Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:Joder que Nacho Monreal que sale ahora en movistar+ tiene 13 años más que donnarumma.

Hay cosas que son inexplicables XD

26 años y parece mi bisabuelo [carcajad] [carcajad]
@Hereze y que unos venimos de jugar contra equipos serios todo el año y otros contra toulouses, reims y randoms de pacotilla. Llegan como bólidos, con las piernas como a principio de temporada. Qué suerte tienen.

El arsenal hoy se le notaba agotado y encima tienen mil lesionados durante todo el año. La exigencia de cada país es la que es, unos tienen alfombra roja y otros una subida al K2
En el global del partido se ha visto un mejor psg.
El VAR otra vez siendo protagonista y tardando una eternidad en decidir.
El Arsenal las ha tenido claras pero entre las que ha fallado y las que ha sacado Donaruma…
Partido serio y a jugárselo todo en París.

Me caen mal los dos, pero he vivido en París en dos ocasiones y empatizo mucho más que con los piratas… a pesar de que yo soy del OM. Para mí todo es una contradicción jajaja.

Salvo mañana. Mañana no jajaja.
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.
Ningun miedo si el Barça llega a la final.

No ellos no tienen un tridente, tienen 4 tios despanpanantes arriba que van arriba y abajo como mineros, pueden sacar el tridente que quieran en cada partido [+risas]

Ninguno de ellos seria titular en el Barça.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.

No ellos no tienen un tridente, tienen 4 tios despanpanantes arriba que van arriba y abajo como mineros, pueden sacar el tridente que quieran en cada partido [+risas]

Pero te juntan dos tridentes. el georgiano, dembele, doue, barcola, kang in lee y ramos. Alguno me dejo seguro. Ninguno es mejor que los 3 que tenemos quizá, pero si sumas a todos los que tienen hacen 2 o 3 equipos que a estas alturas de temporada se nota.

Nosotros con ferrán hacemos 4, no hace falta nombrar a ansu y pau victor, no?

En fin, lo bueno que tenemos nosotros es que tenemos más hambre y los niños son de casa. Llevan el sentimiento por dentro. Morirán ante quien sea dándolo todo.

Estos del psg hacen un año bueno y al siguiente a vivir la vida, apego 0 por el equipo porque es un equipo contruido únicamente por pasta, no por sentimiento.

En fin, nosotros a pensar en el inter, no en el psg. Que al final llega marcus thuram y eso si me pone nervioso. Van de tapados y se les da genial ese papel. Malas vibras tengo yo para mañana..esperemos que no sean ciertas.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo diras tu, Kavas puede ser titular con el nivel con el que esta, donde le salga de la polla, y tienes mas retornos defensivos que Yamal y Rapinha juntos ese tio, fijate si es bueno pa un entrenador.

El delantero si, pero es que juegan con falso 9, y Dembele mira como está, es un aspirante a balon de roro [qmparto] y por el otro lado esta Doue y barkola que son buenisimos sobre todo el primero, la diferencia en calidad no es dispar, pero la diferencia en los retornos defensivos es superior en los jugadores del PSG, es en lo que me parece que es mejor este PSG a los demas equipos, que es mejor equipo.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Nosotros nos jugaremos la Liga en cada partido al menos que el Madrid se deje puntos este domingo, no podremos dar descanso a nadie, y como se nos lesione alguno no tenemos sustituto.
La jugada de la vergüenza. Una más de este año al Arsenal, Arteta debe estar hasta las pelotas. Y van y añaden 5 minutos cuando con el var se perdieron mínimo 7 + los cambios.

Es que en velocidad real se aprecia que en la vida ese toque puede tirar a alguien. Eso es amarilla para Nuno por tirarse, qué asco macho,.

bueno, ahí os quedáis, a sobar que mañana nos vemos con el fcb y el jueves con el athletic. A ver si ambos ganan ZzzZZ
cBS escribió:La jugada de la vergüenza. Una más de este año al Arsenal, Arteta debe estar hasta las pelotas. Y van y añaden 5 minutos cuando con el var se perdieron mínimo 7 + los cambios.

Es que en velocidad real se aprecia que en la vida ese toque puede tirar a alguien. Eso es amarilla para Nuno por tirarse, qué asco macho,.

Algunos decían que los arbitrajes de la Champions eran serios, y que no pasaba lo mismo que en España XD XD XD
Para mañana, la gran duda sera el estado físico del equipo. La acumulación de partidos consecutivos de altísimo nivel ha pasado factura, como era de esperar, y seguro que los jugadores están cansados.

Sin embargo, creo que la clave estará en los jugadores diferenciales. Es un partido para que Lamine Yamal marque la diferencia. En los últimos encuentros lo he notado muy justo fisicamente. También espero que Raphinha recupere su versión más brillante, ya que está claro que no ha alcanzado el nivel deslumbrante de la primera vuelta.
Miniviciao@ escribió: pero la diferencia en los retornos defensivos en superior en los jugadores del PSG.

El PSG entro en la repesca a octavos, no creo que en defensa sea tan bueno, de hecho perdio contra el A.Villa hace un par de semanas.
Hoy toda la 2ª parte ha estado encerrado atras.
No lo veo para tanto.
Hereze escribió:Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Nosotros nos jugaremos la Liga en cada partido al menos que el Madrid se deje puntos este domingo, no podremos dar descanso a nadie, y como se nos lesione alguno no tenemos sustituto.

Son toneterias lo que dice porque el PSG juega como falso 9, y ese falso 9 es Dembele, que este año e sun aspirante a balon de oro [+risas]

Kvaratskhelia puede ser titular en cualquier equipo del mundo con el nivel en el que está y tiene un retorno defensivo que superior incluso al de Rapinha, y muy superior al de Yamal, por lo que es una bendicion para un entrenador, sobre todo untipo como Flick, y lo principla es que el lleva demostrando que es un top temporadas, sola la temporada tras ganar el calcio hizo una temporada deplorable con todo el equipo, Rapinha es su primer gran año como futbolista.

@beatle vale tio, son una banda.
Arsenal a la izq psg a la derecha. Es más fácil replegar, cuando hay menos distancia que replegar ;p
Edito que estaba mirando otro partido, y se me cruzó, ahora si...
Imagen
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió: pero la diferencia en los retornos defensivos en superior en los jugadores del PSG.

El PSG entro en la repesca a octavos, no creo que en defensa sea tan bueno, de hecho perdio contra el A.Villa hace un par de semanas.
No lo veo para tanto.

Y nosotros con LE en Navidades estábamos en posiciones de la UEFA y acabamos ganando el triplete.

No importa como estuviera hace unos meses, importa ahora, y a día de hoy junto con el Barça son con diferencia el mejor equipo de Europa, con la ventaja de que tienen un fondo de banquillo para dar y regalar, y que sólo les queda un partido importante antes de la final.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Son toneterias lo que dice porque el PSG juega como falso 9, y ese falso 9 es Dembele, que este año e sun aspirante a balon de oro [+risas]

Kvaratskhelia puede ser titular en cualquier equipo del mundo con el nivel en el que está y tiene un retorno defensivo que superior incluso al de Rapinha, y muy superior al de Yamal, por lo que es una bendicion para un entrenador, sobre todo untipo como Flick, y lo principla es que el lleva demostrando que es un top temporadas, sola la temporada tras ganar el calcio hizo una temporada deplorable con todo el equipo, Rapinha es su primer gran año como futbolista.

@beatle vale tio, son una banda.

Estas poniendo al georgiano por encima de Raphinha, maximo favorito al balon de oro, y a Yamal, el jugador ofensivo mas desequilibrante del mundo.
Veo al Barça superior al PSG. El PSG tiene mejor banquillo, pero el Barça mejor 11 titular.
Menospreciar al rival nunca ha sido buena táctica.

Raphina no ha regresado a su nivel real de las temporadas pasadas?, solo es un jugador que funciona por el esquema de Flick y en la mayoría de sus goles solo llega a empujar los pases cruzados de Yamal o los largos de los mediocampistas, en el 1 vs 1 no se le ve nada y tampoco es el que lleva al equipo.
Snowbro escribió:Menospreciar al rival nunca ha sido buena táctica.

Raphina no ha regresado a su nivel real de las temporadas pasadas?, solo es un jugador que funciona por el esquema de Flick y en la mayoría de sus goles solo llega a empujar los pases cruzados de Yamal o los largos de los mediocampistas, en el 1 vs 1 no se le ve nada y tampoco es el que lleva al equipo.

Raphinha lleva 30 goles y 21 asistencias esta temporada. 12 goles en Champions. Su temporada es un escandalo.
Hereze escribió:
beatle escribió:

No lo veo para tanto.

Y nosotros con LE en Navidades estábamos en posiciones de la UEFA y acabamos ganando el triplete.

No importa como estuviera hace unos meses, importa ahora, y a día de hoy junto con el Barça son con diferencia el mejor equipo de Europa, con la ventaja de que tienen un fondo de banquillo para dar y regalar, y que sólo les queda un partido importante antes de la final.

También podéis dedicaros a descansar en Liga y echar toda la leña a la UCL... para igualarles las fuerzas.
Yo estuve mirando la lista de ganadores del BdO hace unos días para ver si había existido algún jugador de la poca enjundia que Raphinha en ganar un BdO ya que yo al menos desde los 90 que es lo que tengo controlado no recuerdo ninguno. Mirando atrás vi dos que podrían estar ahí ahí: Igor Belanov en el 86 y Josef Masopust en el 62. Ambos son jugadores que, al igual que Raphinha, nadie hubiese metido entre los 50 mejores del mundo en ningún otro año de su carrera. Cosa que con el resto de ganadores creo que no ocurre.

Ambos fueron casos como Raphinha de jugadores que de repente y sin que nadie lo esperase hicieron un año destacado coincidiendo con que fue un año donde los grandes jugadores de su época no estuvieron muy allá o no ganaron grandes cosas. Masopust fue por ser subcampeón en el Mundial del 62 con Chequia. Pero más llamativo me parece el caso de Belanov, que aunque jugó bien en el Mundial del 86 con Ucrania su selección fue eliminada rápido en octavos. Y a nivel de clubs ganó la Recopa con el Dinamo de Kiev, pero vamos, la Recopa era el tercer escalafón de competición continental de clubs... Aquel fue el año de Maradona, pero claro a los jugadores no europeos no se les podía premiar en el BdO. Tampoco Masopust hubiese ganado en el 62 si se hubiese podido premiar a los brasileños.

De los últimos 30-40 años siempre ha mencionado mucho los BdO de Owen o Cannavaro, pero eran jugadores claramente con más enjundia que Raphinha. El inglés llevaba años entrando en las quinielas, lo jodieron las lesiones pero sus primeros años fue un reconocido crack mundial, y el italiano fue durante casi toda su carrera top 3-5 centrales mundiales. El año pasado el de Rodri también se convirtió en un BdO bastante discutido pero igualmente también es un jugador que llevaba años entre los mejores del mundo.

Todo esto me lleva a pensar, ¿cómo se recordará dentro de 10-20 años que Raphinha ganó un Balón de Oro? [qmparto]

Por eso yo sinceramente se lo daba a Lewandowski. Por números su temporada no le va muy a la zaga a la de Raphinha pero el polaco es una leyenda y sobre todo una leyenda a la que le han robado dos balones de oro. Se le debe.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
beatle escribió:
No lo veo para tanto.

También podéis dedicaros a descansar en Liga y echar toda la leña a la UCL... para igualarles las fuerzas.

A ver si colaboráis este domingo XD XD XD
Yo solo digo que PSG tiene años siendo la super potencia de la Ligue 1, con rivales que apenas y le llegan a las rodillas, y nunca habia sido tan dominante como esta temporada, ni siquiera cuando llegaron a la final en esa covid champions.

Poner de excusa que PSG hasta ahora haya dominado a Liverpool, Aston Villa, Man City y Arsenal (todos de la mejor liga del mundo) , de una manera clara y jugando muy bien ademas, me parece patetico.

Cuando un equipo anda bien, anda bien y punto. Podrás ponerle dos semanas de descanso a cualquier equipo, que si vienen jugando mal, igual van a perder.
94920 respuestas