¿Comprar o no Comprar? es la cuestión...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...

Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?

saludos!
Haber comprarla puedes comprarla cuando quieras,sobran wiiu en las tiendas.Yo esperaria a que bajara de precio,que no creo que tarde dado que no parece haber tenido mucho éxito y eso que estamos hablando de su salida.
Bueno, yo discrepo en que vaya a bajar. Se están jactando de lo bien que han ido las ventas en el lanzamiento así que me extrañaría que bajase de precio (ojalá fuera así)

Yo también estoy tentado de comprarla. La verdad es que siempre me ha encantado Nintendo, y realmente la compraría unicamente para los juegos "Made in Nintendo" y bueno, todo lo que sea third party y que me ofrezca algo distinto que no pueda disfrutar en el PC. De hecho de primeras solo la cogería por el Mario U, y el Nintendo Land que viene en el pack.

A ver que pasa.. porque soy mucho de impulsos, tengo al diablillo en un hombro diciendome que vaya a comprarla ya y al angelito en el otro hombro diciendome que no lo haga (o debería ser al reves? xD)

Ya os contaré.. igual un dia de estos me veis posteando en el hilo de poseedores de la Wii U
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo como que no. No hay nada que llame demasiado la atención como para justificar su compra y el tablet mando ese sólo vale para la Wii U.
A mi es que el Mario U me llama pero mucho.. posiblemente sea mi único juego (junto al Nintendoland del pack) hasta la salida de otros "grandes" como Mario Kart, Donkey Kong, Mario Galaxy, Yoshi Island, Luigi´s Mansion, etc.. pero es que todo lo que veo de el y lo que me cuentan me encanta.
Manu1981 escribió:Haber comprarla puedes comprarla cuando quieras,sobran wiiu en las tiendas.Yo esperaria a que bajara de precio,que no creo que tarde dado que no parece haber tenido mucho éxito y eso que estamos hablando de su salida.


Eso es lo que yo me temo! y que después me den una mierda de juego en la tienda!

Pero por otro lado, siempre las primeras consolas son las más fáciles de "modificar"...

BroKen escribió:Yo también estoy tentado de comprarla. La verdad es que siempre me ha encantado Nintendo, y realmente la compraría unicamente para los juegos "Made in Nintendo" y bueno, todo lo que sea third party y que me ofrezca algo distinto que no pueda disfrutar en el PC. De hecho de primeras solo la cogería por el Mario U, y el Nintendo Land que viene en el pack.


Exacto.. me gsutan mucho nintendo y sus juegos... pero pufff... no esta la cosa... pa gastar tanto en 3 juegos buenos... Y el nintendo land tiene muy buena pinta... si pudier catarlo en algún lado.. pero los tios ratas! como puede ser que no haya unidades de pruebas... un misero stand!
yoyo1one escribió:Ahora mismo como que no. No hay nada que llame demasiado la atención como para justificar su compra y el tablet mando ese sólo vale para la Wii U.


Claro que solo vale para la Wii U, que quieres, que se pueda usar en la PS3? Oooh

Yo me la pillare mas adelante. A mi no me la pegan como con la 3DS, pagando 250€ en su salida... }:/ La consola me atrae, no voy a negarlo, siempre e sido muy de Nintendo y e tenido casi todas sus consolas... No espero una bajada de precio por lo menos hasta que salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Para entonces espero que tenga un buen catalogo de exclusivos y de calidad.
En tecnología esperar es ganar.

Pero no somos máquinas, somos humanos y el tiempo siempre corre en contra nuestra, es ley de vida.
Al final es una balanza que hay que tener nivelada, nuestro poder adquisitivo y nuestro tiempo.

Cuanto más joven se es, menos valor tiene el tiempo porque en teoría y salvo la desgracia tiene mucho tiempo por delante, en cambio para una persona bastante mayor el tiempo tiene mucha más importancia y le dan un mayor valor.

Un ejemplo sería este...

Si le dices a un joven de 20 años que le quedan 5 años de vida, lo más probable es que coja una gran depresión, si se lo dices a una persona de 90 años, dará saltos de alegría (si puede.... [qmparto] )

Sin embargo es el mismo tiempo, pero eso ya lo dijo Einstein que es relativo.

Así que si tienes 90 años... cooooorrreeeee cooorrreeee insensato y coooompratela y disfruuuutttaaa. Si tienes 20 años, puedes dedicarlo a estudiar... (ahora es el momento en que más me vas a odiar) ... ratataaaa


Saludos.
[chiu]
A mi ahora mismo me llama el Mario y el Zombie U, pero viendo que bastantes consolas salen con defectos prefiero esperarme un tiempo. Un saludo.
Es que eso es todo lo que siento... y al mismo tiempo.. cariño por nintendo, pero rabia por que me siento estafado.. como en wii.. 400 eurs por hardware desfasado...
¿Es verdad que el pack de Zombie U no lo distribuiran más? Es que juegos a 70 €! Una cosa, en el alcampo los juegos de nintendo a 49 €!
Yo quizas para navidades del año que viene, con mas exclusivos y donde elegir. De momento, prefiero gastar en lo que viene de 3ds...

Y en ese año de espera, seguro que aparecen ofertas, dias sin iva, packs, bundles de amazon, etc...con una rebaja sustancial respecto al precio actual.
Yo ya he guardado mi 360, estaba hasta los huevos de las consolas de esta generación y aunque la WiiU no cambie mucho ya aporta cosas muy interesantes como el Miiverse. En mi opinión, valió la pena comprar la consola además he podido jugar a un juego llamado ZombieU el cual es el survival que tanto hemos estado esperando muchos de nosotros, además de jugar al NSMBU...., ahora a esperar al Lego City Undercover,Pikmin,Monster Hunter,Rayman Legends y algún multiplataforma que salga.
naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...

Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?

saludos!


Bueno, al final no se han agotado (en USA y UK sí, ojo) y supongo que eso se debe, entre otras cosas, a que tenemos una crisis en España brutal. Tu pregunta entiendo que es más por "podré comprarla dentro de poco a menor precio?", por parte de Nintendo no, no la van a bajar porqué aunque haya en tiendas en Navidades van a vender muchas más.

Pero si quieres si que podrías esperar al dia SIN IVA del Mediamarkt... y así podrías sacarte un buen precio :)
Yo voy a esperar a que saquen 1 versión con Monster Hunter y ahí ya me lo empezaré a plantear seriamente, el poder jugar online a este juego hace que ya merezca muuuuuuuucho la pena, así que a esperar toca y ver los próximos juegos que tendrá
El New Super Mario Bros U es espectacular, es de lo mejorcito de los juegos de lanzamiento para mi esta por encima del ZombieU, si os gusto el Super Mario World de la Super Nintendo es compra obligada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OscarKun escribió:
yoyo1one escribió:Ahora mismo como que no. No hay nada que llame demasiado la atención como para justificar su compra y el tablet mando ese sólo vale para la Wii U.


Claro que solo vale para la Wii U, que quieres, que se pueda usar en la PS3? Oooh


No, pensaba que podias instalar el Windows 8 :-|
La consola el momento para comprarla es cuando sepamos que hay detrás de marzo. Yo cuando vea lo que viene después de ese mes, es cuando la compre o me espere a la competencia. Porque ahora mismo, en abril hacia delante, no hay NADA. Ni siquiera anuncios de desarrollos.

Y no. No se ha agotado. En casi todas las tiendas hay Wii U Basic y Premium (obvio que Zombi U no, ya que era edicion muy limitada y de reservas). Y por mucho que diga Reggie que se han agotado, en Gamestop en USA hay consolas y en Amazon.
Yo soy pro nintendero y por eso no la voy a comprar aún.

Desde mi punto de vista, te recomiendo esperar a que anuncien juegos como Dios manda de Nintendo y otros!!! A ver cuándo sale por ejemplo Bayonetta 2 o hacen cualquier otro anuncio de la propia Nintendo. Si te gusta como a mí los juegos de Nintendo seguro que cuando salga el Pikmin te empiezas a picar demasiado xD.

Yo también fui con dudas de cogerla o no y finalmente me fui. Es que ahora mismo está muy justito, multis que ya tengo en 360 y Zombie U y New Super Mario U... que no me acaba de convencer del todo, será que estoy agotado de "News Super Mario Bros", pero el catálogo no es el mejor. Tiene juegazos, pero salen mal y tarde.

Así que a esperar a que tenga un título que te haga decir... si no la compro hoy no la compro nunca. Ahí es donde tienes que comprarla. Con dudas jamás.
A ver soy una mujer de 53 años y un dia por complacer a mi hijo decidi jugar una partida con
el a la consola...Y me sorprendi al descubrir que me gustaba y ademas mucho jugar.

Mi pregunta es,creeis que siendo novata sabre jugar a esta nueva consola.


(Mi hijo dice que se me da bien)
comprate la wii de segunda mano para empezar. Si te gustan sus juegos y su control, entonces seguramente te guste la wii u.
Es mas complicada la wii que la wiiu para alguien que no esta acostumbrado a consolas
La Wii U es ideal para tu situación. Tienes el Nintendo Land y el Mario para empezar a acostumbrarte a controles y formas de jugar. A diferencia del compañero anterior, yo no cogería una Wii ni loco en este momento, ya que haces una inversión, que al menos sea para años y con opciones de juego online y demás...
Yo sí te recomiendo comprarla.

Sí, quizá ahora no haya mucho que te interese, pero muy pronto llegarán los juegos buenos. La compres ahora o dentro de 6 meses, te va a salir al mismo precio (dudo mucho que la rebajen)...
Seguramente sacaran una premium con el mario 3D en navidades 2013 por 299, para competir con Durango, asi que como mucho la bajaran 50 euros, no mas...
D Gumshoe escribió:Yo sí te recomiendo comprarla.

Sí, quizá ahora no haya mucho que te interese, pero muy pronto llegarán los juegos buenos. La compres ahora o dentro de 6 meses, te va a salir al mismo precio (dudo mucho que la rebajen)...

Pero eso de "muy pronto" también se dijo con PSVita y 3DS, y la primera aún no ha despegado y la otra tardó un año.

Ese "Muy pronto anunciarán", dice que no se sabe con seguridad. Porque pueden salir juegos buenos pero que no gusten a X persona, que no salgan o directamente, no los consideres porque estén en otra consola.

Por eso recomiendo esperar hasta marzo, como yo haré.
a mi me ha convencido poder jugar a los juegazos de wii que me perdí con algún pequeño escalado, y luego pues los multiplataformas, teniendo la ps3 pillaré el más barato o el más bonito. El gran handicap es poder jugar en el mando con la tele apagada, por ejemplo mi tele no tiene para auriculares y me vendrá de perlas jugar en el mando con los casquitos tranquilamente por la noche.
Ahora mismo no merece la pena comprársela, ya es bastante cara, no hay catálogo apenas y hay algunas consolas que están petando... asi que yo que tú me esperaba.
naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...

Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?

saludos!


a mi me paso eso mismo ayer, en carrefour quedaba un zombiu pack, pero 389 es demasiado....
la que si creo que me voy a pillar es la blanca, en alcampo sale 250, lo mismo que me costo la vita xDD, a ese precio si que la veo bien, la nintendo land 297, me sigue pareciendo muy cara...
pero a 250 si creo que la pille, ademas que me gusta mas la blanca por que no se quedan marcas lo de la memoria no me importa mucho pero weno, en la 360 tendre un par de juegos bajados y son todos live arcade, eso de no tener el juego en disco como que no, asi que con los 3 gigas esos que tienes tengo de sobra para el nano assault que era el unico que pensaba pillarme.....
es que el zombiu lo veo una pasada de juego y quiero jugarlo ya :D, y el mario tambien, me la compraria con esos 2 que en saturn salen baratos los juegos..
y eso que aqui en canarias sale mucho mas barata, porque los precios de la peninsula me parecen ya muy muy caros..., game por ej en la pagina sale 296 la normal y 346 la nintendo land, y aqui son 250, coño que son 50 euros menos.., una pasada ehh, no se como ustedes las compran a esos precios xDD
La compra de una consola es una cuestión muy personal y la gente opinara sobre la wii u basándose en su experiencia con Nintendo y las nuevas consolas qe saldran, yo me la he pillado y la verdad qe me gusta mucho, eso sí, me gustan los juegos de Nintendo y tenía claro qe potencia gráfica no iba a adquirir pq para eso ya me pillare algunas de las next o potencio mi PC.
Tienes qe tener claro sobre todo si te compensa, a mi sí pq creo qe Nintendo apostará fuerte por esta consola y sacará buenos juegos, lo de las desarrolladoras si apoyaran a la wii u o no eso está por ver, mas de uno debería tener una línea telefónica de clarividencia pq no veas con qe facilidad ven el futuro. El tema del Gamepad da mucho juego y el mero hecho de jugar de manera distinta ya hace qe te entretengas y al fin al cabo una consola es para eso para divertirse, las nuevas next-gen en apenas año y medio o dos ya las tenemos así qe tu veras si prefieres esperar, igual terminas gastándose el dinero de la wii U en otra chorrada. Si eres una persona qe le da mucha importancia a lo gráfico y no tienes mucha pasta esperate a ver como son las qe van a salir, si te gustan los juegos de Nintendo y te puedes permitir comprarte otra consola mas adelante pues pillate la wii u qe ya te digo yo qe te vas a divertir mucho, mi intencion es tener la wiiu y alguna de las next-gen en mi pantallaco LED.
Yo de ti me esperaba un añito y destinaba ese dinero en comprar una xbox720 o una ps4, cuando compres la WiiU y estemos sobre estas fechas del año que viene ( fecha estimada del lanzamiento de xbox720 ) verás la diferencia enorme entre esta WiiU y las consolas de nueva generación, es mi punto de vista.
superfenix2020 escribió:comprate la wii de segunda mano para empezar. Si te gustan sus juegos y su control, entonces seguramente te guste la wii u.


+1, comprate primero la wii, seminueva la puedes encontrar entre 50 y 80 euros.
Si ya tienes PS3, 360 o PC yo claramente esperaba a ver que pasa con el catalogo de juegos. No creo que a dia de hoy valga la pena gastarse ese dinero por el enésimo New Super Mario o un party-game como Nintendoland.

El mismo dilema tuve yo con Vita, al final decidí esperar y ahora estoy contento de no haberla comprado.

Un saludo.
Mapache Power escribió:Si ya tienes PS3, 360 o PC yo claramente esperaba a ver que pasa con el catalogo de juegos. No creo que a dia de hoy valga la pena gastarse ese dinero por el enésimo New Super Mario o un party-game como Nintendoland.

El mismo dilema tuve yo con Vita, al final decidí esperar y ahora estoy contento de no haberla comprado.

Un saludo.


Ya... pero es que vita a priori no tenía nada en el horizonte (y sigue igual). Aqui sabes que saldrá un nuevo Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pimkin etc como minimo que serán una gozada. Mas lo que venga de Nintendo o no, que eso ya no se puede predecir.
A ver, ella dice que jugó a un juego con su hijo pero no ha especifico a que consola, le estaís recomendando la Wii pero quizás es la que ya tienen en casa, ella pregunta sobre la WiiU y yo creo que no tendría que tener inconveniente en poder jugar a esta consola, eso sí:

¿Jugarás sola o con la familia? Si es con familia yo la compraría, sobretodo porqué podrán disfrutarlos todos, también habría que saber la edad del hijo para poder aconsejar quizás mejor.

Por curiosidad, ¿como has encontrado este foro?
Se me hace raro ver a una persona muy ajena a los videojuegos entrando en EOL antes que en otros foros más "normales" :)
Yo tengo una Xbox 360 y una PS3 y estoy por intentar vender la PS3 para comprar la Wii U. No sólo valoro el catálogo de Wii U sino también el poder jugar a algunas joyas actuales de Wii, como los Zeldas.
YaMeDiRaS escribió:Yo tengo una Xbox 360 y una PS3 y estoy por intentar vender la PS3 para comprar la Wii U. No sólo valoro el catálogo de Wii U sino también el poder jugar a algunas joyas actuales de Wii, como los Zeldas.


Uff, es que la PS3 tiene unas buenas joyitas tambien. Pero supongo que por la 360 no te dan mucho y tendrás los multis ahi.
gndolfo escribió:
Mapache Power escribió:Si ya tienes PS3, 360 o PC yo claramente esperaba a ver que pasa con el catalogo de juegos. No creo que a dia de hoy valga la pena gastarse ese dinero por el enésimo New Super Mario o un party-game como Nintendoland.

El mismo dilema tuve yo con Vita, al final decidí esperar y ahora estoy contento de no haberla comprado.

Un saludo.


Ya... pero es que vita a priori no tenía nada en el horizonte (y sigue igual). Aqui sabes que saldrá un nuevo Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pimkin etc como minimo que serán una gozada. Mas lo que venga de Nintendo o no, que eso ya no se puede predecir.

No es que quiera comparar la Vita con la WiiU, simplemente le aconsejo que espere a ver que sale. Porque todo lo que tú has dicho está muy bien, pero ¿cuando salen todos esos juegos? Igual pasan años antes de que salga un Mario "pata negra", un nuevo Zelda o un Metroid, y entonces la consola tal vez esté mas barata o habrá salido una revisión mejor, o quien sabe ...
Vamos, yo compraria una consola por el catalogo actual o próximos juegos ya anunciados y presentados. Por realidades palpables y no futuras promesas o deseos. Total, siempre estarás a tiempo de comprarla.
Mapache Power escribió: (...)


Si si, si ahora no le interesa nada no tiene ningun sentido. Me referia a que ahora le interesen 2 o 3 cosas de las anunciadas, pero que sabe que eso también vendrá luego y lo que vaya saliendo por medio. Seguí con el simil con vita porque en ese caso no hay grandes cosas que digas "esto va a aparecer seguro" (o eso creo yo).

Ahora... no van a bajar el precio y si por algun desastre se diera el caso, Nintendo se encargaría esta vez de hacer unos buenos regalos en forma de juegos descargables. Si cometen la cagada de 3DS otra vez ya si que no van a poder repetirlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david1995w escribió:Ahora mismo no merece la pena comprársela, ya es bastante cara, no hay catálogo apenas y hay algunas consolas que están petando... asi que yo que tú me esperaba.


Y además de que el usuario de Wii notará la diferencia de precio de 50€ a 70€ en los juegos XD
Te diría que la comprases sin pensártelo, pero eso solo es mi opinión. Sólo tengo el MarioU y el Nintendoland y la verdad es que por ahora me basto y me sobro.
El Gamepad es una auténtica maravilla quitando l batería.
Es verdad que juegos no hay muchos que valgan la pena, pero si te gustan ACIII y Batman tienes para un buen rato, además de los dos que comentó antes.
Respecto a la bajada de precio creo que todos deberíamos tener en cuenta lo que pasó con 3DS y la 3DSXL, bajada de precio y/o regalo de juegos, a cada uno ver si lo conviene.
Piensatelo tranquilamente!
Yo hasta que no saquen los juegos como Marios y Zeldas serios y demas sagas nintendo, ni me lo planteo, el catalogo de lanzamiento me parece muy flojo, y teniendo ps3 de momento no me merece la pena, si la compro, será por lo mismo que Wii, por las sagas de Nintendo, y el nintendoland no me gusta, la serie new super mario tampoco, y el pikmin3 que aún no ha salido, me gustó cuando lo probé, pero no como para gastarme 400.€ porque es muy similar al 2
Yo ya he "escarmentado" de comprar consolas de la primera hornada ( la cagué con la 3ds, con la 360, con la vita y con la ps3....una porque al poco la bajaron de precio, eso sí, me dieron el título de "embajador" - tócate los huevos, parece hasta de coña, una maniobra muy sutil por parte de nintendo de llamarte "pringao" a la puta cara....de vergüenza -, y las otras ..... bueno, una fué 2 veces a Alemania y la otra dura, pero es porque ha tenido un uso nulo....ahí está, guardada, y la vita....bueno, sin comentarios, se compró con bastantes juegos y tras ver que durante 3 meses no le daba nada de uso, se vendió)......a no ser que tengas un "hype" bestial, no aportan nada nuevo, hay que tener la cabeza más fría, y eso que me ha costado/ me está costando....(no hace tanto tuve 2 vales del game de 240 y 200 euros, y estuve a un "tris" de reservarme un buen pack de consola con algunos juegos....al final se gastaron esos casi 450 euros en juegos para la 360)..... de momento aguanto bien, pero es meterme en el hilo de zombiu y desear coger un buen lote de juegos y consolas que tengo por aquí e irme al game a cambiarlos por consola+juego, pero hay que ser realistas, es puro "hype"...a ver si se me pasa el "mono" y la compro como dios manda dentro de un año aprox. que ya tendrá un catálogo más que decente......Espero durar, lo dudo, pero al menos de momento aguanto :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
A mi me pasa algo similar, es verla en la tienda y dan ganas de cogerla y llevarsela.... pero luego uno piensa friamente, y me doy cuenta que no jugaría a nada, ya que los juegos que hay apenas me gustan y los que mas me llaman están en ps3... asi que también después de escarmentar con 3ds, si, también soy embajador... prefiero esperar, y en cuanto salga un mario 3d decente, fijo que caigo, pero creo que eso tardará...
creo que somos muchos que estamos aguantando pero yo picare en cuanto salga algun pack que me mole porque gastarme 350 pavos pa jugar al nintendon land como que no, ya que no tendria perras pa mas xD.
Habra q esperar un poco como he hecho siempre
Yo siempre pienso que lo mejor es no precipitarse. Ha quedado claro que el tema de las reservas ya es totalmente innecesario. Yo el viernes devolví mi reserva al fnac, porque encontré una buena oferta en mediamarkt. La consola la van a vender en breve por 335€ con algún juego, y si no al tiempo, pasó no hace mucho con 3ds y psvita.

También ha quedado claro que cuánto más esperes menos problemas te dará la cónsola.

Sobre las ofertas: Antes del lanzamiento procuro ahorrar pasta para ir tranquilo a comprarla, y siempre procuro aprovechar las buenas ofertas. Éstas navidades regalo un ipad 4, no lo iba a hacer hasta febrero, pero con el black friday de carrefour, por 489€ me dieron un vale de 97. Total que la wiiu se ha venido para casa con el nintendoland, el mariou y el assassins creed por 339€, y aún me quedan 57€ para gastar en carrefour. Ni que decir tiene que el black ops 2 también ha llegado aprovechando los ojitos de cordero del peque que le puso a su tía jejejeje.

Lo más importante, los juegos. Creo que la mitad del catálogo de lanzamiento se puede comprar con los ojos cerrados que no te defraudará. Ahora bien, ya sabemos que el batman, el mass efect 3 y el darksiders 2 para otras consolas y pc ya los están regalando con los cereales.

En definitiva, que todo es una cuestión de la pasta que consideres que es justa gastarte en la consola y el tiempo que le vayas a echar.

Un saludo
Rotundamente no. Quizas en 2014 o 2015 si vale menos de 200 euros y se ha acabado la crisis y podemos dejar de ser austeros. Ahora lo que toca es dejar de consumir y que los recaudadores no se lleven ni un euro de IVA.
fmamahi escribió:Rotundamente no. Quizas en 2014 o 2015 si vale menos de 200 euros y se ha acabado la crisis y podemos dejar de ser austeros. Ahora lo que toca es dejar de consumir y que los recaudadores no se lleven ni un euro de IVA.


Eso o comprarla fuera XD
No se,yo creo que no aunque Nintendo tenga sus juegazos,yo me quedo con mi Xbox 360,ademas de que Nintendo quedara atrasada de nuevo en la parte grafica,aunque las graficas no importen,a mi me da una sensacion mejor.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6