Comprar 3DS en Carrefour buena oferta y juegos al 50%

1, 2, 3, 4, 5
adriani escribió:Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía


¿Entonces también te dan el cupón del 50% comprando otra cosa que no sea la 3DS?
Unia escribió:
adriani escribió:Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía


¿Entonces también te dan el cupón del 50% comprando otra cosa que no sea la 3DS?


Sip, pero el suyo por ejemplo solo vale para accesorios de fotografia, si compras un ordenador te dan el 50% en accesorios de informatica y no se si hay alguno mas.
flipe escribió:
Unia escribió:
adriani escribió:Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía


¿Entonces también te dan el cupón del 50% comprando otra cosa que no sea la 3DS?


Sip, pero el suyo por ejemplo solo vale para accesorios de fotografia, si compras un ordenador te dan el 50% en accesorios de informatica y no se si hay alguno mas.


pues habra sido un error de ellos, porque esta mañana me he traido para casa el kinect a 75€, un move a 20 y un dualshock 3 por 30€
Los de barcelona o cercanias , recomiendo encarecidamente ir al CARREFOUR DE LA MAQUINISTA, tienen la consola a 230 € !!
Yo tengo mi aqua blue + SSFIV + SIMS 3 y todo me salió por 275€ sin cupones de descuento, ni ser cliente ni nada (solo la promoción de 3 juegos al 50 %)
adriani escribió:pues habra sido un error de ellos, porque esta mañana me he traido para casa el kinect a 75€, un move a 20 y un dualshock 3 por 30€


Pues eso que te has ganado, porque comprando una camara cutre creo que tambien te dan el vale, imagina gastarme 60 euros en una camara, que me salga el vale y ahorrarme 225 euros en tres kinects, menudo negocio [+risas]
alguien se va a aprovechar en madrid?. Me interesa el ridge racer
la pregunta del millon:

ayer me compre la 3ds mas 2 juegos con todos los decuentos y tal, la consola me da bastante dolor de cabeza despues de jugar un rato y he pensado en cambiarla, el problemas es que claro, los juegos estan abiertos y no me los van a cambiar, si al final me decido al llevarla:

¿ me daran el dinero de la consola y ya esta?
¿ me querran cobrar el otro 50% de los juegos que me ahorre por comprar la consola?

EDITO:

acabo de darme cuenta que los juegos los compre por separado mas tarde, no se si comprobaran en el momento de la devolucion si ya use el ticket o no.
ay_pa_todas escribió:la pregunta del millon:

ayer me compre la 3ds mas 2 juegos con todos los decuentos y tal, la consola me da bastante dolor de cabeza despues de jugar un rato y he pensado en cambiarla, el problemas es que claro, los juegos estan abiertos y no me los van a cambiar, si al final me decido al llevarla:

¿ me daran el dinero de la consola y ya esta?
¿ me querran cobrar el otro 50% de los juegos que me ahorre por comprar la consola?

EDITO:

acabo de darme cuenta que los juegos los compre por separado mas tarde, no se si comprobaran en el momento de la devolucion si ya use el ticket o no.


Puffff, yo diria que no te van a devolver nada, te diran que ese no es su problema, aunque igual depende de la persona que te toque.
flipe escribió:
ay_pa_todas escribió:la pregunta del millon:

ayer me compre la 3ds mas 2 juegos con todos los decuentos y tal, la consola me da bastante dolor de cabeza despues de jugar un rato y he pensado en cambiarla, el problemas es que claro, los juegos estan abiertos y no me los van a cambiar, si al final me decido al llevarla:

¿ me daran el dinero de la consola y ya esta?
¿ me querran cobrar el otro 50% de los juegos que me ahorre por comprar la consola?

EDITO:

acabo de darme cuenta que los juegos los compre por separado mas tarde, no se si comprobaran en el momento de la devolucion si ya use el ticket o no.


Puffff, yo diria que no te van a devolver nada, te diran que ese no es su problema, aunque igual depende de la persona que te toque.


en teoria tengo 15 dias para devolverla, otra cosa es que me digan que les pague la parte que me descontaron de los juegos,que es lo que no se, si sabran los que compre despues o no. Y en ese caso me saldria mejor venderla
ay_pa_todas escribió:
flipe escribió:
ay_pa_todas escribió:la pregunta del millon:

ayer me compre la 3ds mas 2 juegos con todos los decuentos y tal, la consola me da bastante dolor de cabeza despues de jugar un rato y he pensado en cambiarla, el problemas es que claro, los juegos estan abiertos y no me los van a cambiar, si al final me decido al llevarla:

¿ me daran el dinero de la consola y ya esta?
¿ me querran cobrar el otro 50% de los juegos que me ahorre por comprar la consola?

EDITO:

acabo de darme cuenta que los juegos los compre por separado mas tarde, no se si comprobaran en el momento de la devolucion si ya use el ticket o no.


Puffff, yo diria que no te van a devolver nada, te diran que ese no es su problema, aunque igual depende de la persona que te toque.


en teoria tengo 15 dias para devolverla, otra cosa es que me digan que les pague la parte que me descontaron de los juegos,que es lo que no se, si sabran los que compre despues o no. Y en ese caso me saldria mejor venderla


pues si vas a devolverla al carrefour ya nos contaras a ver como comprueban si as gastado el cupon y esas cosas, a ver si se puede hacer chanchu XD
Alguien sabe si en algun carrefour de malaga esta a 230e?

Saludos
Al igual que mi compañero, me gustaria saberlo mismo pero en Córdoba, gracias ;)
alguien sabe si en el carre4 de Erandio Bizkaia esta a 230? porque en el de Sestao esta a 250...
Me iba a esperar a que saliese el Zelda... pero viendo esta pedazo de oferta es imposible resistir.

¿En algún Carrefour de la Comunidad de Madrid está a 230?
Parece que ya van llegando los mails de confirmación para hacerse socio. Yo, finalmente, iré el jueves, he visto que sale el Rabbids 3d y parece una copia bastante maja de los Mario en 2D.

Espero que aún queden consolas y juegos para entonces XD.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar el precio de la consola en los Carrefour de Alfafar y de Paterna?. Creo que es posible que en el de Alfafar este a 230 por la cercanía de un MM. Por si a alguien le interesa, paginas atras me confirmaron que en el de Campanar estaba por 250.


Salu2!
SFepa escribió:Me iba a esperar a que saliese el Zelda... pero viendo esta pedazo de oferta es imposible resistir.

¿En algún Carrefour de la Comunidad de Madrid está a 230?


lo mismo digo!
alguien sabe si el de torrejon lo tienen a 230?
Para los que tengan pensado comprar la consola y guardar el cupon del 50% para cuando haya mejores juegos o algo, el cupón del 50% solo tiene validez de unos 20 días así que que no se os pase la fecha :P
Alguien sabe si un pack de juegos( en mi caso me quiero pillar el pack de uncharted1+ uncharted 2, el top spin4 y AC: la hermandad) el pack de uncharted contaria como un solo articulo o como dos?
alguien sabe a cuanto está en los prados ? en oviedo
Rencien llegado a casa del Carrefour de Alcala de Henares. Nintendo 3DS Cosmo Black+Street Fighter 3D+Nintendogs+Pilots Wings total 292,16€.

Gracias por el aviso chicos, me ha salido muy muy bien!!!.

Saludossssss!!
ami me pasaron el tiket y no aplicaba el descuento, al final llego una que entendia y lo pudo aplicar...menos mal...porque la maquina al principio no lo pillaba...sino llega a ser por el descuento no me animo a pillar la consola.
minius escribió:alguien sabe a cuanto está en los prados ? en oviedo


Me uno a la pregunta por si alguien va hoy por ahi. No obstante mña informo yo que pasare por el de lugones y los prados por la mña.
Bueno, ya la tengo, ahora en un rato cuando llegue a casa la abrire y tal... A mi me ha costado finalmente:

Nintendo 3DS Cosmos Black + Nintendogs Caniche + Rayman 3D por 177,38€, que creo que no esta nada mal. Y luego me he llevado tambien el Donkey Kong Returns de Wii al 50% también...

Un saludooo!!!
A nadie le han puesto pegas por entregar tantos cupones,
al indicar que es una oferta no acumulable.

Gracias.
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, ya la tengo, ahora en un rato cuando llegue a casa la abrire y tal... A mi me ha costado finalmente:

Nintendo 3DS Cosmos Black + Nintendogs Caniche + Rayman 3D por 177,38€, que creo que no esta nada mal. Y luego me he llevado tambien el Donkey Kong Returns de Wii al 50% también...

Un saludooo!!!

Uhm 177€ tu estas seguro?xD
rinorap escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, ya la tengo, ahora en un rato cuando llegue a casa la abrire y tal... A mi me ha costado finalmente:

Nintendo 3DS Cosmos Black + Nintendogs Caniche + Rayman 3D por 177,38€, que creo que no esta nada mal. Y luego me he llevado tambien el Donkey Kong Returns de Wii al 50% también...

Un saludooo!!!

Uhm 177€ tu estas seguro?xD


Seeeepp jejej por supuesto he usado todos los cupones disponibles(el de 5€ del rayman, el de 10€ por la reserva de la consola, el de 10€ de la web, el del 10% en videojuegos, y el de 50% de los juegos) y además tenía un chequeahorro de 70,87€(a descontar del valor total de la compra, claro).

Y la consola estaba a 229,80€ en Carrefour de Reus(Tarragona)

Un saludo!
Dreamspain escribió:Rencien llegado a casa del Carrefour de Alcala de Henares. Nintendo 3DS Cosmo Black+Street Fighter 3D+Nintendogs+Pilots Wings total 292,16€.

Gracias por el aviso chicos, me ha salido muy muy bien!!!.

Saludossssss!!

a cuento esta en alcala??
javi_Sdr escribió:
Ferclall escribió:A ver si he entendido bien: cuando pagas la 3DS te dan un ticket que debes utilizar para descontar el 50% a los 3 juegos; es decir, ¿que debes pagar la 3DS primero y después pasar los juegos aparte? Además, ¿qué fecha hay de límite para gastar el 50% en juegos? ¿Y es necesario comprar los 3 juegos a la vez o puedes comprar uno hoy, mañana otro y cualquier otro dia el tercero?
Es que ya tengo casi claro que compraré la 3DS en Carrefour porque es la oferta más interesante, pero me gustaría tener claras esas dudas antes de llegar, que me pilla un poco lejos y querría ir con todo claro. ¡Gracias! [sonrisa]


Si tu compras la consola preferiblemente con el vale de 10€ para que te salga más barata, luego una vez pagada te da tu ticket de compra y además otro ticket que es un vale para el 50% en consolas.

El límite de tiempo el folleto pone que las ofertas son validas hasta el 7 de Abril, de todos modos que alguien lo confirme por que en el vale del 50% debe venir una fecha segurmanete.

Para comprar al 50% tienes que coger los 3 juegos a la vez me imagino.

Y de nada por la gente que me da las gracias por haber abierto este post pero lo vi y me parecio interesante y como conocia los cupones por eso lo hize, un día ayudo yo y otro día espero que lo haga otro.

A ver si me aclaro, si compro una 3ds me dan un cheque de 50% en tres juegos y ademas otro de 50% en consolas,es decir, podria comprarme una segunda 3ds a mitad de precio?(y ponerme de acuerdo con algun amigo) y eso en todos los carrefour de españa?
Solo te dan un vale del 50% para juegos y accesorios.
nada de consolas.

por cierto, alguien de madrid que aprobeche esta oferta pero no los 3 juegos?? ^^
Yitan_IX escribió:Y el seguro que es, para caidas y robo y cosas de esas ¿?

Y por cierto, alguien sabe que carrefours la estan vendiendo a 229 euros?

hombre para robos lo dudo mucho mas que nada porque puedes inventarte que te la han robado
Por favor algún carrefour en Madrid en que esté a 229 ?

Gracias.
adriani escribió:
adriani escribió:Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía


me autocito para responderme....
canjeado el cupon esta mañana por un kinect, un mando move y un dualshock3

y para mas inri la camara que compre era una samsung en liquidacion por 25€
jugada redonda....gracias carrefour.

me puedes explicar que productos puedes comprar para que te den ese cheque y si es valido en todos los carrefour de españa?
¿Alguién sabe a cuanto la están vendiendo en el de Santa Susanna?

En todo caso donde la venden a 250 con el 10% en videojuegos + el descuento de 10 euros + un juego debería salir por unos 237 euros si no me fallan las cuentas (250-10%= 225-10= 215+22= 237).,¿no?

Saludos.
Dasadel escribió:¿Alguién sabe a cuanto la están vendiendo en el de Santa Susanna?

En todo caso donde la venden a 250 con el 10% en videojuegos + el descuento de 10 euros + un juego debería salir por unos 237 euros si no me fallan las cuentas (250-10%= 225-10= 215+22= 237).,¿no?

Saludos.

Hay muchos lios con este tema. A ver los descuentos aplicables a la 3DS son el de 10€ por reserva, y el de 10€ de la pagina web. Luego esta el del 10% en tu primera compra haciendote socio, ese descuento solo sirve para videojuegos. Por ultimo esta el descuento del 50% al comprar una videoconsola, ese descuento se aplica a videojuegos y accesorios. En resumen, lo maximo que te puedes quitar con descuentos en la 3DS es de 20€ independientemente del valor en tienda y en los juegos te puedes ahorrar un 60%.

Espero haber resuelto algunas dudas.
snake-bigboss escribió:Hay muchos lios con este tema. A ver los descuentos aplicables a la 3DS son el de 10€ por reserva, y el de 10€ de la pagina web. Luego esta el del 10% en tu primera compra haciendote socio, ese descuento solo sirve para videojuegos. Por ultimo esta el descuento del 50% al comprar una videoconsola, ese descuento se aplica a videojuegos y accesorios. En resumen, lo maximo que te puedes quitar con descuentos en la 3DS es de 20€ independientemente del valor en tienda y en los juegos te puedes ahorrar un 60%.

Espero haber resuelto algunas dudas.


Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya me ha quedado clara la cosa ^^.
En ese caso iré a un par de sitios a ver donde me sale más a cuenta comprarla.

Gracias de nuevo.
Primero agradecer al autor del post ;)

Y ahora una duda:

Mañana iba a ir a por ella al mediamarkt por 230€, pero si por 10€ mas me la llevo y tengo 3 juegos al 50% pues esta claro que pa el carrefour que voy.

Mi duda es:

1 ¿Aun esta lo del 50%, ya que en el catalogo pone hasta que el catalogo este vigente?
2 ¿Cuando caduca ese 50%?
3 ¿Se puede sumar los 5€ del rayman + el 50%?
4 ¿Se puede sumar el 50% + el 10% socio nuevo?
5 ¿Necesito tarjeta carrefour para alguno de estos descuentos?

Un saludo
Para los que no sepáis como funciona exactamente, leed el primer post, está perfectamente explicado, ha excepción de la fecha de caducidad del folleto, que es el 07/04/11 ;).

Aprovecho para preguntar si alguien de Valencia la ha visto en algún Carrefour a 230 XD


Salu2!
Quisiera saber:El ticket de descuento del 50%,se puede comprar solo 1 o 2 y guardar el resto?Así cuando llegue el Kid Ikarius y el Zelda.... :P

Y otra cosa,¿Cuesta 230 en el de Valencia?

~Bye!
¿La tarjeta del club la puedes pedir en el propio carrefour? Porque es necesaria para poder usar los cupones y vales.
darkrocket escribió:¿La tarjeta del club la puedes pedir en el propio carrefour? Porque es necesaria para poder usar los cupones y vales.


Si que la puedes pedir, lo que pasa es que si la haces en el momento de ir a comprar la consola no puedes imprimirte los cupones.
PeGA escribió:
darkrocket escribió:¿La tarjeta del club la puedes pedir en el propio carrefour? Porque es necesaria para poder usar los cupones y vales.


Si que la puedes pedir, lo que pasa es que si la haces en el momento de ir a comprar la consola no puedes imprimirte los cupones.

Me refiero a que si ya estoy registrado en la web y tengo los cupones si puedo pedir la tarjeta que me enviarían a mi casa.
darkrocket escribió:
PeGA escribió:
darkrocket escribió:¿La tarjeta del club la puedes pedir en el propio carrefour? Porque es necesaria para poder usar los cupones y vales.


Si que la puedes pedir, lo que pasa es que si la haces en el momento de ir a comprar la consola no puedes imprimirte los cupones.

Me refiero a que si ya estoy registrado en la web y tengo los cupones si puedo pedir la tarjeta que me enviarían a mi casa.


Entonces no tengo ni idea, pero según han ido comentando no hace falta tener la tarjeta físicamente para que hagan los descuentos. Unicamente con los descuentos impresos es suficiente ;)
magnikos escribió:
Dreamspain escribió:Rencien llegado a casa del Carrefour de Alcala de Henares. Nintendo 3DS Cosmo Black+Street Fighter 3D+Nintendogs+Pilots Wings total 292,16€.

Gracias por el aviso chicos, me ha salido muy muy bien!!!.

Saludossssss!!

a cuento esta en alcala??


Oficialmente a 249€ luego ya sabes lo demas, usando cupones la cosas se ponme apatecible.

Saludos.
darkrocket escribió:
PeGA escribió:
darkrocket escribió:¿La tarjeta del club la puedes pedir en el propio carrefour? Porque es necesaria para poder usar los cupones y vales.


Si que la puedes pedir, lo que pasa es que si la haces en el momento de ir a comprar la consola no puedes imprimirte los cupones.

Me refiero a que si ya estoy registrado en la web y tengo los cupones si puedo pedir la tarjeta que me enviarían a mi casa.


Diria que si, di que se te ha perdido y marchando, te haran una copia.

Y la tarjeta hace falta para canjear los cupones.
Sabeis si en el carrefour de lugones estan el ridge racer y el pilotwinGs?en el de oviedo no
En el de lugones no se pero en el de parque astur q fue donde lo pille yo el viernes pasado si había de los dos, de todos modos busca el telefono en internet y llamales diciéndole a la persona q te atienda a te pongan con la sección de videojuegos e informática.
Lástiam no haber conocido esta oferta antes de reservarla en Mediamarkt.

al menos hoy voy a ir por un Rayman 3D que con los cupones de 10% y de 5 € creo que se queda en 34.6 €.

Así que mi oferación final sería 3DS cosmo Black + SSF4 = 259 € en MM + Rayman 3D 34.6 = 293.6 €

Si hubiera conocido la ofeta de carrefour por un poco más hubiera tenido también el Pilotwings.

Una duda ¿El descuento de 10% se puede aplicar también a accesorios?
flipe escribió:Y la tarjeta hace falta para canjear los cupones.


¿Esto es seguro? Hasta ahora no lo había leído a nadie.
PeGA escribió:
flipe escribió:Y la tarjeta hace falta para canjear los cupones.


¿Esto es seguro? Hasta ahora no lo había leído a nadie.


Si que la necesitas, yo hice el registro online y con mis cupones en la mano al final me tuvieron que sacar alli mismo la tarjeta.

Saludos.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5