bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.
Elnef escribió:bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.
Pero ahora durante 5 o 6 años su hija podrá jugar a los próximos juegos que anuncien por la tele y que tengan sus amigos.
naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...
Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?
saludos!
bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.
bbbbio escribió:Con todo el catálogo que tiene wii su hija no se aburre en 5-6 años, no es necesario comprar una consola nueva. Además, para jugadores casuales ( como veo que es la hija de este forero ) no creo que técnicamente distinga juegos entre una consola u otra, estoy casi seguro que le pones un juego de mario de wii y otro de wiiU y no sabría distinguir cual es el mejor, si es que hasta los anuncios promocionales de WiiU son iguales a los de Wii. Wii tuvo su boom por la nueva forma de entender el entretenimiento pero esta WiiU es como una Wii con hd y mando con pantalla, nada más! ademas la comparas con xbox360 y ps3 y están a la par. Quiero decir que el factor sorpresa que tuvo Wii no lo tiene WiiU, por eso ni se ha agotado en las tiendas y hay consolas para aburrir!.Por desgracia la capacidad técnica no es lo que destaca de WiiU y en año cuando salgan las consolas de nueva generación quedará desfasada. Me puedo equivocar pero ahí queda mi opinión. La hija de este forero con Wii y el catálogo que tiene va sobrada.

Kemyi escribió:Como pequeña aportación ya que veo que ya te has dejado mucha pasta, te dejo este enlace del mediamarkt, que creo que es de lo más barato y que igual te interesa pillarlo, o que sea el regalo para la niña de algún familiar:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... y%20motion
Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.
JorGTS escribió:Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.
Mi sobrino de 7 años ya me está pidiendo la PS3 con el Wonderbook a cuenta del regalo por la comunión......
Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.
Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.
Jarinawer escribió:Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.
Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.
ya está hecho Kemyi. acabo de llegar.... comprado online y recogido en tienda sin problemas.![]()
gracias.
Budo escribió:17 paginas despues sigo con la misma indecision, aaaaaaaains.
iferoyo escribió:Budo escribió:17 paginas despues sigo con la misma indecision, aaaaaaaains.
pillatela! a más usuarios las compañías sacaran más multi para nosotros
jorcoval escribió:Para mí de momento, no comprar.
Tengo una Xbox360, por lo que los juegos multi los tengo cubiertos. Hay juegos que me llaman mucho (Marios, Pikmin, ZombieU) pero no es suficiente para pagar por una consola que, desgraciadamente, creo que perderá muchos multis de aquí a un año, que es cuando se especula que saldrán las próximas Playstation y Xbox
Elnef escribió:Jarinawer escribió:Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.
ya está hecho Kemyi. acabo de llegar.... comprado online y recogido en tienda sin problemas.![]()
gracias.
Esto te va a sonar a broma pero ¿has comprado un nunchuk?

Manu1981 escribió:JorGTS escribió:Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.
Mi sobrino de 7 años ya me está pidiendo la PS3 con el Wonderbook a cuenta del regalo por la comunión......
Lo que està claro esque el mundo de los videojuegos alberga a todo tipo de publicos y que las compañías van a por todos.
Jarinawer escribió:a ver qué os parece este nunchuk para el mando rojo remote plus que compré:
http://www.miniinthebox.com/es/nunchuk- ... 37119.html
aunque no es original, se puede elgir en rojo igual que el mando remote plus. creo que es barato y gastos de envío están incluidos. se puede pagar con paypal. tardaría de 15 a 20 días en llegar ya que parece que envía desde fuera de españa y para este cacharro no tengo niguna prisa. y por los comentarios, parece que va muy bien.
carmen1959 escribió:A ver soy una mujer de 53 años y un dia por complacer a mi hijo decidi jugar una partida con
el a la consola...Y me sorprendi al descubrir que me gustaba y ademas mucho jugar.
Mi pregunta es,creeis que siendo novata sabre jugar a esta nueva consola.
(Mi hijo dice que se me da bien)
ryuko2002 escribió:carmen1959 escribió:A ver soy una mujer de 53 años y un dia por complacer a mi hijo decidi jugar una partida con
el a la consola...Y me sorprendi al descubrir que me gustaba y ademas mucho jugar.
Mi pregunta es,creeis que siendo novata sabre jugar a esta nueva consola.
(Mi hijo dice que se me da bien)
El saber jugar o no a una consola no es tanto un problema de aptitud como de actitud, además las consolas de nintendo tienen un gran numero de juegos para aficionados (casual gamers). Cuanto más juegues mejor controlarás los mandos y cuanto mejor control más te divertirás y más seguiras jugando, es todo cuestion de pasarlo bien
Jeremias32 escribió:Buenas noches.
Aquí un padre indeciso por papa noel y su posible llegada con una wiiu y muchas preguntas, una importante es se puede jugar en la tablemando a todos los juegos o sólo algunos?
Teniendo una xbox es buena compra? El crío tiene 8 años y le gusta jugar a legos,raymans, y todo tipo de superheroes
Una cosa que veo positiva es la posible scene y el ahorro que me llevaría ya que la xbox la uso yo para online y esta virgen claro está.
Pensé en wiiu con nintendolan y rayman y lego mas adelante cuando salga
Con rayman y nintendolan ( no se que juegos trae ) creo que tendrá bastante
No e tenido una wii nunca, si e jugado pero poco .
Un saludo
hugogs71 escribió:Buenas, es mejor esperar un poco ya que estoy seguro de que bajará en breve .... además no hay juegos que justifique ¡n la compra ahora mismo, la verdad
Salu2

Dd en un sorteo de un foro que eliges un número del 0 al 9 y pagas una decima parte del valor del articulo y bueno, con el sorteo de la once (unidades) me tocó.bbbbio escribió:Todo es achacable a la crisis? reconozco que una parte pueda ser por eso pero....no puede ser que WiiU no sorprenda tanto como en su dia lo hizo Wii con su distinta idea de plantear el entretenimiento? yo estoy parado pero tengo ese dinero para comprarla y sin embargo no la compro, no me llama nada la atención! no me aporta nada distinto a lo visto principalmente en ps3 y xbox360 en toda esta generación! si hasta los anuncios promocionales son iguales a los de Wii!! antes llamaban la atención por ser novedosos, ahora quien se fija en los anuncios? si no les prestas mucha atención parecen anuncios de wii! sigo diciendo que una WiiU actualmente no es más que una Wii actualizada con gráficos hd y un mando con pantalla, que para nada justifica su compra teniendo la Wii anterior. Espero equivocarme pero dentro de un año cuando salgan xbox720 y ps4 el batacazo de WiiU puede ser de aupa!
pemagiar escribió:No se que manía le ha entrado a la peña con que se vende poco o menos de lo esperado, el que ha querido o podido se la ha comprado, y no hay que darle mas vueltas, yo la he comprado y contento que estoy con ella; salvo descalabro de nintendo y desarrolladores de juegos lo normal es que saquen juegos para la consola como siempre.
Yo la he comprado y contento estoy, y le estoy sacando partido al nuevo mando, que es lo que mas me atrajo, y cabe esperar que aprovechen el mando al máximo en nuevos juegos; y si al final la cosa no va como se esperaba pues no sería la primera vez, aun me acuerdo de los "laserdisc" o los "beta", pero aquí nadie es adivino, y no voy a dejar de disfrutar de la consola porque cuatro abraza bolas de cristal den por muerta una consola que lleva quince días en el mercado.
OZIMANDIAS1978 escribió:La consola nacio muerta.
No se puede sacar una consola con esas prestaciones a estas alturas de la generacion.