¿Comprar o no Comprar? es la cuestión...

1, 2, 3, 4, 5, 6
las ventas en uk de momento han sido un fracaso total. aun es pronto para enterrarla, pero lo que si es cierto, es que no ha empezado del todo bien. dejo la lista de ventas de la semana pasada en uk donde se ve un solo juego de wiiu y en el puesto 35. es que no esta ni el super mario wiiu entre los 40 mas vendidos.
01 (01) 360 Call Of Duty: Black Ops Ii (Activision Blizzard)
02 (02) WII Just Dance 4 (Ubisoft)
03 (03) PS3 Call Of Duty: Black Ops Ii (Activision Blizzard)
04 (10) 360 Hitman Absolution (Square Enix Europe)
05 (05) 360 Halo 4 (Microsoft)
06 (11) PS3 Hitman Absolution (Square Enix Europe)
07 (06) 360 Fifa 13 (Electronic Arts)
08 (04) 360 Far Cry 3 (Ubisoft)
09 (07) 360 Assassin's Creed Iii (Ubisoft)
10 (08) PS3 Fifa 13 (Electronic Arts)
11 (13) 360 Wwe '13 (Thq)
12 (09) PS3 Far Cry 3 (Ubisoft)
13 (12) PS3 Assassin's Creed Iii (Ubisoft)
14 (14) PS3 Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts)
15 (16) 360 Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts)
16 (18) 360 Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
17 (21) 360 The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks)
18 (15) PC Football Manager 2013 (Sega)
19 (20) PS3 Wwe '13 (Thq)
20 (23) 360 Forza Horizon (Microsoft)
21 (17) 3DS New Super Mario Bros. 2 (Nintendo)
22 (24) 360 Forza Motorsport 4 (Microsoft)
23 (22) PS3 Book Of Spells (Sony Computer Ent.)
24 (25) NDS Moshi Monsters: Moshlings Theme Park (Mind Candy)
25 (19) WII Skylanders Giants (Activision Blizzard)
26 (30) PS3 Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
27 (28) WII Just Dance Disney Party (Ubisoft)
28 (29) 3DS Mario Kart 7 (Nintendo)
29 (32) 3DS Professor Layton And The Miracle Mask (Nintendo)
30 (26) 360 Skylanders Giants (Activision Blizzard)
31 (__) PSV Call Of Duty: Black Ops Declassified (Activision Blizzard)
32 (35) 3DS Super Mario 3d Land (Nintendo)
33 (31) 360 Medal Of Honor: Warfighter (Electronic Arts)
34 (__) PS3 Littlebigplanet Karting (Sony Computer Ent.)
35 (27) WiiU Nintendo Land (Nintendo)
36 (__) WII Mario & Sonic London 2012 Olympic Games (Sega)
37 (33) WII Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
38 (__) 360 Sonic & All Stars Racing Transformed (Sega)
39 (37) 360 Dishonored (Bethesda Softworks)
40 (34) PS3 Medal Of Honor: Warfighter (Electronic Arts)
Solo una cosa, ¿vosotros que estais rajando teneis la consola?, si la respuesta es no, no pierdo más el tiempo.....
La consola nacio muerta.
No se puede sacar una consola con esas prestaciones a estas alturas de la generacion.


Joder que lógica más aplastante!! Claro, es que nunca en la historia de las videoconsolas ha pasado que una consola de nueva generación vaya una generación tecnológica por detrás.

Un momento!! Coño que sí que pasó!! hubo una vez una consola llamada Wii que salió con la potencia de su anterior generación (cube) y compitió en la generación actual con tecnología de la anterior, ¡y que cosas! que fue la consola más vendida.

Wii U es tecnología de la generación anterior para competir con la que vienen (que saldrá con tecnología actual). Al que le guste que la compre, al que no que siga disfrutando rajando de lo que le gusta a los demás, que parece que también les divierte.
pemagiar escribió:Solo una cosa, ¿vosotros que estais rajando teneis la consola?, si la respuesta es no, no pierdo más el tiempo.....


¿Hace falta tenerla para saber que el hardware que monta es del todo insuficiente? O, ¿es necesario para saber que la política online y las restricciones +18 son ridículas? O, por el contrario, ¿debemos tenerla para estar al tanto del catálogo actual y lo que está por llegar?

En fin, qué triste es lo de algunos.
No pero vaya, venir aquí a soltar que la consola sale muerta por tener tecnología de la generación pasada... ¿hola? :-| Lo de la Wii entonces que fue ¿un universo paralelo? Tecnología de generación pasada (Cube) que ha vencido en ventas a todas las demás.

Vamos a ser un poco serios... que aquí venís de muy imparciales y soltáis lo primero que se os viene a la mente sin pensar en lo que decís con tal de echar mierda a la consola.
Arngrim escribió:No pero vaya, venir aquí a soltar que la consola sale muerta por tener tecnología de la generación pasada... ¿hola? :-| Lo de la Wii entonces que fue ¿un universo paralelo? Tecnología de generación pasada (Cube) que ha vencido en ventas a todas las demás.

Vamos a ser un poco serios... que aquí venís de muy imparciales y soltáis lo primero que se os viene a la mente sin pensar en lo que decís con tal de echar mierda a la consola.


Esa afirmación no la he hecho yo. Y a mí lo que venda o deje de vender una consola, como comprenderás, me da bastante igual. Si tuviera acciones de Nintendo, Microsoft o Sony, no sería así, pero hasta entonces...

Para lo único que me interesa es que una consola venda, es para que las compañías vean que sale rentable el lanzar videojuegos para dicha máquina.

Y yo no necesito ir de nada. Tengo 360, PS3, PC y 3DS. Y, como he dicho, posiblemente termine pillando Wii U. Pero esto es un foro de opinión y cada uno da la suya.

Lo de hablar sin pensar para echar mierda... ¿en serio? Leéme y dime dónde no estoy argumentando mis quejas sobre la consola.

Y vamos, me reafirmo. El futuro de Wii U es incierto. Lo que hace que una consola triunfe y cale entre el público son los juegos, no las ventas. De qué me sirve a mí que X consola venda ocho billones si no sacan un solo juego decente para la misma. Y bueno, Wii U, de momento, ni unas ventas estratosféricas ni, lo importante, un catálogo de juegos esperanzador. A mí ver que GTA V, Dark Souls II, Castlevania LoS 2, Bioshock Infinite o Tomb Raider no van a salir Wii U me inquieta un poco.
Pues si quieres hablar de juegos, de momento exclusivos en 2 semanas de vida tienes Zombie U, Nintendo Land, New Mario Bros U y varios de la eShop (chasing aurora, nano assault neo, ese tipo de juegos).

Para el primer trimestre de su vida están Rayman Legends (puta obra de arte), Wario Ware y Pikmin 3. Eso son los que yo recuerdo (porque los tengo en lista para compra) pero seguramente habrá más.

Y luego los multis ganan en opciones en Wii U. El Sonic All Stars por ejemplo se puede jugar 5 jugadores local al mismo tiempo (4 pantalla partida y 1 en gamepad), el Black Ops 2 puedes jugar uno en el gamePad y otro en la pantalla (shooter sin pantalla partida en local) o 5 jugadores como el Sonic.

Y todos los multis tienen Off Tv para jugarlos en el mando desde otra habitación, en el sofá tumbado, en la
cama, o si alguien de tu familia tiene la Tv ocupada.

De catálogo estamos bien servidos, y eso que yo también tengo todas las consolas. El que no haya tenido la Wii o el que sólo haya tenido la Wii y no haya jugado a los multis que han salido en Wii ese sí que directamente lo tiene que flipar. Sigo sin ver problema con el catálogo o los juegos de la consola.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:
pemagiar escribió:Solo una cosa, ¿vosotros que estais rajando teneis la consola?, si la respuesta es no, no pierdo más el tiempo.....


¿Hace falta tenerla para saber que el hardware que monta es del todo insuficiente? O, ¿es necesario para saber que la política online y las restricciones +18 son ridículas? O, por el contrario, ¿debemos tenerla para estar al tanto del catálogo actual y lo que está por llegar?

En fin, qué triste es lo de algunos.

+1 Se puede decir mas alto pero no mas claro. Cuanto fanatismo...

Pd: Ultimamente se puede leer mucho comercial de nintendo por estos foros, objetividad 0.
F1R3F0X escribió:
pemagiar escribió:Solo una cosa, ¿vosotros que estais rajando teneis la consola?, si la respuesta es no, no pierdo más el tiempo.....


¿Hace falta tenerla para saber que el hardware que monta es del todo insuficiente? O, ¿es necesario para saber que la política online y las restricciones +18 son ridículas? O, por el contrario, ¿debemos tenerla para estar al tanto del catálogo actual y lo que está por llegar?

En fin, qué triste es lo de algunos.




Triste????? jajajajaja deberías desayunar con albran. Aclarada mi duda ya no pierdo mas el tiempo contigo, pues hablas de oídas.
Yo lo que veo aquí son comerciales de Sony más bien ¿eh? porque es normal que alguien que se haya comprado una consola hable de sus virtudes (porque si se la ha comprado es que le ha visto más virtudes que defectos, es lo lógico ¿no?)

Lo que no veo lógico es que no te guste algo y que te metas a un foro donde se habla de eso a echar mierda y a acusar a todos los que resaltan alguna virtud de fanboys. Más bien a mi me huele a comercial de Sony intentando desprestigiar a Nintendo para que les compren la suya :-| :-|
Si este hilo se titula ¿Comprar o no Comprar? yo si veo lógico que se expongan todas las posturas, tanto a favor como en contra, siempre y cuando halla respeto mútuo en todas las contestaciones.
pemagiar escribió:
F1R3F0X escribió:
pemagiar escribió:Solo una cosa, ¿vosotros que estais rajando teneis la consola?, si la respuesta es no, no pierdo más el tiempo.....


¿Hace falta tenerla para saber que el hardware que monta es del todo insuficiente? O, ¿es necesario para saber que la política online y las restricciones +18 son ridículas? O, por el contrario, ¿debemos tenerla para estar al tanto del catálogo actual y lo que está por llegar?

En fin, qué triste es lo de algunos.




Triste????? jajajajaja deberías desayunar con albran. Aclarada mi duda ya no pierdo mas el tiempo contigo, pues hablas de oídas.


Tranquilo, estoy muy a gusto con mi dieta.

Pues oye, si hablo de oídas, será muy fácil corregirme o hacerme ver "la luz", ¿no? No sé, quizá ando un poco sordo y el tema de limitación de contenidos +18, de un catálogo a partir de marzo inexistente, la escasa batería del gamepad, los ports con menor calidad que en PS360, las ausencias de salida ethernet y óptica, las descargas excesivamente lentas para su tamaño y demás temas no son así y es todo por mi sordera.

Arngrim, Zombi U y NSMB U me parecen juegos más que decentes para un lanzamiento. Ahora, mientras Wii U solo tiene confirmados 4 o 5 títulos fuertes de cara al año que viene, estando en su primer año de vida, Xbox 360 y Ps3 tienen el triple (o más) de juegos. Muchos de ellos multiplataforma que no se van a portear. No hay ni que decir que en cuanto salgan Orbis/Durango, nos podemos ir olvidando de ports.

Y bueno, prefiero jugar Black Ops 2 a 60FPS como rocas y en mi tele que no en el mando de la consola. Al igual que prefiero mayor calidad y estabilidad técnica en otros como Arkham City, Assassin's Creed 3 o Mass Effect.

PD: El tema de comerciales, fanboys y demás historias me parece digno de patio de colegio. Al igual que eso de "si te compras algo, entras para hablar bien". ¿En serio? Porque tenga la Xbox 360 no puedo decir que el online de pago me parece una guarrada, ¿no? O, por tener una Ps3, ¿no puedo decir que su interfaz y sistema online me parece una auténtica basura?

Hay una cosa que se llama objetividad. Y es lo que permite hablar de cualquier tema desde prismas tanto positivos como negativos. Ahora, si tanto molesta el leer gente que, como yo, entra y argumenta sus quejas sobre una consola que, a la larga, le interesa, existe la posibilidad de crear foros privados para aquellos usuarios que sangren por los ojos cada vez que lean una queja de Wii U.
Yo no he dicho que si te compras algo es para hablar bien. Yo he dicho que si te compras algo es normal que hables bien de él, porque si lo has comprado es porque te has informado y sabes que te va a gustar (y por tanto vas a hablar bien de ese producto).

No es que te lo compres para hablar bien, es que si te lo has comprado es porque le has visto más virtudes que defectos, y por tanto lo normal es que hables bien de él.

Es que macho lo que no puede ser es que cualquier que hable bien sobre algo de la consola se le diga que es un fanboy. La consola tiene defectos, igual que las tenían la 360 o la Ps3 cuando salieron (compras con cuentas, falta de logros, menus un poco lentos) y se irán corrigiendo a lo largo del primer año, igual que las otras lo corrigieron, que PS3 no tuvo logros de serie (pilló la idea de Xbox y la incluyó) ni Microsoft tuvo avatares al estilo Mii (pilló la idea de Wii y la incluyó). De lo que sí podemos estar tranquilos es que no parece que vaya a darse casos de luces rojas ni de sobrecalentamientos, porque la consola se calienta poquísimo (está bastante bien diseñada en ese aspecto).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:
La consola nacio muerta.
No se puede sacar una consola con esas prestaciones a estas alturas de la generacion.


Joder que lógica más aplastante!! Claro, es que nunca en la historia de las videoconsolas ha pasado que una consola de nueva generación vaya una generación tecnológica por detrás.

Un momento!! Coño que sí que pasó!! hubo una vez una consola llamada Wii que salió con la potencia de su anterior generación (cube) y compitió en la generación actual con tecnología de la anterior, ¡y que cosas! que fue la consola más vendida.

Wii U es tecnología de la generación anterior para competir con la que vienen (que saldrá con tecnología actual). Al que le guste que la compre, al que no que siga disfrutando rajando de lo que le gusta a los demás, que parece que también les divierte.

Nintendo siempre a la vanguardia de la tecnologia..
Mientras tenga compradores fieles y poco criticos le ira bien...
F1R3F0X escribió:Tranquilo, estoy muy a gusto con mi dieta.

Pues oye, si hablo de oídas, será muy fácil corregirme o hacerme ver "la luz", ¿no? No sé, quizá ando un poco sordo y el tema de limitación de contenidos +18, de un catálogo a partir de marzo inexistente, la escasa batería del gamepad, los ports con menor calidad que en PS360, las ausencias de salida ethernet y óptica, las descargas excesivamente lentas para su tamaño y demás temas no son así y es todo por mi sordera.

Arngrim, Zombi U y NSMB U me parecen juegos más que decentes para un lanzamiento. Ahora, mientras Wii U solo tiene confirmados 4 o 5 títulos fuertes de cara al año que viene, estando en su primer año de vida, Xbox 360 y Ps3 tienen el triple (o más) de juegos. Muchos de ellos multiplataforma que no se van a portear. No hay ni que decir que en cuanto salgan Orbis/Durango, nos podemos ir olvidando de ports.

Y bueno, prefiero jugar Black Ops 2 a 60FPS como rocas y en mi tele que no en el mando de la consola. Al igual que prefiero mayor calidad y estabilidad técnica en otros como Arkham City, Assassin's Creed 3 o Mass Effect.

PD: El tema de comerciales, fanboys y demás historias me parece digno de patio de colegio. Al igual que eso de "si te compras algo, entras para hablar bien". ¿En serio? Porque tenga la Xbox 360 no puedo decir que el online de pago me parece una guarrada, ¿no? O, por tener una Ps3, ¿no puedo decir que su interfaz y sistema online me parece una auténtica basura?

Hay una cosa que se llama objetividad. Y es lo que permite hablar de cualquier tema desde prismas tanto positivos como negativos. Ahora, si tanto molesta el leer gente que, como yo, entra y argumenta sus quejas sobre una consola que, a la larga, le interesa, existe la posibilidad de crear foros privados para aquellos usuarios que sangren por los ojos cada vez que lean una queja de Wii U.

Pero hombre, si es que la mayoría de tus quejas no tienen ni la más mínima razón de ser.
Para empezar, lo que dices del catálogo. El de 360 y PS3 era muchísimo peor que el de WiiU, muchísimo peor.
En donde Xbox 360 tenía CoD 2, WiiU tiene el Black Ops 2.
Y luego a nivel de exclusivos, NSMBU y ZombiU son ambos unos juegazos, el primero por ser indiscutiblemente uno de los mejores plataformas 2D jamás hechos hasta la fecha, y el otro por ser lo más parecido a un survival que he jugado en los últimos años.

Las dudas sobre la potencia de la consola están de más. Tener miedo por un par de ports rápidos de unos sistemas con una arquitectura tan diferente no tiene sentido.
Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.
Un DoF en Pikmin 3 que también está a años luz de lo visto en PS3/60, sobre un juego porteado de Wii.

La consola demuestra maneras, eso sin duda. Ahora hablemos del SO:
¿Que va lento? Cierto, pero también lo es que justo acaba de salir y que ofrece muchísimas más posibilidades que lo encontrado en PS3 y 360.
Lo de la comunidad del Miiverse es de lo mejor que he visto para crear comunidades de juegos, permitiendo una interacción entre usuarios como jamás había imaginado en una consola. Una especie de Twitter dedicado a los juegos de WiiU clasificado por comunidades que realmente funciona.

El SO de PS3 y 360 han evolucionado durante muchos años para ser lo que son, y a pesar de eso, no ofrecen nada parecido a lo visto en WiiU.
Info_Master escribió:
F1R3F0X escribió:Tranquilo, estoy muy a gusto con mi dieta.

Pues oye, si hablo de oídas, será muy fácil corregirme o hacerme ver "la luz", ¿no? No sé, quizá ando un poco sordo y el tema de limitación de contenidos +18, de un catálogo a partir de marzo inexistente, la escasa batería del gamepad, los ports con menor calidad que en PS360, las ausencias de salida ethernet y óptica, las descargas excesivamente lentas para su tamaño y demás temas no son así y es todo por mi sordera.

Arngrim, Zombi U y NSMB U me parecen juegos más que decentes para un lanzamiento. Ahora, mientras Wii U solo tiene confirmados 4 o 5 títulos fuertes de cara al año que viene, estando en su primer año de vida, Xbox 360 y Ps3 tienen el triple (o más) de juegos. Muchos de ellos multiplataforma que no se van a portear. No hay ni que decir que en cuanto salgan Orbis/Durango, nos podemos ir olvidando de ports.

Y bueno, prefiero jugar Black Ops 2 a 60FPS como rocas y en mi tele que no en el mando de la consola. Al igual que prefiero mayor calidad y estabilidad técnica en otros como Arkham City, Assassin's Creed 3 o Mass Effect.

PD: El tema de comerciales, fanboys y demás historias me parece digno de patio de colegio. Al igual que eso de "si te compras algo, entras para hablar bien". ¿En serio? Porque tenga la Xbox 360 no puedo decir que el online de pago me parece una guarrada, ¿no? O, por tener una Ps3, ¿no puedo decir que su interfaz y sistema online me parece una auténtica basura?

Hay una cosa que se llama objetividad. Y es lo que permite hablar de cualquier tema desde prismas tanto positivos como negativos. Ahora, si tanto molesta el leer gente que, como yo, entra y argumenta sus quejas sobre una consola que, a la larga, le interesa, existe la posibilidad de crear foros privados para aquellos usuarios que sangren por los ojos cada vez que lean una queja de Wii U.

Pero hombre, si es que la mayoría de tus quejas no tienen ni la más mínima razón de ser.
Para empezar, lo que dices del catálogo. El de 360 y PS3 era muchísimo peor que el de WiiU, muchísimo peor.
En donde Xbox 360 tenía CoD 2, WiiU tiene el Black Ops 2.
Y luego a nivel de exclusivos, NSMBU y ZombiU son ambos unos juegazos, el primero por ser indiscutiblemente uno de los mejores plataformas 2D jamás hechos hasta la fecha, y el otro por ser lo más parecido a un survival que he jugado en los últimos años.

Las dudas sobre la potencia de la consola están de más. Tener miedo por un par de ports rápidos de unos sistemas con una arquitectura tan diferente no tiene sentido.
Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.
Un DoF en Pikmin 3 que también está a años luz de lo visto en PS3/60, sobre un juego porteado de Wii.

La consola demuestra maneras, eso sin duda. Ahora hablemos del SO:
¿Que va lento? Cierto, pero también lo es que justo acaba de salir y que ofrece muchísimas más posibilidades que lo encontrado en PS3 y 360.
Lo de la comunidad del Miiverse es de lo mejor que he visto para crear comunidades de juegos, permitiendo una interacción entre usuarios como jamás había imaginado en una consola. Una especie de Twitter dedicado a los juegos de WiiU clasificado por comunidades que realmente funciona.

El SO de PS3 y 360 han evolucionado durante muchos años para ser lo que son, y a pesar de eso, no ofrecen nada parecido a lo visto en WiiU.


Haría como otros de por aquí y te diría que después de leer lo de "bajo presupuesto" y "se merienda a todo lo visto en PS360" hablando de Zombi U, no tendría ni que contestarte.

Te diré que el ejemplo del catálogo que pones me parece completamente absurdo. El de Wii U está basado, en un 85-90% de ports de otras consolas. Xbox 360 nació como una verdadera consola next-gen y salvo un par de ports (con mejor resultado que en Ps2/Xbox) el resto de juegos fueron desarrollados para la consola. ¿Que había mucha mierda? Lógicamente. Igual que la hay en Wii U si quitas ports. Xbox 360 tenía PGR3 y CoD2, entre otros. Y bueno, desde su mismo lanzamiento ya había bastantes anuncios fijados, saliendo Oblivion y Gears of War en su primer año. Como digo, mientras que PS360 tiene una gran lista de grandes juegos por llegar, ¿qué titulazos tiene Wii U este año además de Rayman Legends o Pikmin 3?

En lo técnico, solo decir que mientras que Ps3 y Xbox 360 superaron desde el primer día lo visto en la anterior generación, no solo WiiU no ha sido capaz de superar lo visto en PS360 (consolas con un hardware de 6-7 años) si no que el rendimiento es peor en la mayoría. Hablando de títulos exclusivos de salida y poniendo a Zombi U, tenemos un juego con modelados, animaciones y texturas bastante deficientes para una supuesta consola "next-gen". Y, como comprenderás, los "filtros" de iluminación de Zombi U no son más que eso, filtros. The Witcher 2, Alan Wake o Battlefield 3 le pasan la mano por la cara si hablamos de iluminación propiamente dicha.

El tema del SO, toda la razón. Es de esperar que mejore con el tiempo. Solo digo que Nintendo debería haber estado al tanto y no cometer fallos que ya cometieron Xbox 360 y Ps3 hace más de 5 años.

Un saludo.
Si comparas el catálogo de salida con el de Wii U te darás cuenta de que el de Wii U sale ganando. De hecho el juego estrella de Wii fue el Zelda Twighligh Princess, que no era un juego de Wii, si no de cube pero portado de mala manera a Wii para inflar catálogo de salida.

Y cuando tengamos el catálogo del primer año de Wii y de Wii U os invitaré de nuevo a echar la vista atrás y comparar.
F1R3F0X escribió:
Info_Master escribió:
F1R3F0X escribió:Tranquilo, estoy muy a gusto con mi dieta.

Pues oye, si hablo de oídas, será muy fácil corregirme o hacerme ver "la luz", ¿no? No sé, quizá ando un poco sordo y el tema de limitación de contenidos +18, de un catálogo a partir de marzo inexistente, la escasa batería del gamepad, los ports con menor calidad que en PS360, las ausencias de salida ethernet y óptica, las descargas excesivamente lentas para su tamaño y demás temas no son así y es todo por mi sordera.

Arngrim, Zombi U y NSMB U me parecen juegos más que decentes para un lanzamiento. Ahora, mientras Wii U solo tiene confirmados 4 o 5 títulos fuertes de cara al año que viene, estando en su primer año de vida, Xbox 360 y Ps3 tienen el triple (o más) de juegos. Muchos de ellos multiplataforma que no se van a portear. No hay ni que decir que en cuanto salgan Orbis/Durango, nos podemos ir olvidando de ports.

Y bueno, prefiero jugar Black Ops 2 a 60FPS como rocas y en mi tele que no en el mando de la consola. Al igual que prefiero mayor calidad y estabilidad técnica en otros como Arkham City, Assassin's Creed 3 o Mass Effect.

PD: El tema de comerciales, fanboys y demás historias me parece digno de patio de colegio. Al igual que eso de "si te compras algo, entras para hablar bien". ¿En serio? Porque tenga la Xbox 360 no puedo decir que el online de pago me parece una guarrada, ¿no? O, por tener una Ps3, ¿no puedo decir que su interfaz y sistema online me parece una auténtica basura?

Hay una cosa que se llama objetividad. Y es lo que permite hablar de cualquier tema desde prismas tanto positivos como negativos. Ahora, si tanto molesta el leer gente que, como yo, entra y argumenta sus quejas sobre una consola que, a la larga, le interesa, existe la posibilidad de crear foros privados para aquellos usuarios que sangren por los ojos cada vez que lean una queja de Wii U.

Pero hombre, si es que la mayoría de tus quejas no tienen ni la más mínima razón de ser.
Para empezar, lo que dices del catálogo. El de 360 y PS3 era muchísimo peor que el de WiiU, muchísimo peor.
En donde Xbox 360 tenía CoD 2, WiiU tiene el Black Ops 2.
Y luego a nivel de exclusivos, NSMBU y ZombiU son ambos unos juegazos, el primero por ser indiscutiblemente uno de los mejores plataformas 2D jamás hechos hasta la fecha, y el otro por ser lo más parecido a un survival que he jugado en los últimos años.

Las dudas sobre la potencia de la consola están de más. Tener miedo por un par de ports rápidos de unos sistemas con una arquitectura tan diferente no tiene sentido.
Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.
Un DoF en Pikmin 3 que también está a años luz de lo visto en PS3/60, sobre un juego porteado de Wii.

La consola demuestra maneras, eso sin duda. Ahora hablemos del SO:
¿Que va lento? Cierto, pero también lo es que justo acaba de salir y que ofrece muchísimas más posibilidades que lo encontrado en PS3 y 360.
Lo de la comunidad del Miiverse es de lo mejor que he visto para crear comunidades de juegos, permitiendo una interacción entre usuarios como jamás había imaginado en una consola. Una especie de Twitter dedicado a los juegos de WiiU clasificado por comunidades que realmente funciona.

El SO de PS3 y 360 han evolucionado durante muchos años para ser lo que son, y a pesar de eso, no ofrecen nada parecido a lo visto en WiiU.


Haría como otros de por aquí y te diría que después de leer lo de "bajo presupuesto" y "se merienda a todo lo visto en PS360" hablando de Zombi U, no tendría ni que contestarte.

Te diré que el ejemplo del catálogo que pones me parece completamente absurdo. El de Wii U está basado, en un 85-90% de ports de otras consolas. Xbox 360 nació como una verdadera consola next-gen y salvo un par de ports (con mejor resultado que en Ps2/Xbox) el resto de juegos fueron desarrollados para la consola. ¿Que había mucha mierda? Lógicamente. Igual que la hay en Wii U si quitas ports. Xbox 360 tenía PGR3 y CoD2, entre otros. Y bueno, desde su mismo lanzamiento ya había bastantes anuncios fijados, saliendo Oblivion y Gears of War en su primer año. Como digo, mientras que PS360 tiene una gran lista de grandes juegos por llegar, ¿qué titulazos tiene Wii U este año además de Rayman Legends o Pikmin 3?

En lo técnico, solo decir que mientras que Ps3 y Xbox 360 superaron desde el primer día lo visto en la anterior generación, no solo WiiU no ha sido capaz de superar lo visto en PS360 (consolas con un hardware de 6-7 años) si no que el rendimiento es peor en la mayoría. Hablando de títulos exclusivos de salida y poniendo a Zombi U, tenemos un juego con modelados, animaciones y texturas bastante deficientes para una supuesta consola "next-gen". Y, como comprenderás, los "filtros" de iluminación de Zombi U no son más que eso, filtros. The Witcher 2, Alan Wake o Battlefield 3 le pasan la mano por la cara si hablamos de iluminación propiamente dicha.

El tema del SO, toda la razón. Es de esperar que mejore con el tiempo. Solo digo que Nintendo debería haber estado al tanto y no cometer fallos que ya cometieron Xbox 360 y Ps3 hace más de 5 años.

Un saludo.

Alan Wake es lo más parecido que hay a ZombiU y con una aproximación totalmente distinta. Tranquilo, te explicaría lo que es la iluminación radial en contraposición con la clásica, pero eso que tu llamas "filtros" resulta que es uno de los grandes cambios del CryEngine 3 respecto al 2. Casi nada.

Luego puedes seguir con tu doble rasero y venirnos a explicar ahora lo que debemos considerar buenos juegos o no, pero el catálogo de WiiU es indiscutiblemente al de 360 cuando esa salió al mercado.

CoD:BLOPS2 supera a CoD2 claramente.
Assassin's Creed 3, Batman Arkham City... ya le gustaría a 360 tener juegos tan "malos" de lanzamiento.

Y luego sus exclusivos, a diferencia de 360 que excepto por PGR3 que sí que daba variedad al catálogo, ocupan géneros que no quedan cubiertos por las Third Party.
NSMBU uno de los mejores plataformas jamás hechos.
ZombiU siendo un juegazo como survival horror, otro género con representación en el lanzamiento de WiiU y totalmente huérfano en 360 hasta mucho después.

Luego venir a hablar de milongas de qué juegos se hacían donde no tiene mucho sentido, porque 2012 no es 2005. En 2005 muchos desarrolladores eran PC céntricos y 360 fue su excusa para dar el salto y aprovechar sus tecnologías asentadas en aquel mercado.

Ahora son otros tiempos, el desarrollo entorno al PC ha desaparecido casi por completo, tener un hardware más moderno como el de WiiU ya no es incentivo para que programen en base a su arquitectura porque ahora todo se programa en base a PS3 y 360, y hasta que el PC y el DX11 allí no se implanten con más fuerza o salgan PS4 o Durango, WiiU va a estar un poco huérfana en ese sentido.

Pero entre los exclusivos, y los multis que puedan caer, no dudo que va a formar un catálogo cada vez más competente.

PD: Usar como argumento los pocos juegos anunciados para WiiU cuando eso ha sido una estratagema deliberadamente ejecutada por la propia Nintendo creo que es equivocarse bastante.
WiiU va a perderse juegos multiplataforma, por desgracia así lo creo, pero tiene un año para asentarse con la calma. Su competencia está a 1 año vista como mínimo.

PD2: Releyendo lo de los filtros... ¿sabes de lo que hablas? El único juego que usa una técnica parecida a ZombiU en Xbox 360 y PS3 es el battlefield 3, pero a un nivel mucho menor al visto en ZombiU.
ZombiU tiene sin duda la mejor iluminación que hay para consolas, así de claro.
F1R3F0X escribió:
Info_Master escribió:
F1R3F0X escribió:Tranquilo, estoy muy a gusto con mi dieta.

Pues oye, si hablo de oídas, será muy fácil corregirme o hacerme ver "la luz", ¿no? No sé, quizá ando un poco sordo y el tema de limitación de contenidos +18, de un catálogo a partir de marzo inexistente, la escasa batería del gamepad, los ports con menor calidad que en PS360, las ausencias de salida ethernet y óptica, las descargas excesivamente lentas para su tamaño y demás temas no son así y es todo por mi sordera.

Arngrim, Zombi U y NSMB U me parecen juegos más que decentes para un lanzamiento. Ahora, mientras Wii U solo tiene confirmados 4 o 5 títulos fuertes de cara al año que viene, estando en su primer año de vida, Xbox 360 y Ps3 tienen el triple (o más) de juegos. Muchos de ellos multiplataforma que no se van a portear. No hay ni que decir que en cuanto salgan Orbis/Durango, nos podemos ir olvidando de ports.

Y bueno, prefiero jugar Black Ops 2 a 60FPS como rocas y en mi tele que no en el mando de la consola. Al igual que prefiero mayor calidad y estabilidad técnica en otros como Arkham City, Assassin's Creed 3 o Mass Effect.

PD: El tema de comerciales, fanboys y demás historias me parece digno de patio de colegio. Al igual que eso de "si te compras algo, entras para hablar bien". ¿En serio? Porque tenga la Xbox 360 no puedo decir que el online de pago me parece una guarrada, ¿no? O, por tener una Ps3, ¿no puedo decir que su interfaz y sistema online me parece una auténtica basura?

Hay una cosa que se llama objetividad. Y es lo que permite hablar de cualquier tema desde prismas tanto positivos como negativos. Ahora, si tanto molesta el leer gente que, como yo, entra y argumenta sus quejas sobre una consola que, a la larga, le interesa, existe la posibilidad de crear foros privados para aquellos usuarios que sangren por los ojos cada vez que lean una queja de Wii U.

Pero hombre, si es que la mayoría de tus quejas no tienen ni la más mínima razón de ser.
Para empezar, lo que dices del catálogo. El de 360 y PS3 era muchísimo peor que el de WiiU, muchísimo peor.
En donde Xbox 360 tenía CoD 2, WiiU tiene el Black Ops 2.
Y luego a nivel de exclusivos, NSMBU y ZombiU son ambos unos juegazos, el primero por ser indiscutiblemente uno de los mejores plataformas 2D jamás hechos hasta la fecha, y el otro por ser lo más parecido a un survival que he jugado en los últimos años.

Las dudas sobre la potencia de la consola están de más. Tener miedo por un par de ports rápidos de unos sistemas con una arquitectura tan diferente no tiene sentido.
Yo me quedo con lo visto de sus exclusivos, a saber:
Una iluminación en ZombiU, juego de bajo presupuesto, que se merienda a todo lo visto en Xbox 360 y PS3 en ese sentido.
Un DoF en Pikmin 3 que también está a años luz de lo visto en PS3/60, sobre un juego porteado de Wii.

La consola demuestra maneras, eso sin duda. Ahora hablemos del SO:
¿Que va lento? Cierto, pero también lo es que justo acaba de salir y que ofrece muchísimas más posibilidades que lo encontrado en PS3 y 360.
Lo de la comunidad del Miiverse es de lo mejor que he visto para crear comunidades de juegos, permitiendo una interacción entre usuarios como jamás había imaginado en una consola. Una especie de Twitter dedicado a los juegos de WiiU clasificado por comunidades que realmente funciona.

El SO de PS3 y 360 han evolucionado durante muchos años para ser lo que son, y a pesar de eso, no ofrecen nada parecido a lo visto en WiiU.


Haría como otros de por aquí y te diría que después de leer lo de "bajo presupuesto" y "se merienda a todo lo visto en PS360" hablando de Zombi U, no tendría ni que contestarte.

Te diré que el ejemplo del catálogo que pones me parece completamente absurdo. El de Wii U está basado, en un 85-90% de ports de otras consolas. Xbox 360 nació como una verdadera consola next-gen y salvo un par de ports (con mejor resultado que en Ps2/Xbox) el resto de juegos fueron desarrollados para la consola. ¿Que había mucha mierda? Lógicamente. Igual que la hay en Wii U si quitas ports. Xbox 360 tenía PGR3 y CoD2, entre otros. Y bueno, desde su mismo lanzamiento ya había bastantes anuncios fijados, saliendo Oblivion y Gears of War en su primer año. Como digo, mientras que PS360 tiene una gran lista de grandes juegos por llegar, ¿qué titulazos tiene Wii U este año además de Rayman Legends o Pikmin 3?

En lo técnico, solo decir que mientras que Ps3 y Xbox 360 superaron desde el primer día lo visto en la anterior generación, no solo WiiU no ha sido capaz de superar lo visto en PS360 (consolas con un hardware de 6-7 años) si no que el rendimiento es peor en la mayoría. Hablando de títulos exclusivos de salida y poniendo a Zombi U, tenemos un juego con modelados, animaciones y texturas bastante deficientes para una supuesta consola "next-gen". Y, como comprenderás, los "filtros" de iluminación de Zombi U no son más que eso, filtros. The Witcher 2, Alan Wake o Battlefield 3 le pasan la mano por la cara si hablamos de iluminación propiamente dicha.

El tema del SO, toda la razón. Es de esperar que mejore con el tiempo. Solo digo que Nintendo debería haber estado al tanto y no cometer fallos que ya cometieron Xbox 360 y Ps3 hace más de 5 años.

Un saludo.


Pues si,tienes razon,pero a wiiu hay que verla como lo que es,una xbox360 que merece la pena para jugar a los juegos exclusivos de la gran N.
Una Xbox con juegos de Nintendo, pero con muchas más cosas que hacer que con 360.
La 360 la tenemos ya más que explotada, al igual que ps3, todo el mundo esta pidiendo a gritos una next gen.
Desde qué tengo la wii u no me acuerdo de las otras, será por la novedad o por que Nintendo tiene un encanto especial, pero es así.
Y te lo dice un tío que tiene una ps3 ,más otra que tenía en 3.55 y se la e dado a mi primo, más dos 360 una jasper con rgh y una slim para el online, más mi hijo que tiene una 3ds, y desde que cambie la wii por la wii u, estoy que no cago con ella.
Todo va sobre gustos , si te gustan los juegos de Nintendo, wii u te encantara.
Sino te gustan,hazte con una 360 de segunda mano o una gráfica decente para el pc.
Yo pongo en una balanza las cosas buenas y las que no de wii u, y son muchas más las buenas, por eso me la compre.
Por otro lado, estamos en un país libre y podemos opinar de lo que nos de la gana, pero yo si entro el hilo de uncharted por ejemplo, es para decir que me encanta que de echo es así y para exponer algún fallo que le vea bajo mi criterio, pero no para compararlo con un gears o cualquier otro.
Y si todos mis post fueran para dar cera en determinado hilo, eso tiene un nombre...y es trollear.
giorgio292 escribió:Una Xbox con juegos de Nintendo, pero con muchas más cosas que hacer que con 360.
La 360 la tenemos ya más que explotada, al igual que ps3, todo el mundo esta pidiendo a gritos una next gen.
Desde qué tengo la wii u no me acuerdo de las otras, será por la novedad o por que Nintendo tiene un encanto especial, pero es así.
Y te lo dice un tío que tiene una ps3 ,más otra que tenía en 3.55 y se la e dado a mi primo, más dos 360 una jasper con rgh y una slim para el online, más mi hijo que tiene una 3ds, y desde que cambie la wii por la wii u, estoy que no cago con ella.
Todo va sobre gustos , si te gustan los juegos de Nintendo, wii u te encantara.
Sino te gustan,hazte con una 360 de segunda mano o una gráfica decente para el pc.
Yo pongo en una balanza las cosas buenas y las que no de wii u, y son muchas más las buenas, por eso me la compre.
Por otro lado, estamos en un país libre y podemos opinar de lo que nos de la gana, pero yo si entro el hilo de uncharted por ejemplo, es para decir que me encanta que de echo es así y para exponer algún fallo que le vea bajo mi criterio, pero no para compararlo con un gears o cualquier otro.
Y si todos mis post fueran para dar cera en determinado hilo, eso tiene un nombre...y es trollear.

Aún considerando que una consola sólo puede ofrecer experiencias basadas en la potencia, WiiU ya sería bastante más que una Xbox360 o una PS3.
Pero es que además el mando de WiiU es generacionalmente superior al de PS3 o 360. Aquí ya no estamos hablando de un mando alternativo que sacrifica unas cosas en pro de obtener otras, aquí estamos hablando de un mando que permite lo mismo que el tradicional, y que además añade una infinidad de experiencias de juego que realmente es incalculable.

Lo de la jugabilidad a dos pantallas (independientes la una de la otra) va a ser toda una revolución, la consumación de algo que en Nintendo están cociendo de hace años.
A ver qué se les ocurre para explotarlo.
Yo estaba dudando si comprarla o no... debido a su precio que me parece bastante elevado (supongo que a tod@s nos parecera cara). Hasta que salió como un "plan renove" en un hipermercado. Que entregando una DS o Wii te daban 60€ de descuento en la compra de tu pack. Fué un arrase... cuando llegué al hipermercado sólo quedaban 3 pack pemium y 5 pack basic. Eso si, no puedo asegurar que al día siguiente los repusiesen o no (ya no me atreví a preguntarselo al dependiente, el cual entendía de consolas, cosa que es un placer a la hora de comprar). La he probado y me ha encantado. Con respecto a si bajan de precio... todas las consolas y juego bajan... pero con el tiempo. Esto es como todo.
No lo tenía pensado, pero al final he caído... y bien contento que estoy!!! Al final con Nintendo siempre me pasa lo mismo, jeje
yo tengo todas las consolas o e tenido todas de nintendo, creo que ahora toca esperar, es lo mas sensato, los juegos , son port de xbox y se ve igual o peor en wiiu, saquen el potencial, lo mas importante es el catalogo, muchos juegos no salen para esta consola, y esto sera determinante para comprar o no comprar,tambien yo necesito un mando tipo xbox para jugar , lo de la tablet no me gusta para nada, poner mandos compatibles con todos los juegos o ese factor tambien sera importante
danisonique escribió:yo tengo todas las consolas o e tenido todas de nintendo, creo que ahora toca esperar, es lo mas sensato, los juegos , son port de xbox y se ve igual o peor en wiiu, saquen el potencial, lo mas importante es el catalogo, muchos juegos no salen para esta consola, y esto sera determinante para comprar o no comprar,tambien yo necesito un mando tipo xbox para jugar , lo de la tablet no me gusta para nada, poner mandos compatibles con todos los juegos o ese factor tambien sera importante

Discrepo totalmente:
1. Lo del mando es, hablando en plata, ignorancia. No te lo tomes como un ataque, sencillamente es lo que pienso. No has probado el mando, porque es totalmente compatible con la jugabilidad clásica de siempre. Como ya he dicho antes, eso no es el caso Wii de sacrificar cosas para obtener otras, aquí tienes lo que te ofrecen los mandos tradicionales, más la pantalla adicional que abre un montón de posibilidades (hasta las más intrascendentes, como las de mapa (AC3) o gestión de inventario (Darksiders 2) son de lo más prácticas y si la versión mantiene el tipo en lo técnico una razón más que suficiente para decantarse por esa versión como la mejor para consolas).

2. El catálogo de salida es absolutamente superior a cualquier catálogo de salida reciente. No sólo por el hecho de que tiene muchos de los últimos bombazos thrd del momento (Batman, AC3, Darksiders 2, TTT:2, COD:BLOPS2, Trine 2 (la mejor versión en consolas y con diferencia) etc.) sino porque además los exclusivos que tiene son totalmente complementarios a ese catálogo, es decir, cubren géneros que de otro modo quedarían huérfanos:
ZombiU: Survival Horror exclusivo. Hacía años que no se veía un juego de esas características y la ejecución es muy buena. Lástima de algunos bugs, pero sigue siendo un juegazo por su propuesta valiente y una calidad artística junto con algunas perlas técnicas (iluminación radial (radiosity), la más avanzada vista en consolas junto con la de Battlefield 3) que muestran cómo hasta con poco presupuesto se pueden lograr resultados muy interesantes en WiiU.

New Super Mario Bros U: El mejor plataformas 2D que he jugado jamás, juntamente con DK:Country Returns de Wii. El mejor NSMB y en mi opinión el mejor Mario 2D. Diseño de niveles brutal y particularmente la física de Mario en los NSMB siempre me ha gustado más que la de los clásicos (el que me gustaba menos en ese sentido era SMW).

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Aunque en otras consolas esté NG:3, reconozcamos que los cambios jugables y la adición de contenido es tal que realmente parece un juego distinto. Toda una declaración de intenciones, y otro género que se cubre y que de otro modo quedaría huérfano. Beat 'em ups.

Y próximamente:
Rayman Legends: Apunta a ser un gran plataformas, y el mejor de todos jugando en cooperativo. Un gran trabajo el de Ubi con ese juego, con innovaciones como las fases musicales que a parte de las implementaciones brutales que hace con la pantalla.

Pikmin 3: Juego de estrategia, género realmente muy descuidado en consolas que encuentra representación en esa saga, aunque sea de una forma muy atípica y distinta a lo que estamos acostumbrados.

The Wonderful 101: Si no había suficiente con un juego de estrategia, pues dos platos. Y ese parece más atípico aún, una mezcla de Pikmin y beat em up por lo que he visto y leído, y por consiguiente dentro de un mismo estilo de género ofrece un cierto grado de variedad.

Bayonetta 2: Parece que los fans de los beat 'em up han sido uno de los objetivos prioritários de Nintendo. A ese paso WiiU se va a hacer con un catálogo más que suculento en el género entre los multis y los exclusivos que tiene. Ese va a ser exclusivo, y encima del que actualmente está considerado EL MEJOR beat 'em up que ha salido en el mercado.

Lego City Undercover: Veremos cómo termina ese, pero apunta a como mínimo ser decente. Si la cosa no saliese muy rana, otro género que se cubre, el de los juegos estilo sandbox, aunque sea en una vertiente totalmente desenfadada.

El catálogo de WiiU es MUY completo a día de hoy y para los meses que lleva. Si a eso sumamos a futuros juegos multi que completarán los huecos que aún quedan por cubrir en el catálogo (Project CARS en la simulación de conducción, por ejemplo) la verdad es que quien se queja es porque realmente tenía unas expectativas totalmente estratosféricas o desconoce lo que hay.

Si miramos en retrospectiva a lo que ofrecían Xbox 360 y PS3, en su primer año a la venta, el catálogo es más variado a todas luces. Xbox 360 se limitaba a Deportes, conducción y Shooters (aunque algunos como Condemned fuesen una apuesta hacia una jugabilidad a medio camino entre el shooter y el SH). Por el XBLA le cayeron algunos plataformas y puzzles ya en su primer año, pero nada comparable a los pesos pesados de WiiU.

En los primeros 4 meses de la consola a la venta, WiiU va a tener representavivos notables o excelentes en:
Aventuras (AC3, Batman, Darksiders2), Lucha (TTT2), Conducción (Arcade: Sonic Simulación: P. Cars), Survival Horror (ZombiU), Fútbol (FIFA13), otros deportes (NBA 2k13, por ejemplo), Plataformas 2D(Mario y Rayman), Puzzles (Trine 2), Shoot'em up(Nano Assault), FPS (CoD:BLOPS2, Aliens:Colonial Marines), Beat 'em up (NG3:RE, Bayonetta 2, Samurai Warrior's 7, Hokuto no Ken 2), Estrategia (W101 y Pikmin 3), Sandbox (LEGO City), Minijuegos (NintendoLand)...

¿De verdad todo eso es malo para sus primeros 4-6 meses? Yo es que de verdad que no lo entiendo, hay mucha variedad y mucha calidad. Todos esos juegos son por lo bajo de notable, algunos excelentes y otros como mínimo innovadores y atrevidos.

Ni PS3 ni 360 soñaban siquiera con un catálogo así de salida. Esa es la realidad, mal que pese a muchos.

Saludos.
Además no creo que tarden en aparecer mandos del estilo tradicional para la U
Info_Master escribió:
danisonique escribió:yo tengo todas las consolas o e tenido todas de nintendo, creo que ahora toca esperar, es lo mas sensato, los juegos , son port de xbox y se ve igual o peor en wiiu, saquen el potencial, lo mas importante es el catalogo, muchos juegos no salen para esta consola, y esto sera determinante para comprar o no comprar,tambien yo necesito un mando tipo xbox para jugar , lo de la tablet no me gusta para nada, poner mandos compatibles con todos los juegos o ese factor tambien sera importante

Discrepo totalmente:
1. Lo del mando es, hablando en plata, ignorancia. No te lo tomes como un ataque, sencillamente es lo que pienso. No has probado el mando, porque es totalmente compatible con la jugabilidad clásica de siempre. Como ya he dicho antes, eso no es el caso Wii de sacrificar cosas para obtener otras, aquí tienes lo que te ofrecen los mandos tradicionales, más la pantalla adicional que abre un montón de posibilidades (hasta las más intrascendentes, como las de mapa (AC3) o gestión de inventario (Darksiders 2) son de lo más prácticas y si la versión mantiene el tipo en lo técnico una razón más que suficiente para decantarse por esa versión como la mejor para consolas).

2. El catálogo de salida es absolutamente superior a cualquier catálogo de salida reciente. No sólo por el hecho de que tiene muchos de los últimos bombazos thrd del momento (Batman, AC3, Darksiders 2, TTT:2, COD:BLOPS2, Trine 2 (la mejor versión en consolas y con diferencia) etc.) sino porque además los exclusivos que tiene son totalmente complementarios a ese catálogo, es decir, cubren géneros que de otro modo quedarían huérfanos:
ZombiU: Survival Horror exclusivo. Hacía años que no se veía un juego de esas características y la ejecución es muy buena. Lástima de algunos bugs, pero sigue siendo un juegazo por su propuesta valiente y una calidad artística junto con algunas perlas técnicas (iluminación radial (radiosity), la más avanzada vista en consolas junto con la de Battlefield 3) que muestran cómo hasta con poco presupuesto se pueden lograr resultados muy interesantes en WiiU.

New Super Mario Bros U: El mejor plataformas 2D que he jugado jamás, juntamente con DK:Country Returns de Wii. El mejor NSMB y en mi opinión el mejor Mario 2D. Diseño de niveles brutal y particularmente la física de Mario en los NSMB siempre me ha gustado más que la de los clásicos (el que me gustaba menos en ese sentido era SMW).

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Aunque en otras consolas esté NG:3, reconozcamos que los cambios jugables y la adición de contenido es tal que realmente parece un juego distinto. Toda una declaración de intenciones, y otro género que se cubre y que de otro modo quedaría huérfano. Beat 'em ups.

Y próximamente:
Rayman Legends: Apunta a ser un gran plataformas, y el mejor de todos jugando en cooperativo. Un gran trabajo el de Ubi con ese juego, con innovaciones como las fases musicales que a parte de las implementaciones brutales que hace con la pantalla.

Pikmin 3: Juego de estrategia, género realmente muy descuidado en consolas que encuentra representación en esa saga, aunque sea de una forma muy atípica y distinta a lo que estamos acostumbrados.

The Wonderful 101: Si no había suficiente con un juego de estrategia, pues dos platos. Y ese parece más atípico aún, una mezcla de Pikmin y beat em up por lo que he visto y leído, y por consiguiente dentro de un mismo estilo de género ofrece un cierto grado de variedad.

Bayonetta 2: Parece que los fans de los beat 'em up han sido uno de los objetivos prioritários de Nintendo. A ese paso WiiU se va a hacer con un catálogo más que suculento en el género entre los multis y los exclusivos que tiene. Ese va a ser exclusivo, y encima del que actualmente está considerado EL MEJOR beat 'em up que ha salido en el mercado.

Lego City Undercover: Veremos cómo termina ese, pero apunta a como mínimo ser decente. Si la cosa no saliese muy rana, otro género que se cubre, el de los juegos estilo sandbox, aunque sea en una vertiente totalmente desenfadada.

El catálogo de WiiU es MUY completo a día de hoy y para los meses que lleva. Si a eso sumamos a futuros juegos multi que completarán los huecos que aún quedan por cubrir en el catálogo (Project CARS en la simulación de conducción, por ejemplo) la verdad es que quien se queja es porque realmente tenía unas expectativas totalmente estratosféricas o desconoce lo que hay.

Si miramos en retrospectiva a lo que ofrecían Xbox 360 y PS3, en su primer año a la venta, el catálogo es más variado a todas luces. Xbox 360 se limitaba a Deportes, conducción y Shooters (aunque algunos como Condemned fuesen una apuesta hacia una jugabilidad a medio camino entre el shooter y el SH). Por el XBLA le cayeron algunos plataformas y puzzles ya en su primer año, pero nada comparable a los pesos pesados de WiiU.

En los primeros 4 meses de la consola a la venta, WiiU va a tener representavivos notables o excelentes en:
Aventuras (AC3, Batman, Darksiders2), Lucha (TTT2), Conducción (Arcade: Sonic Simulación: P. Cars), Survival Horror (ZombiU), Fútbol (FIFA13), otros deportes (NBA 2k13, por ejemplo), Plataformas 2D(Mario y Rayman), Puzzles (Trine 2), Shoot'em up(Nano Assault), FPS (CoD:BLOPS2, Aliens:Colonial Marines), Beat 'em up (NG3:RE, Bayonetta 2, Samurai Warrior's 7, Hokuto no Ken 2), Estrategia (W101 y Pikmin 3), Sandbox (LEGO City), Minijuegos (NintendoLand)...

¿De verdad todo eso es malo para sus primeros 4-6 meses? Yo es que de verdad que no lo entiendo, hay mucha variedad y mucha calidad. Todos esos juegos son por lo bajo de notable, algunos excelentes y otros como mínimo innovadores y atrevidos.

Ni PS3 ni 360 soñaban siquiera con un catálogo así de salida. Esa es la realidad, mal que pese a muchos.

Saludos.


1-El mando pruebalo,no deja de ser un pad clàsico con màs posibilidades.Lo del off-tv es un puntazo

2-El catàlogo pues si,la verdad esque los port son juegos que ya estaban en ps3 y xbox360 wue ademàs se ven peor y es cierto que los grandes juegos multi de 2013 no estàn anunciados a dia de hoy en wiiu,pero esque es una consola para exclusivos.A dia de hoy tanto zombieU,como mariobrossU,como nintendoland ya van conformando ese catàlogo de exclusivos.De los multis merece la pena el cod porque ofrece off-tv y multijugador online y local a dos pantallas.

3-El online pues bueno,la verdad esque la idea de nintendo parece ir màs por jugar todosmreunidos y màs cuando miya se referió a la conexión gamecube y gameboy advance,pero no dudes que habrà buenos juegos online.
el catalgo esta bien para estar recien salida, este catalogo le hubiera gustado tenerlo a xbox o play, la diferencia las demas plataformas tienen mas catalogo, muchos juegos en xbox van mejor que en wiiu, el mando es cierto que sin catarlo no se puede opinar, pensar piensas que no sera un mando como el de la xbox, por eso el mando que tienen el pro creo, tienen que ponerle compatible con mas juegos, y bueno lo de esperar, ahora poco nos da wiiu que no nos den las demas, mucha gente tiene la xbox y la play,creo que en unos meses nintendo empezara a esplotar el potencial de la consola, ahy es cuando muchos , la compraremos
Info_Master escribió:
giorgio292 escribió:Una Xbox con juegos de Nintendo, pero con muchas más cosas que hacer que con 360.
La 360 la tenemos ya más que explotada, al igual que ps3, todo el mundo esta pidiendo a gritos una next gen.
Desde qué tengo la wii u no me acuerdo de las otras, será por la novedad o por que Nintendo tiene un encanto especial, pero es así.
Y te lo dice un tío que tiene una ps3 ,más otra que tenía en 3.55 y se la e dado a mi primo, más dos 360 una jasper con rgh y una slim para el online, más mi hijo que tiene una 3ds, y desde que cambie la wii por la wii u, estoy que no cago con ella.
Todo va sobre gustos , si te gustan los juegos de Nintendo, wii u te encantara.
Sino te gustan,hazte con una 360 de segunda mano o una gráfica decente para el pc.
Yo pongo en una balanza las cosas buenas y las que no de wii u, y son muchas más las buenas, por eso me la compre.
Por otro lado, estamos en un país libre y podemos opinar de lo que nos de la gana, pero yo si entro el hilo de uncharted por ejemplo, es para decir que me encanta que de echo es así y para exponer algún fallo que le vea bajo mi criterio, pero no para compararlo con un gears o cualquier otro.
Y si todos mis post fueran para dar cera en determinado hilo, eso tiene un nombre...y es trollear.

Aún considerando que una consola sólo puede ofrecer experiencias basadas en la potencia, WiiU ya sería bastante más que una Xbox360 o una PS3.
Pero es que además el mando de WiiU es generacionalmente superior al de PS3 o 360. Aquí ya no estamos hablando de un mando alternativo que sacrifica unas cosas en pro de obtener otras, aquí estamos hablando de un mando que permite lo mismo que el tradicional, y que además añade una infinidad de experiencias de juego que realmente es incalculable.

Lo de la jugabilidad a dos pantallas (independientes la una de la otra) va a ser toda una revolución, la consumación de algo que en Nintendo están cociendo de hace años.
A ver qué se les ocurre para explotarlo.


Tener pantallas independientes es lo que se tiene en el online.Pero hay que reconocer que como estàn dando un poco de lado al online en favor del multijugador local habrà que ver que es lo que son capaces de ofrecer a las familias.
Manu1981 escribió:
Info_Master escribió:
giorgio292 escribió:Una Xbox con juegos de Nintendo, pero con muchas más cosas que hacer que con 360.
La 360 la tenemos ya más que explotada, al igual que ps3, todo el mundo esta pidiendo a gritos una next gen.
Desde qué tengo la wii u no me acuerdo de las otras, será por la novedad o por que Nintendo tiene un encanto especial, pero es así.
Y te lo dice un tío que tiene una ps3 ,más otra que tenía en 3.55 y se la e dado a mi primo, más dos 360 una jasper con rgh y una slim para el online, más mi hijo que tiene una 3ds, y desde que cambie la wii por la wii u, estoy que no cago con ella.
Todo va sobre gustos , si te gustan los juegos de Nintendo, wii u te encantara.
Sino te gustan,hazte con una 360 de segunda mano o una gráfica decente para el pc.
Yo pongo en una balanza las cosas buenas y las que no de wii u, y son muchas más las buenas, por eso me la compre.
Por otro lado, estamos en un país libre y podemos opinar de lo que nos de la gana, pero yo si entro el hilo de uncharted por ejemplo, es para decir que me encanta que de echo es así y para exponer algún fallo que le vea bajo mi criterio, pero no para compararlo con un gears o cualquier otro.
Y si todos mis post fueran para dar cera en determinado hilo, eso tiene un nombre...y es trollear.

Aún considerando que una consola sólo puede ofrecer experiencias basadas en la potencia, WiiU ya sería bastante más que una Xbox360 o una PS3.
Pero es que además el mando de WiiU es generacionalmente superior al de PS3 o 360. Aquí ya no estamos hablando de un mando alternativo que sacrifica unas cosas en pro de obtener otras, aquí estamos hablando de un mando que permite lo mismo que el tradicional, y que además añade una infinidad de experiencias de juego que realmente es incalculable.

Lo de la jugabilidad a dos pantallas (independientes la una de la otra) va a ser toda una revolución, la consumación de algo que en Nintendo están cociendo de hace años.
A ver qué se les ocurre para explotarlo.


Tener pantallas independientes es lo que se tiene en el online.Pero hay que reconocer que como estàn dando un poco de lado al online en favor del multijugador local habrà que ver que es lo que son capaces de ofrecer a las familias.

Hombre, pero eso que mencionas es sólo una de las muchísimas ventajas del tener pantallas independientes. El multi local jugado a dos pantallas gana enteros, pero la gracia es también los añadidos jugables. En el zombiU la pantalla del mando cambia radicalmente la jugabilidad del título.
Desde la funcionalidad de radar del mapa estándar, a la no interrupción de la partida para nada que no sea estrictamente la pausa o suspensión del juego, el modo escáner (ideal para un metroid definitivamente) o la mirilla de algunas armas.

Y eso es solo el principio, no me puedo ni imaginar lo que saldrá en un futuro. Lo de la jugabilidad asimétrica que se empieza a explotar apunta maneras. Desde algo tan simple como el cooperativo del Mario a algo más pensado como el de Rayman.

Las posibilidades son muchas, así lo veo. ¡Saludos!
Yo a este precio actual y viendo el catálogo, ni de coña me la compro.

Por cierto no costaba nada poner una encuesta al inicio del hilo que reflejaría mejor todo pero bueno :-|
¿Encuesta? para que, para que se convierta en la típica guerra de votos de haters votando a "no comprar" y fanboys votando "comprar". Está mejor el hilo así, el que se quiera informar que pregunte y que lea, y que ya luego decida.

Páginas más atrás hemos hablado del catálogo, para mi es un catálogo brutal y de los mejores en un lanzamiento de una videoconsola. El que esté interesado hay un par de páginas de charla sobre ese aspecto más atrás en este mismo hilo (para no repetir lo mismo una y otra vez).
Yo no tengo pensado conprarmela yanque la wii es de la novia en su momento se lo dije si la queria me dijo que no que es lo mismo pero con una tableta xD.
Ahi esta uno de los problemas... que mucha gente se piensa que es lo mismo. Luego la prueban y se dan cuenta de que no xD
albertosh escribió:Yo no tengo pensado conprarmela yanque la wii es de la novia en su momento se lo dije si la queria me dijo que no que es lo mismo pero con una tableta xD.


Si piensa eso normal que no la compreis, pero estáis equivocados no es eso, pero tampoco es un problema, igual dentro de unos meses la probais por ahí o alguien que la tienen os la enseña y vereis que no esa así, entonces ya decidireis lo que hacer con hechos, no con lo que os habran contando o leído por ahi.
jjrg89 escribió:Ahi esta uno de los problemas... que mucha gente se piensa que es lo mismo. Luego la prueban y se dan cuenta de que no xD


Si tendria que cambiar el nombre o el modelo de consola asin la gentemno piensamquemes lo mismo.
albertosh escribió:
jjrg89 escribió:Ahi esta uno de los problemas... que mucha gente se piensa que es lo mismo. Luego la prueban y se dan cuenta de que no xD


Si tendria que cambiar el nombre o el modelo de consola asin la gentemno piensamquemes lo mismo.



Cambiar el nombre no es necesario, xbox - xbox360, ps2 - ps3, wii - WiiU, no se cual de los tres es más diferente de su antecesor directo.
No es el nombre, la gente piensa que es lo mismo porque no la han probado, porque se ha echado mucha mierda sobre ella (no se por qué) que cuando salieron otras consolas no se hizo, parece que se le ha cogido manía o yo que se, pero vamos por lo que voy leyendo en estos foros, en miiverse etc la gente esta contenta con ella y para nada dice que es lo mismo, que tienen errores y cosas a mejorar si, pero como en todas. pero la mayoría son cosas que se pueden mejorar o implementar con las actualizaciones.
pemagiar escribió:
albertosh escribió:
jjrg89 escribió:Ahi esta uno de los problemas... que mucha gente se piensa que es lo mismo. Luego la prueban y se dan cuenta de que no xD


Si tendria que cambiar el nombre o el modelo de consola asin la gentemno piensamquemes lo mismo.



Cambiar el nombre no es necesario, xbox - xbox360, ps2 - ps3, wii - WiiU, no se cual de los tres es más diferente de su antecesor directo.
No es el nombre, la gente piensa que es lo mismo porque no la han probado, porque se ha echado mucha mierda sobre ella (no se por qué) que cuando salieron otras consolas no se hizo, parece que se le ha cogido manía o yo que se, pero vamos por lo que voy leyendo en estos foros, en miiverse etc la gente esta contenta con ella y para nada dice que es lo mismo, que tienen errores y cosas a mejorar si, pero como en todas. pero la mayoría son cosas que se pueden mejorar o implementar con las actualizaciones.


Yo creo que influye aún más que el diseño de ambas en bastante parecido, si embargo las diferencias entre las consolas de PS y XBOX es suficiente como para diferenciarlas a simple viste
Si, en eso llevas razón, se parecen demasiado por fuera, y lleva a engaño, pero como digo si el interesado en comprarla se mueve para conocer los detalles de la misma verá que no es lo mismo, claro que ahí entra que tendrán que moverse las distintas tiendas en enseñarla funcionando para que la gente las pruebe y note como es, yo la verdad no la he visto en ningun stand para probarla, pero tampoco he buscado pues ya tenía idea de comprarla con lo que había leído etc, pero igual tendrán que meterle un poco de caña en ese sentido si quieren que la gente vea mas allá de la parte externa.
Toda la culpa la tiene Nintendo! ya que internamente les da ocho que ochenta estar a la vanguardia de los tiempos que vienen en la siguiente generación, al menos externamente podrían haber realizado un cambio radical para distinguirla de su hermana menor. Claro que hay diferencias!, todos los del foro las conocemos, pero un jugador casual ( que es el público mayoritario de Nintendo ) compra por los ojos, y si le pones esta consola delante, ve los anuncios, y no indaga mucho más allá, entenderá que básicamente se trata de la misma consola, como si de una revisión se tratase ( ej: ps3 fat-ps3 slim, xbox360fat-slim ) con un periférico nuevo ( mando con pantalla ), suficiente para comprarla? No!. La primera Wii entró mucho por los ojos sobre todo a un gran público que para nada pensaría nunca en comprar una consola, pero claro esos anuncios de poder jugar al tenis con el mando, etc..etc...llamaron la atención de mucha gente, "vamos a probar la novedad!!!" Esta WiiU no ha tenido ese impacto y como digo la gran culpa la ha tenido Nintendo por no optar por un cambio estético y no promocionar de manera diferente la consola para atraer de nuevo al público.
Hola eolianos, aki os dejo mi opinion; se tiene q comprar, antes o despues, muchos d los q dicen q es cara, q tiene poca potencia, q en un año se va a norris...
La comprareis un dia o otro.
Mi dedicacion cm lector d foros me hace pensar q muchos stamos mal cn nintendo, si xq existe una relacion entre jugador-empresa videojuegos que supera lo inimaginable.
Nintendo me hace sentir mal, xq kiero q demuestre lo grnade q es, cn sus ideas y uuegos exclusivos, q aquellos dias antes d salir n64 en los q soñaba q los juegos se ivan a convertir en algo increible, se hagan realidad ya.
Pero no puede ser, esto no es un ciencia, no es un deporte, es el comercio, el capitalismo, productos q se realizan bajo presupuestos limitados, un mundo cn una competencia barbara y q cada dia se hace mas inaccesible para emprendedores.
Tengo un problema, yo veo arte digital cn la q puedo interactuar.
Las empresas ven productos rapidos d vender, dinero facil, rapido.
Hoy en dia les da igual todo, esto es una guerra informatica, Nintendo no kiere guerra, kiere vender, y si hoy, ya se sabia q las tabletas nos ivan a enloquecer, te meten una consola con tableta como sea, xq es 50% tableta y ya tiene algo en comun cn lo mas demandado.
Es lo q pienso, odio lo q hace nintendo, xq a olvidado a sus fileles d snes, aquellos q jugaban al metal gear d nes y moriamos 1000 veces cn el perro dl principio pero luchamos y conseguimos pasarlo, aquellos q buscaban en nintendo el ejemplo d cm hacer divertirse cn solo una tv y una maquinita.
Ahora q apoyo kieren, para mi, han estaddo difamando cosas d sus dos ultimas consolas q son tapadas para vender mas, hoy Nintendo ya es peor q sony y ms, y aki va mi xq d esto:
Mas d 400€ x una consola "nueva" q me ofrece lo mismo q otras q valen menos, juegos no tiene y un año no es suficiente para tener juegos qvendan consolas, zombieu? Xfavor el q hable bien d el es q no a jugado atentamente, decian q dust 514 es cm una dreamcast, alguien se a fijado cuando saca consola la mujer d zombiu q se ven los poligonos d los brazos?? Vamos venrguenza tendria q darle al que le dio el ok al juego, encima es next-gen. Nintendo ahora fabrica consolas para niños, consolas cn sus juegos minis rapidamente programados para vender, solo kieren dinero igual q todas pero mas agrabante viniendo d Nintendo, q fabrica juguetitos, consolas desfasadas para niños q no se dan cuenta dl rendimiento d la maquina comparado cn lo q vale, muchos la defenderan diciendo q es diferente, yo tengo dinero y no me compro la wiiu xq es un robo, un timo, amo a nintendo, pero asi no, me la cuelas cn la wii, pero 2 veces?? No tienen verguenza y todos keriamos una maquina actual, si no puede ser i7 pues i5 o te buscas uno cell desconocido pero potente, ahora se dedican a hacer maquinas pa distraerte un ratito y no pidas mas.
Pero chabal@s, muchos la compraremos xq tenemos la enfermedad d comprar, coleccionar, disfrutar el producto, detectar sus fallos, analizar. Vamos lo q siempre se hace al comprar una consola nueva.
Por ultimo, odio a Nintendo pero algun dia tendre en mis manos la wiiu.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii me pareció maravillosa porke innovo mucho pese a su escasa resolucion y potencia. La considero la mejor consola familiar de la generacion. Pero wiiu no ofrece nada nuevo. NADA. Un mando horrible he incomodo y encima cara y desfasadisima antes de salir.
La compraré cuando tenga catalogo y baje muuuuuuucho de precio.
Wiitano escribió:Wii me pareció maravillosa porke innovo mucho pese a su escasa resolucion y potencia. La considero la mejor consola familiar de la generacion. Pero wiiu no ofrece nada nuevo. NADA. Un mando horrible he incomodo y encima cara y desfasadisima antes de salir.
La compraré cuando tenga catalogo y baje muuuuuuucho de precio.


Muy deacuerdo con tu opinión.
bbbbio escribió:
Wiitano escribió:Wii me pareció maravillosa porke innovo mucho pese a su escasa resolucion y potencia. La considero la mejor consola familiar de la generacion. Pero wiiu no ofrece nada nuevo. NADA. Un mando horrible he incomodo y encima cara y desfasadisima antes de salir.
La compraré cuando tenga catalogo y baje muuuuuuucho de precio.


Muy deacuerdo con tu opinión.




Muy en desacuerdo con la de ambos. No creo que haya jugado mucho porque el mando incomodo no es para nada, ¿horrible?, para gustos colores.
Lo que me parece incongruente es que digáis basicamente que la consola no vale para nada, y luego resulta que la comprareis cuando baje muchisimo de precio; a mi si algo no me gusta no lo compro y punto aunque me cueste lo mismo que un paquete de ganchitos, hay que ser menos hipócritas.
Feliz Navidad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Acabo de probarla y he cambiado de opinión, nada que ver con la wii, esta consola es un mh (must have en toda regla), tarde o temprano la acabareis comprando. Yo también veía el pad algo ridículo y grande, pero es cogerla en las manos y jugar.. Y DIOS mío! Es una pasada. Recomiendo la consola 100%. La gente que la critica es gente que no tiene dinero para comprársela y le da envidia, o que no la ha probado y solo se dedica a leer comentarios de otros ignorantes.


Un saludo y feliz navidad!

Pd: no soy fanboy ni nada de nintendo, tengo tanto sony como microsoft como nintendo.
Yo me la compraré pero dentro de un año o dos cuando ya tenga un catalogo bastante considerable, lo mismo que he hecho con Nintendo 3DS. En su momento me compre la WII de lanzamiento porque quede maravillado con aquella famosa conferencia del E3, pero después de ver las horrendas conferencias del 2007 y 2008 me arrepentí mucho porque no presentaron prácticamente nada que me interesará. Gracias a dios que Nintendo dio marcha atrás a partir del 2009 y sobretodo en el 2010 y empezamos a ver los mejores juegos de la consola. Ademas ahora mismo se me sale bastante de presupuesto y estoy seguro de en no mucho tiempo se podrá comprar por bastante menos dinero.
creo que lo del odio no tiene nada que ver, muchos empezamos con la nes, como es mi caso, nose si la master sisten, me hubiera echo disfrutar mas, a mi me gusta mas el catalogo de la nes que el de la master sistem, por eso elegi la nes, ahora en catalogo me gusta mas el catalogo de sony o de xbox, la wii la compre como consola familiar y por ahora no necesito la wiiu, porque la wii juego con mis sobrinos y ellos no entienden de graficos, el dia que wiiu tenga un catalogo que me guste me la comprare, y no es cuestion de odio ni de amores , esta claro que nintendo siempre sera algo importante para los que empezamos en el mundo algo que sony y xbox no podran darnos nunca
DJM84 escribió:Hola eolianos, aki os dejo mi opinion; se tiene q comprar, antes o despues, muchos d los q dicen q es cara, q tiene poca potencia, q en un año se va a norris...
La comprareis un dia o otro.
Mi dedicacion cm lector d foros me hace pensar q muchos stamos mal cn nintendo, si xq existe una relacion entre jugador-empresa videojuegos que supera lo inimaginable.
Nintendo me hace sentir mal, xq kiero q demuestre lo grnade q es, cn sus ideas y uuegos exclusivos, q aquellos dias antes d salir n64 en los q soñaba q los juegos se ivan a convertir en algo increible, se hagan realidad ya.
Pero no puede ser, esto no es un ciencia, no es un deporte, es el comercio, el capitalismo, productos q se realizan bajo presupuestos limitados, un mundo cn una competencia barbara y q cada dia se hace mas inaccesible para emprendedores.
Tengo un problema, yo veo arte digital cn la q puedo interactuar.
Las empresas ven productos rapidos d vender, dinero facil, rapido.
Hoy en dia les da igual todo, esto es una guerra informatica, Nintendo no kiere guerra, kiere vender, y si hoy, ya se sabia q las tabletas nos ivan a enloquecer, te meten una consola con tableta como sea, xq es 50% tableta y ya tiene algo en comun cn lo mas demandado.
Es lo q pienso, odio lo q hace nintendo, xq a olvidado a sus fileles d snes, aquellos q jugaban al metal gear d nes y moriamos 1000 veces cn el perro dl principio pero luchamos y conseguimos pasarlo, aquellos q buscaban en nintendo el ejemplo d cm hacer divertirse cn solo una tv y una maquinita.
Ahora q apoyo kieren, para mi, han estaddo difamando cosas d sus dos ultimas consolas q son tapadas para vender mas, hoy Nintendo ya es peor q sony y ms, y aki va mi xq d esto:
Mas d 400€ x una consola "nueva" q me ofrece lo mismo q otras q valen menos, juegos no tiene y un año no es suficiente para tener juegos qvendan consolas, zombieu? Xfavor el q hable bien d el es q no a jugado atentamente, decian q dust 514 es cm una dreamcast, alguien se a fijado cuando saca consola la mujer d zombiu q se ven los poligonos d los brazos?? Vamos venrguenza tendria q darle al que le dio el ok al juego, encima es next-gen. Nintendo ahora fabrica consolas para niños, consolas cn sus juegos minis rapidamente programados para vender, solo kieren dinero igual q todas pero mas agrabante viniendo d Nintendo, q fabrica juguetitos, consolas desfasadas para niños q no se dan cuenta dl rendimiento d la maquina comparado cn lo q vale, muchos la defenderan diciendo q es diferente, yo tengo dinero y no me compro la wiiu xq es un robo, un timo, amo a nintendo, pero asi no, me la cuelas cn la wii, pero 2 veces?? No tienen verguenza y todos keriamos una maquina actual, si no puede ser i7 pues i5 o te buscas uno cell desconocido pero potente, ahora se dedican a hacer maquinas pa distraerte un ratito y no pidas mas.
Pero chabal@s, muchos la compraremos xq tenemos la enfermedad d comprar, coleccionar, disfrutar el producto, detectar sus fallos, analizar. Vamos lo q siempre se hace al comprar una consola nueva.
Por ultimo, odio a Nintendo pero algun dia tendre en mis manos la wiiu.


Dios santo, te prometo que he intentando leer lo que pones ahí porque me estaba pareciendo interesante, pero esque no hay forma, es como intentar leer una sopa de letras.

En cuanto a la consola, todos los que buscais y esperais hiper-mega-graficos de la "next-gen" este no es vuestro sitio, en serio, sé que no lo vais a comprender, pero esque hay gente que además de graficos vemos otras cosas en las consolas y por eso estamos aquí, vosotros id al foro de Durango a ver cuantos núcleos tendrá que eso es lo que os gusta.

No me malinterpreteis, no os critico, yo también soy poseedor de una xbox360 desde su salida, y compraré una de las proximas consolas consolas de Sony o MS (a ver cual se impone) y esa consola si querré que se muy bruta en cuanto a gráficos porque ýo también disfruto con ese tipo de juegos, pero, insisto una vez más... los que piensen que solo es "next-gen" cuando se de un gran salto gráfico que salgan por dónde han entrado, haced el mínimo ruido posible y cerrad la puerta al salir. Gracias.
jondaime_sama escribió:
En cuanto a la consola, todos los que buscais y esperais hiper-mega-graficos de la "next-gen" este no es vuestro sitio, en serio, sé que no lo vais a comprender, pero esque hay gente que además de graficos vemos otras cosas en las consolas y por eso estamos aquí, vosotros id al foro de Durango a ver cuantos núcleos tendrá que eso es lo que os gusta.


Más razón no puedes llevar.

Respecto a la consola, yo se que para las navidades del 2013 o antes, van a bajarla de precio, o a hacer algun pack realmente interesante para poder jugar varios a un precio competitivo (lo que no te dicen es que cuando te compras la consola te tienes que llevar minimo un mando a parte para jugar a 2, lo que son unos 60€ más) y ahí es cuando la cataré.

Yo también tenía mis dudas, pero fue probarla en el MM y aún estando de pie y a 10 metros de una pantalla gigante, a mi me ha encantado. El tablet mando no es para nada incomodo, aunque el único defecto es que como tengas las manos pequeñas igual te viene un poco grande.

Sin más, un saludo!
Bueno gente, reconozco que yo tambien estoy prendido por la magia de Nintendo.

Lo unico que me echa para atras es quizas que este recien sacada y que me interesen 2 juegos todo lo mas, el Mario y el Zombie. Como todavia puedo aguantar porque tengo otras consolas y el PC, imagino que esperare a que vayan sacando mas juegos al estilo Nintendo. Pero vamos que terminare comprandola, igual que la 3DS que la compartimos la mujer y yo xD.

Disfrutadla aquellos que la tengais , yo me esperare unos meses mas para que baje y tenga mas catalogo !!

Saludos!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6