Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 58
En Amazon llevan dos días "preparando el envío" cuando en teoría ponía que me lo enviaban ayer 29.

Es la primera vez que compro algo ahí, sabéis si es normal? :-?
Guaje_vcf escribió:En Amazon llevan dos días "preparando el envío" cuando en teoría ponía que me lo enviaban ayer 29.

Es la primera vez que compro algo ahí, sabéis si es normal? :-?


Me pasa lo mismo. Ayer ponía que lo enviaban el 29 y hoy pone shipping soon. Espero que salga entre hoy y mañana para que llegue cuanto antes.
ami en amazon.com, en los detalles del pedido dandole a rastrear paquete me pone esto:
Retrasado
Tu paquete está pasando por el proceso de aprobación aduanal y llegará más tarde de lo esperado.

Me deberia de llegar mañana pero ahora me dicen que el lunes me lo entrega ups.
Aber si hay suerte.

Alguno mas os a pasado eso de la aprobacion de la aduana.??
Weilon Smithers escribió:Uuuuueeeeee!! Recibido de PlayAsia, pedido el día 23 de Febrero y entregado hoy en Barcelona la Launch Edition!!

¡Disfrútalo! Yo al final pude comprobar que mi contenedor también es el 4034 (comprado el 23 de Febrero), pero aunque Singapore Post me dice que ya llegó a España ayer día 29, en Correos no me aparece ningún tipo de información actualizada desde el día 22. Así que no lo espero para antes del lunes...
(mensaje borrado)
XTralife me acaba de mandar un email.

El pedido ha salido del almacén con Seur de por medio.. Lo recibiré en 3 días..

Veremos si es Launch edition o hay que liarla..
Mi tracking de amazon.com dice que ya está volando para España. [beer]

Entrega el día 6 supuestamente.
lucky91 escribió:ami en amazon.com, en los detalles del pedido dandole a rastrear paquete me pone esto:
Retrasado
Tu paquete está pasando por el proceso de aprobación aduanal y llegará más tarde de lo esperado.

Me deberia de llegar mañana pero ahora me dicen que el lunes me lo entrega ups.
Aber si hay suerte.

Alguno mas os a pasado eso de la aprobacion de la aduana.??


lo de las aduanas suena bastante mal, espero que no te las cobren
Menos mal que aún me queda mucho zelda. Pedido en play Asia el 23 y todavía nada. Parece que ya llegó a España pero el track de correos solo me marca lo del día 22.
Weilon Smithers escribió:Uuuuueeeeee!! Recibido de PlayAsia, pedido el día 23 de Febrero y entregado hoy en Barcelona la Launch Edition!!


Olé! Te lo dije, jajaj

Enhorabuena a todos los que os ha llegado!
Hoy me llegara de playasia teoricamente, ha cambiado el estado a proceso de entrega. Se lo han tomado con calma conmigo xD
Recibido ésta mañana por CorreosExpress de Xtralife, edición Launch :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Recibido ésta mañana por CorreosExpress de Xtralife, edición Launch :)

Salu2!!


pensaba que xtralife lo manda por Seur ...

Esperándolo! Tiene la pegatina en la portada diciendo que vienen los extras antes de abrirlos cierto?
NeiTx escribió:
jjavmetal escribió:Recibido ésta mañana por CorreosExpress de Xtralife, edición Launch :)

Salu2!!


pensaba que xtralife lo manda por Seur ...

Esperándolo! Tiene la pegatina en la portada diciendo que vienen los extras antes de abrirlos cierto?


Si ;)

Salu2!!
jjavmetal escribió:
NeiTx escribió:
jjavmetal escribió:Recibido ésta mañana por CorreosExpress de Xtralife, edición Launch :)

Salu2!!


pensaba que xtralife lo manda por Seur ...

Esperándolo! Tiene la pegatina en la portada diciendo que vienen los extras antes de abrirlos cierto?


Si ;)

Salu2!!


coñ9! Recibido ahorw por xtralife!!

aparece pegatina que pone: Isaac stickers inside ....

Confirmado launch? Da miedo abrirlo jaja Confirmado?

Por otro lado me han mandado
como un Rabbit de Ubisoft negro... No había visto pr ningún lado que mandarían algo así...
NeiTx escribió:
coñ9! Recibido ahorw por xtralife!!

aparece pegatina que pone: Isaac stickers inside ....

Confirmado launch? Da miedo abrirlo jaja Confirmado?

Por otro lado me han mandado
como un Rabbit de Ubisoft negro... No había visto pr ningún lado que mandarían algo así...


Exactamente igual que a mí jajajaja.

Yo ya lo he abierto, es la Launch con su manual tipo Zelda NES y pegatinas. A ver si puedo aprovechar también la pegatina de fuera quitandola con cuidado XD

Salu2!!
Los retrasados ( en todos los aspectos) de xtralife, se están luciendo cada vez más.

Ahora resulta que lo envían a mi casa, que no habrá nadie, cuando en dirección de entrega puse la dirección de mi novia que siempre suele haber alguien.

Y para colmo pedí el envio por seur, que en caso de no haber nadie tengo el almacén a tiro de piedra en ambas direcciones y puedo ir a buscarlo la misma tarde y no, me lo envían por correo express que hasta el día siguiente no puedo ir a buscarlo.

Última compra que hago con ellos.
Me ha llegado hoy de PlayAsia pedido el 24/2, me ha llegado la versión con pegatinas :)
Me da una rabia enorme pero voy a tener que pillarlo en la atore de usa. La desinformación con la versión europea es bestial...
Yo sigo esperando mi paquete de Play-Asia...

Con lo gafe que soy lo han perdido.
Ánimo a todos chavales, que ya queda menos.
Yo a día de hoy sigo sin saber nada del mío (Play-Asia - 23 de Febrero). Harto de que en la web de Correos solo viese el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 22, cuando en Singpost me decían que el 29 ya estaba en España, he llamado a ver qué pasaba y me dicen que sigue allí en Madrid y aún no ha salido para Córdoba. Yo quiero mis pegatinas, jo. [mamaaaaa]
iGneOSakrO escribió:Yo a día de hoy sigo sin saber nada del mío (Play-Asia - 23 de Febrero). Harto de que en la web de Correos solo viese el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 22, cuando en Singpost me decían que el 29 ya estaba en España, he llamado a ver qué pasaba y me dicen que sigue allí en Madrid y aún no ha salido para Córdoba. Yo quiero mis pegatinas, jo. [mamaaaaa]

Pon aquí tu numero de seguimiento a mi me da mas información de la que me da correos, por ejemplo que ayer vinieron y no pudieron entregármelo xd.http://www.17track.net
Ya me ha llegado de play Asia (día 23F). La launch edition con pegatinas y manual
Donde recomendais pillarlo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En vgp han abierto reservas para la edición estándar:

https://www.videogamesplus.ca/the-bindi ... 24672.html
¿Algún sitio donde poder pillar aún la Launch Edition sin tener que pagar un riñón?
Estoy pensando pillar el juego por la eshop y no tengo mucha idea de esto,en el game venden las tarjetas estás de 20 euros?y funcionarán si las compro en España y lo canjeo en la cuenta Americana?
Espin_Redhawk escribió:Estoy pensando pillar el juego por la eshop y no tengo mucha idea de esto,en el game venden las tarjetas estás de 20 euros?y funcionarán si las compro en España y lo canjeo en la cuenta Americana?


Yo te recomiendo que las compres en la web que pone el compañero en el primer post. Así lo hice yo y cero problemas.
En el enlace a Amazon de la primera página pone que se envía en una o dos semanas, en los comentarios creo que pone que es la version day one.
¿Alguien podría confirmarlo?
m0st0 escribió:En el enlace a Amazon de la primera página pone que se envía en una o dos semanas, en los comentarios creo que pone que es la version day one.
¿Alguien podría confirmarlo?


Por ahora parece que sólo hay Launch Edition y en Amazon confirma que así es, pero no te fíes demasiado ya que en algún momento saldrá la segunda tanda sin los extras y dudo que el en el sac se enteren. Yo la pedí en Amazon el 26/03 y aunque ponía que me la enviaban en 3 semanas finalmente salió el 29/03, así que es probable que todavía envíen la Launch pero nadie te lo podrá confirmar hasta que lleguen así que tu decides si te arriesgas o no.
Me he estado planteando adquirirlo pero... Un poco caro para lo que es no?? En mi caso lo adquiriria en digital y son 40$...
Skynyrdz escribió:Me he estado planteando adquirirlo pero... Un poco caro para lo que es no?? En mi caso lo adquiriria en digital y son 40$...

37€ al cambio. La versión completa en Steam está en 35,97€ (incluyendo lo mismo que la de Switch)

En relación horas de juego/precio, este juego debe ser el más barato de la historia: [poraki]
(conozco gente con más de 500horas)

- 14 personajes (varios a desbloquear)
- Mapas aleatorios
- Más de 500 items
- Varias dificultades
- Modo Greed
- Retos (desbloquean items),
- Misiones diarias online con ranking mundial diario
- Modo cooperativo local, vamos! xD

(aquí tienes un ejemplo, sólo con los bosses que te puedes encontar, cuidado spoiler: http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Bosses)

Este juego o te gusta y te enamora, o no es para tí.
Te recomiendo probarlo antes (hay maneras de hacerlo [bad] )
"Simplón" no es, vas a tener que jugar con la wiki abierta o con la pagina de platinum (http://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus), por que sino no podrás saber que hacen los items y como combinarlos para sacarles provecho y que no te perjudiquen. Aunque la premisa es esquivar y disparar, tiene una complejidad fuera de lo normal, es muy posible que te supere al principio.
Cuando creeis que anunciaran más o menos el juego para España?
Espin_Redhawk escribió:Cuando creeis que anunciaran más o menos el juego para España?


No hay anuncio para Europa todavía.
La última noticia es del 15 de Marzo, Tyrone Rodriguez (fundador de Nicalis)
Europa también tendra una version física de Afterbirth+ para el #NintendoSwitch. Tendremos mas informacion pronto. xoxo (en su twitter oficial)

Edit: para el Rebirth de 3DS hubo también un retraso en Europa, pero fue causado por un tema de calificación de edades. En este caso creo que tiene que ver más con un problema de stock. No sé la razón de no sacar la versión digital antes de la física (suponiendo que esa sea la razón)
En amazon USA con gastos de envio se queda en 54€ ¿no?
En digital ¿37?
Joder si que sube el precio con los gastos de envio, no se si llenarme de paciencia y esperar a que llegue por aquí...

Edit:
Veo que en el precio del juego, además de añadir los gastos de envio tambien aparece un cargo en concepto de:
"Import Fees Deposit $9.98"

¿Ese deposito lo cobran siempre?
@Skynyrdz jugue 200h en el ordenador y desbloquee como el 30%
a mi este juego me parece hasta barato

EDIT: creo que el record del mundo en hacerse el 100% en rebirth ( el juego base) estaba en las 14 horas. Ojo, hablamos de speedrunners que se dedican a eso. Asi que imagina una persona normal haha
m0st0 escribió:Veo que en el precio del juego, además de añadir los gastos de envio tambien aparece un cargo en concepto de:
"Import Fees Deposit $9.98"

¿Ese deposito lo cobran siempre?


Yo siempre que he comprado en Amazon USA me lo han cobrado, me parece que son las tarifas de importación para el tema aduanas y demás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
m0st0 escribió:Veo que en el precio del juego, además de añadir los gastos de envio tambien aparece un cargo en concepto de:
"Import Fees Deposit $9.98"

¿Ese deposito lo cobran siempre?

Sí, te lo cobran siempre.

Teniendo en cuenta que la launch edition ya está agotada, te sale más a cuenta comprarlo en vgp:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=24672
El Deposito lo cobran siempre, pero es un deposito, si no lo paran en aduanas te lo devuelven, aunque lo suelen parar.

A mi de unos 20 pedidos me lo han devuelto solo 3 o 4 veces.
Gracias a ambos.

Hide_to escribió:El Deposito lo cobran siempre, pero es un deposito, si no lo paran en aduanas te lo devuelven, aunque lo suelen parar.

A mi de unos 20 pedidos me lo han devuelto solo 3 o 4 veces.


¿Suele aparecer este mensaje y lo cobran igual?
"Estimated tax to be collected: $0.00"
Eexee escribió:
Espin_Redhawk escribió:Cuando creeis que anunciaran más o menos el juego para España?


No hay anuncio para Europa todavía.
La última noticia es del 15 de Marzo, Tyrone Rodriguez (fundador de Nicalis)
Europa también tendra una version física de Afterbirth+ para el #NintendoSwitch. Tendremos mas informacion pronto. xoxo (en su twitter oficial)

Edit: para el Rebirth de 3DS hubo también un retraso en Europa, pero fue causado por un tema de calificación de edades. En este caso creo que tiene que ver más con un problema de stock. No sé la razón de no sacar la versión digital antes de la física (suponiendo que esa sea la razón)

Si ya lo había leído por eso decía cuando más o menos creía la gente que saldría el juego aquí xD
Espin_Redhawk escribió:Si ya lo había leído por eso decía cuando más o menos creía la gente que saldría el juego aquí xD


No creo que sirva de mucho hacer estimaciones.. Lo mismo pasa con Splatoon 2.
Yo estoy pendiente también de juegos como Redout, Celeste, Towerfall Ascension y Hollow Knight.

No sabemos nada, las desarrolladoras/distribuidoras no dicen ni "mu".

Edit: yo apuesto por finales de abril para The Binding of Isaac.
m0st0 escribió:Gracias a ambos.

Hide_to escribió:El Deposito lo cobran siempre, pero es un deposito, si no lo paran en aduanas te lo devuelven, aunque lo suelen parar.

A mi de unos 20 pedidos me lo han devuelto solo 3 o 4 veces.


¿Suele aparecer este mensaje y lo cobran igual?
"Estimated tax to be collected: $0.00"


Si, esos 9$ hay que considerarlo como parte de los gastos de envio y se suena la flauta que no te lo paran en aduanas y te lo devuelven pues eso que te llevas.
ZYimou escribió:
Si, esos 9$ hay que considerarlo como parte de los gastos de envio y se suena la flauta que no te lo paran en aduanas y te lo devuelven pues eso que te llevas.


Bueno, acabo de hacer con la Guia Edicion tocha de la Guía de Zelda y la coleccionista de Art & artefacts, así que creo que esperare para el blinding, ambos gastos inesperados.

Además para este mes tengo reservados el Mario Kart y el Puyo puyo Tetris. Quizás cancele el segundo y me pille el Isaac, supongo que el juego de Sega acabara tirado de precio.
Vaya putada que me ha pasado y no se como ponerle solucion.

He seguido los pasos del primer post para poder comprar el juego,pero en vez de hacer otra cuenta,lo que hice fue cambiar la direccion de residencia y ponerla a estados unidos.

Despues compre las tarjetas de eshop tal y como se indica en el primer post,y todo genial,he conseguido descargar el juego sin ningun problema y todo perfecto.

Pues bien,al ir a volver a poner de residencia en españa,me dice que no puedo cambiar de pais hasta que no gaste todo el saldo.Me queda 1 puto centimo por gastar ya que son 39,99 el juego,y no se como hacer,no hay ninguna opcion(que yo haya visto) para borrar ese centimo,ni manera de cambiar de nuevo por culpa de esto.

Alguien seria capaz de ayudarme?

Estoy desesperado,no se q hacer...quien cojones me manda a mi andar con cuentas extranjeras...
@DaverGijon

A mucha gente le ha pasado, creo que contactaban con el SAC de Nintendo Usa y ellos se encargaban de eliminar el céntimo y volverte a la Europea.
Mi juego de Play-Asia en proceso de entrega

@DaverGijon siento lo ocurrido, esta tarde añado una nota al post inicial para evitar que le ocurra a más gente.
Joder llevo siguiendos cuantos dias los hilos de este juego y no se que hacer, si esperarme o comprarlo ya en la eShop americana. A ver si alguien me puede resolver mis dudas:

- ¿Esta en español o en ingles el juego?

- ¿Tiene multijugador online o solo es local?

- Los que teneis juegos comprados de otra region os da algun problema al añadir a gente de otras regiones?
Me acaba de llegar por Ups, y decir que es la version estandar. Nada de pegatinas ni de manual, en fin.... [mad]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58