Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

14, 5, 6, 7, 8
@Puzzlee a la espera nos tienes, pues. Gracias!
@Puzzlee a mi tambien me interesa si llego a tiempo...
Con lo contento que estaba con el precio pagado y al final entre una cosa y otra me ha salido el dichoso jueguito por casi 70 euros... }:/ (juego 41 euros, gastos de envío... 27 euros!!) [facepalm]
m0st0 escribió:
Puzzlee escribió:Creo que hay pocas unidades disponibles, el Lunes os lo confirmo en orden de quién me lo ha pedido primero a último. Es envío certificado con opción en mano, el cual te sale a 57€.

Tocará rezarle a los siete y a los antiguos dioses. Ojalá tenga al menos 3!
Son nuevos y precintados, ¿no?


Sip, recién importados. XD
Bueno pues yo también me rindo a los encantos del Isaac llorón. He tenido suerte y de paso me he pillado unas bolsitas por internet que quedan muy chulas para proteger las cajas de los juegos. Casi casi a medida. ;) ;) XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ;)
A ver que dicen mañana los de Nicalis, se lo currarían mucho si nos traen una Launch Edition para Europa [babas]
gatest escribió:A ver que dicen mañana los de Nicalis, se lo currarían mucho si nos traen una Launch Edition para Europa [babas]

Si la traen igual lo pillaba físico. Si es la edición normal, de caja y cartucho, me lo pillo digital.
Resolución satisfactoria con Amazon, voy a ver si consigo la launch por otro sitio sin que se desmadre el asunto.
Esta muy caro el juego, ¿no? En Play Asia con cupón me costó 33e sin que me lo pararan en aduanas.

Lo tenía muy jugado entre el pc y consola pero en Switch llevo un buen vicio.

Un saludo!
Puzzlee escribió:
mikele81 escribió:
Puzzlee escribió:Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.

Donde la has encontrado por ese precio?


Contacto personal vía eBay, de Madrid o Barcelona con opción en mano. Puedo pasaros contacto si os interesa. ;)


Yo estoy interesado, gracias [oki]


liondegrans escribió:Bueno pues yo también me rindo a los encantos del Isaac llorón. He tenido suerte y de paso me he pillado unas bolsitas por internet que quedan muy chulas para proteger las cajas de los juegos. Casi casi a medida. ;) ;) XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ;)



Donde lo pillaste?
Buff este juego para ser un indie está empezando a alcanzar unos precios preocupantes.
Yo lo pillé en eBay y me salió por 65 € con gastos de envío. No tenía otra manera de encontrar la launch edition. Ahora a disfrutarlo. Espero que me de muchas horas de diversión porque me ha costado casi como un Zelda nuevo....
Yo lo acabo de encontrar en wallapop a un chavala de Madrid... casi 60€.
killoware escribió:Yo lo acabo de encontrar en wallapop a un chavala de Madrid... casi 60€.


Subconsciente? Androgino? deseos refrenados?

Venga ya esta xDD no me voy a ensañar jejeje. La cosa es, lo queréis en físico entiendo, porque yo espero que hoy Nicalis nos dé la buena noticia del lanzamiento en Europa, estoy deseando tenerlo ya en mi Switch sin tener que hacerme una cuenta en Quebec.

Lo de este juego esta siendo curioso... Vaya indie tu, la cosa es que estoy que me muero de la ansiedad yo también.

un saludo
hola chicos, mi pedido de play así tiene este tracking a lo de la primera hornada, cuanto os tardo en cambiar de estado. creéis que lo tendré antes del miércoles para jugar en semana santa?

06/04/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/04/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
31/03/2017
Received from Customer
Puzzlee escribió:Comprada la edición Launch, me ha salido algo cara (Casi el doble que el precio original), pero bueno... He pagado más por juegos que he jugado menos.

Ed. Launch pagada con PayPal + Gastos de envío para recibir aquí el martes-miercoles por 62eur.

Si pudieses mandarme el contacto te lo agradecería.

Un saludo
Jajaja dedos gordos mas bien

shingi- escribió:
killoware escribió:Yo lo acabo de encontrar en wallapop a un chavala de Madrid... casi 60€.


Subconsciente? Androgino? deseos refrenados?

Venga ya esta xDD no me voy a ensañar jejeje. La cosa es, lo queréis en físico entiendo, porque yo espero que hoy Nicalis nos dé la buena noticia del lanzamiento en Europa, estoy deseando tenerlo ya en mi Switch sin tener que hacerme una cuenta en Quebec.

Lo de este juego esta siendo curioso... Vaya indie tu, la cosa es que estoy que me muero de la ansiedad yo también.

un saludo
guillerpc escribió:hola chicos, mi pedido de play así tiene este tracking a lo de la primera hornada, cuanto os tardo en cambiar de estado. creéis que lo tendré antes del miércoles para jugar en semana santa?

06/04/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/04/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
31/03/2017
Received from Customer



Me lo acaban de entregar, tenia la reserva el día 28 en play Asia, y no me ha llegado la launch edition, me ha llegado sin pegatinas pero por lo menos me ha costado solo 35 eurillos.
Van a sacar una nueva remesa del juego con la portada actualizada.

Imagen


Tengo la Launch y quiero esta también XD
A un compañero de la ofi le ha llegado hoy de Amazon.com la launch edition.

Comprada: 28/03/17
Enviada: 29/03/17
Entregada: 10/04/17

Yo la compré el día 27/03, la enviaron más tarde y no me ha llegado aún...
JoeyRT escribió:A un compañero de la ofi le ha llegado hoy de Amazon.com la launch edition.

Comprada: 28/03/17
Enviada: 29/03/17
Entregada: 10/04/17

Yo la compré el día 27/03, la enviaron más tarde y no me ha llegado aún...


Pues vaya, yo la compré el 26 y me llegó sin manual ni stickers. Tendrían remesas mezcladas o nos han birlado los extras.
ZYimou escribió:Recibido de Amazon.com

Pedido el 26/03.
Enviado el 29/03.
Recibido el 07/04.

Bastante rápido por ser el envío barato.

Resultado: segunda remesa sin manual ni stickers y precinto no oficial. Lo esperado.

Eso sí, ya he escrito a Amazon comentandoles que informen mejor a sus clientes cuando pregunten sobre ediciones especiales. Aunque esta vez al no tener un producto diferenciado era complicado que el agente del sac tuviese la información.


Te viene con la carátula reversible? yo lo pedí el mismo día y me vino también sin pegatinas ni manual pero con la carátula reversible.
ZYimou escribió:
JoeyRT escribió:A un compañero de la ofi le ha llegado hoy de Amazon.com la launch edition.

Comprada: 28/03/17
Enviada: 29/03/17
Entregada: 10/04/17

Yo la compré el día 27/03, la enviaron más tarde y no me ha llegado aún...


Pues vaya, yo la compré el 26 y me llegó sin manual ni stickers. Tendrían remesas mezcladas o nos han birlado los extras.


Con todo y envío, cuánto te costó todo?
Yo es que hay algo que no entiendo... la launch edition es la primera tirada. Ahora anuncian que la segunda tirada viene con la carátula nueva. Entonces de donde sale esa tirada con la carátula reversible pero sin manual ni pegatinas? No se supone que todas deberían ser launch edition y la nueva tirada no incluir los extras?
aridane1980 escribió:Yo es que hay algo que no entiendo... la launch edition es la primera tirada. Ahora anuncian que la segunda tirada viene con la carátula nueva. Entonces de donde sale esa tirada con la carátula reversible pero sin manual ni pegatinas? No se supone que todas deberían ser launch edition y la nueva tirada no incluir los extras?


Supongo que se refieren como primera tirada a la que no lleva manual y a la launch como edición especial
Danimonto escribió:
ZYimou escribió:
JoeyRT escribió:A un compañero de la ofi le ha llegado hoy de Amazon.com la launch edition.

Comprada: 28/03/17
Enviada: 29/03/17
Entregada: 10/04/17

Yo la compré el día 27/03, la enviaron más tarde y no me ha llegado aún...


Pues vaya, yo la compré el 26 y me llegó sin manual ni stickers. Tendrían remesas mezcladas o nos han birlado los extras.


Con todo y envío, cuánto te costó todo?


50 y algo. 39$ más 9$ seguro aduanas y 7$ gastos de envío.

Un poco mal Amazon que hayan mezclado remesas y pedidos posteriores vengan con los extras. Aún así, me han respondido satisfactoriamente y ahora a ver si la encuentro por otro lado.

@lucky91 Si, me venía con carátula reversible y precinto no oficial.
Hay opción ahora mismo de pillar la edición con pegatinas y manual?...me he descuidado y lo quiero!!...pero claro con la certeza de tener las pegatas y el manual!
Atención: ya se ha desvelado el súper-mega-ultra-quetecagas-notición. Headup Games declara que... saldrá en el segundo cuatrimestre del año por 39,99€ ¬_¬ En su FB les están llamando de todo. La gente pensaba que tanto hype sería porque recibiríamos launch edition o tendríamos fecha exacta y salen con éstas [qmparto]

Fuente: https://www.facebook.com/HeadupGames/ph ... =3&theater
Thalek escribió:Hay opción ahora mismo de pillar la edición con pegatinas y manual?...me he descuidado y lo quiero!!...pero claro con la certeza de tener las pegatas y el manual!


Complicado... A no ser que Nicalis cambie de opinión y lance una nueva Launch edition Europea, cosa que lo dudaría mucho, esta edición está bastante limitada...
unkblog escribió:Atención: ya se ha desvelado el súper-mega-ultra-quetecagas-notición. Headup Games declara que... saldrá en el segundo cuatrimestre del año por 39,99€ ¬_¬ En su FB les están llamando de todo. La gente pensaba que tanto hype sería porque recibiríamos launch edition o tendríamos fecha exacta y salen con éstas [qmparto]

Fuente: https://www.facebook.com/HeadupGames/ph ... =3&theater

Entiendo que eso afecta tambien a su disponibilidad digital no?

Al final lo compro en quebec y me parece rarísimo joder... supongo que no lo lanzan en digital por no perder ventas en físico por no tener estos ultimos listos.

Me han jodido el dia.

Saludos
Pero que tiene la Launch edition?
No tengo ninguna prisa, tengo Zelda para rato y a final de mes Mario kart 8. Pero cuando salga seguro que lo pillo
carlonio24 escribió:Pero que tiene la Launch edition?
No tengo ninguna prisa, tengo Zelda para rato y a final de mes Mario kart 8. Pero cuando salga seguro que lo pillo


Unas pegatinas todo guapas y un manual a color,

@shingi- Hombre tanto como joderte el dia una cosa asi... relativiza anda.
killoware escribió:
carlonio24 escribió:Pero que tiene la Launch edition?
No tengo ninguna prisa, tengo Zelda para rato y a final de mes Mario kart 8. Pero cuando salga seguro que lo pillo


Unas pegatinas todo guapas y un manual a color,

@shingi- Hombre tanto como joderte el dia una cosa asi... relativiza anda.


Y tanto revuelo por unas pegatinas? XD
Alguien lo ha comprado en videogameplus? Es de fiar? Me marca unos 38€. A eso habría que sumarle algún coste adicional? Ya sé que no es la launch edition.
killoware escribió:
carlonio24 escribió:Pero que tiene la Launch edition?
No tengo ninguna prisa, tengo Zelda para rato y a final de mes Mario kart 8. Pero cuando salga seguro que lo pillo


Unas pegatinas todo guapas y un manual a color,

@shingi- Hombre tanto como joderte el dia una cosa asi... relativiza anda.


Me jode porque el día 6 era mi cumpleaños, y me apetecía mucho el auto-regalo. Y porque a fin de cuentas lo quiero en digital, no me importan las pegatinas @carlonio24

El problema es que me tienen aquí a la espera y si ponen Q2 se va pa Junio fijo, lo tengo clarísimo, mientras en PC hace eones que lo disfrutan y en america lleva ya prácticamente un mes.

Así que si... me han jodido el día xD

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:Alguien lo ha comprado en videogameplus? Es de fiar? Me marca unos 38€. A eso habría que sumarle algún coste adicional? Ya sé que no es la launch edition.

Muchos lo compramos en videogamesplus. Es una tienda más que fiable y veteranísima en la importación de juegos.
Josezno escribió:
nestorr escribió:Alguien lo ha comprado en videogameplus? Es de fiar? Me marca unos 38€. A eso habría que sumarle algún coste adicional? Ya sé que no es la launch edition.

Muchos lo compramos en videogamesplus. Es una tienda más que fiable y veteranísima en la importación de juegos.

Gracias
Pues hoy por fin he recibido el juego por Seur, Y al final me he llevado una sorpresa porque lo pedí en amazon USA el 26 de Marzo y ya pensaba que iba a recibir la edición Standard y cual ha sido mi sorpresa de que viene la launch edition con la pegatina por fuera. [sonrisa]
Puzzlee escribió:
m0st0 escribió:
Puzzlee escribió:Creo que hay pocas unidades disponibles, el Lunes os lo confirmo en orden de quién me lo ha pedido primero a último. Es envío certificado con opción en mano, el cual te sale a 57€.

Tocará rezarle a los siete y a los antiguos dioses. Ojalá tenga al menos 3!
Son nuevos y precintados, ¿no?


Sip, recién importados. XD

¿Alguna novedad?
Recibido de Amazon USA, comprado el 26/03 y confirmo que es versión Launch Edition con pegatina incluida en la portada de Isaac Stickers Inside.

No esperaba que fuese Launch por pedir tan tarde, gran sorpresa :)
Launch edition recibida, de momento no la voy a abrir que no tengo tiempo de jugar con el Zelda pendente.
Podéis poner algún enlace para hacer el pedido?
Qué precios tienen los envíos?
@mazingerjm en la primera página tienes enlaces a tiendas de confianza donde poder comprar el juego.

Solo haz click encima del nombre de la tienda.
kunfunyui escribió:@mazingerjm en la primera página tienes enlaces a tiendas de confianza donde poder comprar el juego.

Solo haz click encima del nombre de la tienda.

Alguien sabe dónde pillar la edición launch?
Qué precio tienen los envíos en VIDEOGAMEPLUS?
Qué tipo de cambio es? Dólar canadiense?
kunfunyui escribió:@mazingerjm en la primera página tienes enlaces a tiendas de confianza donde poder comprar el juego.

Solo haz click encima del nombre de la tienda.

Esta agotado en todos sitios no dejo de mirar casi cada dia, lo que no entiendo por que amazon no me deja hacer envio a casa [buuuaaaa]
reka escribió:
kunfunyui escribió:@mazingerjm en la primera página tienes enlaces a tiendas de confianza donde poder comprar el juego.

Solo haz click encima del nombre de la tienda.

Esta agotado en todos sitios no dejo de mirar casi cada dia, lo que no entiendo por que amazon no me deja hacer envio a casa [buuuaaaa]


En Amazon.com está agotado, sólo esta en venta a través de terceros vendedores que no deben enviar a España.
No pude soportarlo más...otro comprador de Alaska, esta misma noche le doy lo que no esta escrito xD
Si las tarjetas normales no funcionan con la eshop Americana,funcionan las tarjeas prepago?
Espin_Redhawk escribió:Si las tarjetas normales no funcionan con la eshop Americana,funcionan las tarjeas prepago?


Tienes la manera de hacerlo en la primera respuesta/post del hilo.

De todos modos, compra tarjetas de la eshop online en cualquier página que te fies por valor de 40€ (lo normal es comprar 2 de 20€). Luego de no tenerla te creas una cuenta americana y cuando te pida el estado buscas un codigo postal de alaska y te pones allí (alaska no tiene impuestos) y usas las 2 tarjetas de eshop que compraste antes para cargar fondos y ale a gozar.

Recuerda que deberás tener dicha cuenta americana activa para poder jugar al Isaac.

saludos
Y al fin, ha llegado. Debo decir que el manual me lo esperaba más grande... XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
En la página pcgamesupply no te envían un correo para confirmar que te has echo una cuenta o es que estoy haciendo algo mal?y cuando compras tarjetas los códigos donde te los mandan?
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8