¿Comprar o no Comprar? es la cuestión...

1, 2, 3, 4, 5, 6
joer pishas! muuuchas gracias y ya no doy mas por culo. XD
Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.
bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.


Pero ahora durante 5 o 6 años su hija podrá jugar a los próximos juegos que anuncien por la tele y que tengan sus amigos.
Elnef escribió:
bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.


Pero ahora durante 5 o 6 años su hija podrá jugar a los próximos juegos que anuncien por la tele y que tengan sus amigos.


Con todo el catálogo que tiene wii su hija no se aburre en 5-6 años, no es necesario comprar una consola nueva. Además, para jugadores casuales ( como veo que es la hija de este forero ) no creo que técnicamente distinga juegos entre una consola u otra, estoy casi seguro que le pones un juego de mario de wii y otro de wiiU y no sabría distinguir cual es el mejor, si es que hasta los anuncios promocionales de WiiU son iguales a los de Wii. Wii tuvo su boom por la nueva forma de entender el entretenimiento pero esta WiiU es como una Wii con hd y mando con pantalla, nada más! ademas la comparas con xbox360 y ps3 y están a la par. Quiero decir que el factor sorpresa que tuvo Wii no lo tiene WiiU, por eso ni se ha agotado en las tiendas y hay consolas para aburrir!.Por desgracia la capacidad técnica no es lo que destaca de WiiU y en año cuando salgan las consolas de nueva generación quedará desfasada. Me puedo equivocar pero ahí queda mi opinión. La hija de este forero con Wii y el catálogo que tiene va sobrada.
naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...

Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?

saludos!


Es lo de siempre, si te gustan los juegos que hay ahora mismo en el mercado pillatela, en caso contrario no me la hubiese pillado. Yo no miro mas allá de marzo, miro el presente. En la actualidad hay muchos juegos que me interesan de WiiU, algunos exclusivos y otros thirds. La razón por la que me la compré es porque me interesa esta lista:

-Mario U, nintendo land, zombi u, pikmin 3, wonderful 101, lego city, rayman legends, y alguno más(estos exclusivos)

-Multis---
Batman AC(no lo he jugado todavia, el AA si.),
ACreed3(donde primero baje de precio 360 ó wiiU, aunque el offtv me puede solucionar muchos problemas en casa)
Aliens Colonial Marines(esta version apunta mejor que las demás)
Sega Allstar(offtv, me tienta esta version)

Estos, algunos que me dejo, mas las exclusivas de nintendo hacen que me decante por comprarla, pero no esperes todos los thirds en wiiU, porque seguro que todos no los vas a tener. En definitiva si te gusta el catalogo adelante, pero sino te gusta lo que hay ahora mismo yo en tu lugar me esperaría a que salgan juegos que amorticen la compra de la maquina.
bbbbio escribió:Yo ya dije que por 50-70 euros le hubieses comprado la wii seminueva y tu hija hubiese quedado igual de contenta! pero en fin...para gustos los colores.

ahí no estoy de acuerdo. esa no es una opción.
no voy a regalarle una consola usada. vamos, ni aunque me la den gratis. :-|

bbbbio escribió:Con todo el catálogo que tiene wii su hija no se aburre en 5-6 años, no es necesario comprar una consola nueva. Además, para jugadores casuales ( como veo que es la hija de este forero ) no creo que técnicamente distinga juegos entre una consola u otra, estoy casi seguro que le pones un juego de mario de wii y otro de wiiU y no sabría distinguir cual es el mejor, si es que hasta los anuncios promocionales de WiiU son iguales a los de Wii. Wii tuvo su boom por la nueva forma de entender el entretenimiento pero esta WiiU es como una Wii con hd y mando con pantalla, nada más! ademas la comparas con xbox360 y ps3 y están a la par. Quiero decir que el factor sorpresa que tuvo Wii no lo tiene WiiU, por eso ni se ha agotado en las tiendas y hay consolas para aburrir!.Por desgracia la capacidad técnica no es lo que destaca de WiiU y en año cuando salgan las consolas de nueva generación quedará desfasada. Me puedo equivocar pero ahí queda mi opinión. La hija de este forero con Wii y el catálogo que tiene va sobrada.

bueno, yo no se si se distinguen los juegos de una consola a la otra. pero lo que si se es que entre la wii y la wiiu sí que se distinguen. y ella no es tonta y entiende de consolas y wiis más que yo. ella va a veces casa de sus amigas a jugar a la wii.
ella quería la wii u para reyes o papanoel, pero le convencí de que pidiera la wii normal, y ella como buena chica que es, se conformó con esa consola.
así que cuando vea que le han traido la wii u, se va a llevar una alegría que te cagas. :)

Kemyi escribió:Como pequeña aportación ya que veo que ya te has dejado mucha pasta, te dejo este enlace del mediamarkt, que creo que es de lo más barato y que igual te interesa pillarlo, o que sea el regalo para la niña de algún familiar:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... y%20motion

pues gracias Kemyi...
pero allí en tienda está más cara (creo recordar que eran unos 46 €). pero supongo que si le doy a la opición de compra online y recogida en tienda me saldrá por esos 36€ y no me podrán pegas luego al ir a recogerla.... o cómo va eso?

saludos
Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.
Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.



Mi sobrino de 7 años ya me está pidiendo la PS3 con el Wonderbook a cuenta del regalo por la comunión......
Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.

Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.
JorGTS escribió:
Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.



Mi sobrino de 7 años ya me está pidiendo la PS3 con el Wonderbook a cuenta del regalo por la comunión......



Lo que està claro esque el mundo de los videojuegos alberga a todo tipo de publicos y que las compañías van a por todos.
las ventas de la consola en España no son las que quisiera Nintendo, algunos comercios han rechazado y bloqueado pedidos gordos de Navidad, porque esta teniendo poca movilidad y la gente aun se decanta por la Wii normal, habrá que esperar los movimientos de Nintendo de aquí a unos meses
Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.

Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.

ya está hecho Kemyi. acabo de llegar.... comprado online y recogido en tienda sin problemas. :)
gracias.
Jarinawer escribió:
Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.

Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.

ya está hecho Kemyi. acabo de llegar.... comprado online y recogido en tienda sin problemas. :)
gracias.


Esto te va a sonar a broma pero ¿has comprado un nunchuk?
Yo esta tarde la he vuelto a probar y me a encantado, seguramente la pille este mes o el que viene.
Para mí de momento, no comprar.

Tengo una Xbox360, por lo que los juegos multi los tengo cubiertos. Hay juegos que me llaman mucho (Marios, Pikmin, ZombieU) pero no es suficiente para pagar por una consola que, desgraciadamente, creo que perderá muchos multis de aquí a un año, que es cuando se especula que saldrán las próximas Playstation y Xbox
17 paginas despues sigo con la misma indecision, aaaaaaaains.
Budo escribió:17 paginas despues sigo con la misma indecision, aaaaaaaains.


pillatela! a más usuarios las compañías sacaran más multi para nosotros
iferoyo escribió:
Budo escribió:17 paginas despues sigo con la misma indecision, aaaaaaaains.


pillatela! a más usuarios las compañías sacaran más multi para nosotros


Sospecho navidad tematica wii you.
Mi mujer e hija, la wiiu basic, mi hermano el zombiu y mis suegros el black ops
Ojala se dé esa jugada rocambolesca jejejej [+risas]
Luego hay otro factor que hay que tener en cuenta...muchos podemos permitirnos dos consolas, con lo que la duda es menor: tienes la wiiU para los juegos imprescindibles de Nintendo y una de las otras para el músculo gráfico y esos momentos de mirar la tele flipando.

Nintendo tiene un rollo a lo apple, mucha gente vamos a tener sus productos por la experiencia de uso...los Marios, Zeldas y franquicias varias suelen ser imprescindibles y sólo por eso sigue mereciendo la pena ser consumidor de producto nintendo.
jorcoval escribió:Para mí de momento, no comprar.

Tengo una Xbox360, por lo que los juegos multi los tengo cubiertos. Hay juegos que me llaman mucho (Marios, Pikmin, ZombieU) pero no es suficiente para pagar por una consola que, desgraciadamente, creo que perderá muchos multis de aquí a un año, que es cuando se especula que saldrán las próximas Playstation y Xbox


Estoy deacuerdo contigo.
Elnef escribió:
Jarinawer escribió:
Kemyi escribió:Jarinawer, si le das a la opción de recogida en tienda te lo dejan a ese precio y te ahorras los gastos de envío, además creo que son bastantes rápidos, me suena 2h desde que lo pides, pero mira las condiciones y eso.

Te lo puse porque yo he estado mirando mandos de estos hace poco, y me sorprendió que valiese menos el mando+ un juego que lo que es comprar el mando suelto (vale que el juego no es gran cosa, pero sólo por el mando ya merece la pena...). Total, que te informe algún otro compañero si hay alguna oferta mejor, pero yo este lo vi bastante bien.

ya está hecho Kemyi. acabo de llegar.... comprado online y recogido en tienda sin problemas. :)
gracias.


Esto te va a sonar a broma pero ¿has comprado un nunchuk?

uffffffff fistro... no me digas eso. más cacharros nooo :(

he buscao info de lo que es eso del nunchuk y creo que de momento no lo va a usar. con el pad y el mando remote plus, va que tira milla.
para el juego just dance 4 creo que no se usa; y para el monster hunter tri creo que es opcional y el pad sirve; y para los que vengan, pues ya se verá.

y gracias por el aviso!
Para esos juegos creo que no lo necesitas.
Manu1981 escribió:
JorGTS escribió:
Elnef escribió:Además que claro que tu niña notará la diferencia de jugar al mario en la tele o en el mando. Como no le gustan nada a los niños los tablets y cia. Yo a mis sobrinos les dejo el ipad y flipan.



Mi sobrino de 7 años ya me está pidiendo la PS3 con el Wonderbook a cuenta del regalo por la comunión......



Lo que està claro esque el mundo de los videojuegos alberga a todo tipo de publicos y que las compañías van a por todos.




Eso y que el mamón ha salido a su tío....... [amor] [amor] [amor]
a ver qué os parece este nunchuk para el mando rojo remote plus que compré:
http://www.miniinthebox.com/es/nunchuk- ... 37119.html
aunque no es original, se puede elgir en rojo igual que el mando remote plus. creo que es barato y gastos de envío están incluidos. se puede pagar con paypal. tardaría de 15 a 20 días en llegar ya que parece que envía desde fuera de españa y para este cacharro no tengo niguna prisa. y por los comentarios, parece que va muy bien.
Jarinawer escribió:a ver qué os parece este nunchuk para el mando rojo remote plus que compré:
http://www.miniinthebox.com/es/nunchuk- ... 37119.html
aunque no es original, se puede elgir en rojo igual que el mando remote plus. creo que es barato y gastos de envío están incluidos. se puede pagar con paypal. tardaría de 15 a 20 días en llegar ya que parece que envía desde fuera de españa y para este cacharro no tengo niguna prisa. y por los comentarios, parece que va muy bien.


Tiene buenos comentarios desde luego, y si te sale bien por ese precio y en rojo a juego... Yo que no sea original tengo un nunchuk negro y la verdad es que no noto diferencia, quizás sea menos crítico que el Remote (el mando alargado) que sí que algunos clónicos salen bastante malos.

A ver si alguien del foro lo tiene comprado de esa tienda que te diga...

P.D.: Esto ya es curiosidad porque yo sólo he visto en negro y blanco: ¿originales hay nunchuks en otros colores que no sean estos dos?
carmen1959 escribió:A ver soy una mujer de 53 años y un dia por complacer a mi hijo decidi jugar una partida con
el a la consola...Y me sorprendi al descubrir que me gustaba y ademas mucho jugar.

Mi pregunta es,creeis que siendo novata sabre jugar a esta nueva consola.


(Mi hijo dice que se me da bien)


El saber jugar o no a una consola no es tanto un problema de aptitud como de actitud, además las consolas de nintendo tienen un gran numero de juegos para aficionados (casual gamers). Cuanto más juegues mejor controlarás los mandos y cuanto mejor control más te divertirás y más seguiras jugando, es todo cuestion de pasarlo bien
ryuko2002 escribió:
carmen1959 escribió:A ver soy una mujer de 53 años y un dia por complacer a mi hijo decidi jugar una partida con
el a la consola...Y me sorprendi al descubrir que me gustaba y ademas mucho jugar.

Mi pregunta es,creeis que siendo novata sabre jugar a esta nueva consola.


(Mi hijo dice que se me da bien)


El saber jugar o no a una consola no es tanto un problema de aptitud como de actitud, además las consolas de nintendo tienen un gran numero de juegos para aficionados (casual gamers). Cuanto más juegues mejor controlarás los mandos y cuanto mejor control más te divertirás y más seguiras jugando, es todo cuestion de pasarlo bien


Totalmente de acuerdo,lo importante es pasarlo bien,y dejarse llevar,los mandos y los juegos,se controlan con el paso de las horas,poco a poco,y sin ponerse metas......que pa todo hay tiempo..... [plas]
Si te gusta jugar da igual la edad que tengas, y a los mandos te acostumbras pronto, yo estaba hecho a jugar al call duty con el wiimote y el munchaku, y la primera vez que jugue con el gamepad o con el controler pro no daba una, y ahora ya me defiendo perfectamente, ya soy igual de paquete que era con el wiimote.
Lo importante es que te llame el catalogo de juegos que hay y el que esta por salir.
Buenas noches.

Aquí un padre indeciso por papa noel y su posible llegada con una wiiu y muchas preguntas, una importante es se puede jugar en la tablemando a todos los juegos o sólo algunos?

Teniendo una xbox es buena compra? El crío tiene 8 años y le gusta jugar a legos,raymans, y todo tipo de superheroes

Una cosa que veo positiva es la posible scene y el ahorro que me llevaría ya que la xbox la uso yo para online y esta virgen claro está.

Pensé en wiiu con nintendolan y rayman y lego mas adelante cuando salga

Con rayman y nintendolan ( no se que juegos trae ) creo que tendrá bastante

No e tenido una wii nunca, si e jugado pero poco .

Un saludo
Jeremias32 escribió:Buenas noches.

Aquí un padre indeciso por papa noel y su posible llegada con una wiiu y muchas preguntas, una importante es se puede jugar en la tablemando a todos los juegos o sólo algunos?

Teniendo una xbox es buena compra? El crío tiene 8 años y le gusta jugar a legos,raymans, y todo tipo de superheroes

Una cosa que veo positiva es la posible scene y el ahorro que me llevaría ya que la xbox la uso yo para online y esta virgen claro está.

Pensé en wiiu con nintendolan y rayman y lego mas adelante cuando salga

Con rayman y nintendolan ( no se que juegos trae ) creo que tendrá bastante

No e tenido una wii nunca, si e jugado pero poco .

Un saludo


Sólo se puede jugar a algunos en el mando.

Si tienes una 360 la Wii U quedará sólo para juegos de Nintendo y algunos exclusivos. Para mí sí merece la pena y más si no has tenido Wii.

Yo no contaría con la scene en consolas que están continuamente actualizándose por internet.

Respecto a los juegos que mencionas, el Rayman no sale hasta principios de 2013 (no recuerdo si Febrero o Marzo)
yo tengo un vale de game de 150 eur! me lo dieron por una ps3 320 gb que tiene jodida la placa base y que solo iva por vga el hdmi no lo reconoce lol y me dieron 105 en mano o 150 en tienda y cogi los 150 por lo que la wiiu me saldria por 200 precio muy tentador...
Yo quiero ir mañana a pillarla en el carrefour la basic peor para pagarla a plazos, pero claro estoy leyendo que necesitas la tarjeta pass del carrefour y yo no la tengo así que dudo que me dejen financiarla mañana.
Buenas, es mejor esperar un poco ya que estoy seguro de que bajará en breve .... además no hay juegos que justifique ¡n la compra ahora mismo, la verdad

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, es mejor esperar un poco ya que estoy seguro de que bajará en breve .... además no hay juegos que justifique ¡n la compra ahora mismo, la verdad

Salu2

estaría totalmente de acuerdo contigo si mi hija no la hubiera pedido para papanoel... así que a apechugar me toca. XD

por cierto... llevo yendo al mismo centro comercial tres días seguidos por diversos motivos, y sigo viendo el mismo montón de WiiUs en las tiendas... las hay a patadas. :-|
Yo estuve ayer en el MM y habia para dar y regalar, me temo que la consola no a vendido tanto como se esperaba, la wii a estas alturas estaba agotada.

ayer en mm habia hasta pack de zombi u.
a mi la mia me ha salido casi regalada, 35 euros XDDd en un sorteo de un foro que eliges un número del 0 al 9 y pagas una decima parte del valor del articulo y bueno, con el sorteo de la once (unidades) me tocó.
La tengo aquí sin abrir y no sé si quedarmela o venderla porque la verdad no hay juegos que me llamen y teniendo la Wii vieja y la xbox360 creo que voy sobradete en cuanto a juegos buenos.
Y caro que las hay a patadas, la crisis amigos mios, la crisis.
A patadas ahí de todo hoy en día, consolas, teles,lavadoras,tostadoras.
Estamos en la peor crisis de la historia de la España democrática.
Hemos pasado de tener una clase media alta, a que la clase media este rozando la pobreza.
No creo ni que Nintendo ni ninguna multinacional, apueste por tener unas ventas apabullantes, hoy por hoy en España.
En otros países que económicamente están bien, las cosas han ido dentro de lo esperado, ante una novedad
( siempre y cuando el precio sea razonable) que en wii u lo es,a tenido muy buena acogida.
gracias tambien a que nintendo a ajustado mucho las prestaciones del hardware(quizá en exceso), para tener un precio competitivo y poder llegar a un mayor número de clientes casuales.
No olvidemos que un jugador casual, que sólo la vaya a utilizar con amigos o para jugar al FIFA o algún juego party, ni de broma se va a gastar 500 pavos en una consola, que es lo que hubiera costado wii u con un hardware a la par de un buen pc o lo que se espera de Xbox o ps4.
Todo es achacable a la crisis? reconozco que una parte pueda ser por eso pero....no puede ser que WiiU no sorprenda tanto como en su dia lo hizo Wii con su distinta idea de plantear el entretenimiento? yo estoy parado pero tengo ese dinero para comprarla y sin embargo no la compro, no me llama nada la atención! no me aporta nada distinto a lo visto principalmente en ps3 y xbox360 en toda esta generación! si hasta los anuncios promocionales son iguales a los de Wii!! antes llamaban la atención por ser novedosos, ahora quien se fija en los anuncios? si no les prestas mucha atención parecen anuncios de wii! sigo diciendo que una WiiU actualmente no es más que una Wii actualizada con gráficos hd y un mando con pantalla, que para nada justifica su compra teniendo la Wii anterior. Espero equivocarme pero dentro de un año cuando salgan xbox720 y ps4 el batacazo de WiiU puede ser de aupa!
Wii U está vendiendo bastante bien. Más o menos un 70% de lo que vendió la Wii (Que yo creo que es donde se va a quedar: en 70 millones de consolas, aproximadamente un 70% de las ventas de Wii).

El efecto Wii es casi imposible de repetir (y dudo yo que se repita más en la historia). El GamePad es novedoso, pero no pega tan fuerte como pegó el Wiimote, más que nada porque la gente tienen los tablets más que vistos ya.
Que no haya el boom que hubo en Wii es debido a diversos factores. Como su precio, 300€ de base, como que no son tiempos para que la gente se deje esa pasta, sean o no navidades, como que la consola no tiene un aspecto tan infantil para que padres del mundo sean "presionados" por sus hijos porque quieren la consola, como que además, la gente casual que ve los anuncios por la tele tiende a confundirla con "otra consola portátil de Nintendo" o una tableta....etc.

Sólo el tiempo dirá, y aunque entiendo el afán de algunos haters por menospreciar a la consola, no lleva ni 15 días en el mercado.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbio escribió:Todo es achacable a la crisis? reconozco que una parte pueda ser por eso pero....no puede ser que WiiU no sorprenda tanto como en su dia lo hizo Wii con su distinta idea de plantear el entretenimiento? yo estoy parado pero tengo ese dinero para comprarla y sin embargo no la compro, no me llama nada la atención! no me aporta nada distinto a lo visto principalmente en ps3 y xbox360 en toda esta generación! si hasta los anuncios promocionales son iguales a los de Wii!! antes llamaban la atención por ser novedosos, ahora quien se fija en los anuncios? si no les prestas mucha atención parecen anuncios de wii! sigo diciendo que una WiiU actualmente no es más que una Wii actualizada con gráficos hd y un mando con pantalla, que para nada justifica su compra teniendo la Wii anterior. Espero equivocarme pero dentro de un año cuando salgan xbox720 y ps4 el batacazo de WiiU puede ser de aupa!

+1 Totalmente deacuerdo, muchisima gente ha escarmentado con la wii, y esta wiiu ni por asomo es tan atractiva para los padres y sus crios como lo fue la anterior, que ademas tambien la compraron mucha gente mayor.
Es lo que tienen las modas.
No se que manía le ha entrado a la peña con que se vende poco o menos de lo esperado, el que ha querido o podido se la ha comprado, y no hay que darle mas vueltas, yo la he comprado y contento que estoy con ella; salvo descalabro de nintendo y desarrolladores de juegos lo normal es que saquen juegos para la consola como siempre.
Yo la he comprado y contento estoy, y le estoy sacando partido al nuevo mando, que es lo que mas me atrajo, y cabe esperar que aprovechen el mando al máximo en nuevos juegos; y si al final la cosa no va como se esperaba pues no sería la primera vez, aun me acuerdo de los "laserdisc" o los "beta", pero aquí nadie es adivino, y no voy a dejar de disfrutar de la consola porque cuatro abraza bolas de cristal den por muerta una consola que lleva quince días en el mercado.
pemagiar escribió:No se que manía le ha entrado a la peña con que se vende poco o menos de lo esperado, el que ha querido o podido se la ha comprado, y no hay que darle mas vueltas, yo la he comprado y contento que estoy con ella; salvo descalabro de nintendo y desarrolladores de juegos lo normal es que saquen juegos para la consola como siempre.
Yo la he comprado y contento estoy, y le estoy sacando partido al nuevo mando, que es lo que mas me atrajo, y cabe esperar que aprovechen el mando al máximo en nuevos juegos; y si al final la cosa no va como se esperaba pues no sería la primera vez, aun me acuerdo de los "laserdisc" o los "beta", pero aquí nadie es adivino, y no voy a dejar de disfrutar de la consola porque cuatro abraza bolas de cristal den por muerta una consola que lleva quince días en el mercado.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Quedan aún pack zombiuss? mas que nada porque te incluye el mando clásico,en los games por lo visto no les quedaban...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La consola nacio muerta.
No se puede sacar una consola con esas prestaciones a estas alturas de la generacion.
¿sabeis si siguen trayendo packs con el zombieU +Mando pro a El Corte Ingles???
esto ultimo quiero saber yo xd si siguen esos pack :D
OZIMANDIAS1978 escribió:La consola nacio muerta.
No se puede sacar una consola con esas prestaciones a estas alturas de la generacion.

Vaya pues va a resultar que soy un necrogamer. Que mal fario me da.
No es tema de abrazabolas de cristal o tonterías por el estilo. Es cuestión de atender a los precedentes.

- Wii vendió muchísimo más de lo que está vendiendo Wii U.
- El Wiimote solo fue "exprimido" en un par de juegos (Skyward Sword, Wii Sports Resort y poquito más)
- Los juegos de thirds de calidad, brillaron por su ausencia durante la mayoría de vida de la consola

Al igual que los thirds de calidad se echaron en falta en Gamecube y, en menor medida, en N64.

Vamos, que creo que la gente que se equivoca es aquella que habla de un gran futuro lleno de juegazos y demás. Hay que atender al hardware, al precio, a las ventas y al catálogo anunciado. No hay que ser ningún lumbreras para ver que el futuro de Wii U es incierto.
A ver si yo me he comprado la wii y a pesar de todos esos contras que pones no me arrepiento de ello no voy a arrepentirme de ésta que acabo de comprar y yo al menos no le conozco el futuro. Pueden llevarse un batacazo o empezar a venderla como rosquillas, yo de momento me quedo con el presente, jugando al cod 2, muy pronto el zombieU, y otros titulos que les tengo echado el ojo en cuanto pueda los pillo, y que me quiten lo bailado.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6