Comprar 3DS en Carrefour buena oferta y juegos al 50%

1, 2, 3, 4, 5
Llevo toda la mañana esperando el email de activación y no me lo han mandao, así que no tengo más remedio que gastarme 10€ más, porque luego tengo que coger un tren y no hay nadie en la residencia que me lo pueda imprimir si no es ahora. ¿No puede nadie poner los vales de descuento aquí? ¿Estan numerados?
Por otra parte, lo del 50% en juegos es en todos los carrefour?
Os digo, yo lo he usado, viene mi tarjeta del Club Carrefour, no se si colara o no, pero si no teneis tarjeta del Carrefour y meten mí número probablemente me sumen a mi 2,49 en el Cheque Ahorro, os lo digo porque no digais que no os lo aviso y soy un aprovechado y tal...

Imagen
Bueno pues otro q se ha aprovechado de la oferta, al final ha valido la pena esperarse un dia o dos mas, en mi caso ha quedado la cosa mas o menos asi:

Consola 3ds Aqua Blue+ Pilot wings + Lego Star Wars + Nintendogs=387 - 10 Reserva- 10 Cupon de internet - 69 de los juegos al 50% - Cheque ahorro de 146 euros = 152 Euros

Esa es la parte buena, la mala es que todo se va para un cajon pq es uno de los regalos para la comunion de mi hijo, aunque la ire sacando de vez en cuando para que no se deprima la pobre maquinita ahi sola en un rincon oscuro durante 2 meses
lo del 10% en videojuegos si no estas registrado como va, se puede aplicar al precio de la consola junto con el vale?

PD.: yo también llevo desde ayer por la tarde esperando el mail asi que tocara acercarse a hacerse socio
Gracias por el cupón, abusando de tu amabilidad, podrías subir el cupón de RAYMAN? [sonrisa]

y el del 10%....
ledesma1981 escribió:Gracias por el cupón, abusando de tu amabilidad, podrías subir el cupón de RAYMAN? [sonrisa]

y el del 10%....


El del 10% no puedo porque yo llevo registrado en la web desde que salio el SSX3 en PS2 y entonces no lo daban.

Imagen
gayoso 13 escribió:lo del 10% en videojuegos si no estas registrado como va, se puede aplicar al precio de la consola junto con el vale?

PD.: yo también llevo desde ayer por la tarde esperando el mail asi que tocara acercarse a hacerse socio


El Cupón del 10% para imprimirlo tienes que estar registrado en la web de videojuegos y para poder registrarte tienes que ser socio asi que si no lo eres no lo puedes imprimir, el vale por lo que han comentado solo lo aplican a los juegos que compréis no al precio de la consola.

En el primer post edite todo y hay está todo más o menos explicado.
madre mia esta tarde voy al carrefour.... voy a hacer unas compras... me estoy dando miedo... la tentacion es fuerte... nose si imprimirme un cupón por si las moscas.
ernesvk escribió:madre mia esta tarde voy al carrefour.... voy a hacer unas compras... me estoy dando miedo... la tentacion es fuerte... nose si imprimirme un cupón por si las moscas.

Yo que tú me los imprimía por si acaso... :-)
Osease si yo compro la consola, y me llevo un juego...se me aplica un 50% d descuente en el juego ?? independientemente si soy socio o no?

y que puedo imprimirme sin ser socio? solo lo del rayman?
Acaban de perder un cliente. He ido y despues de estar un ratico buscando los juegos le pregunto a una chica de las que hay por ahí que estaba de parloteo con una clienta que se ve que era amiga suya. Me dice que están donde los juegos. Pues na, me acerco, me empiezo a pensar que soy tonto por no ver ni un solo juego de 3DS y despues de un rato me vuelvo a acercar a la chica que seguía hablando con su amiga. La tía me dice que sí, que están en uno de los pasillos de los juegos, que mire bien, sin hacerme mucho caso porque hablar con su amiga le parecía más importante. Me vuelvo a acercar a los juegos, ultima pasada rápida, no veo nada, y veo a uno que vestía diferente y estaba arreglando un ordenador, le pregunto y me dice que no han llegao, que alomejor les llegan mañana.

He entrao en cólera y con las mismas me he ido, a punto he estao de cantarle las cuarenta a la dependienta y decirles que porque coño tienen una oferta de 50% de descuento en juegos de la consola si no tienen los juegos. Pero al final no he perdido la compostura y esta tarde me paso por mediamarkt que aunque no tengan descuento la consola está a 229.95 y los juegos a 39.95(total 270€), me sale incluso más barato ya que me pensaba pillar la consola por 249.95 y el street fighter con el descuento del 50% por 22€ creo que es(total 272€).
Sin ser socio creo que no se pueden gastar los vales, si acaso se podrá el de 5€ del Rayman y el de 10€ de la consola.

El del 10% seguro que no.
los juegos al 50% solo son comprand la consola nO? porque esque sino me pillo la consola en mediamarkt y con las mismas me voy al carrefour y me saco un par de juegos...
ernesvk escribió:los juegos al 50% solo son comprand la consola nO? porque esque sino me pillo la consola en mediamarkt y con las mismas me voy al carrefour y me saco un par de juegos...


Te dan el vale al comprar la consola.

javi_Sdr escribió:Sin ser socio creo que no se pueden gastar los vales, si acaso se podrá el de 5€ del Rayman y el de 10€ de la consola.

El del 10% seguro que no.


No, lo pone bien claro en los vales...
el 50% es en 1 solo juego? o pueds pillar 2 y te hace el descuento en ambos?
ernesvk escribió:el 50% es en 1 solo juego? o pueds pillar 2 y te hace el descuento en ambos?


Hasta tres artículos, repartidos entre electrónica, videojuegos y fotografia. A mi me lo hicieron en el Nintendogs, el Pilotwings y el Street Fighter, me salieron por 66,90 (Sin descuento 133,80)
xtroder escribió:
ernesvk escribió:el 50% es en 1 solo juego? o pueds pillar 2 y te hace el descuento en ambos?


Hasta tres artículos, repartidos entre electrónica, videojuegos y fotografia. A mi me lo hicieron en el Nintendogs, el Pilotwings y el Street Fighter, me salieron por 66,90 (Sin descuento 133,80)



thanks for the info :D

Pues entonces ire esta tarde a por ella, pillare el rayman el street fighter y ya vere si alguno mas. EL descuento de los 5€ del rayman entiendo que se acumula con esta oferta no?
ernesvk escribió:
xtroder escribió:
ernesvk escribió:el 50% es en 1 solo juego? o pueds pillar 2 y te hace el descuento en ambos?


Hasta tres artículos, repartidos entre electrónica, videojuegos y fotografia. A mi me lo hicieron en el Nintendogs, el Pilotwings y el Street Fighter, me salieron por 66,90 (Sin descuento 133,80)



thanks for the info :D

Pues entonces ire esta tarde a por ella, pillare el rayman el street fighter y ya vere si alguno mas. EL descuento de los 5€ del rayman entiendo que se acumula con esta oferta no?


CREO que si, de todas formas, yo el Rayman no me lo he pillado porque con el cupon de los 5 euros me saldria baratito mas adelante, aunque dudo que lo pille...
para mi esque ese es principal porque solo jugue al 1 en la gameboy hace la tira de tiempo y me moló. Aparte de que dicen que el 3d esta muy bien logrado.

Luego seguramente pille el street fighter 4... y el que menos claro tengo es el pro...pero bueno, voy al carrefour de la gavia.... nose ni lo que tendran. :S

Alguien lo sabe?
ernesvk escribió:para mi esque ese es principal porque solo jugue al 1 en la gameboy hace la tira de tiempo y me moló. Aparte de que dicen que el 3d esta muy bien logrado.

Luego seguramente pille el street fighter 4... y el que menos claro tengo es el pro...pero bueno, voy al carrefour de la gavia.... nose ni lo que tendran. :S

Alguien lo sabe?


Ayer donde yo fui tenian...

Nintendogs en las tres ediciones
Pilotwings
Lego Star Wars III
Street Fighter
Asphalt
Pro Evolution Socce 2011 3D
Nintendo 3DS + SSF4 + Pilotwings Resort = 214,06€

Quieres saber como? Aquí va mi historia en Carrefour, tomar aire:

Primero decir que hay que ser socio de Carrefour y sacar los cupones de 10€ para la consola, y 10% en juegos, con esto se queda la consola por 239€, seguimos, la compro y me dan un ticket con el 50% de descuento en 3 accesorios o videojuegos, ok, ahora viene negocio xDD, quería 2 juegos que con el 50% + el 10% se quedaban en 35,56€, en total la fiesta me salía por 274,56€, bastante bien la verdad, así que vuelvo a entrar a por ellos, pero se me ocurrió pillar algo para sacarle unas perrillas vendiendolo luego precintado (estoy harto de vender cosas de 2ªmano, no problem), mirando vi que tenían una oferta del Kinect por 138€ y por 1€ más otro juego de kinect a elegir entre 3 (escogí el Dance Central), pero la oferta terminaba el 23, y ayer era 24... Bueno, lo pillé por si colaba, aunque lo malo era que en total llevaba 4 cosas, los 2 juegos de la 3DS, el kinect, y el Dance Central, y solo se podían 3 accesorios al 50%... Así que fui a caja con los cupones. Le conté todo a la cajera, a ver si colaban las 4 cosas como si fueran 3, primer fallo, no pilla la oferta y le sale el kinect más el juego por separado por 191,90€, claro la oferta ya estaba caducada, yo me hago el loco y digo que en el cartel que tenían puesto era lo que decía y blablabla... Llama a una compañera con patines, y se pira a mirarlo. Después de unos 15 eternos minutos esperando en caja, vuelve su compañera con un papel en la mano, yo pensaba que era el cartel para decirme que ya no hacian la oferta, etc etc... Total que hablando entre ellas dicen que ha sido fallo de ellos no quitar el cartel, que me haga la oferta manualmente, y además lo cuente solo como un accesorio (no me lo creia xDD), me pone el cupón del 50% y no lo pilla, llama a la encargada le medio cuenta todo y le dice que si los cupones están bien que lo ponga manual todo y listo (eran las 21:45 y no tenían ganas de jaleo por lo que parece xD), en total me hace un 60% de descuento en los juegos, y el 50% en el kit de Kinect (ya que el 10% adicional era solo para juegos), y me dice que todo 105,06€ (triunfazo!! el precio normal de las 4 cosas sin ofertas es de 280,80€), pago y me voy con una sonrisa de oreja a oreja a las 21:55 de la noche xDDD

Primero lo siento por el ladrillo, y segundo, ahora vienen los cálculos, vendo el Kinect precintado + el Dance Central precintado por 130€ en total. Con lo que al final se me queda mi 3DS + 2 juegos por 214,06€, peazo de precio para haberlo conseguido recien salida la consola...

Que os parece? xDD
pues triunfazo aquí ya no están los carteles XD
Yo me he registrado, pero aun no me han enviado el codigo ese de socio, y me registre ayer noche..., eso tarda o voy a tener que llamarlos?
Mejor imprime los cupones que han puesto por aquí, pasan de contestar a los emails... yo llevo registrado desde el miércoles, y nada.

AL FINAL he ido con uno de los cupones y me he traído la consola a 228,00€ ... he pillado el cupón de reserva q lo siguen vendiendo por 1,00€ ... en la caja me han hecho el descuento de 21,00€ en total.

Me he traído PES2011 - PWR - RAYMAN - ... por otro lado... con el bono del 50% + 5,00€ del rayman.
ledesma1981 escribió:Mejor imprime los cupones que han puesto por aquí, pasan de contestar a los emails... yo llevo registrado desde el miércoles, y nada.

AL FINAL he ido con uno de los cupones y me he traído la consola a 228,00€ ... he pillado el cupón de reserva q lo siguen vendiendo por 1,00€ ... en la caja me han hecho el descuento de 21,00€ en total.

Me he traído PES2011 - PWR - RAYMAN - ... por otro lado... con el bono del 50% + 5,00€ del rayman.

Lo has pillao con esos cupones?
ledesma1981 escribió:Mejor imprime los cupones que han puesto por aquí, pasan de contestar a los emails... yo llevo registrado desde el miércoles, y nada.

AL FINAL he ido con uno de los cupones y me he traído la consola a 228,00€ ... he pillado el cupón de reserva q lo siguen vendiendo por 1,00€ ... en la caja me han hecho el descuento de 21,00€ en total.

Me he traído PES2011 - PWR - RAYMAN - ... por otro lado... con el bono del 50% + 5,00€ del rayman.



donde se coge ese cupon de reserva?
Joder que triunfo,me estoy empezando a picar...
Los cupones, son los q ha escaneado un usuario de este hilo, el otro cupón, es en realidad una tarjeta de plástico -reserva- están expuesta en la zona VJ de C4.
ledesma1981 escribió:Los cupones, son los q ha escaneado un usuario de este hilo, el otro cupón, es en realidad una tarjeta de plástico -reserva- están expuesta en la zona VJ de C4.


En lugar de imprimirlos los he exportado a PDF y luego a JPG, si no podria salir mal el código de barras y no funcionar... ;)
¿Alguien sabe que precio tiene la 3DS en los Carrefour de Campanar, Alfafar y Paterna (Valencia)?

Hasta el lunes no tengo coche y no puedo comparar precios XD
Como molan estos chollos que se encuentran navegando por el foro, aqui teneis otro beneficiado desde hoy mismo de esta ofertaza, en mi caso nada mas salir el post (gracias javi_Sdr) y ver lo que se podia cocer con esta oferta me registre en la web de carrefour, hoy me imprimi todos los cupones q me interesaban de la web y al salir del trabajo me fui al carrefour pensando que si me aceptaban todos los cupones iva a ahorrarme una buena pasta ... pues unos 130€ que me he ahorrado si hubiese comprado lo mismo en una de esas cadenas "especializadas" en videojuegos ...
Bueno al grano.
3DS - 229€ entre los 10€ de la reserva mas los 10€ del cupon de la web. Hasta aqui nada realmente salvaje ya q MM o Fnac entre otras la tenian a este precio de lanzamiento.
SSFIV 3DS mas Rayman 3DS mas Crysis 2 de la 360 total ... 53€ [flipa] entre el 50% por la compra de la consola mas el 10% por ser nuevo socio en la web de videojuegos carrefour mas 5€ de un cupon del rayman y otros 5€ de otro cupon para el Crysis 2 sacados de la web total del lote 282€ que si los desglosamos como lo venderian en cualquier tienda "especializada" seria:
Crysis 2 - 70€
Rayman - 45€
SSFIV - 45€
Nintendo 3DS - 250€
TOTAL - 410€ comparados con los 282€ que pague hoy.

Enfin hay queda eso, espero que los indecisos aprovechen esta oferta y no se dejen atraer por estas tiendas que nos sablean todo lo que pueden ...
nCrAcKeR escribió:Nintendo 3DS + SSF4 + Pilotwings Resort = 214,06€

Quieres saber como? Aquí va mi historia en Carrefour, tomar aire:

Primero decir que hay que ser socio de Carrefour y sacar los cupones de 10€ para la consola, y 10% en juegos, con esto se queda la consola por 239€, seguimos, la compro y me dan un ticket con el 50% de descuento en 3 accesorios o videojuegos, ok, ahora viene negocio xDD, quería 2 juegos que con el 50% + el 10% se quedaban en 35,56€, en total la fiesta me salía por 274,56€, bastante bien la verdad, así que vuelvo a entrar a por ellos, pero se me ocurrió pillar algo para sacarle unas perrillas vendiendolo luego precintado (estoy harto de vender cosas de 2ªmano, no problem), mirando vi que tenían una oferta del Kinect por 138€ y por 1€ más otro juego de kinect a elegir entre 3 (escogí el Dance Central), pero la oferta terminaba el 23, y ayer era 24... Bueno, lo pillé por si colaba, aunque lo malo era que en total llevaba 4 cosas, los 2 juegos de la 3DS, el kinect, y el Dance Central, y solo se podían 3 accesorios al 50%... Así que fui a caja con los cupones. Le conté todo a la cajera, a ver si colaban las 4 cosas como si fueran 3, primer fallo, no pilla la oferta y le sale el kinect más el juego por separado por 191,90€, claro la oferta ya estaba caducada, yo me hago el loco y digo que en el cartel que tenían puesto era lo que decía y blablabla... Llama a una compañera con patines, y se pira a mirarlo. Después de unos 15 eternos minutos esperando en caja, vuelve su compañera con un papel en la mano, yo pensaba que era el cartel para decirme que ya no hacian la oferta, etc etc... Total que hablando entre ellas dicen que ha sido fallo de ellos no quitar el cartel, que me haga la oferta manualmente, y además lo cuente solo como un accesorio (no me lo creia xDD), me pone el cupón del 50% y no lo pilla, llama a la encargada le medio cuenta todo y le dice que si los cupones están bien que lo ponga manual todo y listo (eran las 21:45 y no tenían ganas de jaleo por lo que parece xD), en total me hace un 60% de descuento en los juegos, y el 50% en el kit de Kinect (ya que el 10% adicional era solo para juegos), y me dice que todo 105,06€ (triunfazo!! el precio normal de las 4 cosas sin ofertas es de 280,80€), pago y me voy con una sonrisa de oreja a oreja a las 21:55 de la noche xDDD

Primero lo siento por el ladrillo, y segundo, ahora vienen los cálculos, vendo el Kinect precintado + el Dance Central precintado por 130€ en total. Con lo que al final se me queda mi 3DS + 2 juegos por 214,06€, peazo de precio para haberlo conseguido recien salida la consola...

Que os parece? xDD


Lo sientes por el ladrillo y no lo sientes por engañar a la gente, no? Hay que tener un poco mas de moral y no ir robando por ahi tio.
Joer, pues yo no veo donde ha podido robar... se ha acogido a una oferta que seguía vigente (si no habían quitado los carteles, es problema de la tienda, aunque ahí ha tenido la coña de que estaban puestos aunque el no lo sabía [+risas] ), y ha pedido por favor que le pasen 4 cosas como 3, si han aceptado, es cosa de la tienda también.

La verdad, me ha parecido cojonudo el chanchullo [plas]

Joer, a mi no me mandan el correo para ser socio de Carrefour y ya van más de 6 horas... yo que quería ir esta tarde a por la consola... [buuuaaaa]
A ver si he entendido bien: cuando pagas la 3DS te dan un ticket que debes utilizar para descontar el 50% a los 3 juegos; es decir, ¿que debes pagar la 3DS primero y después pasar los juegos aparte? Además, ¿qué fecha hay de límite para gastar el 50% en juegos? ¿Y es necesario comprar los 3 juegos a la vez o puedes comprar uno hoy, mañana otro y cualquier otro dia el tercero?
Es que ya tengo casi claro que compraré la 3DS en Carrefour porque es la oferta más interesante, pero me gustaría tener claras esas dudas antes de llegar, que me pilla un poco lejos y querría ir con todo claro. ¡Gracias! [sonrisa]
PeGA escribió:¿Alguien sabe que precio tiene la 3DS en los Carrefour de Campanar, Alfafar y Paterna (Valencia)?

Hasta el lunes no tengo coche y no puedo comparar precios XD

250, que vengo de allí ahora mismo.
Los juegos a 44 excepto el splinter cell, a 30.

Y en el gamestop tienes consola más sims3 por 270.

Y si comprais la consola en gamestop, hasta el 25 de abril os la recompran por 210 (por si no os gusta)
jorcoval escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe que precio tiene la 3DS en los Carrefour de Campanar, Alfafar y Paterna (Valencia)?

Hasta el lunes no tengo coche y no puedo comparar precios XD

250, que vengo de allí ahora mismo.
Los juegos a 44 excepto el splinter cell, a 30.

Y en el gamestop tienes consola más sims3 por 270


¿En cual de los 3?
Yo he estado en Campanar, imagino que en los 3 será igual.

Fuera tenían más de 20 consolas. Imagino que en el almacén más aún (porque la estantería estaba llena). Así que la podrás pillar sin problema.
jorcoval escribió:Yo he estado en Campanar, imagino que en los 3 será igual.

Fuera tenían más de 20 consolas. Imagino que en el almacén más aún (porque la estantería estaba llena). Así que la podrás pillar sin problema.


Muchas gracias por la información ;).
guardwin escribió:
nCrAcKeR escribió:Nintendo 3DS + SSF4 + Pilotwings Resort = 214,06€

Quieres saber como? Aquí va mi historia en Carrefour, tomar aire:
...
Que os parece? xDD


Lo sientes por el ladrillo y no lo sientes por engañar a la gente, no? Hay que tener un poco mas de moral y no ir robando por ahi tio.


A quien he robado¿? Por beneficiarme de las ofertas que ellos ponen, o por vender el Kinect precintado a precio de mercado de 2ª mano¿? A mi me ha salido a 70 el kinect xq antes me he comprado una consola... El que me compra el Kit precintado por 60€ menos de lo que vale en tienda a día de hoy no creo que se queje...
Ferclall escribió:A ver si he entendido bien: cuando pagas la 3DS te dan un ticket que debes utilizar para descontar el 50% a los 3 juegos; es decir, ¿que debes pagar la 3DS primero y después pasar los juegos aparte? Además, ¿qué fecha hay de límite para gastar el 50% en juegos? ¿Y es necesario comprar los 3 juegos a la vez o puedes comprar uno hoy, mañana otro y cualquier otro dia el tercero?
Es que ya tengo casi claro que compraré la 3DS en Carrefour porque es la oferta más interesante, pero me gustaría tener claras esas dudas antes de llegar, que me pilla un poco lejos y querría ir con todo claro. ¡Gracias! [sonrisa]


Si tu compras la consola preferiblemente con el vale de 10€ para que te salga más barata, luego una vez pagada te da tu ticket de compra y además otro ticket que es un vale para el 50% en consolas.

El límite de tiempo el folleto pone que las ofertas son validas hasta el 7 de Abril, de todos modos que alguien lo confirme por que en el vale del 50% debe venir una fecha segurmanete.

Para comprar al 50% tienes que coger los 3 juegos a la vez me imagino.

Y de nada por la gente que me da las gracias por haber abierto este post pero lo vi y me parecio interesante y como conocia los cupones por eso lo hize, un día ayudo yo y otro día espero que lo haga otro.
Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía
Ya la tengo!

Consola + Pro Evolution + SFIV = 293 euros gracias a la oferta del 50%.

A disfrutar ;)
El cupón descuento 50% es valido hasta 15 abril 2011. [boing]
flipe escribió:
magnikos escribió:y como sabe carrefour que no as devuelto la consola si vas otro dia con el vale?


Porque tambien tienes que presentar el ticket de compra de la consola.


Tengo una duda haver si alguno de los que compra la consola y tiene tiempo puedo probar esto:
1- Comprar consola (preferiblemente en efectivo si se puede hacer para la promoción ) e ir ha atención al cliente para que te hagan una factura.
2-Devolver la consola en atención al cliente pero con la factura ya que el ticket de compra lo hemos perdido.
3-Usar el ticket de compra de la consola para conseguir los descuentos y si cuela podemos repetir el proceso.

[angelito]
rokuso escribió:
flipe escribió:
magnikos escribió:y como sabe carrefour que no as devuelto la consola si vas otro dia con el vale?


Porque tambien tienes que presentar el ticket de compra de la consola.


Tengo una duda haver si alguno de los que compra la consola y tiene tiempo puedo probar esto:
1- Comprar consola (preferiblemente en efectivo si se puede hacer para la promoción ) e ir ha atención al cliente para que te hagan una factura.
2-Devolver la consola en atención al cliente pero con la factura ya que el ticket de compra lo hemos perdido.
3-Usar el ticket de compra de la consola para conseguir los descuentos y si cuela podemos repetir el proceso.

[angelito]

que buena!!! eso es lo que tenia pensado hacer yo XD
adriani escribió:Ayer compre una cámara de fotos en carrefour y me dieron el vale de descuento del 50% , mi duda es si lo puedo utilizar para cualquier accesorio de consola o tiene que ser en accesorio de fotografía


me autocito para responderme....
canjeado el cupon esta mañana por un kinect, un mando move y un dualshock3

y para mas inri la camara que compre era una samsung en liquidacion por 25€
jugada redonda....gracias carrefour.
Al final la oferta era como me dijeron a mí, y es impresionante, OJO:

Consola + Street Fighter + Pro Evolution + Rayman 3 = 276 euros

Todos los cupones me los han acumulado, y el cupón del 10% de descuento me lo han aplicado al precio total de los 3 juegos, es decir, un 60% de descuento en total en los juegos. Además, 5 euros menos con el cupon del Rayman 3 (lo cual te deja el juego en poco más de 12 euros, un chollo).

Saludos y animaos a coger la oferta si es que os interesa la consola porque es un ofertón increíble.
yo también me he aprovechado de esta ofertilla, la 3ds con el rayman,ssf4 y una pack de accesorios unos 256 [poraki]
Joer! pues a mi no me mandan el maldito e-mail de socio de Carrefour, y encima ahora no me deja acceder a la página de registro!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5