Comprar 3DS en Carrefour buena oferta y juegos al 50%

1, 2, 3, 4, 5
ledesma1981 escribió:En att al cliente pasan de mi, puede alguien subir los cupones RAYMAN Y CONSOLA, borrando toda info personalizada?

Voy a ir con ellos a C4, no puedo esperar a q los del CAC web, decidan contestar, veo peligrar los cupones.

Gracias.


Lo mejor es que vayas a un Carrefour y te hagas allí la tarjeta y una vez te la hagas vayas a tú casa e imprimas los cupones.

Mas que nada porque me parece (que no estoy seguro) que para usar los cupones te piden la tarjeta o el número de ella.
El problema, es debido al server de c4, no me llegan los emails para activar la cuenta en videojuegos.
si llega pero tardan un cojon y medio, yo me lo hice hace una semana y tardo mas de 3 horas en llegar, y despues cada 5 o 10 min me llegaba uno nuevo porque le anterior habia caducado
magnikos escribió:as probado alguno de los otros 2 vales?
el del 10% o tal?


El de los 10 euros si, sin problema, y compatible con el de reserva, que la chica muy amable ella me ha dejado cogerlo en el momento al ser aun 24, pero vamos, que tambien se puede usar, sale en total por 230.

El del 10% no porque no es la primera vez que uso los cupones.
özil_23 escribió:
magnikos escribió:as probado alguno de los otros 2 vales?
el del 10% o tal?


El de los 10 euros si, sin problema, y compatible con el de reserva, que la chica muy amable ella me ha dejado cogerlo en el momento al ser aun 24, pero vamos, que tambien se puede usar, sale en total por 230.

El del 10% no porque no es la primera vez que uso los cupones.


A qué te refieres a que "te ha dejado cogerlo en el momento al ser aun 24", estoy espeso y no lo pillo...

Y si fuera la primera vez que usas cupones, si que vale el del 10% ?

Un saludo
Tres horas no está mal, pero YO llevo 24 horas, y el sistema no me deja registrar de nuevo, me dice q la tarjeta está en el sistema... tócate los. [ginyo]
ledesma1981 escribió:Tres horas no está mal, pero YO llevo 24 horas, y el sistema no me deja registrar de nuevo, me dice q la tarjeta está en el sistema... tócate los. [ginyo]



A mi esta tarde me lo han mandado en menos de 1min, igual me paso mañana a por una q se queda de pm de precio cn el 60% de descuento en total en los juegos
Os comento como va la cosa...

Cojes la consola, te vas al stand de Electronica y la pagas allí y te dan un vale...

Con ese vale y el ticket de la consola, cuando quieras hasta noseque dia, puedes ir y en el mismo stand de electronica pagas los juegos con descuento incluido.

Entre mi hermana y yo hemos comprado... 3DS Aqua Blue con garantia de 4 años, mas Nintendogs + Cats Bulldog Frances + Pilotwings + Street Fighter IV por unos 320 euros
Killerfrank escribió:Me ha llegado el catalogo y los centros adheridos a la oferta son distintos a los de la foto que se subió, supongo que van por región. En la foto aquella no valía ninguno de Cataluña y en el que me ha llegado al buzón salen que sí.

Saludos.


Me podrias decir si "Lleida" aparece como centro adherido a la oferta, en el folleto anterior ponia que no estaba.

Gracias
Ka|ist0 escribió:
Killerfrank escribió:Me ha llegado el catalogo y los centros adheridos a la oferta son distintos a los de la foto que se subió, supongo que van por región. En la foto aquella no valía ninguno de Cataluña y en el que me ha llegado al buzón salen que sí.

Saludos.


Me podrias decir si "Lleida" aparece como centro adherido a la oferta, en el folleto anterior ponia que no estaba.

Gracias


Sí, si que está. Pongo una foto de los que salen.


Imagen


Un saludo!
Killerfrank escribió:
Ka|ist0 escribió:
Killerfrank escribió:Me ha llegado el catalogo y los centros adheridos a la oferta son distintos a los de la foto que se subió, supongo que van por región. En la foto aquella no valía ninguno de Cataluña y en el que me ha llegado al buzón salen que sí.

Saludos.


Me podrias decir si "Lleida" aparece como centro adherido a la oferta, en el folleto anterior ponia que no estaba.

Gracias


Sí, si que está. Un saludo!


¡Muchisimas gracias!
Un saludo
A ver si me he enterado bien...si compras la 3ds en el carrefour puedes comprar hasta 3 juegos al 50% de descuento cada uno, ¿no?
NiCrOmAnTe escribió:
özil_23 escribió:
magnikos escribió:as probado alguno de los otros 2 vales?
el del 10% o tal?


El de los 10 euros si, sin problema, y compatible con el de reserva, que la chica muy amable ella me ha dejado cogerlo en el momento al ser aun 24, pero vamos, que tambien se puede usar, sale en total por 230.

El del 10% no porque no es la primera vez que uso los cupones.


A qué te refieres a que "te ha dejado cogerlo en el momento al ser aun 24", estoy espeso y no lo pillo...

Y si fuera la primera vez que usas cupones, si que vale el del 10% ?

Un saludo


A que esa tarjeta es una tarjeta de reserva, entonces al estar comprando la consola la reserva deberia estar hecha de antes, pero como el dia de lanzamiento que aparece en el sistema es mañana, pues todavia se pueden pillar esas tarjetas, cuestan un euro, funciona como una reserva, te descuentan dinero, y suelen estar por la zona de videojuegos.

Lo del 10% lo digo porque es un cupon que aparece solo cuando te registras, una vez usado no vuelve a aparecer, y como la cuenta va ligada a la tarjeta y al dni no se pueden hacer chanchullos de crear otra cuenta, o por lo menos no con el mismo nombre, no se si me explico que tambien estoy espesillo y ademas estoy en el movil.
Ito_823 escribió:A ver si me he enterado bien...si compras la 3ds en el carrefour puedes comprar hasta 3 juegos al 50% de descuento cada uno, ¿no?


Sí, y luego está el tema de los cupones de descuento de la web (vease primer post del hilo) y lo de que en algunos Carrefour la venden a 229€.

Saludos!
¿Alguno me puede decir cuanto se acumula en el chequeahorro al comprar la 3DS?
yo me he comprado la 3ds
con los juegos rayman,street fighter,nintendog

316€ en total
¿Y todo esto hasta cuando es valido?
Ito_823 escribió:¿Y todo esto hasta cuando es valido?


Si miras la foto que puse en la página anterior atras sale, oferta válida hasta el 7 de abril.

Un saludo.
Ito_823 escribió:A ver si me he enterado bien...si compras la 3ds en el carrefour puedes comprar hasta 3 juegos al 50% de descuento cada uno, ¿no?


Si, y 10 euros de descuento en la 3DS con el cupón
lo del 50%.
al comprar consola te dan un vale del 50% para otra compra?
o lo tienes que comprar todo seguido?
snake-bigboss escribió:¿Alguno me puede decir cuanto se acumula en el chequeahorro al comprar la 3DS?


2,49 creo

magnikos escribió:lo del 50%.
al comprar consola te dan un vale del 50% para otra compra?
o lo tienes que comprar todo seguido?


Si, te dan un vale, que junto al ticket de la consola te hacen el descuento, puedes comprar hoy la consola y un juego a parte y otro dia comprar 3 juegos o 2 con el ticket y tal...

Si teneis alguna duda preguntad que acabo de hacerlo...
¿Pero este descuento es solo si compras la 3DS o para cualquier consola sirve ? Y los descuentos en juegos son de la consola que compremos o puede ser de otra consola?
javinho escribió:¿Pero este descuento es solo si compras la 3DS o para cualquier consola sirve ? Y los descuentos en juegos son de la consola que compremos o puede ser de otra consola?


A ver, el descuento creo que es si compras una consola, sea cual sea, porque yo fui el primero en comprar la 3DS en Torrelavega pero la oferta ya la habian hecho porque tenian que hacer un follón considerable, así que lo tenian que haber hecho antes con alguna otra consola...

El vale te sirve para videojuegos, electrónica, fotografiaa y noseque mas... No le vi mucho porque tarde unos 30 segundos en cojer los juegos...
pero tienes que enseñar el tikect?? o es un vale normal y corriente??
y si voy sin el tikect? :(
magnikos escribió:pero tienes que enseñar el tikect?? o es un vale normal y corriente??
y si voy sin el tikect? :(


1. Cojes la consola, vas al stand, la pagas, te dan el ticket de la consola y el vale del 50%.

2. Cojes los juegos, y con el ticket de la consola y el vale, te vas al stand y lo pagas allí mismo.

3. Sales por la salida sin compra, enseñas los tickets a la de seguridad, te lo sella y te vas corriendo como un poseso para casita.

EDITO: El vale es como los que dan del club carrefour y tal, es decir, sale debajo del ticket semicortado...
Killerfrank escribió:
Ka|ist0 escribió:
Killerfrank escribió:Me ha llegado el catalogo y los centros adheridos a la oferta son distintos a los de la foto que se subió, supongo que van por región. En la foto aquella no valía ninguno de Cataluña y en el que me ha llegado al buzón salen que sí.

Saludos.


Me podrias decir si "Lleida" aparece como centro adherido a la oferta, en el folleto anterior ponia que no estaba.

Gracias


Sí, si que está. Pongo una foto de los que salen.


Imagen


Un saludo!


Muchas garcias de verdad ;)
He actualizado el primer post resumiendo las cosas que se han contado lo dejo también aquí:

EDITO ACLARANDO COSAS

-La consola cuesta 249€, si la teneis reservada os descuentan 10€, si además descargáis el cupón de la web os descuenta 10€, asique os saldría por 229€ si la teneis reservada y 239€ si no la teneis reservada.
-En algunos Carrefour está por 229€ según han comentado, asique saldría por 209€ si la teneis reservada y por 219€ si no la teneis reservada.
-Al momento de pagar la consola os darán un vale del 50% valido para 3 juegos o accesorios, este vale se puede gastar al momento o bien gastarlo otro día. Un juego saldría por 22€, dos juegos por 44€ y tres juegos por 66€.
-Si uno de los juegos es el Rayman 3D además os descontarían 5€ si os descargáis el cupón de aquí http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
-Además si os bajais el cupón del 10% (al final este cupón solo vale para los juegos) os quitarían 6.60€ si compráis tres juegos.

Para poder bajaros los cupones teneis que ser socios de Carrefour y luego registraros en la web de videojuegos de Carrefour con el número de socio, os podeis dar de alta como socios en la web, hay gente que comenta que estan teniendo problemas en la web para hacerlo, si no os deja tendriais que ir a Carrefour y daros de alta allí y luego imprimir los vales en casa y volver a Carrefour a por la consola.

RESUMIENDO:

Usando todos los vales disponibles (10€,10%,5€ Rayman) se os quedaría así:

-Consola Sin Reserva + 3 Juegos: 298.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos: 288.40€
-Consola Sin Reserva + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 293.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 283.40€

Luego hay más combinaciones dependiendo los juegos que compréis o bien si la consola esta a 229€ de salida.
Pon lo del seguro de 4 años por 25 euros ;)
Y el seguro que es, para caidas y robo y cosas de esas ¿?

Y por cierto, alguien sabe que carrefours la estan vendiendo a 229 euros?
xtroder ok ahora lo añado pero cuentame más sobre el seguro para ponerlo.
Yitan_IX aquí ha comentado un chico que en el de La Maquinista que creo que esta en Barcerlona
Yitan_IX escribió:Y el seguro que es, para caidas y robo y cosas de esas ¿?

Y por cierto, alguien sabe que carrefours la estan vendiendo a 229 euros?


En canarias esta a ese precio y en saturn a 219€
El número de socio se mira en la parte de atrás de la tarjeta del club carrefour, ¿no? ese que está debajo del código de barras...
javi_Sdr escribió:He actualizado el primer post resumiendo las cosas que se han contado lo dejo también aquí:

EDITO ACLARANDO COSAS

-La consola cuesta 249€, si la teneis reservada os descuentan 10€, si además descargáis el cupón de la web os descuenta 10€, asique os saldría por 229€ si la teneis reservada y 239€ si no la teneis reservada.
-En algunos Carrefour está por 229€ según han comentado, asique saldría por 209€ si la teneis reservada y por 219€ si no la teneis reservada.
-Al momento de pagar la consola os darán un vale del 50% valido para 3 juegos o accesorios, este vale se puede gastar al momento o bien gastarlo otro día. Un juego saldría por 22€, dos juegos por 44€ y tres juegos por 66€.
-Si uno de los juegos es el Rayman 3D además os descontarían 5€ si os descargáis el cupón de aquí http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
-Además si os bajais el cupón del 10% (al final este cupón solo vale para los juegos) os quitarían 6.60€ si compráis tres juegos.

Para poder bajaros los cupones teneis que ser socios de Carrefour y luego registraros en la web de videojuegos de Carrefour con el número de socio, os podeis dar de alta como socios en la web, hay gente que comenta que estan teniendo problemas en la web para hacerlo, si no os deja tendriais que ir a Carrefour y daros de alta allí y luego imprimir los vales en casa y volver a Carrefour a por la consola.

RESUMIENDO:

Usando todos los vales disponibles (10€,10%,5€ Rayman) se os quedaría así:

-Consola Sin Reserva + 3 Juegos: 298.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos: 288.40€
-Consola Sin Reserva + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 293.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 283.40€

Luego hay más combinaciones dependiendo los juegos que compréis o bien si la consola esta a 229€ de salida.



Seguro que con el 10% solo te quitarían 6'60 euros??? Porque a mí me han dicho esta mañana que sería un 60% en los 3 juegos, con lo que te estarían quitando 4'40 euros POR CADA JUEGO. Con lo cual:

- Consola reservada + 3 juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 276.40 €

O esos son mis cálculos...
Rivaldri escribió:
Seguro que con el 10% solo te quitarían 6'60 euros??? Porque a mí me han dicho esta mañana que sería un 60% en los 3 juegos, con lo que te estarían quitando 4'40 euros POR CADA JUEGO. Con lo cual:

- Consola reservada + 3 juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 276.40 €

O esos son mis cálculos...


Yo creo que sería como yo digo primero te hacen el 50% (22€ cada juego) y luego con eso precio te harían el 10% que serían 2.20€ cada juego por 3 serían 6.60€ en total 59.40€ los 3 juegos.

Hay otra opción que es que te hagan el 60% del valor de todos los juegos que es que los 3 juegos 52.80€ que es como tu dices.

Es que creo que los por ciento no se acumulan, eso que mañana os lo comenten y edito
Ito_823 escribió: Ito_823


Si el numero es que el aparece debajo del codigo de barras
javi_Sdr escribió:
Rivaldri escribió:
Seguro que con el 10% solo te quitarían 6'60 euros??? Porque a mí me han dicho esta mañana que sería un 60% en los 3 juegos, con lo que te estarían quitando 4'40 euros POR CADA JUEGO. Con lo cual:

- Consola reservada + 3 juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 276.40 €

O esos son mis cálculos...


Yo creo que sería como yo digo primero te hacen el 50% (22€ cada juego) y luego con eso precio te harían el 10% que serían 2.20€ cada juego por 3 serían 6.60€ en total 59.40€ los 3 juegos.

Hay otra opción que es que te hagan el 60% del valor de todos los juegos que es que los 3 juegos 52.80€ que es como tu dices.

Es que creo que los por ciento no se acumulan eso que mañana os lo comenten y edito
Ito_823 escribió: Ito_823


Si el numero es que el aparece debajo del codigo de barras



Yo te digo lo que me ha dicho un comercial, pero evidentemente se puede equivocar y más siendo el primer día que la tenían a la venta... Mañana o pasado caerá seguro, así que ya os lo aclararé porque iré con todos los cupones.

Saludos.
bueno os comento mi absurda experiencia con carrefour esta tarde.
en mallorca hay 3 carrefours, pos voy al primero (GENERAL RIERA) y me dice el chico que habia: hasta mañana no sale la consola a la venta, y na, despues de intentar hacerle cambiar de opinion me he rendido y me he ido al siguiente (PORTO PI) alli tenian la consola a la venta (tenian un monton de cada color, unas 10 de cada por lo menos), total, la tengo en la mano, y cuando me dispongo a ir a la sección juegos.... muoc muoooc, no habia!!!, total, le pregunto al chico que hay y me dice: no los hemos recibido, y no sabemos cuando los recibiremos!. total, me quedo con cara de palo, dejo la consola y me voy... y por fin... el mejor de todos! el tercer carrefour!!! (COLL D´EN RABASSA), entro y me veo la consola expuesta (aqui habia todavia mas que en porto pi incluso), la cojo, me voy a la seccion juegos y..... MUOC MUOOOOC, tampoco!!!!!, yo alucinando ya... total, me acerco al chico y..... la sorpresa del dia!, palabras textuales: no, no tenemos aun ningun juego, piensa que es una consola nueva y como minimo tardarán una semana en empezar a vender los juegos para la consola....

como os habeis quedado? imaginad mi cada al escuchar sobretodo lo ultimo....

pd: al final mi novia se ha cabreado y para que no la maree mas con ir de lado a lado me la ha regalado en gamestop xD.
javi_Sdr escribió:xtroder ok ahora lo añado pero cuentame más sobre el seguro para ponerlo.
Yitan_IX aquí ha comentado un chico que en el de La Maquinista que creo que esta en Barcerlona


Pon tambien que con el descuento del 50% puedes comprar juegos y accesorios de cualquier consola, no solo de la 3DS.
icono escribió:bueno os comento mi absurda experiencia con carrefour esta tarde.
en mallorca hay 3 carrefours, pos voy al primero (GENERAL RIERA) y me dice el chico que habia: hasta mañana no sale la consola a la venta, y na, despues de intentar hacerle cambiar de opinion me he rendido y me he ido al siguiente (PORTO PI) alli tenian la consola a la venta (tenian un monton de cada color, unas 10 de cada por lo menos), total, la tengo en la mano, y cuando me dispongo a ir a la sección juegos.... muoc muoooc, no habia!!!, total, le pregunto al chico que hay y me dice: no los hemos recibido, y no sabemos cuando los recibiremos!. total, me quedo con cara de palo, dejo la consola y me voy... y por fin... el mejor de todos! el tercer carrefour!!! (COLL D´EN RABASSA), entro y me veo la consola expuesta (aqui habia todavia mas que en porto pi incluso), la cojo, me voy a la seccion juegos y..... MUOC MUOOOOC, tampoco!!!!!, yo alucinando ya... total, me acerco al chico y..... la sorpresa del dia!, palabras textuales: no, no tenemos aun ningun juego, piensa que es una consola nueva y como minimo tardarán una semana en empezar a vender los juegos para la consola....

como os habeis quedado? imaginad mi cada al escuchar sobretodo lo ultimo....

pd: al final mi novia se ha cabreado y para que no la maree mas con ir de lado a lado me la ha regalado en gamestop xD.


Pues la podias haber comprado y haber dio otro día a por los juegos al 50% por que te dan un vale para gastar cuando quieras, no tiene porque ser al momento.
y como sabe carrefour que no as devuelto la consola si vas otro dia con el vale?
magnikos escribió:y como sabe carrefour que no as devuelto la consola si vas otro dia con el vale?


Porque tambien tienes que presentar el ticket de compra de la consola.
os cuento mi experiencia

llamo al carrefour de collado villalba-madrid
pregunto si hay nintedo 3ds en venta y si hay
voy corriendo a toda pastilla y cojo el autobus xDDD
aunque la habia reservado en el game pero puff con esta oferta

bueno llego al carrefour veo que hay la consola en negro y azul la cojo en azul
y miro los juegos
y escojo el street fighter,rayman 3d y nintendog + gatos version bull dog

me dispongo a ir a la caja y ahi me cuenta 381€ mas o menos
y le digo la oferta llega otra tia y me dice que bueno que es un vale pues tonces primero ahi me pasa la nintendo 3ds la pago y tal me da el ticket y luego me pasa los juegos y con el vale hace el descuento y me salen 3 juegos 66€
total 316€ la consola y los 3 juegos

muy buena compra
y muy buen 3d sobretodo el que he visto el rayman en una parte ahi incluso salian de la pantalla las mariposas e intente cojerlas con la mano jajajajaj
sinedwq escribió:os cuento mi experiencia

llamo al carrefour de collado villalba-madrid
pregunto si hay nintedo 3ds en venta y si hay
voy corriendo a toda pastilla y cojo el autobus xDDD
aunque la habia reservado en el game pero puff con esta oferta

bueno llego al carrefour veo que hay la consola en negro y azul la cojo en azul
y miro los juegos
y escojo el street fighter,rayman 3d y nintendog + gatos version bull dog

me dispongo a ir a la caja y ahi me cuenta 381€ mas o menos
y le digo la oferta llega otra tia y me dice que bueno que es un vale pues tonces primero ahi me pasa la nintendo 3ds la pago y tal me da el ticket y luego me pasa los juegos y con el vale hace el descuento y me salen 3 juegos 66€
total 316€ la consola y los 3 juegos

muy buena compra
y muy buen 3d sobretodo el que he visto el rayman en una parte ahi incluso salian de la pantalla las mariposas e intente cojerlas con la mano jajajajaj


Muy buena oferta si, mañana va mi cuñado a por su 3DS a carrefour el trabaja ayi le hacen 8% de descuento por empleado no es mucho pero la consola sele queda en 230€ cuando cuesta 250€ y los juegos no le quitaran mucho se va comprar el SF4 y si cuesta 40€ se la dejaran a 36 o 37 euros.
A mi en el carrefour me ha costado 208 € la consola, he aplicado la tarjeta reserva, mas el cupon de descuento de 10 € de la web mas el 8% de empleado y se me ha quedado en eso, osea mu buena compra. Podeis usar el vale reserva y el cupon de la web lo admiten los dos
albertosh escribió:Muy buena oferta si, mañana va mi cuñado a por su 3DS a carrefour el trabaja ayi le hacen 8% de descuento por empleado no es mucho pero la consola sele queda en 230€ cuando cuesta 250€ y los juegos no le quitaran mucho se va comprar el SF4 y si cuesta 40€ se la dejaran a 36 o 37 euros.


Que pase los cupones que hemos dicho aqui se le queda todavia más barata como al compi de abajo de tu mensaje que tambien es empleado.
javi_Sdr escribió:
albertosh escribió:Muy buena oferta si, mañana va mi cuñado a por su 3DS a carrefour el trabaja ayi le hacen 8% de descuento por empleado no es mucho pero la consola sele queda en 230€ cuando cuesta 250€ y los juegos no le quitaran mucho se va comprar el SF4 y si cuesta 40€ se la dejaran a 36 o 37 euros.


Que pase los cupones que hemos dicho aqui se le queda todavia más barata como al compi de abajo de tu mensaje que tambien es empleado.


Ya tarde estara duermiendo y entra a las 6 de la mañana la comprara conforme salga 2 de la tarde ira directo xD.
Valiosa información entre todos. Viene bien para ahorrarse unos euros.
Excelente [tadoramo]
Iba a comprarme hoy la 3DS al Game pero he visto este hilo, y ahora me voy para el carrefour tirando leches, muchas gracias!
Por lo que veo tengo que comprar la 3DS primero, pagarla y que luego me cobre los 3 juegos para el 50%
Yitan_IX escribió:Y el seguro que es, para caidas y robo y cosas de esas ¿?

Y por cierto, alguien sabe que carrefours la estan vendiendo a 229 euros?


Exacto, yo lo hice por el tema de que pueden inutilizarte la consola y tal...

sinedwq escribió:os cuento mi experiencia

llamo al carrefour de collado villalba-madrid
pregunto si hay nintedo 3ds en venta y si hay
voy corriendo a toda pastilla y cojo el autobus xDDD
aunque la habia reservado en el game pero puff con esta oferta

bueno llego al carrefour veo que hay la consola en negro y azul la cojo en azul
y miro los juegos
y escojo el street fighter,rayman 3d y nintendog + gatos version bull dog

me dispongo a ir a la caja y ahi me cuenta 381€ mas o menos
y le digo la oferta llega otra tia y me dice que bueno que es un vale pues tonces primero ahi me pasa la nintendo 3ds la pago y tal me da el ticket y luego me pasa los juegos y con el vale hace el descuento y me salen 3 juegos 66€
total 316€ la consola y los 3 juegos

muy buena compra
y muy buen 3d sobretodo el que he visto el rayman en una parte ahi incluso salian de la pantalla las mariposas e intente cojerlas con la mano jajajajaj


Ya he posteado yo el proceso mas atras y he puesto que se paga en el stand de electrónica para que no os pasara eso... Y si no preguntadle a los encargados de la sección, que fue lo que hice yo, y para eso estan xD
Señores estoy trabado con el registro en la pagina de carrefour. He metido todos los datos y me dice que esperé el mail de confirmación. Llevo desde ayer en la tarde y no llega mail alguno por ningún lado. ¿A vosotros os a tardado tanto? Me muero por los cupones de descuento pero no tengo acceso al registro.
Un saludo
Son unos dejaos, he enviado varios emails, llamado al call center y pasan!

Me la voy a comprar en otro lado, llevo esperando desde el míercoles.

Tienen problemas con el server de registro, no envía los emails de activ.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5