¿Comprar o no Comprar? es la cuestión...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os cuento mi experiencia:

Yo en su dia compré la Wii normal y al ver los graficos pastelosos que traia la devolví.
Ahora con esta Wii U me quede muy contento con Zombie U, Mario y Nintendo land. Pero amigos, fue comprar el COD black ops 2 y el darkstalkers 2 y PFFFFF:
- El control no es malo, es pesimo y hablo tanto con el mando-pantalla como con el PRO.
- En Darksiders empecé a notar un fallo gráfico como que al mover la pantalla no se movia fluido, dejando trozos de escenario 1 microsegundo sin mover...

Además es una vergüenza:
Que tardes 10 segundos en volver de ajustes (o cualquier app) a la pantalla principal.
Que de problemas de conexion al Wifi (sobretodo cuando no ofrece conexion LAN)
Ya lo de las actualizaciones es de cachondeo...
Y lo que me dejó flipado es que el mando pro de 60 pavos no valga para Super Mario ni Nintendo Land... para esos te gastas 50 eurazos mas si quieres jugar a dobles y te pillas el wii mote.... vaya robo.

En fin, que la consola esta es para lo que es: exclusivos y poco mas, los multiplataforma los seguiré pillando para ps3
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
yo ayer me pase por un gamestop y la tenian encendida con el rayman legends, y aunque no me molan mucho los jeugos plataformeros, me quede ALUCINADO con os graficos que se saca la consola .. iba a pillarme una ps3 y ahora voy a esperar amarzo a ver el MH ( que va a ser brutal ) y decidire .. la verdad es que em quede alucinado con los graficos, y mira que es un rayman ,con todos mis respetos al juego, pero el MH por ejemplo se va a ver brutal, y no te digo nada el proximo zelda ..
Drughi escribió:yo ayer me pase por un gamestop y la tenian encendida con el rayman legends, y aunque no me molan mucho los jeugos plataformeros, me quede ALUCINADO con os graficos que se saca la consola .. iba a pillarme una ps3 y ahora voy a esperar amarzo a ver el MH ( que va a ser brutal ) y decidire .. la verdad es que em quede alucinado con los graficos, y mira que es un rayman ,con todos mis respetos al juego, pero el MH por ejemplo se va a ver brutal, y no te digo nada el proximo zelda ..


Hombre, yo no le pondría mucha fe al apartado gráfico del MH, si pensamos que es el mismo juego de 3DS en HD.
pues lo he visto en youtube a los japos y se parece graficamente bastante poco a la 3DS ..
ahora no interesa comprar, tengo la xbox, si esa abuelita,,,, desfasada le da mil vueltas a la nueva wiiu, y no solo en graficos sino que en funciones de la consola que es algo mas importante, mientras sigan sacando mas juegos para esta la wiiu estara en la tienda en mi caso
Consola pequeña,
no consume nada,
graficos cojonudos [acaba de salir con ports de esta generacion] y la critican... me gustaria que la comparasen con los primeros juegos de salida de esta generacion.
game pad distinto, multiplayer y cooperativo inigualable.
Posibilidad de convertirse en portatil de casa, sirve como mando de tele y se navega de cine con ella. puedes jugar con ella sin molestar al que quiera usar la tele,
intentan destacar con contenidos de comunidad nuevos como el miiverse.
Unos la defiende con comentarios absurdos y otros la sentencian sin probarla usando solo datos tecnicos.... cuanto tali y haters.

yo he tenido todas las consolas actuales y antiguas, siempre he ido cambiando entre ellas, vendiendo y comprando en base exclusividades y por variar. no os ofusqueis con la marca de vuestra consola. y sobre todo no sentencieies productos nuevos... que de ser asi... la tostadora de la xbox360· 3 Veces al sat en un año, seria un mero recuerdo nostalgico como la dreamcast, que era superior tecnológicamente a la ps3 Y murio.
el mercado es muy competitivo entre ps3 y xbox360 eso es cierto pero tambien la wii esta ahi... y yo la compre y me decise de ella rapido, estaba para mi en un mercado mas infantil casero, con algun toque hadcore sin online. ahora parece que nintendo se quiere expandir un poco mas al mercado ps y ms.

yo estoy contento con ella, los ports estan bien, tecnicamente en grafica es la mas avanzada y en cpu pues no, por tema de calor y consumos han puesto uno mas lento que en ps3/xbox360. y en tema de juegos, seguro que perdera multis hadcore, pero tambien es cierto que gana con juegos estilo nintendo [ toques mas imaginarios y animados]. luego este que te gusten o no.
yo vendi la ps3 con juegos. por 200e compre la wii u premiun con ac3, zombie u, ac3, rabbits y super mario. y estoy contento. para mi no es una nextgen en toda regla pero a nivel de tamaño, graficos y sistema de juego si!!!.
y con la novia y amigos me han dado mas diversion que mi ultima consola.

Mi recomendacion es tanto para jugar como para usarlo como entretenimiento online, y su gran punto fuerte jugar en familia y/o con amigos es compra recomendable.
danisonique escribió:ahora no interesa comprar, tengo la xbox, si esa abuelita,,,, desfasada le da mil vueltas a la nueva wiiu, y no solo en graficos sino que en funciones de la consola que es algo mas importante, mientras sigan sacando mas juegos para esta la wiiu estara en la tienda en mi caso


Debo de ser un tio muy corto, porque no entiendo que haceis tú y la gente que piensa como tú acerca de WiiU en el subforo de WiiU...

Espera... Alomejor los cortos sois vostros, si, eso tiene más sentido...

[bye]
Aqui otro indeciso, de momento me guardo el dinero por si acaso, pero actualmente se me hace cara, tengo la wii y la he usado dos veces, pero dos veces de verdad. No creo que con Wii U diera el mismo uso que le doy por ejemplo a la 360.
Drughi escribió:pues lo he visto en youtube a los japos y se parece graficamente bastante poco a la 3DS ..


Pues está requeteconfirmado que es el mismo juego en HD.
Elnef escribió:
Drughi escribió:pues lo he visto en youtube a los japos y se parece graficamente bastante poco a la 3DS ..


Pues está requeteconfirmado que es el mismo juego en HD.


exacto es el mismo juego adaptado a wiiU ya que el aliciente de esta version es el poder jugar con los usuarios de 3ds o wiiU en coop indiferentemente e incluso continuar tu partida de una a otra segun si estas en casa con wiiU o fuera con 3ds

aqui subieron una imagen comparativa entre las dos versiones con resulucion original en wiiU,3ds y un simulacro de subir lo que muestra 3ds al tamaño que lo muestra wiiU

http://i45.tinypic.com/30rtq38.jpg
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6