Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
60%
6
40%
4
Hay 10 votos.
El problema del arbitraje de ayer no es que perjudicara al Barça claramente, el problema es que influyó de forma directa y clara en el resultado además de demostrar un conocimiento nulo de las normas. Se usó el VAR solo cuando interesaba y el arbitro interpretó como falta el penalti a Lamine cuando lo derriba en el area, hay contacto inicial fuera pero cuando lo derriba es en el area, la falta se pita cuando el jugador es derribado no cuando hay el primer contacto y el atacante puede seguir.

Y eso es lo preocupante que en pleno 2025 con tecnología sigamos asistiendo a un deporte de alta competición donde un señor puede decidir de forma chapucera y con alto desconocimiento de las normas quien llega a una final y quien no.

Todo claro permitido por la UEFA y la FIFA que necesitan tener una competición controlada a su antojo. Ayer el Inter con un arbitraje buscando exclusivamente cumplir con el reglamento no hubiese pasado.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Buena encerrona nos prepararon

Hostia qué rastrera es jajaja.
Dudo que se pueda considerar agresión. Es una tocagüevada de perro viejo.

Yo sigo con el partido de hoy. Odeegard hoy se reivindicará? Porque en la ida fue un desastre.

Hombre agresión no es, pero si está el balón en juego igual podría considerarse penalti.
srkarakol escribió:
Lars_ur escribió:Seguid menospreciando a los rivales, así os va.

Aquí el único que recuerdo que dijo que er Inter era un cagarro fue nuestro querido hombre araña madridista.

No no, por aquí más de uno de el día del 3-3 diciendo que tenían que haber ganado 4-0, que el inter no hizo nada etc etc...

Y ayer con el 2-0 la gente rabiando porque les ganaba un equipo que no juega a nada...con el 4-3 lo mismo, no para de menospreciar a un equipo que desde el sorteo ya se sabía que iba a ser el más duro de roer y que el barsa iba a tener que sudar sangre para ganarles, pues ni así han podido con ellos y podrán decir que si el árbitro y chorradas de niños pequeños, pero la realidad es que jugaron y, sobretodo, compitieron muy bien, salvo 30 minutos que el barsa les pasó por encima y ahí se vio lo bueno y lo malo del barsa, capaz de presionar y remontar un 2-0 en menos de 40 minutos y que le generasen peligro en cuanto el inter volvió a apretar
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:]

Y aún así, con esos paradones, le metieron 6 goles y 3 al palo, pero el Inter sabe a lo que juega, si si, lo va a pillar el PSG y se lo va a follar vilmente....

Hay un poco de mensaje en tu resentimiento

Hereze escribió:Es imposible que tenga el mocarro de ayer pero con los italianos todo es posible y sino, siempre queda la opción arbitral.

Y en el tuyo.

Seguid menospreciando a los rivales, así os va.

Yo?? Estoy más contento que unas castañuelas jajajja el mal del Barça siempre será mi bien por eso el Inter me pareció una mugre de equipo que en la segunda parte se lo puso tremendamente fácil al Barça, en el min 32 de esa segunda parte conté yo la primera vez que el Inter pasaba del medio campo, el Barça se los comió porque se echaron atrás como equipo pequeño, es un finalista indigno para mí, una segunda parte infame, que si no es por el portero y el palo, hubiesen ido 3 a 6 sin mayor problema...
Lo repetiré siempre, para hacerle daño a este Barça hay que quitarle la pelota e irle a muerte a atacar, como hizo el Madrid en la segunda parte de la copa o el Dortmund en la vuelta, si te metes atrás, te matan...
Que competir no es que te hagan 3 palos, que tú portero haga 6 o 7 paradones en dos partidos, que eso no es competir, es no controlar una mierda los partidos, que estáis muy contentos porque se ha hecho el milagro y este equipo ha eliminado el Barça en esas circunstancias pero querría leeros si, por ocasiones, en esa segunda parte hubiesen quedado 3 a 6, a ver qué deciis del Inter, que se os ve el plumero de lejos, solo os importa el resultado...
La ida igual, si en la primera parte acaba 2 a 5 nadie hubiese dicho nada, el Inter no ha hecho buena eliminatoria, os pongáis como os pongáis....
Por cierto, bienvenido al hilo [beer] siempre es bueno ver a nuevas caras...
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Yo sigo con el partido de hoy. Odeegard hoy se reivindicará? Porque en la ida fue un desastre.

Hombre agresión no es, pero si está el balón en juego igual podría considerarse penalti.

Y mira la posición del linier, y aquí no ha pasado nada.

Lo de ayer fue un atraco tremendo, uno mas de esa panda de ladrones que son los del Inter

Ahí sólo se ve como a Pedri primero le da un desmayo bastante lamentable y luego simular con dos piscinazos al sentir el contacto con el jugador del Inter.
Se supone que el Var tendría que intervenir ahí por... falta/penalti?? Debes estar de broma
Pero esto es el EOL o forolloros?

Apechugar y ya!!!

Al menos habéis pasado de un equipo subido del filial que nadie daba un duro (y que hasta entrenadores como Klopp se negaron a entrenar) a dominar en una semifinal y no pasar por los pelos (del arbitro [qmparto]

Venga, animo y a llorar a la lloreria. Hay que tener dignidad.
¿Ahora tiene que haber contacto 0 dentro del área? Mare meva, Calderón de la Barca hacía menos teatro.
k_nelon escribió:

hostia, desconocía su historia [boing]

Joder, pues nos reíamos del físico de Busquets en su día... Pero este hombre de paseo por california, se camufla como un fentaliner más y nadie se da cuenta ehhh.

capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Madre mía... Si acaso me puedes decir de lo primero, y tampoco motivo para ir al suelo... Lo de la segunda y la tercera, parece el hermano pequeño simulando delante de mama para que el hermano mayor se lleve unos azotes...

No me jodas ehh.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

En el otro lado se puede hablar de la de Íñigo pero como la tv censuró lo que había pasado aún no he conseguido enterarme.
Estas cosas, si no hacen daño a nadie, también son parte del deporte que amáis.

Menudo partidazo ayer. Es que me lo pondría otra vez. La primera parte del Inter me pareció orgásmica. Qué bien jugada.
La segunda del FCB cómo se levanta cuando todo olía a 3-0 guiado por Gerard Martin me pareció alucinante. Cómo mete el miedo en el cuerpo al Inter con el 2-1 y acaba comiéndole completamente la tostada me pareció marciano.
Me dio pena que después de esa machada y de haber remontado dos partidos seguidos sendos 2-0 a este Inter se dedicara a buscar el 4o en el añadido en vez de a buscar que se jugara lo menos posible.

Tuvo en sus dedos el FCB meterse en la final. Lo tenía.

Con todo, a tope con Inzaghi. Pase quien pase por el otro lado, a muerte con los italianos. Segunda final en 3 años. Esta hay que ganarla.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Lo de ayer fue un atraco tremendo, uno mas de esa panda de ladrones que son los del Inter

Lo de ayer es una encerrona tipo Champions en Italia, todos los equipos las reciben de vez en cuando. Y también las ha habido a nuestro favor en el Camp Nou. Ayer, casualidad nos tocó a nosotros.

@Hereze @capo_maldini el clásico no es el domingo??
Isabel Pantoja escribió:

Ahí sólo se ve como a Pedri primero le da un desmayo bastante lamentable y luego simular con dos piscinazos al sentir el contacto con el jugador del Inter.
Se supone que el Var tendría que intervenir ahí por... falta/penalti?? Debes estar de broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SECHI escribió:Pero esto es el EOL o forolloros?

Apechugar y ya!!!

Al menos habéis pasado de un equipo subido del filial que nadie daba un duro (y que hasta entrenadores como Klopp se negaron a entrenar) a dominar en una semifinal y no pasar por los pelos (del arbitro [qmparto]

Venga, animo y a llorar a la lloreria. Hay que tener dignidad.

Exacto, tenemos mucho que aprender del Madrid, ellos si que tienen dignidad en las derrotas y no lloran por los árbitros.

@srkarakol Domingo a las 16
srkarakol escribió:@Hereze @capo_maldini el clásico no es el domingo??

Sip domingo. A ver si sacamos un empate y a seguir [beer]
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Lo de ayer es una encerrona tipo Champions en Italia, todos los equipos las reciben de vez en cuando. Y también las ha habido a nuestro favor en el Camp Nou. Ayer, casualidad nos tocó a nosotros.

El arbitraje de ayer o el de la temporada pasada frente al PSG, es fruto de la pérdida de peso del Barça en la UEFA

Este arbitraje a un Madrid, City o Bayern no se lo hacen ni de broma.
Hoy hay otra eliminatoria, no sé si lo sabéis. Para fútbol español tenéis otro hilo.

Me autocito:

Encerrona en Italia
Menudas películas os montáis 🤦
@Hereze @capo_maldini qué susto! me había parecido ver que decíais sábado y ya creía que me lo perdía.
Yo hoy creo que el PSG pasa bien. Van una marcha más por encima del resto. A mí me impresionó la velocidad y la precisión, hacia mucho tiempo que no lo veía. Miedo me daban para una hipotética final.
Una duda, me perdi la.posible mano de Acerbi y solo he visto imagenes de twitter donde me la impresion que es en el biceps, pero me ha dicho un compi hoy que es en el hombro, que es lo que dicen tb en marca. Hay algun video donde se vea bien?
Yo aún estoy alucinando con el partido de lamine yamal., se iba de todos, le cambian al defensor y lo primero que le hace es un caño y lo deja atrás jajajaj
Con la edad que tiene y en campo italiano parecía que estaba jugando en elmpatio de su casa.
Solo hay un jugador que sentí lo mismo , es Messi .

Ojalá le respeten las lesiones y a ver si se pira ansu fati y le deja el 10 a lamine.
juan66bcn escribió:Yo aún estoy alucinando con el partido de lamine yamal., se iba de todos, le cambian al defensor y lo primero que le hace es un caño y lo deja atrás jajajaj
Con la edad que tiene y en campo italiano parecía que estaba jugando en elmpatio de su casa.
Solo hay un jugador que sentí lo mismo , es Messi .

Ojalá le respeten las lesiones y a ver si se pira ansu fati y le deja el 10 a lamine.

La lástima es que luego llega un Sommer de la vida y todo eso queda en nada.
Espero y deseo que hoy el Arsenal remonte y en la final,se lleve la Champions

Pero la verdad,ver a un PSG(que me da un asco tremendo) ganar la Champions después de tantos años detrás de ella,tras tantos años con Mbappe al primer año de marcharse,que gane la Champions sería una de las mayores…..como llamarlo?

Esa estampa sería legendaria

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Y mira la posición del linier, y aquí no ha pasado nada.

El arbitraje de ayer o el de la temporada pasada frente al PSG, es fruto de la pérdida de peso del Barça en la UEFA

Deberías reflexionar, y tu no deberías crisparte tanto, no podéis estar siempre igual, siempre que perdéis es un robo.

Lo que os pasó ayer es algo que puede pasar, que pese a hacer una buena semifinal caes, porque el rival también juega y juega con su sistema y aprovecha sus virtudes.

Cuando os eliminó el PSG por la expulsión de Araujo TAMBIÉN dijisteis que era un robo, y este hilo estaba que ardía, cuando era una roja de manual. Esa jugada era de roja. No tenia sentido hablar de robo.

El futbol es así, una veces se gana y otras se pierde.

Pero hablar de robo ante un equipo que os ha metido 7 goles en la eliminatoria es un tanto absurdo, ¿los 7 goles han sido robos? Porque ademas lo hacéis sistemáticamente.

Ayer en este hilo se leía a gente culpando al Madrid [facepalm] del supuesto robo de ayer.

No se es un tanto excesivo.

Tenéis que aceptar que no siempre se gana.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Deberías reflexionar, y tu no deberías crisparte tanto, no podéis estar siempre igual, siempre que perdéis es un robo.

Lo que os pasó ayer es algo que puede pasar, que pese a hacer una buena semifinal caes, porque el rival también juega y juega con su sistema y aprovecha sus virtudes.

Cuando os eliminó el PSG por la expulsión de Araujo TAMBIÉN dijisteis que era un robo, y este hilo estaba que ardía, cuando era una roja de manual. Esa jugada era de roja. No tenia sentido hablar de robo.

Pero hablar de robo ante un equipo que os ha metido 7 goles en la eliminatoria es un tanto absurdo, ¿los 7 goles han sido robos? Porque ademas lo hacéis sistemáticamente.

Ayer en este hilo se leía a gente culpando al Madrid [facepalm] del supuesto robo de ayer.

Por supuesto, se puede perder como lo hicimos frente a Bayern, Liverpool o Roma, fueron mejores y ganaron fin de la discusión

Otra cosa fue lo de ayer, dejemos a un lado el tema suerte (palos, portero haciendo los partidos de su vida, un tipo marcando de tacón, un defensa rematando como si fuera CR), las bajas de jugadores clave, etc... la realidad es que con el 2-3, nos empatan en el 92 previa falta que el árbitro se comió con patatas porque a él y a los del VAR les dio la real gana.

Pero en fin, cada vez que vamos a esa estadio a jugar contra ese equipo, siempre pasa igual, si en su momento nos pusieron como árbitro a uno que tenía negocios con el entrenador rival, pues que van a hacer ahora que tenemos menos fuerza en la UEFA que antes.
Ayer (y en la ida) se jugó muy bien contra un gran equipo, se han generado muchísimas más ocasiones que el rival en el global, pero el portero , los palos y la falta de acierto también juegan y han decantado la eliminatoria. A otra vez si la hay pues tendrán que estar más finos, si no pues tocará perder otra vez.
ErisMorn escribió:El problema del arbitraje de ayer no es que perjudicara al Barça claramente, el problema es que influyó de forma directa y clara en el resultado además de demostrar un conocimiento nulo de las normas. Se usó el VAR solo cuando interesaba y el arbitro interpretó como falta el penalti a Lamine cuando lo derriba en el area, hay contacto inicial fuera pero cuando lo derriba es en el area, la falta se pita cuando el jugador es derribado no cuando hay el primer contacto y el atacante puede seguir.

Y eso es lo preocupante que en pleno 2025 con tecnología sigamos asistiendo a un deporte de alta competición donde un señor puede decidir de forma chapucera y con alto desconocimiento de las normas quien llega a una final y quien no.

Todo claro permitido por la UEFA y la FIFA que necesitan tener una competición controlada a su antojo. Ayer el Inter con un arbitraje buscando exclusivamente cumplir con el reglamento no hubiese pasado.

Aunque lo que dices es cierto yo tengo dudas.¿Realmente yamal podía seguir despues del primer contacto?¿O en el segundo ya se estaba cayendo?Yo no no apostaría mi dinero ni por que es falta ni poque es penalti.Me parece una jugada muy dudosa.
Yo en una final PSG Inter voy a muerte con este PSG, lo tengo clarísimo. Simplemente porque la propuesta futbolística es la que me gusta.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:El arbitraje de ayer o el de la temporada pasada frente al PSG, es fruto de la pérdida de peso del Barça en la UEFA

Por supuesto, se puede perder como lo hicimos frente a Bayern, Liverpool o Roma, fueron mejores y ganaron fin de la discusión

Otra cosa fue lo de ayer, dejemos a un lado el tema suerte (palos, portero haciendo los partidos de su vida, un tipo marcando de tacón, un defensa rematando como si fuera CR), las bajas de jugadores clave, etc... la realidad es que con el 2-3, nos empatan en el 92 previa falta que el árbitro se comió con patatas porque a él y a los del VAR les dio la real gana.

Pero en fin, cada vez que vamos a esa estadio a jugar contra ese equipo, siempre pasa igual, si en su momento nos pusieron como árbitro a uno que tenía negocios con el entrenador rival, pues que van a hacer ahora que tenemos menos fuerza en la UEFA que antes.

Por lo que sea se te olvida la roja perdonada a Íñigo Martínez en todos tus comentarios. Igual es que se te jode el argumento si lo dices... no se...
El arbitraje de ayer perjudicó al Inter. Lo que pasa es que están acostumbrados a que en la liga española les piten "de aquella manera" y luego salen fuera y se escandalizan porque no les favorecen. En España no hay dudas de que habrían pitado la falta a Yamal como penalti o de que hubieran anulado el 3-3 del Inter. Por eso no hay árbitros españoles en las fases finales de la Champions ni en el mundial de clubes, ni uefa ni fifa los consideran élite.

Negreira.gif
@SinDiosNiAmo Roja a Íñigo? Ahora no escupir al rival se considera escupir al rival ?
No le podemos echar la culpa al árbitro chicos, que ayer nos pudo perjudicar en X jugadas? Vale, te lo compro, pero perdimos por errores nuestros

La jugada del empate es una clara muestra de que jugamos con muchos chavales jovencisimos, Lamine chuta cuando alguien con experiencia perdería tiempo todo lo posible, Gérard Martín no entra con la contundencia que toca y Araujo...lo de siempre con él

De verdad, no le deis más vueltas, el año que viene volvemos, más y mejor y con la lección aprendida, hay que tener cierta picardia en esta competición para evitar que te pasen estas cosas, este año nos quedamos a dos minutos, a volver a intentarlo y listo, el proyecto es la hostia y con los retoques que pueda hacer Flick en verano, será aún mejor
Hereze escribió:

Yo es que esa falta, objetivamente hablando, no la veo tan clara.

El del inter ya le había quitado el balón, y una vez que el jugador del barça esta ya por detrás de la jugada ya se engancha.

Aquí,lo puedes ver claramente, el de inter le gana la posición y le roba el balón.

Le quita la pelota limpiamente:

Imagen

Yo te aconsejo que no te quemes tanto. Son cosas que pasan.

Pero si analizas la jugada bien veras que falta tan clara no es.

Quédate con lo bueno, que el barça ha peleado y ha sido uno de los mejores equipos esta champions.
capo_maldini escribió:Yo hoy creo que el PSG pasa bien. Van una marcha más por encima del resto. A mí me impresionó la velocidad y la precisión, hacia mucho tiempo que no lo veía. Miedo me daban para una hipotética final.

Es que el psg ahora mismo puede ganar a cualquiera

Tambien ha tenido un calendario ultra dificil siendo de los mas perjudicados en ambos sorteos

Mas sorprendente que la semifinal del barsa, por que al final tenia rivales asequibles, ha sido la recuperación del psg, si pasa hoy se habrá cargado a media premier
capo_maldini escribió:@SinDiosNiAmo Roja a Íñigo? Ahora no escupir al rival se considera escupir al rival ?

Con rudiger no aplicáis esa lógica... Por lo que sea...
SinDiosNiAmo escribió:
capo_maldini escribió:@SinDiosNiAmo Roja a Íñigo? Ahora no escupir al rival se considera escupir al rival ?

No la recuerdo la verdad ...

Yo lo decía porque en el video no se ve que le escupa a él, aunque si se ve el gesto de escupir. Luego Íñigo reconoce que escupe pero a un metro del jugador. Obviamente tampoco tenemos porqué creerle. Pero acusarle de algo sin tener pruebas claras no me parece justo.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:

El del inter ya le había quitado el balón, y una vez que el jugador del barça esta ya por detrás de la jugada ya se engancha.

Aquí,lo puedes ver claramente, el de inter le gana la posición y le roba el balón.

Imagen

Quédate con lo bueno, que el barça ha pelado y ha sido uno delos mejores equipos esta champions.

Me quedo con la puñetera mala suerte que tenemos en esta competición, con el equipo de Guardiola sólo 2 champions, ayer aparece un portero que hasta hace nada nadie conocía y se marca un partido que a su lado Courtai es un principiante, luego no sé cuantos tiros al palo.

Al final eso sirve de nada, de que vale competir si luego te llega un random hace el partido de su vida y te manda a casa, a ver la próxima temporada quien es el nuevo Atom o Benji
Fue novato el barça por no dormir el partido cuando ganaba 2-3 marear el balón de aquí para allá,que tu portero pierda tiempo al sacar ,hasta si me fuerzas sacar tarjeta amarilla. Mover el balón por el centro del campo y luego al portero otra vez ,sin prisas
6 minutos se pasa volando ,haciendo eso.

Veo que el nuevo formato de champions le va bien el barça,pronto estaremos en semifinales otra vez con la experiencia adquirida
juan66bcn escribió:Fue novato el barça por no dormir el partido cuando ganaba 2-3 marear el balón de aquí para allá,que tu portero pierda tiempo al sacar ,hasta si me fuerzas sacar tarjeta amarilla. Mover el balón por el centro del campo y luego al portero otra vez ,sin prisas

Veo que el nuevo formato de champions le va bien el barça,pronto estaremos en semifinales otra vez con la experiencia adquirida

y entonces aparecerá el nuevo Sommer junto con el nuevo Marciniak para jodernos de nuevo.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Quédate con lo bueno, que el barça ha peleado y ha sido uno de los mejores equipos esta champions.

Ya lo hemos comentado... no es falta de Dumfries...me parece más falta de Gerard Martin de hecho...pero nuestro amigo @Hereze sigue con lo suyo...

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s97850#p1755904568
Hereze escribió:Me quedo con la puñetera mala suerte que tenemos en esta competición, con el equipo de Guardiola sólo 2 champions, ayer aparece un portero que hasta hace nada nadie conocía y se marca un partido que a su lado Courtai es un principiante, luego no sé cuantos tiros al palo.

Al final eso sirve de nada, de que vale competir si luego te llega un random hace el partido de su vida y te manda a casa, a ver la próxima temporada quien es el nuevo Atom o Benji

A esto me refería. Hasta que no entendais que el rival que tienes delante merece el respeto de andarte con cuidado, no vas a ganar, no ya tres champions seguidas, sino una sola.

¿Sabes quien ganó al barcelona ayer?.
capo_maldini escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Yo lo decía porque en el video no se ve que le escupa a él, aunque si se ve el gesto de escupir. Luego Íñigo reconoce que escupe pero a un metro del jugador. Obviamente tampoco tenemos porqué creerle. Pero acusarle de algo sin tener pruebas claras no me parece justo.

Tampoco hay pruebas claras de que sea falta en el gol (más bien lo contrario) del 3-3 y aquí se habla de robo sin tapujos, pero el escupitajo parece que no existió. A Rudiger se le sancionó por lanzarle un hielo al árbitro que tampoco le dio. Entonces ¿Rudiger está mal sancionado?
Que Rayos es Barça One? que verguenza, insultaban jugadores mientras retrasnmitian el partido, hay un video por ahi vergonzoso.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Me quedo con la puñetera mala suerte que tenemos en esta competición, con el equipo de Guardiola sólo 2 champions, ayer aparece un portero que hasta hace nada nadie conocía y se marca un partido que a su lado Courtai es un principiante, luego no sé cuantos tiros al palo.

A esto me refería. Hasta que no entendais que el rival que tienes delante merece el respeto de andarte con cuidado, no vas a ganar, no ya tres champions seguidas, sino una sola.

Si venga, ahora resultará que todos conocían a Sommer.

Y yo no le estoy faltando al respeto, pero a ver si ahora resultará que era el mejor portero de la historia y sólo los del Inter lo sabían.
SinDiosNiAmo escribió:
capo_maldini escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Tampoco hay pruebas claras de que sea falta en el gol (más bien lo contrario) del 3-3 y aquí se habla de robo sin tapujos, pero el escupitajo parece que no existió. A Rudiger se le sancionó por lanzarle un hielo al árbitro que tampoco no le dio. Entonces ¿Rudiger está mal sancionado?

Para mi no hay falta en el 3-3, así lo he dicho antes. Y ahí si que hay pruebas claras porque la acción se ve bien. Unos pensaran que hay falta y otros que no.

Lo de Rudiger es diferente, en el vídeo se ve bien que le lanza algo, pero es al árbitro (esto es importante ) y luego monta un espectáculo tremendo que parecía que iba a matar a alguien con una agresividad exagerada. Aún así entiendo lo que dices.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Fue novato el barça por no dormir el partido cuando ganaba 2-3 marear el balón de aquí para allá,que tu portero pierda tiempo al sacar ,hasta si me fuerzas sacar tarjeta amarilla. Mover el balón por el centro del campo y luego al portero otra vez ,sin prisas

y entonces aparecerá el nuevo Sommer junto con el nuevo Marciniak para jodernos de nuevo.

Nosotros tenemos que pelear contra el árbitro más casero existente y Sommer reencarnado en Buffon mientras otros tienen el Alisson contra Vinicius en Anfield, a Neuer y la dejadita a Joselu, el Donarumma con Benzema y el partidazo legendario de Karius en aquella final. Como para no tener trillones de Champions.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Si venga, ahora resultará que todos conocían a Sommer.

Y yo no le estoy faltando al respeto, pero a ver si ahora resultará que era el mejor portero de la historia y sólo los del Inter lo sabían.

Eso dirán los italianos de Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martin, Fermin y Eric García...
Los de las notas de prensa contra los árbitros, una televisión dedicadas a ponerles verdes y las amenazas de no jugar una final hablando de lloriqueos. El chiste se cuenta solo.

Imaginaos que hubiera pasado si el arbitraje de ayer se lo hace al Madrid... Florentino al día siguiente amenazando con no jugar más la Champions.
Hereze escribió:Si venga, ahora resultará que todos conocían a Sommer.

No me digas que no has entendido mi mensaje...
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Quédate con lo bueno, que el barça ha pelado y ha sido uno delos mejores equipos esta champions.

Me quedo con la puñetera mala suerte que tenemos en esta competición, con el equipo de Guardiola sólo 2 champions, ayer aparece un portero que hasta hace nada nadie conocía y se marca un partido que a su lado Courtai es un principiante, luego no sé cuantos tiros al palo.

Competir sirve, tenéis varias champions. Si no compites no la ganas, y ayer el barça demostró que está en condiciones de poder ganarla si siguen así. Pero piensa que el Inter también compitió, a su manera y con su estilo. No pueden ganar los dos. La eliminatoria desde un punto de vista neutral ha sido cojonuda, con 13 goles en total. Son de esas eliminatorias que crean afición. Aunque ahora os haya tocado perder y jode.

En la época de Guardiola ganasteis 2, que te pueden parecer pocas, pero ganar 2 en 4 años está de puta madre.

Ayer, y en esta champions en general, se vio un Barça que hacia muchos años que no se veía en Europa. Ese es el camino. Para ganar la champions no hay otra forma. Hay que competir si o si.

El problema es que el Madrid ha dado la falsa sensación estos últimos años que ganar la champions es fácil.

Pero no es fácil. Piensa todos los años que el madrid estuvo sin ganarla, 30 años. y tuvieron equipazos en esas épocas.

Ha habido auténticos equipazos que no la han ganado nunca. Y jugadores top que tampoco.

Hereze escribió:Al final eso sirve de nada, de que vale competir si luego te llega un random hace el partido de su vida y te manda a casa, a ver la próxima temporada quien es el nuevo Atom o Benji

Pero precisamente eso es lo bonito del futbol. Es dificil de preveer y pasan estas cosas. Pero es lo que hace grande al futbol.

Acuérdate lo que decías cuando se hizo publico el fichaje de Mbappe, que iba a ser una meada, que el Madrid se iba a inflar a champions, a ligas y a todo, que perdía el interés todo.

Pero luego la realidad es bien distinta.
98463 respuestas