Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
66%
75
34%
38
Hay 113 votos.
manumedia escribió:No soy nada optimista con el partido de hoy.. por una parte viendo los mensajes del foro en agosto ahora puedo decir "que nos quiten lo bailao" [angelito] , pero es una pena quedarse tan cerca de una final [triston]

Bueno, vamos a estar ahí con los chavales, super orgulloso de la actitud del equipo :D Lo que tenga que ser será

Correcto!! Yo hacía tiempo que no tenía esa sensación de "pase lo que pase, estaré contento con el equipo". Si se pierde, pues oye... qué se le va a hacer.

Como bien dices, que nos quiten lo bailao' [beer]
ludwig escribió:
lacenayaesta escribió:@cBS bueno, koundé dobla por fuera y por dentro, y si arrastra bien y si no y hay hueco llega a linea de fondo o va para portería.
Y puede que más importante contra una defensa hundida como la del Inter, flota casi en posición de interior para ayudar en la circulación y de paso atraer la atención de algún defensor.

Araujo de lateral, lo más que va a hacer es doblar por fuera (que ya digo que contra el Inter complicado) y ya. Igual estaría interesante que se metiese hacia dentro a cazar algún centro, pero quien juegue por su lado tendría que estar muy atento a la cobertura.

Araujo en el unico puesto que puede rendir sin comprometer la defensa, al menos en el estilo flick, es de lateral. Y para hoy necesitamos un tio con el juego aereo de Araujo. Que mal lo voy a pasar con cada corner del Inter.

Yo creo que la primera parte de Montjuic es el camino. Ya hemos visto que al Inter no le puedes conceder ni una porque te mata.
Así que a confiar en la presión, en la posesión y en tirar la linea cuando te superen, y esperar que arriba se genere y está vez si estén más acertados.
En Vueling y clase turista

Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Sobre Bellingham, aparte de las actitudes de maton de colegio que ha tenido y que le han llevado incluso a estar sancionado, es evidente que su nivel ha bajado, sera por el o porque el equipo no le acompaña?? A saber, yo estuve muchos años destinado en Madrid y conservo muchos amigos y compañeros de ahi, y me ha dicho mas de uno, que por nuestro curro es facil que nos lleguen este tipo de cosas, que al ingles le esta gustando bastante la noche madrileña, no se si sera verdad, porque yo me fui de ahi hace 2 años y algo, y a mi no me llego nada de el en ese tiempo....

Contra el Barça en la final fue el mejor del Madrid
(no veo mas al Madrid)

Me parece un jugadorazo a mi, pero mal entrenado este año.
Tambien creo que la cantidad de goles que hizo el año pasado no era ni medio normal. Llevaba numeros de CR7 casi al principio.

Mucho dicen de la falta de Kross, y que Valverde era su sustituto, pero para mi por calidad era Bellingham el que deberia haber dado un paso al frente en ese sentido.

Si si es un jugadorazo pero se tiene que centrar y que alguien lo entrene bien, yo a Bellingham cuanto mas arriba mejor, no lo veo tan atras, seria malgastar su llegada, el gol que tiene, su regate,... Ahi atras donde Kroos, de hecho creo que baja demasiado y que intenta abarcar mucho campo, el que si me cuadra en ese rol es Guler, creo que tiene todo lo que se necesita ahi, eso si, tambien lo tienen que entrenar bien....
A ver si con Xabi...
Hereze escribió:En Vueling y clase turista

Es de los que se levantan antes de tiempo?!
[hallow]
Dwyane escribió:
Hereze escribió:En Vueling y clase turista

Es de los que se levantan antes de tiempo?!
[hallow]

Yo creo que en realidad a Londres para fichar por el Chelsea XD XD XD
Y no ha podido viajar con el equipo en el mismos avión? A ver si nos sorprende y se mete a jugar con una pata coja XD

Yo estoy tranquilísimo. Ya cuando llegue la hora del partido me pondré más nervioso pero ahora mismo nada de nada. Este equipo no es el de otros años, sé que ganen o pierdan lo van a dar todo y eso ayuda a tener esa tranquilidad.
Yo no sé qué va a pasar, pero lo cierto es que la ida no creo que pueda ser tomada como referencia de ninguno de los dos equipos. Ni el Inter ni el Barça defienden tan mal como pareció en la ida y francamente no creo que sea habitual que un equipo que tira 3 veces a puerta clave los 3 (por más que el Barça defendiera mal).

Que llegue ya por favor que no me quedan uñas
La verdad que es penosa la sensacion de tras 11 años seguidos de semifinales, no rascarla esta temporada, que sentimiento de vacío, y estar pensando en que fulanito pueda ganar al Barça pa que no celebre la champions, que por LO ASTRAL O LO CIVIL van a ganar si o si, te produce una sensación bastante patética en tu interior [qmparto] [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:La verdad que es penosa la sensacion de tras 11 años seguidos de semifinales, no rascarla esta temporada, que sentimiento de vacío, y estar pensando en que fulanito pueda ganar al Barça pa que no celebre la champions, que por LO ASTRAL O LO CIVIL van a ganar si o si, te produce una sensación bastante patética en tu interior [qmparto] [facepalm] .

A ver, es que lo del RM ha sido tan extraordinario que creo que hace falta perder para valorarlo en su justa medida.

Yo hoy quiero que gane el Inter. Si en vez del FCB tuviera al Borussia delante querría que ganara el Inter exactamente igual. Me gusta su proyecto, me gusta su fútbol y conecto más que con el planteamiento de Flick o Luis Enrique p.e.
Me dio mucha rabia cuando perdieron aquella final hace dos temporadas contra el City y me encantaría que cerraran con ese éxito esta etapa de Inzaghi.
Al menos si gana el Barcelona, que sea un partidazo como la ida,
El Barça no pasa hoy ni de jodidísima coña. La defensa será un coladero con esas bandas y el Inter en su campo con la motivación y la olla a presión que va a ser, irán al 1000%.

El factor Lamine ya se gastó en la ida, le van a coser por todos lados y como le de por chupar balón como a veces hace el equipo está vendido.
Sinceramente, creo que el barsa se lleva el partido, no digo fácil, pero no creo que sufriendo mucho. Es un equipo que sabe reponerse si las cosas no salen de principio.
Sea como sea, espero que si caemos lo hagamos siendo fieles a nuestro estilo. Ataque, ataque y más ataque. Enseñémosle otra vez al mundo lo que es el ADN Barça.

Si nos meten cuatro, tenemos que meterles cinco. Si algo hemos demostrado esta temporada es que ir dos goles por debajo no significa nada.

Va a ser muy difícil, pero elijo creer. A por ellos.
Lamine Yamal se va sacar la chorra hoy. Confirmado.
ludwig escribió:Lamine Yamal se va sacar la chorra hoy. Confirmado.

Ahora es cuando Ferrán Torres nos da el pase a la final con gol de chilena en el 90
👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲

Gerard Martin titular
eRiKaXPiReNCe escribió:👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲

Habría que contar, cuantos partidos lleva el Nottingham Forest, por ejemplo, sin perder en casa..o el Estrella roja
los nervios ya a flor a piel [mad]
er_piltrafilla escribió:Gerard Martin titular

puffffffffffffffffff
Ryan_Cooper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲

Habría que contar, cuantos partidos lleva el Nottingham Forest, por ejemplo, sin perder en casa..o el Estrella roja

El Inter lleva jugando Shempions ininterrumpidamente sabe Dios cuántos lustros. La comparación con equipos que no catan el torneo hace décadas da lo mismo.

PD: Pues ya sabemos por la banda que nos harán un hijo. Lo van a crujir.
A Inzhagi un día de estos le da un apechusque en la banda y la rosca.
Al final Eric en la banda derecha en lugar de Araujo. Dentro de que es un remiendo improvisado porque no hay más donde tirar lo prefiero, me da mucha más seguridad.
Gerard en la izquierda no es que me enamore tampoco pero tampoco es que haya mucho más donde tirar.
que mala suerte hemos tenido con las putas lesiones en el momento mas importante del club de las ultimas 5 temporadas por lo menos
Que putisimos nervios, necesito que empiece YA [qmparto]
el que no confie que se baje del carro antes de empezar, que me veo los lloros todo el partido. No vamos a tener una como esta no se en cuantos años. disfrutadlo y confiar en este equipo cojones.

Es complicado, nada es facil en la champions pero este equipo lo dejara todo en el campo.
Venga sin Lewandoski también, ala a tomar por culo la Champions por culpa de unos servicios médicos ineficientes

El Inter como no con Lautalo

Yakuzalimits escribió:el que no confie que se baje del carro antes de empezar, que me veo los lloros todo el partido. No vamos a tener una como esta no se en cuantos años. disfrutadlo y confiar en este equipo cojones.

Es complicado, nada es facil en la champions pero este equipo lo dejara todo en el campo.

Pues fijate que yo creo que este proyecto va para arriba, el año que viene estoy seguro de que el papel sera igual o mejor
Yakuzalimits escribió:el que no confie que se baje del carro antes de empezar, que me veo los lloros todo el partido. No vamos a tener una como esta no se en cuantos años. disfrutadlo y confiar en este equipo cojones.

Yo creo que en 10 años no volvemos a pisar una semifinal de Champions, este es un proyecto claramente acabado
@Hereze Lewan está claro que va a salir en la segunda parte. Nos sirve de más fresco en la segunda parte que reventado en el minuto 50 al venir de una lesión.

Y joder que Ferrán está a muy buen nivel.
Con los laterales que salimos hoy ya puede Lamine salirse y los de arriba marcar 4 goles que sino es imposible...

Es un milagro que lleguemos a la final de Champions con Eric y Gerard Marin de laterales no se olvide que Flick sigue haciendo magia pase lo que pase.
Lo que esta claro que el barcelonismo es una aficion derrotista desde siempre, esta aqui el madrid y no piensa en la derrota ni dios.
NMansell92 escribió:El Barça no pasa hoy ni de jodidísima coña. La defensa será un coladero con esas bandas y el Inter en su campo con la motivación y la olla a presión que va a ser, irán al 1000%.

El factor Lamine ya se gastó en la ida, le van a coser por todos lados y como le de por chupar balón como a veces hace el equipo está vendido.

La ventaja de local está siempre sobrevalorada, nunca termina sirviendo como peso, además estos jugadores están acostumbrados en jugar en todos lados.
A mí lo que me da miedo es que no tenemos defensa de juego aéreo contra estos que tienen 5 o 6 de más de 1.90m. Si la estrategia de flick es no provocar córners ni faltas no sé yo...

Al menos, aunque Araujo no sea lo más seguro para defender ese tipo de jugadas o christensen nos iría mejor creo yo. Porque tampoco está lewa.

Olmo defendiendo al dunfries hoy hace hat trick xD
Yakuzalimits escribió:Lo que esta claro que el barcelonismo es una aficion derrotista desde siempre, esta aqui el madrid y no piensa en la derrota ni dios.

Tiene gracia que digas eso después de decir que no volveremos a tener una oportunidad como esta en años

Y no sé si has leído este año a muchos maderistas pero precisamente optimismo no transmitían, sólo hay que recordar lo que escribían muchos antes de la final de Copa
HakiGold escribió:
NMansell92 escribió:El Barça no pasa hoy ni de jodidísima coña. La defensa será un coladero con esas bandas y el Inter en su campo con la motivación y la olla a presión que va a ser, irán al 1000%.

La ventaja de local está siempre sobrevalorada, nunca termina sirviendo como peso, además estos jugadores están acostumbrados en jugar en todos lados.

El Barça va a salir cagao en este escenario como en la mayoría de partidos grandes esta temporada, con la diferencia de que el Inter como meta uno no van a palmar.
Hereze escribió:Tiene gracia que digas eso después de decir que no volveremos a tener una oportunidad como esta en años

Y no sé si has leído este año a muchos maderistas pero precisamente optimismo no transmitían, sólo hay que recordar lo que escribían muchos antes de la final de Copa
Nos guste o no esta no es nuestra competicion, y lo sabemos todos. por lo que sea, entonces cuando se llega hasta aqui a un partido de la final de la champions hay que valorarlo, dios dira lo que vendra despues. Aprecia el presente y ya veremos el futuro

Cabrones que ya estais tirando el partido antes de jugarlo xDDD
cBS escribió:A mí lo que me da miedo es que no tenemos defensa de juego aéreo contra estos que tienen 5 o 6 de más de 1.90m. Si la estrategia de flick es no provocar córners ni faltas no sé yo...

Al menos, aunque Araujo no sea lo más seguro para defender ese tipo de jugadas o christensen nos iría mejor creo yo. Porque tampoco está lewa.

Olmo defendiendo al dunfries hoy hace hat trick xD

Olmo lo que tiene es que espabilar. En el segundo gol creo que fué, el arbitro le llamó la atención por abrazar a su par, cosa que hace todo dios, pero el es tan primo que fijo le hizo caso ;p
Jugar como local en Europa ha perdido muchísimo peso porque los estadios no son la olla a presión que eran antes (o que más bien se permitía que fuesen).

Los futbolistas en Europa juegan especialmente cómodos más allá de los típicos insultos que se sueltan en los estadios, pero vamos, que nada es comparable a lo de antaño (hablo del siglo XX para atrás y, tal vez, la primera década del siglo XXI aunque ya con mucha menos intensidad).

Ni hablemos cuando se viajaba a la antigua Yugoslavia, a Turquía, a Grecia... años 70, 80 y 90.

Por supuesto, hablo del fútbol de élite a nivel profesional.

Sobre el partido de hoy: el Barça es una mierda defensivamente hablando, por lo que su única posibilidad de meterse en la final es que el partido sea una locura de goles en la que se termine imponiendo porque Lamine, Raphinha y Lewandowski estén iluminados esta noche. Pero de que le van a caer mínimo dos goles interistas no tengo ninguna duda.
NMansell92 escribió:
HakiGold escribió:

El Barça va a salir cagao en este escenario como en la mayoría de partidos grandes esta temporada, con la diferencia de que el Inter como meta uno no van a palmar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte que el Bernabeu y el Wanda era campos de equipos pequeños
Cómo van esos nervios?

Me temo que este partido, el Barcelona estará más cómodo que en la ida, se clasifica fácil.
Ah coño, que no juega el polaco esta noche y sí juega Lautaro...

Pues nada, o Lamine tiene una segunda noche mágica aún mejor que en la ida o están fuera.

La verdad es que ves las alineaciones de ambos equipos y la del Inter da más respeto.

We are fucked.
Yakuzalimits escribió:
Hereze escribió:Tiene gracia que digas eso después de decir que no volveremos a tener una oportunidad como esta en años

Nos guste o no esta no es nuestra competicion, y lo sabemos todos. por lo que sea, entonces cuando se llega hasta aqui a un partido de la final de la champions hay que valorarlo, dios dira lo que vendra despues. Aprecia el presente y ya veremos el futuro

Cabrones que ya estais tirando el partido antes de jugarlo xDDD

Es que un poco de realismo no viene mal, entre todas las bajas que tenemos y el mocarro que demostró tener el Inter, unido a la mala suerte que solemos tener en esta competición pues la verdad....

Otra cosa es pensar que tardaremos en volver a estar en unas semifinales, eso creo que será justo lo contrario.
Hereze escribió:Venga sin Lewandoski también, ala a tomar por culo la Champions por culpa de unos servicios médicos ineficientes

al menos inicialmente no sufriremos una araujada xd
Eric Draven escribió:Cómo van esos nervios?

Me temo que este partido, el Barcelona estará más cómodo que en la ida, se clasifica fácil.

Yo he cenado hace media hora ya para evitarme las indigestiones durante el partido [qmparto]
rolento escribió:
Hereze escribió:Venga sin Lewandoski también, ala a tomar por culo la Champions por culpa de unos servicios médicos ineficientes

al menos inicialmente no sufriremos una araujada xd

Es que Gerard Martín es aún peor
Aqui no hay realismo los partidos hay que jugarlos, mira el United no gana un partido en liga desde marzo, 15 en su liga, a punto de meterse a la final de la europa league. Salvando las distancias.

Esto es futbol. Dicho esto, 100 % de confianza en este equipo. pase lo que pase orgulloso
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:Cómo van esos nervios?

Yo he cenado hace media hora ya para evitarme las indigestiones durante el partido [qmparto]

Estoy yo nervioso, y no me juego nada.

Es una de las grandes noches para disfrutar. Veo a este Barça mucho más solvente y maduro que otros años.
97102 respuestas