Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:No es por nada, pero por aquí han habido muchos culés desprotricando del equipo y de Flick, con el 1-2 se han callado, repasa el hilo proque algunos han dado vergüenza ajena.
Hereze amigo independientemente de loa logros de Flick el equipo tiene muchas lagunas es un hecho, decirlo no pasa absolutamente nada. Adoras todo sin sentido critico alguno como si lo que dijéramos aquí le importase a alguien.
Flick es un genio pero le han dado un equipo a medio construir y no hay señales desde la directiva de que se le pueda mejorar el año que viene. Y te recuerdo que vino de rebote!!
Por aquí alguno ha llegado a decir que la temporada se acaba hoy, que la Liga no importa.
Otros que porque no saca a Olmo, que porque no pone a Lewandoski.
En serio yo soy Flick leo algunos de estos comentarios, y mando el Barça a tomar por culo.
A algunos supuestos culés se les veía de lejos las ganas que tenían de que nos eliminaran, hay uno que le he llegado a poner en ignorados porque estaba hasta los huevos de que todos sus mensajes eran o para criticar al equipo o para decir que no ganaríamos nada
No sé que ha sido más patético si el arbitraje de hoy o el comportamiento con el equipo de algunos culés
Pero Hereze,no te enfades por eso.
A mí me pasa con madridistas que han criticado absolutamente todo cuando mbappé tenía depresión,líos con el finiquito con el psg,que si el tema de la violación de una chica....la defensa destrozada,el equipo muerto muerto físicamente por la temporada anterior,pidiendo fichajes y criticando a Florentino Perez,que es el mejor presidente de nuestra historia,por no hacer fichajes cuando no somos un club Estado,con un Vinicius que desde que no le dieron el balón de oro desapareció.
Y yo he dicho que todos los años no se puede ganar.¿Que Ancelotti debería haber puesto más a Güler o a Endrick?pues sí.Pero quitando eso,una temporada así te puede pasar cuando vienes de años y años de éxito.
Lo de hoy es una putada para un culé.Y me pongo en la piel pensando que fuese el madrid y no duermo en toda la noche.Pero cuando acabe la temporada y se haga balance estoy seguro que estarán todos contentos.Tómatelo como que había mucha ilusión por la champions después de tantos años.
Es fútbol y pasan estas cosas.