Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara

Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar a los grandes.

El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga

El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?

Y el atalanta ?

Y el Borussia de Dortmund, actual subcampeón de Europa?
ludwig escribió:
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que te pases casi toda la Champions jugando contra equipos de Europa League y venga uno gordo y te pinte la cara

El Madrid las dos últimas champions ganadas se cargó a toda la Premier League y Bundesliga

Y el atalanta ?

para algunos, el rival es la repera o una mierda pinchada en un palo segun quien les enfrente
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En resumen... la culpa es de Lamine, el otro que se cambia la camiseta, se fotografía con él muy alegre y le da ánimos, y después suelta eso a sus espaldas, es totalmente inocente.

Supongo que también ha sido culpa de Lamine que lo haya borrado.

a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.

a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto

Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.

Luego si estas sobradas las sueltas alguno de los tuyos serás el primero en aplaudirle

ohh, claro claro, de los jugadores del madrid no se hace mofa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

Ostia, estaba el listón alto, pero creo que tenemos ganador... [toctoc]
Hereze escribió:2. Si el Madrid ganara NO sería sorpresa alguno, por mucho que algunos se empeñen, siguen teniendo la mejor plantilla de España
.

Una cosa es la plantilla que tienes a disposición a comienzo de temporada y otra es la que tienes a falta de cuatro jornadas.
No se si eres consciente de lo absurdo de tu argumento de una posible victoria madridista en función de su plantilla, cuando el Madrid acumula las bajas de Rudiguer, Alaba, Militao, Carvajal, Mendy, es decir, toda la defensa titular de la plantilla lesionada.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:a lo primero, SI, es culpa del chaval, va un poco subidito y si encima dice que mientras gane no pueden decirle nada, pues ale, ahora has perdido, apechuga.

a lo segundo que es lo del Inter, ya que he dicho que no he hablado del Inter ni del de la foto

Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.

Luego si estas sobradas las sueltas alguno de los tuyos serás el primero en aplaudirle

Los aficionados, no un jugador rival con el que poco antes se han abrazado e intercambiado camisetas

Creo que cualquiera entiende la diferencia
ludwig escribió:

Y el atalanta ?

El Bayern no.. El atalanta??? No toques los cojones eh jaja. Que le llega a tocar el Atalanta al Madrid en un enfrentamiento y la que le cae de bolas calientes es pequeña.

Y el Borussia de este año está en la mierda. Que tampoco era el mejor la pasada temporada, pero mejor si estaba.

Pero vamos, no estoy de acuerdo en lo que dice.

Para ganar la Champions tienes que ganar a los rivales que te toquen. Si tienes la chorra de que te salgan más fáciles pues es lo que hay...

Osea tampoco es culpa tuya si en un Bayern - Steua Bucharest, da El milagro de pasar el Steua...

Por esa regla de 3, el Dormunt tuvo suerte el año pasado, entre Madrid y City, era un rival más difícil el city...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues nada el domingo si se le gana al Madrid, que los jugadores se Barça se mofen de Vinicius, Bellingham, Carvajal o Courtai, que son la humildad personificada.

Los aficionados, no un jugador rival con el que poco antes se han abrazado e intercambiado camisetas

Luego sale Mafeo haciendo declaraciones sobre Vinicius y le reis la gracia. Así q ahora a apechugar.
Tranquilos que hay Lamine Yamal para rato. Y cuando deje de tener el fisico de un adolescente y pueda jugar por el centro como se hizo con Messi...

El Barça tiene una base buenisima: Cubarsi, Pedri y Lamine Yamal. Despues jugadores como Marc Casadó (como lo he echado de menos estas semanas) Dani Olmo, Kounde, Balde etc... Solo falta mejorar ciertas areas con los jugadores correctos y ya lo tenemos hecho.

Y quiero ver en que condiciones vuelve Marc Bernal. Si se recupera bien de su lesion, vamos a flipar.
@hereze

pues parece que fuera de españa le tienen ganas

k_nelon escribió:@hereze

Otros con un anormal como CM
Yo sigo esperando el mensaje del Atleti apoyando a los arbitros
k_nelon escribió:@hereze

Estos aún están con el culito apretado.
Una cuenta de un don nadie

"fuera de españa le tienen ganas"
@k_nelon si te pones a recopilar tuits sobre jugadores, no queda uno al que no "le tengan ganas".

Enga, de los creadores de "este es el mejor Barça de la historia" cuando estamos jugando con críos del filial... llega "Lamine la persona mas odiada del planeta".

Ni 24 horas han pasado... qué larga se va a hacer la semana...

Cuándo saca el Madrid el video del árbitro del domingo??
Yamal o cambia su actitud "chulesca" en los medios o le van a estar esperando para darle palos a la primera ocasión.
Estás cosas nunca le pasaron a jugadores como Puyol o Iniesta, por algo sería.

Yamal debería mirarse en esos espejos y no convertirse en un bocachancla más de los muchos que hay que cuando le ponen un micrófono delante, la cagan.
Es muy joven, aún está a tiempo de escoger el camino correcto.
Se habla en el campo, cosa que te este chaval ya ha demostrado que sabe hacer y muy bien.
srkarakol escribió:@k_nelon si te pones a recopilar tuits sobre jugadores, no queda uno al que no "le tengan ganas".

Enga, de los creadores de "este es el mejor Barça de la historia" cuando estamos jugando con críos del filial... llega "Lamine la persona mas odiada del planeta".

Ni 24 horas han pasado... qué larga se va a hacer la semana...

Cuándo saca el Madrid el video del árbitro del domingo??

hostia, quién ha dicho eso??

"Lamine la persona mas odiada del planeta"

¿??¿
Yamal no ha hecho NADA para tener encima el hate que tiene. Y lo digo como madridista. A ver si me he pasado dos años diciendo que el hate a Vinicius no tiene puto sentido como para que ahora me ponga a despotricar de que Yamal dijo que estaba ganando y que podía estar subido. Es que no es nada malo, honestamente.
Gilsead escribió:Ver a los madridistas de aquí y de allá con miedo en el cuerpo y pasándolo mal todo el partido es el mejor baremo para medir el estado en el que estamos. Han visto que ganar el triplete era una posibilidad real para nosotros. Han sufrido por ello y respirado aliviados cuando la posibilidad ha dejado de existir. Los mismos que nos menospreciaban a principios de temporada, ahora nos respetan. Ellos han sido los primeros que se han dado cuenta de que, efectivamente, hemos vuelto.

¡Seguimos! ¡Força Barça!

Que... xDDD

Pero si sois los culés los que apareceis en bloque cuando juega el madrid. Del resto solo te puedo decir que abras los periódicos, decir que "habéis" vuelto sin decir que los demás también están, y también existen, es la evidencia de que no aprendeis.

"Nosotros somos únicos, nosotros somos especiales, todo el mundo se fija en nosotros. Ya hay otro club que lleva eso como lema (nosotros somos nosotros... en plan "solo nosotros somos nosotros"), que es el bayern, y es de lo mas soberbio que te puedes echar a la cara... que el madrid y el madridismo están convencidos de haber heredado el fútbol, y no voy a negar que para mi es justo la gran verdad de este deporte... pero es que chico, ni el madrid se atreve a tanto siendo lo que es deportivamente, y significando lo que significa para el fútbol (ponerse lemas y esculpir dogmas en piedra).

Por eso, si hay un club que merece la pena seguir, pese a ser un club hueco, y tener una cantera débil... es el real madrid. Gana, y no molesta.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Lo del adn es un cuento para idiotas, con xavi, iniesta y busquets tenía sentido, pero sin ellos que había? Messi y poco más.

Ahora intentan jugar parecido, con una presión alta y atacando, pero claro, no tienen a esos 3 ni a Messi, por mucho que quieran que un chaval de 17 años les salve el culo. Y como no tienen a esos 4, un equipo como el inter, les mete 7 y no lo digo en plan desprecio, el inter juega muy bien a lo suyo, me refiero a que un equipo defensivo les golea en dos partidos.

Y no se a que vienen los ataques al Madrid y sacar memes y chorradas, ayer no jugó el Madrid, creo recordar, por qué se acuerdan tanto de él? Y no vale lo de es que vienen los madridistas a trolear, porque troleando o no, os acordáis del Madrid siempre y lo usáis para tapar vuestras miserias con el y tú más

Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.

Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.

Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas

Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.

Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.

Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.

Si cuentas que no se pitaron varios penaltis, que el que les pitaron a ellos el var según normativa no debe entrar y de hecho solo entra cuando es en nuestra contra y que el empate en el descuento viene precedido de una falta CLARISIMA, que el árbitro fue lo más casero y permisivo posible con el inter...pues no nos ganaron tan bien.
La autocrítica la hemos hecho todos los culés, no se puede tener tanto error en defensa, Araujo es un exfutbolista y hay que fichar recambios de garantías. Vosotros hacéis autocrítica? Si no reconocéis ni los hechos de ayer, mismamente en la supercopa, incluso con ayudas arbitrales, es como si la hubieseis ganado vosotros. Sois surrealistas, no se puede ni merece la pena discutir con vosotros y no entiendo porqué no se crea un hilo de cada equipo y no tener que aguantar indeseables si se quiere hablar de futbol sin tener que recurrir a meter gente en ignorados.
Buste escribió:@Nepal77
En que se diferencia el juego de Flick respecto al de Pep por ejemplo?

Como aficionado es más divertido ver a Flick, pero a saber competir al Barça de Guardiola no le ganaba nadie. Aquel equipo era equilibrado en ataque y en defensa. Sabía crear juego ofensivo y sabía dormir los partidos cuando había que hacerlo.

Que mola ver a un equipo volcado en ataque los 90 minutos, pero también hay que saber leer el partido y gestionar los tiempos. Cuando estás a un minuto de jugar una final de Copa de Europa no puedes cometer las cagadas de ayer. Hay que minimizar riesgos, especialmente cuando sabes que atrás no tienes precisamente la fiabilidad de Puyi, Valdés y compañía.

Con 7 goles en contra es muy difícil sacar una eliminatoria adelante. Que el Inter haya sido tan efectivo con tan poco (29% de posesión) no es solo suerte y flor italiana. El Barça ha sido un puto colador.
ludwig escribió:El Bayern de Múnich es un equipo de Europa League?

Y el atalanta ?

A ver que en los cruces habeis tenido suerte, no pasa nada por decir que si
k_nelon escribió:hostia, quién ha dicho eso??

¿??¿

A ver si vais a ser los únicos que podéis exagerar... de todos modos muy corto no me he quedado...

k_nelon escribió:parece que fuera de españa le tienen ganas

No has dicho todo el planeta, pero has generalizado bastante.
yeong escribió:

Y el atalanta ?

Si al Madrid le tocan los cruces que ha tenido el FCB, buenoooooooooooooo.....bolas calientes, siempre le benefician, no se podía saber, etc etc
Eso lo saben los culés, lo sabemos los madridistas y lo saben hasta en Perú.
Yoshi82 escribió:
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Pues nada juguemos a otra cosa, que este sistema no vale para nada y con el sólo hemos cosechado esta temporada ridículos.

Y sí nos metieron 7, pero nosotros 6 y al menos todos los nuestros de forma legal.

Y en cuanto a los ataques al Madrid, según tú lo que tenemos que hacer es no decir nada y dejar que vosotros os riais, llaméis fracasado a Flick, os burléis de algunos jugadores, etc.., pero eso no es trolear ni intentar tapar las miserias blancas

Buena muestra del cule medio, incapaz de hacer autocritica. Por mi que jueguen así siempre, que os creéis que por ganar al Madrid, un Madrid lamentable, ya está todo hecho, luego viene el primer equipo en condiciones y os mete 7 sin hacer han cosa. Por mi podéis seguir con el engaño del adn barsa otros 10 años más como estos últimos 10.

Los suyos también fueron legales, deja de llorar ya por favor, que tienes una edad. Os ganaron y os ganaron bien.

Esa actitud es de segundones, que digan lo que quieran, que más da, de verdad os molesta cuando vosotros hacéis lo mismo? Esto es así después de cada partido, entrar al trapo es una tontería y además no me refiero a eso, me refiero a hablar del Madrid para tapar lo de ayer u otras carencias, me parece ridículo hacer eso. Aunque es algo muy habitual, ver la paja en el ojo ajeno.

Si cuentas que no se pitaron varios penaltis, que el que les pitaron a ellos el var según normativa no debe entrar y de hecho solo entra cuando es en nuestra contra y que el empate en el descuento viene precedido de una falta CLARISIMA, que el árbitro fue lo más casero y permisivo posible con el inter...pues no nos ganaron tan bien.
La autocrítica la hemos hecho todos los culés, no se puede tener tanto error en defensa, Araujo es un exfutbolista y hay que fichar recambios de garantías. Vosotros hacéis autocrítica? Si no reconocéis ni los hechos de ayer, mismamente en la supercopa, incluso con ayudas arbitrales, es como si la hubieseis ganado vosotros. Sois surrealistas, no se puede ni merece la pena discutir con vosotros y no entiendo porqué no se crea un hilo de cada equipo y no tener que aguantar indeseables si se quiere hablar de futbol sin tener que recurrir a meter gente en ignorados.

Me niego a creer que te crees lo que dices y omites el escupitajo, el pitido cuando se quedaba solo uno del inter, el fuera de juego por una uña del pie según el frame... si a eso podemos jugar todos.

Y la parte final de tu mensaje, criticas lo que eres, es curioso como te refieres a los demás y vas de víctima, la peor clase de gente.

Lo dicho, eres un claro ejemplo de lo que decía antes.
Isabel Pantoja escribió:
yeong escribió:

Y el atalanta ?

Si al Madrid le tocan los cruces que ha tenido el FCB, buenoooooooooooooo.....bolas calientes, siempre le benefician, no se podía saber, etc etc
Eso lo saben los culés, lo sabemos los madridistas y lo saben hasta en Perú.

Ya, eso siempre es asi XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:hostia, quién ha dicho eso??

¿??¿

A ver si vais a ser los únicos que podéis exagerar... de todos modos muy corto no me he quedado...

k_nelon escribió:parece que fuera de españa le tienen ganas

No has dicho todo el planeta, pero has generalizado bastante.

que exagerao eres [+risas]
Es alucinante ver los lloros de los dos equipos más privilegiados y beneficiados de Europa (y por ende del mundo).
Ahora llorando también porque el CM de una cuenta ha contestado una historia de Yamal con un video de 20 segundos de Dragon Ball y porque Thuram ha contestado con una historia.
Ya es de locos el llorómetro.
Lars_ur escribió:
Yoshi82 escribió:
Lars_ur escribió:

Me niego a creer que te crees lo que dices y omites el escupitajo, el pitido cuando se quedaba solo uno del inter, el fuera de juego por una uña del pie según el frame... si a eso podemos jugar todos.

Y la parte final de tu mensaje, criticas lo que eres, es curioso como te refieres a los demás y vas de víctima, la peor clase de gente.

Lo dicho, eres un claro ejemplo de lo que decía antes.

El escupitajo no lo hace hacia el futbolista (de todas maneras es algo que supongo que el var revisaría y no había nada, no como las que nos afectaban a nosotros), lo del pitido del árbitro ya había pitado cuando hizo el pase en largo, y el fuera de juego a nosotros nos han pitado iguales o peores a lo largo de la temporada...ahí se acaban tu mierda de argumentos?
Critico a gente como tú, solo que se ve que no alcanzas a comprenderlo.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:ohh, claro claro, de los jugadores del madrid no se hace mofa...

Luego sale Mafeo haciendo declaraciones sobre Vinicius y le reis la gracia. Así q ahora a apechugar.

¿Quién?
Como ha revivido el hilo jajjajajja pero quienes son todas estás gentes jajajjajajja si ayer comentábamos los mismos de siempre jajajjajajaja Bienvenidos chavales, al menos presentaos jajajja
DaniGonmoda escribió:Es alucinante ver los lloros de los dos equipos más privilegiados y beneficiados de Europa (y por ende del mundo).
Ahora llorando también porque el CM de una cuenta ha contestado una historia de Yamal con un video de 20 segundos de Dragon Ball y porque Thuram ha contestado con una historia.
Ya es de locos el llorómetro.

Hay que añadir unos cuantos nombres a la lista de enemigos culés que hice el otro día:

Uriarte
Pitadores de Iniesta
Tebas
Florentino
El CTA
El Sevilla
El Espanyol
La FIFA (encima Infantino es Interista)
La UEFA
Luis de Fuente
Nico Williams
CM del Mónaco
CM del Inter
Thuram
Marciniak
Mira que no me gusta ignorar usuarios, pero que gusto va a dar leer el hilo a partir de ahora...
Forexfox escribió:
Buste escribió:@Nepal77
En que se diferencia el juego de Flick respecto al de Pep por ejemplo?

Como aficionado es más divertido ver a Flick, pero a saber competir al Barça de Guardiola no le ganaba nadie. Aquel equipo era equilibrado en ataque y en defensa. Sabía crear juego ofensivo y sabía dormir los partidos cuando había que hacerlo.

Que mola ver a un equipo volcado en ataque los 90 minutos, pero también hay que saber leer el partido y gestionar los tiempos. Cuando estás a un minuto de jugar una final de Copa de Europa no puedes cometer las cagadas de ayer. Hay que minimizar riesgos, especialmente cuando sabes que atrás no tienes precisamente la fiabilidad de Puyi, Valdés y compañía.

Con 7 goles en contra es muy difícil sacar una eliminatoria adelante. Que el Inter haya sido tan efectivo con tan poco (29% de posesión) no es solo suerte y flor italiana. El Barça ha sido un puto colador.

1. El equipo de Guardiola era muy superior al que tiene Flick. Llega a tener Flick ayer a un Xavi, Iniesta y Messi, y al Inter le mete 20

2. Guardiola siempre tuvo a sus mejores jugadores disponibles para esos encuentros

3. El Barça de Guardiola hizo dos ridículos espantosos quedando eliminado frente al Inter de Mou y sobretodo frente al Chelsea de Di Mateo.
Yoshi82 escribió:El escupitajo no lo hace hacia el futbolista (de todas maneras es algo que supongo que el var revisaría y no había nada, no como las que nos afectaban a nosotros), lo del pitido del árbitro ya había pitado cuando hizo el pase en largo, y el fuera de juego a nosotros nos han pitado iguales o peores a lo largo de la temporada...ahí se acaban tu mierda de argumentos?
Critico a gente como tú, solo que se ve que no alcanzas a comprenderlo.

https://x.com/JokerLaporta/status/1919867923356692523

Gente como yo? Revisa mis mensajes desde ayer y me cuentas.

Lo dicho, la peor clase de gente, la que va de víctima mientras vierte mierda sobre los demás.

Solo hay que ver lo patetico de tu argumento, es que a nosotros un día nos hicieron esto o aquello, por favor espero que lo de 82 no sea tu año de nacimiento, que ya tenemos una edad

Por mi parte vas a ignorados, paso de leer estupideces de gente así.

Es muy triste ver como la gente saca lo peor con algo tan absurdo como el fútbol, pero lo peor es que ni lo ven, solo espero que en la vida real no sean igual

hostia, desconocía su historia [boing]

En diciembre cumple 37 años, para flipar el partido que se marcó ayer el suizo.
Isabel Pantoja escribió:

para descojonarse de risa, en el próximo le tirarán 3 veces y le meterán los 3

Estos dos partidos no los vuelve a hacer ni en el FIFA, en fin tenemos la negra en esta competición
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Estos dos partidos no los vuelve a hacer ni en el FIFA, en fin tenemos la negra en esta competición

Y aún así, con esos paradones, le metieron 6 goles y 3 al palo, pero el Inter sabe a lo que juega, si si, lo va a pillar el PSG y se lo va a follar vilmente....
rolento escribió:
para algunos, el rival es la repera o una mierda pinchada en un palo segun quien les enfrente

O según el día hace una semana el inter era una banda que se mereció un 4-0 y se fue con un 3-3 de pura suerte.

Ayer, para esos mismos, ya no era una banda.

Nunca han sido una banda, es un equipo muy serio que sabe a lo que juega y lo hace muy bien y muy comprometido y ahí están los resultados, 2 finales en 3 años
Que Sommer en la final tiene una cantada que le cuesta al Inter el titulo a cuanto se paga? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Y aún así, con esos paradones, le metieron 6 goles y 3 al palo, pero el Inter sabe a lo que juega, si si, lo va a pillar el PSG y se lo va a follar vilmente....

Es imposible que tenga el mocarro de ayer pero con los italianos todo es posible y sino, siempre queda la opción arbitral.
Buena encerrona nos prepararon

Hereze escribió:en fin tenemos la negra en esta competición

El gol de tacón, el de media chilena, las cagadas de infantiles de nuestros defensas que estaban siendo de lo mejor del equipo, los palos, las paradas de Sommer, el primer gol en toda su carrera (en Europa) de Acerbi... si es que ayer no tocaba pasar y punto.
spiderrrboy escribió:]

Hay un poco de mensaje en tu resentimiento

Hereze escribió:Es imposible que tenga el mocarro de ayer pero con los italianos todo es posible y sino, siempre queda la opción arbitral.

Y en el tuyo.

Seguid menospreciando a los rivales, así os va.
capo_maldini escribió:Buena encerrona nos prepararon

Culpa de Lamine pero oye, que el árbitro estuvo de 100 y perjudicó al Inter
Lars_ur escribió:Seguid menospreciando a los rivales, así os va.

Aquí el único que recuerdo que dijo que er Inter era un cagarro fue nuestro querido hombre araña madridista.
Hereze escribió:

Culpa de Lamine pero oye, que el árbitro estuvo de 100 y perjudicó al Inter

La verdad que menudos dos arbitrajes nos han preparado en los dos últimos partidos importantes. Tanto ayer como en la final de Copa. Esperemos que el sábado no pase nada extremadamente raro.

Hostia qué rastrera es jajaja.
Dudo que se pueda considerar agresión. Es una tocagüevada de perro viejo.

Yo sigo con el partido de hoy. Odeegard hoy se reivindicará? Porque en la ida fue un desastre.
srkarakol escribió:
Lars_ur escribió:Seguid menospreciando a los rivales, así os va.

Aquí el único que recuerdo que dijo que er Inter era un cagarro fue nuestro querido hombre araña madridista.

Y a todos los rivales a los que se ha enfrentado el Barça, recuerda que todos eran equipos de la EL y que el Inter, fue el primer rival serio.

capo_maldini escribió:La verdad que menudos dos arbitrajes nos han preparado en los dos últimos partidos importantes. Tanto ayer como en la final de Copa. Esperemos que el sábado no pase nada extremadamente raro.

El sábado nos espera un arbitraje como el Barça-Madrid femenino, que también les vino para poder dar emoción a la Liga hasta la penúltima jornada.

A nivel de televisión, no interesa que la Liga quede sentenciada este domingo
98353 respuestas