Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Aunque parezca increíble, es el mismo jugador que falló una con toda la portería para él frente al Liverpool

Hereze escribió:Aunque parezca increíble, es el mismo jugador que falló una con toda la portería para él frente al Liverpool

Y que hasta su último año en el Barça creo que no encadenó más de 2 meses seguidos sin lesionarse.

Agradecido siempre de que se pirara porque su salida favoreció el debut de Lamine pero odio eterno a que el cabron ahora si que esté rindiendo
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:A mí se me ha caído el wifi...me cago en dios y encima ha marcado el psg [+furioso]

¿Otro apagón? XD XD

El wifi solo...a ver si vuelve para la segunda parte al menos...me estoy perdiendo el partido [decaio]
Un poco travieso este PSG.
Saka tb va dopado, que lleva venda en la muñeca. Por eso es tan bueno.
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:A mí se me ha caído el wifi...me cago en dios y encima ha marcado el psg [+furioso]

¿Otro apagón? XD XD

El wifi solo...a ver si vuelve para la segunda parte al menos...me estoy perdiendo el partido [decaio]

Está entretenido [carcajad] [carcajad]
Joder, vaya penaltaco también
Menuda piscina de Merino.
A ver si empiezan a castigar esto en el fútbol algún día.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Aunque parezca increíble, es el mismo jugador que falló una con toda la portería para él frente al Liverpool

Y que hasta su último año en el Barça creo que no encadenó más de 2 meses seguidos sin lesionarse.

Agradecido siempre de que se pirara porque su salida favoreció el debut de Lamine pero odio eterno a que el cabron ahora si que esté rindiendo

Es de los jugadores más despreciables que han habido, se tocó los huevos en Barcelona, y cuando Xavi se la jugó por él, lo dejó colgado.

A veces el fútbol es así de injusto, e individuos como este acaban triunfando
El PSG me está pareciendo un equipazo. Juega bien, tiene buenos jugadores, y físicamente están como toros
Llega antes el portugués y le quita el balón limpio.

Bien el árbitro de momento.
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Es de los jugadores más despreciables que han habido, se tocó los huevos en Barcelona, y cuando Xavi se la jugó por él, lo dejó colgado.

Como le de por ganar el BdO, tirará pestes del FCB [toctoc] [toctoc]
Thranduil escribió:Llega antes el portugués y le quita el balón limpio.

Bien el árbitro de momento.

Tal cual. Y las quejas de Merino sobran.
Está levantando la cabeza el Arsenal. Está bonito el partido.
@Jhonny_palillo volvi XD

A ver si doy suerte al Arsenal
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Y que hasta su último año en el Barça creo que no encadenó más de 2 meses seguidos sin lesionarse.

Es un ser repulsivo, por tanto es perfectamente capaz de eso, sólo hay que ver como celebró los goles frente a nosotros, por suerte al final se hizo justicia y se fue a la calle
Eso no era falta tío....vaya árbitro
Dembelé es buenísimo, ya lo era en el Dormund. El problema que ha tenido es una sucesión de lesiones y de ineptitud en el banquillo del FCB. Al final un tío que se lesiona cada poco, por muy bueno que sea, es imposible que rinda. Encima ha tenido a Valverde, el de las vacas y Koeman como entrenadores y con preparaciones físicas bastante lamentables. Ya con Xavi mostró un nivelazo y se hinchó a dar asistencias, pero el tene run entrenador de verdad como LE y dejar atrás las lesiones ha hecho que pueda rendir a su nivel.

Vaya broma la falta que le acaban de pitar a Saka, por cierto.
Saka acaba de decir fuck off antes de recibir la tarjeta.
Yo creo que se equivoca el asistente al pitar falta.

Ya sabéis que saka lo mínimo que merece es roja directa, no?
Jajajaj

Fuck off!!!!
cBS escribió:@Jhonny_palillo volvi XD

A ver si doy suerte al Arsenal

Buena noticia tu vuelta XD XD

Vaya faltica le pitan al Arsenal [carcajad] [carcajad]
Ufff el arbitro está horrible horrible, Saka se iba no hubo falta.
Pero qué ha fallado Martinelli...
No me puedo creer lo que ha fallado Martinelli....

El partido está increíble y eso que me acabo de enchufar
kenmaster escribió:Saka acaba de decir fuck off antes de recibir la tarjeta.
Yo creo que se equivoca el asistente al pitar falta.

Ya sabéis que saka lo mínimo que merece es roja directa, no?
Jajajaj

Fuck off!!!!

No te preocupes que ya os lo han compensado y de sobra hoy
Valmont escribió:Basura de arbitraje

Le están creciendo los enanos y la ha tenido martinelli.

Y recordad: fuck off hay que decirlo más! Hay que decirlo màs!

(Firma: la hora chanante, chanante!)

@Hereze Las cirugías en el hilo de la trabas league. En UCL solo fuck off!
cBS escribió:No me puedo creer lo que ha fallado Martinelli....

Gran parada de Donaruma
Para mi la de saka no era falta, le toca levemente y Nuno Mendes se deja caer descaradamente.

Ahí creo que tocaba dejar seguir porque se quedaba solo ante el portero prácticamente y si luego es falta verlo en el var.

Muy mal arbitrado.

Este año los gunners están hasta los huevos, día sí día también en premier le tangan algo, esos sí tienen motivos para quejarse xD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es de los jugadores más despreciables que han habido, se tocó los huevos en Barcelona, y cuando Xavi se la jugó por él, lo dejó colgado.

Es un ser repulsivo, por tanto es perfectamente capaz de eso, sólo hay que ver como celebró los goles frente a nosotros, por suerte al final se hizo justicia y se fue a la calle

La vida que se pegó en el Barcelona es equiparable a la de Hazard en el Madrid [facepalm] [facepalm]
Vistosa primera parte, a ver si el arsenal la enchufa en la segunda
cBS escribió:Para mi la de saka no era falta, le toca levemente y Nuno Mendes se deja caer descaradamente.

Ahí creo que tocaba dejar seguir porque se quedaba solo ante el portero prácticamente y si luego es falta verlo en el var.

Muy mal arbitrado.

Este año los gunners están hasta los huevos, día sí día también en premier le tangan algo, esos sí tienen motivos para quejarse xD

El defensa estaba trastabillado él solito y le pita falta a Arsenal [carcajad] [carcajad]

Está tocado por una varita.

Y los parisinos pues de vacas que llevan dos meses van a tener gasolina para tres partidos si quieren..

Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Para mi la de saka no era falta, le toca levemente y Nuno Mendes se deja caer descaradamente.

Muy mal arbitrado.

El defensa estaba trastabillado él solito y le pita falta a Arsenal [carcajad] [carcajad]

Eso parece, es que el linier lo ha visto a medio metro, es increíble, con ese ligero toque con el dedo no tiras a alguien
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La vida que se pegó en el Barcelona es equiparable a la de Hazard en el Madrid [facepalm] [facepalm]

hazard al menos se comporto hasta que le partieron la pierna, de glassman no podemos decir lo mismo xd
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Xavi si hizo algo bueno.

Poner a punto a Dembele para el PSG [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es un ser repulsivo, por tanto es perfectamente capaz de eso, sólo hay que ver como celebró los goles frente a nosotros, por suerte al final se hizo justicia y se fue a la calle

hazard al menos se comporto hasta que le partieron la pierna, de glassman no podemos decir lo mismo xd

Steve se cachondeó del FCB
El PSG empezó bien pero se fue diluyendo en el 35, Donaruma les ha vuelto a salvar como viene haciendo toda la Champions.
Miniviciao@ escribió:El PSG empezó bien pero se fue diluyendo en el 35, Donaruma les ha vuelto a salvar como viene haciendo toda la Champions.

Si el bueno de Donaruma fuese más constante... [toctoc] [toctoc]
El italiano cuanto más calvo está quedando, más está parando.
eRiKaXPiReNCe escribió:El italiano cuanto más calvo está quedando, más está parando.

No se despista con el pelo [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El italiano cuanto más calvo está quedando, más está parando.

A mí me tienen que explicar como tiene solo 26 años...si aparenta 55...

GoOOOOOOOOOOOL
Buen momneto para marcar el empate
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El PSG empezó bien pero se fue diluyendo en el 35, Donaruma les ha vuelto a salvar como viene haciendo toda la Champions.

Si el bueno de Donaruma fuese más constante... [toctoc] [toctoc]

si el rival no viste de blanco no cortocircuita xd

edit: antes hablo antes hace el cafre xd
¿A dónde vas Donaruma?

Merino gol
El juego aéreo gunner es el mejor del mundo. Qué estrategas.

Habrá que tirar líneas eso sí, no sé si está adelantado ¬_¬
99697 respuestas