Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:
Otra cosa fue lo de ayer, dejemos a un lado el tema suerte (palos, portero haciendo los partidos de su vida, un tipo marcando de tacón, un defensa rematando como si fuera CR), las bajas de jugadores clave, etc... la realidad es que con el 2-3, nos empatan en el 92 previa falta que el árbitro se comió con patatas porque a él y a los del VAR les dio la real gana.
Yo es que esa falta, objetivamente hablando, no la veo tan clara.
El del inter ya le había quitado el balón, y una vez que el jugador del barça esta ya por detrás de la jugada ya se engancha.
Aquí,lo puedes ver claramente, el de inter le gana la posición y le roba el balón.
Le quita la pelota limpiamente:

Yo te aconsejo que no te quemes tanto. Son cosas que pasan.
Pero si analizas la jugada bien veras que falta tan clara no es.
Quédate con lo bueno, que el barça ha pelado y ha sido uno delos mejores equipos esta champions.
Me quedo con la puñetera mala suerte que tenemos en esta competición, con el equipo de Guardiola sólo 2 champions, ayer aparece un portero que hasta hace nada nadie conocía y se marca un partido que a su lado Courtai es un principiante, luego no sé cuantos tiros al palo.
Al final eso sirve de nada, de que vale competir si luego te llega un random hace el partido de su vida y te manda a casa, a ver la próxima temporada quien es el nuevo Atom o Benji
Competir sirve, tenéis varias champions. Si no compites no la ganas, y ayer el barça demostró que está en condiciones de poder ganarla si siguen así. Pero piensa que el Inter también compitió, a su manera y con su estilo. No pueden ganar los dos. La eliminatoria desde un punto de vista neutral ha sido cojonuda, con 13 goles en total. Son de esas eliminatorias que crean afición. Aunque ahora os haya tocado perder y jode.
En la época de Guardiola ganasteis 2, que te pueden parecer pocas, pero ganar 2 en 4 años está de puta madre.
Ayer, y en esta champions en general, se vio un Barça que hacia muchos años que no se veía en Europa. Ese es el camino. Para ganar la champions no hay otra forma. Hay que competir si o si.
El problema es que el Madrid ha dado la falsa sensación estos últimos años que ganar la champions es fácil.
Pero no es fácil. Piensa todos los años que el madrid estuvo sin ganarla, 30 años. y tuvieron equipazos en esas épocas.
Ha habido auténticos equipazos que no la han ganado nunca. Y jugadores top que tampoco.
Hereze escribió:Al final eso sirve de nada, de que vale competir si luego te llega un random hace el partido de su vida y te manda a casa, a ver la próxima temporada quien es el nuevo Atom o Benji
Pero precisamente eso es lo bonito del futbol. Es dificil de preveer y pasan estas cosas. Pero es lo que hace grande al futbol.
Acuérdate lo que decías cuando se hizo publico el fichaje de Mbappe, que iba a ser una meada, que el Madrid se iba a inflar a champions, a ligas y a todo, que perdía el interés todo.
Pero luego la realidad es bien distinta.