Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
69%
64
31%
29
Hay 93 votos.
xavillin escribió:

Balde definitivamente fuera. Una putada como un templo...pero al menos Lewandowski sí estará.

Vamos sin los laterales titulares y con Lewandowski que a ver como está...
Sin contar que en el medio llevamos sin Casadó desde hace un chorro de tiempo.
Vamos a tener que jugar con G.Martín que está verde a más no poder el pobre chaval (vaya marrón se ha tenido que comer en verdad) y en el otro lado algún experimento.

Si pasamos a la final tendrá un mérito enorme porque estamos en cuadro.
La Liga nos ha tocado un calendario final muy dificil

Los 4 partidos que quedan son cocos.
Gerard Martín no es que esté verde, es que no vale. Tiene 23 años, no los 18 de Fort. Como jugador de banquillo residual, en plan Romuerto, para ocasiones donde falten 6 o 7 defensas bueno, pero no más.

Hay que fichar 1 lateral polivalente como sea este verano. Eso o confiar en los Valle, Jofre Torrents, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Martín no es que esté verde, es que no vale. Tiene 23 años, no los 18 de Fort. Como jugador de banquillo residual, en plan Romuerto, para ocasiones donde falten 6 o 7 defensas bueno, pero no más.

Hay que fichar 1 lateral polivalente como sea este verano. Eso o confiar en los Valle, Jofre Torrents, etc.

A mi me parece que tiene nivel para media tabla de la liga
Para hacer un apaño y fondo de banquillo me sirve
Pero para una semifinal de champions para eso tenemos a Balde...

Lo que no tiene sentido es tener dos titularisimos ahi...
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Martín no es que esté verde, es que no vale. Tiene 23 años, no los 18 de Fort. Como jugador de banquillo residual, en plan Romuerto, para ocasiones donde falten 6 o 7 defensas bueno, pero no más.

A mi me parece que tiene nivel para media tabla de la liga
Para hacer un apaño y fondo de banquillo me sirve
Pero para una semifinal de champions para eso tenemos a Balde...

Lo que no tiene sentido es tener dos titularisimos ahi...

El problema es que Baileys es un Olmo de la vida. A la mínima te deja con el culo al aire por una lesión. No podemos estar jugando al cara o cruz constantemente.

Hay que traer algo bueno para el lateral izquierdo. Eso o lo que dije arriba, a confiar en Jofre y Álex.
Mr.Threepwood escribió:Viendo lo justo que está llegando el Barça a final de temporada, doy por buenos Copa y Supercopa. Creo que el Madrid se llevará la liga, que la tendrá muy cerca después de su más que probable victoria el sábado. Y que la champions será para el PSG de un Luis Enrique más grande que asia!

¿En serio? vamos no jodamos, llega a ser al revés y estarían los madridistas celebrándola ya en Cibeles.

Tal cual está ahora todo, sería casi un fracaso tremendo dejarse ganar la Liga, y no podríamos dar por buena la temporada conformándonos con dos títulos menores

Sin Kondúe, sin Bale, y con Lewandoski entre algodones lo dichos, estamos gafados en esta competición
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Balde definitivamente fuera. Una putada como un templo...pero al menos Lewandowski sí estará.

Vamos sin los laterales titulares y con Lewandowski que a ver como está...
Sin contar que en el medio llevamos sin Casadó desde hace un chorro de tiempo.
Vamos a tener que jugar con G.Martín que está verde a más no poder el pobre chaval (vaya marrón se ha tenido que comer en verdad) y en el otro lado algún experimento.

Si pasamos a la final tendrá un mérito enorme porque estamos en cuadro.

Va a ser duro de narices. Pero bueno, en esencia va a ser clave tener más precisión en las áreas. Se defendió francamente mal el otro día y no se tuvo toda la precisión arriba que se debió tener (Yan Sommer además hizo un partidazo pero eso tampoco debería sorprender, es muy bueno). Yo prefiero ser positivo, le hicimos 3 goles a un equipo que hasta ese partido había encajado solo 5.

Si no se pasa por supuesto no será ningún fracaso pero si una pequeña decepción.
Perder esta Liga sería un bofetón cósmico. Estamos a 4 puntos que son 5 con el goal average, jugamos en casa contra ellos, ya se acabaron los partidos de Copa, los partidos de Shempions, podemos descansar sin estar jugando cada 2 días.....

Hay que ganar como sea (o al menos no perder el clásico) y luego si hay que ir a ganar al campo del Espanyol se tendrá que ir a ganar. Son 2 partidos muy clave.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perder esta Liga sería un bofetón cósmico. Estamos a 4 puntos que son 5 con el goal average, jugamos en casa contra ellos, ya se acabaron los partidos de Copa, los partidos de Shempions, podemos descansar sin estar jugando cada 2 días.....

Hay que ganar como sea (o al menos no perder el clásico) y luego si hay que ir a ganar al campo del Espanyol se tendrá que ir a ganar. Son 2 partidos muy clave.

Para el clásico ya tendremos a Balde o tampoco. Entiendo que de Koundé ya nos despedimos para lo que queda de temporada
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Perder esta Liga sería un bofetón cósmico. Estamos a 4 puntos que son 5 con el goal average, jugamos en casa contra ellos, ya se acabaron los partidos de Copa, los partidos de Shempions, podemos descansar sin estar jugando cada 2 días.....

Para el clásico ya tendremos a Balde o tampoco. Entiendo que de Koundé ya nos despedimos para lo que queda de temporada

Si llega seria para la hipotetica final de champions

Se ha lesionado en un sitio jodido kounde.
Hereze escribió:

Para el clásico debería estar Baileys. Lo mismo que el polaco. Tres cuartos de lo mismo para Married diría.

Koundé ya res.

El domingo hay que rascar mínimo un empate... si no, adiós Liga porque los amigos de @Mc Mardigan nos joderán la última jornada.

Y mañana, que pase lo que sea, yo creo que ya hemos hecho un gran papel en la CL este año. Jodería no llegar a la final cuando la tienes tan cerca, pero bueno...
Dwyane escribió:
Hereze escribió:

Si llega seria para la hipotetica final de champions

Se ha lesionado en un sitio jodido kounde.

Es curioso, todos los equipos hacen "milagros" con la recuperación de sus jugadores menos nosotros.
Es triste pero los culés tenemos mentalidad conformista, supongo q tiene algo de bueno esperar lo peor y luego q nos den las alegrías, y lo peor de todo es cuando nos confiamos batacazo...

Aunque falten 4 piezas clave(Marc, balde, kounde y lewa) me parece q el 11 titular q saldrá le gana en calidad al Inter y sin contar los Fermín y cia del banquillo.

Mañana por cojones y juego tenemos que pasar, y si no es así es q el Inter a sido mejor.
Q ganas de que llegue mañana! [looco] [looco]
Después de tantos batacazos en Europa en lo últimos años, lo único que le pido mañana al Barça es que si cae, lo haga compitiendo bien y luchando hasta el último segundo.

Ya sabemos que al final este tipo de competiciones son una lotería y la diferencia entre clasificarte o no puede ser un gol con el culo.

Si al final se pierde, orgulloso de haber llegado a semis con un equipo del que muchos se reían al principio de la temporada.

Y agradecido a Flick, eso siempre.

¡Força Barça!
Confianza total en el equipo

FORÇA
srkarakol escribió:

El domingo hay que rascar mínimo un empate... si no, adiós Liga porque los amigos de @Mc Mardigan nos joderán la última jornada.

Y mañana, que pase lo que sea, yo creo que ya hemos hecho un gran papel en la CL este año. Jodería no llegar a la final cuando la tienes tan cerca, pero bueno...

A ver si ganáis la Liga ya matemáticamente y venís ya en plan "patxangeo" porque a ver si vamos a tener que ir a ganar sí o sí ese partido para amarrar Champions...si los de atrás no perdonan y nosotros sumando bajas...

PD. Tocaría hacer pasillo así que guardad esa imagen para la posteridad...y a mí aguantar a @eRiKaXPiReNCe haciendo gifs de ello [facepalm]
Flick no pierde finales y mañana es una final.
Confianza total en el equipo.
C vienen semanas que pueden ser duras..... He preparado el petate por si me tengo que ir a la montaña unas cuantas semanas.

Imagen
Ojo que no juegue Christensen
El niño de Lillerød
Yo pondría a Araujo de LD sí o sí, luego ya veremos como sale.

El inter va a apretar y necesitamos alguien que achique "bien", y ya no digo nada a balón parado o cuando salgan a la contra, cosa que ocurrirá bastante salvo que ocurra algo raro.

En banda izquierda ya es distinto, ahí entiendo tanto que se la juegue con Martín, para no tocar la pareja de centrales, como entendería poner a Iñigo de falso LI y que juegue Cristhensen de central. Pero si es para poner a Eric o Araujo de central, ya no me gustaría tanto.

De todas formas, tal y como llegamos, las bajas, el cansancio y un inter que van a llegar todos...3-1 mañana palmamos.
Pues yo digo que mañana toca un 1-2. Que ya toca devolverle al Inter lo de 2010 digo yo.
Yo no tengo muchas esperanzas de que el Barça pase a la final,ojalá me equivoque.

Se sabe si Lautaro jugará?
xavillin escribió:Pues yo digo que mañana toca un 1-2. Que ya toca devolverle al Inter lo de 2010 digo yo.

Para devolverle lo de 2010, tendrían que anularles un gol legal, y darnos 1 o 2 goles en fuera de juego, y darnos un gol previa falta.

Mucho Obrevo pero poco el trencilla de aquel día.
ElpequeSaurio escribió:Yo no tengo muchas esperanzas de que el Barça pase a la final,ojalá me equivoque.

Jugará, en todos los equipos sus médicos hacen "milagros" menos en el nuestro
ElpequeSaurio escribió:Yo no tengo muchas esperanzas de que el Barça pase a la final,ojalá me equivoque.

Pues yo,al contrario de muchas veces y años este equipo me ha hecho creer en ellos hasta el final

Cuántas veces hemos remontado?
Hemos ganado a todos los grandes equipos de Europa
Hemos ganando títulos con un fútbol espectacular
Este equipo no deja de pelear hasta el final

Yo confío y no me han dado ni un motivo para desconfiar

Que podemos perder?Pues claro,es fútbol pero si se cae va a ser peleando eso tenlo por seguro

Ninguna lágrima ni pena,el año ha sido un éxito total

Solo recuerda que el Madrid nos iba a humillar,a sacar 20 puntos y ganar todos los títulos eh incluso para algunos en Bilbao,el Barsa estaría luchando por entrar en Champions
Pues vaya putada lo de balde. Se lesiona 3 semanas y necesita 5 para recuperarse. Mientras lewandoski está hecho un puto toro y acorta plazos. Y lautaro que parecía roto por semanas se recuperará con una pócima mágica, manda huevos...

La defensa mañana será algo más alta y con menos poder ofensivo con la pelota jugada. Pero por otra parte sumaremos mejores efectivos para defender faltas y corners. Uno de los principales puntos fuertes del Inter es el balón parado.

A ver para lo que da el partido. En la encuesta puse que pasaba el inter pero casi más damage control que otra cosa porque si se vuelve a repetir el partido del otro día salen goleados en condiciones normales (3 tiros 3 goles de churro no lo son) pero confío en que el equipo va a darlo todo con un par de huevos y que si nos meten 4 lo más probable es que nosotros marquemos los mismos. Y pasar a la final será cuestión de un pequeño detalle. Confío en pasar pero justos la verdad.

Es imposible que con jugadores que tienen sin lautaro vuelvan a meter un gol como el primero que parecía el circo.

Que salga un buen partido y el árbitro no sea protagonista como en los 2/3 últimos partidos en tierras milanesas que encadenamos actuaciones muy caseras favorables al inter. Que se pierda o se gane por merecimiento puro. Y muchos goles, 6 mínimo como el otro día.
Mr.Threepwood escribió:Viendo lo justo que está llegando el Barça a final de temporada, doy por buenos Copa y Supercopa. Creo que el Madrid se llevará la liga, que la tendrá muy cerca después de su más que probable victoria el sábado. Y que la champions será para el PSG de un Luis Enrique más grande que asia!

Seria poetico que al final el Madrid con la temporada horrible que ha hecho sea mejor que la del Barcelona a nivel de titulos, seria sublime y os lo tendriais bien merecido por ser unos penas y agoreros, que hay mucho de damage control, pero madre mia, que el Inter son unos matados que tuvieron que alinearse los astros para que la eliminatoria no quedase sentenciada en Barcelona, con su portero haciendo el partido de su vida y metiendo 3 de 3 con un Dumfries que ni en las pachangas con su barrio ha metido tantos goles en un solo partido...
Y ya ni hablar lo de la Liga, le habeis metido 12 goles en los 3 ultimos partidos al Madrid, estais a 4 puntos por arriba con un enfrentamiento directo, el Madrid sufriendo y casi empatando en casa contra un Celta que solo jugo los ultimos 20 min, pero si, la Liga la perdeis....
Quereos un poco mas joder y disfrutad de la temporada...
Y esto va por @eRiKaXPiReNCe tambien que se cree que se va a enfrentar al mejor City de Guardiola...

Este es otro Tebas 2.0 pero más corrupto aún y más calvo.. qué cara de malo tiene. El impulsor del gran mundialito de clubes que es una competición que todo el mundo pedía a gritos...y en junio además...a ver quién la tiene más grande si los de uefa, fifa, liga o superliga..

Pero otro calvo que no es este será mañana nuestro árbitro y enemigo posiblemente. El marciniak ese que va con neceseres del RM a arbitrar... xD

Luego que si estamos obsesionados con los calvos... [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Y parece que Pavard también puede llegar finalmente.

Yo el mayor problema que le veo al FCB sin Balde ni Koundé con este Inter es que corre muy bien las bandas.
Os reís mucho del partidazo de Dunfreys pero se dio entre otras cosas porque la defensa en banda izquierda no fue precisamente excelsa. Fue una sangría.
La altura del inter también marcó muchas diferencias en los centros al área.

A mi me parece que el FCB va a sufrir bastante. Va a ser un partido igualado y ambos equipos van a hacerse daño porque son prácticamente la antítesis en las fortalezas y debilidades en este instante de la temporada.

@cBS marciniak el amigo de Messi (árbitro en la final del mundial que ganó argentina, arbitraje que no me gustó nada). Es otro endiosado por Iturralde. No voy a hacer búsquedas pero estoy seguro que encontraría buenas palabras a arbitrajes suyos por personas que lo critican en relación a esta semifinal.
A mi no me gusta demasiado la verdad… pero es que pocos árbitros actuales me gustan. Se lo han puesto muy difícil.
Hereze escribió:

Yo no entiendo la tonteria con Lautaro
Se ha perdido solo 1 entrenamiento completo desde el Miercoles.

No esta lesionado.
Soy consciente de que por las bajas que hay que afectan especialmente a la defensa, porque el Inter obviamente en su casa es más fuerte que fuera y porque históricamente el Barça fuera de casa en Champions es bastante peor que en casa, pues no tenemos las de ganar mañana.

Pero me niego a pensar que un equipo capaz de esto
no vaya a dejárselo todo para estar en la final.
96131 respuestas