Comprar 3DS en Carrefour buena oferta y juegos al 50%

1, 2, 3, 4, 5
Haber os cuento que lo he visto en el folleto de Carrefour, la consola cuesta 249€ pero luego cada juego o accesorios al 50% hasta un limite de 3.

Creo que esto esta bien porque la gente os comprareis algun juego con la consola, los juegos marcan en el folleto 44€ asique os saldría a 22€ cada juego.

Bueno y mas cosillas en la web de videojuegos de carrefour os podeis imprimir un cupon de 10€ de descuento http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Además cuando os registreis en la web os vendra otro cupon del 10% para videojuegos, este cupon os lo podeis descargar dentro de la cuenta donde aparecen vuestros datos arriba de ellos pone imprime tu cupon regalo aqui.

Para imprimirlo teneis que ser socios de Carrefour si no lo sois os podeis dar de alta aqui http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Y luego una vez os den vuestro numero de socio os teneis que registrar en la web de videojuegos que es aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Los cupones son acumulables, ami me los han dejado poner juntos varias veces.

EDITO ACLARANDO COSAS

-La consola cuesta 249€, si la teneis reservada os descuentan 10€, si además descargáis el cupón de la web os descuenta 10€, asique os saldría por 229€ si la teneis reservada y 239€ si no la teneis reservada.
-En algunos Carrefour está por 229€ según han comentado, asique saldría por 209€ si la teneis reservada y por 219€ si no la teneis reservada.
-Al momento de pagar la consola os darán un vale del 50% valido para 3 juegos o accesorios, este vale se puede gastar al momento o bien gastarlo otro día. Un juego saldría por 22€, dos juegos por 44€ y tres juegos por 66€. (Según comentan el vale del 50% se puede gastar en cualquier juego de la plataforma que sea, no tiene por que ser de 3DS)
-Si uno de los juegos es el Rayman 3D además os descontarían 5€ si os descargáis el cupón de aquí http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
-Además si os bajais el cupón del 10% (al final este cupón solo vale para los juegos) os quitarían 6.60€ si compráis tres juegos.

Para poder bajaros los cupones teneis que ser socios de Carrefour y luego registraros en la web de videojuegos de Carrefour con el número de socio, os podeis dar de alta como socios en la web, hay gente que comenta que estan teniendo problemas en la web para hacerlo, si no os deja tendriais que ir a Carrefour y daros de alta allí y luego imprimir los vales en casa y volver a Carrefour a por la consola.

RESUMIENDO:

Usando todos los vales disponibles (10€,10%,5€ Rayman) se os quedaría así:

-Consola Sin Reserva + 3 Juegos: 298.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos: 288.40€
-Consola Sin Reserva + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 293.40€
-Consola Reservada + 3 Juegos (Uno de ellos el Rayman 3D): 283.40€

Luego hay más combinaciones dependiendo los juegos que compréis o bien si la consola esta a 229€ de salida.

Además Carrefour según comentan por el hilo hay una opción de ampliar la garantía a 4 años por 25€.
me tira patras la pagina. por mas que meto mi usuario y contraseña me dice que no son correctos. le doy a recordar contraseña y me manda los datos que estoy metiendo hace rato.

seguro que lo hacen a proposito.

Edit: ya entro, y me dan un descuento de 10% en videojuegos, a ver si vale tambien para consolas!
La reserva también se puede hacer en el centro, comprando una tarjetita que vale un euro y después también te descuentan los 10 euros.
En el catálogo del Toys "r" us aparece como oferta la 3DS+Monkey Ball+pack accesorios por 279'99.

Por cierto, también aparece en portada: Nueva Nintendo 3DS Ya en tu tienda Toysrus, aunque si miras la letra pequeña del catálogo pone ( válido del 24 de marzo al 20 de abril) imagino que las venderán el 24
¿Pero el descuento en los juegos te lo hacen si compras la consola tb?
A mi me han dicho que hasta el 25 no entra en promoción, y que si, que esta en promo, pero no puedo acercarme por el curro el 25 >.<

SAle un cupón de 10% en videojuegos (no pone na de que no incluya consolas), y uno de 10€ en la 3DS.

SAlu2!
Lo de los juegos y accesorios te hacen el 50% si compras la consola, para comprar juegos sueltos no vale y el limite es de 3.

Lo del 10% que pone en videojuegos darlo poque yo lo use para comprar el Dual Shock 3 y me hicieron el 10%, asique para las consolas tambien valdrá, si el codigo no lo lee el lector de la caja decirle que meta los numeros que vienen por que a mi me paso.

Luego el descuento del 10% y el de 10€, si os dicen que no se acumulan, decirles que no pone nada de que no se acumulan como me hicieron ami.

Y luego depende tambien del codigo que pasen primero sale un precio u otro en la consola mirar:

- Si os pasan primero el de los 10€ y luego el del 10% el precio final es de 215.10€
- Si os pasan primero el del 10% y luego el de 10€, el precio final es de 214.10€

Pensaba que la diferencia seria mayor pero veo que solo es de 1€
Que Significa esto que la consola sale por 214€ y los juegos por 22? Vamos que te puedes llevar una consola y tres juegos por 280€?
arkaitz escribió:Que Significa esto que la consola sale por 214€ y los juegos por 22? Vamos que te puedes llevar una consola y tres juegos por 280€?


Si te hacen el descuento de los cupones de 10€ este es seguro que te lo quitan y el del 10% no se sabe si es valido para consolas pero creemos que si, se quedaria en 214.

Luego al comprar la consola puedes coger hasta 3 juegos al 50% cada juego en el catalogo pone que a 44€, asique al 50%, te saldrían 3 juegos por 66€
¿pero dónde está el catálogo ese del que habláis? ¿No está en la web para descargarlo en pdf?
ese descuento del 10% vale para accesorios y juegos NO para consolas,yo mismo probé a comprar una ps3 y no lo cojía ni metiendolo a mano
yo he mirado en lo de los cupones y pone que no es acumulable a otras ofertas, asi que me parece que te quedas con la de los juegos o la de la consola...
¿Alguien que la compre en algún Carrefour de Málaga y no vaya a comprar los 3 juegos/accesorios al 50%?
Yo le descontaré 70 y pico €urazos más, que tengo un Chequeahorro importante, aunque no tanto como el anterior que fué de 100€...
Yo también tengo un cheque ahorro de 50 eurazos, con los 10 de la reserva, probaré a ver si cuelan los otros 10 de la web o el 10% , pero me da que no xD
La putada del carrefour es que no te guardan la consola, esperemos que hayan para todos..
Por la web como puedo reservarla? Porque es que quizás pille otra y es por "asegurarmela" tambien... Y no lo veo por ningun lado...
Respecto a lo de que catalago o folleto a mi me lo han dejado hoy en el buzon

Y lo del 10% ya os he dicho que tendriais que probar no tengo mucha idea si vale para consolas a mi en un accesorio si me valio. Y los otros 10€ del cupon yo creo que si los tendrian que descontar aunque la hayas reservado y ya te descuenten 10€

Alguien ha preguntado si habia mas cupones de 3DS hay uno de 5€ de descuento en el Rayman 3D
a falta de confirmar esto, creo que voy a cancelar mi reserva en amazon.

me sale por 4€ mas y tengo garantia española
Joder, que dilema. Tengo la consola reservada, segura, en Game, pero ahora empiezan a salir promociones hasta por debajo de las piedras... Estoy por intentar conseguirla el día 24 en Carrefour, suplicando que me la vendan xD y luego cancelar la del Game, que en principio iba a recogerla el 25...

un par de preguntas:

Si cancelas la reserva del Game... ¿pierdes los 5 euros?
Hacerse socio del Carrefour ¿es gratis, tiene alguna pega?

Gracias!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llame al carrefour de Arcos hoy y me dijeron que no sabian anda del 50% en juegos por comprarla ni nada de nada...
guillian-seed escribió:
Si cancelas la reserva del Game... ¿pierdes los 5 euros?
Hacerse socio del Carrefour ¿es gratis, tiene alguna pega?

Gracias!


Lo de la reserva del Game... pues no lo sé seguro, yo "diria" que te devolverán el dinero, pero no se, no se... evidentemente, no les digas que es porque la has encontrado en otro sitio más barata, yo que se, algo rollo que no puedes comprarla ahora porque te ha salido un imprevisto, etc etc.

Sobre lo del Carrefour, es totalmente gratuito(incluso la Pass Visa, no tiene ningún tipo de comisión)yo soy socio hace ya bastante tiempo, un par de años y luego te enviarán a casa la tarjeta de socio, para que la pases cada vez que compras y es de lo mejor, acumulas pasta en el "Chequeahorro" que luego gastas en lo que quieres(dentro de Carrefour, claro) pero sale a cuenta pienso yo. Al igual que la gasolina, solo meto diesel ahi, es la más barata.

Además de las ofertas como esta de videojuegos, etc etc... hay muchas más cosas.

Jarl, ahora que me leo parece que tenga acciones o algo en Carrefour jajaja pero es que en serio que vale la pena, yo le saco muchíiisimo provecho.
En el folleto pone "precios válidos en todos los carrefour salvo"... y entre ellos esta Arcos.

Ninja Edit: Gracias Nicromante, pero... no cuesta dinero lo del Club Carrefour, ¿o si?
Justo acabo de editar el mensaje jaja nos hemos cruzado.

Es gratis, sipp.

Por cierto, me es imposible encontrar el folleto donde sale lo de los juegos al 50%... qué portada tiene? o como se llama? Lo digo para velo online, que en la casa donde estoy ahora no llegará porque no permiten publicidad la comunidad...
Robertuxo escribió:Llame al carrefour de Arcos hoy y me dijeron que no sabian anda del 50% en juegos por comprarla ni nada de nada...

huelo raro porque no hay catálogos en su web con esta oferta ni nada
NiCrOmAnTe escribió:Justo acabo de editar el mensaje jaja nos hemos cruzado.

Es gratis, sipp.

Por cierto, me es imposible encontrar el folleto donde sale lo de los juegos al 50%... qué portada tiene? o como se llama? Lo digo para velo online, que en la casa donde estoy ahora no llegará porque no permiten publicidad la comunidad...


Gracias. En la portada sale una botella de aceite enorme y pone "ahorro gigante". Te pongo una foto de la página de la promoción:

Imagen
¿Puedes hacer foto de los CC en los que es o no es válido? Por que en la web no lo veo yo tampoco :|
guillian-seed escribió:
Gracias. En la portada sale una botella de aceite enorme y pone "ahorro gigante". Te pongo una foto de la página de la promoción:

Imagen


De nada de nada jejej, gracias a ti por colgar el folleto, porque casi me vuelvo loco ya, me he visto los catálogos que hay en la web como 7 veces cada uno y ya estaba por pedir hora al oftalmólogo o al psiquiatra... jajaj

Un saludoo y gracias!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guillian-seed escribió:En el folleto pone "precios válidos en todos los carrefour salvo"... y entre ellos esta Arcos.

Ninja Edit: Gracias Nicromante, pero... no cuesta dinero lo del Club Carrefour, ¿o si?

Ostia que mala suerte xDDD, vienen tambien los dos de Jerez?
Los centros de la promoción.

Imagen


A mí todo esto me está rayando de mala manera. Estoy indeciso entre el Pilotwings o el SSFIV, pero está promoción solventaría mis dudas de un plumazo (ambos!), pero la reserva del Game es segura...

Arg, maldita sea...
Coño, entonces en cuáles es válido? Porque hay un montón excluídos, entre ellos los 3 que me quedan cerca mío... así que estamos jodidos, ni La Maquinista, ni Tarragona ni Reus... y si me alejo un poco más, tampoco están incluídos: Barberà, El Prat, Gavà...

Lo curioso es que estoy hablando por telefono con mi madre, y en Tarragona(donde vivo) si que ha llegado el catálogo, así que si ha llegado me extraña que no sea válido, y menos cuando el centro de Tarragona y Reus nunca los excluyen de nada.

Mañana ya tengo a un contacto(mi novia, pobrecilla como la mareo...) que va a ir a preguntar directamente a los 2 Carrefour.
Yo me pillare el Rayman , SFIV , Ridge racer y la 3ds negra me sale por 316 mas o menos y la reserva del game que la den xd
guillian-seed escribió:Los centros de la promoción.

Imagen


A mí todo esto me está rayando de mala manera. Estoy indeciso entre el Pilotwings o el SSFIV, pero está promoción solventaría mis dudas de un plumazo (ambos!), pero la reserva del Game es segura...

Arg, maldita sea...

Gracias mil [beer]

Ahora casi seguro que me la pillo, 3 juegos por 22€... aunque sea vendo alguno, pero tiene muy buena pinta.
Pues creo que esta es la mejor oferta, lo malo esque carrefour respeta mucho las fechas,asique hasta el 25 nada
Por lo que veo del de Gorbeia en Vitoria no está excluido, por lo que el viernes por la tarde me paso por el y me cojo la 3ds + 3 jueguitos, vaya gozada! La putada que me he registrado en la web de carrefour como decis, pero no me llega el mail de confirmación por lo que no puedo proseguir con el registro :(

EDITO: vaya... por lo que veo en los cupones pone que no son acumulables a otras oferts :-( por lo que solo se puede usar el de 10% solo :( + 3 juegos a 22€, 290€ má o meno... que no está nada mal tampoco!
failip escribió:Por lo que veo del de Gorbeia en Vitoria no está excluido, por lo que el viernes por la tarde me paso por el y me cojo la 3ds + 3 jueguitos, vaya gozada! La putada que me he registrado en la web de carrefour como decis, pero no me llega el mail de confirmación por lo que no puedo proseguir con el registro :(

A mi me ha tardado una hora o dos, tranqui :P
Yo iba a escanear el folleto pero como veo que ya han puesto fotos lo dejo.

El folleto es valido del 24 de Marzo al 7 de Abril.

Venga como me pillais aburrido pongo lista de los Carrefour donde no esta la promocion, de todos modos pasaros por si acaso, dejo la lista en un spoiler

A Barca
Actur
Alcala Centro
Alfonso Molina
Almendralejo
Amposta
Arcos
Arena
Augusta
Badalona
Baena
Barberá
Cabrera
El Ejido
El Prat
Figueres
Gavá
Girona
Gran Vía L'Hospitalet
Granollers
Hoya La Plata
Igualada
La Ballena
La Maquinista
La Palma del Condado
L' Ametlla
Las Arenas
Las Glorias
Los Rosales
Lleida
Mairena del Alcor
Manresa
Martorell
Meridiano
Oleiros
Olerdola
Olot
Parla-Laguna Park
Playas de Orihuela
Puente Genil
Reus
Sant Fruitos
Santa Sussanna
Tarragona
Tenerife
Torrejón
Valdelasfuentes
Valladolid
Valladolid II
Vallés
Vecindario
Vic
Vícar
Villarrobledo
Zafra


Haber los 3 juegos serian 66€ que algunos veo que poneis 22€ los 3 juegos.

Lo de los vales probar a dar todos los que tengais por si os pilla una cajera tonta.

Ser socio de Carrefour es gratis, además cuando pagueis dar la tarjeta y en el proximo cheque ahorro os darán algo de dinero.

Para los que teneis problemas a la hora de registraros para ser socios de Carrefour, acercaros antes del día 25 a algún Carrefour y en atención al cliente decis que quereis ser socios y al momento os darán la tarjeta, y luego ya en casa con la tarjeta os registrais.
Le he echado el ojo yo también a la oferta del Carrefour y mirando por otro foro un compañero a comentado que después de hablar con los dependientes, que parecia que no tenian mucha idea, habia sacado en claro que los 10 leuros de la reserva no son compatibles con los 10 del bono y que el 50% de descuento en los juegos es solo acumulable en puntos/dinero en la tarjeta de club carrefour, habiendo que pagar el importe en metálico íntegro de los juegos que pillemos.

Visto así para mi pierde todo el interés la oferta, habra que estar al loro, no sea que le hayan informado mal aunque Carrefour es muy dado a hacer este tipo de "ofertas" de cuyas particularidades te enteras cuando te lo dice un dependiente. Me parece demasiado buena oferta para que sea como parece.

A ver en lo que queda el tema.

Un saludo.
Lo que cuenta es lo que pone en el folleto ya que es un contrato, si pone 50% en juegos y no pone nada de cheque ahorro, es lo que hay, otra cosa es que al cupón de compra de la consola de la web te descuenten 10 euros y luego otros 10 de la reserva, que para eso has pagado 1 euro, que nisiquiera te la guardan es un descuento que compras , lo que no creo que hagan es el 10% a los juegos después de hacer el 50%
Que pasa la venden en todos lados menos en los putos carrefour?
Tommy_Vercetti escribió:Que pasa la venden en todos lados menos en los putos carrefour?

aunque la vendan en el folleto pone que empieza la promocion el dia 24-03-11, por lo tanto a menos que quieran hacer la vista gorda hasta mañana no las venderán, y si lo hacen, sin la oferta
¿Alguien ha preguntado en el de Massalfassar?, hasta mañana no puedo ir y paso de llamar por teléfono, nunca solucionan nada :(
icono escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que pasa la venden en todos lados menos en los putos carrefour?

aunque la vendan en el folleto pone que empieza la promocion el dia 24-03-11, por lo tanto a menos que quieran hacer la vista gorda hasta mañana no las venderán, y si lo hacen, sin la oferta


Pero en el folleto hablamos de la oferta del 50% de los juegos no? que creo que han dicho que son en vales encima..así que me da igual xD
Acabo de preguntar en un Carrefour, y el chico muy amable me ha dicho que el bono de 10 euros de la página es compatible con los 10 euros de la reserva porque son cosas diferentes, y al preguntarle por si el descuento del 50% en juegos era aplicable inmediatamente en el importe del título en cuestión o te lo daban en un cheque regalo el chaval abrio un cajón, pillo el catálogo, se puso a revisarlo y me dijo que se aplicaría el descuento sobre el importe en metálico directamente, que si fuera acumulable en cheque regalo lo pondría.

Por otra parte me dijo que a pesar de que tienen las 3ds allí les han dicho textualmente que ni se les ocurriera venderlas al menos hasta mañana, y que las ofertas del catálogo en lo que se refiere a nuevos precios las activan un día antes, pero para que los descuentos pasen por caja deben aprovecharse en su periodo de vigencia, así que habra que esperar a mañana.

Pues esto es todo, no creo que este dependiente posea la verdad absoluta, de hecho al compañero del otro foro le dijeron algo completamente diferente como puse en un post anterior...no las tengo todas conmigo porque de acumular las ofertas y salir esto bien obtendriamos la 3ds+3 juegos por 296 euros y esa oferta mejoraria cualquiera tanto española como inglesa...vamos que seria extraño.

Me parece que, no obstante, habra que esperar a mañana a ver si cuajan las cosas en Carrefour, y si no tirarse a alguna otra tienda que la tenga a 230.

Un saludo.
Lo del chequeahorro, como ya han dicho por aquí, si no lo pone en el folleto, no se acumula nada aquí, simplemente lo que ya acumulas normalmente, pero me parece que se está confundiendo aqui la cosa, porque en la web de Carrefour en el apartado Folletos, hay un folleto que SI que se acumula lo que te descuentan en el chequeahorro, pero es que no son el mismo folleto.

Así que parece que alguien se ha quedado con el 50% de las lecciones y ha hecho una entera.

Aunque a mí, si que me sigue interesando, porque tarde o temprano tendré mi nuevo chequeahorro con pasta, así que me da igual que me la den más adelante como si me hacen el descuento al momento.
Alguien sabe si en carrefour se adelantará la fecha de salida al 24? O sólo se podrá comprar a partir del dia 25?
Si la ponen a la venta a partir del día 25 puede ser una faena, puesto que si esperamos y la oferta al final no es como nos la venden y en Mediamarkt y Saturn ponen la consola a su precio original por ser ya el día de salida nos la habrian liado buena...
Joer vamos yo por la oferta me da igual esperarme un dia, ya tendré días a la larga para poder jugar.... porque la oferta es muy buena.

hagenderadeon lo del cupon del 10% no se lo has preguntado??? porque ya si que si lo cogen si que si es un oferton
En caso de la devolucion de la consola debera abonarse el importe descontado en los videojuegos o accesorios de consola -equivalente al abonado en caja-
textualemnte extraido del folleto, osea que si salen a 22 euros los juegos , por eso valen todos 44 ;) espero haberos ayudado y sacado de dudas....
y el vale del 10% es valido?
se podria juntar con el de 10 euros y la oferta?
A mi me la han vendido en el Carrefour de Montigalá en Badalona. Me la han sacado directamente del almacén, pero me han dicho que los juegos aún no los tenian así que no se como funcionará lo del 50%. Yo por si acaso tengo mi ticket preparado no vaya a ser que me digan que eso es solo si compro los juegos junto a la consola...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5