Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
A mi el tema kinect me la bufa bastante, además esperad a ver el eyetoy de ps4 que algo me dice que va a venir de serie tambien, ahora bien el tema conexion, y segunda mano me parecen un atraco a mano armada.
Natsu escribió:A mi el tema kinect me la bufa bastante, además esperad a ver el eyetoy de ps4 que algo me dice que va a venir de serie tambien, ahora bien el tema conexion, y segunda mano me parecen un atraco a mano armada.


+1 pienso lo mismo y si lo del online permanente solo fuera una comprobación de que el disco que tienes ( comprado nuevo o de segundamano) sea original tampoco me supondría ningún problema.

Esto si en el tema de la segundamano no paso por el aro.
De salida no, con el tiempo tal vez, con ps4 mas de lo mismo.
Aún hay mucho por aclarar en ambas consolas.
Pues ahora mismo empiezo ha ahorrar, para adquirir esa maravilla tecnologica. [babas]
Con la 360 terminara mis andadas por el live,porque yo NO me la comprare.
No me gusta el kicnet,por algo no lo compre para esta,y no me van a obligar a tenerlo conectado para jugar su nueva consola.
Definitivamente,seguire con mi blanquita y segun vea en el E3 valorare comprarme otra consola de otra compañía.
NO quiero KINECT...
No quiero conexión a internet obligatoria...
Quiero compatibilidad al menos con los mandos...
y aunque sea por Software con la mayoría de juegos de la 360...

Gran cagada de Mocosoft
Qué putada, me gusta mucho más mi 360 que mi ps3, pero como no cambie el tema de la segunda mano les van a dar.
¿Sabéis porque meten el tema de online permanente y comprobaciones del disco?

Porque no han tenido cojones de cambiar el sistema del lector desde la primera Xbox, meten un lector que funciona por IDE o SATA, que sin matarte a pensar puedes conectarlo a un PC y empezar a atacarlo.

JODER! Que espabilen ya! Si en la 360 os atacaron al lector no volváis poner lo mismo!

Y por dentro no se han matado con el diseño, han cojido el de la 360 Slim le han hecho un poco más grande todo y ale, a tirar millas...
MaxCube escribió:NO quiero KINECT...
No quiero conexión a internet obligatoria...
Quiero compatibilidad al menos con los mandos...
y aunque sea por Software con la mayoría de juegos de la 360...

Gran cagada de Mocosoft


Una cosa es lo que opinamos de esto los que nos gusta el mundo de los videojuegos y otra muy distinta las ventas, Kinect ha triunfado en ventas, tal vez pase como con Wii una moda pasajera, la gente lo compra porque está de moda y listo, el caso es que piensan que si les ha salido bien les saldra bien otra, por eso venden de nuevo el Kinect como la panacea; también meten conexión permanente porque es una forma de controlar que compras software original, es más Forza 3 + mi 360 sin modificar, la conecto en el salón sin conexión a internet y no puedo jugar porque me pide una actualización (hacia meses que no jugaba); todo era original pero el único perjudicado soy yo que la conecte para distraerme y no puede hacerlo.


La compatibilidad debería ser para todo, la única manera mental de comprar es que tu inversión en 360 no se va al traste, y de esta manera me están diciendo has comprado todo para 360 te has dejado una pasta y ahora si quieres seguir con nosotros tendrás que comprar todo de nuevo, esto solo lleva a que los posibles compradores se lo piensen.

Pero esto es lógico que ocurra, si hay millones de personas que compran el último modelo de iPhone dejandose una pasta solo por ir a la moda, al final el mercado no vende lo que tu necesitas pero hace que "necesites" lo que venden; cuando ocurre esto hay que darse cuenta y abandonar.
xtroder escribió:¿Sabéis porque meten el tema de online permanente y comprobaciones del disco?

Porque no han tenido cojones de cambiar el sistema del lector desde la primera Xbox, meten un lector que funciona por IDE o SATA, que sin matarte a pensar puedes conectarlo a un PC y empezar a atacarlo.

JODER! Que espabilen ya! Si en la 360 os atacaron al lector no volváis poner lo mismo!

Y por dentro no se han matado con el diseño, han cojido el de la 360 Slim le han hecho un poco más grande todo y ale, a tirar millas...


emmm.... no. Tienen arquitecturas totalmente diferentes
Muy mal, pero muy muy muy mal lo tiene que hacer PS4, para que no sea mi siguiente consola. No quiero pasar por el aro del capar la segunda mano, de pagar sobreprecio por algo que no pienso usar (mas alla de lo que estos impresentables te obliguen) como es el maldito Kinect, ni estar pendiente de tener Internet para poder jugar a la consola.

Ahora si hace 3/4 de lo mismo Sony (algo probable) quedaria en expensas de algun exploit y de cual (y mejor) fuese petada.

Sea como fuere, la cogeria en 1/2 años, ahorrandome asi unos 100/150 euros.

(PD: Es un NO como el Camp Nou de grande (y bonito). [poraki] [poraki])
Si arreglan lo de la conexión permanente, los juegos de segunda mano y el Kinect obligatorio, me lo vuelvo a replantear.
Bigotin escribió:
xtroder escribió:¿Sabéis porque meten el tema de online permanente y comprobaciones del disco?

Porque no han tenido cojones de cambiar el sistema del lector desde la primera Xbox, meten un lector que funciona por IDE o SATA, que sin matarte a pensar puedes conectarlo a un PC y empezar a atacarlo.

JODER! Que espabilen ya! Si en la 360 os atacaron al lector no volváis poner lo mismo!

Y por dentro no se han matado con el diseño, han cojido el de la 360 Slim le han hecho un poco más grande todo y ale, a tirar millas...


emmm.... no. Tienen arquitecturas totalmente diferentes


El lector y el disco duro siguen utilizando un puerto SATA

Imagen
Imagen

Fijate en los cables rojos del disco duro y del lector, son sata, y en la segunda foto se ven los conectores, y el de corriente, es exactamente igual que el de Xbox y el de Xbox 360.

Es como si me roban en una casa entrando por la puerta y pongo rejas en las ventanas de la buhardilla...
Bigotin escribió:
xtroder escribió:¿Sabéis porque meten el tema de online permanente y comprobaciones del disco?

Porque no han tenido cojones de cambiar el sistema del lector desde la primera Xbox, meten un lector que funciona por IDE o SATA, que sin matarte a pensar puedes conectarlo a un PC y empezar a atacarlo.

JODER! Que espabilen ya! Si en la 360 os atacaron al lector no volváis poner lo mismo!

Y por dentro no se han matado con el diseño, han cojido el de la 360 Slim le han hecho un poco más grande todo y ale, a tirar millas...


emmm.... no. Tienen arquitecturas totalmente diferentes


La placa es verde.... es lo mismo [carcajad]
xtroder escribió:
Bigotin escribió:
xtroder escribió:¿Sabéis porque meten el tema de online permanente y comprobaciones del disco?

Porque no han tenido cojones de cambiar el sistema del lector desde la primera Xbox, meten un lector que funciona por IDE o SATA, que sin matarte a pensar puedes conectarlo a un PC y empezar a atacarlo.

JODER! Que espabilen ya! Si en la 360 os atacaron al lector no volváis poner lo mismo!

Y por dentro no se han matado con el diseño, han cojido el de la 360 Slim le han hecho un poco más grande todo y ale, a tirar millas...


emmm.... no. Tienen arquitecturas totalmente diferentes


El lector y el disco duro siguen utilizando un puerto SATA

Imagen
Imagen

Fijate en los cables rojos del disco duro y del lector, son sata, y en la segunda foto se ven los conectores, y el de corriente, es exactamente igual que el de Xbox y el de Xbox 360.

Es como si me roban en una casa entrando por la puerta y pongo rejas en las ventanas de la buhardilla...



al menos esta vez , parece , que han puesto un disipador medio decente
elmorgul escribió:al menos esta vez , parece , que han puesto un disipador medio decente


Si es de láminas de aluminio que por los heatpipes que veo debería serlo, chapó por ellos.
pues nada fail mio (en realidad no entiendo un carajo).. pensaba que la no-retro estaba justificada porque la xbox360 es de arquitectura powerpc y la Juan es arquitectura x64.. o x86 o yo que se
Bigotin escribió:pues nada fail mio (en realidad no entiendo un carajo).. pensaba que la no-retro estaba justificada porque la xbox360 es de arquitectura powerpc y la Juan es arquitectura x64.. o x86 o yo que se


En parte si, pero te informo...

Apple utilizaba PowerPC, migró a X86, y mediante un emulador llamado Rosseta permitia ejecutar las aplicaciones PowerPC en X86

La primera Xbox utilizaba X86, y mediante emulación, se podía jugar a sus juegos en la 360 con procesador PowerPC.

El problema, es que los juegos de 360 ya mueven una cantidad de datos considerable, y no es tán facil emularlos, a parte, si una operación en especial necesita los 3,2 GHz del procesador de Xbox 360 para ejecutarse, supongo que los 1,8 que se aproxima que tiene Jaguar, a pesar de ser 8 nucleos, iban a tener problemas para hacerlo...
xtroder escribió:
Bigotin escribió:pues nada fail mio (en realidad no entiendo un carajo).. pensaba que la no-retro estaba justificada porque la xbox360 es de arquitectura powerpc y la Juan es arquitectura x64.. o x86 o yo que se


En parte si, pero te informo...

Apple utilizaba PowerPC, migró a X86, y mediante un emulador llamado Rosseta permitia ejecutar las aplicaciones PowerPC en X86

La primera Xbox utilizaba X86, y mediante emulación, se podía jugar a sus juegos en la 360 con procesador PowerPC.

El problema, es que los juegos de 360 ya mueven una cantidad de datos considerable, y no es tán facil emularlos, a parte, si una operación en especial necesita los 3,2 GHz del procesador de Xbox 360 para ejecutarse, supongo que los 1,8 que se aproxima que tiene Jaguar, a pesar de ser 8 nucleos, iban a tener problemas para hacerlo...


gracias por tu tiempo y la info. [beer]

por cierto veo esas fotos de la juan por dentro y no puedo evitar acordarme de Banjo pegando saltos y tumbos por el mundo de la "xbox720" XD con triple cargador de dvd y todo que tenia jaja que tiempos mas inocentes ...

Imagen
No lo compro, teniendo ya DVD y Bluray paso de meter un Betamax llamado Juan con TDT en el salón.
No rotundo, quiero una máquina hardcore para juegos. No algo para ver la tele... en la tele.
Lo siento, no comparto la filosofía que está tomando Nintendo y ahora MS.
A día de hoy........NO!!
No, mi colección es grande gracias a la segunda mano. Así que....
Me jode perderme el gears of war pero antes mis derechos que un juego.
Pues con las informaciones que estan saliendo creo que no.
rubebet escribió:No, mi colección es grande gracias a la segunda mano. Así que....
Me jode perderme el gears of war pero antes mis derechos que un juego.


Mientras sueltes la leña (mucha leña!) tendras derecho!

Esa es la nueva politica de M$
rubebet escribió:No, mi colección es grande gracias a la segunda mano. Así que....
Me jode perderme el gears of war pero antes mis derechos que un juego.


Yo igual prefiero dejar de lado la saga antes de que me tomen el pelo esto de Ms.
(mensaje borrado)
No se sabe el precio todavia que valdra la PS4 ni la One pero por lo que se rumorea la PS4 sera mas cara que la nueva XBOX. Eso creo que sera el unico punto a favor pero vamos no estan las cosas para gastarse 400€-500€-600€ en una nueva consola. Comprare una de las 2 cuando esten 250€-300€ como hice con PS2 y la 360 (aunque aun asi me parece un palo). Creo que mi 360 tardara mucho a este paso en guardarse en un cajon.
Daro escribió:No rotundo, quiero una máquina hardcore para juegos. No algo para ver la tele... en la tele.
Lo siento, no comparto la filosofía que está tomando Nintendo y ahora MS.


pero el sombrero es nuevo!!!!
albertosh escribió:
rubebet escribió:No, mi colección es grande gracias a la segunda mano. Así que....
Me jode perderme el gears of war pero antes mis derechos que un juego.


Yo igual prefiero dejar de lado la saga antes de que me tomen el pelo esto de Ms.
A la vista de la decepción del GOW3 y de la basura del GOW Judgement, creo que esta saga está muerta. Al menos para mi. El juego ha perdido toda su esencia, tanto en el modo campaña como en el multijugador.
Tv tv tv tv television tv tv television sport sport sport call of duty
No, ya estoy bastante harto de compañías que no dan lo suficiente para el precio que le ponen a las cosas. Si por lo menos dejaran cacharrear algo con sus consolas sin tener que hacerles modificaciones, todavía recuerdo a la PS3 con linux. Me parece que tiene que cambiar bastante la cosa el año que viene para que termine yo comprando alguna, tanto por el hardware como por los servicios que den, como por los juegos. A día de hoy no hay apenas juegos que me tiren ni un poquito. ¿Me lo parece a mi solo, o es que está la cosa de capa caída, que está el sector del videojuego en crisis también?
Veremos después del E3 y cuando falte poco para su salida... es pronto para decantarse.
Dependerá mucho del catálogo y de un día sin IVA :p
Yo al final me acabo comprado los dos sistemas como en la actual generación, pero de momento me atrae mucho más el sistema de Sony. En esta generación ha ocurrido lo mismo en mi caso.
yo esta generación pasare de MS sinceramente en todo caso Sony o actualizar PC
De momento no comprare XONE, y mucho tendría que cambiar para que no escoja la PS4.
Yo me esperare a ver que tanta diferencia hay en los multis, en especial BF4 y Watch Dogs, si no la hay, o es inapreciable me terminare pillando o en la salida o en un dia sin iva. Si en cambio se nota demasiado... o no me pillo ninguna o me pillo la PS4. El tiempo dirá.
No hasta que aclaren lo de la segunda mano. Pagar por el juego y luego por jugar lo veo un timo de los grandes.
No.

Ya tengo mi Xbox para que quiero una Xbox One si esta no lee ni los juegos de Xbox y lo mismo con Xbox 360.

Lo tipico que dice la gente, ya tengo una Xbox para que su sucesora xD
josemayuste escribió:
Imagen


Que original, ¿piensas poner esa imagen en todos los hilo de EOL o solo en los de One? ahora recuerdo algo de vigas ojos y demás cosillas.
Es mi opinión sobre la pregunta del hilo , no la saques de contexto :)
la imagen la pondría en cualquier hilo relacionado con cualquier compañía que vulnere mis derechos sobre algo que pensaba comprar
Por mucho que ahora vengan con el cuento hardcore,despues del e3 seguira teniendo ddr3 y 1,23 tf,despues de esta puńalada a los jugadores que apoyamos la xbox desde sus inicios solo espero que fracasen estrepitosamente !!!!
No, porque no tengo tele de plasma, lcd o led para conectarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
josemayuste escribió:Es mi opinión sobre la pregunta del hilo , no la saques de contexto :)
la imagen la pondría en cualquier hilo relacionado con cualquier compañía que vulnere mis derechos sobre algo que pensaba comprar


Si, por eso lo pones también en el hilo oficial, debe ser una información importante :-|
kolombo escribió:
josemayuste escribió:Es mi opinión sobre la pregunta del hilo , no la saques de contexto :)
la imagen la pondría en cualquier hilo relacionado con cualquier compañía que vulnere mis derechos sobre algo que pensaba comprar


Si, por eso lo pones también en el hilo oficial, debe ser una información importante :-|


La encuesta de los foros generales y la de multiplataforma están deacuerdo por algo será
josemayuste escribió:La encuesta de los foros generales y la de multiplataforma están deacuerdo por algo será


No hablo de la encueta, hablo de TU mensaje en el hilo oficial y en este, aquí según tu es tu opinión, y lo del hilo oficial ¿que es? ¿flameo sin más? [sonrisa]
A mi no se me ocurriría ir al hilo oficial de Wii U a poner cortes de manga, cada uno es como es. [carcajad]
2791 respuestas
15, 6, 7, 8, 956