Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 58
Atendiendo las peticiones creo un nuevo hilo con la mejor intención para hablar de la compra y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya que el hilo oficial del juego se está viendo saturado por nuestros comentarios.

Podemos hablar del proceso de nuestras reservas pendientes de entrega y otros temas relacionados con la compra del videojuego.

De paso dejo un resumen para la gente interesada en hacerse con él.

Cómo comprar el juego:

Versión FISICA USA importada (America)

Play-Asia (Actualmente agotado)

Amazon (Disponible la versión estándar )

VGP (Disponible la versión estándar)

Versión FISICA USA importada (España)

Xtralife (Version estándar disponible en preventa)

Versión DIGITAL USA

1.- Creas una nueva cuenta americana de MyNintendo.
2.- Creas una nueva cuenta de usuario en Switch y vinculas esa cuenta americana a ese usuario.
3.- Cuando entras en la eshop desde ese usuario entras a la eshop americana.
4.- Compras 2 tarjetas de 20$ de eshop en Pcgamesupply ( u otra donde las vendan, yo las compré ahí y 0 problemas)
5.- Le das a comprar el Isaac y te vas al carrito ( cuando te diga en que estado de EEUU vives pon ALASKA para que no te suba el precio, ya que Alaska no tiene impuestos) y te da la opción de añadir fondos a la cartera, añades los códigos de las dos tarjetas y lo compras.
6.- Una vez lo descargas puedes jugarlo con cualquiera de las cuentas que tengas configuradas en la Switch.


* NOTA IMPORTANTE:

Una vez descargando el juego con la cuenta americana de Nintendo NO la borres ya que perderás el juego y no podrás utilizarlo porque el contenido está asociado a esa cuenta americana.

Esta última nota es información ofrecida directamente por Nintendo en un correo electrónico.

Gracias al compañero Eexee por el aporte.

* NOTA IMPORTANTE 2:

Hay gente que en lugar de crearse una cuenta nueva americana decide modificar el país en su cuenta española actual y pasar a América.

Si cambias tu cuenta de España a América puedes comprar el juego, el problema es que vale 39,99€ y en tu cuenta quedará un importe pendiente de 0,01€.

Si la cuenta americana dispone de saldo no podrás invertir el proceso y cambiar el país a España.

En este caso tendréis que contactar con Nintendo para que liquide el importe de 0,01€ y os retorne de la cuenta americana a la española.

No sé si me explico...

Versión FISICA EUROPA

¿¿¿Proximamente???

Versión DIGITAL EUROPA

¿¿¿Proximamente???

____________________________________________________

¿Que es la Launch edition?

Se trata de una edición limitada especial de lanzamiento.

Esta edición incluye un manual de instrucciones, pegatinas y una carátula reversible.

Para saber si tu versión es la normal o la especial te tienes que fijar en la pegatina de la portada (una cara rosa sonriente) si tiene esa pegatina es la edición especial.

Contenido de la Launch edition

Imagen

Imagen


Nueva portada para el juego.

Imagen
Gracias por crear el hilo.
Yo he sido uno de los damnificados por el fiasco de Xtralife y sus reservas.
He tenido suerte y he conseguido una Laucher ed. gracias a un amigo que viaja a USA, pero seguro que al resto de compañeros este hilo les sirve de ayuda.
[plas]
Así que el famoso contenedor 4034 que trae los de playasia está ha en Madrid?

Yo tambien tuve suerte de reservar la launch edition, y cada vez estoy mas ansioso por recibirlo.
Yo reservé el 23 de febrero en Play-Asia

No tardará en llegar.

Me hace más ilusión comprobar si viene la launch edition que el propio juego :)
Compra del 20 de enero en Amazon.com, en principio enviada y con entrega el 6 de abril.

No tengo ni idea de si es el launch edition o no, os mantengo informados.
Estoy jugando Isaac en Steam y no tengo 'prisa'
que coño! si que tengo jajaj quiero jugar tumbado en la cama esa run nocturna antes de dormir!!
(pedido en play-asia el 22 febrero)
yo no compro nada digital en consola, prefiero esperar o directamente quedarme sin jugarlo, asi que versión física europea esta descartada?
deviliban escribió:yo no compro nada digital en consola, prefiero esperar o directamente quedarme sin jugarlo, asi que versión física europea esta descartada?


habra pero no hay fecha, doy por hecho que saldrá a la par que la digital
Bueno, la cosa de playasia avanza, ahora sale en proceso de entrega [oki]
Desde el dia 24 que no había novedades.
@ZiperVic a mi me sale igual! espero que se me actualice jaja todos los dias lo miro 10 veces jaja
Razielrice escribió:@ZiperVic a mi me sale igual! espero que se me actualice jaja todos los dias lo miro 10 veces jaja


Estoy igual que tu! Jajaja

Desde el 24 no me ha cambiado nada
por cierto me parece de coña que todos lo hayamos reservado hace un mes y haya gente que no vaya a llegarle la edicion lanzamiento, es ironico no? al menos pone otro nombre que no sea launch edition por que doy por echo que si lo compro en el lanzamiento pues sera esa digo yo jaja. ( entiendo que hubiera unidades limitadas, pero igual me sigue pareciendo de coña xD)
Si pone en proceso de entrega lo más normal sería entre hoy y mañana recibirlo.
@Razielrice Yo no tengo la edición launch por un día [+risas]
Ziper, eres de los del contenedor 4034,no? Jaj

A mi me sale igual que siempre, Despatched to overseas :(
Otro que lo tiene en proceso de entrega, (4034), si miro el seguimiento en 17track no sale ninguna actualización pero si lo pongo en correos si sale lo del proceso de entrega :-?

Edito: hoy es el día para muchos de nosotros, ¿será la launch edition?
Yo lo he puesto en correos y no me sale aun en proceso de entrega. Soy de Barcelona, igual aun tiene que hacer más trayecto.
El mío de Play-Asia sigue en "Salida de La Oficina internacional de origen" desde el día 22.

@ZiperVic si te lo entregan postea si te han enviado la launch edition o la normal.

Gracias
xavix55 escribió:Yo lo he puesto en correos y no me sale aun en proceso de entrega. Soy de Barcelona, igual aun tiene que hacer más trayecto.


Yo también soy de Barcelona y si me sale en proceso de entrega, no te preocupes, hay veces que el tracking no se actualiza y te llega directamente el paquete, a ver si es tu caso.
@GeR87
Miradlo en esta web:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

Da más información ahora mismo que la de cualquier track internacional.

Y si, soy del contenedor 4034 jeje.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
xavix55 escribió:Yo lo he puesto en correos y no me sale aun en proceso de entrega. Soy de Barcelona, igual aun tiene que hacer más trayecto.


Yo también soy de Barcelona y si me sale en proceso de entrega, no te preocupes, hay veces que el tracking no se actualiza y te llega directamente el paquete, a ver si es tu caso.


A, ok. Gracias.
Me habia hecho a la idea ya de que llegara más tarde, la semana que viene o la otra, pero al ver lo que se va poniendo en el foro me ha entrado el ansia jajaja
@kunfunyui
Se lo pregunté y era la normal edition, si finalmente es la launch oiréis mis gritos.
ZiperVic escribió:@kunfunyui
Se lo pregunté y era la normal edition, si finalmente es la launch oiréis mis gritos.


Me acaban de responder de Play-Asia, yo compre el juego el día 23 y me han confirmado que SI es la Launch edition.

a pesar de que en un primer email me digeran que no.

Thank you! Yes, we confirmed that the item that was shipped to you is the
Launch edition. Should you need any further information, please do not
hesitate to contact me.

We look forward to a successful working relationship in the future.


Best regards,
@kunfunyui
Si, por eso decía por un dia no pillo la launch, mi pedido es del 24.
Por comentarios de compañeros el corte en playasia estaba en el 23.
En mi pedido del 23, me dijeron que venía la Launch. Oireis mis gritos si es la normal XD

Se me acaba de actualizar el estado! En proceso de entrega!
Es PlayAsia? donde mirais el estado, a mi no se me actualiza desde el 24, ni en correos ni en el tracking universal.

Saludotes
ya me sale en proceso de entrega!!! :D fijo que llega hoy, que viciada me voy a echar.

Pd: como dice un compañero arriba a veces el tracker no se actualiza. me han llegado decenas de paquetes de correos que me ponia solo la salida y sin actualizarse me llega y ya ese dia de golpe aparece todo.
( soy del 4034 tambien)
es primera hora de la mañana segun vayan recepcionando en correos se os actualizara a muchos. suerte!
Bueno, si me llega el juego a Barcelona comento, a ver si hay suertecilla :P
Esperemos que tengais razón. El mío también es del contenedor 4034 y el tracking no se actualiza. Soy de Barcelona también.
Estoy perdido, que es eso del contenedor que comentais? Xd
Tiene pinta de lo siguiente:
El contenedor con los juegos (que parece el mismo para todos) ha ido al aeropuerto de Barajas, por lo que estamos en Madrid lo recibimos hoy (puedo confirmar que aparentemente el mío está en reparto, aunque me temo que no va a haber nadie en casa para recogerlo...)
Los demás pues lo que tarde en llegar a la unidad de reparto correspondiente de vuestra localidad y que luego os lo den.
BartucSP escribió:Tiene pinta de lo siguiente:
El contenedor con los juegos (que parece el mismo para todos) ha ido al aeropuerto de Barajas, por lo que estamos en Madrid lo recibimos hoy (puedo confirmar que aparentemente el mío está en reparto, aunque me temo que no va a haber nadie en casa para recogerlo...)
Los demás pues lo que tarde en llegar a la unidad de reparto correspondiente de vuestra localidad y que luego os lo den.


Creo que lo que comentas no es correcto del todo, según la propia web de correos el estado en proceso de entrega significa "el envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve".
ZiperVic escribió:
BartucSP escribió:Tiene pinta de lo siguiente:
El contenedor con los juegos (que parece el mismo para todos) ha ido al aeropuerto de Barajas, por lo que estamos en Madrid lo recibimos hoy (puedo confirmar que aparentemente el mío está en reparto, aunque me temo que no va a haber nadie en casa para recogerlo...)
Los demás pues lo que tarde en llegar a la unidad de reparto correspondiente de vuestra localidad y que luego os lo den.


Creo que lo que comentas no es correcto del todo, según la propia web de correos el estado en proceso de entrega significa "el envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve".


Correcto, es más, cuando el paquete tiene el estado de "en proceso de entrega" te llega ese mismo día al no ser que el cartero "no tenga tiempo" y se invente alguna excusa, pero vamos, lo normal es que te haga la entrega.
Si a alguién le llega de xtralife que avise por favor
¿Y xq no es correcto lo que digo? Intentaba dar una explicación a los que son de BCN y aún no lo tienen en proceso de entrega.
No estoy diciendo que no lo repartan hoy ya que en mi caso puedo asegurar que está en reparto ahora mismo en el turno de mañana...
@NeiTx creo que nosotros tardaremos bastante mas tiempo... Pero vaya viendo que la gente con lo de Play Asia esta contenta, xtralaife en mi caso tiene los días contados. Ellos al menos tienen alguien que les va diciendo cosas a mi un email para devolvedme si quiero el dinero y poco mas...
Pedido en casa! Acaba de mandarme la novia una foto del paquete de playasia. Supongo que será el juego. :D

Le he dicho que lo abra y saque una foto a ver que edición es.

EDITO:

Versión Launch Edition con pedido el día 23!

Vamooos! Que ganas de llegar del curro!
@GeR87 Di de donde eres o muere!
Bueno actualizo que me ha cambiado el tracking a en proceso de entrega y soy de Barcelona. El cartero pasa sobre la 1 y tiene que llegar en una tienda, asi que no hay excusa de que no haya nadie.
Intento no hacerme ilusiones para hoy pero es dificil... jajajaja
Recibido también como ya vaticinaba. Soy de Leganés (Madrid) pedido en PlayAsia.

PD: Tras el unboxing patrocinado por mi madre (que yo ando en el curro y lo ha recibido ella) confirmo que es la "launch edition". La reserva la hice el día 21/02.
yakumo_fujii escribió:@GeR87 Di de donde eres o muere!


Jajajja

Zona Bilbao!
Parece que yo tengo la misma suerte de siempre con Correos. Soy de Barcelona y el track no se me actualiza desde que salió de la oficina Internacional de origen y venía en el mismo contenedor que todos. Comprado el día 23 en playasia.
Me acaba de llegar!!! Pedido el dia 23 launch edition!!!!! oeeeee
GeR87 escribió:
yakumo_fujii escribió:@GeR87 Di de donde eres o muere!


Jajajja

Zona Bilbao!


Ostia, un paisano de sangre xD, pues nada, si ha llegado a Bilbo con suerte hoy lo tenemos por Barcelona.

Saludos!.

@Weilon Smithers estamos iguales, a ver si canta el gallo ya...
GeR87 escribió:
yakumo_fujii escribió:@GeR87 Di de donde eres o muere!


Jajajja

Zona Bilbao!


Yo soy de la zona de San Sebastián y sigue en camino...

Igual lo entregan mañana entonces.
yakumo_fujii escribió:
GeR87 escribió:
yakumo_fujii escribió:@GeR87 Di de donde eres o muere!


Jajajja

Zona Bilbao!


Ostia, un paisano de sangre xD, pues nada, si ha llegado a Bilbo con suerte hoy lo tenemos por Barcelona.

Saludos!.

@Weilon Smithers estamos iguales, a ver si canta el gallo ya...


Nunca se puede generalizar, pero en mi zona Correos es peor que la peste bubónica. Les he consultado por Twitter a ver qué me dicen, cuando me digan algo informo.
Mi envío todavía marca como pendiente entrega y ya lo tengo en casa. Así que ni caso al tracking ahora mismo.

Un saludo y suerte a todos!
Recibido desde PlayAsia, es la Launch edition [beer] (soy de Barcelona).
Yo sigo esperando el de xtralife, menos mal que me dijeron que me llegaría a principios de esta semana y estamos a mediados...
Lagos123 escribió:Yo sigo esperando el de xtralife, menos mal que me dijeron que me llegaría a principios de esta semana y estamos a mediados...


Ten en cuenta que muy probablemente lo este recibiendo ellos al mismo tiempo que lo reciben los clientes que lo han importado, probablemente de la propia play asia o de vgp.
Madre mía... Puto Correos... Después de hacer la consulta por Twitter me dicen esto:

"Hola, de este envío no podemos ofrecerte información ya que aún no ha tenido entrada en Correos España. Te sugerimos esperar unos días."

Como no va a entrar en España si venía en el mismo contenedor que venían todos los que hemos pedido por aquí y algunos hasta lo tenéis ya? Es tremendo lo de Correos, no pueden trabajar peor y lo mejor de todo es que no se enteran de una mierda...
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58