› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:A mí personalmente el Athletic ni me caía mal cuando pitaban a Iniesta, ni cuando por una Supercopa de España nos jodieron el sextete de Luis Padrique, pero la deriva que se traen últimamente y sobretodo lo de los billetitos con lo de Negreira si que me ha producido ese sentimiento.
Es que hemos pasado muchas cosas por alto con el Athñeitc, lo de insultar a Iniesta por lo que todos sabemos, la ambigüedad que siempre ha mostrado con relación a ETA; lo del homenaje al escalador aquel que subió al Everest con una ikurriña con el anagrama de ETA
Así que no vengan ahora de dignos con lo de Negreira y Olmo.
“Pruebas clínicas e instrumentales a Lautaro Martínez esta mañana en el Instituto Humanitas de Rozzano. El delantero argentino sufrió una distensión en los flexores del muslo izquierdo". Las primeras indicaciones tras el comunicado hablan de al menos una semana de baja para el Toro, que apuntaría a regresar a disposición de Inzaghi para el encuentro contra el Torino, programado para el domingo 11 de mayo. Salvo sorpresas, entonces, el argentino no estará disponible el próximo martes en San Siro contra el Barça. Sin embargo, varios medios (entre ellos, el Corriere dello Sport) no descartan que intente hasta el último minuto una “recuperación milagrosa” para no perderse el partido más importante del año, al menos desde el banquillo. “El estado del delantero nerazzurri se evaluará día a día”.
Yoshi82 escribió:
Lo descojonante de las 2 del Barça es que ni siquiera se correspondían las imágenes del var con las reales, no eran fuera de juego, como aquel gol que no dieron fuera de juego no recuerdo contra quién porque en teoría lo rompía Araujo, y no solo Araujo no era el último defensa, sino que el delantero sí que resultaba estar en fuera de juego. Luego que nos benefician...
SinDiosNiAmo escribió:Yoshi82 escribió:
Lo descojonante de las 2 del Barça es que ni siquiera se correspondían las imágenes del var con las reales, no eran fuera de juego, como aquel gol que no dieron fuera de juego no recuerdo contra quién porque en teoría lo rompía Araujo, y no solo Araujo no era el último defensa, sino que el delantero sí que resultaba estar en fuera de juego. Luego que nos benefician...
Exactamente como en el gol que le quitó Raphinha a Cubarsi contra el Borussia.
Buste escribió:A mi el Athletic que empezó a pitar a un tipo como iniesta(que venía de ser aplaudió en el Bernabéu,en el campo del Espanyol,máximos rivales) se calló un mito
Todo el mundo sabe muy bien por qué se pitaba a apartir del 2010 y fue por qué su gol,dio a España su primer Mundial
Lo de una entrada simulada es un mito y una humareda para intentar tapar semejante complejo
Desde ese día para mí el Athletic dejó de ser un club que admiraba a ser un club que me creaba indiferencia
Pero con lo que viene saliendo los últimos años con los billetes y menosprecio a los jugadores del Barcelona ya ha sido la puntilla final
Bueno,eso y declaraciones de su presidente contra el Barcelona etc
koke28 escribió:Os estoy leyendo un poco y entiendo que lo que pasó con Nico Williams ha embarrado la amistad barca-athletic,que históricamente,por intereses políticos comunes,son 2 equipos amigos amigos.
De hecho,históricamente,el rival número 1 del athletic es el Real Madrid,por encima de la Real Sociedad,al que ven un equipo al que siempre ganan.Pero bueno,hay más equipos antimadridistas en España que antibarcelonistas.Es una realidad.Al igual que en el bernabeu jugaron con suplentes,todo hay que decirlo..
Yoshi82 escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yoshi82 escribió:Lo descojonante de las 2 del Barça es que ni siquiera se correspondían las imágenes del var con las reales, no eran fuera de juego, como aquel gol que no dieron fuera de juego no recuerdo contra quién porque en teoría lo rompía Araujo, y no solo Araujo no era el último defensa, sino que el delantero sí que resultaba estar en fuera de juego. Luego que nos benefician...
Si tienes en cuenta que el var tuvo en cuenta otro frame, justo cuando remata Cubarsí y no el frame de la tele...corresponde más con lo que se vió en la representación del var.
De todas maneras fue justito el fuera de juego, yo ya me quejé de que se den estas situaciones y @kenmaster me dijo que me aguantara, luego ha caído de nuestro lado y somos unos ladrones.
Para tener cámaras colgando y drones, ya podrían valer para echar más luz a estas situaciones y que no haya duda. No me fío de diagonales extrañas y ángulos muertos, ni cuando nos perjudica ni cuando nos beneficia.
Hereze escribió:koke28 escribió:Os estoy leyendo un poco y entiendo que lo que pasó con Nico Williams ha embarrado la amistad barca-athletic,que históricamente,por intereses políticos comunes,son 2 equipos amigos amigos.
De hecho,históricamente,el rival número 1 del athletic es el Real Madrid,por encima de la Real Sociedad,al que ven un equipo al que siempre ganan.Pero bueno,hay más equipos antimadridistas en España que antibarcelonistas.Es una realidad.Al igual que en el bernabeu jugaron con suplentes,todo hay que decirlo..
Es que ningún culé ha dicho que el Barça fuera el rival histórico del Athletic, mas que nada porque siempre lo habíamos tenido como un equipo simpático al que no le teníamos manía alguna mas allá de lo ocurrido en aquella final de Copa con Maradona.
Fue el presidente del Athletic el que lo ensució todo, empezando por la que armó por algo tan legítimo como es el interés de un equipo por uno de sus jugadores, y siguiendo por lo ocurrido en San Mamés con el tema de los billetes o de como se comportaron con el tema Olmo donde ellos no pintaban nada.
Eso sin contar con la mofa aquella de que Nico prefirió un proyecto de futuro a uno en decadencia.
Que el Madrid sea su rival histórico pues la verdad, es la primera vez que me entero de eso, siempre pensé que era la Real Sociedad pero en fin, ellos sabrán.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:koke28 escribió:Os estoy leyendo un poco y entiendo que lo que pasó con Nico Williams ha embarrado la amistad barca-athletic,que históricamente,por intereses políticos comunes,son 2 equipos amigos amigos.
Es que ningún culé ha dicho que el Barça fuera el rival histórico del Athletic, mas que nada porque siempre lo habíamos tenido como un equipo simpático al que no le teníamos manía alguna mas allá de lo ocurrido en aquella final de Copa con Maradona.
Fue el presidente del Athletic el que lo ensució todo, empezando por la que armó por algo tan legítimo como es el interés de un equipo por uno de sus jugadores, y siguiendo por lo ocurrido en San Mamés con el tema de los billetes o de como se comportaron con el tema Olmo donde ellos no pintaban nada.
Eso sin contar con la mofa aquella de que Nico prefirió un proyecto de futuro a uno en decadencia.
Que el Madrid sea su rival histórico pues la verdad, es la primera vez que me entero de eso, siempre pensé que era la Real Sociedad pero en fin, ellos sabrán.
No...lo vas a saber túAh pero es que también te molesta que nuestro máximo rival sea el Madrid?
Y clar, clar clar....siempre la culpa es de alguien...nunca del Barça...pero luego vais coleccionando enemigos; Uriarte, Tebas, Florentino, el CTA, el Sevilla, la FIFA, la UEFA, Luis de la Fuente, Nico y hasta el CM del Mónaco![]()
Todos malos...el Barça contra el mundo... Ho aveu vist?
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Es que ningún culé ha dicho que el Barça fuera el rival histórico del Athletic, mas que nada porque siempre lo habíamos tenido como un equipo simpático al que no le teníamos manía alguna mas allá de lo ocurrido en aquella final de Copa con Maradona.
No...lo vas a saber túAh pero es que también te molesta que nuestro máximo rival sea el Madrid?
Y clar, clar clar....siempre la culpa es de alguien...nunca del Barça...pero luego vais coleccionando enemigos; Uriarte, Tebas, Florentino, el CTA, el Sevilla, la FIFA, la UEFA, Luis de la Fuente, Nico y hasta el CM del Mónaco![]()
A mi me da lo mismo, ya ves tú, simplemente que no entiendo que vuestro rival histórico sea el Madrid, lo normal es que fuera la Real Sociedad, pero eso ya es cosa vuestra.
¿Me dices que le hemos hecho al CM del Mónaco por ejemplo? por curiosidad vamos.
¿Nico es enemigo nuestro? joder ahora me entero
kenmaster escribió:Yoshi82 escribió:SinDiosNiAmo escribió:
Si tienes en cuenta que el var tuvo en cuenta otro frame, justo cuando remata Cubarsí y no el frame de la tele...corresponde más con lo que se vió en la representación del var.
De todas maneras fue justito el fuera de juego, yo ya me quejé de que se den estas situaciones y @kenmaster me dijo que me aguantara, luego ha caído de nuestro lado y somos unos ladrones.
Para tener cámaras colgando y drones, ya podrían valer para echar más luz a estas situaciones y que no haya duda. No me fío de diagonales extrañas y ángulos muertos, ni cuando nos perjudica ni cuando nos beneficia.
@kenmaster Es antivar (al menos este var) y ha puesto bastantes veces jugadas que os han perjudicado como modelo de las cagadas del videoarbitraje y su falta de exactitud.
Puedes poner todas las cámaras que quieras, aunque estén bien sincronizadas seguirán teniendo una tasa de error importante a 50fps e incluso a 100 fps. Un cuerpo en carrera y el impacto de un balón se desplaza muy rápido y es un problema para un modelo basado en vídeo.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:No...lo vas a saber túAh pero es que también te molesta que nuestro máximo rival sea el Madrid?
A mi me da lo mismo, ya ves tú, simplemente que no entiendo que vuestro rival histórico sea el Madrid, lo normal es que fuera la Real Sociedad, pero eso ya es cosa vuestra.
¿Me dices que le hemos hecho al CM del Mónaco por ejemplo? por curiosidad vamos.
¿Nico es enemigo nuestro? joder ahora me entero
Es simple, hemos jugado más veces contra el Madrid que contra la Real...y el Madrid siempre ha sido el rival a batir e históricamente el mejor equipo de la Liga...
El derbi vasco es un partido especial pero no hay tanta rivalidad entre aficiones...hay bastante respeto mutuo aunque parezca que no...
No sé que le habéis hecho al CM del Mónaco, pero yo me parto la caja con él![]()
Cuando Nico anunció que se quedaba, le cayó de todo desde Barcelona....eso ya lo sabes tú también....
Yoshi82 escribió:kenmaster escribió:Yoshi82 escribió:Si tienes en cuenta que el var tuvo en cuenta otro frame, justo cuando remata Cubarsí y no el frame de la tele...corresponde más con lo que se vió en la representación del var.
@kenmaster Es antivar (al menos este var) y ha puesto bastantes veces jugadas que os han perjudicado como modelo de las cagadas del videoarbitraje y su falta de exactitud.
Puedes poner todas las cámaras que quieras, aunque estén bien sincronizadas seguirán teniendo una tasa de error importante a 50fps e incluso a 100 fps. Un cuerpo en carrera y el impacto de un balón se desplaza muy rápido y es un problema para un modelo basado en vídeo.
Por eso me quejé, es muy difícil acertar siempre con esas cosas, incluso tienen rachas de fallar varias seguidas. Es injusto bajo esas condiciones que te den o quiten un gol cuando siempre ha sido ante la duda conceder.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:A mi el Athletic que empezó a pitar a un tipo como iniesta(que venía de ser aplaudió en el Bernabéu,en el campo del Espanyol,máximos rivales) se calló un mito
Todo el mundo sabe muy bien por qué se pitaba a apartir del 2010 y fue por qué su gol,dio a España su primer Mundial
Lo de una entrada simulada es un mito y una humareda para intentar tapar semejante complejo
Desde ese día para mí el Athletic dejó de ser un club que admiraba a ser un club que me creaba indiferencia
Pero con lo que viene saliendo los últimos años con los billetes y menosprecio a los jugadores del Barcelona ya ha sido la puntilla final
Como no te enteraste de la película habrá que volver a explicarlo... El lance con Amorebieta e Iniesta se produjo ANTES de la final del Mundial... Entiendo que vende más la historia de una cruzada anti españolista del pérfido Vascongado pero no engañemos a la gente...
@koke28 así es... Por más que culés se sientan afrentados... El rival histórico del Athletic es y siempre será el Madrid...
El Barça siempre ha suscitado indiferencia hasta ahora...
PD. Iniesta es papable? Deberían canonizarle...sería el candidato de consenso...cae bien a todo el mundo....Rosarios para todos!!!!
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:A mi el Athletic que empezó a pitar a un tipo como iniesta(que venía de ser aplaudió en el Bernabéu,en el campo del Espanyol,máximos rivales) se calló un mito
Como no te enteraste de la película habrá que volver a explicarlo... El lance con Amorebieta e Iniesta se produjo ANTES de la final del Mundial... Entiendo que vende más la historia de una cruzada anti españolista del pérfido Vascongado pero no engañemos a la gente...
@koke28 así es... Por más que culés se sientan afrentados... El rival histórico del Athletic es y siempre será el Madrid...
PD. Iniesta es papable? Deberían canonizarle...sería el candidato de consenso...cae bien a todo el mundo....Rosarios para todos!!!!
Sé que fue antes y me la pela ya que es una excusa barata
Cuántos jugadores simulan entradas?(además que a iniesta le da bien y no simula nada)
Nunca en mi vida vi que durante una década se pitara a un rival por que recibiera una entrada de su jugador….
Cada temporada,la pitada era monumental
Ah otro con ese cuento,me conozco el percal de sobra y estuvieron pitando a iniesta durante 10 años por que fue el que metió el gol de España
Un tipo que JAMÁS que tenido malas caras ni comportamientos
JAMÁS ha “meado fuera del tiesto” pero para la afición del Athletic era el demonio…..
Vavadi escribió:DaNi_0389 escribió:Ahh, que ahora los fuera de juego son un timo? Precisamente de las pocas pocas objetivas y medibles![]()
No diré que me da pena el Athletic, pero vaya, lo de ayer tela, el Meme United iba de blanco ayer y se confundieron o que?
Ah, sí, qué gracioso.
Y sobre lo de los fueras de juego, se ha repetido ya un millón de veces. Lo que es un timo es que, con el sistema actual, lo vendan como algo objetivo y medible, como dices, cuando ya se ha explicado que no lo es. Es un acto de fe.
Pero, no te preocupes, a todos los que estáis encantados con el sistema actual, llegará un día en el que perdáis un título por un fuera de juego de esos. Espero que ahí nadie se queje y todo siga siendo objetivo y medible.
abarth escribió:Vavadi escribió:DaNi_0389 escribió:Ahh, que ahora los fuera de juego son un timo? Precisamente de las pocas pocas objetivas y medibles![]()
No diré que me da pena el Athletic, pero vaya, lo de ayer tela, el Meme United iba de blanco ayer y se confundieron o que?
Ah, sí, qué gracioso.
Y sobre lo de los fueras de juego, se ha repetido ya un millón de veces. Lo que es un timo es que, con el sistema actual, lo vendan como algo objetivo y medible, como dices, cuando ya se ha explicado que no lo es. Es un acto de fe.
Pero, no te preocupes, a todos los que estáis encantados con el sistema actual, llegará un día en el que perdáis un título por un fuera de juego de esos. Espero que ahí nadie se queje y todo siga siendo objetivo y medible.
Ya nos quitaron 4 puntos en liga que ahora nos irían muy bien ante la Real y el Betis, uno por una cosa físicamente imposible que ocurriese, no se necesitaban ni muñecos porque se veía a simple vista y el otro por un trozo de bota de Koundé que deja en absoluto ridículo lo del medio pie del Inter.
Ahí, por lo que sea, no hablasteis de robos, actos de fe y cosas varias.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Como no te enteraste de la película habrá que volver a explicarlo... El lance con Amorebieta e Iniesta se produjo ANTES de la final del Mundial... Entiendo que vende más la historia de una cruzada anti españolista del pérfido Vascongado pero no engañemos a la gente...
Sé que fue antes y me la pela ya que es una excusa barata
Cuántos jugadores simulan entradas?(además que a iniesta le da bien y no simula nada)
Nunca en mi vida vi que durante una década se pitara a un rival por que recibiera una entrada de su jugador….
Cada temporada,la pitada era monumental
Ah otro con ese cuento,me conozco el percal de sobra y estuvieron pitando a iniesta durante 10 años por que fue el que metió el gol de España
Un tipo que JAMÁS que tenido malas caras ni comportamientos
JAMÁS ha “meado fuera del tiesto” pero para la afición del Athletic era el demonio…..
No sé porque me meto en estos berenjenales ahora pero...
Si ya se le pitaba de antes... entonces como se sostiene tu argumento? No ves qué carece de sentido? Tú vas a saber por qué se le pitaba o lo sabré yo? y qué gano yo ocultándolo si fuera así?
No ha habido jugadores del Athletic en la historia que han marcado goles importantes en la selección Española? y han sido odiados por la afición? Cesc también jugaba en el Barcelona y metió gol en la final de la Eurocopa, al igual que Fernando Torres...se les pitó por ello? Villa es el máximo goleador de la Roja y también jugó en el Barcelona...se le pitó?
Sabes quien era Telmo Zarra? Una leyenda en el Athletic y que un gol suyo dio a España por primera vez en su historia un pase a las Semifinales?
Las paradas de Unai en la tanda de penaltis han dado un titulo a España y ha sido titular en la última Eurocopa... Ha habido algún lío con eso?
En cambio tu no aportas ningún argumento salvo..."me conozco el percal de sobra"...pues nada....venga tú ganas...
Deja de ver fantasmas!