Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Dios mío,menuda oleada de gente que lleva meses en la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy han despertado y vienen en tromba [looco]
Buste escribió:Dios mío,menuda oleada de gente que lleva meses en la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que no les queda de mamar con esta generación de juagdores. Yo me voy muy tranquilo a la cama, al equipo le falta experiencia como es normal, el año que viene más y mejor
La hostia que me fui a jugar al Wukong pensando que ya el Barsa estaba clasificado y avasallando con el 2-3 y termina 4-3... pero qué cojones! :O
Buste escribió:Dios mío,menuda oleada de gente que lleva meses en la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera a mañana, donde tendremos a los youtubers de Florentino hablando de como quisimos robarle la eliminatoria al Inter

Y el jueves empieza el especial 24 horas de Real Madrid TV sobre el arbitraje de la Liga
No si si hay contacto pero si no pita pues te levntas rápido a a defender. Y chutas el.balon a tomar por culo
No pasa nada por hacer fútbol racano 2 minutos
Lo reconozco, hoy he estado mas nervioso viendo el partido que en una final de Champions de las que ha jugado el Madrid [+risas]

grandisima eliminatoria y merecido la victoria del Inter
Borj0 escribió:
kenmaster escribió:
Esta eliminatoria define al FCB como el mejor equipo de Europa esta temporada.
Le ha remontado dos veces un 2-0 al Inter que había recibido solo 5 goles en toda la UCL.
Espectacular equipo con un Lamine antológico.
Le ha faltado saber defender mejor con el 3-2.

Es mejor no decir esas ridiculeces porque quedas muy mal.

Ha perdido, luego no es el mejor equipo de Europa, no le des más vueltas.

No son ridiculeces. En estas semis el FCB ha demostrado ser capaz de reventar a cualquiera en fase ofensiva. Ser capaz de no derrumbarse ante 2-0 ni en la ida ni en la vuelta me parece alucinante ante este Inter.
PERO… a este equipo el entrenador le ha fallado tras el 3-2. Con una mejor gestión de campo en esos minutos finales el FCB estaba en la final.

El concepto de “estilo” ha sido un bumerán hoy. Ha perdido una gran oportunidad este espectacular FCB.

xavillin escribió:@kenmaster Yo lo que digo es que lo lógico sería en una jugada que evidentemente es dudosa (Para mi si es penalti, entiendo que para otros no esté claro, ok.) el árbitro compruebe el porqué el VAR le corrige su decisión y lo valore el personalmente.

No estamos hablando de una falta que sea a 1 metro del área y que está claro que no es y por tanto no tiene sentido que el árbitro tenga que ir a ver nada. Es como lo de Cubarsí, evidentemente es penalti, no tendría sentido que no hubiera ido a comprobarlo al VAR (y por tanto entiendo que no haberlo pitado)

Entiendo que piensas que si el polaco lo va a ver a la pantalla pasa a ver la jugada como la arbitras tú.

Entiendo que queremos aún más parones para ir a la pantalla en el fútbol. Esa jugada es un gris.
Por cosas como esta no me gusta el fútbol moderno ni el VAR.

E insisto. Con la decisión del polaco no había penal de Cubarsí.

Espectacular semifinal. De lo mejor que he visto.

Con tal partidazo hay que comentarlo. Si hubiera sido una medianía… pero ha sido de las mejores eliminatorias que han visto mis ojos.

¡Espectacular!
INCUBUS escribió:La hostia que me fui a jugar al Wukong pensando que ya el Barsa estaba clasificado y avasallando con el 2-3 y termina 4-3... pero qué cojones! :O

@Hereze Totalmente de acuerdo en el ROBAZO. Acaba de medio confirmar en las declaraciones a la prensa en el pasillo que está haciendo ahora mismo Iñigo que escupió a un jugador del Inter tras el gol de penalti.

Es decir, le han PERDONADO la ROJA a Iñigo, todo porque el VAR no tenía imágenes claras, y el haber tenido al equipo azulgrana con 10 durante más de medio partido con 2-0.

Ahora se entiende que se comieran los del Inter al arbitro tras marcar el penalti.

JUSTISIMA victoria del Inter.
jilk666 escribió:

Pues anda que no les queda de mamar con esta generación de juagdores. Yo me voy muy tranquilo a la cama, al equipo le falta experiencia como es normal, el año que viene más y mejor

Yo no, el arbitraje de hoy demuestra que no pintamos nada en Europa, esto a un Madrid, City o Bayern no se lo hacen ni de broma.

Vamos a tener que estar unos años así antes de que los árbitros se lo piensen dos veces antes de querer robarnos una eliminatoria
juan66bcn escribió:No si si hay contacto pero si no pita pues te levntas rápido a a defender. Y chutas el.balon a tomar por culo

Tal cual.

@Ismsanmar ¿Se sabe qué pasó ahí?
Vaya, Flick aka el protector de los árbitros, quejándose del de hoy. No se podía saber. Vaya cara tiene.
Hereze escribió:

Espera a mañana, donde tendremos a los youtubers de Florentino hablando de como quisimos robarle la eliminatoria al Inter

Y el jueves empieza el especial 24 horas de Real Madrid TV sobre el arbitraje de la Liga

No veas esas cosas hereze. No te tortures.
Ismsanmar escribió:
INCUBUS escribió:La hostia que me fui a jugar al Wukong pensando que ya el Barsa estaba clasificado y avasallando con el 2-3 y termina 4-3... pero qué cojones! :O

@Hereze Totalmente de acuerdo en el ROBAZO. Acaba de medio confirmar en las declaraciones a la prensa en el pasillo que está haciendo ahora mismo Iñigo que escupió a un jugador del Inter tras el gol de penalti.

Es decir, le han PERDONADO la ROJA a Iñigo, todo porque el VAR no tenía imágenes claras, y el haber tenido al equipo azulgrana con 10 durante más de medio partido con 2-0.

Ahora se entiende que se comieran los del Inter al arbitro tras marcar el penalti.

JUSTISIMA victoria del Inter.

XD

Awita compae

Al final era el Inter el Madrid, por lo de estar siendo avasallado y acabar ganado a lo épico XD
Derex escribió:Vaya, Flick aka el protector de los árbitros, quejándose del de hoy. No se podía saber. Vaya cara tiene.

Es lo que tiene que sea un perdedor. Un mal perdedor.
kenmaster escribió:
juan66bcn escribió:No si si hay contacto pero si no pita pues te levntas rápido a a defender. Y chutas el.balon a tomar por culo

Tal cual.

Por curiosidad, si te hacen una zancadilla, como lo hace para levantarte antes de que al contrario le de tiempo a tomer ventaja en la jugada

Derex escribió:Vaya, Flick aka el protector de los árbitros, quejándose del de hoy. No se podía saber. Vaya cara tiene.

Buff ha sido una rajada histórica, ha culpado al Vaticano, a UNICEF y se rumorea que está en el parking de san Siro esperando al árbitro.

Ismsanmar escribió:Es lo que tiene que sea un perdedor. Un mal perdedor.

Habló el triunfador de la vida
Araujo nos vuelve a costar la eliminación, casi igual que Puyol. Y a Lewandowski tampoco se le vio.

Del árbitro prefiero no comentar nada, da rabia porque el equipo lo tuvo muy cerca. El palo de Yamal fue clave, si entra están en la final. Y la final con Koundé y Balde se podría haber ganado...o no.

Como dicen por ahí, 7 goles en contra en semis no es de ser un equipo fiable. Hay que reforzar posiciones. Esto da para doblete y gracias

P.D: Los merengues que entran a flamear, me pueden comer las bolas
Defcon Norris escribió:P.D: Los merengues que entra a flamear, me pueden comer las bolas

¿y lo divertido que es leer a alguno llamar perdedor a Flick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:GOOOOOOOOOOOOOL

GOL :)
1Saludo

1Saludo

[amor]
1Saludo
El fan de Aitana diciendo que el Inter les ha dado la alegría de la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una noche feliz ya que ha ganado el fútbol y no las palancas, los chanchullos y la compra de árbitros.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Tal cual.

Por curiosidad, si te hacen una zancadilla, como lo hace para levantarte antes de que al contrario le de tiempo a tomer ventaja en la jugada

Buff ha sido una rajada histórica, ha culpado al Vaticano, a UNICEF y se rumorea que está en el parking de san Siro esperando al árbitro.

Revisa la jugada @Hereze que con el contacto que hay no le tira. Se ha tirado a ver si colaba (no hay nada) no ha colado y la ha cagado.

Es una pena porque para mi el partido de Gerard Martin hasta esa memez de fútbol moderno era MVP.

La clave de lo que dice el compañero es que tu equipo con 2-3 en el 89 no ha sabido gestionar el partido por seguir haciendo lo mismo una y otra vez.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Tal cual.

Revisa la jugada @Hereze que con el contacto que hay no le tira. Se ha tirado a ver si colaba (no hay nada) no ha colado y la ha cagado.

Es una pena porque para mi el partido de Gerard Martin hasta esa memez de fútbol moderno era MVP.

Supongo que debe de ser idiota y por eso se tiró sin nada, total como sabía que ese árbitro era muy pro culé y que el VAR no funcionaba, pues se tiró seguro de que colaría.
Hereze escribió:

Pero no te sulfures. ¿Algo que comentar del escupitajo de Moñigo Martínez al jugador del Inter tras marcar el penalti y la consecuente roja perdonada en el minuto 45 del partido, o ese robo no interesa?
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, si te hacen una zancadilla, como lo hace para levantarte antes de que al contrario le de tiempo a tomer ventaja en la jugada

Supongo que debe de ser idiota y por eso se tiró sin nada, total como sabía que ese árbitro era muy pro culé y que el VAR no funcionaba, pues se tiró seguro de que colaría.

Tu equipo ha tenido la eliminatoria en su mano en el minuto 89, pese a un árbitro casero.
Ha hecho sendos partidazos remontando dos veces un 2-0 y no ha sabido plantear un final rácano para llegar a una final de UCL. Eran 5 minutos, El estilo.

Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

Pero no te sulfures. ¿Algo que comentar del escupitajo de Moñigo Martínez al jugador del Inter tras marcar el penalti y la consecuente roja perdonada en el minuto 45 del partido, o ese robo no interesa?

¿Hay imágenes? La UEFA nos ha robado saber qué cojones pasó.
Ismsanmar escribió:

Flick un perdedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de pintaros la cara en cada partido con un equipo lleno de críos y humillaros es un perdedor

[qmparto] [qmparto]

Pero bueno,para triunfador ya te tenemos a ti [qmparto]
@kenmaster

Si, son ridiculeces. Son lloros estilo Xavi... Y ya que os habéis quitado ese muerto de entrenador de encima, ahorrad en ese tipo de lloros también.

El City Madrid del año pasado, el de los penaltis, para mi fue mejor el city? Si, de hecho pienso que de 10 partidos como ese, el city habría ganado 9. Fue mejor equipo? No, perdió, punto.

Y si luego hubiesen perdido la final, contra arsenal/PSG, tampoco serían el mejor equipo de Europa.

Y otro punto más, tienes ida y vuelta, no has ganado ninguna de las dos... Como puedes decir que eres mejor??

Si es que francamente, ni siquiera tiene la mejor plantilla. Juegan de puta madre... Y la mentalidad que les ha cambiado Flick, es ÉPICA. Pero de 11 jugadores, si te dan a elegir a cualquier otro... A quien mantienes???

Mantienes a Yamal, mantienes a Raphinha 2024, a Pedri y... Quizás, lewan , CristalOlmo y Balde.

Y habláis de plantilla joven... Pero francamente la dependencia de Yamal es del 98%. Y no, no es comparable a Messi, porque Messi tenía alrededor a top mundiales, Yamal a día de hoy no tantos.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Tu equipo ha tenido la eliminatoria en su mano en el minuto 89, pese a un árbitro casero.
Ha hecho sendos partidazos remontando dos veces un 2-0 y no ha sabido plantear un final rácano para llegar a una final de UCL. Eran 5 minutos, El estilo.

Si el árbitro hubiera pitado falta que era lo que tocaba, nadie diría nada.
Pero como el árbitro se cagó o no, pues resulta que se planteó mal el final
Buste escribió:
Ismsanmar escribió:

Flick un perdedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de pintaros la cara en cada partido con un equipo lleno de críos y humillaros es un perdedor

[qmparto] [qmparto]

Es que el FCB de esta temporada es mucho mejor equipo que el RM. Aún así me sorprende lo bien que le jugó en la primera parte en la ida de liga en los primeros 45 y en los segundos 45 en la final de copa.

Espectacular equipo el FCB confirmado al fin en esta eliminatoria reponiéndose a dos 2-0 del Inter en casa y fuera. Ha sido espectacular. Increíble Lamine. Cuidadlo.

@Hereze Falta… yo no la veo. Veo más de Gerard por que ocurra que otra cosa. Pero eso es una actitud ante la vida. Que te quiten el problema otros en vez de afrontarlo tú.
El FCB ha tenido la clasificación en la punta de los dedos. Ahí estaba. Oportunidad de oro.
Defcon Norris escribió:Araujo nos vuelve a costar la eliminación, casi igual que Puyol. Y a Lewandowski tampoco se le vio.

Del árbitro prefiero no comentar nada, da rabia porque el equipo lo tuvo muy cerca. El palo de Yamal fue clave, si entra están en la final. Y la final con Koundé y Balde se podría haber ganado...o no.

Como dicen por ahí, 7 goles en contra en semis no es de ser un equipo fiable. Hay que reforzar posiciones. Esto da para doblete y gracias

P.D: Los merengues que entran a flamear, me pueden comer las bolas

Doblete que no sería moco de pavo. Hacer un triplete es tremendamente difícil, pocos equipos lo han conseguido.

Muy orgulloso de la actitud del equipo que se ha dejado la piel y que lleva una cantidad de partidos este último mes que es una barbaridad. En condiciones normales y sin tanto lesionado estoy convencido de que habríamos pasado.

Tenemos una base de futbolistas jóvenes espectaculares, buenísimos y un chaval de 17 años que es un extraterrestre y que si no se lesiona marcara una época.

Ahora falta el último esfuerzo, el domingo a tope.

Para este verano fichajes clave:

Portero.
Lateral de garantías para suplir a Balde.
Y un delantero
kenmaster escribió:
Buste escribió:Flick un perdedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Es que el FCB de esta temporada es mucho mejor equipo que el RM. Aún así me sorprende lo bien que le jugó en la primera parte en la ida de liga en los primeros 45 y en los segundos 45 en la final de copa.

Espectacular equipo el FCB confirmado al fin en esta eliminatoria reponiéndose a dos 2-0 del Inter en casa y fuera. Ha sido espectacular. Increíble Lamine. Cuidadlo.

@Hereze Falta… yo no la veo. Veo más de Gerard por que ocurra que otra cosa. Pero eso es una actitud ante la vida. Que te quiten el problema otros en vez de afrontarlo tú.
El FCB ha tenido la clasificación en la punta de los dedos. Ahí estaba. Oportunidad de oro.

¿Cómo? vamos a ver que lo tenía tan fácil como darle una patada y listo, de echo es mucho más fácil hacerle falta adrede que no dejarse caer

Pero vamos, habrá que creer que este árbitro que ha sido tan imparcial, acertó.
@kenmaster Yo lo que digo es que actúe igual que con el penalti de Cubarsí en el que si no hubiera ido a la pantalla se habría producido una injusticia. Por las mismas creo que si hubiera visto en la pantalla lo de Lamine también habría ratificado el que ya había pitado. Ya solo el hecho de no acudir a la pantalla es un sesgo a la hora de arbitrar en contra de uno de los dos equipos.

Y sí, la semifinal ha sido una puta pasada. Lamentablemente nunca la recordaré con gusto pero para el aficionado neutral ha debido de ser precioso (y para los del Inter y anti culés también evidentemente [+risas] )

Y ya un poco más frío, la gente diciendo que el Barça no está en la final porque ha encajado muchos goles y tal…y ojo que no es mentira, ha encajado 7 en dos partidos. Pero es que también ha metido 6 eh. A un equipo que en los 12 partidos anteriores solo había encajado 5.
En serio vamos a valorar esta eliminatoria en base a que las defensas no seque? Pero si con un portero solo un poquito peor que Yan Sommer todavía habría habido más goles (eso y los 3 palos que ha dado el Barça 1 hoy y 2 la semana pasada)

Yo sigo cabreado con el arbitraje pero eso no quita que felicite al Inter porque lo cierto es que son un equipazo y han hecho una eliminatoria espectacular también.

A ver si el año que viene tenemos más suerte y no nos comemos otro arbitraje como el de hoy. Eso y que se vaya Araujo. No puedo más con el.

Y el partido de Lamine a pesar de no marcar ni asistir ha sido de pieza de museo. Ha sido el alma del Barça, no ha parado de intentarlo, estando solo en muchas fases del partido. Pero ña bendición que sea del Barça y a los que seáis merengues pues bueno, a este al menos lo disfrutaréis cuando juegue España XD
xavillin escribió:@kenmaster Yo lo que digo es que actúe igual que con el penalti de Cubarsí en el que si no hubiera ido a la pantalla se habría producido una injusticia. Por las mismas creo que si hubiera visto en la pantalla lo de Lamine también habría ratificado el que ya había pitado. Ya solo el hecho de no acudir a la pantalla es un sesgo a la hora de arbitrar en contra de uno de los dos equipos.

Y sí, la semifinal ha sido una puta pasada. Lamentablemente nunca la recordaré con gusto pero para el aficionado neutral ha debido de ser precioso (y para los del Inter y anti culés también evidentemente [+risas] )

Y ya un poco más frío, la gente diciendo que el Barça no está en la final porque ha encajado muchos goles y tal…y ojo que no es mentira, ha encajado 7 en dos partidos. Pero es que también ha metido 6 eh. A un equipo que en los 12 partidos anteriores solo había encajado 5.
En serio vamos a valorar esta eliminatoria en base a que las defensas no seque? Pero si con un portero solo un poquito peor que Yan Sommer todavía habría habido más goles (eso y los 3 palos que ha dado el Barça 1 hoy y 2 la semana pasada)

Yo sigo cabreado con el arbitraje pero eso no quita que felicite al Inter porque lo cierto es que son un equipazo y han hecho una eliminatoria espectacular también.

A ver si el año que viene tenemos más suerte y no nos comemos otro arbitraje como el de hoy. Eso y que se vaya Araujo. No puedo más con el.

Y el partido de Lamine a pesar de no marcar ni asistir ha sido de pieza de museo. Ha sido el alma del Barça, no ha parado de intentarlo, estando solo en muchas fases del partido. Pero ña bendición que sea del Barça y a los que seáis merengues pues bueno, a este al menos lo disfrutaréis cuando juegue España XD

A mi lo que me jode es la forma, si nos hubiera eliminado aquel Bayern de Flick pues nada que objetar, pero nos han eliminado simplemente porque así lo ha decidido un árbitro, sino estaríamos en la final.
MavericK_OscurO escribió:No os metáis con el arbitro, que mañana su hijo tiene que ir al cole.

Hahahaha de 10

A ver los moralistas donde están.

HH!!
@xavillin

Para mi la de Lamine, como en su día la de Endrick, no debería ser penalti. A mi eso de que "empieza fuera y termina dentro", me parece una puta mierda, que ademas da una ventaja brutal al delantero siempre y cuando lo sepa... Aguanto un paso más de pies y ya me caigo después...

Otra cosa sería si sales de la patada de fuera, y el defensa es gilipollas y te da otra más dentro...

Lo de encajar muchos goles, como bien dices, yo lo califico de gilipollez.
El fútbol se trata de marcar más que el rival. Si en un partido me meten 12 y yo meto 13, me voy feliz... Me la sopla los 12 recibidos (y más en una eliminatoria).

Y como he dicho más arriba.. Lamine es toda la plantilla, y la dependencia es absoluta.

Lo de la culpa a Araujo... Yo sorry, pero nunca veo bien culpar a 1 en la derrota.

Los fallos de Araujo habrían dado igual si Lamine hubiese marcado... O si lewan, o Raphinha, o Olmo... O si el balón no hubiese llegado al área y lo hubiesen bloqueado en medio campo...

Independientemente de eso, Araujo ha pasado de ser el mejor central del mundo (yo habría soñado con que el Madrid lo hubiese fichado) hace dos años, a no recuperar de la lesión... Les pasa a muchos.
parece que por aquí se menosprecia el ganar una Champions, imagina ganar 15 [fumando]
Marcos2014____ escribió:parece que por aquí se menosprecia el ganar una Champions, imagina ganar 15 [fumando]

Yo sólo he leído a un cule menospreciar la Liga, pero vamos si lo dices debe de ser verdad
Hereze escribió:
xavillin escribió:@kenmaster Yo lo que digo es que actúe igual que con el penalti de Cubarsí en el que si no hubiera ido a la pantalla se habría producido una injusticia. Por las mismas creo que si hubiera visto en la pantalla lo de Lamine también habría ratificado el que ya había pitado. Ya solo el hecho de no acudir a la pantalla es un sesgo a la hora de arbitrar en contra de uno de los dos equipos.

A mi lo que me jode es la forma, si nos hubiera eliminado aquel Bayern de Flick pues nada que objetar, pero nos han eliminado simplemente porque así lo ha decidido un árbitro, sino estaríamos en la final.

Yo estoy encabronado con el árbitro pero al final el Inter ha competido muy bien. Han ido a por el partido, con sus armas, pero siempre valientes. No me parece ni comparable a lo que pasó en 2010 donde se juntó el atraco con el cerrojazo.
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Yo estoy encabronado con el árbitro pero al final el Inter ha competido muy bien. Han ido a por el partido, con sus armas, pero siempre valientes. No me parece ni comparable a lo que pasó en 2010 donde se juntó el atraco con el cerrojazo.

AL final lo que más me joder es tener que ir con el PSG, pero que le vamos a hacer, cualquier cosa antes que la ganen esta panda de ladrones
La verdad se les fue la oportunidad de levantar la orejona y es el torneo más difícil del mundo, mira al City 10 años siendo el mejor equipo del mundo 🌎 y solo levanto 1 🏆 y cuando no la merecía en la final, joder con que el sorteo no los favorezca para la siguiente temporada, igual tienen que jugar el play off o ahora sí les toquen cocos desde octavos, era aprovechar ahora, en fin.
Snowbro escribió:La verdad se les fue la oportunidad de levantar la orejona y es el torneo más difícil del mundo, mira al City 10 años siendo el mejor equipo del mundo 🌎 y solo levanto 1 🏆 y cuando no la merecía en la final, joder con que el sorteo no los favorezca para la siguiente temporada, igual tienen que jugar el play off o ahora sí les toquen cocos desde octavos, era aprovechar ahora, en fin.

O a lo mejor la próxima temporada llegamos a semifinales sin ningún lesionado importante, y con un árbitro honesto.

Viendo la juventud de este equipo lo normal es pensar que lo de hoy es sólo el principio.
Hereze escribió:
Snowbro escribió:La verdad se les fue la oportunidad de levantar la orejona y es el torneo más difícil del mundo, mira al City 10 años siendo el mejor equipo del mundo 🌎 y solo levanto 1 🏆 y cuando no la merecía en la final, joder con que el sorteo no los favorezca para la siguiente temporada, igual tienen que jugar el play off o ahora sí les toquen cocos desde octavos, era aprovechar ahora, en fin.

O a lo mejor la próxima temporada llegamos a semifinales sin ningún lesionado importante, y con un árbitro honesto.

Viendo la juventud de este equipo lo normal es pensar que lo de hoy es sólo el principio.

Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:GOL :)
1Saludo

1Saludo

[amor]
1Saludo

1 salu2
Viendo el resumen que los del Barcelona se quejan del arbitraje que para mí estuvo bien, no ví que fuera lo que definió el partido pues una jugada también polémica fue el escupitajo de Íñigo Martinez a un rival cuando fue el cobro del penal, y por cierto si se reclamo por los jugadores del Inter pero supongo no encontraron la toma o lo pasaron por alto, desde ahí era expulsión en contra, en Estados Unidos un jugador mexicano hizo eso fue expulsado y dado de baja por el club a la semana.
Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...
Esto no es saber a lo que se juega, esto es suicidarse...
Snowbro escribió:
Hereze escribió:

Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.

Sí o descender a segunda, a ver podemos especular con cualquier cosa, o podemos utilizar el sentido común, de la misma forma que al Madrid lo pueden eliminar en la liguilla, pero el sentido común dice que no.
spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...

La primera parte del Inter ha sido espectacular m.
Antes del gol ha tenido una ocasión buenísima de Barella. Después del primer gol ha tenido dos ocasiones clarísimas. Mordían todos los balones, ganaban todas las disputas.
En la segunda parte el 3-0 parecía cantado…

Pero el FCB ha resucitado con una segunda parte descomunal.
No hace falta faltar a nadie. Ha sido una eliminatoria increible.
spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...

Seamos sinceros, el Inter en la ida y en la vuelta se ha puesto 2-0, que el luego el Barça ha remontando y ha jugado muy bien, pero cuando concedes tanto… La épica está muy bien, pero tanta épica en un mismo año te puede salir mal en algun partido. El Barça en los últimos seis partidos ha encajado 14 goles… es complicado competir así. Hay que fichar y reforzar la defensa.
kenmaster escribió:

La primera parte del Inter ha sido espectacular m.
Antes del gol ha tenido una ocasión buenísima de Barella. Después del primer gol ha tenido dos ocasiones clarísimas. Mordían todos los balones, ganaban todas las disputas.
En la segunda parte el 3-0 parecía cantado…

Pero el FCB ha resucitado con una segunda parte descomunal.
No hace falta faltar a nadie. Ha sido una eliminatoria increible.

Para los que no son culés desde luego, yo hubiera preferido perder como el día del Bayern o con un 3-0, pero perder por culpa de un sinvergüenza pues la verdad es que jode horrores.

Sólo esperemos que aunque sea por una vez haya justicia en el fútbol, y el PSG les barra
Este año nos hemos librado de verles levantar la orejona, pero veremos si corremos la misma suerte en temporadas posteriores...

Porque estos mamones juegan muy bien al fútbol. Demasiado bien. Como madridista estoy preocupado de cojones, pero como español estoy entusiasmado. Más o menos lo mismo que sentía en 2009.
97667 respuestas