Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
pebol escribió:Si la pitan te la comes, pero anular un gol por eso me parecería tristisimo.

pebol escribió:Es una faltita mínima, no van a anular un gol por eso jamás.

Ese es el problema que yo veo.

Ese contacto en medio campo con un 3-0 en el minuto 60, se pita falta. En el 93 al equipo local en acción de gol, no.

Yo no creo en conspiraciones o que un árbitro quiera perjudicar a un equipo y no creo que eso pasase ayer... dicho lo cual, lo que si que creo es que los criterios son muy incoherentes incluso dentro de un mismo partido con un mismo árbitro y eso es lo que, de verdad, cabrea a los jugadores y aficionados, que no hay coherencia en el criterio y ahí empiezan las comparacionesy las suspicacias.
pebol escribió:Es una faltita mínima, no van a anular un gol por eso jamás.
Anda que si le hace la de Luis Suarez a Varane...

No paro de leer lo de chorizada y de verdad no sé en qué os han perjudicado, es que creo que perjudicaron más al Inter.,

llega a ocurrir al revés y verás si la anulan
@lacenayaesta

Efectivamente, gana el que se lo merece. Si el arbitraje es escandaloso, se puede entender la queja, pero no lo ha sido por mucho que quieran decirlo.

A mi ya esas cosas de, en 95min de partido, hemos jugado 85 en un área y has salido de ahí al final del partido y me has metido 3 goles... No lo mereces...
Como????

Poco dice de un equipo si en 85 min has conseguido menos que el otro equipo en 10... Casi dice más que si el otro equipo se pone serio los 95min te llevas 10.

Lo de Flick si, vuelvo a decir que yo soy de los que decía que en diciembre si no lo echaban, era porque no tenían dinero para despedirlo. Lo que ha conseguido es epico y nadie puede negarlo.
Lewandosky, Raphinha, Ferran (entre otros) tenían un pie fuera en agosto. Raphinha hoy en día está entre los 10 mejores del mundo, Ferran a muy buen nivel y Lewan cerca de su prime pero con 36 palos....

Por no hablar de Balde que era desconocido, Pedri que se arrastraba...

PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:
ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?

Aquí te lo dejo.

Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.

Se que soy del Madrid y tal, pero para mi eso no debería ser falta nunca, hay contacto pero claramente le jugador se deja caer.

Si la pitan te la comes, pero anular un gol por eso me parecería tristisimo.

Si no hay gol, ni hablas de falta,porque no lo es. Como termina en gol pues tratas de buscar el motivo. Hay muchísimas jugadas más escandalosas de "carga legal", y se quedan en Lance del juego... Aquí pone un pie por delante (que encima sale rebotado, osea imagina la fuerza que lleva), y quieren pedir falta... Luego eso sí, la barrida de Cubarsi que no toca balón, eso no es penalti...

@cBS

Va al VAR y cambia de decisión... Lógico. Toda la vida se ha dicho el "arbitrar desde casa es fácil" con repeticiones, zooms, cámaras lentas... Osea que ahora ellos pueden hacerlo.

El problema que quieres presentar, es del que lleváis mofandoos todo el año. El VAR se usa solamente "a veces". En vez de hacerlo SIEMPRE a mínima polémica.

Y debería ser como el ojo de halcón.

Que el capitán del equipo pueda pedir 1 revisión por parte, y el entrenador otra, como mínimo.

El Madrid lleva todo el año viendo como muchas cosas a favor, no entran a revisión, y muchas cosas en contra si. Eso es lo que no puede ser.
Lo de Araujo es imperdonable …..
Todos los futbolistas tienen cagadas,nadie se libra pero lo suyo en los últimos 2 años ha sido un drama a nivel defensivo

Sale en todas las pifias…

Ayer Thuram que estaba muerto ,en la prórroga consigue irse de el dejarlo como el culo y Araujo venia de entrar en el 75

El gol del empate de ayer,esa manera de defender….por detrás de él en el punto de penalti

La falta del año pasado del PSG y expulsión

Cagada tras cagada….esta sentenciado….
Borj0 escribió:
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:
Aquí te lo dejo.

Se que soy del Madrid y tal, pero para mi eso no debería ser falta nunca, hay contacto pero claramente le jugador se deja caer.

Si no hay gol, ni hablas de falta,porque no lo es. Como termina en gol pues tratas de buscar el motivo. Hay muchísimas jugadas más escandalosas de "carga legal", y se quedan en Lance del juego... Aquí pone un pie por delante (que encima sale rebotado, osea imagina la fuerza que lleva), y quieren pedir falta... Luego eso sí, la barrida de Cubarsi que no toca balón, eso no es penalti...

Por curiosidad, si el resultado hubiera sido de 3-2 a favor del Inter y esta misma jugada ocurre en el área italiana, ¿de verdad pensáis que el árbitro no la hubiera anulado?
Señor Ventura escribió:Sale íñigo martinez diciendo que el partido con el madrid está hecho.

Y si no se hace escupitajo que te crió y arreglado
srkarakol escribió:
ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?

Aquí te lo dejo.

De hecho es Dumfries quien pone el pie antes y Martin quien le da por detrás no viceversa...eso no puede ser falta nunca...

Es más..., es mas falta la de Martin a Dumfries a posteriori en la pierna de apoyo cuando se está cayendo...pero Dumfries sigue...
Para los que comentan que el Inter era una banda y tal un dato curioso, solo han ido perdiendo en el total de los 14 partidos disputados de Champions (1300 minutos) un total de 16 minutos, lo que viene siendo un 1% del total. A mi me parece curioso y habla de lo bien trabajado que está ese equipo, al menos en la Champions.

[fies]

HH!!
Hereze escribió:
Borj0 escribió:
PepeC12 escribió:

Por curiosidad, si el resultado hubiera sido de 3-2 a favor del Inter y esta misma jugada ocurre en el área italiana, ¿de verdad pensáis que el árbitro no la hubiera anulado?

Creo que te vas a quedar sólo con esas hipótesis , no hay una sola jugada arbitrada a favor del Inter, lo siento mucho. Ánimo que tenéis un equipazo de cara al futuro.
Araujo ha tenido que suprimir comentarios en redes sociales. Vaya sociedad de mierda tenemos. Se equivocó y soy el primero en decir que hay que venderle pero la educación siempre.

Ayer se demostró lo que todo el mundo del fútbol sabe: todos los torneos del KO los ganan equipos que primero defienden bien. Siempre pasa así. Es el mayor debe de Flick este año, mejorar el rendimiento defensivo.
Buste escribió:Lo de Araujo es imperdonable …..
Todos los futbolistas tienen cagadas,nadie se libra pero lo suyo en los últimos 2 años ha sido un drama a nivel defensivo

Sale en todas las pifias…

Ayer Thuram que estaba muerto ,en la prórroga consigue irse de el dejarlo como el culo y Araujo venia de entrar en el 75

El gol del empate de ayer,esa manera de defender….por detrás de él en el punto de penalti

La falta del año pasado del PSG y expulsión

Cagada tras cagada….esta sentenciado….

El problema es que el genio de Laporta lo renovó en enero hasta 2031, así que ahora el jugador tiene la sartén por el mando, o le dejan ir gratis y cobra una prima, o se queda y nos lo comemos con patatas
Dwyane escribió:No se equivoca no

Penal clarisimo no pitado a Lamine Yamal. Se pita el ultimo contacto. O eso solo vale con Endrik?

Según Iturralde (que sé que este árbitro os gusta mucho a vosotros) en zancadillas es el primer contacto, no donde acaba, como pasa con los agarrones.
srkarakol escribió:

Aquí te lo dejo.

YO lo que veo es un balón dividido que nadie controla y hay un choque de piernas, incluso técnicamente el que toca al contrario es el del FCB.
Eso en EUROPA no se suele pitar la verdad

medran_27 escribió:Según Iturralde (que sé que este árbitro os gusta mucho a vosotros) en zancadillas es el primer contacto, no donde acaba, como pasa con los agarrones.

Según Iturralde no, según la norma en una falta se pita el primer contacto.
Y luego si es una falta continuada como puede ser un agarrón se pita donde deja de haber contacto, como pasó con Endrick
De 210 minutos de eliminatoria el Barca estuvo clasificado algo más de 5 minutos, pero merecieron ganar [fumeta]
Heracles15 escribió:Araujo ha tenido que suprimir comentarios en redes sociales. Vaya sociedad de mierda tenemos. Se equivocó y soy el primero en decir que hay que venderle pero la educación siempre.

Ayer se demostró lo que todo el mundo del fútbol sabe: todos los torneos del KO los ganan equipos que primero defienden bien. Siempre pasa así. Es el mayor debe de Flick este año, mejorar el rendimiento defensivo.

Yo no creo que vaya a mejorar defensivamente, es parte de su naturaleza y lo que le permite tener más ocasiones claras que el rival, muchas veces más del doble. Vamos que no creo que vaya a renunciar a sus principios. El otro día vi un resumen largo del 2-8 contra el Bayern y fue un partido así, todos al ataque, y atacar y atacar y atacar.
El Inter hizo de Madrid y lo sabes XD
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Aquí te lo dejo.

De hecho es Dumfries quien pone el pie antes y Martin quien le da por detrás no viceversa...eso no puede ser falta nunca...

Es lo que tiene estar acostumbrados a irse al suelo y que piten falta. No hay falta por ningún lado.

Quieren justificar la derrota echándole la culpa al árbitro y no es culpa suya, es culpa del barsa, no es normal recibir 7 goles en unas semifinales, tampoco es normal recibir 6, eso también es verdad. Tampoco es normal ir por delante 5 minutos en toda la eliminatoria y creer que mereces ganar, por mucho que en la segunda parte le dieran un baño al inter, aunque, curiosamente, en cuanto metieron el tercero, el inter apretó y metió gol.
@capo_maldini yo creo que sí se puede mejorar y adaptarte un poco. En unas semis en campo rival, una final o un partido duro fuera contra un grande puedes ser algo más precavido.

Seguro que nuestro juego suicida evolucionará en determinados momentos.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
Borj0 escribió:

Creo que te vas a quedar sólo con esas hipótesis , no hay una sola jugada arbitrada a favor del Inter, lo siento mucho. Ánimo que tenéis un equipazo de cara al futuro.

Hay un tal Arsène Wenger que no piensa lo mismo, pero que sabrá el de esto

Wenger critica sin piedad la actuación arbitral que sufrió el Barcelona contra el Inter de Milán

Ahora bien, por encima de todas estas acciones, la que más polémica generó fue el penalti que le señalaron a Cubarsí sobre Lautaro Martínez cuando se acercaba el descanso y que Calhanoglu no desperdició. “A velocidad normal es un gran tackle. El defensa gana la acción y todo se acaba. Luego pasa lo que pasa cuando ponen las imágenes a cámara lenta, pero esto no es fútbol”, señaló Wenger.

Luego, terminó su explicación con esta argumentación: “Mirad lo que está haciendo Lautaro Martínez. Sabe que en esta jugada no va a marcar y cada vez se inclina más hacia Cubarsí. Busca claramente el penalti y para mí, el árbitro no ha tomado la decisión correcta. Que la gente mire quién es el primero en jugar la pelota. El primero en llegar al balón. Es Cubarsí y el resto lo hace Lautaro. Para mí, claramente no es penalti y no se puede pitar una acción así, que en directo ya me parecía claro que no había falta”.

Pero vamos supongo que no tendrá ni puñetera idea, aquí dicen que el arbitraje fue de 10 y que en todo caso perjudicó al Inter, y habrá que hacerles caso, que saben más que Wenger
El tema con Araujo no es que haya que venderlo para hacer caja, mas bien hay que sacarlo del equipo para que no lo puedan poner en el campo.
Heracles15 escribió:Araujo ha tenido que suprimir comentarios en redes sociales. Vaya sociedad de mierda tenemos. Se equivocó y soy el primero en decir que hay que venderle pero la educación siempre.

Siempre he dicho que quién tenga mejor centro del campo dominará el fútbol en los próximos años, mira Xavi , Iniesta, Busquets, con el Barsa

Y luego Casemiro,,- Modric y Kroos

Luego hubo un pequeño intento del City con Rodri, Bernardo y De Bruyne pero duró poco

Y ahora solo veo al PSG con muy buen centro del campo

Veremos que pasa estos años
La de cuentas clons que se han creado solo para burlarse de la eliminación, lo que mueve el Barcelona no tiene sentido, el mejor club de la historia.
Según los medios deportivos, la eliminación del MAdrid a manos del Arsenal sirvió para revitalizar al equipo y motivarle por la Liga.

Según los mismos medios, la eliminación del Barsa a manos del Inter sirvió para revitalizar AL MADRID y motivarle por la Liga.

Un momento... [+risas]
sanray escribió:

[fies]

HH!!

La explicación con tirabuzón me recuerda a los tebeos de Mortadelo, "falta del delantero que ha golpeado con el vientre el pie del defensa". Vamos que si no meten el gol aún pita falta para el Inter xD

Que el árbitro ha influido y mucho en el resultado no debería ser ni debate, pero bueno ya está. Ha pasado el Inter que también lo merece, han metido más goles teniendo la mitad de oportunidades (hablando del global).

Aunque decepcionado por no estar en la final, orgulloso del equipo y de lo que se está cocinando en Can Barça. Seguimos siendo equipo en construcción, a ver si este año podemos tener más margen de maniobra con fichajes, hay margen de mejora. Visca el Barça!
Casi todos los goles en contra, por no decir todos, han sido por errores individuales más o menos groseros.
El sistema te lleva a ese riesgo, a qué cuando se den ocasiones en contra la mayoría de casos sean 1vs1.

Si no se quiere asumir ese riesgo, pues vale, pero entonces el equipo ofensivamente tampoco va a ser el mismo.

Aquí ayer había gente pidiendo defensa de 3. La realidad, es que el barça estuvo casi todo el partido cerrando con dos jugadores, en muchos casos cubarsi y fdj, con los laterales arriba e Íñigo en la esquina del área.
No se puede aplaudir eso y luego criticar que cuando nos llegan es siempre con peligro.

Creo que hay mucha hipocresía con esto, si ayer Lamine mete el cuarto ¿estaríamos hablando de eso?
MavericK_OscurO escribió:Para los que comentan que el Inter era una banda y tal un dato curioso, solo han ido perdiendo en el total de los 14 partidos disputados de Champions (1300 minutos) un total de 16 minutos, lo que viene siendo un 1% del total. A mi me parece curioso y habla de lo bien trabajado que está ese equipo, al menos en la Champions.

Y es su segunda final en tres años...no es moco de pavos, es un proyecto de muchos años, que nunca parece favorito porque no es bonito de ver y normalmente van justos, pero se sobreponen a todo y encuentran soluciones

Veremos si les da para ganar, yo sigo pensando que ahora el PSG se la va a llevar, me alegraría por Lucho pero el equipo me da bastante grima
Remufrasio escribió:Y es su segunda final en tres años...no es moco de pavos, es un proyecto de muchos años, que nunca parece favorito porque no es bonito de ver y normalmente van justos, pero se sobreponen a todo y encuentran soluciones

Veremos si les da para ganar, yo sigo pensando que ahora el PSG se la va a llevar, me alegraría por Lucho pero el equipo me da bastante grima

Si es el PSG lo tendrán jodido, esos tienen más dinero e influencia.
Hereze escribió:

Creo que hay mucha hipocresía con esto, si ayer Lamine mete el cuarto ¿estaríamos hablando de eso?

Seguro que no, lo mismo que la tontería de los 7 goles, el Inter ha encajado 6 goles y ha llegado a la final.

Ventajismo por el hecho de usar un sistema de ir al ataque constantemente, se perdió 7-6 cómo con un sistema más amarreta podría haber sido 2-1.
Ya en frío y sin tener en cuenta al árbitro y fallos groseros en defensa la suerte no ayudó tampoco y suele ser un factor decisivo a estas alturas. Pasar del posible 2 a 4 al inmediato 3 a 3 fue un mazazo muy duro.

Aparte de eso ya habría firmado en agosto disfrutar este año lo que llevo disfrutado. Tenemos un equipo muy joven y con algo más de experiencia podemos tener muchos años de pasarlo bien delante de la tele que para mi es lo principal.
Si ya hasta el penalti de Cubarsí no va a ser... Entonces... sí, tenéis razón, atraco, llamen a la policía.
Hereze escribió:

El palo de Lamine, el remate centrado de Eric y los paradones de Sommer fueron culpa de que el Barça defiende mal.

Me encantan los argumentos de algunos.
Teniendo en cuenta que ya no hay equipos españoles y ya se puede valorar con objetividad, ¿que os parece el nuevo formato?

A mi personalmente no me ha gustado, que haya una liguilla y se salven casi todos me parece absurdo.

El Madrid no debería haber pasado por ejemplo.
Tampoco hay que olvidar que nos faltaban piezas muy importantes. Como Balde y Koundé. Y Lewandowski llegó como llegó.

Pero estoy de acuerdo con la mayoría en que Araújo no puede seguir en el Barça.
medran_27 escribió:Si ya hasta el penalti de Cubarsí no va a ser... Entonces... sí, tenéis razón, atraco, llamen a la policía.

Es que Wenger no tiene ni puta idea de fútbol, para eso ya tenemos EOL donde seguro que saben mas que ese fracasado...
@Hereze pero no lo metió compañero. Y si hubiéramos pasado seguiría siendo la norma. Para ganar estos torneos, siempre hay que defender bien, no ser imbatible pero no te pueden hacer goles como churros.

Guardiola lo entendió y ganó con el City.

@srkarakol tienes razón compañero pero yo hablo en general. Este Barça ha sido un sueño bonito, un equipo que ha ido a por todo con todo, lo más Cruyffista que he visto jamás. Pero me parece que repetir otro año jugando siempre exactamente igual y tener los mismos resultados es una utopía.

Lo veremos el año que viene, que idea tiene Flick y si mantiene este sistema o lo refina en la manera de lo posible. Mi opinión es que seremos más conservadores en los partidos de máximo nivel. También porque creo que Lamine va a empezar a solucionar más cosas con mayor regularidad.
Mucho se habla de la mala suerte pero se olvidan que en el sorteo les pudo tocar el PSG y en vez de eso les tocó el Benfica.
Gilsead escribió:Tampoco hay que olvidar que nos faltaban piezas muy importantes. Como Balde y Koundé. Y Lewandowski llegó como llegó.

Con lesiones vas a llegar y las tienen todos los equipos, eso es inevitable. Yo creo que los suplentes han acabado respondiendo bien. El que peor quizá haya sido Araujo que curiosamente era el que tenía estatus de titular al empezar la temporada.
Heracles15 escribió:@Hereze pero no lo metió compañero. Y si hubiéramos pasado seguiría siendo la norma. Para ganar estos torneos, siempre hay que defender bien, no ser imbatible pero no te pueden hacer goles como churros.

Guardiola lo entendió y ganó con el City.

Y Flick arrasó con el Bayern y su fuerte no era precisamente la defensa.

A ver si tu defensa es una mierda y el rival te mete 4 pero tú metes 5 pasas, eso es impepinable.
Gilsead escribió:Tampoco hay que olvidar que nos faltaban piezas muy importantes. Como Balde y Koundé. Y Lewandowski llegó como llegó.

Yo ayer no eché de menos a Balde la verdad y casi que a Koundé tampoco. Gerard Martin ha subido dos escalones en los últimos partidos y Eric estuvo muy muy bien. Se le podía pedir que no fallara ese gol cantado, pero también había marcado el primero que era muy difícil.

Hay que largar a Araujo y ver algún lateral derecho, porque Eric y Koundé cubren el puesto de central sin tener que traer a nadie.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Si ya hasta el penalti de Cubarsí no va a ser... Entonces... sí, tenéis razón, atraco, llamen a la policía.

Es que Wenger no tiene ni puta idea de fútbol, para eso ya tenemos EOL donde seguro que saben mas que ese fracasado...

¿Solo valen las opiniones de la gente que opina a favor del Barça? Wenger tiene sus opiniones y el resto del mundo del fútbol tiene las propias, ¿o no valen si no dicen que el Barça fue atracado ayer?
Los dos equipos españoles de siempre están tan mal acostumbrados a los arbitrajes caseros de la liga que cuando pierden es por el árbitro siempre.
Os han metido 7 goles y es culpa del árbitro.
El Arsenal metió otros tantos al Madrid y también era que el árbitro había sido caserito.

Venga va, aprended a perder, que no necesitáis siempre que los árbitros os saquen las castañas del fuego. ¿Qué dijo Wenger del escupitajo de Iñigo ayer?
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

¿Solo valen las opiniones de la gente que opina a favor del Barça? Wenger tiene sus opiniones y el resto del mundo del fútbol tiene las propias, ¿o no valen si no dicen que el Barça fue atracado ayer?
Los dos equipos españoles de siempre están tan mal acostumbrados a los arbitrajes caseros de la liga que cuando pierden es por el árbitro siempre.
El Arsenal metió otros tantos al Madrid y también era que el árbitro había sido caserito.

Venga va, aprended a perder, que no necesitáis siempre que los árbitros os saquen las castañas del fuego. ¿Qué dijo Wenger del escupitajo de Iñigo ayer?

Seguro que en el Bernabeu, Wanda o en la final de la Supercopa, fue el árbitro el que nos sacó las castañas del fuego

Y de opiniones valen cualquiera, pero estarás de acuerdo conmigo, que Wenger sabes mas que nosotros ¿no?
El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

Nosotros no tenemos las ayudas arbitrales que tenéis vosotros o el inter.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Es que Wenger no tiene ni puta idea de fútbol, para eso ya tenemos EOL donde seguro que saben mas que ese fracasado...

Seguro que en el Bernabeu, Wanda o en la final de la Supercopa, fue el árbitro el que nos sacó las castañas del fuego

Y de opiniones valen cualquiera, pero estarás de acuerdo conmigo, que Wenger sabes mas que nosotros ¿no?

Se puede saber más de fútbol a ciertos niveles y eso no significa que todo lo que opines sea correcto.
Wenger también piensa que el fuera de juego tiene que ser a desde el último punto del jugador atacante hasta el primero del defensor, y me parece una gran mierda.
¿Iturralde, que ha sido árbitro, sabe más que nosotros o que Wenger de arbitraje? Porque parece que opina distinto que Wenger, y creo que un árbitro sabe más de arbitraje que un ex-entrenador, o que al menos estará más al tanto de las reglas y de si lo que se pita está bien pitado o no.
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

peor madrid y mejor barça en que?en plantilla?Si es que....

Pues la verdad es que sí, da que pensar ver como os sentís orgullosos de eso.

Ala id a la Cibeles a celebrarlo, ya tenéis el triplete
Yoshi82 escribió:

Estáis vosotros para hablar de árbitros estos últimos años [qmparto]

Y por cierto la Copa en la prórroga faltando 5 minutos y medio Madrid lesionado, y Liga ya veremos que pasa.

Lo único que habéis ganado bastante decente fue la Supercopa de España

A ver si pilla el Madrid un buen entrenador y recupera a medio equipo lesionado y vuelve a tener un equipo en condiciones porque tiene jugadores muy buenos tops
Yoshi82 escribió:

Que le perdonen la roja directa a uno de tus centrales no es ayuda entonces...
98352 respuestas