› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Me han sorprendido mucho los lloros exagerados por el árbitro, muy mal perder por parte de algunos.
A Iñigo le perdonan la expulsión por escupir a un rival.
Pitan el final de la primera parte de la prórroga cuando el Inter se ponía mano a mano contra el portero.
Creo que ellos se pueden quejar tanto como vosotros.
juan66bcn escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.
Y si hubiera hecho eso y el Inter hubiese marcado, seguro que estarías criticándoles por encerrarse
Aguantar 2 minutos sin atacar es raro?
Que son 2 minutos?
Despejar todo balón a tomar por culo y aguantar balón sin regalarlo o perder tiempo sacando etc....
Hay 100 cosas para perder tiempo 2 minutos
Dwyane escribió:pebol escribió:Me han sorprendido mucho los lloros exagerados por el árbitro, muy mal perder por parte de algunos.
A Iñigo le perdonan la expulsión por escupir a un rival.
Pitan el final de la primera parte de la prórroga cuando el Inter se ponía mano a mano contra el portero.
Creo que ellos se pueden quejar tanto como vosotros.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-04-2025
Deja de hacer el ridiculo anda
ludwig escribió:El árbitro fue casero y fue injusto con el Barça. Pero lo más cómico de todo es que tanto el árbitro como los del VAR sean los mismos que ya nos jodieron la última vez. Que el árbitro que nos vaya a pitar vaya con un neceser del Madrid también es pitorreo, pero como el Barça no ha protestado y no va a protestar, pues aquí no pasa nada. Ya se tendría que haber quejado, y lo dije, con la designación de estos arbitros antes del partido.
Dwyane escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:
Y la supercopa de Europa del Madrid?
Coño, si vais a trolear, hacedlo bien.
Y respecto al barsa, desde la vuelta de semis de copa se nota un bajón curioso, pero aún así sacando partidos adelante, eso si, encajando goles y ganando por la mínima, más de un mes, hasta el Valladolid le puso en apuros y varias remontadas de por medio. Que si, que eso es muy loable, pero también te dice que no es oro todo lo que reluce y encima cargando el peso del equipo en un chaval de 17 años, al final han dado con un equipo que sabe jugar a la contra y aprovechar los espacios y oportunidades, no como el Madrid en liga y sus tropecientos fueras de juego.
Quejándose del Madrid por sus quejas de los arbitros y ahora haciendo lo mismo.
Imaginate si al Madrid le pitara asi un arbitro con el neceser del Barça
La de comunicados que sacarian
Poco se queja el Barça
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol
Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...
Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.
Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.
Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.
Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.
juan66bcn escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.
Y si hubiera hecho eso y el Inter hubiese marcado, seguro que estarías criticándoles por encerrarse
Aguantar 2 minutos sin atacar es raro?
Que son 2 minutos?
Despejar todo balón a tomar por culo y aguantar balón sin regalarlo o perder tiempo sacando etc....
Hay 100 cosas para perder tiempo 2 minutos
Hereze escribió:ludwig escribió:No habría servido de nada quejarse, hay equipos que han sido listos y se han ido metiendo en las instituciones de la UEFA y eso a la hora de la verdad ayuda, nosotros como tenemos a Laporta que en España permite que la FEF y la Liga sean dirigidos por madridistas pues en la UEFA hace menos y claro, llega la hora de la verdad y pasan estas cosas o como en la vuelta contra el PSG
Y el próximo año si llegamos lejos, que no te quepa duda de que nos podrán a este chorizo de nuevo
MavericK_OscurO escribió:En 210 minutos de semifinal, el Barcelona ha estado clasificado durante 5 minutos y 43 segundos y ha encajado 7 goles.
Dwyane escribió:cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol
Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...
Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.
Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.
Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.
Yo creo que van a salir a tope
Estaran encabronados
Lo "bueno" de haber caido asi es que les dara energias para lo que queda de temporada
Otro a la lista VIP 7Nar
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre
Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol. Esos 5 minutos había que irse atrás y nos condenó ese ataque maldito. Teníamos que haber conservado el balón y hacer lo del inter en la prórroga que no se jugó a nada.
cBS escribió:Dwyane escribió:cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol
Yo creo que van a salir a tope
Estaran encabronados
Lo "bueno" de haber caido asi es que les dara energias para lo que queda de temporada
Otro a la lista VIP 7Nar
Hay que ir a muerte. A conseguir la liga y será una temporada tremenda con ese sabor de boca agridulce con la champions. PEro es que un triplete son palabras mayores. A ver, que el psg va a conseguir uno probablemente pero no comparemos esa liga que no tienen adversario en dos competiciones con españa/inglaterra/italia....
7Nar escribió:Vivís con la realidad totalmente alterada si creéis que os robaron cuando fue de hecho al revés. Estáis totalmente idos y estáis haciendo el ridículo.
El árbitro tendrá un neceser del Madrid. Los árbitros de La Liga corrputa tienen un mural gigantesco de Messi y una piscina con el escudo del Barsa.
Venga salu2
Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre
Por esos no sacas ni 5 millones, y si sacáramos 200, ya estaría Tebas para no dejarnos inscribir a nadie.
srkarakol escribió:PD.- La única cosa """""buena""""" es que prefiero haber sido eliminado así que en la final con el PSG...
ludwig escribió:El árbitro fue casero y fue injusto con el Barça. Pero lo más cómico de todo es que tanto el árbitro como los del VAR sean los mismos que ya nos jodieron la última vez. Que el árbitro que nos vaya a pitar vaya con un neceser del Madrid también es pitorreo, pero como el Barça no ha protestado y no va a protestar, pues aquí no pasa nada. Ya se tendría que haber quejado, y lo dije, con la designación de estos arbitros antes del partido.
Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:PD.- La única cosa """""buena""""" es que prefiero haber sido eliminado así que en la final con el PSG...
Esto es cosa de gustos pero una final es una final... aunque se palme...ya el llegar a una final siempre ilusiona al personal... aunque el palo sea gordo...lo es más quedarte a las puertas...
Y hazme caso que yo sé bastante de finales perdidas![]()
![]()
rolento escribió:no hacer el cafre en el ultimo segundo xd
juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año
IvanQ escribió:Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.
Otro con el bulo del mural de Messi?
Hereze escribió:juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...
7Nar escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...
Normal, la liga cuando se ha comprado hace años ya no sabe a na. Es como hacer el truco del dinero en el Sims, ya no tiene ese cosquilleo.
rolento escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre
Por esos no sacas ni 5 millones, y si sacáramos 200, ya estaría Tebas para no dejarnos inscribir a nadie.
por araujo lo mismo se podría engañar a alguien y sacarle 30M, el resto caca de la vaca ( y fati cobrando el oro y el moro)
@srkarakol lo del basket otra que tal, aunque ahi la expectativa era recibir jarabe de palo, no hacer el cafre en el ultimo segundo xd
Dwyane escribió:IvanQ escribió:Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.
Otro con el bulo del mural de Messi?
Se creen todo.
7Nar escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Normal, la liga cuando se ha comprado hace años ya no sabe a na. Es como hacer el truco del dinero en el Sims, ya no tiene ese cosquilleo.
srkarakol escribió:ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?
Aquí te lo dejo.
Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.
lacenayaesta escribió:@cBS compro el relato del orgullo, yo estoy encantado con el equipo y en como juega, pero para mi siempre gana el que se lo merece. Tengo que reposar el partido, pero ahora mismo, lo que tengo claro, es que ganó el que más oficio tuvo.
Han sido unas semifinales increíbles, con este equipo no paro de repetir que no lo había visto desde hace mucho tiempo. Que manera de disfrutar toda la temporada... Don hansi flick ya es historia del FC Barcelona.
thespriggan2009 escribió:Araujo aún tiene mercado, por 60 napos se lo cuelas al Manchester o Bayner fácil.
Y sinceramente, lleva demasiadas cagadas indignas para un futbolista de primer nivel. Ni marca ni evita goles, está saliendo siempre en las fotos en los tropiezos del Barcelona.