Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 58
Una pregunta ...

Imaginemos querecibimos la copia de xtralife... y sin abrirla queremos saber si es la launch edition..

se puede averiguar? Porque sino devuelvo el juego .. pero claro solo se puede devolver con el juego sin abrir ...
Recibido en Barcelona! Ahora al mediodia lo tendré en mis manos! Que ganas ya

NeiTx escribió:Una pregunta ...

Imaginemos querecibimos la copia de xtralife... y sin abrirla queremos saber si es la launch edition..

se puede averiguar? Porque sino devuelvo el juego .. pero claro solo se puede devolver con el juego sin abrir ...


Creo que por las fotos que he visto, fuera hay una pegatina que pone algo, pero no lo se seguro
NeiTx escribió:Una pregunta ...

Imaginemos querecibimos la copia de xtralife... y sin abrirla queremos saber si es la launch edition..

se puede averiguar? Porque sino devuelvo el juego .. pero claro solo se puede devolver con el juego sin abrir ...


En la caja del juego viene una pegatina de Isaac sonriendo que dice: Stickers inside!

Si no tiene eso, dudo que sea la Launch.

Un saludo
GeR87 escribió:
NeiTx escribió:Una pregunta ...

Imaginemos querecibimos la copia de xtralife... y sin abrirla queremos saber si es la launch edition..

se puede averiguar? Porque sino devuelvo el juego .. pero claro solo se puede devolver con el juego sin abrir ...


En la caja del juego viene una pegatina de Isaac sonriendo que dice: Stickers inside!

Si no tiene eso, dudo que sea la Launch.

Un saludo


efectivamente, si no tiene la pegatina por fuera, no es launch edition
Hide_to escribió:
Lagos123 escribió:Yo sigo esperando el de xtralife, menos mal que me dijeron que me llegaría a principios de esta semana y estamos a mediados...


Ten en cuenta que muy probablemente lo este recibiendo ellos al mismo tiempo que lo reciben los clientes que lo han importado, probablemente de la propia play asia o de vgp.


Lo sé, pero que no anden diciendo que a principios de semana lo tendré en casa, porque no xD

No me lo creí mucho cuando lo leí, pero dije, bueno, vamos a darles un voto de confianza. Adivinad donde está la confianza a esta alturas.
Xtralife se flipa ultimamente, se inventan las cosas antes de hablar con los provedores. Asi ha pasado con Has been heroes...
Weilon, tomatelo con calma, no merece la pena hacerse mala sangre, seguro que te llegara pronto.
Bueno, aquí otro al que se lo han entregado.
Que ganas de llegar a casa y jugar!!!
Aqui Sagrada familia a la espera xD
yakumo_fujii escribió:Weilon, tomatelo con calma, no merece la pena hacerse mala sangre, seguro que te llegara pronto.


Si lo que me toca la moral no es que no vaya a tener el juego para hoy o para mañana, lo que me toca las narices es que viniendo en el mismo contenedor que todos los demás que ya lo tenéis en reparto o que ya lo habéis recibido, correos me diga que es que el mio no a entrado ni en España... Alguno más como yo?
A la espera de que llegue desde Amazon. Aún está en algún lugar de América según el tracking.
@Weilon Smithers Correos siempre va como el culo, discutir con ellos es perder el tiempo.
Weilon Smithers escribió:
yakumo_fujii escribió:Weilon, tomatelo con calma, no merece la pena hacerse mala sangre, seguro que te llegara pronto.


Si lo que me toca la moral no es que no vaya a tener el juego para hoy o para mañana, lo que me toca las narices es que viniendo en el mismo contenedor que todos los demás que ya lo tenéis en reparto o que ya lo habéis recibido, correos me diga que es que el mio no a entrado ni en España... Alguno más como yo?

Yo mismo. Pedido el día 23 de Febrero y no tengo más información que Dispatched to overseas por parte de Singapore Post y Dispatch from the point of origin international office por parte de Correos.

Por cierto, no sé de dónde sacáis la información del contenedor en el que viene el juego. Si es del número de seguimiento, el mío empieza por RP4330*******; si es del pedido de Play-Asia, el mío empieza por #4004****.

Un saludo.
Pff estoy indeciso, he visto gameplays y parece entretenido.
iGneOSakrO escribió:
Weilon Smithers escribió:
yakumo_fujii escribió:Weilon, tomatelo con calma, no merece la pena hacerse mala sangre, seguro que te llegara pronto.


Si lo que me toca la moral no es que no vaya a tener el juego para hoy o para mañana, lo que me toca las narices es que viniendo en el mismo contenedor que todos los demás que ya lo tenéis en reparto o que ya lo habéis recibido, correos me diga que es que el mio no a entrado ni en España... Alguno más como yo?

Yo mismo. Pedido el día 23 de Febrero y no tengo más información que Dispatched to overseas por parte de Singapore Post y Dispatch from the point of origin international office por parte de Correos.

Por cierto, no sé de dónde sacáis la información del contenedor en el que viene el juego. Si es del número de seguimiento, el mío empieza por RP4330*******; si es del pedido de Play-Asia, el mío empieza por #4004****.

Un saludo.


Te tienes que meter en la página de Singpost y consultar ahí el track. Cuando lo hagas verás que sí despliegas la información te sale el número de contenedor.
A mi me sale el 4034 de contenedor, pero no lo tengo en mi mesa el juego...algo me falla xD
a mi me lo acaban de enviar desde play asia, cuantos días tardan mas o menos en enviarlo? Dos semanitas?
Yo lo he pedido en Amazon pero la fecha de envío es del 20 de abril al 5 de Mayo.

Me han asegurado en Att. cliente de Amazon que me llegará la versión Launch con pegatinas, pero no estoy muy seguro.
A mí me acaba de actualizar correos el seguimiento a:

Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y el número de contenedor ese es el 4034, también pillado en playasia.
Chicos!!!
La edición que me ha llegado es la launch!! Y eso que ellos me dijeron que no.
Si lo comprastéis en playasia el 24 o después todavía hay esperanza!
Se confirma lo que dije en el otro hilo, a todos los que se lo enviaron en la primera tanda de PlayAsia eran "launch edition"...
yakumo_fujii escribió:A mi me sale el 4034 de contenedor, pero no lo tengo en mi mesa el juego...algo me falla xD


Me puede explicar alguien que es eso del 4034 del contenedor y dónde se mira? Creo que me he perdido algo...
@Sykes Esta mañana estaba preguntando lo mismo, por lo visto mirandolo desde otra web te pone con el tracking el contendedor para el vuelo donde venian las unidades, todos coincidimos con el mismo contenedor, solo que ha algunos les ha llegado ya a casa y a otros no, asi que si no llega hoy llegara mañana, supongo...
BartucSP escribió:Se confirma lo que dije en el otro hilo, a todos los que se lo enviaron en la primera tanda de PlayAsia eran "launch edition"...


Pero yo no fui de la primera tanda, era la segunda o tercera vez que reponian.
Suerte!!
Razielrice escribió:por cierto me parece de coña que todos lo hayamos reservado hace un mes y haya gente que no vaya a llegarle la edicion lanzamiento, es ironico no? al menos pone otro nombre que no sea launch edition por que doy por echo que si lo compro en el lanzamiento pues sera esa digo yo jaja. ( entiendo que hubiera unidades limitadas, pero igual me sigue pareciendo de coña xD)



De verdad eso ha pasado o son especulaciones?

Si es verdad, olvidaros de que la versión que se está vendiendo ahora en amazon sea la launch edition.
yakumo_fujii escribió:@Sykes Esta mañana estaba preguntando lo mismo, por lo visto mirandolo desde otra web te pone con el tracking el contendedor para el vuelo donde venian las unidades, todos coincidimos con el mismo contenedor, solo que ha algunos les ha llegado ya a casa y a otros no, asi que si no llega hoy llegara mañana, supongo...


Vale, acabo de verlo, gracias! Soy del 4034, pero lo último que me pone es que el día 24 salió hacia España, nada más. Debería preocuparme? Os pone algo después a los demás?
ZiperVic escribió:
BartucSP escribió:Se confirma lo que dije en el otro hilo, a todos los que se lo enviaron en la primera tanda de PlayAsia eran "launch edition"...


Pero yo no fui de la primera tanda, era la segunda o tercera vez que reponian.
Suerte!!


Tanda de envío, hay gente que lo tenia reservado y no se lo han enviado.
Yo soy de Salamanca y tampoco me ha cambiado el tracking. ¿Puede ser que sólo a la gente de Madrid/Barcelona les haya llegado?
Zatanete escribió:Yo soy de Salamanca y tampoco me ha cambiado el tracking. ¿Puede ser que sólo a la gente de Madrid/Barcelona les haya llegado?


Yo soy de Barcelona y ni me a llegado, ni se me a actualizado el track y correos me dice que ni a llegado a España.
@Puzzlee como diablos conseguiste que te confirmaran des de Amazon que la que te mandaban era la launch edition?

Llevo días contactando con ellos y no tienen idea de nada.
BartucSP escribió:
ZiperVic escribió:
BartucSP escribió:Se confirma lo que dije en el otro hilo, a todos los que se lo enviaron en la primera tanda de PlayAsia eran "launch edition"...


Pero yo no fui de la primera tanda, era la segunda o tercera vez que reponian.
Suerte!!


Tanda de envío, hay gente que lo tenia reservado y no se lo han enviado.


Ah vale, pues quizás es como dices.
@Pumuki13 no se, la misma play asia fue la que dijo a varias peronas que lo sentian pero no la iban a mandar la launch edition.
Los que lo pedimos el 22-23 somos de la segunda tanda ya que el 21 estaba agotado. El mio tambien es launch
Por cierto, compré el día 26 de marzo en Amazon el juego y me ponía envío previsto el 17 de abril, llegada entre el 20 de abril y 5 de mayo.

Me acabo de meter en mi pedido y me ha cambiado a que llegará entre el 11 y 18 de abril.
Razielrice escribió:@Pumuki13 no se, la misma play asia fue la que dijo a varias peronas que lo sentian pero no la iban a mandar la launch edition.


No os fieis mucho de lo que os digan, a mi me dijeron que no seria la launch...
Yo la encargué en Amazon.com esta semana y, como comentaba en el otro hilo, me confirmaron que era la launch edition con manual. Pero ya os digo que eso es porque seguramente es lo que les sale en la ficha del producto de los operadores pero que realmente no se sabe.


De hecho, está por ver cuando se empiezan a recibir la segunda tanda sin manual porque creo que hasta el momento todas las ediciones que han llegado llevan los extras.
Hide_to escribió:@Puzzlee como diablos conseguiste que te confirmaran des de Amazon que la que te mandaban era la launch edition?

Llevo días contactando con ellos y no tienen idea de nada.


Pues solo necesité contactar vía Chat y listos. La chica se llamaba Laura, y el re-envío del e-mail es el siguiente:

Hola Raúl,

Mi nombre es Laura y soy del Departamento de Amazon.com fue un placer atenderte el día de hoy por Chat.

El producto de tu interés será versión Launch:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2o9RUWN

Espero que la información y el servicio brindados hayan sido de ayuda, ha sido un placer atenderte.


La chica insistió en que era la versión Launch, pero vamos, no le hagáis mucho caso si todos os dicen que no tienen ni idea.
Puzzlee escribió:
Hide_to escribió:@Puzzlee como diablos conseguiste que te confirmaran des de Amazon que la que te mandaban era la launch edition?

Llevo días contactando con ellos y no tienen idea de nada.


Pues solo necesité contactar vía Chat y listos. La chica se llamaba Laura, y el re-envío del e-mail es el siguiente:

Hola Raúl,

Mi nombre es Laura y soy del Departamento de Amazon.com fue un placer atenderte el día de hoy por Chat.

El producto de tu interés será versión Launch:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2o9RUWN

Espero que la información y el servicio brindados hayan sido de ayuda, ha sido un placer atenderte.


La chica insistió en que era la versión Launch, pero vamos, no le hagáis mucho caso si todos os dicen que no tienen ni idea.


Yo la tenia reservada en Amazon y me dijeron que no eran launch las que iban a traer, como si que sean launch me da un patatus porque la cancelé
Enviada desde Amazon y eso que tenía fecha prevista de envío para mediados de Abril (pedido realizado el día 26/03). Han utilizado el carrier LandMark Global, supongo que llegará por Correos normal y los 15 días de espera de rigor no me los quita nadie.

Ahora a ver que edición llega.
Hola ! Tengo una duda , voy a comprar Switch hoy mismo y este juego no puede faltar en mi colección , lo cogere digital americano .
He creado una cuenta USA ya desde My Nintendo , para comprar el juego tengo que entrar en la eshop con esa cuenta , pero mi duda es si puedo pagarlo con la Visa o tiene que ser mediante tarjetas de eshop?
juanol escribió:Hola ! Tengo una duda , voy a comprar Switch hoy mismo y este juego no puede faltar en mi colección , lo cogere digital americano .
He creado una cuenta USA ya desde My Nintendo , para comprar el juego tengo que entrar en la eshop con esa cuenta , pero mi duda es si puedo pagarlo con la Visa o tiene que ser mediante tarjetas de eshop?


Lee el primer mensaje del hilo. [oki]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
juanol escribió:Hola ! Tengo una duda , voy a comprar Switch hoy mismo y este juego no puede faltar en mi colección , lo cogere digital americano .
He creado una cuenta USA ya desde My Nintendo , para comprar el juego tengo que entrar en la eshop con esa cuenta , pero mi duda es si puedo pagarlo con la Visa o tiene que ser mediante tarjetas de eshop?


Lee el primer mensaje del hilo. [oki]


Si ya lo leí , por eso pregunto . En el primer mensaje solo cita el pago mediante gift cards , nada de Visa , por eso me extrañaba.

Edit: ya he comprado los dos gift card de 20€ .
Buenas!

Una pregunta se sabe algo nuevo de su salida en Europa? De no ser así hay algún sitio que sepáis que se puede comprar en físico y tenerlo relativamente rápido en casa?

Ayer lo probé para ver si me gustaba y ahora no veo el momento de engancharme de nuevo!
minewan escribió:Buenas!

Una pregunta se sabe algo nuevo de su salida en Europa? De no ser así hay algún sitio que sepáis que se puede comprar en físico y tenerlo relativamente rápido en casa?

Ayer lo probé para ver si me gustaba y ahora no veo el momento de engancharme de nuevo!


En físico ahora solo lo venden en América.

Y está agotado en la mayoría de los sitios... mínimo échale un mes de espera si lo compras hoy.

Si te sobra el dinero siempre puedes comprarlo en eBay al doble o triple de su valor pero lo tendrías en pocos días en casa.
Buenas, sabéis algo del tema que comentaba otro forero sobre las reservas en XtraLife?

Yo he reservado el Sonic Mania coleccionista y me pone que el producto está garantizado, sabéis si a los que no les llegó el Isaac de XtraLife les ponía también eso?

Gracias [bye]
@Zktwo te pongo mi experiencia y el emsil recibido hoy ya por xtralife esta mañana. Lo pedí hace mas de un mes... No dicen nada y después de privados por facebook y email me dicen que se han quedado sin unidades solo un 20% les mandan. Que significa eso que su comercial no tiene la fuerza que tiene los de playa asia que lo tienen ya en su casa y los que reservaron luego dicen que para el 11 de abril lo tendrán aprox. En xtralife tienen dos fechas 21 y 27 si no quedan launch edición no se porque ponen 2 fechas. Después de muchos cabreos ayer les mande un email que devolvieran el importe y explicándole que en otras paginas lo estaban mandando antes que ellos y que incluso la primera tirada de juegos ya los tenían en casa. Su respuesta es que en 48/72 horas tendré el abono. Ni se han dignado a contestar el porque en otros sitios tendrán la copia antes. Paso ya de confiar en ellos me lo compro digital que al cambio me sale por 38 euros y solo ocupa 720 mb. Saludos
No me llega el juego ni hoy, me lo veo xDD
Es que por lo menos lo podrían poner digital en la Store europea.. pero esto de un día antes de salir el juego decir que tb sale en Europa físico pero no dar fecha y retrasar indefinidamente tanto la versión física como la digital.. es una chapuza bastante grande. Entiendo que son estudios pequeños y tal.. pero que les cuesta ponerlo digital aunque sea y cuando puedan lo sacan físico
Uuuuueeeeee!! Recibido de PlayAsia, pedido el día 23 de Febrero y entregado hoy en Barcelona la Launch Edition!!
jaja, soy la oveja negra esta vez yo xD suerte que me lo tomo con filosofia y no me corre prisa:P
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58