› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yoshi82 escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Nosotros no tenemos las ayudas arbitrales que tenéis vosotros o el inter.
pasnake escribió:Yoshi82 escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Estáis vosotros para hablar de árbitros estos últimos años![]()
Y por cierto la Copa en la prórroga faltando 5 minutos y medio Madrid lesionado, y Liga ya veremos que pasa.
Lo único que habéis ganado bastante decente fue la Supercopa de España
A ver si pilla el Madrid un buen entrenador y recupera a medio equipo lesionado y vuelve a tener un equipo en condiciones porque tiene jugadores muy buenos tops
pasnake escribió:Yoshi82 escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Estáis vosotros para hablar de árbitros estos últimos años![]()
Y por cierto la Copa en la prórroga faltando 5 minutos y medio Madrid lesionado, y Liga ya veremos que pasa.
Lo único que habéis ganado bastante decente fue la Supercopa de España
A ver si pilla el Madrid un buen entrenador y recupera a medio equipo lesionado y vuelve a tener un equipo en condiciones porque tiene jugadores muy buenos tops
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Buste escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar
Lleno de críos de la cantera
Ante el Madrid campeón de Europa y las 15 champions
Del balón de playa Vinicius
Del mejor jugador del mundo como Mbappe
De Bellginhan,Rodrygo y un elenco de super estrellas
Ha sido humillado y vapuleado cada partido por ese Barcelona
Es para pensarlo
Heracles15 escribió:Araujo ha tenido que suprimir comentarios en redes sociales. Vaya sociedad de mierda tenemos. Se equivocó y soy el primero en decir que hay que venderle pero la educación siempre.
Ayer se demostró lo que todo el mundo del fútbol sabe: todos los torneos del KO los ganan equipos que primero defienden bien. Siempre pasa así. Es el mayor debe de Flick este año, mejorar el rendimiento defensivo.
Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.
Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.
Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.
Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.
Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más
Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.
Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.
Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
srkarakol escribió:ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?
Aquí te lo dejo.
Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.
Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.
Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.
Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
Buste escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Sin poder fichar
Es para pensarlo
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid
Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
medran_27 escribió:A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.
medran_27 escribió:A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.
Mc Mardigan escribió:Qué dicen nuestros superhéroes favoritos?
medran_27 escribió:@Hereze Hablo a nivel general, el mundo del fútbol está dividido entre los envidiosos de este crack y los que lo adoran. Pero al ser un bocas, porque lo es, que no digo que eso sea malo, a mi me pareció perfecto el comentario de mientras siga ganando pues tendrán que aguantarse, pues los envidiosos se creen en la potestad de ahora que ha perdido, echásele encima. Pero vamos, esto es más viejo que la pelota, y lo que digo, tiene dos opciones, dejar esa prepotencia o tragar, como todos los jugadores en general, pero más, los cracks.
lacenayaesta escribió:5 goles en contra llevaba el Inter en toda la champions, 3 de ellos se los metió el Bayern en la eliminatoria anterior.
6 goles le ha metido el barça en esta eliminatoria, más que en los 12 partidos anteriores![]()
Como cojones se consigue eso?
Aquí hay gente que de hatear sabe un rato, y de darse golpecitos en el escudo y jajas cuando el otro pierde ni te cuento, pero de futbol ni puta idea
Dwyane escribió:La verdad que justo la jugada anterior Lamine hizo un palo
Si Araujo aprendiera a defender entre atacante y pelota...
k_nelon escribió:
no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter
sobre lo del Inter no entro, pero tampoco sabemos si hubo alguna intra-historia por detrás, que ya sabemos que Lamine no es la humildad en persona
Borj0 escribió:Buste escribió:El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar
Es para pensarlo
Si tienes un mínimo de objetividad, el baño, como bien ha dicho, fue en supercopa. Donde la defensa del Madrid parece un equipo de regional.
En liga, el Madrid da un baño sin suerte, con dos goles anulados por ajustadisimos fueras de juego, y donde el 3er y 4o gol, sirven para el gol average y ya.
A mi me metes 9-0 en la primera parte parte, o antes del 60, y me has humillado, no he tenido la más mínima oportunidad.
Pero si me vas ganando 3-0 en el 85, que ya es casi imposible de remontar, y entre el 85 y el 95 me metes 10 goles... Me son totalmente irrelevantes, inflan estadística y ya. Y el Madrid ese partido lo compitió (y si seguimos vuestra visión de las cosas, siendo mucho mejor y mereciendo más), hasta el 0-2 donde ya bajo los brazos y malamente lo intento.
Final supercopa, un baño, sin duda. Como ya he dicho la defensa del Madrid un chiste.
Final copa del rey, toma y daca. Primera parte que me recordó al barsa de Guardiola, donde cada jugada del barsa daba tembleque, y el Madrid sólo acertaba a achicar balones. Y después la segunda parte, se da vuelta al partido... De echo esa suerte a la que aludis... Es la del mejor portero del mundo, cometiendo un error ridículo y metiendo al barsa en el partido... Y el tercer gol, llega de otro error tontisimo del Madrid.
Así que si pensáis que lo del domingo, esta hecho... Puede haber sorpresa gorda.
santousen escribió:Dwyane escribió:La verdad que justo la jugada anterior Lamine hizo un palo
Si Araujo aprendiera a defender entre atacante y pelota...
En esa jugada iba Pedri, y antes de tirar pensé que se tenía que ir para el córner, porque se juntan los dos allí a tocarla y no salen de allí en lo que queda, como mucho falta o saque de banda, encima en la esquina
Borj0 escribió:Buste escribió:pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
Sin poder fichar
Es para pensarlo
Si tienes un mínimo de objetividad, el baño, como bien ha dicho, fue en supercopa. Donde la defensa del Madrid parece un equipo de regional.
En liga, el Madrid da un baño sin suerte, con dos goles anulados por ajustadisimos fueras de juego, y donde el 3er y 4o gol, sirven para el gol average y ya.
A mi me metes 9-0 en la primera parte parte, o antes del 60, y me has humillado, no he tenido la más mínima oportunidad.
Pero si me vas ganando 3-0 en el 85, que ya es casi imposible de remontar, y entre el 85 y el 95 me metes 10 goles... Me son totalmente irrelevantes, inflan estadística y ya. Y el Madrid ese partido lo compitió (y si seguimos vuestra visión de las cosas, siendo mucho mejor y mereciendo más), hasta el 0-2 donde ya bajo los brazos y malamente lo intento.
Final supercopa, un baño, sin duda. Como ya he dicho la defensa del Madrid un chiste.
Final copa del rey, toma y daca. Primera parte que me recordó al barsa de Guardiola, donde cada jugada del barsa daba tembleque, y el Madrid sólo acertaba a achicar balones. Y después la segunda parte, se da vuelta al partido... De echo esa suerte a la que aludis... Es la del mejor portero del mundo, cometiendo un error ridículo y metiendo al barsa en el partido... Y el tercer gol, llega de otro error tontisimo del Madrid.
Así que si pensáis que lo del domingo, esta hecho... Puede haber sorpresa gorda.
Gilsead escribió:Borj0 escribió:Buste escribió:El peor Barsa en años que venía de la miseria
Sin poder fichar
Es para pensarlo
A mí no me sorprendería en absoluto que el Madrid ganara el domingo. Si nos puede ganar el Leganés o el Valladolid, imagínate el Madrid.
Prepotencia cero por mi parte. El Madrid tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición.
Que los que se rían del Barça a principio de temporada ahora crean que es muy posible perder en un enfrentamiento directo, me llena de orgullo. Cuando se suponía que éramos poco más que un meme.
Eso es lo que ha ganado Flick. Y nunca se lo agradeceré lo suficiente.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Insisto, ¿dónde está la burla hacia el Inter?
Si el Inter pierde la final supongo que estará justificado que Lamine se burle de Thuram ¿no?
no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter
sobre lo del Inter no entro, pero tampoco sabemos si hubo alguna intra-historia por detrás, que ya sabemos que Lamine no es la humildad en persona
En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.
Supongo que también ha sido culpa de Lamine que lo haya borrado.
Isabel Pantoja escribió:Rapinha habló antes del partido contra Argentina y aquello acabó como acabó.
Yamal habló de que el marcaba en los partidos importantes, que nadie le podía decir nada mientras ganase y bueno, esto ha acabado como ha acabado.
Perfil bajo y a hablar en el campo, pero no...mejor soltar sobradas en los medios que se pueden volver en tu contra más pronto que tarde.
Algunos jugadores no aprenden.
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara
Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar a los grandes.
El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:no no, estaba haciendo referencia a lo que comentó Medran de "en general", no lo de el del Inter
En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.
Supongo que también ha sido culpa de Lamine que lo haya borrado.
a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.
a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto