› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Qué pereza me da este Real Madrid...
Aunque realmente ya no es el Real Madrid sino el Real Mbappe. Hemos desaparecido como equipo, jamás he visto al Madrid ser tan unipersonal como ahora, ni en la época de Cristiano ni en ninguna otra, no he visto a un Madrid así en mi vida, que sea un agujero negro absoluto donde solo un único jugador es el que saca adelante al equipo semana tras semana tras semana... A este Madrid le quitas a Mbappe y podría estar en puestos de descenso (de hecho, a ver si alguien lo calcula, quitarle los goles de Mbappe y ver los puntos que tendríamos, me juego lo que sea a que sale que estaríamos en la mitad baja de la tabla).
Sinceramente, me da aún más pereza el Madrid de Xabi que el de Ancelotti, más que nada por expectativas. No esperaba mucho del Madrid de Ancelotti porque no le fichaban jugadores, el entrenador no tenía ninguna intención de proponer algo distinto en la forma de jugar, etc... Pero es que este Madrid de Xabi es igual con la diferencia de que le han fichado a un chorro de jugadores en todas las líneas y a Xabi no se le ficha para mejorar los resultados ya que ganar una CL cada 2 años es inmejorable, se le ficha para hacer jugar más bonito al equipo y el equipo da la misma pereza verlo jugar, la decepción es brutal, para esto nos hubiésemos quedado con Ancelotti que al menos te garantizaba 1 de cada 2 Champions. Otro de los motivos por los que se trae a Xabi es para dar mejor imagen ante los grandes porque con Ancelotti cada vez que llegaba un grande jugábamos como equipo pequeño, pero coño con el italiano al menos se ganaban muchos de esos partidos, jugando como pequeño, pero ganando algunos, sobre todo muchos clave, con Xabi cada vez que se cruza un equipo medianamente digno te mean incluso más de lo que le meaban al Madrid de Ancelotti.
Vamos a ver el clásico si surge el milagro, pero la pinta es horripilante. En este proyecto se pusieron muchas esperanzas pero cada vez apesta más a fiasco antológico.