¿Comprar o no Comprar? es la cuestión...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me esta tentando mucho comprarla pero se que de aqui a poco mas de un año vamos a tener la proxima generacion y me voy a arrepentir de haber invertido tanto dinero en wiiu.
Ya tengo la casa llena de consolas , en la proxima generacion solo creo que compre ps4 y cuando lleve un añito o 2 en el mercado XD
comance escribió:A mi me esta tentando mucho comprarla pero se que de aqui a poco mas de un año vamos a tener la proxima generacion y me voy a arrepentir de haber invertido tanto dinero en wiiu.
Ya tengo la casa llena de consolas , en la proxima generacion solo creo que compre ps4 y cuando lleve un añito o 2 en el mercado XD


Eso lo dices ahora......

En serio vas a ser capaz de esperar,lo que queda hasta que salga PS4,y luego encima,otros 2 años hasta que baje de precio?,no te lo crees ni tu..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora piensa,en la cantidad de viciadas y horas que te puedes pegar con una U,en estos 3 años como mínimo,de aqui a entonces,ya le has pegao fuego. [looco]
JorGTS escribió:
comance escribió:A mi me esta tentando mucho comprarla pero se que de aqui a poco mas de un año vamos a tener la proxima generacion y me voy a arrepentir de haber invertido tanto dinero en wiiu.
Ya tengo la casa llena de consolas , en la proxima generacion solo creo que compre ps4 y cuando lleve un añito o 2 en el mercado XD


Eso lo dices ahora......

En serio vas a ser capaz de esperar,lo que queda hasta que salga PS4,y luego encima,otros 2 años hasta que baje de precio?,no te lo crees ni tu..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora piensa,en la cantidad de viciadas y horas que te puedes pegar con una U,en estos 3 años como mínimo,de aqui a entonces,ya le has pegao fuego. [looco]


Pero que cambio radical ofrece WiiU con respecto a xbox360 o ps3? jugar con un tabletomando? algo más? compi haces bien en esperar a la próxima generación, ya somos dos, para comprar una consola desfasada dentro de nada me espero.
Yo creo que el comprarla o no basicamente radica en el precio, y en las prioridades. Yo en mi caso ya tenia pensado comprarla y fui ahorrando. No tuve dudas (aunque la nueva Neo Geo mi tira muchísimo), a pesar de que con la mitad de dinero me daba para unos cuantos juegos de PC o PS3, incluso de comprar una grafica pepino para el PC. Lo hice porque lo que me propone me parece lo suficientemente interesante como para que quiera jugarla. Tengo el pack del ZombiU y me resulta dificil recordar mas de 5 juegos que me hayan producido la sensacion de inmersion que ofrece, en gran parte por el uso del mando, y tambien por el hecho de ser exclusivo (para mi uno de los tapados del año).
Tambien me parece interesante la portabilidad de esta consola, y el hecho de que la mayoría de scene se genera aprovechando vulnerabilidades de los primeros firmwares (me paso con PSP y Wii) tambien inciden en el hecho de comprarla de lanzamiento.
A los indecisos en cuanto a comprarla ahora o luego les diria que lo hicieran ahora si pueden, porque quizas el que luego vayan saliendo juegos interesantes implica un desembolso mayor en el momento. Pero si se quiere jugar a los juegos exclusivos al final se acabara teniendo, asi que mejor estar preparado. Eso si, si no se tiene ninguna otra plataforma quizas sea mejor una con un catalogo mas extenso
Despues de haberla comprado tengo claro que hasta enero no podre comprar ningun juego (lo que me queda lo tengo reservado para las ofertas de navidad de Steam), pero mientras tanto tiro de otros juegos en otras plataformas o del ZombiU.
bbbbio escribió:
JorGTS escribió:
comance escribió:A mi me esta tentando mucho comprarla pero se que de aqui a poco mas de un año vamos a tener la proxima generacion y me voy a arrepentir de haber invertido tanto dinero en wiiu.
Ya tengo la casa llena de consolas , en la proxima generacion solo creo que compre ps4 y cuando lleve un añito o 2 en el mercado XD


Eso lo dices ahora......

En serio vas a ser capaz de esperar,lo que queda hasta que salga PS4,y luego encima,otros 2 años hasta que baje de precio?,no te lo crees ni tu..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora piensa,en la cantidad de viciadas y horas que te puedes pegar con una U,en estos 3 años como mínimo,de aqui a entonces,ya le has pegao fuego. [looco]


Pero que cambio radical ofrece WiiU con respecto a xbox360 o ps3? jugar con un tabletomando? algo más? compi haces bien en esperar a la próxima generación, ya somos dos, para comprar una consola desfasada dentro de nada me espero.


Se supone(y digo supone)que wiiu es mas potente que ps360(segun lherre y segun ign significativamente) y se supone que para el año que viene deberian salir los pesos pesados de wiiu(aunque no han mostrado nada pero debería) y que para esa época debería tener un sistema online decente(con perfiles,recuperación id,logros a nivel de sistema...).Pero vamos son suposiciones.Teoricamente y viendo las ventas se van a tener que poner las pilas si o si,y por tanto escuchar al consumidor.
Yo no descarto comprar la consola en un futuro, pero ahora mismo creo que no aporta nada que realmente justifique desembolsar su precio.
Yo la verdad no se que tal iran las ventas como comentan algunos aquí que superbien pero... recuerdo que con la wii o la tenías encargada y aún así corrías el riesgo de quedarte sin ella el primer año de navidades, o te olvidabas de ella hasta febrero.

Ayer mismo había wiiu de todos los modelos y en todas las tiendas a patadas... así que no estoy tan seguro de que se esté vendiendo tan bien.
yo77->elunico escribió:Yo la verdad no se que tal iran las ventas como comentan algunos aquí que superbien pero... recuerdo que con la wii o la tenías encargada y aún así corrías el riesgo de quedarte sin ella el primer año de navidades, o te olvidabas de ella hasta febrero.

Ayer mismo había wiiu de todos los modelos y en todas las tiendas a patadas... así que no estoy tan seguro de que se esté vendiendo tan bien.

Eso está mu bien pero en la época que estamos no creo que pueda permitirse gastárselo 300 o más en una consola. Yo tengo las tres y me parece que esta es el mejor complemento para la otras, ya que las otras don prácticamente iguales quitando la exclusividades. Creo que no hay que dejarse llevar por el número de ventas. Yo estoy mu contento con mi wiiu y hacia muchoooo tiempo que no jugaba a un Mario y me lo he pasado como un crió pekeño jajaja
epsilon22 escribió:
yo77->elunico escribió:Yo la verdad no se que tal iran las ventas como comentan algunos aquí que superbien pero... recuerdo que con la wii o la tenías encargada y aún así corrías el riesgo de quedarte sin ella el primer año de navidades, o te olvidabas de ella hasta febrero.

Ayer mismo había wiiu de todos los modelos y en todas las tiendas a patadas... así que no estoy tan seguro de que se esté vendiendo tan bien.

Eso está mu bien pero en la época que estamos no creo que pueda permitirse gastárselo 300 o más en una consola. Yo tengo las tres y me parece que esta es el mejor complemento para la otras, ya que las otras don prácticamente iguales quitando la exclusividades. Creo que no hay que dejarse llevar por el número de ventas. Yo estoy mu contento con mi wiiu y hacia muchoooo tiempo que no jugaba a un Mario y me lo he pasado como un crió pekeño jajaja



Para alguien que no haya tenido la oportunidad de disfrutar Wii anteriormente,es doble alegría,porque en una máquina,tiene lo mejor de ambas......


Mi mayor consejo a todo usuario que tenga dudas,de que consola comprar,es,que más que la consola,valore los juegos que le atraen y se limite a disfrutarlos,que para eso estan,y se dejen de comeduras de cabeza de si una corre mas,si la otra se ve mejor,etc.

Cara?,PS3 costó 600€ de salida en 2007,y solamente tenía el F1 y poco más (Yo los pagué esa noche),XBOX 360,en 2005,otros casi 400€,y no tenía ni HDMI,ni Wi-Fi en los tiempos que corrían,con todo enfocado ya a la "Alta Definición",y a tirar de DVD,aunque hiciesen falta 4 para el Lost Odissey,o los 3 del L.A.Noire......7 años después,ahí siguen con su DVD.......pero también los pagué de salida,Wii U vale 300€ el modelo básico,pero hay que mirar también que son dos consolas en una y una Wii Clásica ya vale 149€......

La retrocompatibilidad 100% de juegos y accesorios,es un puntazo a favor,sobre todo para quien no haya jugado nunca a Wii,es una segunda oportunidad que todo "jugón" debería probar......


Un saludo.
Leyendo este hilo, me están entrando unas ganas locas de comprarla... si no fuera porque la parienta me tira por el balcón a mi y a las consolas...
Tomasevitx escribió:Leyendo este hilo, me están entrando unas ganas locas de comprarla... si no fuera porque la parienta me tira por el balcón a mi y a las consolas...


+1, y tb con el comentario de. JorGTS. Muy buena explicacion con precios y teniendo memoria historica que tb hace falta.
MuR3 escribió:
Tomasevitx escribió:Leyendo este hilo, me están entrando unas ganas locas de comprarla... si no fuera porque la parienta me tira por el balcón a mi y a las consolas...


+1, y tb con el comentario de. JorGTS. Muy buena explicacion con precios y teniendo memoria historica que tb hace falta.




Como para no acordarme,entre consola,F1,Ridge Racer 7,otro Sixaxis,el mando de las películas,y 2 películas Blu-Ray 800€ uno encima de otro,la consolita de los webs..... [buuuaaaa]

Ah,y un LCD Samsung de 32" con un HDMI a juego,anda que me salió barata la noche.....al precio que estaban los LCDs hace 6 años.....

Ahí empezó mi caída en picao,jajajajajajajaja.
Bueno viendo los hilos de consolas defectuosas y cosas a mejorar de Wii U estoy dudando mucho de si comprarla o no. Tengo unas cuantas dudas que a lo mejor los mas entendidos me pueden responder:

1. ¿Se podra cargar el mando por usb en un futuro o es algo que no se puede arreglar con actualizaciones ya que depende de potencia?

2. ¿ Un juego como el Nintendo Land o Mass Effect o el que sea, se puede instalar en un usb y jugarlo desde el usb sin problemas?

3. ¿ Realmente la consola hace tanto ruido y la bateria dura tan poco?

4. ¿ Tantos fallos tiene la consola? Lo digo porque el hilo de consolas defectuosas esta en 85 páginas en apenas dos semanas y la mayoría de webs de videojuegos ponen a la consola por los suelos. Nintendo suele sacar consolas sin fallos técnicos o de sistema y me extraña que todo el mundo se este quejando

Gracias. Muchas ganas de tener una WiiU pero con lo que llega a leer uno se le quitan las ganas.
1- No. Porque supongo que requiere más potencia que la que da un simple USB como el mando de PS3.

2- No se pueden instalar los juegos ni en un USB, ni una tarjeta SD, ni en la memoria interna. Lo mismo que en PS3 o Wii.

3- Ni idea porque no la tengo aún. Pero comentan que es bastante silenciosa.

4- Fallos tienen todos los dispositivos. pasó lo mismo con 3DS, con Vita, etc. Y siempre postean más los que tienen problemas que los que le funciona bien. De todas formas ahí están los dos meses de garantía.
yo no sabia si comprala o no...al final me decidi a comprarla con el zombieu y el mariou y la verdad que estoy enganxado a la consola jaja! aora yo toy pensando en la proxima compra de juego jeje
Yo tengo la wii y para jugar a los mario, que por cierto, todavía no he terminado todos me quedo como estoy. Si la quieres y tienes dinero cómprala, no tiene más.
Alentines escribió:Yo tengo la wii y para jugar a los mario, que por cierto, todavía no he terminado todos me quedo como estoy. Si la quieres y tienes dinero cómprala, no tiene más.


Eso es como decir que no me compro la PS3 porque para jugar a los Gran Turismo/Fifa/God of War me quedo con la PS2.
¿me recomendais comprarla vendiendo juegos de xbox 360(no consola) + lo que tenga por navidades?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:
Alentines escribió:Yo tengo la wii y para jugar a los mario, que por cierto, todavía no he terminado todos me quedo como estoy. Si la quieres y tienes dinero cómprala, no tiene más.


Eso es como decir que no me compro la PS3 porque para jugar a los Gran Turismo/Fifa/God of War me quedo con la PS2.

Sera la misma diferencia...
En 6 meses empezaran las ofertas de rebaja x € si... dia sin iva... etc
ol100 escribió:¿me recomendais comprarla vendiendo juegos de xbox 360(no consola) + lo que tenga por navidades?


Yo sinceramente no!
Yo tengo pensado comprarla, pero voy a esperar a que salga algún pack con juego que me atraiga, y si tengo la potra de pillar dia sin IVA o algo asi, mejor. El pack de ZombieU no me hace mucha gracia, el de Nintendo Land, juego que no creo que pase de demo técnica, como que tampoco...además de que considero que debería venir gratis con todos los modelos. Creo que puedo esperar a después de navidades.
bueno, la verdad es que yo soy muy de pc y nunca me han gustado las consolas...
y despues de mucho pensar y leer los foros para decidirme entre la wii o la wiiu, al final he comprado la wii normal para mi hija como regalo para estas navidades.
no se... me parece un abuso el precio de la wiiu }:/ . igual me arrepiento, pero creo que he hecho bien.
ademas, ella ya tiene un portatil decente para juegos de pc, y para dos juegos que le gustan de la wiiu y que también están para la wii, no voy a gastarme ese dineral :-| .
si despues la cosa cambia (bajada de precio, mas prestaciones, juegos, etc etc), ya habrá tiempo de dar el siguiente paso a la wiiu, no???
qué os parece compañeros?
La WiiU es retrocompatible, yo creo k no has pensado con vista al futuro a medio plazo. Comprando la Wiiu tienes la Wii tb, pero aqui el problema es el dinero como con todo.

Saludos.
al contrario... he pensado con vistas a un futuro.
los juegos y accesorios que tenga ahora de la wii normal, pues ya le servirán luego para la wiiu.
Jarinawer escribió:al contrario... he pensado con vistas a un futuro.
los juegos y accesorios que tenga ahora de la wii normal, pues ya le servirán luego para la wiiu.


Yo si fuera tu si pudieses cambiaria la consola por la wiiu teniendo en cuenta que ya has gastado 150 euros. Si en un ańo la wiiu bajase 150 euros y decidieses comprarla, ya te habrias gastado los 300 de pagarla ahora, la disfrutariais todos porque mucho para los nińos y los padres tambien juegan durante mas tiempo y no tendrias 2 consolas.

Teniendo la retrocompatibilidad yo ahora mismo no tendria dudas, que conste que tengo las dos.

A parte quien sabe a ciencia cierta CUANDO , Y CUANTO bajara. Quien nos dice que la proxima generacion no sale a 600 o 700 euros y nintendo no necesita bajar el precio para vender.

Un saludo a todos. Por cierto mi id es Penceval88 por si kieren ańadirme que me siento solo entre tanto guiri, en mi miiverse solo salen extranjeros.

Buenas noches a todos
600 o 700 no creo,pero 400 o 500 casi seguro, cuando Microsoft a dejado caer, lo de que habrá una opción de comprarla más barata con una suscripción al live de 2 o 3 años, por algo será.
A parte si los rumores son ciertos, y sale con kinect 2, de serie en todos los packs, pienso que encarecerá bastante el producto, pero bueno, todo son rumores y no hay nada claro, lo que esta claro y esta dicho por Nintendo, es que wii U viene justita de prestaciónes, precisamente por ajustar precio.
entonces a lo priori si se confirman las prestaciones de hardware, que se están barajando en la competencia, el precio se va a disparar un poco bastante.
baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool
Jarinawer escribió:baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool


Creo que haces lo correcto.
Elnef escribió:
Jarinawer escribió:baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool


Creo que haces lo correcto.




Yo también...... XD
Hoy la he visto a 279€ en Alcampo Enlaces Zaragoza El premium pack con nintendo land, 80€ de ahorro!!!!
Jarinawer escribió:baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool

Claro que si!! además...es Navidad! [barret]
Jarinawer escribió:baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool



Mira te ha costado mas pasta pero no te vas a arrepentir, ahora podrás tener los buenos juegos de wii que hay muchos donde elegir, y hacerte con los nuevos de wiiU y los que vayan saliendo, y lo de la pantalla en el mando aunque a alguno le parece una tontería, yo gracias a ello ya me he hecho unas partidas que de otra manera me tocaría esperar mientras la parienta veía la tele.
faton escribió:Hoy la he visto a 279€ en Alcampo Enlaces Zaragoza El premium pack con nintendo land, 80€ de ahorro!!!!


Ojala fuera a nivel nacional.
Elnef escribió:
Jarinawer escribió:baaah tios... pues después de darle vueltas y mas vueltas, voy ahora mismo a cambiarla por la wiiu... y que sea lo que dios quiera.
para una vez que me compro una consola en mi vida, no voy a coger la mas mala, cohones! :p
solo espero no arrepentirme luego.
eso sí, menuda sorpresa se llevará mi hija cuando vea que el papanoel le ha traido la wiiu en vez de la wii normal. :)

bueno, me voy a hacer el cambio ahora mismito.
ta luegooool


Creo que haces lo correcto.


Yo hubiese optado por una wii seminueva, en los cash la tienes por unos 50-70 euros. Aunque sea para regalo las hay muy bien conservadas e incluso con caja y demás.
He estado muy decepcionado del New Super Mario Bros U. Es lo mismo de siempre, hasta la música, solo han hecho un tema nuevo! Y no han añadido nada de nuevo al gameplay que realmente sea interesante. [noop]
faton escribió:Hoy la he visto a 279€ en Alcampo Enlaces Zaragoza El premium pack con nintendo land, 80€ de ahorro!!!!




No será algun plan renove y en la letra pequeña pone que hay que llevar alguna consola......


Luego me paso,hay un amigo interesado en pillarla.
Hypernoika escribió:He estado muy decepcionado del New Super Mario Bros U. Es lo mismo de siempre, hasta la música, solo han hecho un tema nuevo! Y no han añadido nada de nuevo al gameplay que realmente sea interesante. [noop]



Y otro que se queja de lo mismo,eso que dices ya se sabia,es un juego que en princpiomiba a wii y lo pasaron a wiiu,pero es lo mismo de siempre,igual de divertido pero sin sorprender.
Hombre yo con que sea lo mismo de siempre ya estoy conforme, a veces demasiados cambios no son buenos, igual me paso en worms, cuando cambiaron tanto, cuando lo que en realidad me gustaba era el original, con mas armas y nuevos mapas, pero la jugabilidad la de siempre.
Otra cosa es que también lo pudieran haber sacado para wii pero claro, si hubieran sacado el COD 2 para wii a lo mejor no me compraba aun la wiiU, esperaria algo mas jejeje, y no creo que fuera el único, algunos juegos tiran.
Bueno, es mi opinión, para gustos colores.
pues ya hice el cambio por el premium pack con nintendo land. y gracias chic@s... con vuestro apoyo, ahora estoy un poco más tranquilo. ;)
eso sí,,, lo que tengo claro es que si fuera para mí, por supuesto que NO me la compraba... soy pecero hasta la médula, y el tipo de juegos de nintendo como que no son para mí. :-|
pero como es para mi hija y ella está que no piensa en otra cosa, pues a apechugar toca. y la verdad es que se lo merece.

jeje.. va a flipar cuando vea que es la wiiu y no la wii que es la que se espera. :)

ah, le he comprado un par de juegos que quería,,, el monster hunter tri + pad (wii), y el just dance 4 (este la wiiu).
ahora toca que el resto de la familia también aporte algún que otro jueguecito también que yo ya me he gastao mucha pasta. :)

saludooos
Jarinawer escribió:pues ya hice el cambio por el premium pack con nintendo land. y gracias chic@s... con vuestro apoyo, ahora estoy un poco más tranquilo. ;)
eso sí,,, lo que tengo claro es que si fuera para mí, por supuesto que NO me la compraba... soy pecero hasta la médula, y el tipo de juegos de nintendo como que no son para mí. :-|
pero como es para mi hija y ella está que no piensa en otra cosa, pues a apechugar toca. y la verdad es que se lo merece.

jeje.. va a flipar cuando vea que es la wiiu y no la wii que es la que se espera. :)

ah, le he comprado un par de juegos que quería,,, el monster hunter tri + pad (wii), y el just dance 4 (este la wiiu).
ahora toca que el resto de la familia también aporte algún que otro jueguecito también que yo ya me he gastao mucha pasta. :)

saludooos


¿Sabes que para jugar a los juegos de Wii necesitas un wiimote?

De hecho el pad de wii hay que enchufarlo en un wiimote para que funcione.
Elnef escribió:
Jarinawer escribió:pues ya hice el cambio por el premium pack con nintendo land. y gracias chic@s... con vuestro apoyo, ahora estoy un poco más tranquilo. ;)
eso sí,,, lo que tengo claro es que si fuera para mí, por supuesto que NO me la compraba... soy pecero hasta la médula, y el tipo de juegos de nintendo como que no son para mí. :-|
pero como es para mi hija y ella está que no piensa en otra cosa, pues a apechugar toca. y la verdad es que se lo merece.

jeje.. va a flipar cuando vea que es la wiiu y no la wii que es la que se espera. :)

ah, le he comprado un par de juegos que quería,,, el monster hunter tri + pad (wii), y el just dance 4 (este la wiiu).
ahora toca que el resto de la familia también aporte algún que otro jueguecito también que yo ya me he gastao mucha pasta. :)

saludooos


¿Sabes que para jugar a los juegos de Wii necesitas un wiimote?

De hecho el pad de wii hay que enchufarlo en un wiimote para que funcione.

comorrrl??? un wiimote es el mando ese alargado? el pack ya trae uno de esos, no?
y además,,, por qué hay que enchufar el pad a ese wiimote?? no entiendo.... :-?

he comprao este: mando clásico pro:
Imagen

no se enchufa directamente a la consola???
Jarinawer escribió:
Elnef escribió:
Jarinawer escribió:pues ya hice el cambio por el premium pack con nintendo land. y gracias chic@s... con vuestro apoyo, ahora estoy un poco más tranquilo. ;)
eso sí,,, lo que tengo claro es que si fuera para mí, por supuesto que NO me la compraba... soy pecero hasta la médula, y el tipo de juegos de nintendo como que no son para mí. :-|
pero como es para mi hija y ella está que no piensa en otra cosa, pues a apechugar toca. y la verdad es que se lo merece.

jeje.. va a flipar cuando vea que es la wiiu y no la wii que es la que se espera. :)

ah, le he comprado un par de juegos que quería,,, el monster hunter tri + pad (wii), y el just dance 4 (este la wiiu).
ahora toca que el resto de la familia también aporte algún que otro jueguecito también que yo ya me he gastao mucha pasta. :)

saludooos


¿Sabes que para jugar a los juegos de Wii necesitas un wiimote?

De hecho el pad de wii hay que enchufarlo en un wiimote para que funcione.

comorrrl??? un wiimote es el mando ese alargado? el pack ya trae uno de esos, no?
y además,,, por qué hay que enchufar el pad a ese wiimote?? no entiendo.... :-?

he comprao este: mando clásico pro:
Imagen

no se enchufa directamente a la consola???


Siento decirte que no. Ese mando se enchufa al conector que tiene en la base el Wiimote. Y la Wii U no trae ningún Wiimote.

Imagen
pues empezamos bien! me cago en la p#~€$%#/(# }:/

entonces.... para jugar al monster hunter ese de wii en la wiiu, funcionará el mismo pad pero de la versión wiiu?
a este me refiero:

Imagen

o sólo vale este mando para los juegos de wiiu y no funcionarán los de wii???
:-?

pd: perdón por el offtopic!!!!!!!!!!
Jarinawer escribió:pues empezamos bien! me cago en la p#~€$%#/(# }:/

entonces.... para jugar al monster hunter ese de wii en la wiiu, funcionará el mismo pad pero de la versión wiiu?
a este me refiero:

Imagen

o sólo vale este mando para los juegos de wiiu y no funcionarán los de wii???
:-?

pd: perdón por el offtopic!!!!!!!!!!


Ese mando sólo sirve para los juegos de Wii U. Para jugar a los juegos de Wii necesitas los mandos de wii.
Jarinawer escribió:pues empezamos bien! me cago en la p#~€$%#/(# }:/

entonces.... para jugar al monster hunter ese de wii en la wiiu, funcionará el mismo pad pero de la versión wiiu?
a este me refiero:

Imagen

o sólo vale este mando para los juegos de wiiu y no funcionarán los de wii???
:-?

pd: perdón por el offtopic!!!!!!!!!!



Como pequeña aportación ya que veo que ya te has dejado mucha pasta, te dejo este enlace del mediamarkt, que creo que es de lo más barato y que igual te interesa pillarlo, o que sea el regalo para la niña de algún familiar:

www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/ser ... y%20motion
ya, pero eso para qué??? no entiendo nada :-?
ese mando es el mismo que viene con el pack de la wiiu.
????
Jarinawer escribió:ya, pero eso para qué??? no entiendo nada :-?
ese mando es el mismo que viene con el pack de la wiiu.
????


Con la Wii U sólo viene de mandos el gamepad (el que tiene una pantalla táctil que parece una tablet), no viene ningún otro (a diferencia de la Wii que traía uno como el que te he puesto).
joooderrrrr!! es verdad!!! acabo de mirar y no viene el mando ese alargao!!!!!! :O
me he hecho la picha un lío con tanto trajín de packs de wii y wiiu :-|

entonces,,, necesito un wii u remote plus... esos alargaos, no?
esto:

Imagen


a este le puedo enchufar el mando clásico pro de la wii normal que compré???
Correcto, eso es lo que necesitas ;).
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6