Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
74%
28
26%
10
Hay 38 votos.
hoy hay que ganar aunque sea con la minima diferencia, cualquier otro resultado no es bueno, no nos engañemos
Mañana se celebra el festivo o un funeral, no hay más. Esperemos lo primero [fumando]

Flick ha estado esta semana dando mil charlas tácticas, esperemos que sean ajustes para el Inter que pillen a los italianos mal y les colemos algunos goles.

La clave será que se vean varios goles, como los partidos se mantengan en resultados cortos creo que el Inter tiene las de ganar. Hay que dejarles que salgan un poco y aprovechar los huecos que nos dejen. Y acertar las transiciones, no puede volver a pasar lo del madrid en la segunda parte con los blancos volcados y las contras que fallamos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hablas como sino habrá más oportunidades, también la mayoría de madristas dieron por buena la primera temporada de Mou porque se llegó a semifinales de Champions después de un montón de años cayendo en octavos.

Aunque tu tengas un buen equipo nunca te garantiza que puedas triunfar en champions el año siguiente, estas cosas son asi, tienes que aprovechar las situaciones que se presentan, y nunca si piensan que lo que has hecho es suficiente, se puede ganar el torneo, asi no aparece ni la suerte, ir a ganar y listo, asi pasaran cosas, sino es que ni a las finales se llega, ni la suerte te ayuda.

Es obvio que estando aquí hay que ir a por todo, pero también ser conscientes de donde venimos, a ver si ahora perder la eliminatoria va a ser considerado un fracaso
Yo de cara a hoy soy moderadamente optimista. Básicamente porque este equipo ha demostrado una capacidad de sufrimiento y de saber resistir las fases malas en los partidos como pocos equipos hacen.

Pero es que para bien o para mal la eliminatoria acaba la semana que viene. Y es prácticamente imposible que la eliminatoria quede resuelta hoy para bien o para mal

Dicho esto creo que es la primera vez que veo unas semis de champions tan relajado, que salgan los chavales se lo pasen bien y ojalá ganen. Pero este año ya han cumplido de sobras y sobre todo nos han hecho disfrutar como salvajes.

Ya llegará la época de exigirles.

Y por cierto le tengo una fe ciega prácticamente fanática a Ferran Torres de falso 9. Quien lo diría pero creo que tenemos a nuestro Larsson y un poco más que eso (evidentemente hace falta un nuevo 9 titular, pero joder viniendo de donde viene ha crecido una salvajada con Flick)
Empiezo a ponerme nervioso,hace años que no tengo esta sensación en Champions(desde el 2019 frente a Liverpool en las semis)

Me voy con el crío a comprarme unas cervezas para verlo en casa

Vamosssss
Lo del Marca es tremendo eh. Cualquiera diría que hay un equipo de la Liga española que hoy juega unas semifinales de Champions.
Tienes que hacer scroll un par de veces para ver un recuadro minúsculo.
xavillin escribió:Lo del Marca es tremendo eh. Cualquiera diría que hay un equipo de la Liga española que hoy juega unas semifinales de Champions.

Están rabiando que flipas,ese es el mejor síntoma para nosotros

Somos el centro de Europa ahora mismo menos para la capital que de la bilis que tienen ahora mismo están que casi no respiran [qmparto]
Buste escribió:
xavillin escribió:Lo del Marca es tremendo eh. Cualquiera diría que hay un equipo de la Liga española que hoy juega unas semifinales de Champions.

Somos el centro de Europa ahora mismo menos para la capital que de la bilis que tienen ahora mismo están que casi no respiran [qmparto]

y si perdemos, lo celebraran....Lo veo normal entre aficionados merengues, es la rivalidad y lo veo hasta "sano" (sin insultar claro) pero la prensa??Ojo, que Sport y MD hacen lo mismo y me parece lo mismo.
capo_maldini escribió:Hoy es UN DIA DE PARTIT culés!

Qué ganas de que vuelvan al Camp Nou. No es un estadio especialmente caliente, pero en los días señalados cuando se ponen a apretar, pone los pelos de punta.

@Buste Y todo esto por un equipo en el que dos de sus estrellas jugaban hace dos días en el juvenil y la mayoría de los restantes son muy muy jóvenes.
Buste escribió:

Que forofillo eres [+risas] , el partido del Barcelona no es noticia para una editorial de linea madridista hasta que sea la hora del partido, pues EL CLUB ESTA TREMENDAMENTE CONVULSO CON LO DE ANCELOTTI, hay un pifostio montado de mil pares de cojones.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Que forofillo eres [+risas] , el partido del Barcelona no es noticia para una editorial de linea madridista hasta que sea la hora del partido, pues EL CLUB ESTA TREMENDAMENTE CONVULSO CON LO DE ANCELOTTI, hay un pifostio montado de mil pares de cojones.

Cuando hablo del centro de atención hablo de que hoy se juega unas semis de Champions y a esta hora de la tarde,en términos futbolísticos solo se habla del Barsa-Inter menos en la capital

El Madrid no está en la ecuación salvo para los Madridistas

Este año no os toca,no vais a ganar siempre no? [carcajad] [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

El problema es que teóricamente Marca no es madridista xD
Ya sabemos que en la práctica esto no es así pero vaya, es lo que venden.

Buste escribió:Cuando hablo del centro de atención hablo de que hoy se juega unas semis de Champions y a esta hora de la tarde,en términos futbolísticos solo se habla del Barsa-Inter menos en la capital

El Madrid no está en la ecuación salvo para los Madridistas

Este año no os toca,no vais a ganar siempre no? [carcajad] [poraki]

ES que a esta hora de la tarde que quieres que saquen alienaciones y a Yamal escuchando musica en el vestuario? [carcajad] que no son cules... Encima cuando el Club es una casa de putas disfuncional con lo que esta pasando, me recuerda a los circos mas Barcelonescos de los que ha montado Laporta estos años, donde nos reíamos, pues nos hemos convertido en ese meme, y la situación del club es grave, es que no nos interesa el Barça-Inter, yo lo veré como amante al futbol a SU HORA, pero ahora mismo no me interesa lo que tengan que decir sobre el, si quieres ponerte ya el Chiringuito Live en youtube, ya estan con el Barça-Inter [+risas] .
No le demos mayor importancia a ese panfleto asqueroso. Yo ni siquiera entro para no dar visitas.
Pues si este año no somos optimistas, no sé cuándo lo vamos a ser.

Que si, que es fungol, que 50/50, pero la temporada da para confiar, se puede ganar a cualquiera, y si se pierda, pues dar la mano y Next.
Yo soy bastante optimista, siempre lo he sido, pero cuando se vienen estos partidos es imposible no ponerse nervioso. Lo bueno es que esta generación viene de bien abajo y tienen la cabeza muy bien puesta y son ambiciosos.

Si por lo que sea no es este año hay una base increíble para seguir llegando y optando a todo esto.

Hoy si marcamos lo voy a cantar como hacía tiempo, este equipo me ha devuelto la ilusión perdida estos años...

Imagen

Repetimos equipo del sábado.
perfect [ok] todos a votar [rtfm]
Ellos tienen todos los buenos, juega Thuram, vamos, estaban escondiendo que estaba para jugar XD

Sólo les falta Pavard, y tienen 6 centrales buenos

Nosotros tenemos que salir a morder y sin caraja, cagado perdido estoy jaj
santousen escribió:
Nosotros tenemos que salir a morder y sin caraja, cagado perdido estoy jaj

no eres el unico [mad] voy ordenando las pizzas ya [jaja]
Al final juega Thuram. Menuda vendida de humo con este jugador.
La baja de Balde la veo muy grave, el tío no defiende del todo bien pero lo hace ok, pero para arriba aporta mucho desde la salida, control de balón, te puede llegar y poner un centro o pase de gol, etc, su reemplazo simplemente no está a nivel y sabemos que estos partidos se estudian al mínimo detalle por los rivales, seguro que por ahí les cargarán la mano.

Una buena estrategia que he visto para romper la línea defensiva de fuera de lugar del Barcelona son los pases largos pero los cruzados, es decir del lateral derecho al extremo izquierdo y así es más fácil que entre habilitado, así les jugo Osasuna en la primera ronda de liga cuando derroto al Barcelona.

Si fuera aficionado del Barcelona estaría muy nervioso porque igual pueden ganar 4-0 o con mala suerte perder aunque creo que solo por 1, luego meterse con un marcador adverso en Italia pinta muy mal, interesante ver qué pasa.

La baja de Lewandowski también es grave, el tío cuando el equipo va ganando y agarra confianza suele empujar las opciones en las contra y matar las eliminatorias como contra Dortmund, Ferran igual te mete alguna pero no es lo mismo que el polaco.

De cualquier forma por lo visto ayer del PSG y que el Arsenal parecía un equipo inoperante, los franceses para mí son los favoritos al título, pero esto es champions y unos malos minutos en la vuelta con Rice metiendo algún tiro libre igual ni a la final llegan, en conclusión cualquier cosa puede pasar en ambas eliminatorias.
Dentro de lo pesimista que estoy, voy a apostar por un 1-0 a favor del Barça. No estoy nada convencido, me da mala espina este partido, creo que la final de Copa les va a pasar factura.
Vamos mi Barsita, Munich nos espera
A mí me parece que vamos a ver un bajón de nivel respecto a lo visto ayer. El PSG jugó muy preciso, rápido y contundente. Jugando así asusta. Más aún contra un Arsenal que bailó al Madrid con un partido total en Londres y un gran partido defensivo en el Bernabéu. Ni la olieron.

Respecto a hoy, por un lado a disfrutar porque han dado mucho más de lo esperado, y en cierta manera no me creo el nivel de algún jugador (contados con la mitad (menos uno) de los dedos de la mano). Pero por otra parte se está cerca de algo grande. Que entren en trance y que sea lo que D10S quiera. Y que el año que viene estemos en la misma situación. Firmo.
A mi me da panico la banda de Gerard Martin, no me convence. No entiendo porque no juega Hector Fort.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final juega Thuram. Menuda vendida de humo con este jugador.

Por? desde que se lesiono, habian perdido 3 partidos seguidos, no era cuento.

Bueno voto que pasa el Barça porque han perdido 3 partidos seguidos los italianos, justo cuando eliminaron al bayern hubiera votoado por ellos, pero 3 partidos seguidos es mucho perder, es una crisis, encima creo que metieron solo un gol o ninguno en esas derrotas.
Cuidado con Lamine que lo mismo no juega.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final juega Thuram. Menuda vendida de humo con este jugador.

Me refiero que estaba descartado prácticamente para la eliminatoria, y ahora es titular en la ida.

Veremos si no le pasa un Mendy como el otro día en Copa.
Me parece curioso, por decir algo, que un partido donde juega el Barça dos de los comentaristas sean dos madridistas como Alvaro Benito y Maldini. Es como si un partido del Madrid lo comentaran Xavi Hernandez y Cistobal Soria.
Lamine Yamal ha abandonado el calentamiento con alguna molestia (eso comentan en Movistar) y Fermin intensifica calentamiento.....
@ludwig

Pues si el holandés Dumfries es un vendaval que Gerard tiene que estar muy al loro...

Miedo me da este Inter q se ha cargado al Bayern esto si q es una prueba de fútbol de fuego de las buenas, lo bueno es q es futbol directo , espero q sea un partidazo [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me refiero que estaba descartado prácticamente para la eliminatoria, y ahora es titular en la ida.

Veremos si no le pasa un Mendy como el otro día en Copa.

Ya les costó caro su ausencia [+risas] aunque debe ser algo mas global tambien esas derrotas.
No jodas que se ha lesionado Lamine en el calentamiento...
Dicen que lamine igual no entra [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Magnífico. Sin 3 titulares y 3 titulares gordos.

En fin. A por la Liga.
Vaya tela.

Sin Lewandowski, sin Balde y posiblemente sin Lamine.

Va a tocar sobrevivir.
Lamine ? Ostia esto sí que es un bajón. Es medio equipo.
ludwig escribió:Me parece curioso, por decir algo, que un partido donde juega el Barça dos de los comentaristas sean dos madridistas como Alvaro Benito y Maldini. Es como si un partido del Madrid lo comentaran Xavi Hernandez y Cistobal Soria.

Maldini no es madridista [+risas] Alvaro benito si, pero estar apor ahi el Chapi no? o alguien cule habrá digo yo!!! [qmparto] Sin contar con el Martinez claro esta, que es mas cule que las Ramblas.
pues viendo que lamine puede estar KO todo lo que sea no perder no seria un mal resultado
El equipo se ha logroñesizado en un plis plas. Increíble la mala suerte.
Tranquilos que fue a buscar la capa roja, que se la dejo en el vestuario [+risas] .
Vaya desastre está el equipo llegando al limite a final de temporada.... en el peor momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Magnífico. Sin 3 titulares y 3 titulares gordos.

En fin. A por la Liga.

Hay que tener fe! Si algo tiene este Barça es gol, venga de un jugador o de otro
No me jodas. Ya al margen de ganar o perder es jugar a algo. Si es que le da todo el sentido arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo se ha logroñesizado en un plis plas. Increíble la mala suerte.

Peor esta lesionado de verdad? que raro que un chabal joven se lesione justo en el calentamiento :-?
Vaya puta suerte de mierda tenemos [qmparto]
95727 respuestas