Comprar 3DS en Carrefour buena oferta y juegos al 50%

1, 2, 3, 4, 5
Ante todo , gracias por la info [oki]

Una cosa que se me ocurre ....

viendo el folleto no indica que los "juegos/complementos de consola" tengan que ser de la misma consola que se compra ¿no?

Es decir , en teoría podrías pillar la 3DS y como juegos /complementos de consola con el 50% de descuento : un Kinect para la 360 , una edición signature de Gran Turismo y un Halo Reach edición legendaria ... por poner un ejemplo.

No se si alguno lo habeis preguntado ya en algun carrefour ... pero por probar no se pierde nada , ahí lo dejo.

A mi me la va a regalar por mi cumpleaños la parienta con 3 juegos de la 3ds , precisamente aprovechando la oferta esta de carrefour ... es lo que quiere regalarme (y yo encantado , claro :p ) y la verdad , tampoco quiero liarla más [carcajad] , por eso no me he movido para resolver esa duda .

Pero de ser así , el ahorro que se puede conseguir sería extremadamente interesante.

.XaludoX.
joey_84 escribió:A mi me la han vendido en el Carrefour de Montigalá en Badalona. Me la han sacado directamente del almacén, pero me han dicho que los juegos aún no los tenian así que no se como funcionará lo del 50%. Yo por si acaso tengo mi ticket preparado no vaya a ser que me digan que eso es solo si compro los juegos junto a la consola...

Vale acabo de ver la captura del folleto y resulta que Badalona no entra en la promoción xD. Entonces iré a comprarme los juegos a cualquier otro sitio como he hecho con el Street Fighter, total la 3ds me la han regalado por mi cumpleaños así que no me he dejado yo el dinero jajaja
¿Entonces el descuento en los jeugo le hacen en la caja directamente? Porque la 3DS a 240 y los juegos a 22... Uf...
KoJiKaBuTo escribió:Ante todo , gracias por la info [oki]

Una cosa que se me ocurre ....

viendo el folleto no indica que los "juegos/complementos de consola" tengan que ser de la misma consola que se compra ¿no?

Es decir , en teoría podrías pillar la 3DS y como juegos /complementos de consola con el 50% de descuento : un Kinect para la 360 , una edición signature de Gran Turismo y un Halo Reach edición legendaria ... por poner un ejemplo.

No se si alguno lo habeis preguntado ya en algun carrefour ... pero por probar no se pierde nada , ahí lo dejo.

A mi me la va a regalar por mi cumpleaños la parienta con 3 juegos de la 3ds , precisamente aprovechando la oferta esta de carrefour ... es lo que quiere regalarme (y yo encantado , claro :p ) y la verdad , tampoco quiero liarla más [carcajad] , por eso no me he movido para resolver esa duda .

Pero de ser así , el ahorro que se puede conseguir sería extremadamente interesante.

.XaludoX.

o te pillas 3 kinetics los revendes y te sale la consola casi regalada.
guillian-seed escribió:Los centros de la promoción.

Imagen


Buf! qué centros de Barcelona o cerca tienen la promoción? diría que los que conozco estan en esa lista de no adheridos a la oferta...
Killerfrank escribió:
guillian-seed escribió:Los centros de la promoción.

Imagen


Buf! qué centros de Barcelona o cerca tienen la promoción? diría que los que conozco estan en esa lista de no adheridos a la oferta...


Yo puse los centros en los que no entraba la promoción a mano en un spoiler te lo dejo otra vez yo por lo que ví muchos en los que no entran estan en Cataluña

A Barca
Actur
Alcala Centro
Alfonso Molina
Almendralejo
Amposta
Arcos
Arena
Augusta
Badalona
Baena
Barberá
Cabrera
El Ejido
El Prat
Figueres
Gavá
Girona
Gran Vía L'Hospitalet
Granollers
Hoya La Plata
Igualada
La Ballena
La Maquinista
La Palma del Condado
L' Ametlla
Las Arenas
Las Glorias
Los Rosales
Lleida
Mairena del Alcor
Manresa
Martorell
Meridiano
Oleiros
Olerdola
Olot
Parla-Laguna Park
Playas de Orihuela
Puente Genil
Reus
Sant Fruitos
Santa Sussanna
Tarragona
Tenerife
Torrejón
Valdelasfuentes
Valladolid
Valladolid II
Vallés
Vecindario
Vic
Vícar
Villarrobledo
Zafra


Y aquí puedes mirar en este buscador de tiendas, los que no vengan en la lista que te he puesto es que tienen la promoción http://www.carrefour.es/hipermercados/g ... /index.asp

Otra cosa al pagar la consola y dar la tarjeta de Carrefour os pone el dinero lo que os dan en el próximo Cheque Ahorro, alguien sabe lo que darían?
javi_Sdr escribió: Y aquí puedes mirar en este buscador de tiendas, los que no vengan en la lista que te he puesto es que tienen la promoción http://www.carrefour.es/hipermercados/g ... /index.asp


Vale, pues en toda Cataluña ni un centro tiene la oferta, vaya timo XD XD
Yo la tengo reservada en Carrefour y iré a buscarla al de Reus, Tarragona, la Maquinista(creo que no tienen videojuegos/electrónica...), Gavà o Barberà del Vallès... así que espero que esté en uno de esos.

La cuestión es que a mi casa(Tarragona), a mi madre le ha llegado el catálogo, así que si llega es porque es vigente en la ciudad, sino que no me lo envíen coño... De todas formas, antes de pagar se pregunta y listo, y si no queda claro, me los cobrarán al precio que marque el catálogo, nunca me han puesto pegas en el Carrefour.

Saludos :)
Pues viendo el catalogo se supone que la oferta del 50% es en "consolas",
asi que al comprar la 3DS por 250 pavos te daran un ticket por valor de 125
para la siguiente compra. Hace unos meses hicieron lo mismo con videojuegos y
cuando me compre el GT5 me dieron un cheque por 45 pavos ^^
A ver si mañana sacamos algo en claro, porque entre el cupón de los 10 euros de descuento, el 10% de descuento en tu próxima compra, el 50% de descuento que no se sabe si es en juegos, en consolas, en cheque ahorro... y entre que no se sabe cuáles se podrán acumular o no, yo por lo menos no me aclaro. Esperemos ver la luz mañana...

Saludos.
alguien que la vaya a comprar que pruebe el cupone de 10€ y el del 10% a ver si valen conjuntos.
yo lo miraria, pero me tengo que desplazar mucho.
gracias!
Desteh escribió:Pues viendo el catalogo se supone que la oferta del 50% es en "consolas",
asi que al comprar la 3DS por 250 pavos te daran un ticket por valor de 125
para la siguiente compra. Hace unos meses hicieron lo mismo con videojuegos y
cuando me compre el GT5 me dieron un cheque por 45 pavos ^^

vamos a ver, no habeis leido el folleto?, leedlo 100 veces mas, donde pone consolas, pone -50% en videojuegos y accesorios comprando una consola....... otra cosa es que se acaban de pillar los dedos un poco, ya que pone que es durante la vigencia del folleto pero , creo recordar que la unica consola anunciada en el es la 3ds... por lo que solo en 3ds...... creo recordar.....
Me ha llegado el catalogo y los centros adheridos a la oferta son distintos a los de la foto que se subió, supongo que van por región. En la foto aquella no valía ninguno de Cataluña y en el que me ha llegado al buzón salen que sí.

Saludos.
Ademas pone que en caso de devolución de la consola tendrás que abonar el importe descontado y pagado en caja, es decir, que pagar los pagas a 44 euros, y luego te harán el descuento en el cheque ahorro...
Pero en serio es tan dificil? :-?

Vas, compras la consola junto con los juegos o accesorios que quieras, maximo de tres, y en esos juegos/accesorios te descuentan un 50%.

Si un caso devuelves la consola te hacen pagar lo que te han descontado de los juegos y ya esta. Y si no pone nada del cheque ahorro pues el descuento es en metalico, solo pagas la mitad, si fuera con cheque ahorro lo especificaria en el catalogo.
En el cupon descuento comenta que hay que llevar la tarjeta carrefour al hacer la compra, pero yo no tengo dicha tarjeta ya que me registré online como comentar por aqui. En mi caso, ¿Que es lo que tendría que hacer?
Yo estoy en la misma situación, estoy recién registrado. Como en los cupones viene el numero de socio y a la hora de registrase piden el DNI puede que con enseñarlo este ultimo en caja también sirva [angelito].

Hay una cosa que me tiene mosca, me he fijado que en el folleto varios títulos vienen anunciados en parejas, por ejemplo pone "SSFIV o Nintendogs", ¿será que si pillas uno el otro no aplica el descuento?. A ver si hoy podemos salir de dudas.
Otro que está recién registrado y con el cupón del 10 %, 10 euros y 5 euros de descuento del Rayman. Lo que no sé si el descuento del 50 % del rayman se acumula al cupón de 5 euros de descuento (demasiado bueno para ser verdad)

He llamado a carrefour y me han dicho que todavía no la venden. Me da a mí que hasta mañana nanay.
flipe escribió:Pero en serio es tan dificil? :-?

Vas, compras la consola junto con los juegos o accesorios que quieras, maximo de tres, y en esos juegos/accesorios te descuentan un 50%.

Si un caso devuelves la consola te hacen pagar lo que te han descontado de los juegos y ya esta. Y si no pone nada del cheque ahorro pues el descuento es en metalico, solo pagas la mitad, si fuera con cheque ahorro lo especificaria en el catalogo.


No es así. Compras la consola, te sale despues junto con el ticket el cheque descuento, y lo puedes gastar creo q era hasta finales de Abril en Juegos y Accesorios con un máximo de 3 al 50%.
Si no recuerdo mal la oferta es valida hasta el 7 de abril, que es lo que tiene de vigencia el folleto.
Amigos míos, traigo buenas nuevas. Si que aplican el descuento directo, en mi caso tb he usado la tarjeta de reserva y me han descontado 10 euros en la consola, en resumen: consola+nintendogs + ssf4 + pes 2011 = 306 euros, como lo veis? Yo aún estoy celebrándolo! Se lo dedico a la central de game xD
Licen escribió:Amigos míos, traigo buenas nuevas. Si que aplican el descuento directo, en mi caso tb he usado la tarjeta de reserva y me han descontado 10 euros en la consola, en resumen: consola+nintendogs + ssf4 + pes 2011 = 306 euros, como lo veis? Yo aún estoy celebrándolo! Se lo dedico a la central de game xD

en cuanto se te quedo la consola sola??
Gran noticia!, intentaste también con los cupones de descuento de 10€ o el de 10% de la web de carrefour?
Por lo que veo no pone nada sobre que los juegos u accesorios tengan que ser de la 3ds, pq me vendría de perlas hacerme con un crysis 2 al 50% aparte de los 2 juegos que tengo en mente para la 3ds. Alguno piensa hacer algo parecido?
Licen escribió:Amigos míos, traigo buenas nuevas. Si que aplican el descuento directo, en mi caso tb he usado la tarjeta de reserva y me han descontado 10 euros en la consola, en resumen: consola+nintendogs + ssf4 + pes 2011 = 306 euros, como lo veis? Yo aún estoy celebrándolo! Se lo dedico a la central de game xD


¿El descuento es en caja directamente? ¿Tienes ticket? Por si ponen alguna pega... Pero vamos, 249 de la 3DS, menos 10 de descuento son 239, mas 44 euros de dos juegos 283 euros... inmejorable...
Ya la venden en carrefour?.
Hola!

Puede alguien escanear los cupones del Rayman de 5,00E y el descuento de 10,00€ de la consola?¿

No he recibido el email de activación de la cuenta, desde ayer, me gustaria comprarla hoy, son genericos los cupones, según me han dicho.

Gracias!!!
dj_king232 escribió:No es así. Compras la consola, te sale despues junto con el ticket el cheque descuento, y lo puedes gastar creo q era hasta finales de Abril en Juegos y Accesorios con un máximo de 3 al 50%.


Es asi? Pues en el folleto no pone nada de eso, de hecho pone que debe ser en la misma compra todo.

Licen escribió:Amigos míos, traigo buenas nuevas. Si que aplican el descuento directo, en mi caso tb he usado la tarjeta de reserva y me han descontado 10 euros en la consola, en resumen: consola+nintendogs + ssf4 + pes 2011 = 306 euros, como lo veis? Yo aún estoy celebrándolo! Se lo dedico a la central de game xD


Vaya, no habia leido hasta el final, pues eso, como yo decia.
ledesma1981 escribió:Hola!

Puede alguien escanear los cupones del Rayman de 5,00E y el descuento de 10,00€ de la consola?¿

No he recibido el email de activación de la cuenta, desde ayer, me gustaria comprarla hoy, son genericos los cupones, según me han dicho.

Gracias!!!


En las dos primera lineas del cupón pone:

Bienvenido, Oskar
n° de tarjeta 277801373XXXX
No me importa, pondría yo la mia... tacha la tuya.

Gracias.
El descuento es en caja, la consola sola se me había quedado en 240 por el descuento de reserva mas 3 juegos a 66 euros, total 306 euros. No he intentado nada con cupones porque no soy del club carrefour, pero digo yo que lo aceptarán. Lo del crisys 2 puede colar porque en el catalogo creo recordar que ponía en todos los juegos. No puedo poner el tíquet hasta el sábado q estoy en casa, aquí escribo por el iPhone
¿Cuanto tardan en enviarte tu número de socio y/o contraseña? me he registrado hace un rato y no me llega correo alguno del club carrefour :S
Tienen algún bug con algunas direcciones de email, yo llevo esperando desde ayer por la tarde, mi novia tampoco tiene su email. [buuuaaaa]

Por este motivo, sería magnifico que alguien posterara un scan de los cupones, ya los imprimimosy peleamos con nuestro carrefour local, RAYMAN y descuento consola. [360º]
Tened paciencia que hasta mañana no las podreis comprar :P A mi me tardó cosa de 12h en llegar el mail, por lo que, paciencia!
Yo me registre ayer y a los 20 minutos de no recibir nada, retrocedí en la pagina de registro y me volvi a registrar, después de esperar otros 20 acabo llegando el mail de confirmación...
Eso, ya lo he intentado, pero me dice tarjeta registrada... [buuuaaaa]
failip escribió:Tened paciencia que hasta mañana no las podreis comprar :P A mi me tardó cosa de 12h en llegar el mail, por lo que, paciencia!


Hay gente en este hilo que la ha comprado hoy
Bueno pues ya la tengo !!!!

consola+ pack accesorios + rayman 3d = 262 euros.

Utilizado el código descuento 10 euros + 50% en juegos y accesorios + 5 euros descuento rayman.
En el Carrefour de la Maquinista esta a 229 sin cupón ni nada, eso si los juegos los tienen en almacén y no los ponen hasta mañana.
ledesma1981 escribió:Hola!

Puede alguien escanear los cupones del Rayman de 5,00E y el descuento de 10,00€ de la consola?¿

No he recibido el email de activación de la cuenta, desde ayer, me gustaria comprarla hoy, son genericos los cupones, según me han dicho.

Gracias!!!


Los cupones son instransferibles porque pone el nombre y numero de tarjeta, lo mejor a los que no os deja que os acerqueis a Carrefour os hagais socios en atencion al cliente y allí os dan la tarjeta al momento y luego en casa os registrais con el numero de la tarjeta en la web de videojuegos de Carrefour y luego volveis a Carrefour a por vuestra consola.

Me alegra ver que mi post esta sirviendo para algo la verdad.

Por lo que veo aceptan estos cupones:

-5€ Rayman + 50%
-10€ para la consola (Si la teneis reservada tambien vale el descuento de 10€, y os descontarian 20€)
-Y el 50% en juegos y accesorios para la consola

Unas preguntas

-El 10% os lo han aceptado, o lo habeis intentado??
-El 50% es directo o en chequeahorro???
-Cuanto dinero acumulais en el proximo cheque ahorro al comprar la consola y pasar la tarjeta Carrefour??

Killerfrank escribió:En el Carrefour de la Maquinista esta a 229 sin cupón ni nada, eso si los juegos los tienen en almacén y no los ponen hasta mañana.


Pues si das el cupon de los 10€ que ese vale para todos los Carrefours se te queda en 219€
Killerfrank escribió:En el Carrefour de la Maquinista esta a 229 sin cupón ni nada, eso si los juegos los tienen en almacén y no los ponen hasta mañana.



Que chorrada ponen la consola en venta y los juegos mañana? xD.
albertosh escribió:
Killerfrank escribió:En el Carrefour de la Maquinista esta a 229 sin cupón ni nada, eso si los juegos los tienen en almacén y no los ponen hasta mañana.



Que chorrada ponen la consola en venta y los juegos mañana? xD.


Pues sí, y no es que sea por mantener fechas ni nada, tan sencillo como que no les ha dado tiempo de hacer sitio y etiquetarlos o algo así ha comentado... ¬_¬
Buenas. Yo he ido hoy a preguntar y efectivamente me han dicho lo que comentáis por aquí:

- La consola cuesta 249 euros pero tienes un 50% de descuento a los que le puedes añadir los cupones de cada juego (5 € el Rayman, por ejemplo), además del cupón de 10 euros de descuento de la consola.

- Pero además, le he explicado que también tenía otro cupón con un 10% en videojuegos y me ha dicho que también me valdría, pero no para la consola, sino para los juegos (para todos, o sea cada juego con un... 60% de descuento!!).

Si mis cálculos no fallan: Consola + 3 juegos (uno de ellos el Rayman 3) = 286 euros :O

Ah, y la han puesto a la venta hoy, al menos en Málaga.

Saludos.
Killerfrank escribió:En el Carrefour de la Maquinista esta a 229 sin cupón ni nada, eso si los juegos los tienen en almacén y no los ponen hasta mañana.



Si la encontrase a 229 por Valencia, con los cupones y demas se quedaría por 251 con 2 juegos... Awesome!!
Yo la he comprado hoy, decir que el descuento es directo, no hace falta comprar todo junto sino que al comprar la consola sale un ticket con el 50% de descuento, y ahora viene lo mejor, el descuento se puede usar en cualquier juego, vamos, que si alguien tiene pensado pillar tres juegos de 70 euracos, como el crysis por ejemplo, se puede ahorrar 105 eurazos, mas lo que se acumula en el cheque ahorro, mas posibles descuentos por cupones, puede salir la consola mas barata que una Ds lite, como ha sido mi caso por ejemplo XD
as probado alguno de los otros 2 vales?
el del 10% o tal?
En att al cliente pasan de mi, puede alguien subir los cupones RAYMAN Y CONSOLA, borrando toda info personalizada?

Voy a ir con ellos a C4, no puedo esperar a q los del CAC web, decidan contestar, veo peligrar los cupones.

Gracias.
ME CITO DE OTRO HILO CREO QUE AQUI VA MEJOR..

Apuntante esta jugada, :)  veridico 100%  CONSOLA Y 3 JUEGOS 280,8
El otro dia compre el cupon de carrefur de reserva, y saque el tiquet de 10 euros en la 3ds y 10% en videojuegos,......ok...
Hoy me acerco a varios carrefur, y unos te dicen que hasta mañana nada q, que no tienen juegos.... etc total justamente en el que hice la reserva( solo te vale en el mismo centro donde lo compraste , no lo habia leido hasta despues), ponen los juegos y la consola, solo echo en falta el ridge race....:( , bueno, pillo la 3ds . street fighter , pro ev, y rayman...., voy a pagar y me pasan el cupon de los 10 euros y despues el de la reserva, total 228 euros....., ahora biene lo bueno,..me da el cupon del 50% , ya que es independiente y solo se puede usar una vez, pasa los juegos  132 euros le doy el cupon del 10% de la web y no pasa pone codigo no existe o algo asi,...... mucho miedo.....pasa el del 50% , 66 euros , intenta pasar el otro  y tampoco....ohhhhhhh,. Bueno , me quedo con la duda y me paso por atencion al cliente, y la chica llama a la central o dende sea ya que le sale nulo, ....... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,. le dice que me lo haga igualmente, y encima sobre los 132 euros, me da en metalico 13,20.........total , consola , 228 euros , 3 juegos  52,8 total... 280,8.... espero que ayude a los dudosos..... un saludo.
dino69 escribió:ME CITO DE OTRO HILO CREO QUE AQUI VA MEJOR..

Apuntante esta jugada, :)  veridico 100%  CONSOLA Y 3 JUEGOS 280,8
El otro dia compre el cupon de carrefur de reserva, y saque el tiquet de 10 euros en la 3ds y 10% en videojuegos,......ok...
Hoy me acerco a varios carrefur, y unos te dicen que hasta mañana nada q, que no tienen juegos.... etc total justamente en el que hice la reserva( solo te vale en el mismo centro donde lo compraste , no lo habia leido hasta despues), ponen los juegos y la consola, solo echo en falta el ridge race....:( , bueno, pillo la 3ds . street fighter , pro ev, y rayman...., voy a pagar y me pasan el cupon de los 10 euros y despues el de la reserva, total 228 euros....., ahora biene lo bueno,..me da el cupon del 50% , ya que es independiente y solo se puede usar una vez, pasa los juegos  132 euros le doy el cupon del 10% de la web y no pasa pone codigo no existe o algo asi,...... mucho miedo.....pasa el del 50% , 66 euros , intenta pasar el otro  y tampoco....ohhhhhhh,. Bueno , me quedo con la duda y me paso por atencion al cliente, y la chica llama a la central o dende sea ya que le sale nulo, ....... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,. le dice que me lo haga igualmente, y encima sobre los 132 euros, me da en metalico 13,20.........total , consola , 228 euros , 3 juegos  52,8 total... 280,8.... espero que ayude a los dudosos..... un saludo.


lo del 10% es solo para juegos o para todo?
Solo para los juegos.....
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5