Competiciones UEFA 24-25

Caravajilla le dicen a kararshella en Espn
Puff 80' para el primer cambio del Arsenal cuando el PSG son motos que vienen descansados y ya han hecho varios.
A mí el.psg me aburre.
¿El Arsenal tiene afición en el campo? [carcajad] [carcajad]
Va lentísimo el Arsenal moviendo la pelota, o aceleran el ritmo o terminan 0-1 o 0-2 hoy.
Jhonny_palillo escribió:¿El Arsenal tiene afición en el campo? [carcajad] [carcajad]

Suelen ser muy paradetes. Y eso que tienen un campazo muy chulo

Vaya jugadón del psg y casi marcan.
La que falla barcola
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿El Arsenal tiene afición en el campo? [carcajad] [carcajad]

Suelen ser muy paradetes. Y eso que tienen un campazo muy chulo

Más fríos que Sceny delante de un parche nicotina [carcajad] [carcajad]
Solo se escucha la afición del PSG [qmparto]
bufff miedo mañana que se nos lesione Kounde, Lamine o Pedri como Dembele....
Al larguero Gonçalo Ramos...ojo con perdonar. El Arsenal está KO, no puede más
er_piltrafilla escribió:bufff miedo mañana que se nos lesione Kounde, Lamine o Pedri como Dembele....

Mientras no se lesione Sceny... XD XD
Le perdona la expulsión a achraf
La puede tener el Arsenal
No entiendo el Arsenal, insisten en Saka, pero le tapan 2, y en lugar de probar a usar los carriles interiores y generar superioridad se emperran en que sea Saka el que haga algo vs 2, es absurdo.
Hoy, Arroz está pasado [carcajad] [carcajad]
Madre mía se va Neves y entra Zaire Emery. Este equipo no es normal, tienen titulares en el banquillo de cualquier otro equipo.

Y encima sin desgastarse una mierda en su liga, jugando contra niños.

vicodina escribió:No entiendo el Arsenal, insisten en Saka, pero le tapan 2, y en lugar de probar a usar los carriles interiores y generar superioridad se emperran en que sea Saka el que haga algo vs 2, es absurdo.

No hay mucho más. Cuando estaba havertz jugaban mucho por ambos costados pero por la izquierda martinelli no suele entrar tanto en contacto con la pelota.
Jhonny_palillo escribió:Hoy, Arroz está pasado [carcajad] [carcajad]

Se le fue el punto con el corte de luz
Porque al Arsenal le tocó un Madrid pésimo sino ni de coña estaban en semis, son el rival más flojo de semis con diferencia yo creo, totalmente impotentes...
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy, Arroz está pasado [carcajad] [carcajad]

Se le fue el punto con el corte de luz

No era de la marca bomba XD XD
Y ese equipo le metió 5 al Madrid y le ganó los 2 partidos, eso dice mucho del nivel del Madrid esté año
molina22 escribió:Le perdona la expulsión a achraf

Ni falta fue [+risas]
Qué pena ese ataque gunner...puro pundonor de Rice presionando
También es normal ese equipazo del PSG, quiero decir, es un estado, no es un club como tal, fichan lo que quieren y el FPF no existe para ellos, si tienen que cuadrar cuentas meten 100, 200 o 300M porque la empresa que lo tiene lo mete y de jajas.
spiderrrboy escribió:Porque al Arsenal le tocó un Madrid pésimo sino ni de coña estaban en semis, son el rival más flojo de semis con diferencia yo creo, totalmente impotentes...

Dentro del estado del Madrid, esas dos faltas jugaron un papel importante. Si no llegan a marca esos dos goles, hoy, estaría el Madrid [toctoc] [toctoc]
La última a córner

Joder qué cabreo de Jover por la cagada de córner [qmparto]
Donaruma sacando su experiencia XD XD
Pues nada, yo creo que ya tenemos el primer finalista. ¿Creéis que el Arsenal puede tener alguna posibilidad en la vuelta?
El PSG, es el equipo tácticamente más sano de Europa, es de coña verlos, todo el mundo hace ayudas, nadie escatima ese último esfuerzo.
opuk escribió:Pues nada, yo creo que ya tenemos el primer finalista. ¿Creéis que el Arsenal puede tener alguna posibilidad en la vuelta?

Pocas tienen con este resultado pero el fútbol es fútbol [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:El PSG, es el equipo tácticamente más sano de Europa, es de coña verlos, todo el mundo hace ayudas, nadie escatima ese último esfuerzo.

Y que se diga sano con Steve en sus filas, dice mucho del estado actual del PSG XD XD
opuk escribió:Pues nada, yo creo que ya tenemos el primer finalista. ¿Creéis que el Arsenal puede tener alguna posibilidad en la vuelta?

Pocas opciones. Que el PSG falle las que tenga y que el Arsenal marque a balón parado o un regalo de Donnaruma.

Y yo metía en la vuelta a Nwaneri de titular de DC y Trossard a banda izquierda.

Muy chungo. El plan del Arsenal suele ser resultado corto, control y la triangulación Odegard-saka-delantero. Cuando no funciona eso ni el balón parado no tienen mucho más.

Puede dar guerra pero tal y cómo está el psg yo creo que un 80% PSG - 20% ARS.

Miniviciao@ escribió:El PSG, es el equipo tácticamente más sano de Europa, es de coña verlos, todo el mundo hace ayudas, nadie escatima ese último esfuerzo.

En el minuto 90' haciendo repliegues todo el equipo en el área. Físicamente están un peldaño por encima.

La premier castiga mucho las piernas, no como en francia que van de rositas.
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Porque al Arsenal le tocó un Madrid pésimo sino ni de coña estaban en semis, son el rival más flojo de semis con diferencia yo creo, totalmente impotentes...

Dentro del estado del Madrid, esas dos faltas jugaron un papel importante. Si no llegan a marca esos dos goles, hoy, estaría el Madrid [toctoc] [toctoc]

También también, aunque tuvo alguna más y en la vuelta el Madrid apenas les creó peligro...

Pero has visto el banquillo?
Si tiene a casi media plantilla lesionada y encima Thomas sancionado

De flojo nada,hoy han jugado muy bien y queda la vuelta

Yo no he visto tampoco un PSG muy superior

Casi imposible, ya hay finalista
Buste escribió:

Es la sensación que te da, apenas crearon peligro, par de jugadas aisladas, en su estadio y sabiendo que la vuelta en Paris, yo valoro el Arsenal de hoy, con los jugadores que tiene, si tuviese a todos sanos sería otro equipo y ya imagino que harían otro partido...
El PSG parece que ha jugado a medio gas, ha metido el primero y han jugado a que pasase los minutos y aún así ha tenido dos claras al final, incluida esa al larguero...
Esperemos que dembelé caiga lesionado por dos meses. Pero es que aún así en el banquillo andan Barcola y Goncalo Ramos, casi nada. Barcola no sé cuánto costó pero Ramos costó 90M o por ahí y es suplente.

Con todo el dinero del mundo es más fácil, por eso caen tan mal.
Pues están en la final.
y son un equipo. Tienen muy buenos jugadores pero no hay ninguna estrella digamos como había con neymar, mbappe o messi. Todos curran y todos bajan y suben.

Y el calvo de la portería que está inspirado.
Buste escribió:

Yo si, en lo tactico, todo controlado, perfectamente, 2, 3 hombres en cada banda para cerrar, y dejar que se estrellen en el medio, y los han podido matar en 2 jugados aisladas en la segunda parte, se han podido ir con un 0-3.

ES tan superior tacticamente el PSG con esos esfuerzos que hacen todos, que par ami sobra el segundo partido, como equipo esta demasiado trabajado, va ser un viaje en balde a Paris.

Y ENCIMA ESTA DONARUMA!!! Todas las eliminatorias MVP cuando hace falta esta temporada.
cBS escribió:y son un equipo. Tienen muy buenos jugadores pero no hay ninguna estrella digamos como había con neymar, mbappe o messi. Todos curran y todos bajan y suben.

Y el calvo de la portería que está inspirado.

Es tremendo pensar que es el mismo que...

Imagen
Se va después de un montón de años tragando mierda y ahora sus antiguos compañeros van a ganar la Champions…

Vaya tela.

🤣🤣🤣
Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.
Ningun miedo si el Barça llega a la final.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Es la sensación que te da, apenas crearon peligro, par de jugadas aisladas, en su estadio y sabiendo que la vuelta en Paris, yo valoro el Arsenal de hoy, con los jugadores que tiene, si tuviese a todos sanos sería otro equipo y ya imagino que harían otro partido...
El PSG parece que ha jugado a medio gas, ha metido el primero y han jugado a que pasase los minutos y aún así ha tenido dos claras al final, incluida esa al larguero...

Queda la vuelta y el PSG pese a jugar muy bien yo no lo veo finalista todavía

Contra el Villa casi quedan fuera y el Arsenal con la vuelta de Thomas podrá presionar mucho más ese centro del campo

Solo es un gol,no es nada y veremos lo que pasa

Le faltan montón de jugadores importante y compite hasta el final
Siguen vivos pese a perder hoy

Es mi sensacion
Joder que Nacho Monreal que sale ahora en movistar+ tiene 13 años más que donnarumma.

Hay cosas que son inexplicables XD
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.

No pero tampoco tenemos el fondo de armario del PSG, ellos tienen jugadores de sobra para hacer frente a cualquier lesión, a nosotros se nos jode Balde y mira lo mal que lo pasamos en la segunda parte contra el Madrid, y mejor no te cuento si se nos lesiona Lamine o Raphinia
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.

No ellos no tienen un tridente, tienen 4 tios despanpanantes arriba que van arriba y abajo como mineros, pueden sacar el tridente que quieran en cada partido, se dan el lujo de dejar uno en el banquillo. [+risas]
94920 respuestas