Lars_ur escribió:Hereze escribió:Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.
Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.
Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas
Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.
Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.
Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.