Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Yoshi82 escribió:
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

Nosotros no tenemos las ayudas arbitrales que tenéis vosotros o el inter.

Imagen
pasnake escribió:
Yoshi82 escribió:
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

Estáis vosotros para hablar de árbitros estos últimos años [qmparto]

Y por cierto la Copa en la prórroga faltando 5 minutos y medio Madrid lesionado, y Liga ya veremos que pasa.

Lo único que habéis ganado bastante decente fue la Supercopa de España

A ver si pilla el Madrid un buen entrenador y recupera a medio equipo lesionado y vuelve a tener un equipo en condiciones porque tiene jugadores muy buenos tops

Pero si os hemos metido 12 goles en 3 partidos qué me estás contando [qmparto]

Para mí la eliminatoria contra el Inter la han decidido Sommer y Araujo.
pasnake escribió:
Yoshi82 escribió:

Estáis vosotros para hablar de árbitros estos últimos años [qmparto]

Y por cierto la Copa en la prórroga faltando 5 minutos y medio Madrid lesionado, y Liga ya veremos que pasa.

Lo único que habéis ganado bastante decente fue la Supercopa de España

A ver si pilla el Madrid un buen entrenador y recupera a medio equipo lesionado y vuelve a tener un equipo en condiciones porque tiene jugadores muy buenos tops

Joder ni Roncero llega a ese nivel, venga va seguid así.
Próximamente... la Liga no vale nada

El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar
Lleno de críos de la cantera

Ante el Madrid campeón de Europa y las 15 champions
Del balón de playa Vinicius
Del mejor jugador del mundo como Mbappe
De Bellginhan,Rodrygo y un elenco de super estrellas

Ha sido humillado y vapuleado cada partido por ese Barcelona

Es para pensarlo
Buste escribió:

Sin poder fichar

Es para pensarlo

¿Os habeis dado ya cuenta que habéis tirado a la basura en Europa una década entera con el cuento del ADN? Trayendo entrenadores mediocres pero con ADN.

Ha tenido que venir un entrenador solvente, alemán, a poneros en vuestro sitio.

Ha sido un discurso inventado, pero que os ha hecho mucho daño.

Solo se trataba de hacer las cosas bien, y ha sido por accidente que Laporta quería renovar a Xavi, si no lleva a hablar lo tendríais otro año más con el cuento del ADN. Un barça no puede tener sistemáticamente entrenador de segunda fila. Puntualmente puede ser, y puede salir bien, pero ya sistemáticamente era un error gordo. Pero mantener el relato era mas importante.
AlexMas escribió:Que es esto ajsjajjsa

Me meó [qmparto]
COmo pasar en poco minutos de ser un buen compañero a un payaso

Imagen

Imagen

Menos mal que alguien con dos dedos de frente le ha aconsejado que borrara esta chorrada.

Y algunos culés deseando que ganen estos indeseables.
Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.

Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.

Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más
Heracles15 escribió:Araujo ha tenido que suprimir comentarios en redes sociales. Vaya sociedad de mierda tenemos. Se equivocó y soy el primero en decir que hay que venderle pero la educación siempre.

Ayer se demostró lo que todo el mundo del fútbol sabe: todos los torneos del KO los ganan equipos que primero defienden bien. Siempre pasa así. Es el mayor debe de Flick este año, mejorar el rendimiento defensivo.

Eso es una milonga, el Inter no defendió bien cuando recibió 6 goles, su portero hizo 7 o 8 paradones de gol y recibió 3 tiros al palo en dos partidos, eso no es defender bien, el Inter concedió mucho...
Los dos equipos fueron una murga defendiendo, la diferencia es que el Barça en ataque hizo bastante más que el Inter para llevarse la eliminatoria, los datos están ahí, no engañan...
El PSG si está a su nivel como ha estado en las últimas eliminatorias se lo merienda...
Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.

Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.

Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más

Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.

Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.

Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.

Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.

Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.

Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas

Pues esta temporada habéis jugado a otra cosa más que tener solo el balón y os ha ido bien.

Habéis jugados a la posesión, a la contra, a aguantar.
srkarakol escribió:
ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?

Aquí te lo dejo.

Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.

Es una falta como una catedral.
es que el ADN Barsa está muy bien y bonito si tienes jugadores (y entrenador) para ello.

Pero es que sinceramente, Xavi no estaba ni para entrenar al Cádiz, y no tiene sentido intentar jugar " a loq ue hacian Xavi, Iniesta y Busquets" cuadno no tienes a Xavi, Iniesta ni Busquets.

Menos mal que han fichado un entrenador DE VERDAD y juegan de nuevo al fútbol.
Hereze escribió:COmo pasar en poco minutos de ser un buen compañero a un payaso

Imagen

Imagen

Menos mal que alguien con dos dedos de frente le ha aconsejado que borrara esta chorrada.

por lo que sea le tienen tomada la matrícula al chaval

Hereze escribió:

Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.

Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.

Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.
k_nelon escribió:Que es esto ajsjajjsa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué dicen nuestros superhéroes favoritos?
Buste escribió:

Sin poder fichar

Es para pensarlo

Si tienes un mínimo de objetividad, el baño, como bien ha dicho, fue en supercopa. Donde la defensa del Madrid parece un equipo de regional.

En liga, el Madrid da un baño sin suerte, con dos goles anulados por ajustadisimos fueras de juego, y donde el 3er y 4o gol, sirven para el gol average y ya.

A mi me metes 9-0 en la primera parte parte, o antes del 60, y me has humillado, no he tenido la más mínima oportunidad.

Pero si me vas ganando 3-0 en el 85, que ya es casi imposible de remontar, y entre el 85 y el 95 me metes 10 goles... Me son totalmente irrelevantes, inflan estadística y ya. Y el Madrid ese partido lo compitió (y si seguimos vuestra visión de las cosas, siendo mucho mejor y mereciendo más), hasta el 0-2 donde ya bajo los brazos y malamente lo intento.

Final supercopa, un baño, sin duda. Como ya he dicho la defensa del Madrid un chiste.

Final copa del rey, toma y daca. Primera parte que me recordó al barsa de Guardiola, donde cada jugada del barsa daba tembleque, y el Madrid sólo acertaba a achicar balones. Y después la segunda parte, se da vuelta al partido... De echo esa suerte a la que aludis... Es la del mejor portero del mundo, cometiendo un error ridículo y metiendo al barsa en el partido... Y el tercer gol, llega de otro error tontisimo del Madrid.

Así que si pensáis que lo del domingo, esta hecho... Puede haber sorpresa gorda.
@Nepal77
En que se diferencia el juego de Flick respecto al de Pep por ejemplo?

Hay más cosas en común? O no se parecen en nada?

Veamos

Ambos buscan tener la posesión
Ambos buscan en todo momento la portería contraria
Ambos buscan la presión alta o salida del balon del rival
Ambos practican un fútbol de ataque y buen juego

La diferencia,uno lo hace con más jugadas de transición y otro con un fútbol más directo

Me puedes decir que dos equipos juegan hoy unas semis de Champions para llegar a una final y sus respectivos entrenadores?

Te voy a dar una pista

Uno salió de la Masía
Otro tuvo una carrera de futbolista en el Camp Nou y de entrenador se desarrolló en el filial y luego en el primer equipo años más tarde

De nada
k_nelon escribió:
Hereze escribió:COmo pasar en poco minutos de ser un buen compañero a un payaso

Imagen

Imagen

por lo que sea le tienen tomada la matrícula al chaval

Claro siempre culpa del Barça

El peor Madrid en 10 años, a ver que decías antes de empezar la liga...

pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid

Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
5 goles en contra llevaba el Inter en toda la champions, 3 de ellos se los metió el Bayern en la eliminatoria anterior.
6 goles le ha metido el barça en esta eliminatoria, más que en los 12 partidos anteriores [qmparto]
Como cojones se consigue eso?

Aquí hay gente que de hatear sabe un rato, y de darse golpecitos en el escudo y jajas cuando el otro pierde ni te cuento, pero de futbol ni puta idea [fumando]
A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.
qué bajon, joder, sigue sin creerme que nos hayamos puesto por delamte en el 87 (despues de un baño monumental) y que estemos fuera [buuuaaaa]
medran_27 escribió:A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.

¿se ha burlado Lamine del Inter o del payaso ese de Thuram? a ver si al final el impresentable ese se va a quedar con 0 títulos, que haga otra bromita como esa
medran_27 escribió:A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.

Hasta memes personalizados le hacen ya

Mc Mardigan escribió:Qué dicen nuestros superhéroes favoritos?

hostia, acabo de ver al batculé y se ha cambiado de traje de batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Hablo a nivel general, el mundo del fútbol está dividido entre los envidiosos de este crack y los que lo adoran. Pero al ser un bocas, porque lo es, que no digo que eso sea malo, a mi me pareció perfecto el comentario de mientras siga ganando pues tendrán que aguantarse, pues los envidiosos se creen en la potestad de ahora que ha perdido, echásele encima. Pero vamos, esto es más viejo que la pelota, y lo que digo, tiene dos opciones, dejar esa prepotencia o tragar, como todos los jugadores en general, pero más, los cracks.

Teneis q reconocer por ambos bandos que este es bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No falla. Los rivales son una banda, cuando pierde el Madrid es por demérito suyo y que el "culé medio" es poco menos que el mismísimo Lucifer. Solo ha faltado Negreira.

Pero oye, el antimiadridismo es envidia.
medran_27 escribió:@Hereze Hablo a nivel general, el mundo del fútbol está dividido entre los envidiosos de este crack y los que lo adoran. Pero al ser un bocas, porque lo es, que no digo que eso sea malo, a mi me pareció perfecto el comentario de mientras siga ganando pues tendrán que aguantarse, pues los envidiosos se creen en la potestad de ahora que ha perdido, echásele encima. Pero vamos, esto es más viejo que la pelota, y lo que digo, tiene dos opciones, dejar esa prepotencia o tragar, como todos los jugadores en general, pero más, los cracks.

A ver que un don nadie como ese que han puesto hace un segundo, hagan un video burlándose de alguien que con 17 años ya ha conseguido más de lo que conseguirán ellos en toda su vida pues vale, pero otro cosa muy diferente es que lo haga un jugador.

Lo de Thuram sólo se entendería si Lamine se hubiera burlado del Inter, cosa que no hizo. Pero claro quiso hacer la gracieta y le ha salido rana porque le han obligado a borrarla.

Es un hipócrita que rpresenta muy bien a ese equipo que ayer robó una eliminatoria.

Yo si fuera Lamine me cagaba en su camiseta y se la enviaba de vuelta por SEUR
a ver, el chaval tampoco ayuda con sus declaraciones...

Pues ahora ha perdido...
k_nelon escribió:a ver, el chaval tampoco ayuda con sus declaraciones...

Pues ahora ha perdido...

Insisto, ¿dónde está la burla hacia el Inter?

Si el Inter pierde la final supongo que estará justificado que Lamine se burle de Thuram ¿no?
lacenayaesta escribió:5 goles en contra llevaba el Inter en toda la champions, 3 de ellos se los metió el Bayern en la eliminatoria anterior.
6 goles le ha metido el barça en esta eliminatoria, más que en los 12 partidos anteriores [qmparto]
Como cojones se consigue eso?

Aquí hay gente que de hatear sabe un rato, y de darse golpecitos en el escudo y jajas cuando el otro pierde ni te cuento, pero de futbol ni puta idea [fumando]

Eso es si coges los datos que te interesan, hablas del año pasado mayormente

Si quitamamos la eliminatoria contra el barsa el inter llevaba

- 1 Victoria de los ultimos 5 partidos
- 1 goles marcados de los ultimos 4 partidos
- 5 goles en contra en los ultimos 4 partidos

No te quejes y luego coge lo que te interesa, el inter llevaba un mes desastroso
Hereze escribió:

Pues ahora ha perdido...

Si el Inter pierde la final supongo que estará justificado que Lamine se burle de Thuram ¿no?

no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter

sobre lo del Inter no entro, pero tampoco sabemos si hubo alguna intra-historia por detrás, que ya sabemos que Lamine no es la humildad en persona
La respuesta del hilo de algunos o muchos que desde ayer por la noche ha visto el sol en meses
Es proporcional a como de dentro la tenían

Ahora toca meterse con un chaval de 17 años [facepalm]

Un chaval que actualmenten no hay quien le pare y que se ha pasado por la piedra al Madrid,en todos y cada uno de sus enfrentamientos,además de sacársela en toda Europa

Las reacciones que estoy viendo son el síntoma perfecto del miedo y acojone que tienen y ahora toca soltar un poco ese miedo

Tranquilos,que solo tiene 17 años y vais a mamar muchos años con Lamine
Dwyane escribió:La verdad que justo la jugada anterior Lamine hizo un palo
Si Araujo aprendiera a defender entre atacante y pelota...

En esa jugada iba Pedri, y antes de tirar pensé que se tenía que ir para el córner, porque se juntan los dos allí a tocarla y no salen de allí en lo que queda, como mucho falta o saque de banda, encima en la esquina
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Pues ahora ha perdido...

no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter

sobre lo del Inter no entro, pero tampoco sabemos si hubo alguna intra-historia por detrás, que ya sabemos que Lamine no es la humildad en persona

En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.

Supongo que también ha sido culpa de Lamine que lo haya borrado.
Borj0 escribió:
Buste escribió:El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar

Es para pensarlo

Si tienes un mínimo de objetividad, el baño, como bien ha dicho, fue en supercopa. Donde la defensa del Madrid parece un equipo de regional.

En liga, el Madrid da un baño sin suerte, con dos goles anulados por ajustadisimos fueras de juego, y donde el 3er y 4o gol, sirven para el gol average y ya.

A mi me metes 9-0 en la primera parte parte, o antes del 60, y me has humillado, no he tenido la más mínima oportunidad.

Pero si me vas ganando 3-0 en el 85, que ya es casi imposible de remontar, y entre el 85 y el 95 me metes 10 goles... Me son totalmente irrelevantes, inflan estadística y ya. Y el Madrid ese partido lo compitió (y si seguimos vuestra visión de las cosas, siendo mucho mejor y mereciendo más), hasta el 0-2 donde ya bajo los brazos y malamente lo intento.

Final supercopa, un baño, sin duda. Como ya he dicho la defensa del Madrid un chiste.

Final copa del rey, toma y daca. Primera parte que me recordó al barsa de Guardiola, donde cada jugada del barsa daba tembleque, y el Madrid sólo acertaba a achicar balones. Y después la segunda parte, se da vuelta al partido... De echo esa suerte a la que aludis... Es la del mejor portero del mundo, cometiendo un error ridículo y metiendo al barsa en el partido... Y el tercer gol, llega de otro error tontisimo del Madrid.

Así que si pensáis que lo del domingo, esta hecho... Puede haber sorpresa gorda.

A mí no me sorprendería en absoluto que el Madrid ganara el domingo. Si nos puede ganar el Leganés o el Valladolid, imagínate el Madrid.

Prepotencia cero por mi parte. El Madrid tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Que los que se reían del Barça a principio de temporada ahora crean que es muy posible perder en un enfrentamiento directo, me llena de orgullo. Cuando supuestamente éramos poco más que un meme.

Eso es lo que ha ganado Flick. Y nunca se lo agradeceré lo suficiente.
santousen escribió:
Dwyane escribió:La verdad que justo la jugada anterior Lamine hizo un palo
Si Araujo aprendiera a defender entre atacante y pelota...

En esa jugada iba Pedri, y antes de tirar pensé que se tenía que ir para el córner, porque se juntan los dos allí a tocarla y no salen de allí en lo que queda, como mucho falta o saque de banda, encima en la esquina

Lamine tenía que haberse ido al córner, pero bueno, es demasiado joven, estas lecciones se aprenden.
Rapinha habló antes del partido contra Argentina y aquello acabó como acabó.

Yamal habló de que el marcaba en los partidos importantes, que nadie le podía decir nada mientras ganase y bueno, esto ha acabado como ha acabado.

Perfil bajo y a hablar en el campo, pero no...mejor soltar sobradas en los medios que se pueden volver en tu contra más pronto que tarde.
Algunos jugadores no aprenden.
Borj0 escribió:
Buste escribió:

Sin poder fichar

Es para pensarlo

1. Nadie piensa que lo del domingo está hecho, eso te los sacas de la manga
2. Si el Madrid ganara NO sería sorpresa alguno, por mucho que algunos se empeñen, siguen teniendo la mejor plantilla de España
3. Un 0-4 en tu campo no admite duda alguna. Dices que con el 0-2 el Madrid no compitió, el Barça sí que lo hizo frente al Inter de local y de visitante, y también le remontó al Madrid en la final de la Supercopa y en la de la Copa.
Gilsead escribió:
Borj0 escribió:
Buste escribió:El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar

Es para pensarlo

A mí no me sorprendería en absoluto que el Madrid ganara el domingo. Si nos puede ganar el Leganés o el Valladolid, imagínate el Madrid.

Prepotencia cero por mi parte. El Madrid tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Que los que se rían del Barça a principio de temporada ahora crean que es muy posible perder en un enfrentamiento directo, me llena de orgullo. Cuando se suponía que éramos poco más que un meme.

Eso es lo que ha ganado Flick. Y nunca se lo agradeceré lo suficiente.

Al final es entendible todo. La decepcion y la frustracion de los cules es entendible. Se venian al menos en la final y con muchas opciones de ganarla, y con todo el derecho del mundo porque el equipo juega ofensivamente muy bien.

De hecho, para mi el culpable es Flick, por no tener plan B. Aun asi sus virtudes superan con creces sus defectos. Si el Barsa ficha medio bien, el equipo sigue con la misma idea ofensiva pero consiguen tener un plan B que funcione y equilibre al equipo en defensa, teneis equipo para volver a competir por todo sin lugar a dudas.

Tambien entiendo la alegria de los madridistas, ayer fue un partidazo y un subidon por la derrota del Barsa... porque lo veiamos ganando. Es que yo lo veia ganando desde la liguilla.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Insisto, ¿dónde está la burla hacia el Inter?

En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.

a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.

a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto
Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara

Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar a los grandes.

El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga
A Lamine le preguntaron si estaba crecido y el dijo que mientras ganaran podia estarlo

Pero los Madridistas se estan montando sus peliculas para inventarse las declaraciones.

Cuando llevaba mil partidos sin marcar y los madridistas se reian de el, se lo dijeron y el dijo que queria marcar en los partidos importantes.

Que ha hecho el madridismo sociologico? Juntar declaraciones para malmeter.
Isabel Pantoja escribió:Rapinha habló antes del partido contra Argentina y aquello acabó como acabó.

Yamal habló de que el marcaba en los partidos importantes, que nadie le podía decir nada mientras ganase y bueno, esto ha acabado como ha acabado.

Perfil bajo y a hablar en el campo, pero no...mejor soltar sobradas en los medios que se pueden volver en tu contra más pronto que tarde.
Algunos jugadores no aprenden.

Todo eso justifica las burlas de los aficionados rivales, pero NO de un rival.
Thuram lo único que demuestra es que es un hipócrita además de un cobarde, al próxima vez que se lo diga a la cara.

Es como si el Barça gana el próximo clásico, Lamine anima a Vinicius se dan las camisetas y después publica un mensaje burlándose de él.
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara

Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar a los grandes.

El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga

Como nos habéis demostrado esta temporada.

Pintar la cara es lo que hizo el Barça esta temporada contra tu equipo, meterle un 0-4 y un 2-5, eso es pintarle la cara

Pintarle la cara no es ganar por la mínima de gol ilegal, con 3 o 4 tiros al palo del rival y tu portero haciendo unos partidos que no los vuelve a hacer en la vida.
@Hereze equipo de Europa League es el BVB que fue finalista el año pasado
Por esa regla de tres el madrid el año pasado ganó la Europa League.

Lo dicho, parece que lo hagan adrede lo de hacer el ridiculo con sus "analisis"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter

a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.

a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto

Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.

Luego si estas sobradas las sueltas alguno de los tuyos serás el primero en aplaudirle
Esto dejó de ser el hilo de la champions, al tipico bar de la esquina con las discusiones de siempre Madrid-Barcelona.

A ver, que ambos han robado champions, de una manera descarada ademas. Asi que hablar de robos arbitrales en contra, bastante asquito me da.

Alabarse de haber ganado tantas champions cuando Madrid-Barcelona desde el 2000 practicamente siempre han tenido plantillas en el top 5 del mundo, y peor, que justo la ley del fair play la aplicaron luego que el Madrid y Florentino hayan gastado todos sus millones para armar alta plantilla (lo mismo que PSG, City, Chelsea), y eso impide que otros clubes puedan hacer lo mismo, es de poca dignidad.

Hablar de estilos de juego que obviamente son bastante diferentes en cuanto a transiciones, y con distintos jugadores, tambien me parece de gente que nunca ha visto futbol.
98558 respuestas