Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
70%
69
30%
30
Hay 99 votos.
Yo me voy a imaginar el mejor escenario, luego ya se verá que pasa ;p

1-3 y a la final.
¿Firmáis pasar a la final hoy y perder el clásico?

Yo sí, en liga habría algo de margen aún.
cBS escribió:¿Firmáis pasar a la final hoy y perder el clásico?

No, yo te firmo lo contrario XD
Cada hora que pasa confio mas en estos muchachos

Van a darlo todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía ser de otra manera, que el día que nos jugamos llegar a la final, cayese Negreira.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... reira.html

[qmparto]

Florentino le dijo.... ahora ya sabemos quien manda realmente en la Federación, ha puesto a su perrito faldero.
Bruno Muñoz B escribió:

No, yo te firmo lo contrario XD

En serio? no quieres la liga?

Nosotros la final si es contra el psg dudo que ganásemos...

O es por echar a Ancelotti? XD
cada vez que entro en este hilo, debo abrir el paraguas por la cantidad de lloros blaugranas.
SuperRYUO escribió:cada vez que entro en este hilo, debo abrir el paraguas por la cantidad de lloros blaugranas.

Normal, es que nos toca jugar hoy.
Si buscas lloros madridistas has de irte algunas semanillas hacía atrás en el hilo.
1Saludo
Yo creo que la defensa sera esta:

Araujo----Eric Garcia----Cubarsi----Iñigo Martinez

Incluso no descarto que salga de central Christensen.
Venga Inter, danos una alegria
En el panfleto de todas las aficiones siguen con su cobertura a las semis desde perspectiva Inter.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... yamal.html

Parece la Gazzeta dello sport. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de todas las aficiones siguen con su cobertura a las semis desde perspectiva Inter.

Los 3 titulares de la portada:

El plan del Inter para frenar a Lamine

"Florentino me dijo que había que hacer algo con el Caso Negreira"

La trampa del Giuseppe Meazza

Son de las peores escorias que hay [qmparto]
ludwig escribió:Yo creo que la defensa sera esta:

Pues espero que no, porque Araujo va a ayudar a lamine mierda y media, y encima como se haga la picha un lío con el balón arriba puede costar una contra que es medio gol del Inter.

Ahora es cuando flick opina como tú y el puto Araujo es el héroe de la eliminatoria ;p
A mi me parece feo, pero, a ver, al igual que haría el sport x ej..
Ponen entradas ellos consideran que le generan más tráfico, no creo que sea solo por sentimientos.
Supongo que marca tendrá hechos varios estudios al respecto que tipo de simpatizantes entran más a su web
estoymuycansa escribió:A mi me parece feo, pero, a ver, al igual que haría el sport x ej..
Ponen entradas ellos consideran que le generan más tráfico, no creo que sea solo por sentimientos.
Supongo que marca tendrá hechos varios estudios al respecto que tipo de simpatizantes entran más a su web

Pero es que SPORT es un panfleto para fans del FCB. El MARCA es un panfleto para, así lo dice su lema, todas las aficiones a nivel español.

Siempre hacéis la misma comparación, y hace aguas por los 4 costados.
lacenayaesta escribió:
ludwig escribió:Yo creo que la defensa sera esta:

Pues espero que no, porque Araujo va a ayudar a lamine mierda y media, y encima como se haga la picha un lío con el balón arriba puede costar una contra que es medio gol del Inter.

Ahora es cuando flick opina como tú y el puto Araujo es el héroe de la eliminatoria ;p

Lo que hay que pedirle al lateral que juegue con lamine es que le desdoble a veces para que se lleve alguna marca. No mucho más. Estar atento y jugar fácil con él, el niño se basta prácticamente solo para generar huecos para los demás.

Lewa quiere ser titular...veremos sino se hace un mendy y se nos lesiona en la primera jugada...

Camisetón [amor]
Danos suerte Aitana [ok]
Camiseta muy chula, aunque de recuerdos funestos. Fue cuando la muerte al primer nivel de Dinho, el jaleo de Eto'o en aquella declaraciones, cuando el gol aquel en Shempions de Scholes en el campo del United...

Aquella Liga perdida contra Emerson y Diarra.... Dolor.

:Ð
@cBS yo creo que debe ser el revulsivo para la segunda parte y prórroga (en caso de que la hubiera)
Y más teniendo en cuenta que Ferran está a buen nivel
Camiseta del primer año de henry también. Y el del 50 aniversario del camp nou. Pero futbolísticamente un año malísimo con el final de los deco, ronnie y cia.

A mí esa me encanta. Cuello polo, color chulo,un poco holgada... Aparte a Aitana le queda todo bien [amor]

xavillin escribió:@cBS yo creo que debe ser el revulsivo para la segunda parte y prórroga (en caso de que la hubiera)
Y más teniendo en cuenta que Ferran está a buen nivel

Efectivamente. Ferrán en la primera y Lewa en la segunda. Ahí por suerte tenemos relevo de calidad, quién lo diría hace meses... Donde no lo hay es en los extremos y laterales.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de todas las aficiones siguen con su cobertura a las semis desde perspectiva Inter.

Los 3 titulares de la portada:

El plan del Inter para frenar a Lamine

"Florentino me dijo que había que hacer algo con el Caso Negreira"

La trampa del Giuseppe Meazza

Son de las peores escorias que hay [qmparto]

Están tan acojonados que ahora mismo están rezando a María santísima para que el Inter pase

Están a nada de quedar traumatizados [qmparto]

Fijate tú cómo está la prensa de Florentino que están a todo meter buscando cualquier resquicio o motivación para que el Barsa caiga

Ni ganando todas la Champions del mundo de su Madrid estan tranquilos

El Barcelona es un club que tiene acomplejados a muchos y se está demostrando

Ahora mismo tienen pánico por si sucede

Pero aviso a navegantes,la posibilidad de que caiga el Barsa existe y ahí irán a degüello pero la temporada del Barcelona pase lo que pase,es un éxito total y las bases para e futuro muy prometedor

Recordad que el Barcelona iba a caer goleado frente al Madrid en cada enfrentamiento a 20 puntos del liderato

Pase lo que pase ,lo estoy gozando [poraki]
Bueno, estoy a tiempo de cambiar mi pronóstico? puto maldini... [qmparto]

Bellingham parecía un buen muchacho... y como se ha descontrolado. Que sensaciones mas horribles da ese grupo ahora mismo, todo lo que llega se pudre. Como futbolistas muy bien, SUPONGO, pero como ambiente, como personas... que grotesco es todo.

Luego que por qué kroos no quiso continuar un año mas. Hay algo que no cuadra ahí.
La teneis muy adentro con el Marca, a ver si dejais de visitarla tanto, para lo demas..

Imagen
yeong escribió:Venga Inter, danos una alegria

yeong escribió:La teneis muy adentro con el Marca, a ver si dejais de visitarla tanto, para lo demas..

Imagen

Guárdatelo para esta noche en caso de que palme el Inter [beer]

totalmente, claro
yeong escribió:La teneis muy adentro con el Marca, a ver si dejais de visitarla tanto, para lo demas..

Imagen

Por qué hay que dejar de visitarla? Si es "el diario de todos los equipos"
eRiKaXPiReNCe escribió:Camiseta muy chula, aunque de recuerdos funestos. Fue cuando la muerte al primer nivel de Dinho, el jaleo de Eto'o en aquella declaraciones, cuando el gol aquel en Shempions de Scholes en el campo del United...

Te estas marcando el mejor Damage Control que se ha visto en EOL antes de un partido, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo te falta ir poniendo los resumenes de las ultimas humillaciones en Champions del Barca y ya matricula de honor jajjajajaja
@Buste Menudo pensamiento de equipo pequeño teneis, que pase lo que pase la temporada del Barca es un exito total??? Que sois el Logroñes??? Vamos, si el barca cae hoy y pierde la Liga y la gana el Madrid, su temporada sera mala, de hecho, pasaria a ser mejor la del Madrid, quereos un poco mas....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Camiseta muy chula, aunque de recuerdos funestos. Fue cuando la muerte al primer nivel de Dinho, el jaleo de Eto'o en aquella declaraciones, cuando el gol aquel en Shempions de Scholes en el campo del United...

Te estas marcando el mejor Damage Control que se ha visto en EOL antes de un partido, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo te falta ir poniendo los resumenes de las ultimas humillaciones en Champions del Barca y ya matricula de honor jajjajajaja

Pues fuera coñas, pero estoy viendo resúmenes del FCB de Reyna y Van Gaal en plan tortura para estar preparada para lo de esta noche. Me salió este gol antes.

[fumando]
@cBS bueno, koundé dobla por fuera y por dentro, y si arrastra bien y si no y hay hueco llega a linea de fondo o va para portería.
Y puede que más importante contra una defensa hundida como la del Inter, flota casi en posición de interior para ayudar en la circulación y de paso atraer la atención de algún defensor.

Araujo de lateral, lo más que va a hacer es doblar por fuera (que ya digo que contra el Inter complicado) y ya. Igual estaría interesante que se metiese hacia dentro a cazar algún centro, pero quien juegue por su lado tendría que estar muy atento a la cobertura.
lacenayaesta escribió:@cBS bueno, koundé dobla por fuera y por dentro, y si arrastra bien y si no y hay hueco llega a linea de fondo o va para portería.
Y puede que más importante contra una defensa hundida como la del Inter, flota casi en posición de interior para ayudar en la circulación y de paso atraer la atención de algún defensor.

Araujo de lateral, lo más que va a hacer es doblar por fuera (que ya digo que contra el Inter complicado) y ya. Igual estaría interesante que se metiese hacia dentro a cazar algún centro, pero quien juegue por su lado tendría que estar muy atento a la cobertura.

Es que lo de los laterales no solo nos jode en defensa. En ataque Baileys y Koundé hacen mejores a Lamine, y sobretodo, Raphinha.

Con esto, vamos a tener a patapalo por la derecha, y veremos con qué Araujada nos deleita, y por el otro a Gerard Martín, que tiene nivel para un Osasuna.

Partido jodido. Es que no hay más. Estoy viendo que no llevaremos ni 10 minutos y ya iremos perdiendo.
Otra portada de Marca [qmparto] [qmparto]

La historia contradice al superordenador: el Barça favorito ante el Inter
Opta otorga un mayor porcentaje al conjunto culé para estar en Múnich, aunque los resultados recientes ante los italianos no parecen estar a favor de los de de Flick

Jajjajajjajajaha entre Marca y @eRiKaXPiReNCe menuda lucha de damage control invertido jajjaja dos formas y dos estilos diferentes pero validos jajajjajaja
https://www.marca.com/futbol/champions- ... inter.html

No saben como poner que van con el Inter sin ponerlo a las claras XD

Que evidentemente lo que diga el super ordenador ese da bastante igual, pero vaya, que lo tienen en portada los colegas [+risas]
exitfor escribió:

Imagen

Por qué hay que dejar de visitarla? Si es "el diario de todos los equipos"

Por que os afecta mucho, y pienso en vuestra salud mental.. Teneis que llegar bien para la switch 2
Acabo de ver en As que el Barca tiene un 50% de Mingueza, que su clausula es de 20 kilos, y lo quiere no se que club ingles, mi pregunta y con los temporadones que lleva en el Celta, porque no lo compra el Barca que le saldria 10 kilos no??
Seria un suplente de Kounde muy bueno y seguro que por la otra banda tambien te puede jugar...
spiderrrboy escribió:Acabo de ver en As que el Barca tiene un 50% de Mingueza, que su clausula es de 20 kilos, y lo quiere no se que club ingles, mi pregunta y con los temporadones que lleva en el Celta, porque no lo compra el Barca que le saldria 10 kilos no??
Seria un suplente de Kounde muy bueno y seguro que por la otra banda tambien te puede jugar...

No creo que el aceptara ese rol de suplente con pocos minutos, ahora que esta en dinamica seleccion....otra cosa seria el club, comprarlo para venderlo...
@spiderrrboy si el Barça pierde esta noche no será ni un drama ni un fracaso.

Si pierde La Liga, dolerá un poco mas porque creo que nos la merecemos este año, pero tampoco sería un drama.

Venimos de donde venimos, y la temporada ya puede darse por buena... ni Logroñés ni gaitas.

Igualmente, la temporada del Madrid quedando segundo en Liga, subcampeón de copa con una final muy competida y habiendo quedado entre los 8 mejores de europa, pues yo no puedo calificarla de facaso ni mucho menos aunque quede así.

Lo de siempre, aquí se miden las cosas en fracasos absolutos o triunfos insuperables. Los términos medios, para otros.
Señor Ventura escribió:Bellingham parecía un buen muchacho... y como se ha descontrolado. Que sensaciones mas horribles da ese grupo ahora mismo, todo lo que llega se pudre. Como futbolistas muy bien, SUPONGO, pero como ambiente, como personas... que grotesco es todo.

Luego que por qué kroos no quiso continuar un año mas. Hay algo que no cuadra ahí.

No cuestiono lo que dices, pero, ¿a qué viene eso? ¿Qué ha pasado?
Empiezan los nervios. Pero suave.
srkarakol escribió:@spiderrrboy si el Barça pierde esta noche no será ni un drama ni un fracaso.

Si pierde La Liga, dolerá un poco mas porque creo que nos la merecemos este año, pero tampoco sería un drama.

Venimos de donde venimos, y la temporada ya puede darse por buena... ni Logroñés ni gaitas.

Igualmente, la temporada del Madrid quedando segundo en Liga, subcampeón de copa con una final muy competida y habiendo quedado entre los 8 mejores de europa, pues yo no puedo calificarla de facaso ni mucho menos aunque quede así.

Lo de siempre, aquí se miden las cosas en fracasos absolutos o triunfos insuperables. Los términos medios, para otros.

La temporada del Madrid es un mojon por muchos aspectos, el Barca te ha humillado las 3 veces que te has enfrentado y metido 12 goles, cada vez que te has enfrentado a un equipo con cara y ojos has dado pena y no has podido, se ha insistido en jugadores que llevan aqui años y años que no dan la talla, y defenestrado otros que podian aportar mucho, se han tenido actitudes por parte del club de autenticos hooligans que han manchado la imagen del club, me refiero a todo el tema de arbitros y demas...
La planificacion que se ha hecho es ridicula, yendose un pilar como Kroos y otro con casi con 40 años y tu has sudado de fichar nada ahi, igual para centrales y laterales...
Un desastre todo, que te puede salvar un poco??? Ganarle la liga al barca, jodes a tu maximo rival y la ganas tu, no sabes ni como, pero asi es el futbol, un titulo es doble si se lo quitas a tu maximo rival...
Vavadi escribió:
Señor Ventura escribió:Bellingham parecía un buen muchacho... y como se ha descontrolado. Que sensaciones mas horribles da ese grupo ahora mismo, todo lo que llega se pudre. Como futbolistas muy bien, SUPONGO, pero como ambiente, como personas... que grotesco es todo.

No cuestiono lo que dices, pero, ¿a qué viene eso? ¿Qué ha pasado?

Con el alcance que sea, parece que se está hablando algo sobre eso en inglaterra... y que a mi me genera unas sensaciones bastante negativas lo que se ve de ese ambiente.

Me causa bastante rechazo, la verdad.
lacenayaesta escribió:@cBS bueno, koundé dobla por fuera y por dentro, y si arrastra bien y si no y hay hueco llega a linea de fondo o va para portería.

Araujo en el unico puesto que puede rendir sin comprometer la defensa, al menos en el estilo flick, es de lateral. Y para hoy necesitamos un tio con el juego aereo de Araujo. Que mal lo voy a pasar con cada corner del Inter.
Sobre Bellingham, aparte de las actitudes de maton de colegio que ha tenido y que le han llevado incluso a estar sancionado, es evidente que su nivel ha bajado, sera por el o porque el equipo no le acompaña?? A saber, yo estuve muchos años destinado en Madrid y conservo muchos amigos y compañeros de ahi, y me ha dicho mas de uno, que por nuestro curro es facil que nos lleguen este tipo de cosas, que al ingles le esta gustando bastante la noche madrileña, no se si sera verdad, porque yo me fui de ahi hace 2 años y algo, y a mi no me llego nada de el en ese tiempo....
capo_maldini escribió:Empiezan los nervios. Pero suave.

@eRiKaXPiReNCe enciende el cirio gordo!
spiderrrboy escribió:Sobre Bellingham, aparte de las actitudes de maton de colegio que ha tenido y que le han llevado incluso a estar sancionado, es evidente que su nivel ha bajado, sera por el o porque el equipo no le acompaña?? A saber, yo estuve muchos años destinado en Madrid y conservo muchos amigos y compañeros de ahi, y me ha dicho mas de uno, que por nuestro curro es facil que nos lleguen este tipo de cosas, que al ingles le esta gustando bastante la noche madrileña, no se si sera verdad, porque yo me fui de ahi hace 2 años y algo, y a mi no me llego nada de el en ese tiempo....

Contra el Barça en la final fue el mejor del Madrid
(no veo mas al Madrid)

Me parece un jugadorazo a mi, pero mal entrenado este año.
Tambien creo que la cantidad de goles que hizo el año pasado no era ni medio normal. Llevaba numeros de CR7 casi al principio.

Mucho dicen de la falta de Kross, y que Valverde era su sustituto, pero para mi por calidad era Bellingham el que deberia haber dado un paso al frente en ese sentido.
No soy nada optimista con el partido de hoy.. por una parte viendo los mensajes del foro en agosto ahora puedo decir "que nos quiten lo bailao" [angelito] , pero es una pena quedarse tan cerca de una final [triston]

Bueno, vamos a estar ahí con los chavales, super orgulloso de la actitud del equipo :D Lo que tenga que ser será
manumedia escribió:No soy nada optimista con el partido de hoy.. por una parte viendo los mensajes del foro en agosto ahora puedo decir "que nos quiten lo bailao" [angelito] , pero es una pena quedarse tan cerca de una final [triston]

Bueno, vamos a estar ahí con los chavales, super orgulloso de la actitud del equipo :D Lo que tenga que ser será

Yo lo veo al revés, al Inter se le apareció la virgen en el partido de ida en los 2 primeros goles y esto no pasa cada partido, el Barça es superior y hoy lo va a demostrar no tengo duda alguna [beer]
Kounde viajando con la aficion a ver el partido WTF
96280 respuestas