@lacenayaestaEfectivamente, gana el que se lo merece. Si el arbitraje es escandaloso, se puede entender la queja, pero no lo ha sido por mucho que quieran decirlo.
A mi ya esas cosas de, en 95min de partido, hemos jugado 85 en un área y has salido de ahí al final del partido y me has metido 3 goles... No lo mereces...
Como????
Poco dice de un equipo si en 85 min has conseguido menos que el otro equipo en 10... Casi dice más que si el otro equipo se pone serio los 95min te llevas 10.
Lo de Flick si, vuelvo a decir que yo soy de los que decía que en diciembre si no lo echaban, era porque no tenían dinero para despedirlo. Lo que ha conseguido es epico y nadie puede negarlo.
Lewandosky, Raphinha, Ferran (entre otros) tenían un pie fuera en agosto. Raphinha hoy en día está entre los 10 mejores del mundo, Ferran a muy buen nivel y Lewan cerca de su prime pero con 36 palos....
Por no hablar de Balde que era desconocido, Pedri que se arrastraba...
PepeC12 escribió:srkarakol escribió:ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?
Aquí te lo dejo.
Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.
Se que soy del Madrid y tal, pero para mi eso no debería ser falta nunca, hay contacto pero claramente le jugador se deja caer.
Si la pitan te la comes, pero anular un gol por eso me parecería tristisimo.
Si no hay gol, ni hablas de falta,porque no lo es. Como termina en gol pues tratas de buscar el motivo. Hay muchísimas jugadas más escandalosas de "carga legal", y se quedan en Lance del juego... Aquí pone un pie por delante (que encima sale rebotado, osea imagina la fuerza que lleva), y quieren pedir falta... Luego eso sí, la barrida de Cubarsi que no toca balón, eso no es penalti...
@cBSVa al VAR y cambia de decisión... Lógico. Toda la vida se ha dicho el "arbitrar desde casa es fácil" con repeticiones, zooms, cámaras lentas... Osea que ahora ellos pueden hacerlo.
El problema que quieres presentar, es del que lleváis mofandoos todo el año. El VAR se usa solamente "a veces". En vez de hacerlo SIEMPRE a mínima polémica.
Y debería ser como el ojo de halcón.
Que el capitán del equipo pueda pedir 1 revisión por parte, y el entrenador otra, como mínimo.
El Madrid lleva todo el año viendo como muchas cosas a favor, no entran a revisión, y muchas cosas en contra si. Eso es lo que no puede ser.