder 3 de febrero, launch edition. Eso sí, SIN pegatina de la carátula. Pensé que era la normal y ya iba a incendiar el chat.


Joder, pues mi preorder es aún anterior. Espero que me llegue la launch. Dicen que este jueves.
Theonor escribió:
Nao-Chan escribió:Recibido de Amazon, preorder 3 de febrero, launch edition. Eso sí, SIN pegatina de la carátula. Pensé que era la normal y ya iba a incendiar el chat.


Joder, pues mi preorder es aún anterior. Espero que me llegue la launch. Dicen que este jueves.



Lo mismo me decía a mí y acaba de llegarme. Mira el tracking a ver si hay suerte :)
Nao-Chan escribió:
Theonor escribió:
Nao-Chan escribió:Recibido de Amazon, preorder 3 de febrero, launch edition. Eso sí, SIN pegatina de la carátula. Pensé que era la normal y ya iba a incendiar el chat.


Joder, pues mi preorder es aún anterior. Espero que me llegue la launch. Dicen que este jueves.



Lo mismo me decía a mí y acaba de llegarme. Mira el tracking a ver si hay suerte :)


Mi tracking está parado. ¿El tuyo ha sido con i parcel? Me podrías decir qué te ponía?? [tadoramo]
Theonor escribió:
Nao-Chan escribió:
Theonor escribió:
Joder, pues mi preorder es aún anterior. Espero que me llegue la launch. Dicen que este jueves.



Lo mismo me decía a mí y acaba de llegarme. Mira el tracking a ver si hay suerte :)


Mi tracking está parado. ¿El tuyo ha sido con i parcel? Me podrías decir qué te ponía?? [tadoramo]


8:01 AM Out for delivery
Carrier: i-parcel,
Friday, Mar 31
10:00 AM Initiated customs clearance process
Tuesday, Mar 28
11:25 AM Package has left the carrier facility
Monday, Mar 27
7:19 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
4:45 AM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Sunday, Mar 26
9:40 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier
Nao-Chan escribió:
8:01 AM Out for delivery
Carrier: i-parcel,
Friday, Mar 31
10:00 AM Initiated customs clearance process
Tuesday, Mar 28
11:25 AM Package has left the carrier facility
Monday, Mar 27
7:19 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
4:45 AM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Sunday, Mar 26
9:40 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier


Pues yo estoy atrancao en el día 30. [buuuaaaa]

Latest update: Thursday, Mar 30
3:39 AM Package has left the carrier facility
Carrier: i-parcel, Tracking
Tuesday, Mar 28
12:39 PM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Monday, Mar 27
5:45 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
Sunday, Mar 26
11:13 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier
Theonor escribió:
Nao-Chan escribió:
8:01 AM Out for delivery
Carrier: i-parcel,
Friday, Mar 31
10:00 AM Initiated customs clearance process
Tuesday, Mar 28
11:25 AM Package has left the carrier facility
Monday, Mar 27
7:19 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
4:45 AM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Sunday, Mar 26
9:40 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier


Pues yo estoy atrancao en el día 30. [buuuaaaa]

Latest update: Thursday, Mar 30
3:39 AM Package has left the carrier facility
Carrier: i-parcel, Tracking
Tuesday, Mar 28
12:39 PM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Monday, Mar 27
5:45 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
Sunday, Mar 26
11:13 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier


Estas en el mismo envio que el mio xD, y tambien lo tengo parado al dia 30 :(

pero amazon me pone que me llegaba el jueves, asi que me quedan 2 dias de espera
DarkBargues escribió:
Theonor escribió:
Nao-Chan escribió:
8:01 AM Out for delivery
Carrier: i-parcel,
Friday, Mar 31
10:00 AM Initiated customs clearance process
Tuesday, Mar 28
11:25 AM Package has left the carrier facility
Monday, Mar 27
7:19 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
4:45 AM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Sunday, Mar 26
9:40 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier


Pues yo estoy atrancao en el día 30. [buuuaaaa]

Latest update: Thursday, Mar 30
3:39 AM Package has left the carrier facility
Carrier: i-parcel, Tracking
Tuesday, Mar 28
12:39 PM Package arrived at a carrier facility
NJ, US
Monday, Mar 27
5:45 AM Shipment departed from Amazon facility
Avenel, NJ, US
Sunday, Mar 26
11:13 AM Shipment arrived at Amazon facility
Avenel, NJ, US
12:50 AM Package has left seller facility and is in transit to carrier


Estas en el mismo envio que el mio xD, y tambien lo tengo parado al dia 30 :(

pero amazon me pone que me llegaba el jueves, asi que me quedan 2 dias de espera



Estamos en las mismas. He hablado con ups i-parcel y me han dado un número de seguimiento de Seur, que es quien me lo va a entregar al final, pero aún no les ha llegado a Seur, por lo que no aparece nada. Así que a esperar.
Os confirmo que si cambiais el pais de vuestra cuenta,podeis efectuar la compra sin problemas.

Como os sobrara 1 centimo no os va a permitir volver a poner la residencia en España,entonces debereis escribir un correo a service@nintendo.de
, os van a contestar que les deis correo,fecha de nacimiento y el apodo.

Una vez que lo hagais,ellos se encargan de poneros de nuevo residencia en España.

Y por si teneis dudas el juego sigue funcionando perfectamente aun teniendo puesta residencia Española.

Espero que a alguien le sirve al menos para que no se asuste,un saludo!
Este es mi tracking de iparcel, pedido el 20 de enero en amazon.com.


Última actualización: jueves, mar 30
3:38 AM Escaneado de salida
Transportista: i-parcel,
martes, mar 28
12:33 PM Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
NJ, US
lunes, mar 27
7:19 AM El envío fue despachado desde la instalación de Amazon.
Avenel, NJ, US
domingo, mar 26
6:13 AM El envío llegó a la instalación de Amazon.
Avenel, NJ, US
sábado, mar 25
9:01 PM

La lastima es lo que comentais de que lo lleve seur, pensaba que seria Ups, son mucho mas eficientes en mi zona.

Es rarisimo que lo gestione otra agencia si lo importa ups, y amazon usa ups en europa xD
Hide_to escribió:Este es mi tracking de iparcel, pedido el 20 de enero en amazon.com.


Última actualización: jueves, mar 30
3:38 AM Escaneado de salida
Transportista: i-parcel,
martes, mar 28
12:33 PM Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
NJ, US
lunes, mar 27
7:19 AM El envío fue despachado desde la instalación de Amazon.
Avenel, NJ, US
domingo, mar 26
6:13 AM El envío llegó a la instalación de Amazon.
Avenel, NJ, US
sábado, mar 25
9:01 PM

La lastima es lo que comentais de que lo lleve seur, pensaba que seria Ups, son mucho mas eficientes en mi zona.

Es rarisimo que lo gestione otra agencia si lo importa ups, y amazon usa ups en europa xD


Pues no sé si será igual para todo el mundo, pero a mí me han dado un tracking de Seur.
Aunque ya lo había confirmado el compañero, Amazon se está llenando de comentarios negativos de gente que ha recibido el juego de la remesa de pedidos del 26/03 sin manual ni stickers y, lo que más me llama la atención, con un precintado cutre que incluso alguno le hace dudar que sea nuevo.

Mi pedido lo enviaron por Landmark Global (ni idea) el 29 y también me lo entregarán por SEUR, ya anda por UK.
Se puede comprar el juego en la eshop Américana con una tarjeta de credito española?
Espin_Redhawk escribió:Se puede comprar el juego en la eshop Américana con una tarjeta de credito española?


Tengo entendido que si, pero que muchas tarjetas de crédito no lo permiten, así que depende de tu tarjeta.
En caso de poder comprar con tarjeta, ¿permiten volver a ajustae la residencia tras la compra?
Quedaría una única cuenta con el juego asociado a ella pese a no ser de tu región y sin tener que contactar con nadie, ¿no?
En ese caso me parecería la opción más cómoda.
¿alguien puede confirmarlo?
Yo soy del banco santander,tuve que comprar tarjetas prepago dado que no me dejo hacerlo con la de credito,un saludo!
¿Actualmente donde se puede comprar al mejor precio?
Se actualizó el tracking y parece que llegará mañana... [tadoramo]
Theonor escribió:Se actualizó el tracking y parece que llegará mañana... [tadoramo]


Exactamente igual en mi caso, el tema es que no tengo claro que lo reciba esta semana siendo seur.
Hide_to escribió:
Theonor escribió:Se actualizó el tracking y parece que llegará mañana... [tadoramo]


Exactamente igual en mi caso, el tema es que no tengo claro que lo reciba esta semana siendo seur.


Como tengo tracking de Seur que me dio Iparcel, acabo de ver que está en reparto. He llamado a SEUR y dicen que se pasan esta tarde. Voy a llorar como venga sin pegatinas :,(
Juancafr escribió:¿Actualmente donde se puede comprar al mejor precio?


A la espera de que salga físico en Europa, en VGP ya están abiertas las reservas de la versión normal (para el día 14) por 43.50€ puesto en casa.
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Theonor escribió:Se actualizó el tracking y parece que llegará mañana... [tadoramo]


Exactamente igual en mi caso, el tema es que no tengo claro que lo reciba esta semana siendo seur.


Como tengo tracking de Seur que me dio Iparcel, acabo de ver que está en reparto. He llamado a SEUR y dicen que se pasan esta tarde. Voy a llorar como venga sin pegatinas :,(


Iparcel te atendio en castellano?

A mi me pone que esta en aduanas en amazon.com
Hide_to escribió:
Iparcel te atendio en castellano?

A mi me pone que esta en aduanas en amazon.com


Les escribí en inglés.
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Iparcel te atendio en castellano?

A mi me pone que esta en aduanas en amazon.com


Les escribí en inglés.


Vale, confirmado que lo lleva Seur con envio para mañana.

A ver si te llega a ti hoy y tengo mas o menos esperanzas en la Launch edition.
Hide_to escribió:
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Iparcel te atendio en castellano?

A mi me pone que esta en aduanas en amazon.com


Les escribí en inglés.


Vale, confirmado que lo lleva Seur con envio para mañana.

A ver si te llega a ti hoy y tengo mas o menos esperanzas en la Launch edition.


Yo tengo cero esperanzas después de la de vueltas que me ha dado Amazon. Y eso que tengo la preorder hecha desde el día 1 que lo anunciaron, en ENERO. [+furioso]
@Theonor

La mia es del 20 de enero, no se si fue el primer día, o deje pasar unos cuantos, diría que es del primer día en que se supo que habría launch edition que es lo que realmente quiero.

Lo que tengo claro es que si llega sin la launch edition les daré dos opciones (30€ con envío y aduanas incluidos, o devolución completa y que paguen la vuelta).

Luego ya me planteare si pagar a un especulador, o no, porque mi idea en principio era comprarlo digital y físico y dejar el físico "de colección".
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Theonor escribió:
Les escribí en inglés.


Vale, confirmado que lo lleva Seur con envio para mañana.

A ver si te llega a ti hoy y tengo mas o menos esperanzas en la Launch edition.


Yo tengo cero esperanzas después de la de vueltas que me ha dado Amazon. Y eso que tengo la preorder hecha desde el día 1 que lo anunciaron, en ENERO. [+furioso]



Me acaba de llegar por seur :D

De Amazon.com, lo esperaba para mañana.. Y tiene las pegatinas de la launch edition! :D
DarkBargues escribió:
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Vale, confirmado que lo lleva Seur con envio para mañana.

A ver si te llega a ti hoy y tengo mas o menos esperanzas en la Launch edition.


Yo tengo cero esperanzas después de la de vueltas que me ha dado Amazon. Y eso que tengo la preorder hecha desde el día 1 que lo anunciaron, en ENERO. [+furioso]



Me acaba de llegar por seur :D

De Amazon.com, lo esperaba para mañana.. Y tiene las pegatinas de la launch edition! :D


Nos queda saber si te lo mandaron el mismo día que a nosotros, y cuando lo pediste =P
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68