Competiciones UEFA 24-25

Seguro que no es fdj?
Es que da la sensación de que si XD
1Saludo
Donaruma salió a por una peluca [+risas] [+risas]
Donaruma por alto es un coladero.
Parece fuera de juego pero hay que comprobar, qué lástima
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El PSG empezó bien pero se fue diluyendo en el 35, Donaruma les ha vuelto a salvar como viene haciendo toda la Champions.

Si el bueno de Donaruma fuese más constante... [toctoc] [toctoc]

Esta temporada lo esta haciendo, milagroso en ANfield, milagroso con el Aston Villa, y milagroso hoy.

Gol 1-1 son muy buenos a balon parado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El italiano cuanto más calvo está quedando, más está parando.

Está teniendo la evolución inversa a Ter Stegen [+risas]

Revisando el gol. Buen cacao ha habido ahí, veremos lo que tardan.
thadeusx escribió:Seguro que no es fdj?
Es que da la sensación de que si XD
1Saludo

Parece fuera de juego por cojones XD
ludwig escribió:Donaruma por alto es un coladero.

Y, eso, que es un grandullón
La jugada no es mala pero partiendo 5 jugadores desde fuera de juego para chocarse desde atrás con la defensa no parece la mejor de las tácticas. Te quedas en fuero de juego si o si.
Una pena, aún así se ha igualado muchísimo esto. El PSG ha aflojado bastante, la primera media hora no ha dejado al Arsenal ni olerla.
Cómo juega este PSG sin mbape es otra cosa
Jhonny_palillo escribió:

Es lo que tampoco entiendo de Szczesny. Mide casi 1,95 y en los córners no sale y se muestra muy inseguro. Un tío con esa altura tiene que salir y marcar territorio.
No me lo puedo creer...
Paradón de Doranuma
Joder Asraf defendiendo es como tenerme a mi ahí, ocasión por su banda y el ni estaba ni se le esperaba...
NNooooo vaya fallo de Trossard. Jugadón de Rice
ludwig escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es lo que tampoco entiendo de Szczesny. Mide casi 1,95 y en los córners no sale y se muestra muy inseguro. Un tío con esa altura tiene que salir y marcar territorio.

No aprovechan esa ventaja
Al psg la única forma de hacerle daño es romper la primera línea de presión y salir rápido. O eso o jugadas a balón parado.

Están muy bien trabajados este año sin mbappe
cBS escribió:Al psg la única forma de hacerle daño es romper la primera línea de presión y salir rápido. O eso o jugadas a balón parado.

Están muy bien trabajados este año sin mbappe

Hay que empezar por quitarle el Fornite a Steve XD XD
Que corte de Saliba. Que defensa…
Vaya salvada de Salibá, qué centralazo. Y qué pena que no esté Gabriel junto a él.
otra vez fuera de todo cerca del final jajajja, que horrendos son los del arsenal
Como en todas las eliminatorias, Donaruma les salva el culo, está en plan portero MVP de la champions .
Me dicen hace dos años que iba a ver jugar a Dembele de falso 9 con cierto criterio y me hubiera descojonado de risa.
panthera189 escribió:otra vez fuera de todo cerca del final jajajja, que horrendos son los del arsenal

Teniendo en cuenta que se están enfrentando a un rival que a día de hoy pasaría por encima de casi cualquiera, pues la verdad tan horrendos no.
Donaruma sólo la caga contra el Madrid XD

Mira que es malo el francés del Arsenal
El tal Doué tiene cositas no? Vaya tela.
Miniviciao@ escribió:Como en todas las eliminatorias, Donaruma les salva el culo, está en plan portero MVP de la champions .

Lleva unas eliminatorias salvador, salvador
capo_maldini escribió:Me dicen hace dos años que iba a ver jugar a Dembele de falso 9 con cierto criterio y me hubiera descojonado de risa.

y sano, lo + difícil
capo_maldini escribió:Me dicen hace dos años que iba a ver jugar a Dembele de falso 9 con cierto criterio y me hubiera descojonado de risa.

Puede jugar de lo que quiera siempre tuvo mucha calidad
lesionado Duoe

Se levanta XD
xavillin escribió:El tal Doué tiene cositas no? Vaya tela.

50 kilos le costó, barato le va a salir
El PSG va a ganar la Champions, solo un buen Inter le puede ganar.
cBS escribió:

y sano, lo + difícil

Como ya tiene a Laura a su lado... XD XD
Madre mía qué miedo los ultras del PSG, está llena de bichos esa grada [qmparto] .
DaNi_0389 escribió:Dembele lesionado

4 semanitas?? [poraki] [poraki]

Vuelve Steve XD XD
cBS escribió:

Me vale. XD
Lo que tiene el psg en el banquillo no lo tiene ningún equipo de europa. Qué abuso
capo_maldini escribió:El PSG va a ganar la Champions, solo un buen Inter le puede ganar.

Yo creo que siendo el mejor de los 4 que quedan cualquiera de los otros 3 les puede ganar. No veo ningún claro favorito de los que quedan ahora mismo.

Dembele KO
DaNi_0389 escribió:
cBS escribió:

Me vale. XD

Le dicen eso y se le salen más, aún, los ojos [+risas] [+risas]
cBS escribió:

y sano, lo + difícil

Nostradamus jajaja
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:

y sano, lo + difícil

Nostradamus jajaja

no voy a decir que no me alegro [sati] pero parece algo leve
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:

y sano, lo + difícil

Nostradamus jajaja

Ya no tiene que seguir bajando al bazar a por más agujas para clavar [+risas] [+risas]
Nahhh si le dices a una IA que coloque los jugadores del PSG defendiendo, no los coloca mejor [qmparto] .
94919 respuestas