Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Me han sorprendido mucho los lloros exagerados por el árbitro, muy mal perder por parte de algunos.

A Iñigo le perdonan la expulsión por escupir a un rival.
Pitan el final de la primera parte de la prórroga cuando el Inter se ponía mano a mano contra el portero.

Creo que ellos se pueden quejar tanto como vosotros.
pebol escribió:Me han sorprendido mucho los lloros exagerados por el árbitro, muy mal perder por parte de algunos.

A Iñigo le perdonan la expulsión por escupir a un rival.
Pitan el final de la primera parte de la prórroga cuando el Inter se ponía mano a mano contra el portero.

Creo que ellos se pueden quejar tanto como vosotros.


https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-04-2025


Deja de hacer el ridiculo anda
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.

Y si hubiera hecho eso y el Inter hubiese marcado, seguro que estarías criticándoles por encerrarse


Aguantar 2 minutos sin atacar es raro?
Que son 2 minutos?
Despejar todo balón a tomar por culo y aguantar balón sin regalarlo o perder tiempo sacando etc....
Hay 100 cosas para perder tiempo 2 minutos

De entrada no fueron 2 minutos, desde que marca Raphinia hasta que pita el final, pasaron mas de 6 minutos

Uno que no tiene ni puñetera idea de fútbol criticando al árbitro

Wenger, totalmente indignado con el penalti al Barça: “No importa si hay contacto...”
Bueno, diferentes cosas.

- Como madridista, ojalá nos hubiera eliminado el Arsenal como ayer el Inter al Barça: en la prórroga y echando el resto, remontando y con la sensación de que cualquier pudiera haber pasado.
- El Barça tiene una base acojonante de gente muuuuy joven. Si todo va sin cosas raras y dejan trabajar a Flick, pueden tener unos años muy buenos.
- Sea dicho, este año era el más asequible para el Barça por los enfrentamientos y el nivel general de la Champions, una oportunidad perdida.
- Yamal es BUENÍSIMO. Lo de la falta de gol seguro que mejora con los años y, aún así, lo que genera lo compensa. Nos malacostumbraron Messi y CR7, sinceramente. Los números de un extremo no tienen que ser de 40 goles por temporada.

Si se la lleva el PSG el año que Mbappe viene al Madrid me reiré fortísimo y lloraré porque el cabrón nos ha traído el mal fario.
Espero que tras éste partido el Barça haga cartera con Araujo,y más si acaba llegando Tah la temporada que viene.
@Lars_ur

R. Madrid.... 5 cruzados (de las peores lesiones en el fútbol), en 2 años... Entre ello

Al mejor portero del mundo
Al mejor lateral derecho del mundo
Al que era de los mejores centrales del mundo... 2 veces
Al que era un gran jugador, y ya lo ha convertido en ex jugador prácticamente...

Pero claro, no hay hueco para quejas...

@juan66bcn

Y como bien te dicen, si sale mal, te quejarias porque sale mal. Se llama opoetunismo. Que para mi si ehhh, en esos minutos y ganando, yo juego a achicar balones... Pero luego ya son jugadas donde te sonríe la suerte.... En la final de copa cayó la moneda de cara... Pase de Modric, Brahim no sabe si ir o esperar, aparece Kounde y gol... Si das patadon palante no pasa?? O recuperan posición construyen jugada y termina igual... Y entonces diríamos que porque Modric regalo la posesión en vez de pasar en corto y construir jugada...


@kenmaster

Para mi el Arsenal. Pasa que el equipo de las pechofriadas.

Pero para mi el Arsenal es el mejor equipo de Europa junto al Barsa. Luego ya las cosas te pueden salir o no, pero me lo parece. El PSG me recuerda más al Madrid (pero claro al Madrid se le critica al resto se les aplaude), vive más de individualidades y en última instancia de la suerte.
Dwyane escribió:
pebol escribió:Me han sorprendido mucho los lloros exagerados por el árbitro, muy mal perder por parte de algunos.

A Iñigo le perdonan la expulsión por escupir a un rival.
Pitan el final de la primera parte de la prórroga cuando el Inter se ponía mano a mano contra el portero.

Creo que ellos se pueden quejar tanto como vosotros.


https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-04-2025


Deja de hacer el ridiculo anda


Y yo he criticado al Madrid por ser tan llorón y victimista.

Tú podrías aprender algo de educación y respeto, no eres nadie para decir a los demás que dejen de hacer el ridículo.
El árbitro fue casero y fue injusto con el Barça. Pero lo más cómico de todo es que tanto el árbitro como los del VAR sean los mismos que ya nos jodieron la última vez. Que el árbitro que nos vaya a pitar vaya con un neceser del Madrid también es pitorreo, pero como el Barça no ha protestado y no va a protestar, pues aquí no pasa nada. Ya se tendría que haber quejado, y lo dije, con la designación de estos arbitros antes del partido.
@pebol vale perdona por decir eso

Debi haber dicho que no seas hipocrita de ser de un club que hace esos comunicados o reportajes en su medio oficial, pero criticar que aficionados de otro club se quejen de un arbitraje injusto.



Beneficiado el barsa xd
ludwig escribió:El árbitro fue casero y fue injusto con el Barça. Pero lo más cómico de todo es que tanto el árbitro como los del VAR sean los mismos que ya nos jodieron la última vez. Que el árbitro que nos vaya a pitar vaya con un neceser del Madrid también es pitorreo, pero como el Barça no ha protestado y no va a protestar, pues aquí no pasa nada. Ya se tendría que haber quejado, y lo dije, con la designación de estos arbitros antes del partido.

No habría servido de nada quejarse, hay equipos que han sido listos y se han ido metiendo en las instituciones de la UEFA y eso a la hora de la verdad ayuda, nosotros como tenemos a Laporta que en España permite que la FEF y la Liga sean dirigidos por madridistas pues en la UEFA hace menos y claro, llega la hora de la verdad y pasan estas cosas o como en la vuelta contra el PSG

Y el próximo año si llegamos lejos, que no te quepa duda de que nos podrán a este chorizo de nuevo
Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol. Esos 5 minutos había que irse atrás y nos condenó ese ataque maldito. Teníamos que haber conservado el balón y hacer lo del inter en la prórroga que no se jugó a nada.

Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...

Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.

Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.

Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.

Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.
Si éste árbitro pita un penalti en la Premier League como el que le pitó a Cubarsí se lo comen vivo.
7Nar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
Y la supercopa de Europa del Madrid?

Coño, si vais a trolear, hacedlo bien.

Y respecto al barsa, desde la vuelta de semis de copa se nota un bajón curioso, pero aún así sacando partidos adelante, eso si, encajando goles y ganando por la mínima, más de un mes, hasta el Valladolid le puso en apuros y varias remontadas de por medio. Que si, que eso es muy loable, pero también te dice que no es oro todo lo que reluce y encima cargando el peso del equipo en un chaval de 17 años, al final han dado con un equipo que sabe jugar a la contra y aprovechar los espacios y oportunidades, no como el Madrid en liga y sus tropecientos fueras de juego.

Quejándose del Madrid por sus quejas de los arbitros y ahora haciendo lo mismo.

Imagen


Imaginate si al Madrid le pitara asi un arbitro con el neceser del Barça

Imagen

La de comunicados que sacarian

Poco se queja el Barça


Vivís con la realidad totalmente alterada si creéis que os robaron cuando fue de hecho al revés. Estáis totalmente idos y estáis haciendo el ridículo.
El árbitro tendrá un neceser del Madrid. Los árbitros de La Liga corrputa tienen un mural gigantesco de Messi y una piscina con el escudo del Barsa.

Venga salu2
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol

Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...

Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.

Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.

Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.

Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.

Yo creo que van a salir a tope
Estaran encabronados
Lo "bueno" de haber caido asi es que les dara energias para lo que queda de temporada


Otro a la lista VIP 7Nar
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.

Y si hubiera hecho eso y el Inter hubiese marcado, seguro que estarías criticándoles por encerrarse


Aguantar 2 minutos sin atacar es raro?
Que son 2 minutos?
Despejar todo balón a tomar por culo y aguantar balón sin regalarlo o perder tiempo sacando etc....
Hay 100 cosas para perder tiempo 2 minutos



Bueno, se pueden decir muchas cosas, cierto que pudo faltar oficio y hacer que en el descuento no se jugará nada, pero, también mala suerte en la jugada rara, Gerard corta, recibe una entrada y acaba en gol, en cambio nuestro remate 15 segundos antes dio en el palo.


Lo importante es que hay buena base para ir creciendo desde aquí.
Hereze escribió:
ludwig escribió:No habría servido de nada quejarse, hay equipos que han sido listos y se han ido metiendo en las instituciones de la UEFA y eso a la hora de la verdad ayuda, nosotros como tenemos a Laporta que en España permite que la FEF y la Liga sean dirigidos por madridistas pues en la UEFA hace menos y claro, llega la hora de la verdad y pasan estas cosas o como en la vuelta contra el PSG

Y el próximo año si llegamos lejos, que no te quepa duda de que nos podrán a este chorizo de nuevo


Imagen

Hay que tener la cara como el cemento armado para decir eso sabiendo las fechorías y corruptelas de tu equipo.
k_nelon escribió:


Pero que es esto.
Si ellos no hablan de los árbitros.
Dwyane escribió:No se equivoca no

Penal clarisimo no pitado a Lamine Yamal. Se pita el ultimo contacto. O eso solo vale con Endrik?



Deberías saber, tanto que te las das, es que los agarrones al ser continuados se pitan en el ultimo paso. No así las zancadillas, que aunque el jugador se arrastre unos metros se cuenta unicamente donde está el contacto, y el caso de Yamal el contacto es fuera de área.

Pero como estoy en tu lista VIP y como te da rabia que lo que posteo es cierto y no se puede rebatir te picas [bye]

Ya lo dije ayer:

MavericK_OscurO escribió:En 210 minutos de semifinal, el Barcelona ha estado clasificado durante 5 minutos y 43 segundos y ha encajado 7 goles. [bye]


El arbitro estuvo bien, tal vez le faltó sacar alguna amarilla en momentos determinados, pero lo demás nanai. Incluso paró una jugada del Inter que dejaba solo al delantero por pitar el final de la prorroga.
Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre

Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla
Dwyane escribió:
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol

Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...

Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.

Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.

Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.

Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.

Yo creo que van a salir a tope
Estaran encabronados
Lo "bueno" de haber caido asi es que les dara energias para lo que queda de temporada


Otro a la lista VIP 7Nar

Hay que ir a muerte. A conseguir la liga y será una temporada tremenda con ese sabor de boca agridulce con la champions. PEro es que un triplete son palabras mayores. A ver, que el psg va a conseguir uno probablemente pero no comparemos esa liga que no tienen adversario en dos competiciones con españa/inglaterra/italia....
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre

Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla

Por esos no sacas ni 5 millones, y si sacáramos 200, ya estaría Tebas para no dejarnos inscribir a nadie.
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre

Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla

Araujo gratis lo mandaba yo. Menudo impresentable, sino es por él la eliminatoria no se nos va. Christensen a pesar de llevar años sin jugar no hubiese hecho tremendas cagadas.

Joder, si es que thuram estaba roto y le hizo un quiebro que ni a mi tía...

Y luego ves a los chavales rotos llorando porque lo llevan dentro y araujo como si nada. Qué manía le he pillado cawento
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol. Esos 5 minutos había que irse atrás y nos condenó ese ataque maldito. Teníamos que haber conservado el balón y hacer lo del inter en la prórroga que no se jugó a nada.

Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...

Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.

Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.

Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.

Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.


Totalmente de acuerdo. Al final del partido se me quedó un regusto amargo porque lo teníamos hecho y fallamos por dos tonterías (me pasó lo mismo con el de basket que justo jugó antes), pero no hay nada que reprochar a este equipo lleno de chavales.

Al final se decidió porque Eric no metió el segundo que era cantado, Lamine hizo un palo que Sommer ni la olía y luego el Sommer ese parecía Curtuá Prime... pero generamos ocasiones y tuvimos opciones.

Simplemente, cuando no toca, no toca. Espero que el domingo salgan a comerse el césped para resarcirse.

PD.- La única cosa """""buena""""" es que prefiero haber sido eliminado así que en la final con el PSG... [sati]
cBS escribió:
Dwyane escribió:
cBS escribió:Ayer lo dije y lo vuelvo a repetir. Nada que reprochar. Mi equipo hizo un partidazo y una gran eliminatoria y en momentos puntuales se nos fue. Muy cruel pero así es el fútbol

Me fui a dormir orgulloso pero también dolido porque sinceramente creo que fuimos mejor equipo y el arbitraje fue bastante malo, pero no queda otra que volver a intentarlo el año que viene. Al final generamos 40 ocasiones y metimos solo 6 con muchos palos y una actuación magistral de sommer. A veces son pequeños detalles, que el portero no meta ese dedo, que el palo entre, que el penalti lo pite dentro como era realmente...

Muy cruel pero bueno. Creo que ayer vimos todos que se jugó y se encaró el partido de escándalo con 3 suplentes bastante mediocres y dimos la talla en Milán siendo superiores en juego y ocasiones, me quedo con eso y que sirva para mejorar el año que viene, son muy jóvenes estos niños aún.

Es que miras la plantilla a principio de temporada con cuatro abuelos y 15 niños y nadie hubiese puesto un duro por llegar a semis con pie y medio en la final durante 5 minutos.

Ahora lo que me preocupa es el ánimo de cara al clásico. Con la paliza física de ayer estos 4 días no sé si dará tiempo a recuperar. No es lo mismo de venir eufóricos por clasificar a la final que quedarte a las puertas.

Hoy con el Arsenal a tope, aunque me da que el PSG va a pasar de calle.

Yo creo que van a salir a tope
Estaran encabronados
Lo "bueno" de haber caido asi es que les dara energias para lo que queda de temporada


Otro a la lista VIP 7Nar

Hay que ir a muerte. A conseguir la liga y será una temporada tremenda con ese sabor de boca agridulce con la champions. PEro es que un triplete son palabras mayores. A ver, que el psg va a conseguir uno probablemente pero no comparemos esa liga que no tienen adversario en dos competiciones con españa/inglaterra/italia....

A mi la Liga ya no me ilusiona nada, si ayer nos hubieran eliminado porque eran claramente superiores pues vale, pero pensar que nos han eliminado por una chorizada y porque un par de jugadores han hecho dos partidos que no los vuelven a hacer en su vida pues la verdad, jode bastante
7Nar escribió:Vivís con la realidad totalmente alterada si creéis que os robaron cuando fue de hecho al revés. Estáis totalmente idos y estáis haciendo el ridículo.
El árbitro tendrá un neceser del Madrid. Los árbitros de La Liga corrputa tienen un mural gigantesco de Messi y una piscina con el escudo del Barsa.

Venga salu2

Hablas de vivir con la realidad alterada a la vez que sueltas el bulo del mural de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre

Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla

Por esos no sacas ni 5 millones, y si sacáramos 200, ya estaría Tebas para no dejarnos inscribir a nadie.


por araujo lo mismo se podría engañar a alguien y sacarle 30M, el resto caca de la vaca ( y fati cobrando el oro y el moro)

@srkarakol lo del basket otra que tal, aunque ahi la expectativa era recibir jarabe de palo, no hacer el cafre en el ultimo segundo xd
srkarakol escribió:PD.- La única cosa """""buena""""" es que prefiero haber sido eliminado así que en la final con el PSG... [sati]

Esto es cosa de gustos pero una final es una final... aunque se palme...ya el llegar a una final siempre ilusiona al personal... aunque el palo sea gordo...lo es más quedarte a las puertas...

Y hazme caso que yo sé bastante de finales perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ludwig escribió:El árbitro fue casero y fue injusto con el Barça. Pero lo más cómico de todo es que tanto el árbitro como los del VAR sean los mismos que ya nos jodieron la última vez. Que el árbitro que nos vaya a pitar vaya con un neceser del Madrid también es pitorreo, pero como el Barça no ha protestado y no va a protestar, pues aquí no pasa nada. Ya se tendría que haber quejado, y lo dije, con la designación de estos arbitros antes del partido.



Joder... Que el Madrid se queje de árbitros nunca vale...

Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.

Árbitro con un neceser del Madrid, es claramente anti cule y no dbee arbitrar nunca más...
Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.

Otro con el bulo del mural de Messi?
@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:PD.- La única cosa """""buena""""" es que prefiero haber sido eliminado así que en la final con el PSG... [sati]

Esto es cosa de gustos pero una final es una final... aunque se palme...ya el llegar a una final siempre ilusiona al personal... aunque el palo sea gordo...lo es más quedarte a las puertas...

Y hazme caso que yo sé bastante de finales perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Obviamente era una coña... de hecho lo peor hubiese sido aguantar a los de por aquí si se palma contra Luis Enrique y nos mete 2 Dembelé...

Mira cómo están después del partidazo de ayer como para aguantarlos en ese supuesto.

rolento escribió:no hacer el cafre en el ultimo segundo xd


Ese triple desde su casa palmando de 1 no lo entiende nadie. [facepalm]
juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año

Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...
IvanQ escribió:
Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.

Otro con el bulo del mural de Messi?

Se creen todo.
7Nar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año

Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...


Normal, la liga cuando se ha comprado hace años ya no sabe a na. Es como hacer el truco del dinero en el Sims, ya no tiene ese cosquilleo.
7Nar escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año

Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...


Normal, la liga cuando se ha comprado hace años ya no sabe a na. Es como hacer el truco del dinero en el Sims, ya no tiene ese cosquilleo.

Vete a tocar las narices a otro anda, que sólo apareces para eso. A ignorados
@cBS compro el relato del orgullo, yo estoy encantado con el equipo y en como juega, pero para mi siempre gana el que se lo merece. Tengo que reposar el partido, pero ahora mismo, lo que tengo claro, es que ganó el que más oficio tuvo.

Han sido unas semifinales increíbles, con este equipo no paro de repetir que no lo había visto desde hace mucho tiempo. Que manera de disfrutar toda la temporada... Don hansi flick ya es historia del FC Barcelona.
Igualmente no te pueden meter 7 goles
Esta la defensa fatal
Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?
rolento escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que hagan limpieza en vestuario
Araujo
Ansu fati
Pablo torre

Saquen pasta y fichen bien para reforzar la plantilla

Por esos no sacas ni 5 millones, y si sacáramos 200, ya estaría Tebas para no dejarnos inscribir a nadie.


por araujo lo mismo se podría engañar a alguien y sacarle 30M, el resto caca de la vaca ( y fati cobrando el oro y el moro)

@srkarakol lo del basket otra que tal, aunque ahi la expectativa era recibir jarabe de palo, no hacer el cafre en el ultimo segundo xd


Lo de Ansu Fati es lo que hay... Esta el autoengaño de que la cantera "es gratis" pero ni de coña... Cuesta muchísimo amarrar (al igual que un jugador libre no es gratis tampoco).

Ansu, como Lamine, era super estrella emergente. De hecho creo que habría sido mucho más relevante Ansu que Lamine, y mira que Lamine es el 90% de la plantilla...

El único tema es que a veces hay que saber donde parar.

Osea, si mañana llega Papa Yamal el payaso, diciendo que tiene que cobrar 60M libres por temporada... Pues lo lógico sería aceptar alguna oferta de 200-300M y ponerle el lazo, por mucho qué duela. Porque el riesgo de que luego se lesione "de por vida", o le de por la noche, esta ahí... Recordad que la última temporada de Messi fueron 100M de ficha y los 100M que ofrecía el PSG (y que se podría haber rebuscado hasta los 150)... Por un año más. Es mucho dinero.


Los otros... Araujo, por 30M para ser titular te diría que si. Es más por 25-30M el Madrid corre el riesgo, y me quedaría contento con el fichaje.

Pablo Torre, esta la carta de que el cuerpo técnico ve cosas que no vemos nosotros... A lo mejor es una desgracia andante en los entrenamientos. Pero por el punto de vista del aficionado, lo que no tiene es rodaje. Le pasa a Brahim, le pasa a Arda... Ahora bien, que lo mismo luego le pones a jugar todo y se demuestra que no es elite, pues puede ser también.

Pero aquí ya entras en las concesiones, paciencia y exigencia a unos, y otros. El Rodrygo de este año en el Madrid no esta para ser titular ni de coña, sea por el o por estar fuera de su posición, pero no debería... Sin embargo ahí sigue. Y luego llega otro 10min de partido, y como falla un pase no vuelve a jugar en todo el año...

Pero claro vender a Pablo Torre, sin tener escaparate es jodido. Y como lo pongan a jugar y le salga bien, ya no querrán venderlo.

Dwyane escribió:
IvanQ escribió:
Borj0 escribió:Árbitros con murales de Messi en casa, y empresas relacionadas con el fútbol, quejas de vicio.

Otro con el bulo del mural de Messi?

Se creen todo.


Mural expuesto falso.
Empresas relacionadas con el deporte, falsas.
Negreira falso.

Neceser del Madrid, verdadero.
La verdad es que el arbitraje fue muy pero que muy casero, como los últimos 3 en milán. Pero bueno, yo ayer ya despotriqué del árbitro en caliente para desahogarme porque cada acción dudosa era a favor de ellos así que después del partido ya en frío que es cuando se llena de gente que ni lo ha visto y solo viene a tocar las narices no es plan seguir con lo mismo ni amargarse. Es mejor no entrar al trapo.

Este par de días se van a ver 2 mensajes por página hablando de fútbol exclusivamente así que es una pena...

Para cerrar el tema por mi parte, lo digo cuando hablo de los árbitros que intento no hacerlo mucho. Seguiré pensando que los árbitros llevan unos años arbitrando de forma regular y la compenetración con el var es lamentable. Es como si se hubiesen relajado y cada vez que el var le dice que vaya a revisar no tienen conciencia propia, pitan sí o sí aunque de inicio lleven razón, se sugestionan. Entran unas veces y otras no cuando el tono de la jugada es el mismo. La diferencia de aplicar criterios es lo que nos pone mosca. Si para todas las jugadas fuese igual no habría problema. Pero no es así, son fallos recurrentes cada jornada de liga o champions.

Queda mucho al var por ser una herramienta buena, ahora mismo es un aparato que funciona a veces y no es consistente. Mucho trabajo por delante para mejorar el sistema, aunque yo siempre seré partidario de su uso. Lo de los fueras de juego es lo que mejor funciona aunque hay algo de margen de mejora, pero en lo demás es irregular, lento e impreciso.

Pero ya de nada sirve lamentarse, a levantarse y luchar el siguiente año. De 50 equipos o por ahí solo gana 1, no podemos llamar fracaso a nadie que pierda en cuartos, semis o final. Es lo que pasa cuando la gente vive solo por el resultado y no le gusta el fútbol, no disfruta el proceso ni los partidos. Yo me voy triste pero a la vez alegre de haber visto absolutos partidazos este año en champions y mi equipo dando una imagen espectacular al mundo. Otra vez será.

Cuando miremos dentro de unos meses esta temporada si ganamos la liga la recordaremos como una grandísima temporada.

Anda que el clásico a las 4 de la tarde y yo que tengo un evento. Me lo perderé seguramente. Pero bueno, estoy hasta los huevos ya de madrid-fcb, clásicos cada mes qué aburrimiento. y precisamente no nos están yendo mal, pero qué poca variedad...
7Nar escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:@Hereze no te hace ilusión ganar ese liga jajajaj
Flipo
Ganar el domingo en tu campo al Madrid y liquidar la liga sería la ostia para callar a los madridistas.
Liga ,copa y supercopa es un buen año

Después de la chorizada de ayer pues no mucho la verdad, me alegraré obviamente pero luego llegará final de la Champions y veré a esos ladrones jugándola y la verdad...


Normal, la liga cuando se ha comprado hace años ya no sabe a na. Es como hacer el truco del dinero en el Sims, ya no tiene ese cosquilleo.


[negreira.gif]
ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?


Aquí te lo dejo.



Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.
srkarakol escribió:
ludwig escribió:Por cierto, hay una toma en que si se ve la falta a Gerard Martin en el tercer gol. No puedo subirla, a ver si alguien puede. Esto me pone de mala hostia, como es posible que el VAR no viera esta falta?


Aquí te lo dejo.



Contacto hay... lo que no se es si es suficiente para falta.



Se que soy del Madrid y tal, pero para mi eso no debería ser falta nunca, hay contacto pero claramente le jugador se deja caer.

Si la pitan te la comes, pero anular un gol por eso me parecería tristisimo.
Es una faltita mínima, no van a anular un gol por eso jamás.
Anda que si le hace la de Luis Suarez a Varane...

No paro de leer lo de chorizada y de verdad no sé en qué os han perjudicado, es que creo que perjudicaron más al Inter.,
Araujo aún tiene mercado, por 60 napos se lo cuelas al Manchester o Bayner fácil.

Y sinceramente, lleva demasiadas cagadas indignas para un futbolista de primer nivel. Ni marca ni evita goles, está saliendo siempre en las fotos en los tropiezos del Barcelona.
Yo no había visto la jugada..., se ve claramente como al darle con los tacos anda al suelo ese pie que iba a rebañar claramente ese balón... Si ese pie no lo manda al suelo se llevaba el balón... A mi me parece falta clarísima.., el problema es que se fijarían en que se trastabilla después.., pero la falta es en un primer momento
lacenayaesta escribió:@cBS compro el relato del orgullo, yo estoy encantado con el equipo y en como juega, pero para mi siempre gana el que se lo merece. Tengo que reposar el partido, pero ahora mismo, lo que tengo claro, es que ganó el que más oficio tuvo.

Han sido unas semifinales increíbles, con este equipo no paro de repetir que no lo había visto desde hace mucho tiempo. Que manera de disfrutar toda la temporada... Don hansi flick ya es historia del FC Barcelona.

Bueno, para mí cualquiera de los dos merecía pasar ayer. Nosotros por juego y ocasiones y ellos por oportunismo y saber jugar los momentos puntuales. Al final pasó el Inter y ya está. Es para estar muy orgullosos, no hemos caído dando una imagen lamentable como los últimos años y con prácticamente la misma plantilla de la vergüenza contra el paris el año pasado.

thespriggan2009 escribió:Araujo aún tiene mercado, por 60 napos se lo cuelas al Manchester o Bayner fácil.

Y sinceramente, lleva demasiadas cagadas indignas para un futbolista de primer nivel. Ni marca ni evita goles, está saliendo siempre en las fotos en los tropiezos del Barcelona.

60 limones y unas peras nos van a dar...60 kilos lo daban hace 3 años cuando tenía 22 años y era un centralazo. Ahora es una sombra de lo que fue con cagadas recurrentes y falta de tensión en los partidos, impropio de un jugador de este nivel. está más fuera que dentro..
98351 respuestas