Competiciones UEFA 24-25

@cBS yo ayer estuve más de una hora viendo vídeos de pedri. Es una locura, de verdad. No hay partido que no meta un balón al espacio que solo ve el, un cambio de juego, un taconcito, una vueltecita sobre si mismo, una ruptura en carrera, una acción defensiva de mérito, etc...
Y todo, fácil, sin florituras pero tremendamente estético.
Es increíble.

capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Por lo visto en el vídeo de blaya, y algún partido suelto, el Inter mete a 10 dentro de su área a la que le superan el bloque medio, yo ahí creo que Ferrán puede ser clave, para pelear/arrastrar a los centrales, ir a los rebotes y atacar los pocos espacios que puedan haber.

Olmo o Fermín mejor entre líneas, yo creo que contra el Inter de necesita un delantero centro.

Veremos.

Raphinha o Pedri de fuera del área, Lamine de rosquita.

Pues es lo esperable con 10 tíos del otro equipo en su área, que se pruebe mucho desde fuera, y alguien tiene que abrir un poco de hueco e ir a los balones sueltos que queden por ahi, por eso yo pienso en Ferrán.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cais me da un chungo leyendo lo que dijo Flick... Que se refiere a cambiar de portero en Liga? Volver a Pena?

Porque Ter Mapachen no podríamos meterlo por tema de fair play creo.

A Ter Stegen solo se le puede inscribir en Champions des-inscribiendo a Chesny cosa que evidentemente no va a suceder aunque el alemán sea el capitán.

Ter Stegen yo diría que en Liga si que puede jugar perfectamente, de hecho acabo de comprobarlo y en la web de La Liga aparece inscrito. así que si Flick ha dicho de cambiar portero en liga será Ter Stegen, no creo que Peña vaya a jugar más con Flick salvo caso de fuerza mayor.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cais me da un chungo leyendo lo que dijo Flick... Que se refiere a cambiar de portero en Liga? Volver a Pena?

Porque Ter Mapachen no podríamos meterlo por tema de fair play creo.

A Ter Stegen solo se le puede inscribir en Champions des-inscribiendo a Chesny cosa que evidentemente no va a suceder aunque el alemán sea el capitán.

Ter Stegen yo diría que en Liga si que puede jugar perfectamente, de hecho acabo de comprobarlo y en la web de La Liga aparece inscrito. así que si Flick ha dicho de cambiar portero en liga será Ter Stegen, no creo que Peña vaya a jugar más con Flick salvo caso de fuerza mayor.

TS estaba convocado en Copa, ergo puede jugar en Liga.
Yo no pondría a Ter Statuen en Liga hasta que esté hecha matemáticamente. Que pueden ser 3 partidos, 4, 2 o ninguno. Y si es ninguno pues buen trabajo, hasta julio o agosto que ahí si juegas.
Iklander escribió:Yo no pondría a Ter Statuen en Liga hasta que esté hecha matemáticamente. Que pueden ser 3 partidos, 4, 2 o ninguno. Y si es ninguno pues buen trabajo, hasta julio o agosto que ahí si juegas.

Correcto. Hasta la lesión no lo estaba haciendo mal, pero no es un portero diferencial como por ejemplo Courtois que sabes que aun viniendo de lesión te saca las castañas del fuego. Y además Chesny está a gran nivel, el otro día en los goles poco podía hacer y le sacó dos muy claras a Vinicius.
Iklander escribió:Yo no pondría a Ter Statuen en Liga hasta que esté hecha matemáticamente. Que pueden ser 3 partidos, 4, 2 o ninguno. Y si es ninguno pues buen trabajo, hasta julio o agosto que ahí si juegas.

Yo lo dije hace tiempo. Chesny debe acabar la temporada de titular.
lacenayaesta escribió:@cBS yo ayer estuve más de una hora viendo vídeos de pedri. Es una locura, de verdad. No hay partido que no meta un balón al espacio que solo ve el, un cambio de juego, un taconcito, una vueltecita sobre si mismo, una ruptura en carrera, una acción defensiva de mérito, etc...
Y todo, fácil, sin florituras pero tremendamente estético.
Es increíble.

Probablemente sea el jugador más influyente en su equipo (considerando equipos tops solamente). Lo de esta temporada es colosal, encima lleva ya los mismos minutos que en las dos anteriores juntas.

A ver si mañana encuentra esos huecos ante el Inter, lástima sino juega balde que le va a tocar currar mucho más y no tendrá ese pase de seguridad con la misma confianza en Gerard.

Esperando alineaciones del Arsenal - PSG. Había dudas con Merino y Ben White pero parece que estarán ambos. Aunque no sé si mantendrá a Kiwior (sorpresivamente no lo está haciendo nada mal)
Gran partido hoy, yo la verdad que ya no se que esperar, estos del Arsenal también son capaces de llegar a la final, el equipo esta con la flor, su seccion femenina ya ha llegado a la final de champions con Mariona a la cabeza cuando nadie lo esperaba, le salen las cosas al Club este año, los tios son capaces de plantarse en la final tambien, estan con el mazapán en el culo y un jardín de amapolas..
Repite Arteta alineación la alineación del Madrid cambiando a Trossard por Merino (venía con molestias)

Falta la del PSG
O ganan al menos hoy, a poder ser con 2 goles de diferencia (2 a 0, 3 a 1...) o c lo veo en chino al Arsenal.
Esperemos que Donaruma tenga uno de esos días que parece el portero del Andorra [poraki]

Todos somos del Arsenal hoy, ¿No?
vicodina escribió:Todos somos del Arsenal hoy, ¿No?

Se da por hecho [fumando]

Supongo que dicen que madrid va con el psg porque les ha eliminado el Arsenal pero creo que también van con el Arsenal a muerte. Y en Portugal también XD

A ver si se anima la Dua Lipa [ayay]
Madre mía, vaya flipado de la vida el Yamal. He visto la entrevista y da verguenza ajena con esos humos y esos aires y respuestas de estrellita.

Este se va a comer los mocos por chupón y protagonista, veréis en el partido de mañana. No ha empatado con nadie y le han hinchado la cabeza.

No le llega ni a la suela del bueno de Leo.
cBS escribió:
vicodina escribió:Todos somos del Arsenal hoy, ¿No?

Se da por hecho [fumando]

Supongo que dicen que madrid va con el psg porque les ha eliminado el Arsenal pero creo que también van con el Arsenal a muerte. Y en Portugal también XD

A ver si se anima la Dua Lipa [ayay]

yo soy muy de Lucho peeeeero al Psg ni agua....igual que con el city, que soy muy de Pep y me gusta (ba) mucho como juegan pero quieron que pierdan....Tb es cierto que me jode que en la premier se gasten millonadas hasta los de zona baja y no pase nada, pero el Arsenal me gusta y mucho (y esta dirigido por uno de la masia...)
Yo me retiro del bando del PSG y me paso al bando del Arsenal. En una hipotética final creo que nos viene mejor, de las transiciones del PSG no me fío un pelo.
Ya me sacrifico yo. Del PSG desde xiquitito.
Joder, ya ha metido el primero el mosquito...
Pues empezamos bien... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Gol de Urkel

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le ha pegado con la espinillas XD
santousen escribió:Le ha pegado con la espinillas XD

Si le da bien, no la mete
El PSG es mi equipo para lo que queda de Champions salvo que el Inter gane al Barcelona, evidentemente en este caso querría una final Arsenal - Inter y que ganaran los italianos.
Joder que gol no me jodas, gran jugada pero le pega con yo que se. Ha empezado fuerte el partido.
Menudo churro ha tenido Dembele, le sale todo [qmparto]
El PSG es mejor que el Arsenal por mucho
lacenayaesta escribió:Imagen

En esa imagen, iba a las instalaciones médicas del club XD XD
A mí se me ha caído el wifi...me cago en dios y encima ha marcado el psg [+furioso]
Jhonny_palillo escribió:

O volvía ;p
El balón de oro lo gana Lamine, Pedri o DemPelé. No hay más.

Si lo gana el PSG el citado, si lo gana el FCB cualquiera de los citados dependiendo de lucimiento en semis y final, y en caso de no ganar ni PSG ni FCB, uno del FCB.

Sea como fuere, me temo que el PSG c lleva esta Shempions. Van volando y les sale todo. Y llegarán fresquísimos a la final mientras Inter y FCB llegan muertos.
lacenayaesta escribió:
Jhonny_palillo escribió:

O volvía ;p

No lleva collarín con ese giro de cuello, por lo que se deduce que iría [+risas] [+risas]
Joder el Arsenal ni la huele.
Eso es penalti , tiene toda la pinta
ruls17 escribió:El PSG es mejor que el Arsenal por mucho

Me está recordando al psg-rm de la catorce. Está ahogando el psg al arsenal.
Demasiado pronto han encajado si les toca aguantar. Y encima en casa…

Con lo mal que estaba el psg en la liguilla…
Cómo ha crecido el equipo a lo largo de la temporada. Se nota mucho que ha tenido un camino muchísimo más difícil. De este psg no hay duda que es gran candidato. El que ha tenido el camino más fácil tiene dos o tres partidos para demostrar su verdadera candidatura.
Esto huele que se sentencia en la ida.
cBS escribió:A mí se me ha caído el wifi...me cago en dios y encima ha marcado el psg [+furioso]

¿Otro apagón? XD XD
Otro penalti que se come el puto VAR....
Eso era penal claro, no me jodas!
Robo al PSG
kenmaster escribió:

Cómo ha crecido el equipo a lo largo de la temporada. Se nota mucho que ha tenido un camino muchísimo más difícil. De este psg no hay duda que es gran candidato. El que ha tenido el camino más fácil tiene dos o tres partidos para demostrar su verdadera candidatura.

Se notan los fichajes y el dinero infinito también, que no veas lo que ficharon en enero

Cómo para ellos no hay límite salarial
santousen escribió:Eso es penalti , tiene toda la pinta

Para mi no hay nada.

Intuye el cariñito del defensor y se tira descarado.
Arteta espabila, que te burrean.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arteta espabila, que te burrean.

Y en su casa
Menudo equipazo ha armado Lucho por más que me de todo el asco del mundo el PSG. Pero que máquina de fútbol.

Ojalá tengan toda la mala suerte del mundo porque es la única manera de que no lleguen a la final.

Puto Dembele por cierto
santousen escribió:
kenmaster escribió:

Se notan los fichajes y el dinero infinito también, que no veas lo que ficharon en enero

Cómo para ellos no hay límite salarial

Totalmente.
Y además en Francia no tienen a Trabas y no se andan con chiquitas. Le regalan la ligue 1 cada año al psg y a otra cosa. Y a los que se ponen a hacer cosas raras no veas si les castigan (mira al lyon).
94746 respuestas