Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

13, 4, 5, 6, 7, 8
DarkBargues escribió:
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Vale, confirmado que lo lleva Seur con envio para mañana.

A ver si te llega a ti hoy y tengo mas o menos esperanzas en la Launch edition.


Yo tengo cero esperanzas después de la de vueltas que me ha dado Amazon. Y eso que tengo la preorder hecha desde el día 1 que lo anunciaron, en ENERO. [+furioso]



Me acaba de llegar por seur :D

De Amazon.com, lo esperaba para mañana.. Y tiene las pegatinas de la launch edition! :D


Espero que la mía también sea así [tadoramo] [tadoramo]
Hide_to escribió:
DarkBargues escribió:
Theonor escribió:
Yo tengo cero esperanzas después de la de vueltas que me ha dado Amazon. Y eso que tengo la preorder hecha desde el día 1 que lo anunciaron, en ENERO. [+furioso]



Me acaba de llegar por seur :D

De Amazon.com, lo esperaba para mañana.. Y tiene las pegatinas de la launch edition! :D


Nos queda saber si te lo mandaron el mismo día que a nosotros, y cuando lo pediste =P



Tenia los datos de Theonor igual en el envio, con el paron en el dia 30..

lo pedi el 6 de febrero
DarkBargues escribió:
Hide_to escribió:
DarkBargues escribió:

Me acaba de llegar por seur :D

De Amazon.com, lo esperaba para mañana.. Y tiene las pegatinas de la launch edition! :D


Nos queda saber si te lo mandaron el mismo día que a nosotros, y cuando lo pediste =P



Tenia los datos de Theonor igual en el envio, con el paron en el dia 30..

lo pedi el 6 de febrero


Muchas gracias,

En ese caso con un poco de suerte la de Theonor y la mia tambien deberian ser launch.

Pero a ver, toca rezar, disfruta de la compra!
Acabo de revisar la web de Play-Asia, y me lo enviaron el día 31 de Marzo (se puso en estado Shipped el 29). En principio imagino que la semana que viene me llega, lo que os soy sincero, ni idea de que edición me envian.

La preorder la hice el día 9 de Marzo.
Yo lo pillé en Amazon el 26 de Marzo y varios en Att. al cliente me aseguraron que vendrá con pegatinas, pero no lo tengo nada claro.

Me da que no tienen ni idea y me va a venir el básico. (El 13 de abril me llega) :-?
Buenas noticias, parece que Amazon ha mantenido el orden de las preorders.

Habemus Isaac.

Adjuntos

Theonor escribió:Buenas noticias, parece que Amazon ha mantenido el orden de las preorders.

Habemus Isaac.


Muchas gracias por las fotos, ahora me queda la mía, a ver si tengo suerte como vosotros, en principio mañana la recojo.

Gracias de nuevo.
Hide_to escribió:
Theonor escribió:Buenas noticias, parece que Amazon ha mantenido el orden de las preorders.

Habemus Isaac.


Muchas gracias por las fotos, ahora me queda la mía, a ver si tengo suerte como vosotros, en principio mañana la recojo.

Gracias de nuevo.


Yo creo que si la pediste en enero o febrero, es launch.
Theonor escribió:
Hide_to escribió:
Theonor escribió:Buenas noticias, parece que Amazon ha mantenido el orden de las preorders.

Habemus Isaac.


Muchas gracias por las fotos, ahora me queda la mía, a ver si tengo suerte como vosotros, en principio mañana la recojo.

Gracias de nuevo.


Yo creo que si la pediste en enero o febrero, es launch.


Eso espero, 20 de enero, lógicamente el ver que os va llegando la launch me da mas esperanzas.
Guaje_vcf escribió:Yo lo pillé en Amazon el 26 de Marzo y varios en Att. al cliente me aseguraron que vendrá con pegatinas, pero no lo tengo nada claro.

Me da que no tienen ni idea y me va a venir el básico. (El 13 de abril me llega) :-?


Yo también pedí el 26 y somos segunda remesa a pesar de lo que nos indicó el sac, un compañero que hizo el pedido en la misma fecha pero con envío prioritario y ya le llegó y lo ha confirmado. De hecho si te metes en Amazon verás que las últimas reviews la gente comenta que les venían sin extras y embalado de manera cutrilla.

A todo esto, creo que nos llegará antes, yo tengo fecha para el 18 pero en el tracking el paquete lleva desde el lunes en UK.
acabara saliendo en fisico en europa o vamos buscando alternativas? a mi me da igual esperar 1 mes que 2 pero si no acaba saliendo..
Recibido! Es la launch edition.
Hide_to escribió:Recibido! Es la launch edition.


Yeah.

El manual está guapísimo no, lo siguiente.
Theonor escribió:
Hide_to escribió:Recibido! Es la launch edition.


Yeah.

El manual está guapísimo no, lo siguiente.


Si, ademas se nota que se lo montaron ellos en nicalis porque el precinto no era el típico de nintendo, si no uno mas cutre tipo comercio de barrio.

He conseguido despegar la pegatina del precinto y la puse por dentro de la caja =D
Alguien sabe si actualmente existe forma alguna de encontrar la versión Launch en alguna tienda online de algún país?

No lo creo, pero bueno, por preguntar... He estado mirando en eBay y hay gente que los vende a 31eur, cosa que me extraña jajaja.

Saludos ^^
En principio se supone que está confirmada la edición en físico en Europa, pero aún no hay fecha. Por mi parte, mientras la saquen, no hay prisa. Eso sí, en cuanto se sepa algo, voy corriendo a reservar, jajaja.
Hasta entonces tengo juegos de sobra para no estar con las manos vacías :P
A mi con que lo suelten online en EU me vale... no quiero tener que vivir virtualmente en Canada.

Se sabe fecha ya o no?

Saludos
shingi- escribió:A mi con que lo suelten online en EU me vale... no quiero tener que vivir virtualmente en Canada.

Se sabe fecha ya o no?

Saludos

Yo estoy como tú. Lo quiero digital por el tipo de juego que es, no tener que ir cambiando el cartucho con otros juegos, pero es un poco frustrante que hayan pasado prácticamente 3 semanas desde que salió en EEUU, y aquí no se sepa nada.
Recibido de Amazon.com

Pedido el 26/03.
Enviado el 29/03.
Recibido el 07/04.

Bastante rápido por ser el envío barato.

Resultado: segunda remesa sin manual ni stickers y precinto no oficial. Lo esperado.

Eso sí, ya he escrito a Amazon comentandoles que informen mejor a sus clientes cuando pregunten sobre ediciones especiales. Aunque esta vez al no tener un producto diferenciado era complicado que el agente del sac tuviese la información.
Tengo una duda que no se si alguien en este hilo me podrá resolver.
Quería asociar el Isaac USA a mi cuenta Europea,.

Según se comentaba en este hilo se puede hacer cambiando la ubicación dentro de la cuenta.
Entiendo que este cambio de ubicación se realiza en la cuenta de Mynintendo.
Estaba realizando el proceso, y me avisa de que al cambiar la ubicación, se desvinculara mi Nintendo Network ID de mi cuenta de Mynintendo.

¿Me afecta esto en algo respecto a Switch? ¿Y respecto a Wii U? ¿Es reversible? ¿Al volver a poner ubicación Europea, me dejará volver a vincular las cuentas?
Me ofrecen la edición Launch Edition por 59€ gastos de envío incluidos, estoy bastante tentado :o
Puzzlee escribió:Me ofrecen la edición Launch Edition por 59€ gastos de envío incluidos, estoy bastante tentado :o

No la compres, no merece la pena...
Pasame el contacto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
m0st0 escribió:
Puzzlee escribió:Me ofrecen la edición Launch Edition por 59€ gastos de envío incluidos, estoy bastante tentado :o

No la compres, no merece la pena...
Pasame el contacto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja tranquilo, te digo que no es un chollo, ya que fijo que en Europa también sacan 'Launch Edition' a menos precio.
A saber cuando... Bueno si la sacan la compraré por coleccionismo. Otro que cae. Ahora soy de Russian Mission.
Cedí y me hice la segunda cuenta. Ahora a añadir fondos.
@Puzzlee

A no ser que decidan hacer una launch edition editada por Nintendo no habrá launch edition en Europa, el mismo Edmund dijo que lo veía muy difícil.

Lo que hiceron para sacarla en Usa fue lo siguiente:

Pedir a Nintendo que les mandaran cajas vacías y los cartuchos sueltos y mandar a una imprenta hacer el libreto, los stickers y la portada reversible con un arte exclusivo.

Se pusieron en modo cadena de montaje en el almacén de las oficinas de Nicalis a montarlo todo y flejarlo con un precinto cutre (nada que ver con el celofán de Nintendo), y una vez hecho, lo mandaron a la distribuidora Americana.

La estándar ya es la normal mandada por Nintendo directamente.


Imagen

Imagen

Dejo tweet con todas las fotos:

https://twitter.com/nicalis/status/839560268879298560
La edición sin manual también viene con precinto cutre y la portada reversible o almenos la que me ha llegado a mi. Quizás se quedaron sin manuales y stickers antes que de portadas.
Lo normal después de comprar un juego es que tu dinero se centre en el siguiente.
Llevo apenas 3 o 4 horas con este juego, y creo que estaría dispuesto a gastarme hasta 70/80 euros en una dayone son desprecintar.
Acabo de mirar los precios de la launch edition en una conocida página de subastas y la cosa parece que la peña se está flipando un poco. Ya se empiezan a ver cifras de 3 digitos y todo.... [boing] [boing] [boing]
Jolines con la switch no lleva ni 3 meses en el mercado y ya se especula con sus juegos...

Saludos. ;)
Nunca juguñe al cave story, pero de primeras no me llama demasiado, me da la sensación de juego lento, es por ejemplo la diferencia para mi entre el shovel y el isaac, el primero suele darme más pereza jugarlo.
@liondegrans , eso sería algún flipado. Yo acabo de agenciarme una copia de la lunch edition por menos de lo que me iba a cobrar xtralife por el juego y los gastos de envío. A la mierda el esperar por noticias de la versión europea... }:/
aridane1980 escribió:@liondegrans , eso sería algún flipado. Yo acabo de agenciarme una copia de la lunch edition por menos de lo que me iba a cobrar xtralife por el juego y los gastos de envío. A la mierda el esperar por noticias de la versión europea... }:/


Donde conseguís esas gandas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aridane1980 escribió:@liondegrans , eso sería algún flipado. Yo acabo de agenciarme una copia de la lunch edition por menos de lo que me iba a cobrar xtralife por el juego y los gastos de envío. A la mierda el esperar por noticias de la versión europea... }:/

Donde la has conseguido?
eBay. Sorprendido estoy. Pensaba que me iba a costar más conseguirla. En total se queda en torno a 53 euros o así con gastos de envío.
@aridane1980 ¿Es un particular o una empresa? Lo digo porque mañana compraré una unidad por 59€ con gastos incluidos, y si me puedo ahorrar unos euros, pues eso que me llevo.
OJO LOS QUE ESPERÁIS A LA VERSIÓN EUROPEA

Nicalis acaba de decir que trae noticias el lunes

Echa un vistazo al Tweet de @nicalis: https://twitter.com/nicalis/status/8504 ... 23553?s=09
@GeR87 , no me jodas! Que acabo de pillarlo porque no aguantaba más y no soltaban prenda! Cagoentó!! [uzi]

@Puzzlee , fue a un particular. Saludos!
aridane1980 escribió:@GeR87 , no me jodas! Que acabo de pillarlo porque no aguantaba más y no soltaban prenda! Cagoentó!! [uzi]

@Puzzlee , fue a un particular. Saludos!

Genial, ojalá lo saquen pronto!
m0st0 escribió:Nunca juguñe al cave story, pero de primeras no me llama demasiado, me da la sensación de juego lento, es por ejemplo la diferencia para mi entre el shovel y el isaac, el primero suele darme más pereza jugarlo.


Te pasa como a mi que el juego no te llama pero esa cajita tan colorida te hace ojitos? xD
aridane1980 escribió:@GeR87 , no me jodas! Que acabo de pillarlo porque no aguantaba más y no soltaban prenda! Cagoentó!! [uzi]


Tranquilo, que dudo que en Europa saquen la Launch Edition, eso que te llevas :)
Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.
A ver qué pasa el lunes. Ya podían poner la digital el mismo lunes... Y si hay edición especial también caerá.
Puzzlee escribió:Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.

Donde la has encontrado por ese precio?
mikele81 escribió:
Puzzlee escribió:Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.

Donde la has encontrado por ese precio?


Contacto personal vía eBay, de Madrid o Barcelona con opción en mano. Puedo pasaros contacto si os interesa. ;)
Puzzlee escribió:
mikele81 escribió:
Puzzlee escribió:Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.

Donde la has encontrado por ese precio?


Contacto personal vía eBay, de Madrid o Barcelona con opción en mano. Puedo pasaros contacto si os interesa. ;)

Sí, me interesa. Gracias!
mikele81 escribió:
Puzzlee escribió:
mikele81 escribió:Donde la has encontrado por ese precio?


Contacto personal vía eBay, de Madrid o Barcelona con opción en mano. Puedo pasaros contacto si os interesa. ;)

Sí, me interesa. Gracias!

A mi también me interesa gracias
Solo en mano? O también envía?
Parece que el Binding of Isaac será una pieza de valor en las colecciones de los gamers de switch...
Creo que hay pocas unidades disponibles, el Lunes os lo confirmo en orden de quién me lo ha pedido primero a último. Es envío certificado con opción en mano, el cual te sale a 57€.
Puzzlee escribió:Creo que hay pocas unidades disponibles, el Lunes os lo confirmo en orden de quién me lo ha pedido primero a último. Es envío certificado con opción en mano, el cual te sale a 57€.

Tocará rezarle a los siete y a los antiguos dioses. Ojalá tenga al menos 3!
Son nuevos y precintados, ¿no?
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8