Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
69%
66
31%
29
Hay 95 votos.
Yo intentare aportar mi gafe habitual, dire que Thuram o barella son unos troncos y que no dan dos pases seguidos jajjaa
Y procurare no decir nada de Raphinha o Ferran o Olmo jajajjaja

Imagen
Denzel Dumfries:
- Centros 1 (gol)
- Pases largos 1 (perdida)
- Pases acertados 6 de 14
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

Ese es el partidazo de Dumfries. Para variar, sois unos exagerados. Se le apareció la virgen, 1 centro en todo el partido que acaba en gol, y dos cabezazos en los dos únicos corners del inter.
Tremendamente efectivo y ya.
lacenayaesta escribió:Denzel Dumfries:
- Centros 1 (gol)
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

Ese es el partidazo de Dumfries. Para variar, sois unos exagerados. Se le apareció la virgen, 1 centro en todo el partido que acaba en gol, y dos cabezazos en los dos únicos corners del inter.

SI precisamente por eso lo decimos, esta es nuestra "suerte" en esta competición, que viene un don nadie como ese y mete 2 goles en una semifinal, y encima haciendo unos remates que ni Haaland, y por como postre el otro con el gol de tacón
- Centros 1 (gol)
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

Y aunque no tenga demasiada importancia le dieron el MVP cuando Lamine hizo una exhibición resucitando l Barça el solo.
Para la vuelta es fundamental mejorar en el balón parado que se defendió de manera horripilante.
Yo viendo hoy la rueda de prensa de Flick creo que va a jugar Araujo de central y Iñigo de lateral izquierdo. Ha dicho que va a hacer cambios en defensa.
La defensa necesita altura y ya no tenemos red, si perdemos nos vamos al carrer.
Y Flick no va a salir tan suicida como de costumbre.
- Centros 1 (gol)
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

El pase que acaba en el gol anulado a Mkhitaryan también es suyo, volviendo a descoser a la defensa del FCB por ese costado.
No cuentas en tus números su rendimiento como defensor.

Si no lo queréis ver no lo veáis pero mañana tenéis un problema por esa banda y lo peor, también lo tenéis por la otra sin Koundé.
Hoy en la Pizarra de Quintana se desgranaba el partido precisamente en esos términos. El debate está en si desnaturalizar el esquema Íñigo-Cubarsí para cubrir mejor el juego por fuera del Inter o arriesgarse con Eric y Gerard Martín.
La mala noticia es que el Inter se repuso precisamente del asedio en la segunda parte cuando Íñigo pasó al lateral y la jugada señalada del fuera de juego es con él en esa demarcación.

El Inter tiene un gran juego exterior y muy buen remate en el área, dos cosas que os van a generar muchos problemas como ya ocurrió en la ida. La diferencia es que estáis aún más en cuadro que en la ida en esas demarcaciones.

Por cierto, lo digo siempre: el fútbol no se trata de generar mil ocasiones si no de marcarlas. Que el Inter hiciera 3 goles necesitando tan poco habla bien del Inter y no mal. Recordad que además jugaban fuera de casa, que es algo que me parece que se lleva obviando todo el tiempo.
Menos mal, uno que se cae. Quieren revivir muertos estos del Inter...

kenmaster escribió:
- Centros 1 (gol)
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

El pase que acaba en el gol anulado a Mkhitaryan también es suyo, volviendo a descoser a la defensa del FCB por ese costado.
No cuentas en tus números su rendimiento como defensor.

El partido de su vida, no vuelve a hacer uno así ni en el FIFA
xavillin escribió:
- Centros 1 (gol)
- 17 balones perdidos
- Ni un regate

Y aunque no tenga demasiada importancia le dieron el MVP cuando Lamine hizo una exhibición resucitando l Barça el solo.
Para la vuelta es fundamental mejorar en el balón parado que se defendió de manera horripilante.

Hombre, 2 goles y una asistencia da para mvp ;p

@kenmaster contarlos los he contado, no los he puesto porque de lo que se estaba hablando era que poco menos le hizo un roto a la defensa del barça. Y es mentira. Te guste o no, el fuera de juego invalida todo lo que venga detrás. Pero si quieres lo contamos, y nos vamos a 2 centros, dos asistencias. Igual la realidad no es que el inter le hizo un traje al sistema defensivo del barça, igual es simplemente que los cabrones tuvieron una efectividad de la hostia.

Que mañana nos vacunan? Pues puede, el inter es un equipazo. Pero de la ida, se están leyendo cosas que no se sostienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Instagram tiene la foto de Goku fase 2. Hasta ese Goku no pudo con Célula, por más fuerte que fuese.

Hasta en eso estamos gafados. No ha vuelto a poner la de Off the radar, on the mission. . C viene la majedia.

Imagen

Que agorera, mañana le vamos a hacer 3 al Inter.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:En Instagram tiene la foto de Goku fase 2. Hasta ese Goku no pudo con Célula, por más fuerte que fuese.

Hasta en eso estamos gafados. No ha vuelto a poner la de Off the radar, on the mission. . C viene la majedia.

Imagen

Goku fase 2 nunca lucho con Celula, el unico que lucho en fase 2 fue su hijo y revento al lagartijo.

Asi que todo indica que mañana pasamos!
Vamosssssss
NeoMeta escribió:

Imagen

Goku fase 2 nunca lucho con Celula, el unico que lucho en fase 2 fue su hijo y revento al lagartijo.

Asi que todo indica que mañana pasamos!
Vamosssssss

Exacto, la primera vez que Goku se transforma en el super saiyan 2 es contra Yakon.

Así que nos clasificamos seguro.
Hereze escribió:Yo sólo espero que no nos ganen con un gol de tacón o porque un defensa random ha tenido la noche de su vida

veremos si no se autoexpulsa araujo en el min 20 y a jugar 3/4 de partido con 10
Quería decir que estaba en fase 2 (1er normal, luego superguerrero) no que fuese fase 2 de superguerrero.

De hecho la foto parece de la pelea contra Célula. Pelea infame para él.

La majedia es inevitable.

Imagen
Señor Ventura escribió:Querrás esperar tu a que el islam tenga la representación y el peso social y político que la derecha en europa, YO NO.

Y vas a haber que aguantarse con eso, ya solo faltaría.

Un mal día? Aunque por la derecha Lamine puede hacer daño.
1Saludo
A excepción del Betis no veo a ningún otro equipo jugando final europea este año
ruls17 escribió:A excepción del Betis no veo a ningún otro equipo jugando final europea este año

El día que digas algo optimista montamos una fiesta XD XD XD
Yo he de decir que el Inter me impresionó mucho en el partido de ida. Siempre me pasa, me confío, me olvido y luego veo un partido suyo y me vuelvo a sorprender.

La diferencia física es abismal y creo que decantará el partido y la eliminatoria. Fuera de casa con ambiente hostil, arbitraje previsiblemente casero que se deja de pitar ciertos contactos (veremos) es difícil.

Aún así tampoco nos veo preparados para hacer frente al PSG, pero bueno en una hipotética final puede pasar de todo.
capo_maldini escribió:Yo he de decir que el Inter me impresionó mucho en el partido de ida. Siempre me pasa, me confío, me olvido y luego veo un partido suyo y me vuelvo a sorprender.

La diferencia física es abismal y creo que decantará el partido y la eliminatoria. Fuera de casa con ambiente hostil, arbitraje previsiblemente casero que se deja de pitar ciertos contactos (veremos) es difícil.

Aún así tampoco nos veo preparados para hacer frente al PSG, pero bueno en una hipotética final puede pasar de todo.

A mí me sorprendió fallar tanto. Con un acierto como al inicio de la temporada, el partido termina 4 a 1 y nadie diría nada. Y eso que es un FCB maltrecho.

Repito lo dicho, un FCB a buen nivel hace mistos con el Inter.
capo_maldini escribió:Yo he de decir que el Inter me impresionó mucho en el partido de ida. Siempre me pasa, me confío, me olvido y luego veo un partido suyo y me vuelvo a sorprender.

El Inter estuvo bien porque mal no tienes que jugar para marcarle 3 goles al Barça en su casa...pero lo vi mucho más vulnerable de lo que yo pensaba, lo que pasa que el Barça no supo aprovechar lo suficiente su dominio en la mayor parte del partido y se vió muy penalizado por sus errores.

Yo tampoco daría por muerto al Arsenal por cierto. Evidentemente creo que PSG es favorito y también en una hipotética final, pero no creo que haya tanta diferencia con el resto.
Última noche.... He hecho todas las conjuras pusiplas.

Imagen

El Inter, sobre todo en la primera parte, hizo un mal partido en defensa y se vio superado por Lamine. Arriba fueron dinamita pero es que el FCB también ayuda a que ocurran cosas así.
La segunda fue diferente, el FCB siguió teniendo peligro pero a partir de pura genialidad. Defendió algo mejor el Inter y cubrió mejor a Lamine (aún así el larguero tras el anti académico globo del chaval es increíble). Lo malo para los culés es que no mejoró en defensa el FCB. Encajó otro gol de saque de esquina aún peor defendido que el de la primera mitad y se salvó del cuarto gol por milagritos VAR.

Fue un partidazo.

Nada de lo que pasó me pareció particularmente fortuna. Pudo haber sido 2-2 en vez de 3-3 si el taconazo no entra o el tiro de Raphina no le rebota en la espalda a Sommer pero poco más.
El FCB dio palos pero también se vio salvado por milagritos VAR.
Como dije esta tarde, dos equipos que son casi la antítesis. El FCB que necesita chorrocientas ocasiones para marcar (las genera pero debe tener un porcentaje de acierto bastante regulero) y el Inter que no hizo su mejor partido en defensa y que arriba fue dinamita (sin Lautaro, que ni compadeció).

Mañana intuyo un partido bastante diferente pero igual me equivoco. La baja de Koundé y la vuelta de Lewan las dos grandes claves. A ver qué se inventa Flick para evitar que cada llegada interista sea medio gol. Y a ver qué hace Inzaghi para evitar descompensar mucho las coberturas al usar dos o tres hombres pare frenar a Lamine (si sale otra vez en modo Dios).
beatle escribió:Yo viendo hoy la rueda de prensa de Flick creo que va a jugar Araujo de central y Iñigo de lateral izquierdo. Ha dicho que va a hacer cambios en defensa.
La defensa necesita altura y ya no tenemos red, si perdemos nos vamos al carrer.
Y Flick no va a salir tan suicida como de costumbre.

Esta claro que esa es una de las claves y por donde el Inter te puede hacer daño.
Por cierto, seguro que Lautaro jugara de inicio y a lo mejor hace un partidazo, pero tambien es muy posible que le pase como a Mendy que se rompio a los ocho minutos. Jugara porque el partido es el que es, pero lleva una semana sin entrenarse.
ludwig escribió:Por cierto, seguro que Lautaro jugara de inicio y a lo mejor hace un partidazo, pero tambien es muy posible que le pase como a Mendy que se rompio a los ocho minutos. Jugara porque el partido es el que es, pero lleva una semana sin entrenarse.

que sepamos, fíate de los italianos estos.
Goku fase 3 ahostia al Buu gordo, pero es un combate sin final que dura 2 minutos.

También usa la transformasión contra el Buu pequeño, y está igualada la cosa. .. Pero matar lo mata en superguerrero fase 2 y por la genkidama.

La majedia c acerca.
96177 respuestas